O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:05 pm

Daii Styles escribió:ahh me encanto el capitulo...
ami el nombre de perro que me gusta es cholii.. me encanta es rre tierno ese nombre.. espero que lo tomes en cuenta hermosa..
yo ahora estoy resfriada..es horrible..
bueno besos y siguela..Ç**
Me alegro :3
Cholii, que lindo *w* aunque se shamará coockie 
Si, yo también es insoportable :(
Loveee, altiro la sigo
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:08 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Patrick a sido tan generoso :3
Pero trae algo entre manos -_-
Uu Harry esta celoso xD
Taylor si vuelves a llamar así a rayuela me colo a la novela y te mato(?
Se durmieron juntos?! 1313 :3
Qué? no me juzgues un sueño sin 1313 no es un sueño xD Okno ._.
Zayn está celoso xD
SIGUELA ME ENCANTA!!!
P.D: Por favor llamalo Cookie
Siii y puede ser
Así parece, hay harry, hay harry :|
Si, por mala 
jajajja se dice 1414 okno
si, tu lo dices XD
me ama lo sé
Altirito:)
Me encanta así se llamará:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por gylianasmtph Dom 08 Sep 2013, 2:10 pm

fue alexx ciertoooo siguelaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:12 pm

The Crazy Marmota escribió:Holas
Te tenía el medio comentario y se me borró :CC
Alabado sea Patrick por hacer feliz a Rayis y que la muerte acompañe a Harry por ser un inútil 
Zayn es una ternura :33 todo celoso
Harry pelea con Taylor y se pone de "buenas" con Tayis 
El perrito se podría llamar "Mordelon" para que muerda a Harry :twisted: o no se po' Tazón, Silla, Mesa, etc como quieras... xDD. También puede ser "Travieso" porque es travieso (?) 
Pucha que lata que estés resfriada el clima aquí no ayuda mucho, un cambio de temperatura y listo enferma ¬¬'  
Continualaa




Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 350222609
eso es horrible ¬¬
Patrick alavado seas? okno Harry cabreate ¬¬
se shamará cookie y encerio mesa, silla? XD
si, una de las cosas malas de vivir en el Sur ¬¬ pero es genial mojarse en la shuvia
altirito:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:13 pm

kiwikiwi escribió:Hola!
El perrito se puede llamar ..
Toby?
No se es una idea ...
Holi!
Se shamará cookie :3
Love(graciasporlaidea)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:14 pm

miriam8888 escribió:Siguelaaa, :o quien habra interrumpido a rayita?? Quiero saber siguela plissss :aah:
Altirito, ya sabrás e.e, Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:15 pm

gylianasmtph escribió:fue alexx ciertoooo siguelaa
Ya sabrás, ya sabrás e.e
lovee
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:22 pm

Capítulo 47: "Le confieso al viento que te amo"
Muchas veces Cometemos errores. En la vida siempre lo haremos, pero Lo importante aquí es saber reconocerlos y aprender de ellos porque de los arrepentidos es el reino de los cielos.


Paul: ¿has pensado como se llamara tu perro?-iba a hablar, pero una voz me interrumpió-
Harry: podría llamarse Hazzita-al escuchar su voz mi corazón se aceleró totalmente y la palabra shock describía muy bien como debían verse nuestras caras en ese momento, estaba totalmente sorprendida, ¿Harry nos habló? Nuestros ojos estaban únicamente puestos en el y un silencio bastante incomodo se hizo presente, estaba demás decir que Harry se puso lo suficientemente nervioso como para bajar la cabeza, carraspee la garganta y pronuncié-
____: estaba pensando en llamarlo cookie
Louis: OMG-gritó y comenzó a aplaudir- no puedo creer que al fin se te haya ocurrido un nombre que no sea Gato-reímos intensamente lo cual hizo que la tensión disminuyera, seguimos comiendo o más siguieron comiendo ya que yo recién había comido unas tres cucharadas de mi fruta-
Patrick: ¿No comerás más?
_____: Em no nada-sentí la risa de alguien, Taylor para ser exactos, la miré expectante- Cuenta el chiste también quiero reírme-Trate de sonar lo más amable posible, pero creo que no era capas de hacerlo-
Taylor: nada, es solo que me alegra que hayas decidido hacer dieta, comes como cerdo-Si, eso dolió talvez porque tiene razón o simplemente porque yo pienso que tiene razón, odio esto-
Fran: No voy a permitir que hables así aquí, te recuerdo que solo eres una invitada y no me gusta ser grosera, pero no me busques porque me vas a encontrar- Mi cabeza estaba gacha y decidí salir de ahí era lo mejor no quería problemas, sentí un nudo en la garganta, pero no le tome importancia, esto ya me había pasa debía tolerarlo, debía ser fuerte como lo prometí una vez, escuché la voz de Harry cerca mió aunque no le tome importancia de seguro hablaba por teléfono. Decidí ir en busca de mi guitarra y salir a despejarme un poco, estaba un poco mareada y la música me ayudaría, siempre lo hacía, bajé de ahí y salí sin más, no quería que se preocuparan si decía algo aunque sabía que lo harían cuando noten que no estoy, caminé sin rumbo alguno hasta que llegué a un lugar hermoso, lleno de árboles arreglándome la vida, emocionándome con tanta belleza, haciéndome sentir chiquita, pequeña, pero talvez llenándome de esperanza-
Narra Harry:
Estaba cansado ya no podía más con esta mierda, me sentía un maldito idiota. La rabia conmigo mismo me consumía de pies a cabeza, el nudo en mi garganta no desaparecía y me pregunté ¿Cuándo esto se me salió de las manos? Yo solo quería ver si ella estaba celosa, sentir si le gustaba o no, nunca quise que ella se sienta mal, nunca quise perderla y tampoco a mis amigos. Ellos son lo mejor que me ha pasado en la vida y yo como el madito idiota que soy lo arruine todo, como siempre. Perdí a una de las únicas personas que ha creído en mi todo este tiempo, a la única chica que no se fija en mi por fama o dinero, a la única chica que no creía que fuera el madito Playboy que todos creen, a la chica que me hace sonreír sin que quiera, la que me abraza sin esperar nada y a la única chica que amo. Una lagrima brotó de mis ojos, la limpié rápidamente, ya era tarde, todos se habían dado cuenta, Louis quien estaba al frente mío me miró sorprendido y luego negó con la cabeza, salí de ahí rápidamente y comencé a caminar hasta llegar a un lugar lleno de árboles, hermosos árboles, pero la chica que estaba en ese paisaje, era mucho más linda, más hermosa, más única, más adorable, era mucho más perfecta. Ella estaba sentada bajo un hermoso sauce llorón, tocaba la guitarra con tanta pasión, haciéndome sonreír, pero eso no duró mucho, ella estaba llorando. Escuché el sonido de mi corazón romperse y me suicide en mi mente, verla llorar era uno de los peores castigos que he tenido en la vida, pero yo lo merecía, de alguna forma merecía ser castigado, pero ella no, ella merecía lo mejor del mundo, suspiré, el viento se hizo presente y fue el momento perfecto-

