O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:52 pm

ely! escribió:holaa!!

me preguntaba si podian leer esta novee y si le gusta leanla y comentenn porfiss!!

https://www.youtube.com/watch?v=XUHN7uOuTRs&feature=c4-overview&list=UUbugJLsGi7tVC57eM1jp0iA



es de youtube :) 

porrfaaa esqq la escritoraa quiere cancelarlaa y no  quieroo esta muy buena la nove!

porfa leanla !
yo me paso en un rato es que hay cosas que hacer e.e
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:58 pm


Capitulo 46: "Las personas cambian, pero su pasado no"


Muchas veces fingimos, fingimos que todo esta bien, cuando en realidad nuestro mundo se cae a pedazos.
____: muchas  gracias por estar aquí-pronuncié cuando estábamos en medio del abrazo, sentí a alguien levantarse, lo mire eran Harry y Taylor quienes se iban, el primero con aires molestos. ¿Por qué me confundes tanto Styles? La voz hizo de Zayn hizo que Patrick y yo nos separemos-
Zayn: bueno bienvenido Patrick, soy Zayn, se que eres de ____ y te lo diré solo una vez, tu le vuelves a hacer daño y no tendré la misma paciencia como la que he tenido con el imbecil de Styles ¿comprendes?-su tono de voz hasta a mi me daba miedo, pero sabía que ahora no le haría nada, ahora. Desde la habitación de adentro se escuchaban gritos, Harry y Taylor discutían-
Taylor: ¡Me tienen harta de esa niñita! ____ Esto, _____ lo otro ¿Y donde quedó yo?-gritó fuertemente, mi cara tomó color rojizo, de la vergüenza esto era mi culpa-
Harry: ¡pues si estas harta de vete de una puta vez! ¡Yo también me cansé de tu estupidez!-Boom, estaba totalmente segura de que Taylor lo había golpeado, lo que más me dolió es que después de eso no se escuchó Ningún grito, al parecer al señor Styles solo le molesta el hecho de que yo lo golpee, pero el que la señorita “estoy harta de esa niñita” le importa un reverendo comino-
Patrick: será mejor que vayas a dormir-sonreí-
_____: t-tienes razón, Luca mañana comenzamos con las canciones ¿si?
Luca: hasta que estés mejor, buenas noches linda-besó mi frente-
_____: buenas noches-besé la mejilla de todos menos la de Patrick quien me seguía-
Liam: hey, hey amigo ¿Dónde crees que vas?
Patrick: Hem
_____: Liam-reproché-
Liam: bueno, bueno-le sonreí tiernamente y subimos las escaleras rápidamente, me metí al baño, mientras Patrick esperaba en la habitación, me puse la pijama y salí-
____: aún no puedo creer que hayas venido desde Londres solo por acompañarme, antes nunca lo hacías-mencioné tristemente y me acosté-
Patrick: ya sabes lo que dicen-lo mire extrañada- “Las personas cambian…
_____: pero su pasado no”-terminé la frase con una sonrisa- Gracias por estar aquí
Patrick: no debes agradecer nada, ahora a descansar-besó mi frente y se iba a ir, pero no lo dejé, le dí leves golpecitos a la cama dando a entender que se tienda a mi lado, sonrió tiernamente y así lo hizo, me di vuelta en la cama y sentí sus brazos rodear mi cintura, de forma sonriente me adentré en el mundo de los sueños. Desperté a la mañana siguiente mucho mejor, la sonrisa en mi cara no se borraba, la idea de tener a Alex conmigo en poco tiempo me hacia sentir feliz. Me iba a levantar, pero los brazos de Patrick me lo impidieron, sonreí abiertamente, se veía adorable mas la imagen de Harry durmiendo no salía de la cabeza y una pizca de tristeza se hizo presente en mis ojos-
Patrick: ¿ocurre algo?-preguntó refregando sus ojos suavemente, sonreí y negué con la cabeza-
____: no, ¿me dejas levantarme? Los chicos ya deben estar despiertos-El sonrió nervioso, sabía que le tenía un poco de miedo, pero no lo demostraba porque así era el, tímido, reservado y le gustaba dársela de chico malo. Me soltó de forma lenta y me pude levantar- me iré a dar un baño, vuelvo enseguida-asintió con la cabeza, me introduje al baño, me vestí https://weheartit.com/entry/76130861/search?context_type=search&context_user=3821710&page=20&query=clothes e hice lo que cualquier chica o ser humano hace en el baño, peine mi cabello para tan solo dejarlo suelto, cuando salí me encontré con un Patrick recién bañado ya que su cabello estaba mojado, unos jeans desgastados, una polera blanca y su chaqueta de cuero que tanto ama- Veo que ya estas listo ¿Bajamos?
Patrick: vamos-sonrió, bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina, ya todos se encontraban ahí, pero mi vista se fijo en solo una persona, Harry quien también me miraba con esa mirada que solo el sabe poner, pero esta vez era distinta, me regalo una sonrisa algo tímida a lo que me extrañe completamente, correspondí aquella con sola una mueca y pude ver una expresión triste de su parte, mi vista se perdió, solo miraba a la nada y negué con la cabeza para eliminar cualquier pensamiento que me preocupara o me hiciera sentir triste, en lugar de eso puse una sonrisa en mi rostro aunque sabía que por dentro ya nada me haría sentir peor, no podía estar peor-
____: Hola a todo el mundo-recibí varios saludos más, pero ninguno de parte de Taylor ni de Harry-
Patrick: buenos días
Denis: hablo la copia barata de Bad boy-reímos, Patrick lo fulminó con la mirada, pero luego le sonrío-
Patrick: yo igual te extrañe, gatita-abrazo a Denis y esta trato de soltarse-
Denis: no jodas, Patrick-este no la soltó-
Zayn: epa, epa que ya te dijo que no jodas-reí al ver la escena de celos que estaba experimentando, Zayn me miró y yo subí las cejas, se sonrojo al instante. Patrick y yo nos sentamos a comer, observe lo que había en la mesa, casi todo lo que me gustaba estaba presente, pero yo solo tome fruta picada y un poco de jugo, sentí que todos me miraban, estaban sorprendidos más no preste atención, comí lentamente alejándome un poco del mundo-

