O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Mar 11 Jun 2013, 10:43 am

hahaha esta buenisima la nove! siguee!! porfa!! :ilusion:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Mar 11 Jun 2013, 3:04 pm

Haaaaaaaaay que bueeno que estubo el capi!!! :) no deberías haberla dejado ahí! Debes seguirla yaaaaaa!!!!!!!!!!!! No bueno, cuando puedas jejj :P
Zayn tiene razón pero no hacía falta que lo grite y menos en frente de todos yyyyy en su cumpleaños, espero que le abra la puerta y le pida perdon =D
Haaaaaaarry, que tieeerno :) ¿Qué habrá pasado con Taylor? mmmm...
Bueno mejor así... jajaja
Ok, te mando un abraaazo psicológico!!! Chaaaaaau! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 16 Jun 2013, 1:06 pm

vivian martinez escribió:Pobre de la rayis penso que no tendira fiesta
Esa fue una gran sorpresa
Jjsfnjnf Pobre lucho fran casi lo mata
Que le pasa a my Dj malik!!
Siguela!!! linda que la duda me carcome!! ;)xx


Pobresiiita, pero si lo de la sorpresa fue Hermosa jjjejee Ahora la Sigo! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 16 Jun 2013, 1:08 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡VAYA SORPRESA!! hahahhaha Tienes que seguirla YAAAAA

Besiiitos xxoxo



SEEEE! Y o hubiera muerto de un Heart Attack, ahoraaa la sigooo!!! Cuidateee :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 16 Jun 2013, 1:09 pm

Victoria Martinez escribió:hahaha esta buenisima la nove!  siguee!! porfa!! :ilusion:
Código:
Muchas Graciaas, Ahora la sigoooo!:)xx

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 16 Jun 2013, 1:11 pm

Cata :) escribió:Haaaaaaaaay que bueeno que estubo el capi!!! :) no deberías haberla dejado ahí! Debes seguirla yaaaaaa!!!!!!!!!!!! No bueno, cuando puedas jejj :P
Zayn tiene razón pero no hacía falta que lo grite y menos en frente de todos yyyyy en su cumpleaños, espero que le abra la puerta y le pida perdon =D
Haaaaaaarry, que tieeerno :) ¿Qué habrá pasado con Taylor? mmmm...
Bueno mejor así... jajaja
Ok, te mando un abraaazo psicológico!!! Chaaaaaau! :)


Lose soy Malvada muajajajaj ._. jajjaja aún no sabemos que pasara :scratch:  jejjeje Otro Abrazo Gigantesco para tiiii:)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:16 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 16 Jun 2013, 1:34 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva


Hoooooolaaaaaa Bienvenidaaaaaaa! Awww Encerioooo muchas graciaas, ahora la sigo por cierto ¿cual es tu nombre? :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 16 Jun 2013, 1:41 pm


