O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 15 Jul 2013, 7:53 pm

ItzelGaleana escribió:Me encantaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaa... 

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

 Me alegrooo musho *w* Ahora La sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 15 Jul 2013, 7:54 pm

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 15 Jul 2013, 8:02 pm


Cap 26
 _____: es todo lo que te interesa ¿verdad?-estaba furiosa, no planeaba ocultarlo ni porque este Taylor ahí, creo que todos se habían dado cuenta si, incluso, el, incluso Zayn-
Javiera: ¿a que te refieres?-estaba a la defensiva-
____: ¿Qué a que me refiero? Te ensañe a que me refiero, me refiero a que estoy harta de que andes presumiendo por ahí que Zayn es tu novio porque maldita sea se que no lo haces porque estés enamorada de el sino que lo haces por su fama, por atención, entiéndelo de una vez no te lo mereces, Zayn es un chico tierno, apuesto, esforzado el merece a alguien mejor que tu, deja de fingir que lo amas porque no es así dime ¿alguna vez le has dicho que lo amas? ¿Alguna vez le has preguntado que opina sobre algo? ¿Sabes si a caso que música le gusta? No ¿no es así? Podrás engañarlo a el, a la prensa, a cualquier persona pero a mi no-observé a mis amigos y todos estaban sorprendidos, todos menos Zayn quien tenía los ojos vidrioso, tomo a Javiera de la mano, las llaves de su auto y se fue, se fue con ella otra vez la prefirió a ella antes que a mí, antes que a su amiga, antes que a su “hermana” como el me había dicho una vez, sentí mis ojos humedecerse y por mi boca soltar un suspiro, subí las escaleras para ir a mi cuarto mientras ya lagrimas se deslizaban por mis mejillas, estaba llorando y aún sabiendo que lagrimas caían por mi mejilla me acosté en mi cama al lado de Lux, abrazándola mientras seguía llorando, así fue hasta quedarme dormida o eso creo porque no supe nada más de mi-
 
Xxxxx: ____..._____-sentí a alguien susurrar mi nombre y con pereza y un poco de dolor abrí mis hinchados ojos, que supe que estaban así por el espejo situado en la pared de mi habitación, al observar a la persona que me había despertado, sonreí, era Lou-
_____: hola-no podía hacer más de mi voz que un simple susurro-
Lou: hola linda, vengo por Lux…¿Qué te ocurrió?-interrogo al darse cuenta de mis hinchados ojos-
____: Zayn- no hizo falta decir nada más ya que ella sabía al pie de la letra lo que ocurría-
Lou: sabes linda dale tiempo, el lo va entender tarde o temprano-por su rostro se asomo una sonrisa calida que me inspiraba confianza, que me impulsaba a creer en lo que ella decía, sentí el cuerpo de Lux moverse a mi lado y poco después su dulce y adormecida voz-
Lux: ¡mami!-se lanzó sobre sus brazos-
Lou: Hola pequeña ¿Cómo la pasaste con ____?
Lux: ¡Bien! Me compro un peluche y el tío Luca un helado-se sonrojo-
Lou: no debíste haberte molestado-me dijo-
_____: descuida no fue nada, a demás por ver su sonrisa lo que sea-le hice cosquillas a Lux y le fue inevitable reír tiernamente-
Lou: ¿Cuál es el oso?-reí y apunte en su dirección, Lou al verlo también comenzó a reír-  es hora de irnos Lux despídete de ____
Lux: no quiero-me abrazo, reí-
Lou: no empieces lux, vámonos
_____: ve pequeña, otro día vienes y jugamos junto con la tía Denis-ella sonrío contenta, me abrazo, beso mi mejilla y fue hasta su mamá-
Lou: iré a dejar el oso al auto, ve a despedirte Lux-Lux hizo lo que su mamá le pidió, la acompañe hasta donde estaban todos me sorprendí al solo ver a Justin, Denis, Liam, Niall, Louis, Fran, Diana y Camila, me sorprendí al no ver a Harry y Taylor- bueno vamos Lux-Lux fue hasta ella que se encontraba en la puerta-adiós chicos y de nuevo gracias _____
____: no hay de que Lou, adiós hermosa-al terminar de pronunciar eso, ellas se fueron, mire a los chicos se veían preocupados- ¿Qué ocurre?
Camila: Zayn aún no llega y ya son las 12:30 A.M.- ¿Qué? ¿Cómo que Zayn aún no llega? Ahora la preocupada era yo si, esta bien se que dije que ya no me iba a meter en su vida, pero como demonios quieren que haga eso si es mi amigo, hermano y mi ídolo si algo le pasa no me perdonaría nunca, se que sería por mi culpa, el antes de salir de la casa estaba a punto de llorar por lo que dije-
____: maldición esto es mi culpa, mi maldita culpa, debo aprender a cerrar la maldita boca-me regañe-
Niall: venga ____ esto no es tu culpa-me dio animo pero eso no sirvió de nada, llame a Zayn desde mi celular, pero de nada sirvió por que el nunca contestó, intenté con el de Denis a ella no le rechazaría una llamada o eso pensaba hasta que tampoco me contestó, pasó alrededor de hora y media y el seguía sin aparecer los chicos se fueron a costar ya que estaban cansado, pero también sabía que estaban preocupados, se les notaba en la cara, me fui hasta la sala de ensayo, me senté frente al piano, lentamente comencé a tocarlo, sabia que el ruido no despertaría a nadie porque las paredes estaban ambientadas, al comenzar a tocar la melodía el sentimiento de culpa volvió a mi, tenía miedo de que algo malo le ocurriera, Zayn era demasiado impulsivo, a mis espaldas sentí la presencia de alguien, era Liam que tenía una tasa de café en sus manos-
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 9:38 pm

