O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 07 Ago 2013, 3:38 pm

Lynet escribió:Ame el cap!
Con que eran bpmbiyas de agua el plan de la rayiss jum
TODOS  MOJADOS YEIIIIII!!!

SIGUELA PRONTO

CUIDATE BESOS

ATT. LYNET ;)

 Me alegro, gracias por hacerlo XD
Ea rashita e.e
Party Hard en el aguaa!! :D
Ahora la sigo
Kisses and Loveeee :DD
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 07 Ago 2013, 3:40 pm


Cap 36
#Al Día Siguiente
Me desperté muy temprano, demasiado en realidad, creo que esto se me estaba haciendo costumbre y eso no era bueno por lo general yo era la penúltima en despertar si, penúltima el último siempre es Zayn, pero hoy será distinto, me levante tratando de no despertarlo, corrí escaleras arriba y me introduje en mi cuarto, me metí a bañar y en tiempo record salí de ahí para luego vestirme (http://weheartit.com/entry/70863232#) cuando terminé, continúe empacando algunas cosas que me faltaban, porque la responsable de yo ya las había guardado ¿no me creen? Tienen razón en n hacerlo la noche anterior todos me habían regañado por eso, cuando termine de guardar las cosas, bajé, observe la hora, llegaba tarde para mi cita, escribí una nota “Hola Bitches! Les aviso que salí, cosas que resolver PD: quiero un gatito si me lo regalan no me enojo PD1: solo aviso :)x” cuando terminé con un pito fui hasta donde Zayn lo soplé provocando que el se moviera y se cayera, salí corriendo mientras moría de risa, tomé mi moto y me fui hasta Sturbucks, cuando llegué observe el Lugar buscando a Patrick y adivinen que el para mi hermosa suerte, noten el sarcasmo si estaba ahí, fui hasta el-
____: Hola idiota-salude-
Patrick: Hola tonta
____: idiota
Patrick: tonta
____: idiota
Patrick: tonta-le pegué una cachetada y el me miro raro, luego me senté- ¿Y eso por que?
____: me llamaste tonta-el seguía mirándome raro- bueno, bueno tenía ganas solo eso-reí y el negó con la cabeza-
Patrick: ¿Ordenamos?-asentí, se acerco un camarero muy lindo a decir verdad, creo que era el mismo que cuando salí con Harry, Harry, puto Harry ¿Por qué vienes  a mi mente?-
Camarero: hola ¿Qué van a ordenar?-iba a hablar, pero Patrick no me dejó-
Patrick: dos cafés, 1 caja de cupcakes, galletas, los cafés con doble de espuma por favor- lo miré sorprendida ¿Cómo recordaba eso?-
Camarero: ¿Algo más?
Patrick: no eso es todo-yo solo lo miraba y creo que lo notó- ¿Qué?
____: ¿Cómo l-lo recuerdas?-el solo guiñó un ojo haciendo que ¿Me sonroje? Tape mi cara-
Patrick: creí que no vendrías
____: no es bueno deberte favores-el rió-
Patrick: has aprendido
____: has aprendido-lo imité y ambos morimos de risa, tiempo después el chico llegó mirándonos raro, comenzamos a comer entre risas hasta que sentí su mirada en mi muñeca el estaba viendo mi tatuaje (https://www.google.cl/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=624&q=tatuajes+en+la+mu%C3%B1eca&oq=tatuajes+en+&gs_l=img.3.1.0l10.9072.12616.0.14494.12.6.0.6.6.0.268.1228.1j1j4.6.0...0.0...1ac.1.4.img.sEiOFLI4NL0#bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&cad=b&ei=RpEmUfvCBYKEiwLb8YDoDQ&fp=1&hl=es&q=dise%C3%B1os+de+tatuajes+en+la+mu%C3%B1eca&revid=498414632&sa=X&sei=N6cpUa2vOu3AiwLx1IDoBw&tbm=isch&ved=0CFoQgxY&facrc=_&imgdii=_&imgrc=Jg679ueC4YSa_M%3A%3BBZ1MJCfFiqzl0M%3Bhttp%253A%252F%252Ftatuajes-fotos.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F08%252F34.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ftatuajes-fotos.com%252Fcategory%252Ftatuajes-en-la-muneca%3B400%3B305) - ¿Qué?
Patrick: no sabía que te habías tatuado-sonreí-
