O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 1:14 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA! SOY NUEVA LECTORA(:
Bienveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenida kjhgfsgh, altiro la siga beautyful
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 1:22 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaas
El ultimo párrafo me dejo con la intriga quien mierda va y besa a Rayis, tengo mis dudas será Harry o Patrick, Harry tiene más posibilidades ya que fue el ultimo en ver a Rayis. A no que lindo recién me doy cuenta que es un beso bajo la lluvia :3 
Dejame ser feliz en ese momento no me acordaba que significaba eso :c  
Creo que si se me vienen las payas. Nos hicieron crear payas y yo estaba de le escribir en mi cuaderno y el resto de mis amigas con suerte pudieron crear la primera frase xD
Pero yo me refería a Rayis + Patrick = Payis, Ratrick suena feo sdfghj 
Bueno te cuento de mi ...
Soy una humana con 2 piernas y 2 brazos nacida en el sur de Chile igual que tu, tengo 12 años -Soy chiquita a comparación de mucha gente en este foro-   Tengo una hermana menor que es directioner, como tu ya sabes yo no soy pero me se su vida entera gracias a mis amigas, beio.  Bueno estudio en una escuela de puras mujeres pero si paso la prueba me voy a un colegio mixto y no se que vida me  espera y como sera todo.  No veo a mi papá hace casi 2 años y mi medio hermano lo veo poco. Y no se que mas decir mi vida no es muy divertida o con mucho de contar. Esop 
No se que preguntarte asi que dime lo que quieras C:
Continualaa


Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 350222609
ahahahha sha sbras Crazy kjhygtfrdrg
Tonto dieciocho de september kjhgfdfgh Payas sho tengo una: Asher pase por tu casa y me tiraste un zapato, pero no me dolió porque me comí al gato kjnhbgfvdg okno dejame u.u
kjhgfdfg pues yo a difencia de ti, soy un alien con tres piernas, tres ojos, un brazo y okno u.u
sieento lo de tu Padre langosta.
pues sho, estudie en un colegio de exlencia, pero me aburrí y me cambie xd tengo 6 hermanas, tres de ellos hombres, aunque no todos viven en mi house xd
Soy una chica de trece totalmente estupida (lo digo encerio) amoooo la music khgfdsdf y la relacion con mis padres, es se puede decir que buena, pero en realidad pasamos peliando kjhgfg y soy una chica muy timida y normal...hasta que entro en confianza xd creo solo tener una amga verdadera o lo más cercana a una, aunque ahora nos vemos poco, seguimos siendo idiotas xd eso sería?
altiro girl
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 1:25 pm


Cap 49: "Just Wanna Believe in me"




