O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Mariel Jonas Lun 24 Ene 2011, 3:22 pm

O.O QUIERO DEVUELTA A MI NICK XDD ..HAHAHA SIGUELA CUANDO PUEDASS ^^
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Lun 24 Ene 2011, 3:31 pm

Nueva lectora
me gustaaa mucho la novela
esta genias *-*
Pediria mucho si te dijera que la: -Sigas?
es que me gusta la historia..
& yo tampoco entiendo que le pasa a Nick
y ya quiero leer algo
para que me saque de la dudas...
Besos ;*
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 4:54 pm

siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 10:15 pm

¿POR QUE LA DEJASTE HASTA HAY?
TIENES QUE SEGUIRLAAAA PLEASE ME ENCANTA
y me da mucha rabia que Nick piense que con regalos puede comprar el amor de __________ ¬¬ Tiene que darle amor y volver a ser el mismo de antes o si no te Juro que lo matoo ¬¬ OK NOO xD
SIGUELA PLEASE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Mar 25 Ene 2011, 9:08 am

Hola chicas gracias por sus comentarios! Ameee totalmente cada uno de ellos ♥️ Me encanta subir la nove para ustedes, son unas idolas ♥️
Sin mas comentarios, espero que disfruten el capitulo :)
Pd: Creo que este es el que esperaban :O