_____: fue hace un tiempo
Patrick: ¿Y recién lo noto?
____: nunca fuiste muy observador-el rió-
Patrick: tienes razón, hace un tiempo supe lo de te tu padre, lo lamento, se que eras muy apegado a el
____: si, pero lo he superado, después de todo el este donde este se que siempre estará conmigo-sin querer una lagrima brotó de mi ojo, el solo me abrazo, a veces amaba y extrañaba que el sea así, pero eso ya paso ¿no? Digo a mi me gusta Harry-
Patrick: ¿Cuándo se van de vacaciones?
___: hoy-sonreí-
Patrick: me alegro mucho, lo merecen
____: si ha sido un año cansado
Patrick: ya y apuesto a que no esperabas encontrarte conmigo
____: ¿Qué comes que adivinas?-el se encogió de hombros-
Patrick: buena comida, solo eso-estuvimos conversando un buen rato hasta que llego la hora de ir a casa, nos despedimos y cada uno tomo su camino, después de todo la “cita” no salió tan mal como esperaba, al llegar a casa me encontré con Zayn parado en la puerta-
____: ¿Qué haces ahí?-pregunté sacándome el casco-
Zayn: esperándote ¿se puede saber que hacías con el tal Patrick?
____: ¿Cómo sabes su nombre?
Zayn: cuando fuimos a _____(tp) leí tu diario-lo miré asesinamente- lo siento, la cosa es que ahora todo el mundo cree que han vuelto
____: sabes que no es mi problema lo que el mundo crea o no ¿Los chicos?
Zayn: adentro
____: ¿Saben algo?
Zayn: nada, gracias a mí
____: si, tu eres mi súper Zayn-besé su mejilla y entramos-
Niall: Hola ____ te guardamos helado
____: aw me guardo helado-apreté su mejilla Fran tosió falsamente-
Todos-Fran: Celosa-reímos por la cara de Fran, en ese momento entraron nuestros managers-
Nat: Hola a todos menos a Niall
Niall: ¿Por qué a mi no?
Nat: soy rencorosa-reí, se refería a lo del restaurante-
Paul: Hola a todos menos a ___
____: ¿Por qué a mi no?
Paul: no lo se, solo a ti no-reímos- sabes que te quiero ____
___: no, no lo se-bufé-
Paul: traje tacos
____: se que me adoras-corrí a quitarle la bolsa, reímos-
Justin: ¿y a que vinieron? Paul te compadezco si tuviste que compartir auto con la bruja-reímos-
Nat: no me provoques fenómeno-reímos, amamos a estas personas-
Paul: ¿Y Luca?
___: en su departamento, llega en una hora creo-el asintió-
Nat: ¿Comieron?
Camila: ¡Ash dinos de una puta vez que quieren!-gritó en español, las chicas la miramos raro-
Fran: ¿Y a ti que te pasa?
Camila: lo siento, tengo sueño-asentimos, Cuando tenía sueño se irritaba fácil-
Diana: ya ahora si ¿A que vinieron?- dijo ya en ingles-
Nat: bueno ya les dirá, pero no nos maten, golpeen o cualquier otra cosa, lo que pasa es…Paul dile tu-Paul la miró amenazadoramente-
Paul: necesitamos que vayan a España, hoy
Todos: ¿Qué?
Niall: pero hoy nos Vamos de vacaciones
Louis: el rubio tiene razón
Liam: Louis tiene razón al decir que el rubio tiene razón
Justin: Liam tiene razón al decir que Louis tiene Razón diciendo que Niall si tiene razón
Nosotras ¿Qué?
Liam: que Justin dice que tengo razón al decir que Louis tiene razón al decir que Niall tiene razón de que nos vamos de vacaciones-nosotras nos miramos-
Nosotras: Hombres-bufamos, nuestros managers negaron con la cabeza, confundidos –
Nat: okey lejos de este momento raro, tienen que ir a España
Paul: Para que no nos maten dejamos que pongan su condición-todos menos eso dos nos reunimos en un circulo-
Liam: debemos negociar ¿Quién es bueno negociando?-me apuntaron-
Louis: el problema es que esta pequeña o hará para su conveniencia
Denis: cierto, pero si le conviene a ____ hará de alguna u otra manera que nos convenga a nosotros-todos estuvieron de acuerdo aunque yo no dije ninguna palabra-

