O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 10 Sep 2013, 9:21 pm

AHHH!!!! ame el capituoo por fin harry se dio cuenta de la mierda que asia siguela siguela!!! La tienes qie seguir!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:17 pm

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500

OMG!!!
Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Harry les hablo?!!!! Deoh voy a morir!
Si! se llama Cookie :3
Tengo mucha imaginación ah
Conciencia: No es cierto es sólo que te estabas comiendo una galleta cuando leías esto
Yo: Shh callate y te doy una galleta
Conciencia: *o* Ok
xD
...En qué estaba?.... oh si
Maldita Taylor le dijo gorda a rayuela D:
Y vino Superfran al rescate ¦)
Harry te sentías un maldito idiota? no yo creo que eres un maldito idiota >_<
Que mundo más pequeño Harry se encontró con la rayuela ._.
Demasiado tarde para confesarle a rayuela lo que sientes Harry
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!
Love You
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:28 pm

Tina Directioner... escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaahh Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 961472736   creo qe llorare fue tan perfecto ........ odio a Taylor pero hazza por fin se dio cuenta siiiiiii  :aah:    ahora podrán estar juntos .........
Que bueno que te haya gustado:3
Taylor ¬¬ y si al parecer Hazzi ha vuelto:

)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:29 pm

gylianasmtph escribió:oooww siguela lo ameee
Altirito, me alegro mucho:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:34 pm

Palola! escribió:Holiiis!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Soy Nueva Lectora! Lei todos los capitulos toda una tarde y debo decirte que eres una estupenda escritoraaaaaa En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pues debo decirte eres una loquilla ame el capitulo de ELMO en serio, he reido mucho, gritadoo. Mi mama me pregunto si estaba loca o fumaba. Yo le respondi: Mama tienes que darte cuenta que tienes una hija completamente normal entiendes N-O-R-M-A-L. y ella y que: Si normal muy normal. 

Jajajaaj Cuando mis amigas me preguntan que hize el fin solo les respondo Fui a Wonderland. Soy las mas loquilla de mi grupo. 

Me fui del tema. Amo tu novela en serio. 
Que loquilla es rayitaa!! 
y pues cuando lei el ultimo cap que montaste quede Porque tenia que dejarla asiiii Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 961472736 

Tienes que seguirla 
Siguela Siguela Siguela 
Elmo sabe donde vives 
Y esta vez no sera Justin Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 4229596405 

En serio tienes que seguirla!!!!
Holaaa! bienvenida, muchas, muchas Gracias:)
Elmo es fascinante Y solo un poquito loca (nunca lo admitire bitches) y si normal, muy normal tu okno
Kjahgfdfgh shocala sho tambien digo cosas raras XD
Lose es rara e.e
jajaj si, ando con poquito tiempo y así le da suspenso XD
altirito la sigo:)
Elmo no me comaaas, te lo digo enserio te intoxicaras(? 
Ya la sigo, bienvenida nuevamente a la casa del señor okno
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:36 pm

Cata :) escribió:Noooooo!!!!!!! Por que lo dejas ahí!!!??? Ojalá que de algún modo rayis lo hubiera escuchado al "Te amo" :/
Al fin volvió el Harry de antes!!!!! Wooohoooooo! 
Jajaj yo solo tengo uno que es el del link de mi firma, es de Emblem3, Keaton y tu. Pero antes pregunto si alguien la leería porque no se si hay muchas fans de ellos en el foro, ni siquiera se si hay... tengo 5 caps escritos en word :D

Capitulazo!! Siguela!! :)
Sorry(? no adelantare nada XD
Aleluya*cantando*
A mi me gustan ellos *---* pero no se nada solo que me encanta como cantan XD (ni mis nombres me se) y creo que de seguro hay solo que pocas(?
Ya la sigooo!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:37 pm

Victoria Martinez escribió:hay! por dios siguelaa!!!! q la aya escuchado q sea!!! deves seguirlaa!! por favor bs!
Altirito y no adelantare nada XD :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:39 pm

ely! escribió:aaaaaaaaaaaaaaah!!!




amee el capituulooo!!!!!




fuee hermosoooo!!!!






ahahaha porfin rayis no elige nombre comop gato a gato o perro a perro ahahaha jajja




seguilaa prontitooo chauuu!!!