Paul: ¿has pensado como se llamara tu perro?-iba a hablar, pero una voz me interrumpió-
siento la tardanza, pero me resfríe y ando horrible así que si esta feo, sorry. Necesito ayuda para el nombre del perro, quien me da ideas?
bueno eso, espero que les guste, besos  
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Jue 05 Sep 2013, 6:03 pm

Me encantooo!!! linda!! deves seguirlaa!!!! bsts!:)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Jue 05 Sep 2013, 8:24 pm

Hola criaturita del señor!!!
Ya me está cayendo mejor Patrick... a no ser... jaja naah mentira estoy segura que no la volverá a lastimar.
Jajjaja Zayn y sus celos, que tierno! 
Tranquila te quedó genial! ;)
Mmm... se puede llamar Tom, Tomy, Mike, Luke, Sam, Cody, Jack, Matt, Rob, etc........
De que se trata tu nuevo proyecto???????????
SIGUELA!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 05 Sep 2013, 11:25 pm

Ame el cap harry ama a raya pero ya la jodio toda siguela siguela siguela siguela ame el cap siguela escribes hermoso siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Vie 06 Sep 2013, 11:31 am

holaaa!!!  seguilaa prontitoooo!!!!






me encantoo el capiii!!




y graciass por leerr la novee :)




chauu :)
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Vie 06 Sep 2013, 5:34 pm

ahh me encanto el capitulo...
ami el nombre de perro que me gusta es cholii.. me encanta es rre tierno ese nombre.. espero que lo tomes en cuenta hermosa..
yo ahora estoy resfriada..es horrible..
bueno besos y siguela..Ç**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 8:45 pm

Patrick a sido tan generoso :3
Pero trae algo entre manos -_-
Uu Harry esta celoso xD
Taylor si vuelves a llamar así a rayuela me colo a la novela y te mato(?
Se durmieron juntos?! 1313 :3
Qué? no me juzgues un sueño sin 1313 no es un sueño xD Okno ._.
Zayn está celoso xD
SIGUELA ME ENCANTA!!!
P.D: Por favor llamalo Cookie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Vie 06 Sep 2013, 9:51 pm

Holas
Te tenía el medio comentario y se me borró :CC
Alabado sea Patrick por hacer feliz a Rayis y que la muerte acompañe a Harry por ser un inútil 
Zayn es una ternura :33 todo celoso
Harry pelea con Taylor y se pone de "buenas" con Tayis 
El perrito se podría llamar "Mordelon" para que muerda a Harry :twisted: o no se po' Tazón, Silla, Mesa, etc como quieras... xDD. También puede ser "Travieso" porque es travieso (?) 
Pucha que lata que estés resfriada el clima aquí no ayuda mucho, un cambio de temperatura y listo enferma ¬¬'  
Continualaa




Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por kiwikiwi Sáb 07 Sep 2013, 4:54 am

Hola!
El perrito se puede llamar ..
Toby?
No se es una idea ...
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por miriam8888 Sáb 07 Sep 2013, 10:47 am

Siguelaaa, :o quien habra interrumpido a rayita?? Quiero saber siguela plissss :aah:
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 1:54 pm

Victoria Martinez escribió:Me encantooo!!! linda!! deves seguirlaa!!!! bsts!:)
Me alegro, altirito la sigo!
KISSES:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:00 pm

Cata :) escribió:Hola criaturita del señor!!!
Ya me está cayendo mejor Patrick... a no ser... jaja naah mentira estoy segura que no la volverá a lastimar.
Jajjaja Zayn y sus celos, que tierno! 
Tranquila te quedó genial! ;)
Mmm... se puede llamar Tom, Tomy, Mike, Luke, Sam, Cody, Jack, Matt, Rob, etc........
De que se trata tu nuevo proyecto???????????
SIGUELA!!!
Holaa persona eh eh, persona...bien no se me ocurre nada.
Ese Patrick a todos parece caerles bien, eso esperamos todas :3
Yo se que el me ama ._. okno
Hay gracias:3
oki, te cuento, tengo uno donde Zayn y ____ se conocen y ppasan cosas, pero luego el se va a casar con perrie y etc...Tengo otra que ya les había hablado como una en donde rashita es la guitarrista de los wan di una que se shama Last First Kiss entre otras
altiro, kisses
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:02 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Ame el cap harry ama a raya pero ya la jodio toda siguela siguela siguela siguela ame el cap siguela escribes hermoso siguela!!
Me alegro, Si ese Hazza, pero ya sabrá lo que pasa ahorita, altiro la sigo, me alegra que lo hashas amado. Muchas gracias, altiro la sigo
Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 08 Sep 2013, 2:03 pm

ely! escribió:holaaa!!!  seguilaa prontitoooo!!!!






me encantoo el capiii!!




y graciass por leerr la novee :)




chauu :)
Holaa, me alegro que te haya gustado, altiro la sigo, kisses
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 37 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.