O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 5:49 pm

OMFG
Me encantó el capi :D
La rayuela cuidó a Lux :3
Que tierna :3
Bueno
SIGUELA
Kisses ~Harriet♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Jue 11 Jul 2013, 7:12 pm

Hola!!! El enemigo porque es la prensa... a que famoso le va a gustar la prensa que publica malas cosas sobre ellos, solo es una tonterías :p
A veeeeeeer... espero que Harry y Zayn comiencen a hablarme... -.-
¿Pero que le pasa a Harry? ¿Por qué Lux casi llora al ver a Harry? Haaaay me encantó!!! Siguelaaaaaa! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Vie 12 Jul 2013, 12:25 pm

me encantoooo!!!! el capitulo!!! sos una genia!!! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 13 Jul 2013, 10:57 am

Harriet J. Brooks escribió:
OMFG
Me encantó el capi :D
La rayuela cuidó a Lux :3
Que tierna :3
Bueno
SIGUELA
Kisses ~Harriet♥




 Me Aleeegro que te haya encantado :3
La Rashita esa es amor *w*
En la tarde la seeeego
Kisseeees! :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 13 Jul 2013, 11:00 am

Cata :) escribió:Hola!!! El enemigo porque es la prensa... a que famoso le va a gustar la prensa que publica malas cosas sobre ellos, solo es una tonterías :p
A veeeeeeer... espero que Harry y Zayn comiencen a hablarme... -.-
¿Pero que le pasa a Harry? ¿Por qué Lux casi llora al ver a Harry? Haaaay me encantó!!! Siguelaaaaaa! :)



 jjejeej okey entiendo, creo que no dormir me deja mal e.e
JAJAJAJ AHÍ SHO NOSE 
EN LA TARDE LA SIGOOOO!
KISSES AND LOVE :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 13 Jul 2013, 11:02 am

Victoria Martinez escribió:me encantoooo!!!! el capitulo!!! sos una genia!!! :)




 jejejje Muchaaaaaas Graaaaciiiias me alegra que te encante :3
Kisses!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 13 Jul 2013, 9:38 pm


Cap 25<3
Vendedora: Clar…-callo al verme- ¡OH por Dios eres ____ te admiro mucho, enserio a ti y a las chicas!-reí-
____: muchas gracias, enserio agradezco mucho tu apoyo
Vendedora: por ser tu el oso es gratis-negué con la cabeza-
_____: no, no eso si que no permíteme pagarte-luego de una “discusión” gane la batalla y pagué, también me pidió un autógrafo así que se lo firme, era simpática, salimos de ahí y Lux estaba muy feliz por su oso, me recordaba al que me dio Harry, pero reía al ver a Lux queriendo cargarlo, pues el oso era mucho mas grande que ella-
Lux: ____-me abrazó-
_____: ¿Qué pasa pequeñita hermosa?
Lux: ¿tu quieres a Hary?- observé a Luca y luego a ella-
____: Claro pequeña, lo quiero y mucho
Lux: el también te quiere, el dijo que tu eras especiad-me sonrojé automáticamente ¿Harry había dicho eso?- oh, oh creo que no debí haber dicho eso-susurró, reí por su ternura e inocencia-
Luca: bueno ya es tarde y deben tener hambre ¿Dónde comemos?
_____: En casa, estoy segura que guardaron comida Louis ya no se atreve a dejarme sin ella- reímos, Lux También me conocía, nos fuimos hasta la casa y cuando llegamos nos encontramos a todos ahí incluso a Javiera y Taylor, suspire esta sería una larga tarde- ¡Hola gente!-saludé a mis amigos, Luca saludó a todos y Lux solo a los que había saludado en la mañana, adoro esta niña no saluda a la arpía de Javiera porque le cae mal y le da miedo, muero lentamente mientras que a Taylor no tengo idea de porque no la saluda- bueno nosotros vinimos por que teníamos hambre-hice un puchero, Louis me abrazó, le correspondí rápidamente-
Liam: ok, consentiré a mi pequeña langosta ____-reí, este chico hace que cada día que pase lo ame más, si eso es posible- les preparare algo rico-se fue y beso mi mejilla, en el fondo sabía que lo hacía porque el sabía que la visita de Taylor y Javiera me hacia mal, volví a abrazar a Louis cuando el se fue-
Javiera: _____ ¿Qué no te cansas de comer? digo hasta se  te ve más gorda-dijo burlona, la odio, eso es simple-
____: no, no me canso ¿tu no te cansas de hacer dieta? digo hasta pareces escoba, totalmente plana- la reté y comencé a jugar con Lux y Denis, se veían muy divertidas-
Justin: Denis es hora de irnos
Denis: cierto, nosotros nos vamos-pude ver que Zayn apretaba la mandíbula ¿estaba celoso? Si lo estaba-
Fran: ¿Dónde van?
Justin: Denis debe fotografiar a este sensual chico
Denis: a lo sensual súmale creído y egocéntrico
Justin: epa admitiste que soy sensual-Denis bufó y Zayn seguía hirviendo de celos-
Denis: ya vamos no-ambos salieron no sin antes despedirse claro esta que Denis no lo hizo ni de Javiera ni de Taylor, no le cae ninguna de las dos-
Liam: comida para mi princesa, la pequeña Lux y bueno Luca
Luca: malo
Liam: me quitaste a mi pequeña ____-reí-
____: oh por favor Liam, ya mejor vamos a comer la rica comida de Liam, si es que ha mejorado en eso-las chicas rieron y fuimos a comer, cuando terminamos volvimos a la sala-
Lux: _____
____: ¿ocurre algo?
Lux: tengo sueño
Javiera: que bueno así te duermes y te dejas de molestar-¿Qué? ¿Cómo es posible que ella diga todas esas cosas y aun así ella les caiga bien o Zayn no se de cuenta de lo tonto que esta siendo?
____: no seas idiota le estas hablando a una niña, Zayn te lo diré una vez, controla a tu novia, no quiero que esto pase a peores-advertí y me lleve a Lux hasta mi habitación- bien pequeña, aquí puedes dormir
Lux: ¿te quedas conmigo hasta que me ruedma?-
____: por supuesto-la acosté en la cama, la tape con las frazadas y le cante una canción de cuna, antes de dormirse beso mi mejilla pronunciando un te quiero, ah no saben como amo a esta pequeña, le saque una foto y la subí a Twitter
“Lux después de un gran día, ¿no es adorable? Te adoro pequeña” besé su frente y bajé- ¿pudieron conseguir algo para la fiesta?
Diana: conseguimos decoración, Justin y Fran la comida, Liam consiguió un pastel, Harry se encargo de los invitado y Zayn ayudo con el local-informó, mire a los dos algo asombrada y abracé a cada uno, sin importar que estén sus novias y que ellos estén enojados conmigo, lo que me sorprendió fue que Zayn correspondió aquel abrazo, lo solté de forma rápida, estaba confundida, ¿Por qué correspondió? ¿Se sentirá igual de culpable que yo?-
____: Luca en nuestras vacaciones comenzamos tu proyecto
Luca: por supuesto Linda, pero yo ya me voy, adiós a todos-beso mi mejilla y se fue-
Javiera: tu amigo es lindo-coqueto, ese fue el tono que uso la muy Zorra-
______: lo se, pero como tu lo dijiste es mi amigo así que mantente alejada de el piraña-mencione haciendo énfasis en el “mi”-
Javiera: de todas formas mi novio es mucho más lindo que el y más famoso-lo beso y eso me hizo sentir rabia, una rabia que ya sentía desde hace mucho tiempo y que ya no podía controlar más-

