O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 04 Jul 2013, 3:08 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Primera de nuevo asdfghjklñasdfghjklñ
OMFG Justin?! En serio?! asdfghjklñ
*-* Como me gustaría estar en tu novela pero ya que
Eres una Genio!
Me encantó
SIGUELA 

 Holaaaa, eres primera de nuevooooo kjhj okno
jajajj si Justin
sorry mira te explico ah! esta nove la empece a escribir en el verano tonces ya tenia las chicas y planeado lo que iba a ocurrir en algunos caps :c c:
Graaaciaaaa, eres la primera que lo cree XD
Me alegra mushoooo! encerio me hace sentir a si re bien
Ahora la seeego!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 04 Jul 2013, 3:10 pm

Cata :) escribió:Holaaaa!! Encerio soy como la música de tensión? jaja genial :P
Creo que la rayis volverá a ver a Patrick, y luego llorará porque se va a poner triste por recordar el pasado y luego Harry va a tener algo de compación y la va a defender... pero solo es algo que creo que pasará... quizás no... AVERIGUALO EN EL PRÓXIMO CAPITULO... SOLO EN ONLY WN.
Jajajajaja bueno, espero que la sigas pronto!!!!!! Chauuuuu :)

  One Thing (kjhgfdf como la song kjhgf) Me Morí de la risa con tu Comentariooo!
ahorita la seego! 
amame okno
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 04 Jul 2013, 3:12 pm

vivian martinez escribió:Holis me encanto el cap 
ese patrick que se trae entre manos 
ay bieber te va a matar nat
SIGUELA LINDA!!



 Me alegro muchooo, encerioooo!
ahora la segooo!
kisses!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 04 Jul 2013, 3:14 pm

Victoria Martinez escribió:me encanta siguee!! bsts!! cuidate! :)

 Me Aleeegro!
  ahora sigo!
Kisses!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 04 Jul 2013, 3:18 pm


Cap 21
Justin: nos vemos señoritas, salvo tu Nat. Tu eres señora-ella rodó los ojos y Justin se fue hasta el escenario donde las fans casi mueren al verlo, sonreí al escucharlo cantar, era All Around The World   “excelente elección, Bieber” pensé-
Justin: entren-gritó eufórico, cuando salio del escenario, nosotras entramos rápidamente-
Diana: ¡Buenas Noches Crazyer’s!-grito eufórica y las fans imitaron su acto-
Fran: ¿Cómo esta nuestra gente?-grito aun mas emocionada-
Camila: ¿comenzamos este concierto?
____: antes le damos un muy gran aplauso a nuestro Hermoso Bieber-todas aplaudieron y pude ver como Justin sonreía- ahora si ¡que empiece la fiesta!- todas comenzamos a cantar Change Your Life (imaginen, que no existe Little mix)
Camila: ¿Qué les parece un cambio?-grito cuando terminamos de cantar-
Diana: ¿Cuál?-pregunto extrañada-
Camila: que las fans escojan una canción de cualquier artista y quien de nosotras la va a cantar
Fran: de acuerdo ¿que dice ustedes?- le pregunto al público-
Fans: ¡si!
____: de acuerdo ¿Quién empieza cantando?- todas gritaron que Fran cante “give me love” ella gustosa comenzó a cantar, lo malo vino después-
Fran: muchas gracias-gritó cuando le aplaudieron- ¿siguiente desafío?- ese reto iba para mi, querían que cante una canción, pero no cualquier canción una de Taylor, lo malo es que no se me ninguna, le hice señas a Nat y me envió un papel con la letra de la canción, la leí, no era difícil-
Once upon time 
A few mistakes ago 
I was in your sights 
You got me alone 
You found me 
You found me 
You bound me 

I guess you didn't care 
And I guess I liked that 
And when I fell hard 
You took a step back 
Without me, without me, without me 

And he's long gone 
When he's next to me 
And I realize the blame is on me 

Cause I knew you were trouble when you walked in 
So shame on me now 
Flew me to places i'd never been 
So you put me down oh 
I knew you were trouble when you walked in 
So shame on me now 
Flew me to places i'd never been 
Now i'm lying on the cold hard ground 
Oh, oh, trouble, trouble, trouble 
Oh, oh, trouble, trouble, trouble 

No apologies 
He'll never see you cry 
Pretend he doesn't know 
That he's the reason why 
You're drowning, you're drowning, you're drowning 

And I heard you moved on 
From whispers on the street 
A new notch in your belt 
Is all I'll ever be 
And now I see, now I see, now I see 
He was long gone 
When he met me 
And I realize the joke is on me 

I knew you were trouble when you walked in 
So shame on me now 
Flew me to places i'd never been 
So you put me down oh 
I knew you were trouble when you walked in 
So shame on me now 
Flew me to places i'd never been 
Now i'm lying on the cold hard ground 
Oh, oh, trouble, trouble, trouble 
Oh, oh, trouble, trouble, trouble 

When your sadest fear comes creeping in 
That you never loved me or her or anyone or anything 
Yeah 

I knew you were trouble when you walked in 
So shame on me now 
Flew me to places i'd never been 
So you put me down oh 
I knew you were trouble when you walked in 
So shame on me now 
Flew me to places i'd never been 
Now i'm lying on the cold hard ground 
Oh, oh, trouble, trouble, trouble 
Oh, oh, trouble, trouble, trouble 

I knew you were trouble when you walked in 
Trouble, trouble, trouble 
I knew you were trouble when you walked in 
Trouble, trouble, trouble!- cuando termine de cantar sonreí lo mas credible possible- muchas gracias ¿proximo desafio?
- sonreí, pedían un Adelanto de nuestro proximo disco- lo lamento eso no esta autorizado-
Diana: esta es una canción muy especial para nosotras- comenzó a cantar “smile”-
#2 horas más tarde