Diana: de acuerdo entonces, ____ Ve-todos me empujaron, le indique a nuestros managers que me sigan hasta la sala de “reuniones”-
adivinen quien fue al hospital ayer! si yooo, fue horrible ://
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Miér 07 Ago 2013, 4:45 pm

 me encantooo el capitulooo...
como que fuiste al hospital?? por que?? estas bien???
muchas preguntas espero que las contestes y bueno siguelaaaa...
kisses
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Miér 07 Ago 2013, 5:57 pm

me encantooo!!!! el cap!

pero q pao porquee fuistes al hospital??estas bien?

bsts! siguela! :)cuidate
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Miér 07 Ago 2013, 7:15 pm

Haaay yo quería vacaciones :evil:
jajaja
mmm... algo me dice que va a pasar algo con Patrick...
Porqué fuiste al hospital?? Estas bien????
No digas que no te quieren!!!!! Alguien en el mundo te debe querer así este vivo o muerto, pero alguien te quiere estoy segura. xoxo :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Lynet Miér 07 Ago 2013, 8:18 pm

Me encanto el cap SIGUELA !!!!!!!!

Como que al hospital????!!!!! estas Bien? Que te paso? Que te hicieron? 

Siguela Pronto!!!!!

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Vie 09 Ago 2013, 4:32 pm

Holaaa Amekaaa
Tu cap fue Hermoso como todos los que has escrito *0*
Se les arruinaron sus vacaciones u.u y de la nada rayita en una negociadora chantajista profesional 
Que tierna! enserio lloraste?? para que veas que te queremos -yo te amo <3<3- tu escribes ultra mega genial y dices esas cosas feas >:c que son mentira 
No me odias?!? Happy Dancee! ya había entrado en depresión :c
yo igual te encuentro simpática  y super buena onda C: osea tengo una amiga virtual que vive cerca mio y están hermoso, yo nunca pensé hacer amistad(? en el foro, osea me encantaba la idea pero nunca pensé que lo lograría. Te confieso algo cuando yo leí tu nove me encanto desde un principio pero me daba cosita comentar pero no se como me atreví y BOOM! encontré a una persona toda genialosa.
MUJER! Que fuiste hacer al hospital?? No me digas que estas enferma por que si es así Choocaalaa yo estoy resfriada u.u 
Sobre las twitcam la que se va hacer mañana yo no estaré, iré a un cumple C: pero la va hacer mi hermana con una amiga nuestra lo más seguro es que lo publiquen en este Twitter @TheCrazyHoran como a las 6 pm creo
Continualaa


Atte: Una Marmota :bye: 
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Sáb 10 Ago 2013, 10:10 am

 seguila!


quuiero ver q pasa!

seguro gana rayis.....


ahq

yo queria q vallan de vacas....

pero poorr hayyyyy pasa algooo asndbjsfh en españa asd



asdgbjskf



seguila!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Nicole S 1d Sáb 10 Ago 2013, 3:30 pm

SIGUELA ME ENCANTO
 PD:PERDON POR NO HABER COMENTADO
 PD1:TENIA QUE ESTUDIAR
 PD2:LA BUENA NOTICIA ES QUE VOLVIIII!!!!!!!
 PD3:DEJAR PD ES LO MEJOR
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 11 Ago 2013, 1:02 pm

Daii Styles escribió: me encantooo el capitulooo...
como que fuiste al hospital?? por que?? estas bien???
muchas preguntas espero que las contestes y bueno siguelaaaa...
kisses
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

 Me alegro mucho :)