Capitulo 10

- Si, ¿Cómo que no puede venir? – Nick colgó el teléfono.
- La chica del personal domestico no podrá venir. – dijo enojado. – ¿Ahora quien va a lavar los platos? Es un asco todo esto. – se sentó en la cocina de su casa, más enojado todavía. Solo esperaba que no dijera más nada, por que si no, se encontraría con la verdadera Jassme Maribel Fernández.
- Jass ¿Te gustaría ayudarme con la limpieza de la casa?- me preguntó. Se me colmo la paciencia. Una mas y ya esta. Tan solo una más. Estaba a punto de estallar, ¡por que!
- No puedo tengo que irme, otro día puede ser. – dije con un poco mas de paciencia.
- Toma, gracias por ser mi amiga – me entrego un sobre. Al abrirlo me encontré con... ¡¿Plata!? ¡¿Dinero?! . No lo puedo creer, tan solo eso le faltaba.- para que te compres todo lo que necesites – ¡no, no, no y no!
- ¡¿Que quieres decir con eso?!- dije verdaderamente exaltada tirando ese sobre al piso. Estaba harta de que él se comportara así, ¿Desde cuando era así? Siempre materialista.
- Hey cálmate, solo te doy estos regalos por que necesito dártelos- eso me contesto, ¡¿eso?!
- Nick, tenemos que hablar muy seriamente- dije empuñando mi mano, tenia una ira muy fuerte dentro de mí.
- ¿Qué paso? Dime – sacaba su BlackBerry.
- ¡Basta! – dije gritándole mientras le sacaba de sus manos el BlackBerry.
- ¡¿Qué haces?!- me tomo del brazo muy fuerte, casi me lastima, eso fue lo peor, fue la gota que rebalso el baso. No se daba cuenta que me estaba haciendo daño.
- ¿Qué hago? ¿¡Por que no te preguntas a ti mismo que haces!? – me solté lo más rápido que pude de sus garras y me mire lo marcado que me había dejado. Lo mire con la mirada más penetrante que tenia en ese momento y seguí- ¿No te das cuenta lo que haces? No eres ese Nick que me demostrabas ser. – tome aire. – ya no eres el mismo.
- Tú nunca me has conocido bien.- me contesto en seco.
- Discúlpeme “Señor negociador compro todo”, no, la verdad, ¿Sabes? No te conozco para nada. No sé quien eres. – fui y soy demasiado sincera. Me lastimo el corazón como nunca un chico lo hizo antes.
- ¿Qué? Tú no me agradeces ni los regalos que te doy, jamás demostraste felicidad ante ellos. – se acerco a mí, lo cual yo me aleje.
- ¿Tu crees que yo necesito tus estúpidos regalos?- hacia ademanes con las manos, como suelo hacerlo mientras hablo.
- ¿Estúpidos? Te vendrían bien, por que era para poder cambiarte. – decía como orgulloso de lo que hacia. ¿Cambiarme?
- Eres un verdadero estúpido Nicholas Jerry Jonas o como te llames, serás uno de los Jonas Brothers, serás diabético, todo lo que quieras, pero a mi nadie me dice si tengo que cambiar o no mi vida, si tengo que ser buena o mala, si tengo que ser basura como tu o ser yo. – callé. Las lágrimas no tardaban en acumularse en mis ojos, para poder salir.
- No sabes lo que es poder tener todo al alcance de tus manos, poder ser alguien más.- decía mientras miraba para todas partes.
- ¿Ser alguien es ser una persona egocéntrica que compra cosas por comprar? ¿Que lo único que le importa es la fama y nada más? ¿Qué se olvide de todo lo que era y lo valioso que tenia por un estúpido celularcito con tecnología que no vale mas que esto?- agarre su BlackBerry y lo tire al piso con furia.
- ¿Estas loca? – se agacho a tomarlo.
- ¿Vez lo que eres? Vives por eso, por lo material, ¡te comportas como un lunático, Nick despierta, esto no es para ti, te esta destruyendo!- tome aire, mis lagrimas salían unas detrás de otras, sin parar, no podía creer lo que estaba haciendo. Estaba perdida en un mundo sin razón frente a el, quería matarlo.- ¡Y si, estoy loca! ¡Por eso no me aceptas como soy, por que tu ahora eres el “señor perfeccionista” y yo quede igual, por que yo no cambie!.
- ¡Basta!- se tapó los oídos con sus manos.
- No quieres escuchar la cruda verdad, lo único que quiero hacer es poder abrirte los ojos, que puedas ver en que te convertiste, ya no eres Nick, ese Nick sensible, que yo encontré hace meses atrás, ¿Dónde estas? ¿Qué te paso? Me rompiste el corazón en pedazos, regalándome cada cosa innecesaria. Me discriminabas, no solo a mí, si no a todo el mundo, hasta a tus propias fans, que son lo más leal que hay, no querías que se te acercaran, y antes no eras así, ¡maldigo al estúpido estrellato y maldigo la hora en que hallas aparecido en mi vida, maldigo el día en que te hallas convertido en esta basura!- seguí llorando sin poder parar. Tome mis cosas y me apure para poder salir del mismísimo infierno en donde me encontraba, estaba mas que triste, quería desaparecer, para siempre.
- No me busques si sigues teniendo el mismo pensamiento, por que no te atenderé, si sigues así te quedaras solo por el resto de tu vida, con medio mundo en tu contra, por asqueroso y egocéntrico, que tiene todo el dinero y no sabe distinguir entre humildad y riqueza, que le da asco las cosas tan simples del mundo, como una persona normal, como yo.- tome aire, secándome las lagrimas con mis manos- Ya no eres ese Nick bondadoso que yo conocía o que yo veía, no haces mas música que salga de tu corazón, ya no eres Nick, no eres nada. – cerré la puerta fuertemente, tirando al piso todas las cosas que me había regalado. Estaba muy mal, estaba destruida, no quería hacer mas nada, no quería vivir, me hizo muy mal, ver a Nick Jonas, mi ídolo, que era mi amigo, así, egocéntrico y hecho alguien que no era.
- Jass – me tomaron del hombro. - ¿Te encuentras bien? – Kev había llegado a su casa.
- Dime, ¿Soy una chica cualquiera?- le pregunte con todo el dolor del universo.
- No, eres Jass, eres única. – me tomaba del rostro - ¿Qué te ha pasado? – me abrazo muy tiernamente.
- Tu hermano me pasa, Nick- comencé a llorar mientras le hablaba en su pecho.- No puedo creer en lo que se convirtió, cambio muchísimo, no sé quien es. Ayúdalo por favor – me solté de sus brazos, lo mire a los ojos, y me fui corriendo hacia otro lado que no sea la casa de los Jonas.

Camine por las calles de L.A tratando de encontrar algo que me cambiara el animo, pero fue imposible. Mi cabeza debatía muchas cosas, si hice bien en decirle lo que sentía y pensaba, o estuve mal. El porque paso todo lo que paso entre nosotros, quien lo había provocado, el por que de haberme enamorado de el, de por que lo elegí como mi ídolo, cuando no tiene nada de eso. Estaba cegada en mis pensamientos.
Estupida- pensé por el simple hecho de haber aceptado el viaje de intercambio del colegio.
- ¡Cuidado! – sentí que por detrás me gritaron. Al buscar quien fue quien me grito, un auto se llevo mi cuerpo, provocando que me cayera de rodillas en el medio de la calle. Cuando caí, sentí que una de ellas, no podía movilizarla, al querer abrir los ojos vi todo borroso, y vi manchas de sangre a mi lado.
- ¿Te encuentras bien? – me pregunto una persona, que no logre divisar, no podía ver nada, estaba mi vista toda borrosa, pensé que seria por las lagrimas, pero no, solo me limite a responder.
- No puedo mover la pierna, me duele- caí sobre los brazos de este.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Mar 25 Ene 2011, 10:06 am

