O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 27 Mayo 2013, 7:32 pm

Anna Tomlinson escribió:Aiii Hazza... ¡¡T tienes que quitar la ropa mojada!! (Yo tmb me resfrío por no quitarmela :roll: )
Perooo buuuuuueno!! hahahah me encantó el cap Y quiero que sigas pronto ^.^

Kisses xxoxo



Jajajjajaja suele paasara que uno se resfrie por eso jejej, me encante que te encante y ahoooora la sigoooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 27 Mayo 2013, 7:34 pm

Victoria Martinez escribió:me encanta!!!! JAJAJ ME ENCANTO LA PELEA Q TUVO RAYITA CON HARRY POR EL GATITO JAJAJAJ!! FUE MUY GRACIOSOS!! :))) SIGUE!! :happuy:


SEEE! ESOS DOS SOOOON TAAAAN MADUROS pero jhcfghjkkjhjk, ahora la sigoooo!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 27 Mayo 2013, 7:40 pm

Cap 8
Fran: también te queremos- escuché y me fui hasta mi habitación donde en tiempo record me tendí en mi cama para segundos después quedarme dormida profundamente-
# 3 Semanas Después
Bueno han pasado muchas cosas en estás tres semanas como por ejemplo Niall por fin invitó a salir a Fran quien sin dudarlo dos veces aceptó más le vale, en este último tiempo me hecho muy cercana a todos los chicos y bueno a las chicas siempre he sido cercana, otra cosa ahora me la doy de Cupido así es señoras y señores ahora soy ______ Cupido _______, ya que bueno Niall le quiere pedir a Fran que sea su novia, a Louis le gusta Diana y al revés también sucede, y Camila y Liam ya son oficialmente novios claro todo gracias a mí, por cierto Malik tiene nueva novia, la cual no me agrada mucho, pero que se le va hacer mi hermanito mayor es feliz así que tendré que aceptarlo, se preguntarán ¿Qué hay de ti y Harry? Bueno les diré últimamente he comenzado a sentir “cosas” por Harry, lo cual es un problema porque al parecer el solo me ve a mi como una gran amiga-una voz me saca de mis pensamientos era Liam-
Liam: ¿Qué ocurre pequeña?-preguntó preocupado al ver que yo estaba algo ausente-
_____: nada es solo que la próxima semana iniciamos nuestras giras y los extrañaré mucho-dije cabizbaja de verdad los extrañaría mucho-
Niall: cierto el tiempo ha pasado rápido, también las extrañaré-dijo dulcemente-
Zayn: pequeña sabes bien que aunque estemos a kilómetros y kilómetros de distancia las llevaremos en el corazón y vamos solo serán 10 meses-hablo el pero al notar lo que dijo calló rápidamente-
______: oh claro Malik solo 10 meses no es nada no te preocupes-dije con un obvio sarcasmo, pero aún así seguía triste, en eso recibí una llamada era…mi ¿Madre? Bien esto es raro así que sin pensarlo dos veces contesté-
#Llamada Telefónica
______: ¿Qué sucede Andrea?-dije algo o bueno bastante cortante ya que ella…bueno es una Larga historia, las chicas abrieron los ojos como plato al escuchar su nombre-
Andrea: ______-dijo en un hilo de voz que apenas y pude escuchar-
_______: dime que sucede-dije preocupada ya que por más mal que me haya tratado, ella seguía siendo mi madre-
Andrea: _____... tu-tu pa-padre murió-dijo entre lágrimas, en ese momento se forma un nudo en mi garganta y puedo sentir mis ojos cristalizados-