____..._____ ¡Despierta!-sentí que alguien me movía, abrí los ojos no sin antes pasar mis manos encima de ellos, a unos escasos metros se encontraba Niall-
____: ¿Qué ocurre?-Pregunté bostezando, sentí un poco de frío-
Niall: Te quedaste dormida, estas empapada, anda vamos adentro-Me entrego su chaqueta, lo que agradecí y fuimos hasta casa abrazados, si Fran nos viera de seguro me mata, entramos a casa, pero no había nadie-
______: ¿Dónde están todos?
Niall: fueron a la ciudad por unas cosas, _____ tenemos que hablar
_____: vaya eso nunca es bueno-dije con un tono divertido, Negó con la cabeza, preocupándome, se sentó en el sillón- ¿Esta todo bien con Fran?-asintió, su misterio me estaba matando totalmente, mi cabeza trataba de buscar una respuesta a su actitud, pero nada, no tenía idea de lo que pasaba, suspire frustrada- me estoy empezando a preocupas ¿Qué pasa?
Niall: eso quiero saber yo-mi mirada divago por toda la habitación hasta que encontré sus ojitos- te he visto ______, vi tu actitud de esta mañana, tu no eres así ¿Por qué no comiste en el desayuno?
____: si comí-me defendí bajando la cabeza-
Niall: si y yo odio nando’s, ¿Qué comiste? Frutas-bueno esto es nuevo, Niall usando sarcasmo- oh vamos _____ te conozco, se que amas la comida, estoy segura que hasta puedes ser mi hermana perdida, así que ¿Qué ocurrió?-Guarde silencio, ya no podía mirarlo a los ojos, baje la mirada intentado ocultar la vergüenza y el dolor que sentía-
_____: eh Niall tengo frío-y no mentía del todo, tenía frío, eh de suponer que era por la lluvia, pero también quería huir de esta conversación, la había tenido tantas veces con mi ex psiquiatra que me dolía volver a tenerla, yo no quería volver al pasado, solo quería pensar en mi presente y en mi futuro-
Niall: comprensible cuando estas empapada, pero lo siento, no te dejaré ir, con los chicos ya hablamos-suspire, una vez más- sabes que puedes confiar en nosotros, lo sabes al igual que nosotros sabemos que podemos confiar en ti-Cerré los ojos para evitar que salgan la lágrimas. Se suponía que esto era un secreto, mío y solo mío, mi dolor, aunque sabía que no era la única mis amigas también sufrían algo parecido, lo sabía, solo que ellas era más buena actrices-
_____: y-yo, n-no puedo Niall
Niall: si puedes _____, si puedes-me mordí el labio, no quería llorar, no lo haría-
____: yo solo, solo quiero creer en mi ¿sabes? Aunque parezca que no me importa, los comentarios me duelen, me duelen mucho, ¿Qué no ves? Estoy gorda, estoy fea Niall, así nadie me va a querer-suspire, sentí la risa de alguien voltee y Taylor estaba ahí. Las lágrimas cayeron, brotaron sin pedir si quiera permiso. Luego de Taylor entraron los demás-
Taylor: al fin ocurre algo bueno en este lugar-sonrío, pero no era una sonrisa como gesto dulce o amable, esto era lo contrario-
Zayn: ¿Qué ocurre?-dijo, pero se quedó callado al verme, negué con la cabeza-
Taylor: me alegro que al fin te hayas dado cuenta de lo que eres ____, aunque he de decir que me sorprende la lentitud
Niall: Taylor cállate…-iba a seguir hablando, pero lo interrumpí-
____: no, deja que hable, que diga todo lo que tiene que decir, ¿Dime Taylor, tú ya te diste cuenta de lo que eres? ¿No? Pues te lo diré, claro para que entiendas-dije sin siquiera darle la oportunidad de hablar- no eres más que una maldita zorra que busca destruirle el autoestima a lo demás por que ni siquiera es capas de creer en si misma, para colmo le gusta ganar fama a través de sus relaciones, ¿Una princesa? Perdóname Taylor, pero uno no es princesa cuando tiene dinero o fama, uno es princesa cuando es capas de respetarse a si mismo y a los que lo rodean, no los que están pensando en tener sexo con el primero que se le cruce por delante, yo podré ser todo lo que tu quieras, pero te aseguro que yo no trato de pisotear a los demás para intentar ser mejor que los demás
Taylor: yo no necesito hacer eso, yo soy mejor que los demás, pero vamos tu no eres nadie, solo porque eres amiga de estos idiotas sin talento al igual que tú, eres famosa, por nada más que eso-Vaya eso si me hizo enojar, entró en terreno peligroso, mis amigos son sagrados, iba a hablar pero apenas abrí la boca, Harry habló-

Harry: ya basta, me cansé, por si no lo recuerdas Taylor yo también soy parte de esa banda de esos idiotas sin talentos como dices y te guste o no esos idiotas son mis amigos. Me comporte como un maldito imbecil con ellos por ti y no sabes cuanto lo lamento, así que te diré una cosa, no seré parte de tu juego, por mí puedes irte a la misma mierda, yo no te ayudaré a hacerte famosa-La cara de Taylor era todo un poema, pero la de todos nosotros más. ¿Harry nos estaba defendiendo? ¿Es posible que nuestro Harry este de vuelta? Sequé mis lagrimas y una sonrisa apareció en mis labios al ver a Harry arrepentido por lo que les hizo a sus amigos, pero ¿Estaría dispuesto el a hablar conmigo? O más importante aún ¿Estaría yo dispuesta a hablar con el?
en la tarde subo otro, así que comeeenten please:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Vie 20 Sep 2013, 2:31 pm

argg esaa taylor te juro que la mataria!


