O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:41 pm

miriam8888 escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Miriam y soy de mexico me encanta tu nove siguela
Hola Miriam! bienvenida
Me alegra mucho que te guste, ahora la sigo
Love beautiful
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:43 pm

maría del pilar ducharne escribió:HOLIWIRIS,soy Pili nueva y sensualmente lectora me encanta tu nove cuando lei al principio fue Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 2785603980  oh por dios Harry le hablo y cuando la rayis le decia eso fue Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 4162775227 :quee: y me quede como:gasp:  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 961472736
Hola Pili! bienvenida e.e
Me alegra mucho que te guste Beautiful
Ese Harry esta muy malo, dormira con el perro ¬¬
ajajajaj Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:45 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!!! es qie es tan kdkskfjja MALDITO Y ESTUPIDO HARRY!!!!! MALDITA TAYLOR PERRA HIJA DE PUTA!!!!! agg como oos odio como rayos harry le oba a pegar a la rayis???? Que los chicos le epeguen junto con las chicas!!!! Siguela MARATON!!!!!
Holaaaa! bienvenida!!
oh muchas gracias encerio, muchas gracias :D
si hay que matarlos ¬¬ okno
Altiro 
Kisses
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:46 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras AMO TU NOVELA ES PERFECTA!!!! es qie es tan kdkskfjja MALDITO Y ESTUPIDO HARRY!!!!! MALDITA TAYLOR PERRA HIJA DE PUTA!!!!! agg como oos odio como rayos harry le oba a pegar a la rayis???? Que los chicos le epeguen junto con las chicas!!!! Siguela MARATON!!!!!
Ya respondi este comentario, creo XD
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:48 pm

miriam8888 escribió:Siguela plis me encata la nove
Altiro girl, me encanta que te encante :D
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 7:52 pm

