O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 24 Ago 2013, 11:13 pm

omcbu18 escribió:Omg debes seguirla me encanta
Me alegro Beautiful
Enseguida la sigo
Love, Amor
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 25 Ago 2013, 12:20 am


Capitulo 41
Al día siguiente, cuando desperté otra vez no había nadie despierto, ahg odio despertar primero que todos, suspiré frustrada. Mi celular sonó anunciando un mensaje, sonreí al ver de quien era, Patrick, leí el mensaje: “Buenos días hermosa, espero que hayas dormido bien, También espero verte pronto, te quiero, besos” mi sonrisa se hizo más grande al ver el mensaje y me odie por eso, pero me odie aún más con mi acción siguiente, contesté el mensaje: “Buenos días Patrick, he despertado bien, muchas gracias, espero que estés bien y raramente También te quiero, abrazos” negué con la cabeza al enviarlo y decidí que sería mejor que comience a vestirme o si no Nat me mataría, Otra vez, creo que de todas las veces que me ha matado, soy un fantasma. Busqué lo que me pondría para la entrevista, me duché de forma rápida, me vestí (http://weheartit.com/entry/74371385/search?page=11&query=Outfit) cuando estuve lista, desperté a los y las chicas, de una forma muy, bueno no muy buena, a la mayoría les tire agua-
Zayn: ¡Que te pasa loca esta helada!
Fran: ¡Cabeza de mono maldito!
Niall: ¡Ah Mi carita se mojó!
Camila: ¡_____!
Diana: ¡Maldita idiota, tengo frío!
Denis: ¡Hay me despertaste tenía un sueño hermoso, perra!-la miré feo-
Louis: estaba más calentita que la anterior
Justin: ¡esta lloviendo acá dentro
Luca: ¿Enserio Justin? ¿Lloviendo?
Justin: ¿Y porque no?-reí como loca, ese niño estaba mal-
Diana: ¿Cuál es el motivo de despertarnos?-no dije nada, sus miradas estaban fijas en mi-
Todos-____: Déjame adivinar tienes hambre y no quieres bajar a desayunar sola-me encogí de hombros, todos negaron con a cabeza y reí ante la co-ordinación que han mantenido hasta ahora. Tuve que esperar a que todos se cambiaran para que bajemos a desayunar, al bajar nos encontramos con el camarero que besó mi mejilla, Louis lo miro completamente mal, el chico quien ni se inmutaba ante la acción de Louis, me seguía observando a lo que mi cara tomó un color rojizo, nos sentamos y pedimos nuestra orden, comenzamos a hablar de cosas sin sentido hasta que nuestro pedido llego, luego de eso todos comimos en silencio y a Niall y a mi nos golpeaban porque queríamos “probar” su comida, cuando terminamos de comer obligamos a Liam a pagar, pero el como es tan tierno ni se enojó. Nat apareció junto con Taylor, Paul y Harry informándonos que debíamos irnos al canal de televisión que nos haría la entrevista, Cuando llegamos me sorprendí al ver la cantidad de fans que había afuera, salude y abrace a las que pude y entramos al canal, la entrevista sería en español, pero los chicos la tendrían traducida-
Extraño: al aire en cinco, cuatro, tres, dos, uno…-La conductora nos presentó y las cuatro salimos de forma sonriente o bueno las chicas creo que yo parecía simio-
Conductora: Hola chicas es un placer tenerlas aquí
Camila: a nosotras nos alegra estar aquí-sonrió ampliamente, tomamos asientos-
Conductora: ¿Y como han estado?
Fran: pues se suponía que de vacaciones, pero bien-se encogió de hombros-
Conductora: ¿y como se viene su segundo álbum?
Diana: nos faltan unas cuantas canciones y grabarlas, pero eso hasta después de las vacaciones, eso sí, se viene con todo-sonrió-
Conductora: díganme ¿Quién es más cercana a One Direction?
Diana: definitivamente ____
Fran: ____ totalmente
Conductora: ¿y que se siente ser la mas cercana a ellos?
____: es el honor más grande, esos…cinco chicos son totalmente maravillosos, los adoro, son simplemente perfectos, al igual que todos mis amigos, estas chicas y quienes están fuera de cámaras-sonreí-
Conductora: Linda y ¿Cómo están sus relaciones amorosas?
 ____: ¿Por qué siempre preguntan eso? Ya todo el mundo sabe que estoy sola y moriré sola con mil cien gatitos-rieron, pero yo lo decía enserio-
Camila: pues la mía está de lo mejor, Liam es un chico totalmente maravilloso
Fran: La mía, perfectamente bien, ha sido lo mejor de este último tiempo, amo a Niall y creo que el también a mi, es simplemente hermoso
Diana: Louis y yo estamos genial, el es un chico adorable
Conductora: bueno esta entrevista está más dirigida a ti ___ tienes una polémica en Twitter gigante, el otro día se te vio con un chico en Sturbucks ¿Quién era el?-mostraron la foto de Patrick y yo sonriendo y cuando me sonroje, la mirada de las chicas y de los chicos, menos la de Zayn estaba sobre mi-
 ___: no voy a mentir, es mi ex novio, se llama Patrick, me invitó un café y fui no ha pasado nada entre nosotros-sonreí-
Conductora: ayer se te captó pegándole a una Fan de los chicos-negué con la cabeza-
____: no, ella no se podría ni llamar fan y creo que las Directioners y Crazyers saben completamente la historia, ella insulto a mis amigos y eso no lo voy a permitir, no voy a justificarme por lo que hice, talvez no debí pegarle, pero no me arrepiento lo volvería a hacer, ella insultó a mis amigos y se metió con mi padre, No voy a dejar que hagan llorar a Niall, el no lo merece-sonreí más ampliamente aún-
Conductora: eres completamente adorable-me sonrojé- cuéntame ¿Estas enamorada?-me sonrojé aún más, Harry estaba en mi mente, pero me confundí al ver a Harry al lado de Patrick, mi corazón se aceleró-
____: nada que decir acerca del tema-ella me miró pícara, reí ante su acción-
Conductora: hemos notado que Harry ha estado medio distanciado ¿Qué pasa con Harry?
___: ¿Sabes?-me miró- me encantaría saberlo, pero no se, me encantaría que el me lo diga, pero creo que el tampoco sabe y si lo sabe no se ha dado cuenta-mi voz se entrecortó, no podía hacer mas que susurrar y tratar de detener las lágrimas, fingí una sonrisa para no hacer notar como me sentía-
Conductora: El tiempo se ha agotado, pero antes de que nos despidamos me gustaría preguntarles ¿Qué le dirían a las Directioners y a sus Crazyers?
Camila: no se rinda, luchen por sus sueños cueste lo que cueste
Fran: Vivan la vida, es de ustedes, es muy corta y las amo
Diana: Gracias por todo y sonrían
____: A las Directioners son las mejores hermanas del mundo, Los chicos las aman, no se rindan, pueden cumplir su sueño si yo lo hice ustedes también pueden, Crazyers las amo, gracias por estar apoyándonos siempre esto se repite mucho pero son los mejores fans del mundo, gracias-El programa terminó y nos fuimos directo al hotel, me tendí en el sillón que estaba ahí todos habían ido a pasear menos yo, Harry y Taylor-

