O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Nicole S 1d Mar 09 Jul 2013, 12:12 am

New reader!!!! Siguela me encanto!!!
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 09 Jul 2013, 9:09 pm

Victoria Martinez escribió:me encanta, pobre rayis :( .AMO TU NOVELA,siguee cuando puedas bsts!

 Ah! Graciaaas por amarla :') ahorita la sigo, Saludos!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 09 Jul 2013, 9:10 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Me encantó
Pobre rayuela, Harry no le dijo nada :(
Bueno SIGUELA
Kisses ~Harriet♥

 

Hazza esta malvado
Ahotitaaaa la sigoooo
   Kisses! :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 09 Jul 2013, 9:12 pm

Cata :) escribió:Nooooooooooooooo!!! Porque, porque...
Harry seguro se va a hacer el galán en frente mío, para que me ahogue en mis propias lágrimas... :( 
Tienes que seguirla!! Chauuu! =D





 Jajajajajjaa, siempre me haces reír con tus comentarios y no se porque jajaja

                                  Ahoraaaa la sigooooo
                                          Kisses! :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 09 Jul 2013, 9:14 pm

Nicole S 1d escribió:New reader!!!! Siguela me encanto!!!





 Bieeeeenveniiiidaaaaaaaaa!

       Ahora la sigooo, me alegro que te encante y comenta porfis ah
                Kisses!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 09 Jul 2013, 9:22 pm