Cap 16
Recepcionista: el joven Malik se encuentra en la habitación 302 segundo piso
____: gracias-dije y subí las escaleras corriendo no tenía tiempo para esperar un estupido ascensor,
Toc-toc-golpeé la puerta-
Zayn: no quiero nada gracias
____: no soy el maldito servicio Malik, ahora abres la maldita puerta o veras que de algo sirve las clases de karate-el abrió la puerta y entre rápidamente-
Zayn: ¿Qué quieres?
_____: ¿se puede saber que demonios pasó en el restaurante?
Zayn: paso que me cansé de que te metas en mi vida-dijo como si nada-
_____: bien si ese es tu problema lo entiendo, ya no lo haré, solo te diré una cosa si me meto es porque te quiero y no quiero que sufras, si te molestó lo siento pero no me arrepiento Zayn, si ya no quieres que me meta en tu vida, pues genial no lo haré, solo no quiero ser yo la que diga te lo dije
Zayn: pues vete por donde entraste por que no te necesito ¿si? Has lo que se te de la maldita gana pero vete de una vez-dijo con tanto ¿odio? Que me llegó a helar la sangre, suspiré rendida y salí de su habitación dando un portazo y eso bastó para que las lágrimas comiencen a brotar de mis ojos, camine con la vista baja que no me di cuenta de que choque con alguien, alcé la vista y era Liam, el al verme me abrazó-
Liam: tranquila pequeña ya paso-dijo hablándome como bebé-
____: siento haberte gritado Li tu no tenías la culpa-dije sollozando-
Liam: tranquila no fue tu culpa ahora vamos que debes ir a tu cuarto es hora de descansar-dijo besando mi frente y guiándome-
Liam: bien princesa debes descansar ¿si?-asentí y bese su mejilla-
____: buenas noches Papi Liam-el sonrió y entré a mi cuarto mientras oía los pasos de Liam al alejarse, con las lágrimas corriendo por mi mejilla me puse mi pijama (http://weheartit.com/entry/13752764/via/cl0udy) gato ya se encontraba durmiendo, me tendí en mi cama sin taparme mientras las lágrimas seguían cayendo ya no las podía parar, cada vez que cerraba los ojos recordaba las crudas palabras de Zayn, en eso siento la puerta abrirse levanto la vista y veo a Harry-
____: ¿Qué…haces aquí?-susurre con la poca voz que me quedaba, el no dijo nada solo me abrazo-
Harry: tranquila Bonita tu sabes como es Zayn-asentí y lo acerque más a mi el no se negó para nada, al abrazarlo sentí esa corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y una sensación de paz y seguridad-
____: el-el m-me o-o-odia-dije sollozando en su pecho-
Harry: Claro que no Bonita ¿Quién podría odiar a  alguien tan tierna como tu?
____: Zayn-dije y el rió creo que fue porque ¿arruine el momento? En fin, Harry se quedo toda la noche ahí ¿no es lindo?-
#Al Día Siguiente
El sonido de mi alarma no me dejaba continuar durmiendo, así que rendida me levanté, mi vista se enfocó en Harry se veía tan dulce, tierno e indefenso durmiendo que automáticamente se formo una sonrisa en mi rostro, pero a los pocos segundos se borro al recordar lo del día anterior, suspire cansada y me dirigí al baño, una vez ahí me duche y me vestí (http://weheartit.com/entry/58917790/via/josepiensaquejerryisbigge) con la ropa que tenía ahí desde hace un tiempo, una vez lista, salí rápidamente del baño, observé la hora 5:30 A.M. ¿Cómo rayos hice para despertarme  tan temprano? Entonces recordé que el vuelo de los chico salía a las 8:30 A.M. decidí que era hora de despertar a Harry
_____- Hazza- lo moví un pocito, pero el ni se inmutó- Harry-lo volví a mover y nada, una brillante idea se me paso por la cabeza, fui al baño en busca de la plancha de pelo, volví a la pieza, la enchufe y me acerqué a su pelo-
Harry: ni se te ocurra tocar mi hermoso cabello-dijo alterado, reí levemente-
____: si no quieres que “toque tu hermoso cabello”- hice comillas con los dedos- pues levántate
Harry: mi cabello si es hermoso-se dio media vuelta “ofendido”-
_____: ya no te enojes-le seguí el juego, el siguió sin responderme, bese su mejilla y ahora volvió a darse vuelta  a mi lado-
Harry: me has convencido-reí y el se levantó-
____: voy a ir a despertar a las chicas-el asintió y yo me fui en busca de mis amigas, a los pocos minutos ya todos (menos Zayn, nos encontrábamos desayunando, en el restaurante del hotel)-
Liam: bien se nos hace tarde, iré por Zayn-todos asintieron, mientras yo solo baje la cabeza, a lo lejos se escuchaban los pasos de Liam-
Niall: amor, ¿me pasas el panqueque de ___?-le susurra a Fran y ahí es cuando me pongo Brava-
Fran: y arriesgarme a que esa fiera me mate, no Nialler no lo haré- le susurro-
___: he escuchado eso-la fulmine con la mirada y ella se escondió detrás de Nialler- al elfo no le tengo miedo
Denis: uy pero que malota-la fulmine con la mirada-
Camila: bueno ya, mejor terminen de comer
Fran, Denis y ____: si, señorita Camila gruñona Payne-reímos, ella solo se sonrojo-
Louis: ustedes son crueles
Fran: lo sabemos-reímos, en eso llegó Liam acompañado del morocho y el ambiente se puso tensó, lo único que pude hacer fue bajar la cabeza, a lo lejos podía sentir su  fría mirada, y no lo quería mirar, no lo podía mirar, nunca fui de esas personas que eran capaz de soportar todo, yo nunca podría soportar el rechazó y mucho menos de el, estábamos todos en un silencio incomodo, hasta que mi salvador, Harry decide hablar-
Harry: em creo que ya va siendo hora de nos vayamos-todos estuvieron de acuerdo, nos subimos a los autos y nos dirigimos rápidamente al aeropuerto-
Voz: el vuelo  3243 esta por despegar
Harry: ese es nuestro vuelo-les dijo a todos-
Denis: Harry ¿nos sentamos juntos?-solo la fulmine con la mirada, y lo peor fue que el muy malditamente hermoso dijo que si-
Louis: te extrañare Linda-le dijo a Diana, segundos antes de darle un beso en la boca-
Diana: y yo a ti-lo abrazó-
Camila: Cuídate mucho leeyum-lo abrazo fuerte-
Liam: tu también amor-otro beso-
Niall: adiós-beso- princesa-beso-
Fran: adiós príncipe- dijo con la voz quebrada mientras lo abrazaba-
____: bien ya que nadie se despide de mi, adiós Denis, no me olvides nunca, te amo tanto-dramatice y todos menos Zayn quien rodaba los ojos reímos-
Denis: adiós estupida, y tranquila solo le dejaré algunas cosas claras-lo ultimo me susurró y yo quede con expresión de miedo-
_____: Adiós Liam-lo abrace muy fuerte, el correspondió rápidamente-
Liam: adiós peque- me soltó y siguió despidiéndose de los demás-
_____: ¡señor “envidia mi monumento de trasero”!- lo abrace-
Louis: se que me envidias-reí-
____: ¡Niall duende adorable Horan!-lo abrace tan fuerte que, creo que lo estaba rompiendo-
Niall: me dejas sin aire
____: pfff..... exagerado-el rió-
Harry: claro no te despidas de Harry-se hizo el enojado, se dio media vuelta y yo aproveche la oportunidad de saltar a su espalda-
____: Te extrañare Idiota-bese su mejilla y me baje-
Harry: no soy idiota, pero igual te extrañare Loca-me abrazó y sin que nadie se diera cuenta besó la comisura de mis labios, sonreí-
Liam: bueno, adiós se cuidan y no se duerman muy tarde-rodé los ojos y ellos emprendieron el rumbo hasta su avión-
Fran: te extrañare príncipe-susurro y yo la abrace, sabía lo difícil que era estar lejos de la persona que ama y debe ser aún peor extrañar a la persona que amas y te corresponde-
____: queda un poco más de un mes tu tranquila-le dije antes de soltarme del abrazo-


