Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 56. • Comparte
Página 34 de 56. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56
Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C
CA-PI-TU-LA-ZO
Que imaginación! Pensé que Harry iba a volver como antes cuando hable seriamente con rayis :/Se me hizo un nudo en la garganta cuando me imaginé a Harry amenazando así a una chica :(
MARATÓOOOOOOOOOOON!!!!!!
Remedio porque estoy resfriada :l
Sii ella es genial, al igual que las demás, me gusta Little Mix aunque no sé muchas canciones de ellas.
Si es cierto, todo con tal de verlos felices :D
PD: ¿Te gusta The Wanted? Justo ahora estoy viendo The Wanted Life y me dió curiosidad :P
Besos y siguela!! Te queremos muchoo! :)
Cata :)
OMG OMG OMG Q LE M*IERDA LE PASA A HARRY TE JURO Q LO MATOO!! JAJAJA DEVES SEGUIRLAA!! PORFAVOR!!!!!!!! ME ENCANTOO!!!!
SIII KIERO MARATON!!! :)))
Victoria Martinez
sii!!
maratonnnn!!
quiero que sea sabado!
ya!
me encantaron los cap!
fueron tann
tan
tan
tan
novelosos (?
re copado m9i chiste no?
es muy chistoso e.e.e.e
ok.. sonn malos..
jajajajaja
ese justin tan tan locoo!!
jaja
claroo.. esta lloviendo.. :7
arggg!!
harry me esta poniendo los pelos de punta!
dioss!!
porque la trata mal a rayis?
:(
cuando se acerco
pense q la hiba a golpìar y quede como
:OWO:
._.
ok..
quieroo q seaa finde de semana!!
chauu
PD1: tengo prueba mañana deseame suerte!
PD2: perdon por no comentarr mucho fui una pesima lectora fiel ... :(
PD3: perdonamee!!
PD4: si no la sigues el finde con mi magia enbrujare al mono para que te viole dormido! :arrastro: :arrastro: :arrastro:
PD4: me siento orgullosa porque estudie (?
PD5: tee esperooo!! y perdonameeeeeeeeeee!!!
PD6: me perdonarias? por una linda nenita ?
chauuu!!!
kiss
ely!
diiooooosss padress celestiaaalll iluminalooo diosssssss siguelaaaa
gylianasmtph
Holaa
Con que un favor, si como digas ahora muere como se te ocurre hacerle eso a Rayis amenazarla?, pff haz caído bajo Harry y muy bajo.
Yo ayer leí el cap pero no alcance a comentar y estaban dando las noticias y mostraban lo Teen choice awards y sale Wandi a recibir un premio y Hazza habla, me dieron unas ganas de pegarle a la pantalla dfghjk después me acordé que era solamente una nove rthjklñ
Te cuento por que eramos, ya no somos el mismo grupo han habido muchas peleas donde se han separado amistades de años y yo como siempre he quedado al medio viendo como todo se separa y destruye; la marmota era nuestra mascota :3 o como nos decíamos, bueno a mi aun me dicen marmota compañeras de otros cursos y esop.
Continualaa!
ESPERA!
Como que maratón el Sabado, si recién hoy es Martes.
No caps durante la semana? :C
Todo sea por el maratón
Atte: Una Marmota
Con que un favor, si como digas ahora muere como se te ocurre hacerle eso a Rayis amenazarla?, pff haz caído bajo Harry y muy bajo.
Yo ayer leí el cap pero no alcance a comentar y estaban dando las noticias y mostraban lo Teen choice awards y sale Wandi a recibir un premio y Hazza habla, me dieron unas ganas de pegarle a la pantalla dfghjk después me acordé que era solamente una nove rthjklñ
Te cuento por que eramos, ya no somos el mismo grupo han habido muchas peleas donde se han separado amistades de años y yo como siempre he quedado al medio viendo como todo se separa y destruye; la marmota era nuestra mascota :3 o como nos decíamos, bueno a mi aun me dicen marmota compañeras de otros cursos y esop.
Continualaa!
ESPERA!