Cap 23
 ____: vamos al auto-dije y comenzamos a caminar rumbo a mi hermoso auto, decidí manejar yo Denis y Fran son horribles manejando autos y por horribles me refiero a muy rápidas, creo que son suicidas-
Fran: ¿me vas a contar que hacías con Patrick?-Denis abrió los ojos como plato y me vio pidiéndome una explicación-
____: les cuento-dije con la vista en el camino- fui al súper por cosas para la casa porque no había nada para comer-las chicas asintieron con un “mjm”- luego decidí comprar algo para comer en la noche y opte por gomitas fui a la sección de dulces y cuando iba a sacar el paquete otra mano se interpuso en mi camino, era Patrick-dije molesta, estacionando el auto-
Fran y Denis: estupido-nos bajamos de el auto con mucho estilo y entramos al supermercado-
___: siempre lo ha sido, solo que yo no me di cuenta
Denis: ¿no paso nada más?-asentí con nerviosismo- ¿Qué?
____: me pidió el número y quería ir por un café, pero Fran me llamo y salí arrancando-reí ante lo último-
Denis: Fran eres su súper Woman-Fran y yo la miramos serias para luego reírnos a carcajadas-
Fran: ok dejemos lo raro aun lado y vamos a comprar lo que sea que hayamos venido a comprar
Denis: no deberías haber dicho “lo que sea” ahora esta niña se llevara el supermercado completo-fue lo ultimo que escuche ya que luego comencé a buscar las cosas como nutella, oreos, gomitas, helados, jugo de manzana, piña y naranja, más helado, frutas entre otras cosas, fui hasta la caja y pagué, unos pocitos segundos después fui hasta donde estaban las chicas, al parecer algo confundidas-
____: he llegado-dije-
Fran: eres rápida pequeña-hice una mueca y salimos del supermercado, manejé hasta llegar a casa y una vez ahí, me puse el pijama (http://weheartit.com/entry/66539780/via/ImperfectlyPerfectTeen) las chicas imitaron mi acto y nos sentamos en el sillón a ver tele al parecer no había nadie en casa-
_____: una cosa
Denis: ¿Qué ocurre?
_____: ¿Dónde quedó Bieber?-las dos se encogieron de hombros como diciendo “ni idea” y como si fuera una especie de bruja, mi celular sonó, era Bieber- ¿Qué ocurre señor Bieber?-pregunté divertida-
Bieber: ¿me pueden abrir la puerta?- mire extrañada a las chicas que no entendían lo que estaba pasando y fui a abrir la puerta, por ella entro la famosa super estrella Justin Bieber con una deslumbrante sonrisa-
_____: ¿Qué haces aquí?
       Bieber: la bruja de Nat no me dijo la dirección y tampoco me dijo que no les dijo que me quedaría aquí-reí- por cierto se ve que te gusta un “pocito” one direction-reí, lo decía por mi polera-
____: picota, no soy Belieber, pero te adoro-lo abrace y el rió tiernamente, otro chico al que amaba-
Denis: Claro Bieber, estoy bien gracias-bufó sarcástica y Bieber corrió a abrazarla, mientras ella se negaba, Fran y yo explotamos a carcajadas-
Justin: vamos Denis no seas orgullosa y abraza a este sensual amigo- Denis le pegó amistosamente en el hombro-
Denis: ven aquí creído-lo abrazó y Justin volvió a reír-
Fran: ya que no tengo idea de donde esta mi dulce novio, de que ____ trajo mucha comida y de que tenemos a Justin aquí, es tiempo de ¡pijamada!-comenzó a bailar raro y luego todos la seguimos-
Liam y Niall: hemos llega…-callaron al vernos y bailar-
Niall: he Fran amor ¿Por qué pareciera que están teniendo convulsiones y más importante aún porque el mismísimo Justin perfecto Bieber esta aquí?- preguntó, estaba emocionado esto todo el mundo lo sabía-
Liam: ok gente bastante rara ¿me explican?
Denis: es tiempo de pijamada- seguía bailando-
____: em Denis ya puedes parar-ella recorrió el lugar con la mirada y al ver que todos habíamos dejado de bailar, paró-
Denis: de todos modos no quería seguir bailando-reímos-
Justin: claro no saluden a Bieber
Denis: no se siente lindo ¿verdad?-le susurró y el rió-
Liam: cierto ¿Qué haces en Londres?-dijo luego de el “típico saludo de hombres”-
Justin: Nat me invitó a vacacionar y al concierto de las chicas-se encogió de hombros-
Fran: Liam ¿Dónde esta tu responsable novia?
Liam: recibió una llamada de no se quien y dijo que luego vendría
Niall: bien _____ amiga mía…-lo interrumpí-
_____: si Niall, si fui a comprar- Niall aplaudió contento, nos sentamos en los sillones y Justin prendió la tele, estaban dando E news, era algo sobre Taylor, yo y Harry, me alarme rápidamente-
 No me acuerdo de el nombre de la persona que hace la nota: Hoy la gran banda Crazy Melody, nos deleitó con un hermoso concierto en el arena 02 london, quien abrió el concierto fue nadie mas y nadie menos que Justin Bieber, pero eso no fue lo nos llamo la atención, sino que una de las integrantes de esta banda propuso un juego, las fans debían escoger la canción y la persona para cantar una canción de cualquier artista ¿Cuál fue el reto de ___? Una canción de Taylor Swift señores ¿Por qué la dulce latina no se sabia aunque sea una canción? ¿existe alguna rivalidad entre Taylor y _____? Vamos a unas dos horas mas tarde, cuando Francisca y _____ iban saliendo del Arena se le acercaron varios paparazzi ¿Por qué ____ no sabía de la existencia de Haylor si Harry es uno de sus mejores amigos? No se ustedes, pero aquí hay gato encerrado- ¿Qué? ¿Yo? ¿Rivalidad con Taylor? Claro que no, puede que no me caiga bien y que este con Harry, pero no tengo ninguna rivalidad con ella-
Fran: aquí
Denis: ¿arde Troya? Ya lo creo-suspiro-
Liam: ¿todo bien princesa?
____: n-no lo se- decidí ver que estaba ocurriendo en las redes sociales y definitivamente esto estaba mal, ví las TT y no eran buena habían varias fans de Taylor insultando, pero ¿Por qué si no he hecho nada? Puto E! también habían Crazyer´s insultando a Taylor, decidí para esto, iba a tuittear “rumores, solo rumores, por favor Crazyer´s no crean todo lo que dicen los programas de chisme, las amo :)xx “ termine de escribir el tuit e inmediatamente recibí un montón de menciones en señal de apoyo, aunque no faltaban las Haters, guardé mi celular-
Justin: Ho vamos _____ de todas formas todos aquí sabemos que no mienten mucho que digamos-Liam, Niall, Fran y Denis lo golpearon- ¡oigan eso dolió!
Niall: se supone que debes apoyarla-el sonrío inocente-
____: ya si no pasa nada, mejor comamos- Niall estuvo de acuerdo conmigo así que comenzamos a comer, estuvimos un tiempo más en el sillón conversando, hasta que llego Camila, Diana y Louis y nos mandaron a acostar-

aquí el capi, espero les guste, besitooos!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Mar 09 Jul 2013, 9:42 pm

u.u.u.u,jajajaja amooo tu novelaaaaa.... siguee!!!... bsts :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:55 pm