_______: ¡no, eso no es verdad, no es cierto!-grite ahora llorando, mi padre el hombre que siempre me decía que pasará lo que pasará debía seguir mis sueños, aquel hombre que me besaba la frente cada noche, el que me defendía de mi madre, el que se quedaba conmigo cundo tenía una pesadilla- por favor dime que no es cierto te lo suplico dime que no es cierto-dije entre lágrimas, todos me miraron preocupados, nadie entendía lo que pasaba-
Andrea: quisiera ______, pero no puedo-dijo llorando aún más fuerte-
______: estaré ahí mañana por la tarde-dije y corté, corrí rápidamente hasta mi cuarto y me encerré en el, no podía creerlo, no quería creerlo, a lo lejos sentía a los chicos y las chicas golpear la puerta, pero yo no los atendía, me quedé en una esquina de mi habitación en posición fetal hasta que siento que alguien bota la puerta…era Harry, al verme rápidamente me abrazó y yo le correspondí, comencé a sollozar en su pecho-
Harry: tranquila princesa… ¿Qué sucedió?-dijo con voz dulce mientras acariciaba mi pelo-
______: M-Mi P-pa-padre esta muerto-tartamudeé, el me apegó a el mucho más- ¿Por qué a el Harry, por que no a mi en vez de el?-pregunté llorando muy fuerte-
Harry: son cosas de la vida princesa, tal vez el ya había cumplido su propósito en la tierra-beso mi frente-
_______: pero lo necesito conmigo Harry-dije separándome de el-
Harry: lose ______, pero estoy seguro de que el esta muy orgulloso de ti
______: debo empacar mis maletas-asintió y se fue, inmediatamente y aún con lágrimas en los ojos comencé a empacar-
# En La Cocina
Harry estaba entrando a la cocina y se encuentra con sus amigos muy preocupados
Todos-Harry: ¿Qué le sucedió?
Harry: su padre falleció-dijo con pesar, le dolía ver a _____ triste, le dolía demasiado-
Fran: ¿Qué?-preguntó sorprendida- ¿ella esta bien?
Harry: está destrozada, pero esta alistando sus maletas
Zayn: y nosotros deberíamos hacer lo mismo-dijo para luego ir corriendo hasta la habitación de “su pequeña hermanita”-
# Con ________
Sentí los pasos de alguien así que rápidamente guardé aquella imagen de mi padre, volteó rápidamente y me encuentro con Zayn y sus brazos abiertos en señal de que lo abracé y sin más lo abracé provocando que nuevas lágrimas rodaran por mi mejilla-
Zayn: tranquila princesa estamos contigo ¿si?-yo lo acerqué más a mí-
______: lose gracias por eso-dije aún sollozando-
Zayn: tranquilita _______, iré hacer mis maletas-dijo separándose-
_______: ¿Por qué maletas?-pregunté confundida-
Zayn: ¿no creíste que te dejaríamos sola cierto?
______: gracias por todo-bese su mejilla y se fue, bajé hasta la sala para encontrarme con Liam, Camila, Louis, Diana, Fran, Niall y Harry con sus maletas hechas, Fran al verme corre abrazarme-
Fran: lo siento mucho-dijo abrazándome muy fuerte yo correspondí, luego se acerco Niall-
Niall: todo estará bien te lo prometo pequeña-beso mi frente y susurre un pequeño “gracias”, luego se acerca Louis-
Louis: eres fuerte pequeña zanahoria, lo superaras yo lose-el imito el acto de Niall y beso mi frente, luego se acercaron Camila y Diana y literalmente me hicieron sándwich-
Diana: sabes que cuentas con nosotros
Camila: siempre lo podrás hacer-completo la frase de Diana, momentos más tarde se acerca Liam y me abraza-
Liam: hay princesa lo lamento, se que es un momento muy difícil para ti, pero estamos contigo, estoy contigo y no me iré pequeña no si tu no quieres que me vaya-yo lo abracé muy, muy fuerte-
