O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 17 Jul 2013, 9:53 pm


Cap 27 >.<
Liam: ten pequeña-me la dio-
____: gracias-mi voz estaba convertido en susurros, Liam me abrazo y eso fue suficiente para que yo rompiera en llanto- es mi culpa Liam, todo esto es mi culpa-musité entre sollozos-
Liam: no, pequeña esto no es tu culpa, tu solo quieres protegerlo-beso mi frente-
____: yo debí haber callado Liam
Liam: escúchame ____ esto no es culpa tuya, Zayn debe estar cansado, estos días a estado raro con todos, tu tranquila pequeña a el no le va a pasar nada, buenas noches princesa-besó mi frente para luego salir de la sala-
____: buenas noches Li-susurre, pero el ya se había ido, comencé a beber aquel liquido caliente proveniente de la taza que Liam había traído para mí y luego comencé a tocar el piano una melodía muy reconocida para mi salió del piano, comencé a cantar aquella canción que tanto me gustaba-
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face-detrás de cada palabra que cantaba una lagrima salía porue imagenes se proyectaban en mi cabeza, imagenes de momentos, momentos que viví con Zayn-

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face


If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today-Cuando termine de cantar esa canción sentí pasos en la sala, fui hasta ella con una esperanza de que sea Zayn, pero eso no ocurrio, rulos remplazaban su cabello negro azabache, cuando lo ví corrí de vuelta a la sala, no estaba de humor para su tonta ley del hielo, de mis labios deje salir un suspiro, me senté en un pequeño sillon que había detrás de los instrumento, pero antes del studio de grabación y ahí me quede undida en mis pensamientos, tantos pensamientos que ya no sabía que hacer con ellos-
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Lynet Jue 18 Jul 2013, 11:28 am

Me encanto!!! y si creo que me quieres matar!!! siguelaaaaa!!! La amooooooo!!!!!
Cuidatd Besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Jue 18 Jul 2013, 12:59 pm

Me encanto!!! el cap!! siguela! bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:14 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Harriet J. Brooks escribió:
OMFG
Me encantó el capítulo *-*
Zayn no aparece?!
Dios que no le halla pasado nada D:
Chica me matas con tus capítulos!
Zayn?, apunto de llorar?
OMFG
SIGUELA
Kisses ~Harriet♥️
Me alegro *W*
No, se perdio :'(
como escribes si te mato?? que miedo :c jajaja
see, es rarito *W*
Ahora la sigo :)
OMFG
Espera se perdió?!
Soy un fantasma wuajajajaja! xD
En la noche iré a tu casa y te agarraré por los pies wuajajajajajaja! xD Okno
Bueno...
El capítulo estuvo asdfghjklñasdfghjklñAw Liam siempre tan alentador :3
HARRY DEJA DE EVITAR A LA RAYUELA PORQUE SINO TE MATO
:muere: :muere: :muere: :muere:
Kisses ~Harriet♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 21 Jul 2013, 3:29 pm

Aww! Que tierno Liam! 
Espero que a Zayn no le pase nada... y que Harry me encuentre ahí sentada y me cuente que le pasa...
Bueeno siguela!!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 21 Jul 2013, 8:56 pm

Lynet escribió:Me encanto!!! y si creo que me quieres matar!!! siguelaaaaa!!! La amooooooo!!!!!
Cuidatd Besos

Te quiere: Lynet  ;)
Me alegro *w* tal vez, tal vez e.e na mentira jajaj, ahora la sigo, muchas gracias por amarla enserio, saludos, Kisses, abrazos psicologicos y musho amor :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 21 Jul 2013, 8:57 pm

Victoria Martinez escribió:Me encanto!!! el cap!! siguela! bsts!