OMFG
Me encantó el capítulo
Estúpido E!, Estúpidos Haters, Estúpidos rumores
Cómo se atreven los Haters a insultar a la rayuela???? Su es un bombón xD
Y Harry? No va a hacer nada?! pero cómo puede quedarse de brazos cruzados?! si su amiga la rayuela esta en problemas
Más le vale que haga algo antes de que lo mate ¬¬
Bueno...
SIGUELA
Kisses ~Harriet
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 2:32 pm

Me encanto siguela pronto!!!!
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Miér 10 Jul 2013, 6:16 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!!! SE ME ESCUCHAAAAAA????????!!!!!!!! COOOMOO ESTAAAAAS???
Jajaja, espero que todo bien :) 
Tambien me gusta E News... jajjaaj
COMO QUE TE GUSTA EL ENEMIGO?
..........
RESPONDA SEÑORITA! QUE NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO...
..........
PARA QUE SEPAS TENGO UNA AGENDA MUY OCUPADA, JUSTO EN ESTE MOMENTO TENGO QUE IR A SERVIRME UNA SERVESHIITA PARA VER LA TEEEEELEE AMIGOOOOOO... AGUANTE BARNEEEEEEY, TE QUIEEEEEEEEEEROOO YOOOO Y TU A MIIIIII.... LALALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja re loco el hombre :P
a veeer, me encantó el caaapi, solo quiero que aparezca Harry, no te escondas muchacho! jajjaja
bueno espero que la sigaas, tengo ganas de seguir leyendo :ñomñom: chaaaaauu! :D
SEÑORAAAAA VACAAAA, SEÑOOOOOOORA VACA, USTED SAAAAABE TRABAJAAAAAAAR, CHAAAAUUU!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 11 Jul 2013, 4:08 pm

Victoria Martinez escribió:u.u.u.u,jajajaja amooo tu novelaaaaa.... siguee!!!... bsts :)

 Graciaaas, ahora la sigoooo, kisses!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 11 Jul 2013, 4:11 pm

Harriet J. Brooks escribió:
OMFG
Me encantó el capítulo
Estúpido E!, Estúpidos Haters, Estúpidos rumores
Cómo se atreven los Haters a insultar a la rayuela???? Su es un bombón xD
Y Harry? No va a hacer nada?! pero cómo puede quedarse de brazos cruzados?! si su amiga la rayuela esta en problemas
Más le vale que haga algo antes de que lo mate ¬¬
Bueno...
SIGUELA
Kisses ~Harriet



 Me algeeeegro :)
cierto estupideos todos eha, eha.
ay Harreh, Harreh 
al parecer en hartos problemas
no le hagas daño a Harrito
Ahora la Sigoooo
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 11 Jul 2013, 4:13 pm

Nicole S 1d escribió:Me encanto siguela pronto!!!!

 Me ultra mega encanta que te haya encantado! ahora la sigoooo, kisses :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 11 Jul 2013, 4:20 pm

Cata :) escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!!! SE ME ESCUCHAAAAAA????????!!!!!!!! COOOMOO ESTAAAAAS???
Jajaja, espero que todo bien :) 
Tambien me gusta E News... jajjaaj
COMO QUE TE GUSTA EL ENEMIGO?
..........
RESPONDA SEÑORITA! QUE NO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO...
..........
PARA QUE SEPAS TENGO UNA AGENDA MUY OCUPADA, JUSTO EN ESTE MOMENTO TENGO QUE IR A SERVIRME UNA SERVESHIITA PARA VER LA TEEEEELEE AMIGOOOOOO... AGUANTE BARNEEEEEEY, TE QUIEEEEEEEEEEROOO YOOOO Y TU A MIIIIII.... LALALALALALALALALALALALALAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja re loco el hombre :P
a veeer, me encantó el caaapi, solo quiero que aparezca Harry, no te escondas muchacho! jajjaja
bueno espero que la sigaas, tengo ganas de seguir leyendo :ñomñom: chaaaaauu! :D
SEÑORAAAAA VACAAAA, SEÑOOOOOOORA VACA, USTED SAAAAABE TRABAJAAAAAAAR, CHAAAAUUU!