______: Gracias Liam, te quiero mucho y nunca dejaría que te alejaras de mi vida-el asintió con una sonrisa y se alejo-
Harry: bien ve a comer algo princesa, luego tenemos un viaje cansado-asentí y agradecí para retirarme por más que intente sonreír no podía, no sabiendo que el hombre que siempre me apoyó ya no estaba conmigo, una vez en la cocina solo tomé un vaso de agua no tenía ánimos de comer y sabia que si le decía eso a los chicos se iban a preocupar, trate de demorarme unos segundos para que piensen que estoy comiendo, luego de unos 5 minutos corrí hasta mi habitación, busqué algo cómodo para el viaje y me metí al baño una vez dentro de la ducha deje que el agua recorriera cada centímetro de mi piel fue inevitable no llorar por lo tanto el agua se mezclo con mis lágrimas al salir de la ducha me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73773637&.locale=es) y baje con mis cosas Harry al verme rápidamente corrió ayudarme-
Zayn: bien es hora de irnos Nat y Paúl trajeron un avión privado ya que viajamos sin seguridad –todos asintieron menos yi quien estaba hundida en mis pensamientos, no me dí cuenta cuando ya no encontrábamos subiendo al avión, una vez adentro Louis y Liam se sentaron conmigo y no pararon de abrazarme y decirme que todo estaría bien-Gracias Dios por darme a los mejores amigos del mundo-pensé en mi fuero interno-
Liam: descansa pequeña-dijo abrazándome para que pueda dormir cómoda, mis parpados cada vez se hacían más y más pesados hasta que caí en un profundo sueño, al día siguiente desperté debido a que alguien me estaba haciendo cosquillas y pude ver que era Gato, en eso Camila al verme se acerca rápidamente a mí-
Camila: despertaste pequeña-dijo con una sonrisa mientras yo le hacia pequeñas caricias a mi gato- ten toma este café-dijo mientras me lo pasaba, negué con la cabeza- _____ tienes que comer vamos tu amas hacerlo-dijo convenciéndome, tome el café rápidamente- bien así me gusta-hice un intento de sonrisa que salio más como una mueca, en eso se me acerca Harry ya que los chicos estaban sentados más adelante-
Harry: ya despertaste bonita-sonrió dulcemente y me abrazo yo más que rápido correspondí-
______: ¿Cuánto falta?-pregunté en un susurro-
Harry: 1 hora-respondió igual que yo y comenzó a darme besos en la mejilla ¿ahora entienden porque empecé a sentir “cosas” por el?- tranquila bonita todo pasará-asentí- ahora vamos sonríe que no me gusta verte triste, te ves más bonita de lo que eres cuando sonríes- y ahí fue cuando no pude más de la ternura pude sentir como se formaba una pequeña sonrisa en mi cara y su sonrisa se hizo aún más grande de la que es- así me gusta –me acercó más a el y así nos quedamos hasta el fin del viaje-
Diana: es hora de bajar ____-asentí con la cabeza Harry y Niall me ayudaron con mis cosas y nos encaminamos hasta la camioneta ya que no queríamos prensa, en el camino a casa nadie dijo nada y se los agradecía enormemente porque no tenía ánimos de nada, al llegar a casa estaba realmente muy nerviosa, no había entrado en mucho tiempo a esta casa, toque el timbre dejando salir un suspiro de cansancio, segundos pasaron y ahí se encontraba ella, esa mujer a la que se supone debo llamar “madre”-
Andrea: veo que si viniste-dijo cortante-