_____: es todo lo que te interesa ¿verdad?-estaba furiosa, no planeaba ocultarlo ni porque este Taylor ahí, creo que todos se habían dado cuenta si, incluso, el, incluso Zayn-


 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Nicole S 1d Sáb 13 Jul 2013, 11:31 pm

Me encanto te juro amo tu novela espero que nunca termine siguela
Pd:perdon si no comente por un tiempo tenia muchas cosas que hacer pero ¡VOLVI!
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 14 Jul 2013, 8:15 am

OOOOOOOHHHH POOOR DIOS!!! Estubo re bueno!! Ya se porque Zayn me correspondió el abrazo... no pudo evitar abrazar a una chica tan seeexy... pff cualquieraa jaja
fuck you Javiera, and fuck you taylor. Bitches... ¬¬
Ok ok la verdad que me lo imagino lindo a Luca jajajja
Siguela cuando puedas!!!! xoxo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Dom 14 Jul 2013, 2:31 pm

Amo tu novela lo juro!!!!! siguela!!! Porfa!!!!

BSTS!!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ItzelGaleana Dom 14 Jul 2013, 9:46 pm

ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 15 Jul 2013, 7:47 pm

Nicole S 1d escribió:Me encanto te juro amo tu novela espero que nunca termine siguela
Pd:perdon si no comente por un tiempo tenia muchas cosas que hacer pero ¡VOLVI!



 Aww! encerio eso significa mucho para mi, creo que aún falta para que termine(?
 y lo importante es que ¡Volviste! :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 15 Jul 2013, 7:49 pm

Cata :) escribió:OOOOOOOHHHH POOOR DIOS!!! Estubo re bueno!! Ya se porque Zayn me correspondió el abrazo... no pudo evitar abrazar a una chica tan seeexy... pff cualquieraa jaja
fuck you Javiera, and fuck you taylor. Bitches... ¬¬
Ok ok la verdad que me lo imagino lindo a Luca jajajja
Siguela cuando puedas!!!! xoxo



 Claro asee re-Latigabe XDD 
 Eso, Fuck You Bitch (a cada una e.e)
 jajaja yo tambien e.e
Now Can ahq :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 15 Jul 2013, 7:51 pm

Victoria Martinez escribió:Amo tu novela lo juro!!!!! siguela!!! Porfa!!!!

BSTS!!!!

 Graaaciaaaas, encerio eso es muy importante :'), Ahora la sigo Kisses and Love :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 19 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.