Noooo NOOOOO SEEEE ESCUUUUCHAAAA, SERIOOOOOOS PROBLEEEEEMAAAS TECNICOOOOS! ESTOOOOY BIEN GRACIAAAAS, TU QUE TAAAL?
EL E ES GENIAL, PERO SIEMPRE ARRUINA MY LIFE ¬¬
¿Como me gusta el enemigo? ._. ay no entiendo XD
Para que sepas mi agenda esta mas ocupada que la tuya, osea triple hellou! tengo una junta en unos minutos con Obama, luego una Party con Selna Gomez y mañana tengo que ir a una alfombra roja, pfff gane e.e!
jajaja Ahora La sigoooo! me alegra que te encante!!!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 11 Jul 2013, 4:29 pm


Cap 24
____: ya si no pasa nada, mejor comamos- Niall estuvo de acuerdo conmigo así que comenzamos a comer, estuvimos un tiempo más en el sillón conversando, hasta que llego Camila, Diana y Louis y nos mandaron a acostar-
#Al día Siguiente
El ruido de mi celular no me dejaba continuar dormir ya que me estaban llamando, era Lou la estilista de los chicos, conteste rápidamente, era raro que ella me llamara, no porque no nos llevemos bien, que de hecho era al contrario si no que digo no trabaja para nosotras-
____: hola-salude animada-
Lou: ¡_____ al fin contestas!-dijo aliviada-
_____: ¿ocurre algo?
Lou: necesito un favor
____: el que quieras
Lou: ¿puedes cuidar a Lux? Es que tengo cosas que hacer y no puedo dejarla sola
_____: claro, me encanta cuidar a Lux-sonreí, aunque ella no me podía ver-
Lou: gracias enserio, se lo hubiera pedio a Harry, pero esta insoportable
____: pues no lose porque a mi Nome habla-dije algo cabizbaja- pero tu tranquila, que conmigo estará bien
Lou: lo se gracias, la voy a dejar dentro de una hora
____: claro Lou, adios-corte y luego de eso me levante para entra a la duche, me bañe, me vestí (http://weheartit.com/entry/67649339/via/ZanahoriaSersyConSwag) cepille mis dientes y baje a desayunar, al parecer era la única que faltaba-
 _____: buenos días a toda la gente que me habla y muchas gracias por despertarme, noten mi sarcasmo-dije mientras me sentaba-
Diana: juro que íbamos a hacerlo, pero…-no continuo-
____: ¿pero?-dije incentivándola a que prosiga-
Diana: ¿a quien quiero engañar? No, no te íbamos a despertar-rieron y yo solo rodé los ojos, mi teléfono volvió a sonar, numero desconocido ¿Qué? ¿Quién era? Conteste-
____: ¿diga?
Xxxxx: hola ____ llamaba para…-lo interrumpí, ya sabía quien era, pero ¿Cómo consiguió mi numero?-
____: ¿Cómo conseguiste mi número?
Xxxxx: tengo mis contactos
____: creído, tengo más que tu-susurré-
Xxxxx: ¿Qué?
____: nada que Hem me alegro, si eso dije
Xxxxx: oye ¿Qué tal si salimos?
_____: hem lo siento no puedo tengo cosas que hacer, adiós-corté y apague mi celular, era un gesto cobarde de mi parte, pero ya no había vuelta atrás-
Louis: ¿Quién era?
____: u-un amigo de de Luca, eso un amigo de Luca-dije nerviosa-
Camila: ¿y que quería?-al parecer notó mi nerviosismo, pero ¿Por qué no dije la verdad?-
___: quería que, que vaya a comer con ellos
Denis: ¿y por que le dijiste que no y cortaste tan rapido?
____: p-porque voy a cuidar a Lux  ya que las personas que hacen ley del hielo sin que la otra persona sepa el porque-siente la maldita indirecta Harry- no quieren- al parecer eso sorprendió a todos hasta a Zayn-
Fran: eso no responde al porque cortaste tan rapido-demonios-
____: es que tengo hambre-y sin más me lleve un panquecito a la boca, era enserio el que tenía hambre-
Denis: permiso debo hacer una llamada, trabajo-dijo y se levantó para irse hasta su cuarto-
_____: de acuerdo ya que ella se fue les recuerdo que mañana es su cumpleaños y como hoy tengo que cuidar a la hermosa de Lux no puedo hacer mucho ¿se encargan?- les dije a las personas que me hablan- Nat me dijo que ya esta todo listo, tendremos playa y parte rusticas, es decir campo, para nuestras vacaciones, también hoy viene Luca, solo aviso-mencione para luego tomar un poco de jugo-
Louis: Diana y yo nos encargamos de la decoración
