O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Lun 26 Ago 2013, 8:44 pm

                             CA-PI-TU-LA-ZO
Que imaginación! Pensé que Harry iba a volver como antes cuando hable seriamente con rayis :/
Se me hizo un nudo en la garganta cuando me imaginé a Harry amenazando así a una chica :(
MARATÓOOOOOOOOOOON!!!!!! Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 961472736 


Remedio porque estoy resfriada :l
Sii ella es genial, al igual que las demás, me gusta Little Mix aunque no sé muchas canciones de ellas.
Si es cierto, todo con tal de verlos felices :D 


PD: ¿Te gusta The Wanted? Justo ahora estoy viendo The Wanted Life y me dió curiosidad :P


Besos y siguela!! Te queremos muchoo! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Mar 27 Ago 2013, 10:02 am

OMG OMG OMG Q LE M*IERDA LE PASA A HARRY TE JURO Q LO MATOO!! JAJAJA DEVES SEGUIRLAA!! PORFAVOR!!!!!!!! ME ENCANTOO!!!! 
SIII KIERO MARATON!!! :)))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Mar 27 Ago 2013, 4:50 pm

sii!! 


maratonnnn!!




quiero que sea sabado!


ya!


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 961472736 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 961472736 




me encantaron los cap!


fueron tann


tan
tan
tan




novelosos (?


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1313521601 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1313521601 




re copado m9i chiste no?


es muy chistoso e.e.e.e


ok.. sonn malos.. 


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 563750256 


jajajajaja


ese justin tan tan locoo!!


jaja


claroo.. esta lloviendo.. :7






arggg!!




harry me esta poniendo los pelos de punta!


dioss!!


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1187795894 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1187795894 


porque la trata mal a rayis?


:( 


cuando se acerco
pense q la hiba a golpìar y quede como


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 2372005390 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4162775227 :OWO: 




._.


ok..




quieroo q seaa finde de semana!!




chauu



PD1:  tengo prueba mañana deseame suerte!


PD2: perdon por no comentarr mucho fui una pesima lectora fiel ... :(


PD3: perdonamee!!


PD4: si no la sigues el finde con mi magia Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 2551348540 enbrujare al mono para que te viole dormido! :arrastro: :arrastro: :arrastro:  


PD4: me siento orgullosa porque estudie (? Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 3373640616 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 3373640616 


PD5: tee esperooo!! y perdonameeeeeeeeeee!!!




Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 




PD6: me perdonarias?  por una linda nenita ?Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 






chauuu!!!








kiss




Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 350222609 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 350222609 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 350222609 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por gylianasmtph Mar 27 Ago 2013, 5:00 pm

diiooooosss padress celestiaaalll iluminalooo diosssssss siguelaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Mar 27 Ago 2013, 5:02 pm

Holaa
Con que un favor, si como digas ahora muere como se te ocurre hacerle eso a Rayis amenazarla?, pff haz caído bajo Harry y muy bajo.
Yo ayer leí el cap pero no alcance a comentar y estaban dando las noticias y mostraban lo Teen choice awards y sale Wandi a recibir un premio y Hazza habla, me dieron unas ganas de pegarle a la pantalla dfghjk después me acordé que era solamente una nove rthjklñ
Te cuento por que eramos, ya no somos el mismo grupo han habido muchas peleas donde se han separado amistades de años y yo como siempre he quedado al medio viendo como todo se separa y destruye; la marmota era nuestra mascota :3 o como nos decíamos, bueno a mi aun me dicen marmota compañeras de otros cursos y esop. 
Continualaa!
ESPERA! 
Como que maratón el Sabado, si recién hoy es Martes.
No caps durante la semana? :C 
Todo sea por el maratón 





Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por miriam8888 Mar 27 Ago 2013, 5:21 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Miriam y soy de mexico me encanta tu nove siguela
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por moonchild Mar 27 Ago 2013, 7:16 pm

HOLIWIRIS,soy Pili nueva y sensualmente lectora me encanta tu nove cuando lei al principio fue Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 2785603980  oh por dios Harry le hablo y cuando la rayis le decia eso fue Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4162775227 :quee: y me quede como:gasp:  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 961472736
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 29 Ago 2013, 11:47 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!!! es qie es tan kdkskfjja MALDITO Y ESTUPIDO HARRY!!!!! MALDITA TAYLOR PERRA HIJA DE PUTA!!!!! agg como oos odio como rayos harry le oba a pegar a la rayis???? Que los chicos le epeguen junto con las chicas!!!! Siguela MARATON!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 29 Ago 2013, 11:47 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!!! es qie es tan kdkskfjja MALDITO Y ESTUPIDO HARRY!!!!! MALDITA TAYLOR PERRA HIJA DE PUTA!!!!! agg como oos odio como rayos harry le oba a pegar a la rayis???? Que los chicos le epeguen junto con las chicas!!!! Siguela MARATON!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por miriam8888 Sáb 31 Ago 2013, 4:35 pm

Siguela plis me encata la nove
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:28 pm