Xxxx: ____ ¿Podemos hablar?-susurró alguien cerca de mi oído me giré y era…-
Hola, lamento si me tarde mucho en subir cap, tuve una semana horrible encerio lo siento quería saber ¿Que opinan de lo de Zayn y Perrie? diganme lo que piensan o bueno si quieren yo luego les dire lo mio, claro que si quieren saberlo, nuevamente perdonenme, Las adoro
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Dom 25 Ago 2013, 4:52 pm

Me encantoo!!! el cap!! deves seguirlaa!!!  

Lo de zayn y Perrie me encanta!! hacen una pareja hermoza mientras el es feliz yo soy feliz les deseo lo mejor! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Dom 25 Ago 2013, 5:41 pm

Holaaa
Rayita torturo a todos en la mañana dfgh, pobre es la Forever Alone del grupo u.u
Harry le habla cierto? y ahi empiezan los problemas :scratch: 
Sobre tu pregunta de por que soy una marmota, es una larga historia:
Mi grupo de amigas -si es que ahora se les puede llamar así- somos marmotas, no se muy bien como nació el nombre, pero todas somos o eramos marmotas y el día que me cree el usuario no se me ocurrió otra nombre mejor; era ese o Kuchufli y preferí ese. Y esa es la historia es más como algo que me "marca" o nose yo pero me trae lindos recuerdos del año pasado cuando todo era mas bonito.
Ahora estas mal por el compromiso de Zayn y Perrie? o hay más cosas, si quieres desahogarte cuenta conmigo :)  


Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 25 Ago 2013, 6:58 pm

Aww gracias!!! Te quiero!!! :)
¿Qué onda con Patrick?
¿Y el camarero? jajaj bueno creo que ese no cuenta mucho, al menos que tengan una cita... Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 285151902 ok no..
Me parece que la rayis (yo) se está volviendo a enamorar......
Jajaja la reacción de todos en la mañana :P 
Acabo de tomar un remedio hoooooooorrible!!
Bueno siguiendo con la novela:
Que lindas las palabras hacia las fans :enamorado: 
Seguro que es Harry quien le susurró Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 779623427 
Viste que bueno que estan los nuevos iconos (o como se llamen)::quee:  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 4229596405 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 4120812466 :enojao: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 2551348540 :niña:  etc......
jaja, bueno tranquila tu sube cuando puedas ya sabes que yo soy muy paciente...Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 4222964207 
creo que ya puse demasiados :/
De Zayn y Perrie opino que hacen una linda pareja y es lindo verlos tan feliz, los amo!! Quizás dentro de unos años tengan un hijo <3 Realmente los felicitaría si estaría frente a ellos, que ternurita nuestro (en realidad de Perrie) bad boy se nos casa. Tu que opinas?
Uuuun abrazo psicológico y nos vemos el próximo viernes! :P
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por andreastyles04 Lun 26 Ago 2013, 12:28 pm

Ya síguela!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por gylianasmtph Lun 26 Ago 2013, 1:25 pm

diossss siguelaaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Lun 26 Ago 2013, 1:30 pm

porfavor seguila no la dejes ahi!


porfavor queiroo saberrr!!! :( 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 26 Ago 2013, 6:33 pm

Victoria Martinez escribió:Me encantoo!!! el cap!! deves seguirlaa!!!  

Lo de zayn y Perrie me encanta!! hacen una pareja hermoza mientras el es feliz yo soy feliz les deseo lo mejor! :)
Me alegro Lindaaa! ahora la sigo:D
Pues yo estoy a punto de morirme, pero bueh.
Kisses!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 26 Ago 2013, 6:36 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa
Rayita torturo a todos en la mañana dfgh, pobre es la Forever Alone del grupo u.u
Harry le habla cierto? y ahi empiezan los problemas :scratch: 
Sobre tu pregunta de por que soy una marmota, es una larga historia:
Mi grupo de amigas -si es que ahora se les puede llamar así- somos marmotas, no se muy bien como nació el nombre, pero todas somos o eramos marmotas y el día que me cree el usuario no se me ocurrió otra nombre mejor; era ese o Kuchufli y preferí ese. Y esa es la historia es más como algo que me "marca" o nose yo pero me trae lindos recuerdos del año pasado cuando todo era mas bonito.
Ahora estas mal por el compromiso de Zayn y Perrie? o hay más cosas, si quieres desahogarte cuenta conmigo :)  


Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 350222609
Holaaa!
SI toda foreve alone ._.
Ahora sabrás e.e
Y por que eran? (solosimequierescontar)
Estoy apunto de morirme no quiero que se case, entraré en una depresion horrible, es muy pequeño para casarse D:
Amooor, Looove
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 26 Ago 2013, 6:42 pm