Justin: supongo que no podemos dejarte ni a ti ni a Niall a cargo de la comida así que eso lo haré yo
____: que estratégico de tu parte Bieber, muy bien un mensaje para las personas que adoro, pero no me hablan, chicos o bueno Zayn se que estas enojado conmigo y dije que no me iba a meter en tus asuntos, pero esto no se trata ni de mi, ni de ti, es de Denis y también es tu amiga- aunque se que te gusta, pensé- así que alla tu, Harry seré honesta y  shockeante nose por que Mierda no me hablas, pero como le dije a Zayn este no se trata de mi, así que gracias- se formó un silencio incomodo, pero afortunadamente el ruido del timbre corto aquella tensión-
Lou: Hola ____-dijo mientras traía a Lux de la mano, ella corrió a abrazarme-
Lux:¡ _____!
______: hola Lou, hola pequeña ¿Cómo estas?
Lux: bien
_____: que bueno princesa-bese su frente-
Lou: de nuevo gracias por esto, me tengo que ir, adiós
_____: descuida, adiós-dije y ella se fue- muy bien Lux ¿vamos a saludar?
Lux: ¡si!-gritó animada y ambas fuimos hasta donde estaban los chicos-
____: chicos saluden a Lux-Lux saludó a todos tiernamente, salvó a Harry cuando lo vio corrió a abrazarme- ¿Qué ocurre pequeña?
Lux: n-nada-estaba apunto de llorar, así que la saque de ahí y la lleve hasta la sala de juegos-
____: ¿segura que todo esta bien?
Lux: s-si
_____: de acuerdo, entonces, ¿Qué quieres hacer?
Lux: ¡ir al parque!-aplaudió contenta, era muy tierna-
____: bueno le diré al tío Luca que nos acompañe ¿te parece?
Lux: ¡si tío Luca!-reí ante su acción y llame a luca en unos cuantos minutos, estuvo en casa- ¡tío Luca!-corrió a abrazarlo y Luca la cargo-
Luca: hola princesa-beso su mejilla y Lux rió tiernamente, sonreí se veían tiernos-
____: bueno ¿nos vamos elfos?
Lux y Luca: si... ¡oye!-reí, eran adorables-
-Los tres bajamos las cortas, pero igual cansadoras escaleras ya que nos encontrábamos en el según piso, en el momento que estuvimos abajo, le avise a las chicas y por supuesto chicos que saldríamos algo que al parecer no dejó contentos a todos-
____: Bien Luz ¿de qué sabor quieres tu helado preciosa?
Lux: menta chip-ah he encontrado a mi alma gemela-
____: ¿también te gusta?- Lux asintió- pues dame esos cinco,  pequeña porque a mi también-ella comenzó a reír tiernamente-
Luca: bueno ya entonces dos helados de menta chip y uno de mora crema, por favor-le dijo al vendedor e inmediatamente el le entrego los tres helados, luego de eso fuimos a caminar por el parque-
____: ¿te divertiste pequeña?-le dije a Lux cuando terminamos nuestra “carrera” ella aun no paraba de reír debido a que me caí y bueno Luca también estaba muriéndose de la risa- ustedes dos son malos-dije fingiendo estar triste, pero no me resultó ya que segundos después comencé a reír como desquiciada-
Luca: uf ya ¿Qué hora es?-miré mi celular-
_____: son las 5 de la tarde, creo que es hora de irnos, pero antes ¿me acompañan a un lugar?-los dos asintieron contentos y los llevé hasta una juguetería-
Lux: ¡juguetes!-reí-
____: si, juguetes linda ¿quieres unos?
Lux: ¿seguda?
____: si hermosa, seguda-sonreí-
Lux: ¿cuadquiera?
____: por supuesto, solo escoge uno- ella recorrió el lugar con la mirada y luego fue corriendo hasta el lugar donde estaban los peluches-
Lux: ¿pude ser ese?- señaló un osito o más bien un osote (http://weheartit.com/entry/67665256/via/patypegorin) reí-
____: ¿estas segura?-ella asintió, feliz, tomé aquel peluche y fui para pagar, la vendedora estaba de espalda, pero por o que pude ver debe tener unos 20 o 21 años- disculpa, pero quiero este oso

Vendedora: Clar…-callo al verme- ¡OH por Dios eres ____ te admiro mucho, enserio a ti y a las chicas!-reí-
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 18 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.