Esta corto??? no loseeee bueeeno, lo lamento si es asi, pero la vieja digo señora de arte me dejoo un trabajo y se trataa de dibuuuujar (en lo cual soy un verdadero ascooooo, por lo cual estoy malditamente estresadaaaa) espero les guuuusteeeee, un abrazooo psicologico! (plagio XD)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:27 pm

Estuvo como asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
Me mueeeeeeeero :wut:
SIGUELA
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 28 Mayo 2013, 1:00 pm

Amé el cap!! Tienes que seguirla pronto ^.^
Muchos besitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:15 pm

SIGUELA
MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Mar 28 Mayo 2013, 4:20 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Cata :) escribió:Holaaaa!!! Nueva lectora! Me llamo Catalina y soy de Argentina. AMO tu novela, es tan rfnchgbtwkm jajaja. Espero que la sigas pronto!!!!!!! Chaaau, cuidate :)


Holaaaa, Bieeenvenidaaaa Cata, te puedo llamar Cata? bueno no importa ya lo hice hjjjjeje, gracias por leeer ahoraaaa la sigoooooo, Chaditoooo :)xx

Holaaa, claro que me puedes llamar cata, se me habia olvidado de ponerlo jejj, bueno ya que escribo respondiendote de paso comento el cap...
pobreeeeeeee rayis!!!!!!! debe ser horrible que te pase algo así, ami gracias a Dios no me ha pasado nunca, amoo el gatito es taaan tierno :) Harry igual ffbrhtgn3jvgkc deberia tener una cita con la rayis...
Bueno, yo tambien dibujo mal, tengo compañeros que dibujan caricaturas y todo eso a la perfección y con suerte hago a una persona de palitos ppfff jajajj me entiendes?
Buaaaaaaaaaaaaaano, jjaja espero que la sigas pronto!!!! Amo tu nove!! Ok besosss!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Mar 28 Mayo 2013, 5:02 pm

pobre rayis!!! :((( :misery: jajja sigue!!! :ilusion:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 28 Mayo 2013, 5:37 pm

Harriet $tyles escribió:
Estuvo como asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
Me mueeeeeeeero :wut:
SIGUELA
:love:


jajajjajaj me alegro(? o si noo, nooo no te mueras! quie leera mi nove? okya altireichon :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 28 Mayo 2013, 5:38 pm

Anna Tomlinson escribió:Amé el cap!! Tienes que seguirla pronto ^.^
Muchos besitos xxoxo

Me Alegroooo mucho, ahora la sigoooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 28 Mayo 2013, 5:39 pm

Harriet $tyles escribió:
SIGUELA
MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO
SIGUELA

jjajjajajajaj noooooo, no mueeras que o si no entrare a un Hoyo negro y me sumergire en ese oscurooo lugar llamado DEPRESION! OKYA
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 28 Mayo 2013, 5:43 pm

Cata :) escribió:
I'm Directioner Bitch! escribió:
Cata :) escribió:Holaaaa!!! Nueva lectora! Me llamo Catalina y soy de Argentina. AMO tu novela, es tan rfnchgbtwkm jajaja. Espero que la sigas pronto!!!!!!! Chaaau, cuidate :)


Holaaaa, Bieeenvenidaaaa Cata, te puedo llamar Cata? bueno no importa ya lo hice hjjjjeje, gracias por leeer ahoraaaa la sigoooooo, Chaditoooo :)xx

Holaaa, claro que me puedes llamar cata, se me habia olvidado de ponerlo jejj, bueno ya que escribo respondiendote de paso comento el cap...
pobreeeeeeee rayis!!!!!!! debe ser horrible que te pase algo así, ami gracias a Dios no me ha pasado nunca, amoo el gatito es taaan tierno :) Harry igual ffbrhtgn3jvgkc deberia tener una cita con la rayis...
Bueno, yo tambien dibujo mal, tengo compañeros que dibujan caricaturas y todo eso a la perfección y con suerte hago a una persona de palitos ppfff jajajj me entiendes?
Buaaaaaaaaaaaaaano, jjaja espero que la sigas pronto!!!! Amo tu nove!! Ok besosss!!!