OMFG
Me encantó el capítulo *-*
Zayn no aparece?!
Dios que no le halla pasado nada D:
Chica me matas con tus capítulos!
Zayn?, apunto de llorar?
OMFG
SIGUELA
Kisses ~Harriet♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Mar 16 Jul 2013, 4:33 pm

amo tu nove siguee!! porfis!!


Me mataa tu nove es grandiosa"!

bsts! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por tiavale Mar 16 Jul 2013, 5:12 pm

siguelaaaaaaaa pli
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Nicole S 1d Mar 16 Jul 2013, 8:58 pm

Me encanto el capitulo siguela!!!!!
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Lynet Miér 17 Jul 2013, 8:50 am

Hola nueva lectora!!!!
Me encanta tu novela!!!!!
CHICA ME QUIERES MATAR DE UN PARO CARDIACO!!! NO LA DEJES ASIIII SIGUELAAAAAA PRONTOO!!!!!! Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Miér 17 Jul 2013, 10:40 am

Holaa!! Javiera, siempre haciendosé la pobrecita ¬¬ Y Zayn cuando se dará cuenta de que es una zo*** (Javiera  claro :p) Y que pasará con Harry? Me hablará? Espero que sí... SIGUELAAAAAAA!!!! 
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 17 Jul 2013, 9:43 pm

Harriet J. Brooks escribió:
OMFG
Me encantó el capítulo *-*
Zayn no aparece?!
Dios que no le halla pasado nada D:
Chica me matas con tus capítulos!
Zayn?, apunto de llorar?
OMFG
SIGUELA
Kisses ~Harriet♥



 Me alegro *W*
No, se perdio :'(
como escribes si te mato?? que miedo :c jajaja
see, es rarito *W*
Ahora la sigo :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 17 Jul 2013, 9:44 pm

Victoria Martinez escribió:amo tu nove siguee!! porfis!!


Me mataa tu nove es grandiosa"!

bsts! :)

 Gracias por amarla *w* 
 ahora la sigo :)
Abrazos psicológicos :33
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 17 Jul 2013, 9:45 pm

tiavale escribió:siguelaaaaaaaa pli

 Ahora la sigo Carrot *W*
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 17 Jul 2013, 9:46 pm

Nicole S 1d escribió:Me encanto el capitulo siguela!!!!!

 Me alegro mucho, ahora la sigo Beautiful :33
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 17 Jul 2013, 9:48 pm

Lynet escribió:Hola nueva lectora!!!!
Me encanta tu novela!!!!!
CHICA ME QUIERES MATAR DE UN PARO CARDIACO!!! NO LA DEJES ASIIII SIGUELAAAAAA PRONTOO!!!!!! Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)

 Holitaaas, Bienvenida Linda :33
Muchas gracias *w*
jajajaj No, no te quiero matar, creo e.e kjhgtfjhgfdsasdf
Ahora la sigo
Mucho love *---*
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 17 Jul 2013, 9:50 pm

Cata :) escribió:Holaa!! Javiera, siempre haciendosé la pobrecita ¬¬ Y Zayn cuando se dará cuenta de que es una zo*** (Javiera  claro :p) Y que pasará con Harry? Me hablará? Espero que sí... SIGUELAAAAAAA!!!! 

 Holitaas! si Javiera es una tonta y Zayn tambien por no darse cuenta, aún no sabemos de Hazza, Ahorita la sigo :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 20 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.