Toma Nick te lo merecias
bien merecido... Jass te puso TODAS las cartas sobre la mesa..
haya tu que no quieras seguir, & cambiar la jugada..
DIOS; GOSH
chocaron a Jass' ._. NOO-
¿y ahora?
¿que pasara con su pierta?
-no pienses lo pero, no lo piense genesis
siguelaaa pronto por favor
besos;*
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 11:21 am

siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Mar 25 Ene 2011, 12:10 pm

siguela plisssss

que no le pase nada a jass plisssss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene 2011, 5:15 pm

OMGGGGGGGGG :affraid: <---- Asii estoy ahora mismo :s
Nick merecia que _________ le dijera todo eso y MUCHO MAS
Pobre de la rayis Ojala este bien
y que no Muera :(
PLEASE SIGUELAAAA :D

Bye :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 7:07 am

siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 26 Ene 2011, 8:52 am

Acá estoy! Sisi les traje otro capitulo para que puedan leer :) Espero que les agrade, y AMO realmente AMO todos sus comentarios, me encantan, no se como agradecerles, son únicas chicas ♥️
Bienvenidas a las lectoras nuevas! Son mas que bienvenidas a leer ♥️



Capitulo 11


Al despertarme estaba en un hospital, en un cuarto todo blanco. Quise levantarme, pero no pude, me caí contra el piso.
- No, señorita quédese acostada – entraba una enfermera por la puerta.
- ¿Qué tengo? – trataba de acostarme suavemente. Pero todo me dolía.
- Tuvo una fractura expuesta, perdió bastante sangre. Pero en este momento esta muy bien – asentí con la cabeza. Mientras levantaba las sabanas de la cama desesperada, para poder ver la fractura, la cual estaba toda vendada. Estaba muy asustada.
- ¿Cómo llegue hasta aquí? – sentía un dolor de cabeza muy fuerte. Me agarraba la cabeza... ¡como si eso pudiera sacarme ese dolor!
- Un joven la trajo en los brazos, estaba muy preocupado. – me inyectaba al que no sabia que era, me dio impresión ver esa maldita aguja.
- ¿Lo podría describir?- quería saber si era lo que me imaginaba o no. Estaba muy cansada, apenas podía hablar.
- Este joven no dio ninguna información, solo el nombre de usted y en donde podemos buscar a su familia. Disculpe señorita. –se retiro del cuarto tras cerrar la puerta.
- Gracias- me quede acostada en la cama sin poder moverme, esperando a alguien, no sé que, pero algo esperaba.
Estas loca Jass- mi mente lo dijo para ponerme peor, pero estaba segura que algo estaba esperando, algo, no se que, pero algo.