Diana: bien vamos al hotel, ¡tengo sueño!-gruño y comenzó a caminar hasta al auto, todas imitamos su acto-






Aqui esta el Cap, por cierto les informo que ahurita los caps serán mas cotitusss, eso besooos y abrazos psicologicos :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 16 Jun 2013, 6:04 pm

Hola! Me encantó, me encantó :)
Haaay quee tierno que es Harry!! :love:
Espero que la novia de Zayn lo engañe, así se da cuenta de que tenía razón... ¬¬
Amo esta novela, es la mejor!! 
Bueeeno, espero que la sigas pronto! xoxo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Lun 17 Jun 2013, 10:31 am

me encanta!! YO KIERO MARATON!! PORFIS!!:ilusion:
SIGUE!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Mar 18 Jun 2013, 1:40 pm

Ay malik te voy a tirar una zanahoria en la cabeza para que reacciones 
SIGUELA HERMOSA!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por omcbu18 Miér 19 Jun 2013, 1:57 pm

Me encanto pobre rayis zayn esta molesto con ella :( siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 21 Jun 2013, 10:59 am

Cata :) escribió:Hola! Me encantó, me encantó :)
Haaay quee tierno que es Harry!! :love:
Espero que la novia de Zayn lo engañe, así se da cuenta de que tenía razón... ¬¬
Amo esta novela, es la mejor!! 
Bueeeno, espero que la sigas pronto! xoxo
Hello Beautiful! muchas gracias por esas hermosas palabras, de verdad muchas gracias me encanta que te guste mi nove :3 Ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 21 Jun 2013, 11:00 am

Victoria Martinez escribió:me encanta!! YO KIERO MARATON!! PORFIS!!:ilusion:
SIGUE!!
Graciaaas! quizas mañana haga uno de dos caps, ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 13 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.