Cap 43: Resfriada 


Mi celular llevaba sonando bastante rato más no atendí a ninguna llamada, seguía llorando y ya han pasado alrededor de tres horas, tenía demasiado frío y sabia que estaba sola, las palabras de Harry rondaban por mi cabeza una y otra vez, torturándome de una forma cruel, me sentía mal conmigo misma y es entonces cuando me doy cuenta que no quiero volver al pasado, no quiero volver atrás, no quiero sentirme miserable nuevamente, pero ya era tarde, ya no estaba bien, el pasado estaba volviendo a mi, torturándome, ese pasado que no le desearía a nadie, ni si quiera a Taylor, ese pasado del cual solo algunos sabían en realidad todos menos Harry. Hasta su nombre me dolía pensarlo, sentí la puerta abrirse y supe que los chicos habían llegado, escuché a Fran gritar mi nombre aunque no obtuvo respuesta de mi parte, me tape con las frazadas, mordí mi labio para que no se escucharán mis sollozos, pero fue inevitable-
       Fran: no te escondas dime ¿Qué ocurrió?-salí de ahí y solo negué con la cabeza, todos los chicos entraron a la Habitación-
Louis: aquí estas, no habías asustado-me abrazo, pero luego notó mis lagrimas- ¿Qué te paso?-estaba alterado- Harry ¿no es cierto? ¿Qué te hizo? ¡Responde ____ ¿Qué mierda te hizo?!-sollocé fuertemente y sentí sus brazos rodearme nuevamente, sollocé mas fuerte-
Camila: ¿Qué ocurrió ____?-Como pude les conté la historia-
Luca: ¿Dónde esta ahora?
_____: n-no lo se-volví a llorar-
Liam: definitivamente nuestro Harry ha cambiado mucho
Justin: no Liam, ella lo esta cambiando-Liam suspiró fuertemente, las lagrimas salían de mis ojos como el agua en una cascada y me sentí débil, frágil e indefensa como una niña sin su peluche, la puerta se abrió y las voces de Harry y Taylor inundaron mis oídos Zayn, Fran, Denis, Luca y Louis salieron de la habitación y gritos remplazaron el sonido normal, me sentía culpable, esto no era más que mi culpa, me odio, simplemente me odio, no soy más que una maldita idiota que separa a esos chicos-
Niall: Tranquila, todo esta bien-negué-
____: no, no lo esta, ya nada lo estará y es solo por mi culpa
Camila: no, esto no es tu culpa linda
____: s-si lo es-mi garganta comenzó a doler y ya no podía hablar, se me fue la voz-
Justin: ¿Qué pasa porque te callas?-señale mi garganta-
Diana: ¿Te duele?-asentí-
Camila: voy por un remedio y un jugo, tu acuéstate no quiero verte levantada hasta la hora en que Nat diga que nos vamos-asentí aun llorando, me acosté en la cama y mi lado, Liam, abrazándome y siendo tierno como siempre, Camila volvió a entra por aquella puerta y atrás de ella venían los demás-ten, tómatelo-lo tomé rápidamente-
Louis: ¿Te duele mucho?-asentí- aww pobrecita, venga con papá-lo miramos extrañados- ella es mi bebe, déjenme-se hizo el ofendido y reímos o bueno intente reír, Louis se tendió al otro lado de la cama, dejándome totalmente apretada, sentí a Liam acariciarme el pelo, no me di cuenta y mis ojos ya se estaban cerrando, Liam salió de la habitación no sin antes darme un beso en la frente y llevarse a todos menos a Louis- Descansa linda-se iba a levantar, pero tomé su mano-
_____: no te vayas por favor-pronuncié como pude, el asintió y volvió a tenderse a mi lado, luego, me dormí-
Louis: ____..._____ Linda despierta-escuche su voz a lo lejos, poco a poco fui abriendo mis ojos- Es hora de irnos, anda ve a cambiarte-en su rostro se veía preocupación, me pareció totalmente extraño, asentí con la cabeza aun totalmente extrañada, tomé la ropa y el salió de la habitación para que yo pueda cambarme (http://weheartit.com/entry/75435594/search?context_type=search&context_user=10873570&page=4&query=hipster+%E2%80%A0), lo hice totalmente rápido, tenía mucho frío y la cabeza me dolía fuertemente, suspiré molesta conmigo misma y salí de ahí con mis maletas-
Nat: ¡wow! Te ves horrible-la fulminé con la mirada-
Louis, Zayn, Niall, Liam, Fran, Camila, Paul, Justin, Diana y Luca: ¡Nat!-gritaron-
Nat: lo siento, lo siento, te ves hermosa, hermo…hay esto de mentir no me gusta-otra mirada fulminadora de mi parte y de ella una sonrisa “inocente” le sonreí como un “olvídalo”-
Harry: ¿Nos vamos?-preguntó entrando, su mirada se poso en mi y en su cara vi una expresión de ¿preocupación? No, no lo creo, una sonrisa apareció por su rostro derrumbándome por completo, mi mirada se aparto de el y mi celular sonó, Patrick que oportuno-
____: Patrick-mi voz era solo un susurro y se escuchaba horrible-
Patrick: linda ¿estas bien? Tu voz suena mal
____: creo que me resfríe-sentía la mirada de todos clavada en mí-
Patrick: ¿Qué? ¿Estas bien? ¿Te sientes bien? Debes abrigarte mucho, cuidado con mojarse en la lluvia, te conozco-reí como pude-
____: Tranquilo Patrick, estoy bien-la garganta me dolía demasiado-
Patrick: cuídate mucho ¿si? Cualquier cosa me llamas
____: claro Patrick, adiós
Patrick: adiós-iba a cortar, pero lo detuve-
____: Patrick
Patrick: ¿Qué?
____: te quiero-pude sentir que sonreía-


Patrick: y yo a ti-y en ese momento cortó, sonreí al terminar la llamada, pero luego tuve a todos acosándome con la mirada, borre aquella sonrisa y todos salimos del hotel, rumbo al aeropuerto, en pocos minutos ya nos encontrábamos en el jet privado-
  1/3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 8:02 pm


Cap 44: Dos Noticias





Nat: ____ te tenemos dos noticias, supongo que buenas- mis ojos brillaron de la emoción-
____: ¿Cuáles?-carraspee la garganta-
Nat: la primera, te presento a tu nueva mascota- salió de ahí y a los pocos minutos entró con mi nueva mascota, mi hijo (http://weheartit.com/entry/51090812/search?context_type=search&context_user=5290339&page=26&query=little+dogs)
____: aww q-que lindo-lo cargué-
Louis: imagino que se llamará perro-reí y negué con la cabeza-
____: no lo se, ¿y la otra noticia?-tosí fuertemente, Nat suspiró-
Nat: Andrea llamó-abrí los ojos como plato-
____: ¡¿Llamas a eso algo bueno?!-grité sin importarme nada-
Fran: ____ cálmate, por favor-suspiré-
Nat: si, es bueno porque tiene que ver con Alexandra-mis ojos se abrieron de par en par y el miedo se apoderó de mi, trate de relajarme cuando recordé que Nat-
Todos-Harry, Taylor, Fran, Denis y Luca: ¿Quién es Alexandra?
____: luego l-les digo ¿ocurrió algo?
Nat: Andrea quiere que te quedes con ella
____: ¡OPD! ¿Enserio?-ella asintió comencé a llorar fuertemente de alegría, al fin, al fin, sentí a Fran y Denis abrazarme-
Denis: te dijimos, que lo lograríamos
_____: ¿Ustedes lo hicieron?
Fran: así es-sonrió-
_____: ¡Las amo, las amo, muchas gracias!-las abracé fuertemente, con esa noticia nada importaba, ni el dolor de cabeza que tenía, ni Harry, Ni Taylor, nada solo ella-
Louis: ¡Tu voz esta mejor!-gritó alegre, sonreí, me sentía feliz-
_____: ¿Cuándo viene?
Nat: creo que cuando terminen sus vacaciones-asentí feliz-
Liam: sigo sin entender ¿Quién es Alexandra?
_____: debo hablarles  de eso, pero cuando lleguemos-ellos asintieron-
Nat: si, ahora debes dormir otro poco no queremos que vuelvas a perder la voz-asentí y me volví a quedar dormida, en uno de los asientos-