Nat: estuvieron increíbles-sonrió-
 


 se que esta fome, lo siento :c
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Jue 04 Jul 2013, 4:28 pm

me encantooo,sos una genia!! bsts!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Vie 05 Jul 2013, 10:03 am

AAAHH!!! Tienes que seguirla! Amo esa canción, tambien a Taylor, ella canta muy bien, es buena, linda y     divertida :) Hoy comencé las vacaciones de invierno!!!!!!!!!!!!! son dos semanas, pero como estoy en el secundario, son casi tres :D bueno adios!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:45 pm

Asdfghjklñasdfghjklñ
OMG I Knew You Were Trouble!
En serio asdfghjklñ me encanta esa canción
Asdfghjklñ tu capi me encantó
Pobre rayuela no se sabía la canción :/
Pero asdfghjklñ que coincidencia! Es la misma que llevo en mi firma y avatar!
Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 06 Jul 2013, 8:01 pm

Victoria Martinez escribió:me encantooo,sos una genia!! bsts!!!

 Me alegro de que te haya encantado, lkjuhygt, gracias por creer que soy una genia kjhg pocos lo hace :'c Mucho Love para ti!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 06 Jul 2013, 8:04 pm

Cata :) escribió:AAAHH!!! Tienes que seguirla! Amo esa canción, tambien a Taylor, ella canta muy bien, es buena, linda y     divertida :) Hoy comencé las vacaciones de invierno!!!!!!!!!!!!! son dos semanas, pero como estoy en el secundario, son casi tres :D bueno adios!!

 ahora la sigooo! a mi tambien me gusta esa cancion, hay que reconocerlo Taylor es muuuy talentosa y es linda, pero no se hay algo que no kjhgf no me cuadra es como rarito pero bueee.
  QUE VIVAN LASVACACIOOOONES!!! kjhg yo tengo tres semanas de vacaciooones, es genial, pero creo que me aburrire bastante, love, love y mas love para ti!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 06 Jul 2013, 8:06 pm

Harriet J. Brooks escribió:Asdfghjklñasdfghjklñ
OMG I Knew You Were Trouble!
En serio asdfghjklñ me encanta esa canción
Asdfghjklñ tu capi me encantó
Pobre rayuela no se sabía la canción :/
Pero asdfghjklñ que coincidencia! Es la misma que llevo en mi firma y avatar!
Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
SIGUELA

 jajajaj  si, esa song is cool! okya
me alegro que te haya gustado el cap
kjhgf he tenido muuuchas coincidencias en estos dias, kjhgf ya no me sorprende jejej
Ahora la sigoooo
mucho Lovee!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 06 Jul 2013, 8:09 pm


Cap22
Nat: estuvieron increíbles-sonrió-
Diana: gracias Nat-le sonrió-
_____: como sea, quiero ir a comprar
Camila: si antes de eso siento que te haya tocado cantar em  ya sabes
_____: descuida, la canción es buena-dije como si nada-
Nat: Denis y Liam están afuera-Camila salió corriendo al oír Liam- Fran, Diana ¿Irán a casa?
Diana: tengo una cita con Louis, de hecho esta afuera nos vemos gente-dijo viendo su celular, mientras salía-
Fran: le diré a Denis para que vayamos a comprar juntas-Nat asintió-
Nat: cuídense por favor- se despidió dándonos besos en la mejilla y se fue-
Fran: hay algo que debes explicarme, así que apúrate-hablo y camino rápidamente hasta afuera, buscamos a Denis con  la mirada, pero no la encontrábamos, solo habían un montón de paparazzi que se acercaban ¿a mi? Espera un momento ¿Por qué hay paparazzi y se acercan a mi?-
Paparazzi: _____ ¿Qué opinas de Taylor?-¿Qué?
Paparazzi2: ¿hace cuanto sabias de esto?- otro ¿Qué?
____: no se de que me están hablando-dije mirando a Fran quien también estaba confundida-
Paparazzi3: ¿no sabías que Taylor Swift sale con uno de tus mejores amigos Harry Styles?-sentí un nudo en la garganta ¿Harry salía con Taylor? ¿Por qué no me lo dijo?-
____: n-no, no sabía nada de eso
Paparazzi: ¿Qué opinas de la pareja?
______: lo lamento debo irme- salí corriendo con Fran a mi lado ya que sentí una lagrima deslizarse por mi mejilla, la limpié rápidamente-
Fran: ¿estas bien?
____: ¿sabias de esto?
Fran: no tenia idea ¿estas bien?-repitió, asentí no lloraría, lo tenía claro-
____: llamaré a Denis- ella asintió, marque el número de Denis rápidamente, me contestó, venía en camino ya que le di las indicaciones de donde estábamos, cuando llegó solo me abrazó y luego de unos segundos nos separamos-
Denis: ¿estas bien?-asentí con una sonrisa algo falsa, pero sonrisa de todos modos-

____: vamos al auto-dije y comenzamos a caminar rumbo a mi hermoso auto, decidí manejar yo Denis y Fran son horribles manejando autos y por horribles me refiero a muy rápidas, creo que son suicidas-


 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Dom 07 Jul 2013, 10:37 am

me encanta, pobre rayis :( .AMO TU NOVELA,siguee cuando puedas bsts!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 12:37 pm

Me encantó
Pobre rayuela, Harry no le dijo nada :(
Bueno SIGUELA
Kisses ~Harriet♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Lun 08 Jul 2013, 4:33 pm

Nooooooooooooooo!!! Porque, porque...
Harry seguro se va a hacer el galán en frente mío, para que me ahogue en mis propias lágrimas... :( 
Tienes que seguirla!! Chauuu! =D
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 17 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.