quiero màs heladoo!
Me alegro que te asha gustado
y si alfiiin!
hahah ya la sigo:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:44 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaas
Cookie! suena a galleta(?) pero es hermoso :33
Ponerla celosa, ponerla celosa?!?!? REALLY?! Era más fácil decirle "Que linda esa chica" o " Coquetear disimuladamente con otras, pero ¿Really? echar a perder su amistad con los chicos y con ella :x   que se valla a la concha su mami. Necesita su buen merecido pero ver a llorar a rayita es poco yo creo que Cookie debería tener malas influencias cerca :twisted: , solo digo c: -. Aparte debería confesarse a rayita abstenerse de tener una relación y dejar de hacer sufrir a mi querida Rayis C: 
Lo bonito es que la ama <3 pero no lo apruebo, PAYIS FOREVAH!! -Suena como paya pero da igual- 
Pero si Patrick y Harry le vuelven a ser daño los mató y los mutilo a los dos juntos   -I'am innocent-  
Continualaa




Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 350222609
Holitaaaaa!
Te explico cookie suena a galleta porque cookie es galleta en ingles, eres una ignoramus (ah Matilda mode on okno) 
Harrito tiene una mente rara dejalo XD
Con lo del diesiocho se te vienen las payas?
ah yo te acompaño a mutilarlos(?
Altirito la sigo, kisses
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:45 pm

Oki, pero ahorita no puedo :( Promise que cuando tenga tiempo:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:46 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AHHH!!!! ame el capituoo por fin harry se dio cuenta de la mierda que asia siguela siguela!!! La tienes qie seguir!!!
Me alegrs que te haya gustado:3 si aleluya por harreh!
Altirito la sigo:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:49 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500

OMG!!!
Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Harry les hablo?!!!! Deoh voy a morir!
Si! se llama Cookie :3
Tengo mucha imaginación ah
Conciencia: No es cierto es sólo que te estabas comiendo una galleta cuando leías esto
Yo: Shh callate y te doy una galleta
Conciencia: *o* Ok
xD
...En qué estaba?.... oh si
Maldita Taylor le dijo gorda a rayuela D:
Y vino Superfran al rescate ¦)
Harry te sentías un maldito idiota? no yo creo que eres un maldito idiota >_<
Que mundo más pequeño Harry se encontró con la rayuela ._.
Demasiado tarde para confesarle a rayuela lo que sientes Harry
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!
Love You
:love:
Hahahah si al fin les hablo
si, es que me parecio tierno.
XD si conciencia no arruines su momento de brishar(?
Siii, toda malota y La Fran tan ruda ella, pero creo que si eso pasara de verdad en vez de hablar le tiraria la mesa XD
aaw se arrepintio!
si it's magic(?
Buuu ese harreh es un lento XD
altirito, Love you más(?
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 13 Sep 2013, 8:57 pm


Capitulo 48: "Don't Let me" 
Don't Let me,
Don't let me,
Don't let me go
'Cause I'm Tired of felling alone.
Ya no puedo más. Es el principio para darse por vencido, pero el Lo voy a intentar es el comienzo para lograr tus objetivos






Mi mente estaba hecha un verdadero desastre, me debatía en si ir o no a su lado, suspiré, camine lentamente  hasta ella, sabía que estaba corriendo el riesgo de que me pegué con la misma guitarra, pero El que no arriesga no gana, dicen por ahí. Me senté a su lado, pero ella no notaba mi presencia, comenzó a cantar una hermosa canción-

_____:  This is a story that I've never told 

I gotta get this off my chest to let it go 

I need to take back the light inside you stole 

You're a criminal 

And you still like you're fraud 




All the pain and the truth 

I wear like a battle wound 

So ashamed so confused, I was broken, and bruised 



Now I'm a warrior 

Now I've got thicker skin 

I'm a warrior 

I'm stronger than I've never been 

And my armor, is made of steel, you cant get it 

I'm a warrior 

And you can never hurt me again 



Out of the ashes, I'm burning like a fire 

You can save your apologies, you're nothing but a liar 

I've got shame, I've got scars 

But I will never show 

I'm a survivor 

And always and you know 



Cause all the pain and the truth 

I wear like a battle wound 

So ashamed so confused, I'm not broken, or bruised 



Cause now I'm a warrior 

Now I've got thicker skin 

I'm a warrior 

I'm stronger than I've ever been 

And my armor, is made of steel, you cant get it 

I'm a warrior 

And you can never hurt me... 