pero so seria malo.. por hay me castigan .. ahaha que mal :(


okno..




siiii porrfinnnn harryyy volviiooooo!!!!!!!!!




osii ajam osi aja osi :eaea: :eaea: :eaea: 


(no prestes atencion es eso..)






jlashjdshf






y los defendiooo!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






amo a hazza <3




entonces lo del beso... ese beso... fue un sueño ?


ok..


ahaha




seguilaa prontitooo chauu!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Thirlwall. Vie 20 Sep 2013, 2:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!! linda, soy nueva lectora \( )/ tengo 15 años & soy de Venezuela, lei tu novela en un hora me encantooo todo, ame los capitulos, tienes que seguirla:aah:  :omg:  nos vemos luego AMU TU NOVELA Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 4229596405
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Vie 20 Sep 2013, 4:41 pm

SEGUILA
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Vie 20 Sep 2013, 5:12 pm

holaa!! me encantoooo!! el cap alfin hazza abrio los ojos!!!! ;))) deves seguirlaa!! porfaa!! bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Palola! Vie 20 Sep 2013, 5:58 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Palola! escribió:Holiis me encanto muchoooo es taan *----* 
Siguelaa

Bueno te voy a contar un poco de mi 

Soy Paola me puedes decir Palola tengo años 15 soy Venezolana, el 16 de diciembre cumplo los 16 (yeaaaah 16 años okya) Me encanta el chocolate, amo la musicaaaaa, One Direction es una de mis bandas favoritas junto a Paramore, mi idola es Demi Lovato.

Mi peli favorita Cazadores de Sombras al igual que los libros la saga completa. 

Mi color favorito Morado

Quiero hacerme un tatuaje pero mi papa no me deja Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 1129725545 

Bueeeeh me pase de contarte, mi sueño viajar a Paris y conocer a 1D.

Soy una loquilla. 

Amo el helado y las gomitaas

Quiero un gatico
Pero en mi casa no quieren un gatito  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 4120812466 

Y Pues ........ no mas naadaaa por ahoraa
Holeeeta:3 me alegra que te guste:3
hhahaha Kjhgfdsdf esto es emocionante, tenemos muchas cosas en común :3
Por example (esha pz la experta en English) a mi tambien me encanta el cocholate:3 También amo la music kjhgfdsdf (cierto que es sensuaaala?) los Wan Di también es una de mis bandas favoritas:3 a Demi la amo, no soy Lovatic, pero la admiro musho *-----*
kjhgfddfg Mis colores favoritos son: Azul, negro, Morado, rojo y Verde (soy una indecisa)
sho siempre he querido viajar a Paris, pienso que es una ciudad hermosa:3 bueno esa y Londres, New York y Sidney:3
Tambien quiero un Tatuaje, pero me dicen que soy muy peque (tontos padres kjhgfdfgh) 
También amo el helado así que cochocaleee *----*
También quiero un gato, aunque en mi casa ya hay, pero me odia y no es mio xd 
Segura que no eres mi hermana mashor y los que tengo como hermanos son extraterrestres??
kkjhgfxsdfghj okya me calmo, solo me emocione es que comí nutella:3
Tal vez seamos hermanas jajajaajajaj eres mi hermana perdida XD. Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 3275125450

Te gustan las ciudades que tambien amo!!! *--*

Los padres dicen cuando seas madre nos entenderas pero ellos nunca fueron adolescentes para no entendernos. Queremos un tatuaje hay que hacer una huelga!!!! 
Amo el helado de chocolate y el de fresa. 