Holaaaaa Cata no importa a mi siempre se me olvida poner mi nombre jejejej, SEEEE CIERTO QUE SE DEBE SENTIR FEITO?? PEROOO BUEEENO, GRACIAS A DIOS Y AL SANTO BUDA(? NO ME HA PASADO (XD) QUIZAS MAS ADELANTE TENGAN UNA CITEICHON, QUIEN SABE, QUIEN SABE.

y esooo de dibujaaar mal pffff yo como dibujante me muero de hambre jejejej y que los compañeros dibujen mejor, me causa cierta envidia (envidia sana) na mentira mueranse bitches y bitchos(? okya, ahora la sigo y graciaaas por amarlaaaa.
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 28 Mayo 2013, 5:44 pm

Victoria Martinez escribió:pobre rayis!!! :((( :misery: jajja sigue!!! :ilusion:


Cieeerto pobrecitaaaa :'( ahora la siiiigooooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 28 Mayo 2013, 5:52 pm

Cap 9

Andrea: veo que si viniste-dijo cortante-
_____: es mi padre no iba a faltar-dije y se corrió en señal de que entráramos, los chicos dieron el pésame a mi “madre” se presentaron y se fueron a sentar donde ella les indicó, yo solo me acerqué hasta aquel ataúd donde se encontraba el, lo observe durante unos segundos pero las lágrimas no tardaron en aparecer, a decir verdad nose cuanto tiempo estuve observándolo y mucho menos llorando, pero presiento que mucho rato ya que cada vez había menos gente en la casa, siento los brazos de Liam rodearme-
Liam: pequeña es muy tarde debes descansar-susurró-
______: no quiero Liam-dije en un susurro al igual que el-
Liam: ______ obedece por favor-asentí no quería discutir no tenía fuerzas para hacerlo, les mostré a cada uno la habitación donde dormirían y yo me fui a mi habitación donde encontré aquel peluche que mi padre me había regalado para ahuyentar las pesadillas (https://www.google.com/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1241&bih=584&q=peluches+grandes&oq=peluches+&gs_l=img.3.3.0l10.1612.3785.0.8860.9.8.0.1.1.0.261.1320.3j0j5.8.0...0.0...1ac.1.5.img.aznpK16-1x4#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=peluches+para+dormir&oq=peluches+para+dormir&gs_l=img.3..0l2.113222.123611.2.124069.20.13.0.6.6.0.366.1915.5j3j4j1.13.0...0.0...1c.1.5.img.jKzNirC9BxI&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.eWU&fp=7fd140d66b639d3d&biw=1241&bih=584&imgrc=KVSlXp0MNq4mqM%3A%3BEbX-0zee_JolYM%3Bhttp%253A%252F%252Fcdn.bootic.net%252F82%252Flarge%252F55492-3310.jpg%253F1354050036%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.maxicrece.cl%252Fproducts%252Fositos-de-peluche-de-buena-energia%3B600%3B600) al verlo ahí miles de recuerdos vinieron a mi mente, pero trate de eliminarlos no quería llorar más, pero fue inevitable, me tendí en la cama abrazando a el peluche mientras lágrimas caían y caían sin cesar por mi mejilla, no me dí cuenta cuando me que quedé dormida-
Harry: princesa…princesa despierta-dijo dejando besos en mi mejilla-
______: ¿Harry? ¿Qué ocurre?-dije abriendo mis ojos-
Harry: es hora pequeña-dijo con una sonrisa dulce asentí- ¿y ese peluche?-pregunto con ternura al ver como lo abrazaba-
______: me lo regalo mi padre cuando era pequeña-sonreí al recordar ese día Harry me miro dulcemente y me abrazo yo le correspondí- bien iré a arreglarme-el asintió, me fui hasta mi baño el cual no había cambiado nada, me duche algo nerviosa, no me sentía del todo bien supongo que es porque no he comido como estoy acostumbrada, me vestí (http://www.polyvore.com/rachitaa/set?id=73774248) ¿les conté que la tintura “exótica” como la habían llamado Niall y Liam había desaparecido? ¿No? Ahora lo saben, baje rápidamente para encontrarme con todos listos para dirigirnos al entierro-
Niall: ¿lista?-asentí con la cabeza, nos fuimos rápidamente hasta el cementerio-