 Muchas gracias *---* ahora la sigo, kisses, abrazos psicologicos  y musho amor :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 21 Jul 2013, 9:01 pm

Harriet J. Brooks escribió:
I'm Directioner Bitch! escribió:
Harriet J. Brooks escribió:
OMFG
Me encantó el capítulo *-*
Zayn no aparece?!
Dios que no le halla pasado nada D:
Chica me matas con tus capítulos!
Zayn?, apunto de llorar?
OMFG
SIGUELA
Kisses ~Harriet♥️
Me alegro *W*
No, se perdio :'(
como escribes si te mato?? que miedo :c jajaja
see, es rarito *W*
Ahora la sigo :)
OMFG
Espera se perdió?!
Soy un fantasma wuajajajaja! xD
En la noche iré a tu casa y te agarraré por los pies wuajajajajajaja! xD Okno
Bueno...
El capítulo estuvo asdfghjklñasdfghjklñAw Liam siempre tan alentador :3
HARRY DEJA DE EVITAR A LA RAYUELA PORQUE SINO TE MATO
:muere: :muere::muere::muere:
Kisses ~Harriet♥️


jjaja nose, nose e.e
te imagine como fantasma y nose me dio risa jaja, pero luego miedito jajaj *w*
sipis, Liam todo un pan de azucar, y harry, es muy Harry *----*
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 21 Jul 2013, 9:03 pm

Cata :) escribió:Aww! Que tierno Liam! 
Espero que a Zayn no le pase nada... y que Harry me encuentre ahí sentada y me cuente que le pasa...
Bueeno siguela!!!!!




 Liam es tan kjhgfdsdfg!
No sabemos quizas las marisopas como Sho, se lo violaron e.e *eso fue perver para mi mentesita*
Ahora la sigo :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 21 Jul 2013, 9:07 pm

Cap 28 *---*


#Al Día Siguiente
Debo concentrarme muy bien Hoy es 23 de noviembre, lo cual es importante porque…¡Una araña! ¡ah bicho feo fuera de aquí! A no espera es solo una pelusa, que susto creí que era una araña, espera un segundo ¿en que estaba? Así hoy es  23 de…¿la araña se fue? Me pregunto que pensara de mi, digo le dije fea…Ash vamos _____ concéntrate
De acuerdo Hoy es 23 de noviembre por lo tanto ¡es el cumple de Denis! Estaba emocionada, suspire algo cansada dormir en el sillón de la sala de ensayo no es muy cómodo y menos el intentar dormir con un sentimiento de culpa, me pare de aquel rojo sillón y me estiré entre bostezos, me observé en el espejo de la salita, era un completo desastre, no la salita, yo, fui hasta mi habitación, era la única alma despierta y si se preguntan por Zayn ni idea de donde esta, busqué entre mi armario y saque lo primero que vi (http://weheartit.com/entry/65853475/via/BieberTommo69)  cuando termine me di cuenta que de nuevo debía recurrir al maquillaje ya que las ojeras eran bastantes notorias, pero sería simple, solo un poco de corrector de ojeras y rimel, salí de mi habitación y fui hasta la cocina, Hoy sería yo la chef, comencé a cocinar, hace tiempo que no lo hacía, Cuado terminé de preparar el desayuno  (https://www.google.cl/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=643&oq=Desayuno+&gs_l=img.3..0l10.1442.8171.0.11797.9.7.0.2.2.0.343.1842.2-5j2.7.0....0.0..1ac.1.20.img.oKbjPH8YPhE&q=Desayuno#facrc=_&imgdii=_&imgrc=g0v7_0_m2CrueM%3A%3BjRV6DrydiPDCdM%3Bhttp%253A%252F%252Fblog.kiwilimon.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F06%252FRecetas-de-desayunos-y-beneficios-a-la-salud.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fblog.kiwilimon.com%252F2012%252F06%252Fpor-que-es-bueno-desayunar%252F%3B400%3B301) (el desayuno es individual, pero hizo Harto para todos, se supone que lo puse para que les de hambre, pero fue al revés XD) a eso, le sume unas malteadas (http://weheartit.com/entry/52115726/search?query=Malteadas) y chocolates (http://weheartit.com/entry/68641214/search?page=18&query=food) ahora estaba todo listo, decidí esperar a que despertaran todos no quería interrumpir sus sueños a demás yo seguía preocupada por Zaynchu, sentí a alguien bajar las escaleras, era Niall, me di cuenta cuando entró a la cocina-
Niall: ¡Wow! ¿Y esto?-preguntó embobado-
_____: Un desayuno especial para Denis, tenía ganas de cocinar y bueno esto salio
Niall: Denis debería estar de cumpleaños todos los días-solté una carcajada y Niall sonrió- ¿Cuánto dormiste?
____: nose ¿Tres cuatro horas?-dije triste-
Niall: no llego ¿verdad?-negué con la cabeza, el solo me abrazo- ¿Sabes que te quiere verdad?
_____: a estas alturas Niall ya no se que es lo que se-el no dijo ni una palabra solo beso mi frente, en eso bajaron los demás-
Todos-Harry: ¡Wow!
___: ¡Denis! ¡Feliz cumple!-la abrasé muy fuerte, ella correspondió al instante, aunque eso me sorprendió ya que ella no es de abrazar, pero También sabía que le hacia falta un abrazo-
Denis: Gracias-dijo cuando la soltamos-
Louis: sigo impactado ¿Quién Hizo esto?
Niall: _____ para el cumpleaños de Denis
Denis: ¿enserio?-asentí- muchas gracias, eres una gran amiga-solo le sonreí-
Fran: Denis deberías estar de cumpleaños todos los días
Niall: eso mismo dije yo-reímos y luego nos sentamos a comer, al parecer a todos les gustó mi desayuno-
Louis: ¿Trabajas hoy?-le preguntó a Denis-
Denis: debo ir a tomar unas fotos, pero solo será un rato
Niall: eso espero porque hoy es tu fiesta
Denis: sobre eso, yo se que es tarde y que se esforzaron mucho, pero saben que no me gustan las fiestas
Fran: Descuida, esta te encantara
Denis: no tendré opción ¿verdad?
Liam: Nope
Denis: ¿es formal?
Camila: Para nada, chica