Sigo con que quiero un gatito, mi mama menos lo quiere bueeh 
Sigue la novela me encanta la amo Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 3613480495
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Vie 20 Sep 2013, 9:36 pm

OMG!! Que capitulo ehh!!
Estubo geniaaaal.
Haay Niall <3 
Que p*rra Taylor... Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 167695056 
Asi se dice Harry! Muy bien 🍌 
Jajajaja no me envidies que solo se tocar un par de canciones y ni siquiera completas! Por eso "poquito". Aunque si tomé clases de guitarra el año pasado pero dejé porque era mi primer año en la secundaria entonces tenía más materias y llegaba cansada del colegio (voy a la mañana) además me desinteresé.
Siii!! Tenemos varias cosas en común! :)
Tengo 13 y soy de Argentina.
Cuantos años tienes?? Tu película favorita?? La mía... creo que es Transformer o Harry Potter y el Cáliz del Fuego (me encanta HP pero esa es la que más me gusta) o El niño de pijama a rayas aunque es muy triste pero me cautivó quedé traumada después de verla pero bue :/ por si no la viste, no es de terror es sobre un niño hijo de un hombre que trabajaba en un p*to campo de concentración (no recuerdo el puesto pero era uno importante) y un día jugando conoce a un niño judío tras el alambrado y terminan muriendo accidentalmente en una cámara de gas por querer liberar al niño judío de allí. Siempre lloro al recordar lo que le hicieron a esas personas en los campos de concentración, y ver esas imágenes terribles... :( ahora estoy leyendo el libro de Ana Frank supongo que también voy a llorar uun montón :/ Como una persona puede tener tanta maldad y causar algo así :(
Bueno me pasé de tema..... 
Adios!! :hug: Y síguelaaa!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Lun 23 Sep 2013, 4:54 pm

me encanto el capitulo...
te quedo hermoso..
entonces todo fue un sueño??
por fin harry abrio los ojos!!
estoy super feliz espero que lo sigas pronto...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Lun 23 Sep 2013, 7:35 pm

HOLAA!!!




AMEE EL CAPITULOOOOOOOOOO!!


DIOSS ASFJHSJLGHD-




SE PUEDEN PASAR POR MI NOVE?


(NECESITO CHICAS PARA ZAYN , NIALL Y LIAM )


https://onlywn.activoforo.com/t61556-el-destino-louis-tomlinson-y-tu-necesito-chicas-y-lectoras?highlight=EL+DESTINO
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por #Sky Mar 24 Sep 2013, 10:43 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! New reader! 
Ame la nove... HARREH' que perfecto.
SIGUELA!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Miér 25 Sep 2013, 2:05 pm

Holaaanda
asdfghjklñasdfghjklñ 
A no que beio capi :3 
AALELUYA AALELUYA!!
Harry a abierto los ojos de una buena vez pero Payis Forever!! 
Taylor escucha andate a la chucha (8)
Te cuento algo nuevo? -Quieras o no igual te cuento- 
Tengo una gata :3 es mi segunda mascota la otra fue una gata que pario en la leñera de mi casa se llamaba Princesa un día desapareció y como la semana después desaparecieron los 2 gatitos que nos quedaban :c. Bueno volviendo a la gata actual se llama Pola, así le puso mi papi, la pareja de mi mamá, y tiene un collar amarillo con un cascabel que suena :3  
Están lindo tener mascota, ya que es muy dificíl que en mi casa haya una c': 
Tienes mascotas? 
Abrazos marmótezcos 




Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:18 pm

ely! escribió:argg esaa taylor te juro que la mataria!


pero so seria malo.. por hay me castigan .. ahaha que mal :(


okno..




siiii porrfinnnn harryyy volviiooooo!!!!!!!!!




osii ajam osi aja osi :eaea: :eaea: :eaea: 


(no prestes atencion es eso..)






jlashjdshf






y los defendiooo!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






amo a hazza <3




entonces lo del beso... ese beso... fue un sueño ?


ok..


ahaha




seguilaa prontitooo chauu!
hahahha si, solo te castigarian xd
aleluya ¿no? hazza esta crazy
(okay, don't worry)
todo el mundo, hazza porque eres tan amado?
sipis solo un sueño:)
altirito la seeego, chadito leenda:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:22 pm

Jiallisreal escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!! linda, soy nueva lectora \( )/ tengo 15 años & soy de Venezuela, lei tu novela en un hora me encantooo todo, ame los capitulos, tienes que seguirla:aah:  :omg:  nos vemos luego AMU TU NOVELA Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 4229596405
Holaaaaa sister!! bienvenidaa *w* 
me encanta que te guste *w* altirito la seeego:) 
gracias por amarla*w*
bienvenida nueeevamente:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 41 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.