Cata :) escribió:
                             CA-PI-TU-LA-ZO
Que imaginación! Pensé que Harry iba a volver como antes cuando hable seriamente con rayis :/
Se me hizo un nudo en la garganta cuando me imaginé a Harry amenazando así a una chica :(
MARATÓOOOOOOOOOOON!!!!!! Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 961472736 


Remedio porque estoy resfriada :l
Sii ella es genial, al igual que las demás, me gusta Little Mix aunque no sé muchas canciones de ellas.
Si es cierto, todo con tal de verlos felices :D 


PD: ¿Te gusta The Wanted? Justo ahora estoy viendo The Wanted Life y me dió curiosidad :P


Besos y siguela!! Te queremos muchoo! :)
si Harry malo, eso no se hace :C
ouch! espero que estes bien
Si Son muy buenas ellas ;)
Nose en realidad, no he escuchado sus canciones y solo me se dos nombres, pero nose quien es quien XD
Love, altiro la sigo :)
Yo tambien, de hecho las amo-adoro ;)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:29 pm

Victoria Martinez escribió:OMG OMG OMG Q LE M*IERDA LE PASA A HARRY TE JURO Q LO MATOO!! JAJAJA DEVES SEGUIRLAA!! PORFAVOR!!!!!!!! ME ENCANTOO!!!! 
SIII KIERO MARATON!!! :)))
Ese Harry esta hecho todo un malote e.e
Ahorita la sigo, me alegro mucho que te encante
Ahora lo subire, así que amame e.e
Love!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:34 pm

ely! escribió:
sii!! 


maratonnnn!!




quiero que sea sabado!


ya!


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 961472736 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 961472736 




me encantaron los cap!


fueron tann


tan
tan
tan




novelosos (?


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1313521601 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1313521601 




re copado m9i chiste no?


es muy chistoso e.e.e.e


ok.. sonn malos.. 


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 563750256 


jajajajaja


ese justin tan tan locoo!!


jaja


claroo.. esta lloviendo.. :7






arggg!!




harry me esta poniendo los pelos de punta!


dioss!!


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1187795894 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1187795894 


porque la trata mal a rayis?


:( 


cuando se acerco
pense q la hiba a golpìar y quede como


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 2372005390 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4162775227 :OWO: 




._.


ok..




quieroo q seaa finde de semana!!




chauu



PD1:  tengo prueba mañana deseame suerte!


PD2: perdon por no comentarr mucho fui una pesima lectora fiel ... :(


PD3: perdonamee!!


PD4: si no la sigues el finde con mi magia Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 2551348540 enbrujare al mono para que te viole dormido! :arrastro: :arrastro: :arrastro:  


PD4: me siento orgullosa porque estudie (? Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 3373640616 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 3373640616 


PD5: tee esperooo!! y perdonameeeeeeeeeee!!!




Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 4242539333 




PD6: me perdonarias?  por una linda nenita ?Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 1608199403 






chauuu!!!








kiss




Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 350222609 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 350222609 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 350222609 
Ely! 
bueno te aviso, es sabadoooo!!
Really Novelosos(? aajjjajajaj 
Ese Hazza.
Espero que te haya ido bien e.e
don't Worry, como digo lo importante es que vuelva y lo hiciste así que te amo, pero porfavor que el mono no me viole.
jajjaja ¿que nunca estudias? XD
ya te perdone de hecho na habia nada que perdonar because I love you
Kisses girl
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:35 pm

gylianasmtph escribió:diiooooosss padress celestiaaalll iluminalooo diosssssss siguelaaaa
jaajajajjaja Iluminalo(? Ahorita la sigo ;)
Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:39 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaa
Con que un favor, si como digas ahora muere como se te ocurre hacerle eso a Rayis amenazarla?, pff haz caído bajo Harry y muy bajo.
Yo ayer leí el cap pero no alcance a comentar y estaban dando las noticias y mostraban lo Teen choice awards y sale Wandi a recibir un premio y Hazza habla, me dieron unas ganas de pegarle a la pantalla dfghjk después me acordé que era solamente una nove rthjklñ
Te cuento por que eramos, ya no somos el mismo grupo han habido muchas peleas donde se han separado amistades de años y yo como siempre he quedado al medio viendo como todo se separa y destruye; la marmota era nuestra mascota :3 o como nos decíamos, bueno a mi aun me dicen marmota compañeras de otros cursos y esop. 
Continualaa!
ESPERA! 
Como que maratón el Sabado, si recién hoy es Martes.
No caps durante la semana? :C 
Todo sea por el maratón 





Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 350222609
Hay si ese Harry que se cree? es decir cree que porque es todo sensualo y requetecontra hermoso le puede pedir favores? pff
ajajja me imagino que le hubieras pegado a la tv kshsfcghshkdf
Hay que triste eso de lo "eramos"  a no que feo e.e lo siento :(
nops, no hubo cap, pero este maratón las va dejar mal yo lo se e.e
Kisses
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 34 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.