#En El Cementerio
El entierro había finalizado sin embargo seguía sin moverme de ahí, no quería decirle adiós, no podía hacerlo, ya no tenía fuerzas para seguir, ¿de que me serviría seguir si el ya no estaría conmigo para decirme cuan orgulloso esta de mi? Ya de nada, esa era la única respuesta ya nada tenía sentido, todo lo que luche fue por el, fue solo para que el pueda estar feliz por mi, para que el este orgulloso de mí y ahora ya no esta, traté de secar mis lágrimas y observar a mi alrededor ya no había nadie salvo los chicos…mi “madre” y yo-
Fran: _____ pequeña ya es tarde debemos volver-dijo acercándose-
Andrea: ______ debo entregarte algo-dijo como siempre fría- lo dejo tu padre para ti-asentí-
______: ¿Niall podrías recibirlo por favor?-dije en tono de suplica el asintió con la cabeza, Andrea rápidamente le entrego un pequeño sobre-
Niall: bien ______ es hora de irnos
______: no quiero irme-dije nuevamente llorando-
Harry: vayan ustedes yo me quedaré con ella-dijo abrazándome y no saben cuanto agradecía que haga hecho eso-
Louis: esta bien, regresen con cuidado, adiós pequeña-besó mi frente-
______: adiós chicos-susurre, en pocos minutos solo estábamos Harry y yo en aquel escalofriante lugar, pero por alguna razón me sentía completa o más bien estando con Harry me sentía completa- Harry-susurre debido a que estábamos muy cerca-
Harry: ¿Qué ocurre bonita?-preguntó en susurro al igual que lo había hecho yo hace unos segundos-
_______: por favor tú no me dejes, por favor tú no-dije secando las lágrimas que habían caído anteriormente-
Harry: Claro que no pequeña no si tu así lo quieres-me abrazó más fuerte- ya es tarde mi princesa es hora de irnos- solo asentí con la cabeza tratando de observar mejor el escalofriante lugar, en el camino a casa de Andrea ninguno de los dos hablaba lo cual era muy extraño porque según todos Harry y yo nunca parábamos de Hablar, pero también sabía que Harry entendía que no tenía ganas de nada, de momento a otro siento como pasa su brazo alrededor de mi cintura, inmediatamente apoyé mi cabeza en su hombro y así fuimos caminado hasta llegar a casa de Andrea, por alguna razón ya no me sentía tan mal y no sabía cual o en realidad si, si lo sabía, sabía que me sentía mejor con solo tener a Harry cerca, una vez que llegamos a casa subí hasta el lugar que había sido mi habitación, me recosté en la cama, a decir verdad no se cuanto tiempo estuve ahí, busqué rápidamente entre mis cosas para ver si encontraba mi celular, al encontrarlo debajo de mi cama me fijé de la hora 23:30, Wow si que pasa rápido la hora-pensé- fue entonces cuando recordé la carta que le había entregado Andrea a Niall rápidamente baje hasta donde se que se encontraba Nialler es decir la cocina y como supuse ahí estaba el irlandés comiendo un trozo de pizza-
______: Hola Nialler-dije con una sonrisa débil pero era una sonrisa ¿no?-
Niall: hola hermana perdida-sonreí este chico si que sabe como hacer sentir mejor a los demás-
______: oye me preguntaba donde dejaste la carta que te entrego Andrea
Niall: cierto te diré luego de que cenes-fruncí el ceño el nunca compartiría su comida, bueno lo hizo una vez con Fran quien no dudó 2 veces en aceptar- no me mires raro, estábamos preocupados porque sabemos que comes mucho y no te hemos visto comer así que este fue el trato-se encogió de hombros-