Todo sea por el maratón
Marmota
Hola soy tu nueva lectora me llamo Miriam y soy de mexico me encanta tu nove siguela
miriam8888
HOLIWIRIS,soy Pili nueva y sensualmente lectora me encanta tu nove cuando lei al principio fue oh por dios Harry le hablo y cuando la rayis le decia eso fue :quee: y me quede como:gasp:
moonchild
Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!!! es qie es tan kdkskfjja MALDITO Y ESTUPIDO HARRY!!!!! MALDITA TAYLOR PERRA HIJA DE PUTA!!!!! agg como oos odio como rayos harry le oba a pegar a la rayis???? Que los chicos le epeguen junto con las chicas!!!! Siguela MARATON!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!!! es qie es tan kdkskfjja MALDITO Y ESTUPIDO HARRY!!!!! MALDITA TAYLOR PERRA HIJA DE PUTA!!!!! agg como oos odio como rayos harry le oba a pegar a la rayis???? Que los chicos le epeguen junto con las chicas!!!! Siguela MARATON!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Siguela plis me encata la nove
miriam8888
si Harry malo, eso no se hace :CCata :) escribió:CA-PI-TU-LA-ZOQue imaginación! Pensé que Harry iba a volver como antes cuando hable seriamente con rayis :/
Se me hizo un nudo en la garganta cuando me imaginé a Harry amenazando así a una chica :(
MARATÓOOOOOOOOOOON!!!!!!
Remedio porque estoy resfriada :l
Sii ella es genial, al igual que las demás, me gusta Little Mix aunque no sé muchas canciones de ellas.
Si es cierto, todo con tal de verlos felices :D
PD: ¿Te gusta The Wanted? Justo ahora estoy viendo The Wanted Life y me dió curiosidad :P
Besos y siguela!! Te queremos muchoo! :)
ouch! espero que estes bien
Si Son muy buenas ellas ;)
Nose en realidad, no he escuchado sus canciones y solo me se dos nombres, pero nose quien es quien XD
Love, altiro la sigo :)
Yo tambien, de hecho las amo-adoro ;)
I'm Directioner Bitch!
Ese Harry esta hecho todo un malote e.eVictoria Martinez escribió:OMG OMG OMG Q LE M*IERDA LE PASA A HARRY TE JURO Q LO MATOO!! JAJAJA DEVES SEGUIRLAA!! PORFAVOR!!!!!!!! ME ENCANTOO!!!!
Ahorita la sigo, me alegro mucho que te encante
Ahora lo subire, así que amame e.e
Love!
I'm Directioner Bitch!
Ely!ely! escribió:sii!!maratonnnn!!quiero que sea sabado!ya!me encantaron los cap!fueron tanntantantannovelosos (?re copado m9i chiste no?es muy chistoso e.e.e.eok.. sonn malos..jajajajajaese justin tan tan locoo!!jajaclaroo.. esta lloviendo.. :7arggg!!harry me esta poniendo los pelos de punta!dioss!!porque la trata mal a rayis?:(cuando se acercopense q la hiba a golpìar y quede como:OWO:._.ok..quieroo q seaa finde de semana!!chauuPD1: tengo prueba mañana deseame suerte!PD2: perdon por no comentarr mucho fui una pesima lectora fiel ... :(PD3: perdonamee!!PD4: si no la sigues el finde con mi magia enbrujare al mono para que te viole dormido! :arrastro: :arrastro: :arrastro:PD4: me siento orgullosa porque estudie (?PD5: tee esperooo!! y perdonameeeeeeeeeee!!!PD6: me perdonarias? por una linda nenita ?chauuu!!!kiss
bueno te aviso, es sabadoooo!!
Really Novelosos(? aajjjajajaj
Ese Hazza.
Espero que te haya ido bien e.e
don't Worry, como digo lo importante es que vuelva y lo hiciste así que te amo, pero porfavor que el mono no me viole.
jajjaja ¿que nunca estudias? XD
ya te perdone de hecho na habia nada que perdonar because I love you
Kisses girl
I'm Directioner Bitch!
jaajajajjaja Iluminalo(? Ahorita la sigo ;)gylianasmtph escribió:diiooooosss padress celestiaaalll iluminalooo diosssssss siguelaaaa
Love
I'm Directioner Bitch!
Hay si ese Harry que se cree? es decir cree que porque es todo sensualo y requetecontra hermoso le puede pedir favores? pffThe Crazy Marmota escribió:Holaa
Continualaa!
ESPERA!
Todo sea por el maratón
ajajja me imagino que le hubieras pegado a la tv kshsfcghshkdf
Hay que triste eso de lo "eramos" a no que feo e.e lo siento :(
nops, no hubo cap, pero este maratón las va dejar mal yo lo se e.e
Kisses
I'm Directioner Bitch!
Página 34 de 56. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56