2/3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 8:27 pm

Cap 45: La historia y...Patrick

[size=18]
Ya Han pasado dos horas desde que aterrizamos en el campo donde serían nuestras vacaciones, la sonrisa que llevaba en la cara no me la quitaba nadie, al fin volvería a ver a Alexandra. Estaba sola en la cocina preparándome para contarles la historia a los chicos, estaba nerviosa no quería que se enojen por no habérselo dicho, pero más vale tarde que nunca, tome un poco de aire y fui hasta la sala donde se encontraban todos, incluso Harry, Paul y Taylor estaban ahí, lo cual me ponía aún más nerviosa, pero ya no hay vuelta atrás, debo decirlo-
Luca: ¡al fin!-gritó al verme entrar-
Justin: tu sabes ¿Por qué tan desesperado?
Luca: no se, no me gusta esperar-se encogió de hombros, reí-
Zayn: ¿y bien?-lo mire extrañada- ¿Nos dirás?-asentí-
____: bueno, esto es realmente difícil-suspire- ¿Recuerdan que una vez me preguntaron por que me llevo mal con Andrea?-asintieron- esto responde a una parte de su pregunta, Como saben de pequeña sufrí bulling, Andrea nunca fue una madre cariñosa al contrario, ella, ella me odia y quería verme sufrir siempre quiso verme sufrir y lo consiguió por que, Antes de ser famosa Andrea tuvo una hija, se llama Alexandra-los chicos abrieron la boca sorprendidos- ella sabía que yo adoro a Alexandra y como no encontraba una forma de hacerme sufrir la alejo de mi, pasó el tiempo me hice famosa, lo único que sabia de Alexandra es que estaba bien, por que estaba con mi padre, Mi padre ya no amaba a Andrea, la única razón por la que estaba con ella era Alex  y hace tiempo le rogué a Andrea que me entregue a Alex, pero ella se negó y-una lagrima salió de mis ojos- no se como lo hicieron chicas, pero gracias-sequé la lagrima-
Niall: n-no se que decirte eso es shockeante no puedo creer que una Madre se capas de eso-suspire- pero lo importante es que estará nuevamente a tu lado-asentí sonriendo-
Justin: ¡Wow! ¿Y cuantos años tiene?-sonreí-
_____: ahora dos en poco cumple los tres, es encantadora, la amarán se los aseguro
Xxxxx: Es igual a su hermana mayor-esa voz, ¿Qué mierda? Mi vista se fue a la puerta, Patrick-
_____: ¿Qué haces aquí?
Nat: yo lo invite-sonrió-
Fran: ¿Y aceptaste aún sabiendo que nosotras estábamos aquí?

Patrick: Nat me contó lo que paso y no la voy a dejar sola ahora, mucho menos si un imbecil esta cerca-dijo mirando a Harry, lo abrace fuertemente, lo cual me hizo sentir extraña-
333ff]]3/3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 31 Ago 2013, 8:36 pm


¡Gracias Lectoras!
Bueno chicas, escribo esto desde el fondo de mi corazón, en una forma de agradecerles lo que están haciendo por mi. Se preguntaran que han hecho por mi ¿Verdad? pues les diré, Escribir es una de mis cosas favoritas en mi vida y ustedes con cada uno de sus hermosos comentarios me animan a seguir haciéndolo y eso se los agradezco de todo corazón porque yo nunca creí que les iba a gustar mi nove, mucho menos el tener lectoras, nunca lo imaginé, Tal ves muchos piensen que exageró, pero no es así esto significa mucho para mí, más de lo que todos creen. Les juró que con solo ver un comentario me emocionó y es gracias a ustedes. No se cuantos capítulos quedan para que terminé la novela, se que quedan pocos y me emocionó porque yo creía que la tendría que cancelar, pero no, eso no pasó, la sigo escribiendo gracias a ustedes, una vez más es gracias a ustedes. Gracias chicas a las primeras lectoras y a las nuevas, Muchas Gracias.
Las Amo :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Sáb 31 Ago 2013, 9:12 pm

Ame los capitulos!


ese harry me las pagara bien fuerte..




asi q rayis tiene una hermanitis..