______: sabes que si es por comer no tengo problemas ¿verdad?-el rubio asintió entusiasmado- bien pero no quiero pizza, ¿Qué tal y hacemos pasta?
Niall: no se no soy muy bueno cocinando y lo sabes _____
______: de acuerdo entonces todos iremos al restaurante que queda como a 2 cuadras ¿llamarías a las chicas?-el asintió-
Niall: espera que hay…-lo interrumpí-
______: si Niall los chicos también
Niall: ¿eres bruja?
______: tal vez- el me miro espantado yo reí- hay Niall, Niall, Niall que haremos contigo-
Me sacó la lengua yo reí aún más fuerte que la primer vez, en eso sentimos pasos y gritos en las escaleras-
Louis: escuchamos a _____ reír ¿ya volvió nuestra loca?-dijo entrando rápidamente a la cocina con todos detrás de el-
______: ¡hey yo no estoy loca!-dije “ofendida”-
Harry: Claro y yo soy Megan Fox
Zayn: ¡hey! No insultemos a la sexy chica por favor- todos soltamos una carcajada muy fuerte, salvo Harry quien fulminaba con la mirada al moreno-
Niall: bien _____ dijo que si cumpliría con el trato así que iremos a un restaurante-en segundos todos estaban en el auto lo cual fue muy raro-
______: ¡Fran conduce! – grité todos festejamos menos Fran-
Harry: ¿______ nos quieres matar? ¡Ella conduce como loca!
Diana: está loca Harold
Fran: ¡Yo no estoy loca!-gritó tan pero tan fuerte que si los marcianos no escucharon es porque están sordos –
Harry: Diana ¡No me digas Harold! Nadie me puede decir así
Liam: ¿y por que _____ si te puede decir así Hazza?- dijo en tono ¿burlón? Si, si eso creo, miré a Harry y estaba más rojo que el rojo, muy buena comparación o lo que sea haya sido eso _____, me burlé de mi misma-soy una genia ¡Viva el sarcasmo!- pensé-
Camila: bueno ya vámonos o cerraran-todos asentimos y Fran comenzó a manejar- Nota Mental: No dejar que haga esto cuando salgamos todos en la vida- si que conduce como loca-
Louis: al fin ¡Gracias Dios!
Liam: un segundo más y muero hay dentro-dijo señalando el auto-
Harry: ¡se los dije!
Fran: son unos exagerados
Niall: cuando salgamos juntos recuérdame no hacerte manejar- Fran se ruborizó y Niall al darse cuentas de sus palabras no se quedó atrás-
Camila: cositas-dijo peñiscando las mejillas de ambos-
______: bien entremos ¡tengo Hambre!
Niall: ¡También yo!-me dijo pero no respondí ya que ya me encontraba dentro del restaurante-
_______: ¡Hola Luca!- Luca era el hijo del dueño del restaurante, un gran amigo más no el mejor ya que no pasábamos mucho tiempo junto, tenía un año más que yo, y es muy Lindo a decir verdad-
Luca: ¡____ que lindo verte!- dijo abrazándome en eso entran los chicos-
Liam carraspeó la garganta cosa que hizo que nos separáramos-


Bieeeen, el cap 9 listooooo! hay dos cosas que quiero decir 1: Taylor será la vishana así que si les cae bn o algo por el estilo, sorry?
2: tengo dudas sobre subir otras novelas que tengoooo, clao sha son de temas distintos jejjeje, perooo nose, ustedes las leerían???? tampoco se si subirlas cuando se termineee esta o en un tiempito más, esperoooo sus respustaaaas, abrazoooooos!!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 6:45 pm

Amé el capítulo asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
¡La loca rayuela volvió yujuuuuu!
¿Un oso? yo también tengo uno, se llama “Osito”
No tenía mucha imaginación de pequeña :p
¿A Swift? si estuviera en la novela, la mataría :evil:
¿Cuáles son los nombres de las novelas? y ¿De qué se van a tratar?
¡Yo sería tu fiel lectora :P!
SIGUELA ESTUVO MUY CORTO CREO?
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 7 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.