Cata :) escribió:Aww gracias!!! Te quiero!!! :)
¿Qué onda con Patrick?
¿Y el camarero? jajaj bueno creo que ese no cuenta mucho, al menos que tengan una cita... Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 285151902 ok no..
Me parece que la rayis (yo) se está volviendo a enamorar......
Jajaja la reacción de todos en la mañana :P 
Acabo de tomar un remedio hoooooooorrible!!
Bueno siguiendo con la novela:
Que lindas las palabras hacia las fans :enamorado: 
Seguro que es Harry quien le susurró Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 779623427 
Viste que bueno que estan los nuevos iconos (o como se llamen)::quee:  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 4229596405 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 4120812466 :enojao: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 2551348540 :niña:  etc......
jaja, bueno tranquila tu sube cuando puedas ya sabes que yo soy muy paciente...Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 4222964207 
creo que ya puse demasiados :/
De Zayn y Perrie opino que hacen una linda pareja y es lindo verlos tan feliz, los amo!! Quizás dentro de unos años tengan un hijo <3 Realmente los felicitaría si estaría frente a ellos, que ternurita nuestro (en realidad de Perrie) bad boy se nos casa. Tu que opinas?:P
Uuuun abrazo psicológico y nos vemos el próximo viernes!
Holis (Tambientequiero)
Hay con rashita nunca se sabe e.e
Que remedio? porque?
Son unas ternuras e.e
Ya veras quien es e.e
Si los vi estan cool
De lo de Zayn y Perrie me carga la idea de que se case, me parte el alma, desde un principio no me gustaba la pareja (Nada en contra de Perrie ella es genial, es hermosa y todo <3) pero me duele demasiado, no puedo aceptarlo (Noquenotenganhijos¬¬) es muy dificil, pero no hay nada que pueda hacer, además el se ve feliz y aunque mi mundo se este cayendo a pedazos con esto y lo de Liam, todo contar con veros felices <3
Un abrazo psicologico y hoy es Lunes!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 26 Ago 2013, 6:43 pm

andreastyles04 escribió:Ya síguela!
Altiro e.e
Love!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 26 Ago 2013, 6:44 pm

gylianasmtph escribió:diossss siguelaaaaaaaa
Altiro ;)
Kisses
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 26 Ago 2013, 6:45 pm

ely! escribió:porfavor seguila no la dejes ahi!


porfavor queiroo saberrr!!! :( 
Altiro!  ya sabras que va a pasar
Kisses!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 26 Ago 2013, 6:47 pm




Capitulo 42: Discusión
"No permitas que te hagan daño debes sonreír a pesar de los problemas"


Xxxx: ____ ¿Podemos hablar?-susurró alguien cerca de mi oído me giré y era…-
_____: ¿Qué quieres Harry?-pregunté totalmente seca, por más que doliera no podía dejar de querer golpearlo por no haber hecho nada en todos estos días, por no hablarnos, por estar con Taylor-
Harry: te vengo a pedir un favor-reí sarcástica-
____: ¿Piensas que estas en condiciones como para pedir favores?
Harry: no lo pienso lo se-su tono era egocéntrico- vengo a pedirte que dejes de joder, se que quieres llamar mi atención, pero no me interesas así que solo ya no me molestes, ni a mi ni a Taylor, porque así no vas a conseguir nada
____: ¿Crees que quiero llamar tu atención?
Harry: ¿Vas a negarlo? Todos eso mensajitos tontos, esa indirectas van para mi lo se, enserio te lo pido ya deja de joder
____: si, si voy a negarlo yo no lo hago para llamar tu atención
Harry: ¿Para que si no?
_____: para que recapacites, para que te des cuenta de que estas cometiendo un grave error
Harry: ¿Cuál?
____: ¡Y todavía lo preguntas! Estas perdiendo a tus amigos, apuesto que ni a tu familia le hablas, ¿Siquiera has visto a Louis? ¡Esta destrozado porque piensa que nunca lo quisiste! Los chicos no son lo mismo de antes, ni yo lo soy ¿Qué pasó con el Harry tierno, simpático, el loco, el chico dulce que no e importa el dinero porque prefiere ver a sus fans felices?-mis ojos estaban aguados-
Harry: el se dio cuenta de que fue un ciego
____: ¿Qué?
Harry: se dio cuenta de que solo lo utilizaban como cara bonita para ganar dinero, que no me aprovechaban, la chica, Karla era una de las que se dio cuenta de que soy el único que puede lograr algo en esa banda-mi mano fue a parar a su mejilla, su mirada sorprendida me pesaba-
____: así como vas lo único que lograras es quedarte solo

Harry: ¡No me vuelvas a pegar Maldita perra!-se acercó a mi de forma brusca, ahora la sorprendida era yo, las lagrimas comenzaban a caer por mi mejilla y el nudo en mi garganta ardía- a la próxima no respondo-susurro cerca de mi oído y se fue. Comencé a Llorar como nunca lo había hecho en la vida, me fui hasta mi cama y ahí me quedé, ahogándome en mi dolor-
Maratón este fin de Semana #Promise
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 33 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.