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 3275125450 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 3275125450 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 3275125450 






quee copadooo!!!!!






me ñargue a llorar con lo que pusiste fue tan emosionante .. nose :D solo te digo tres cosas:


1- te tengo que dar las gracias a vos por subir la nove :)


2- amo como escribís , y si tenes noves pasa link quiero leerlas :3


3- Nunca pares de escribir tenes mucho imaginación y escribís perfecto nose como explicarlo nose, cuando leo tus capitulos exploto con emociones todas! jaja :hug: :hug: 






:amor: :amor: :amor: 










seguila prontito!




no quiero que termineee!!!!




:(








chauuu!


:bye: :bye: 










kiss
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Sáb 31 Ago 2013, 9:13 pm

OMG!
Te juro que estuve la ultima media hora apretando el boton de volver a cargar la pagina para poder ver el ultimo capitulo de la maratón y poder dejarte un lindo hermosho comentario 

Y este es mi tercer intento .-.
Cap 43
Mató a Harry, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, creó que ya quedó claro el mensaje ¿no?.
Me da penita rayis en estado vegetal prácticamente, llorando sin consuelo alguno todo por culpa de ese maldito perro ;c 
Uiiiii Patrick <3<3<3 


Cap 44 
Que ternurita su perrito amé el gif's  :3
Hablaron con su mamá ¬¬ pero al parecer consiguieron algo bueno c: 


Cap 45 
Aaaaww! Que lendo! su hermanita se va a vivir con ella gracias a Fran y a Denis  
CHAN CHAN CHAN SORPRESA!
PATRICK! me esta empezando a caer bien mas que el inútil de Harry ¬¬'  Que tierno n.n fue solo para apoyar a rayis :3 


Gracias(? yo debería estar dándote gracias a ti por que has salvado mis tardes de aburrición total y has alegrado mis días con un solo capitulo, todo esos sentimientos que tengo cuando algo paso sea bueno a malo creo que soy adicta a tu nove a tu forma de escribir :3. ¿Pocos capitulos? Pff no importa porque supongo que esta hermosha pechocha escritora nos hará 2º temporada ¿Cierto? e.e. ¿Enserio pensaste que alguna ves tendrías que cancelarla? Pero si la mejor trama que he leído en toda mi vida. -Me inspiré- 
Viste This is us? Ya esta acá en Puerto y hoy acompañe a mi hermana a verla al final me dejo en vergüenza por que con una amiga suya cuando dieron los créditos se pararon y empezaron a bailar, y durante la película cantaban y levantaban los brazos y le decían a los demás que cantarán y le golpeaban el asiento para que se callara y le tiraron una lata de bebida Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 4120812466  




Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 350222609   

PD: Llevó más de media hora haciendo este comentario xD
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Sáb 31 Ago 2013, 9:31 pm

ahhhh me encanto el maraton es hermosooo...
no tenes que agradecer nada... nosotras tus fieles lectoras leeemos por que escribis hermosooo...
bueno besoss espero que la sigas pronto..**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por javiijonas Dom 01 Sep 2013, 1:18 am

wow realmente esta novela me la lei toda la noche esta genial , tienes que seguirla enserio :)))))))
javiijonas
javiijonas


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Dom 01 Sep 2013, 11:06 am

OMG OMG LA MARATON ME ENCANTOO!!!1 MALDITO HARRY LA HACE SUFRIR!!! DEVES SEGUIRLAA1!! PORFAA!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 01 Sep 2013, 1:27 pm

HOLA!!!! 
Preciooosos capítulos!

Haay que bonito perrito! :D
Que malo es Harry!! Esa sonrisa satisfecha al ver a rayita así!! hdp... ok no :l
Que tiernos Liam y Louis <3
Pobre rayis le pasa todo... lo del padre, la madre, Harry, Patrick Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 563750256 
Me encantó la maratón!!!!! 
Gracias a ti por subir esta maravillosa novela <3 <3
Cancelarla? jaja no creo!!
Te recomiendo seguir haciendo esto!!!! Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 4229596405 
Tienes mucha imaginación y escribes genial!!! 
Quedan pocos caps?? Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 4162775227 AH?! SEGUNDA TEMPORADA YA!!!!! Pero tranquilaaa sin presiones Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 4222964207   jajaj


Bueno, la verdad espero que sigas escribiendo, es lindo hacer lo que uno le gusta y hacerlo bien :)
Yo te apoyo! Aquí estoy! Si necesitas ayuda mándame un mp.
Espero que estés bien, besos!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 35 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.