Pasó un minuto, hasta que vi entrar por la puerta a Joe y Kev juntos al mismo tiempo, desesperados.
- ¿Te encuentras bien?- los dos me abrazaron como pudieron, desesperadamente.
- Si, pero no entiendo como llegue hasta aquí.- dije mientras me volvía a acomodar.
- No nos dijeron nada sobre la persona que te trajo aquí- decía Kev serio.
- Es invisible- decía Joe riendo, lo que provocó que nos riéramos al unísono, siempre me saca una sonrisa ese chico.
- Ojala, pero no creo que lo sea. – dije con la cara demasiado triste.
- Por lo de ayer...- Kev se tocaba la cabeza.- ¿Te encuentras mejor?- me tomo del hombro.
- No, para nada. Ahora me siento peor, era lo único que me faltaba, que me lastimara.- levante las sabanas para que vean el yeso.
- ¿Qué paso ayer? Creo que me perdí un capitulo- decía Joe parando la conversación.
- Vete Joe- le decía Kev.
- No, déjalo. Le contaré lo que paso, para que yo no parezca la mala de la película.- hice un ademán de que se sienten a mi lado.
- ¿Segura?- me preguntaba Kev, parecía mi padre.
- Segura- le sonreí, así se sentiría mas seguro.- Me pelee muy fuertemente con Nicholas. Estaba harta de que me regalara cosas innecesarias.
- Pero ¿No te las regalaba por que te quería?- Joe preguntó.
- Eso creí, pero no. Ayer me lo confirmo, diciéndome que me daba todo lo que me daba para poder cambiarme. Quería que sea como él. – no podían creerlo, sus caras rozaban el piso del asombro que tenían.
- ¡¿Qué?! ¿Nick?- los dos pusieron caras de no creer lo que dije.
- Si, Nicholas- dije con repugnancia. – Si no me creen, vallan con él, por ahí les cuente mejor lo que sucedió, a mí me duele demasiado la cabeza. – me frote la cabeza, la cual encontré una venda en ella. No sé que tenia, pero pude deducir que me había lastimado la cabeza.
- No podemos ir con él.- Kev contestó, pero mucho mas serio.
- No esta en la casa, desapareció.- Joe término de concluir.
- No sabemos dónde se encuentra, no dejo ningún rastro. Ese día que te encontré afuera de la casa, al entrar, ya no estaba. – Nadie sabia donde se había metido Nicholas Jonas y todos estaban más que preocupados, incluyéndome, a pesar de todo.
- Bueno, no sé que decir.- dije fríamente. No sabia que decir. Nicholas, ya no era nada de mi y yo nada de él.
- Mmm...- Decía Joe sintiendo el aire de incomodidad.- Mejor me retiro, iré a buscar a Nick. – se fue por donde vino Cuando Joe se retiro del cuarto, Kev me mira con su cara de pensamiento y a la vez de misterio.
- A mi no me puedes mentir, dime- se sentó nuevamente a mi lado, y no pude más, el llanto se había apoderado de mí, jamás podría mentirle a Kevin Jonas, era como mi hermano mayor.
- No puedo Kev, tengo algo aquí. – me señalaba la garganta y a la vez el corazón.- que me esta matando en vida, quiero decir muchas cosas, pero sé que no puedo, y menos con el hermano de...- no me salía decir su nombre, no podía pronunciarlo. – él. – concluí.
- Confía en mí, no diré nada a nadie. – me tomaba de la mano.- Seré su hermano, pero también puedo ser un muy buen amigo que puede guardar secretos.- sonrío.
- Lo que me pasa es que yo toda mi vida estuve enamorada de Nick, pero jamás se lo dije y nunca se lo diré. ¿Por qué? Es simple, jamás se fijaría en alguien como yo, y más si me encontró en la calle, soy Argentina, soy bruta, por que es la verdad, soy ¿Cómo decirlo? Torpe. El nunca se fijaría en mi, el solo se fijaría en las chicas que se parezcan a Miley o Selena, chicas con mucha clase, yo no soy nada a comparada de ellas. No tengo nada para dar.- concluí, parecía una maquina que nunca paraba de hablar, hable muy rápido.
- Sabia que estabas enamorado de él, cada vez que estabas a su lado, tu mirada parecía estar viendo un ángel. Sé lo que se siente estar enamorado de alguien y no poder decirle por temor, pero arriesgando nada se pierde, inténtalo.- me decía alentándome, pero nada lo arreglaría, ni mi amor por el.
- No puedo decírselo, soy muy diferente a él, a ese “chico” le interesa solo el dinero, nada mas ni nada menos, y que su chica sea idéntica a el, y yo no soy así. Yo tengo humildad, algo que él perdió hace mucho.- Kev abrió la boca para poder responder, estaba segura que me diría que deje de hablar así, por que era su hermano, pero no podía – Discúlpame Kev, pero yo te había dicho que no era conveniente hablar de esto con un hermano de él, discúlpame enserio. – dije seriamente.
- Esta bien, pero yo tengo la culpa, era de saberse que dirías algo similar.- decía mientras se levantaba de la cama. – Es hora de irme, cuando te den el alta, vendré a buscarte.- deposito un beso en mi frente, mas tierno no podía ser ese chico.
- No le digas nada a nadie de que me encuentro aquí y en estas condiciones. Ni a mis padres. Y sobre el alta, no te preocupes, estaré bien. – Kev salía por la puerta saludándome con la mano.


Las amo ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Miér 26 Ene 2011, 9:04 am

pobre rayis siguela

donde esta nick??
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Miér 26 Ene 2011, 11:12 am

fue nick quien la llevo al hospital?
si algo me dice que fue el :¬¬:
¿por que se fue?
donde estara ese chico
Dios ._.
siguelaa please :')
besos;*
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 5:55 pm

NIIIICK DONDE ESTAS ? :( Espero que no te sientas culpable (aunque en parte si lo eres) y cometas una locuraa :( Poque moriria :( Como quisiera tener unos hermanos asi como Joe y Kevin... Son H E R M O S O S ♥️
1 me hace reir y el otro me escucha (: PLEASE SIGUELAA :D

Bye :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 27 Ene 2011, 12:02 pm

♥️♫♪★Gnnesiis★♪♫♥️ escribió:NIIIICK DONDE ESTAS ? :( Espero que no te sientas culpable (aunque en parte si lo eres) y cometas una locuraa :( Poque moriria :( Como quisiera tener unos hermanos asi como Joe y Kevin... Son H E R M O S O S ♥️
1 me hace reir y el otro me escucha (: PLEASE SIGUELAA :D

Bye :hug:

Seria hermoso tenerlos de hermanos! jajaja, unos idolos ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 6 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.