O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tina Directioner... Sáb 12 Oct 2013, 5:37 pm

Holy Me Ausente Artito Tiempo Y Te Extrañe Denuuu... El Otro Día Leí Toda Nuestra Conversación Por MP y Me Dio Un Pocito De Risita Tienes Qe Seguir La Nove Tu Sabes Qe Me Rió Con Tooodo Te Esperare Pero No Tengo TAN Buena Paciencia Igual Are El Intento :bye:
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por andreastyles04 Miér 16 Oct 2013, 12:00 am

Hola!
me encantaron todos los capitulos
lo siento por haber desaparecido tanto:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Miér 16 Oct 2013, 7:55 am

SEGUILA
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 19 Oct 2013, 4:57 pm

Nuevo aviso Bonitas:3
Bueno debido a que mi estancia en la casa de mi hermana a durado más de lo que yo esperaba (y quería) muy pronto (digo muy pronto porque no sé la fecha exacta) les subiré un capítulo muy largo o un maratón, lo que si, no podrá ser muy largo ya que esta novela terminaría antes de lo esperado (queda muy poco para que termine) aún así estoy anciosa porque vean mis nuevas novelas ya que serán ( o será, depende de cuantas de las que tengo suba) muy distintas a estas, espero que cuando las suba esten ahí. Muy pronto les subo el capítulo, muchas gracias por entrender y seguir aquí, bonitas. Las quiero mucho:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tina Directioner... Sáb 19 Oct 2013, 5:18 pm

Te Esperaremos Denu Pero No Nos Dejes Yo Si leere Tus Nuevas Noves Espero Qe Tengas Partes Divertidas Como Esta Porqe De Verdad Me Rio Mushio Con Tu <3<3
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 19 Oct 2013, 6:16 pm

hola linda no te preocupes nosotros te esperamos! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 20 Oct 2013, 6:13 am

¡¡VOLVISTEEEEEEEE!! :eaea: 
Sisisisisisisisisisisiiiii sube cap!! Maratón o lo que sea.
Claro que estaré! Ya me gustaría leerlas!!
Bueno, besooos! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Thirlwall. Dom 20 Oct 2013, 10:58 am

YEII!! esperamos tranquila el maratón linda! (: ya no puedo esperar sdakjdsk la espera valdrá la pena sdjhdjs este aquí para leer todas asdlk.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 2:55 pm

Jiallisreal escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ pobre luca ¡CASATE COMNIGO! okno dsakjklsj pobre de el vale, que mala es la rayis, nah mentira se lo merece ella no es mandona. ahq siguelaaa
HAHAHAHA estoy segura que el querría casarse contigo (aunque no exista)  ella no es mandona xd altiro leenda
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 2:57 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Asdfghjklñasdfghjklñ
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 961472736 
Lo amé!!!
Felicidades por tu capítulo 50!!
Love you!
:love: 
kjhgddfjkssdh me alegra mucho:)
no sé logra sin ustedes, gracias:3
Love you más
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 2:58 pm

Daii Styles escribió:JAJAJAJ me encanto el capitulo...!!!
HARRY donde estaba??
bueno besos y siguela!!
Me alegro:3
Con ellos xd
Altireeeto boneeta
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:00 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaaas
Pobre Lucas!, bueno el se lo busco solo
Dios santo no sabes la gracias que me dio cuando Fran abrió la boca diciendo que era tranquila asdfghjkl
Y otra ves Lucas, quedo solito, atrapado y todo mojado asdfghjk
Dios niña, hiciste "Gato volador" y tiraste a tu hermana de una ventana, dime que está viva.
Pls bitch, ser anormal y rara es la onda, okno. Pero es muy aburrido ser  normal .-. dfghjkl C: 
Continualaa


Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 350222609
Holita:3
hahah si, solito
esa mujer es totalmente anormal
hahahahah xd
si está viva u.u en mi defensa lloraba mucho, mocosa tonta e.e
this. XD
Altireeeto:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:01 pm

Cata :) escribió:Jajajajajajajajjajaja que gracioso! Muy bueno!
La posición de Luca, la "pelea" de Patrick, Luca y Denis, la frase de Niall, etc etc etc.
Espero que la sigas pronto!!!!!!!!
hahaha me alegro que te haya gustado, linda. Ahora la sigooo:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:02 pm

Victoria Martinez escribió:holaa!!!...lo dejaron solo a lucas jajajaja pobre!!! jAJAJAJAJA Q MALOTA RARYIS! jajaja siguelaa!! bss
Hiiii! Si, pobechito xd Es ta rudaaa, altirito boneeeta:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:04 pm

ely! escribió:tieneess que seguirlaaaaaa!!!


me morii de la risaaaaa!!!


jajajjajaj pobree lucass jajajaj por malote le pasa esto jejo!

seguilaa prontooo esta muyy buena tu novee!!

seguila Eh!
altiiiiiiroooo:3
me alegro, pero no te mueras u.u
siiii pobeshito u.u
en unos seguuundo boneetaaaa:3
muchas gracias:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 45 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.