Denis: con eso me conformo-sonrió y continuó comiendo al igual que todos nosotros, continuamos hablando de cosas sin sentido, pero con la preocupación de que Zayn no aparecía, salvo Harry que el no sabía nada y continuaba con su vida así como así, cuando terminamos de comer Diana y yo lavamos los platos, eso lo hicimos en 5 minutos, cuando terminamos decidimos llamar a los chicos para terminar de organizar la fiesta de Denis, ella ya se había ido a trabajar en su hermosa moto ya que también tiene una, los chicos se fueron en el auto y Fran y yo también, al llegar ahí sonreí emocionada, yo tambien quería celebra mi cumpleaños así, en un lugar para niños, algo inmaduro, pero creo que hemos dejado claro que lo somos-


 
Aqui el capi >.< espero que les guste, besos las amo-adoro y comenten!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Lun 22 Jul 2013, 9:16 am

jajaja me encanta!!!

La rayis q cocinera salio!!! jajaja

siguelaa!! bsts!! :=)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Lynet Lun 22 Jul 2013, 11:14 am

jeje me encanto el cap sobre todo la parte del principio, una pregunta y la ara~a?? jeje siguela ponto!!!
yo tambien te quiero!!!

besitos Cuidate

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Lun 22 Jul 2013, 3:07 pm

Holaaaa!
Nueva y loca lectora presentándose 
Me llamó Kharla, soy chilena y tengo 12  
Amó tu novela es tan asdfgrtgf  me quedó sin palabras 
La leí toda en un día 
Esop, Sigueelaaa! 

Atte: Una Marmota
:bye: 
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Lun 22 Jul 2013, 5:44 pm

Holaaaa!!! Me encantó el capi pero yaa quiero que Harry me hable!!!!!! Jaja... y morí con la malteada y los bombones baba 
Dónde va a ser la fiesta, en un parque?? chan chan chaaaaaan.....
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 24 Jul 2013, 10:50 pm

Victoria Martinez escribió:jajaja me encanta!!!

La rayis q cocinera salio!!! jajaja

siguelaa!! bsts!! :=)

 Me alegro mucho >.<



La rashita esa es todo una chef


Ahora la sigo, Kisses :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 21 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.