Si, esque ese dia estuve enferma y llamaron a mis padres del colegio y ellos me llevaron al hospital (¬¬) y me sacaron sangre (Dolió) si estoy bien gracias, pero lo unico bueno de ese día fue que el doctor que me atendió tenía rulos en el pelo *w* y me acorde de Hazza :)
Ahora la sigo
Kisses & Love 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 11 Ago 2013, 1:05 pm

Victoria Martinez escribió:me encantooo!!!! el cap!

pero q pao porquee fuistes al hospital??estas bien?

bsts! siguela! :)cuidate
 Me alegro mucho :)
Estab enferma, me dolía mucho el estomago :// si estoy bien gracias *---*
Kisses & Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 11 Ago 2013, 1:08 pm

Cata :) escribió:Haaay yo quería vacaciones :evil:
jajaja
mmm... algo me dice que va a pasar algo con Patrick...
Porqué fuiste al hospital?? Estas bien????
No digas que no te quieren!!!!! Alguien en el mundo te debe querer así este vivo o muerto, pero alguien te quiere estoy segura. xoxo :)
 Todo el mundo quería vacaciones :/
Maybe, Maybe, Maybe(?
Estaba enferma, pero nada grave Gracias
Alguien, algun día *sinComentariosXD*
kisses and Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 11 Ago 2013, 1:10 pm

Lynet escribió:Me encanto el cap SIGUELA !!!!!!!!

Como que al hospital????!!!!! estas Bien? Que te paso? Que te hicieron? 

Siguela Pronto!!!!!

ATT. Lynet ;)
 Me alegroooo, altiroo *---*
Si, dolor de estomago (://) si muchas gracias, me sacaron sangre y me dolió :C
Ahora la sigo *w*
Kisses & Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 11 Ago 2013, 1:17 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa Amekaaa
Tu cap fue Hermoso como todos los que has escrito *0*
Se les arruinaron sus vacaciones u.u y de la nada rayita en una negociadora chantajista profesional 
Que tierna! enserio lloraste?? para que veas que te queremos -yo te amo <3<3- tu escribes ultra mega genial y dices esas cosas feas >:c que son mentira 
No me odias?!? Happy Dancee! ya había entrado en depresión :c
yo igual te encuentro simpática  y super buena onda C: osea tengo una amiga virtual que vive cerca mio y están hermoso, yo nunca pensé hacer amistad(? en el foro, osea me encantaba la idea pero nunca pensé que lo lograría. Te confieso algo cuando yo leí tu nove me encanto desde un principio pero me daba cosita comentar pero no se como me atreví y BOOM! encontré a una persona toda genialosa.
MUJER! Que fuiste hacer al hospital?? No me digas que estas enferma por que si es así Choocaalaa yo estoy resfriada u.u 
Sobre las twitcam la que se va hacer mañana yo no estaré, iré a un cumple C: pero la va hacer mi hermana con una amiga nuestra lo más seguro es que lo publiquen en este Twitter @TheCrazyHoran como a las 6 pm creo
Continualaa


Atte: Una Marmota :bye: 
Hoooolaaaaa!
Hay Muchas Gracias, encerio 
JAJAJA Esa rashita es una loquilla e.e
jajaja si LLoré y mi mamá estaba como "niña rara" aaw! encerio muchas gracias *w*
Gracias otra vez, yo también estoy re-emocionada por esto de que estas cerquitaa *---* es tan kjhgdscfvghsbsj no existe palabra para describir la emoción *w*
Solo fue por un dolor de estomago, pero no fue nada grave aunque mi madre quiere hacerme examenes (Basura) 
No la pude ver ya que ayer fue un día muy ocupado, pero quizas el proximo  Sabado
Altirito
Kisses & Love
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 11 Ago 2013, 1:19 pm

ely! escribió: seguila!


quuiero ver q pasa!

seguro gana rayis.....


ahq

yo queria q vallan de vacas....

pero poorr hayyyyy pasa algooo asndbjsfh en españa asd



asdgbjskf



seguila!
 Ya la sigooo!
Ya veras, ya veras (Muajajaja)
Es lo más probable (:)
Es España, Quien sabe?
kjsnnjsnjns
ahoritaa :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 28 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.