There's a part of me I cant get back 

A little girl grew up too fast 

All it took was once, I'll never be the same 

Now I take it back my life today 

Nothing left that you can say 

Cause you were never gonna take the blame anyway 



Now I'm a warrior 

Now I've got thicker skin 

Now im a warrior 

I'm stronger than I've ever been 

And my armor, is made of steel, you cant get it 

I'm a warrior 

And you can never hurt me again 



Nooo oooh yeaaah yeaah 



You can never hurt me again


                                                                                                          
Harry: esa canción está Hermosa-pronuncié secando las lágrimas que cayeron al escucharla cantar, ¿Cómo pude lastimarla tanto? La observé, estaba sorprendida, sin embargo también estaba llorando, ella no emitía palabra alguna, lo cual hacia que mis nervios aumenten, su mirada estaba clavada en mi y sus labios en este momento se veía más deseables de lo que son-
____: Harry-susurró más para si misma, parecía más sorprendida de lo que imagine, definitivamente me odia-
Harry: sí, así me llamo-¿No enserio idiota? Descuida nadie en el mundo sabe tu nombre, tonto, tonto, tonto, me golpee mentalmente, suspire tontamente al verla secar sus lágrimas-
____: Woow y-yo…no…no esperaba verte aquí-tartamudeo- y…tampoco esperaba q-que me hablaras, ya sabes…tu fama-mierda, eso dolió-
Harry: eh yo…yo no-suspire- no se que decir
____: a veces las palabras están demás-dejo su guitarra a un lado- ¿m-me puedes dar un abrazo?-Maldita sea. ¿Por qué ella es tan buena y yo la trate tan mal?-
Harry: ven aquí-dije y la abracé fuertemente, y por primera vez en mucho tiempo me sentí completo, feliz, único, amado y querido porque ella era la única capaz de hacer sentir así, ella es  la única que me hará sonreír de corazón. Llevábamos un tiempo abrazándonos, pero yo no quería soltarla, más bien no quería que ella me deje, no quería que me deje ir porque sabía que me perdería en un vacío de desesperación y no saldría de ahí nunca, porque estoy cansado de sentirme solo. Bueno ya, se que me lo merezco, pero todos cometemos errores en la vida, solo que ahora tengo miedo de que sea demasiado tarde como para una segunda oportunidad. Una gota cayo en mi cabello y es cuando me doy cuenta que va a comenzar a llover- anda hay que ir a casa o te mojaras-susurre en su oído-
  ____: claro, si quieres ve tu primero para tu sabes Taylor y tu reputación-imitó mi acción, asentí con la cabeza más yo quería irme con ella, pero se que no puedo llegar y decírselo ya esa lo suficientemente confundida con mi actitud. Nos soltamos de ese hermosos abrazo y me fui de ahí sin decir palabra alguna, antes de irme ella me regalo una sonrisa, no era verdadera-
Narra ____:
¿Qué se supone que haga ahora? Estoy confundida ante su actitud, estoy en un dilema de dos chicos y aún así el llega aquí y pone mi mundo de cabeza. A lo lejos veo su silueta que va desapareciendo mientras la sonrisa o el intento de una va siendo cada vez más pequeña, me siento una vez más bajo el hermoso sauce sin importarme el hecho de que as gotas de lluvia son cada vez más fuerte y de que ayer estaba resfriada, sigo ahí tocando guitarra o solo intentando despejarme, alejarlos de mi mente.
 
Xxxx: No lo soporto más-susurro alguien en mi oído- perdóname por lo que voy hacer, pero contigo la palabra autocontrol no existe-pronunció y sentí sus calidas manos darme la vuelta y acorralarme con la pared, algo confundida lo observo más no digo nada, mi estado de shock es evidente, miro hacia arriba buscando una respuesta al porque de todo esto y es ahí cuando siento sus dulces y fríos labios sobre los míos, me estaba besando-
              siento la demora. Bueno les quiero decir que me vino la curiosidad y como no se cuantos cap quedan, me dije a mi misma que no las conocía casi nada así que quiero saber de ustedes, lo que me quieran contar y claro si tienen alguna pregunta para mi, la pueden hacer, kisses.
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 14 Sep 2013, 10:27 am

holaa!!!! me encantoo!!! el cap! quien la abra besado no? jajajaja

Bueno... yo soy de uruguay tengo 13 años y hoy me pelie con mis mejores amigas por una pavada pero ya esta todo arreglado,,,,.... re interesante jajajaj bss!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 39 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.