Harry: Te amo-confesé sabiendo que era en vano, ella no me escucharía, pero yo se que esto es sincero, lo sé desde el fondo de mi corazón-  
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tina Directioner... Dom 08 Sep 2013, 2:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahh Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 961472736   creo qe llorare fue tan perfecto ........ odio a Taylor pero hazza por fin se dio cuenta siiiiiii  :aah:    ahora podrán estar juntos .........
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por gylianasmtph Dom 08 Sep 2013, 4:20 pm

oooww siguela lo ameee
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Palola! Dom 08 Sep 2013, 6:46 pm

Holiiis!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Soy Nueva Lectora! Lei todos los capitulos toda una tarde y debo decirte que eres una estupenda escritoraaaaaa En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pues debo decirte eres una loquilla ame el capitulo de ELMO en serio, he reido mucho, gritadoo. Mi mama me pregunto si estaba loca o fumaba. Yo le respondi: Mama tienes que darte cuenta que tienes una hija completamente normal entiendes N-O-R-M-A-L. y ella y que: Si normal muy normal. 

Jajajaaj Cuando mis amigas me preguntan que hize el fin solo les respondo Fui a Wonderland. Soy las mas loquilla de mi grupo. 

Me fui del tema. Amo tu novela en serio. 
Que loquilla es rayitaa!! 
y pues cuando lei el ultimo cap que montaste quede Porque tenia que dejarla asiiii Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 961472736 

Tienes que seguirla 
Siguela Siguela Siguela 
Elmo sabe donde vives 
Y esta vez no sera Justin Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 4229596405 

En serio tienes que seguirla!!!!
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 08 Sep 2013, 6:53 pm

Noooooo!!!!!!! Por que lo dejas ahí!!!??? Ojalá que de algún modo rayis lo hubiera escuchado al "Te amo" :/
Al fin volvió el Harry de antes!!!!! Wooohoooooo! 
Jajaj yo solo tengo uno que es el del link de mi firma, es de Emblem3, Keaton y tu. Pero antes pregunto si alguien la leería porque no se si hay muchas fans de ellos en el foro, ni siquiera se si hay... tengo 5 caps escritos en word :D

Capitulazo!! Siguela!! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Lun 09 Sep 2013, 10:20 am

hay! por dios siguelaa!!!! q la aya escuchado q sea!!! deves seguirlaa!! por favor bs!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Mar 10 Sep 2013, 11:26 am

aaaaaaaaaaaaaaah!!!




amee el capituulooo!!!!!




fuee hermosoooo!!!!






ahahaha porfin rayis no elige nombre comop gato a gato o perro a perro ahahaha jajja




seguilaa prontitooo chauuu!!!






quiero màs heladoo!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Mar 10 Sep 2013, 2:03 pm

Holaas
Cookie! suena a galleta(?) pero es hermoso :33
Ponerla celosa, ponerla celosa?!?!? REALLY?! Era más fácil decirle "Que linda esa chica" o " Coquetear disimuladamente con otras, pero ¿Really? echar a perder su amistad con los chicos y con ella :x   que se valla a la concha su mami. Necesita su buen merecido pero ver a llorar a rayita es poco yo creo que Cookie debería tener malas influencias cerca :twisted: , solo digo c: -. Aparte debería confesarse a rayita abstenerse de tener una relación y dejar de hacer sufrir a mi querida Rayis C: 
Lo bonito es que la ama <3 pero no lo apruebo, PAYIS FOREVAH!! -Suena como paya pero da igual- 
Pero si Patrick y Harry le vuelven a ser daño los mató y los mutilo a los dos juntos   -I'am innocent-  
Continualaa




Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 38 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.