O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 9:20 pm

FloreJB escribió:
♥️♫♪★Gnnesiis★♪♫♥️ escribió:NIIIICK DONDE ESTAS ? :( Espero que no te sientas culpable (aunque en parte si lo eres) y cometas una locuraa :( Poque moriria :( Como quisiera tener unos hermanos asi como Joe y Kevin... Son H E R M O S O S ♥️
1 me hace reir y el otro me escucha (: PLEASE SIGUELAA :D

Bye :hug:

Seria hermoso tenerlos de hermanos! jajaja, unos idolos ♥️

Sii ojala ellos fueran mis hermano y Nick mi esposo :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 9:21 pm

WEEEE PASE DE PAAGINAA "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 88550944 "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 88550944
Meresco capitulo aunque sea la mitad :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Vie 28 Ene 2011, 9:24 am

Hola Hola chicas :) Me matan sus comentarios, me encantan ♥️ La nove se pone fuerte u.u En el sentido de peleas, claro. jaja. En este capitulo aparece alguien :O
Las amo mucho, y sin mas, les dejo para que lean :)


Capitulo 12

Pasaron los días, y ya estaba preparada para que me den el alta, el cual me lo dieron.
- Señorita, ¿Quiere que le avise a alguien para que venga a retirarla?- me decía la enfermera, la cual me entregaba las muletas, dejándolas a lado de la cama.
- No, gracias- dije mientras miraba las muletas. - ¿Yo tendré que usar eso?- pregunté, jamás había usado unas.
- Si, mínimo 3 meses, hasta que la pierna este estable.- me ayudaba a acomodarme en la cama, para poder pararme.
- ¿Me enseña por favor?- parecía una estúpida haciendo esa pregunta. La enfermera asintió con la cabeza y me hizo una demostración, la cual pude entender satisfactoriamente. – Gracias, disculpe por las molestias. – tome las muletas y me dirigí hacia la enfermera que estaba en la puerta del hospital, la recibidora.
- Disculpe- la chica subió su mentón, y me observo.- si alguien viene a buscarme, ¿Le podría entregar esto? –era una carta, la cual iba dirigida a Kev y Joe, a nadie más.
- Si.. – bajo su mirada para ver el registro de salidas y entradas de pacientes al hospital- señorita Jass. Espero que se mejore. Hasta luego – siguió con sus tareas.
Al salir del hospital no sabia que hacer, no sabia usar muletas, no sabía a donde ir, por que si volvía al hotel, ellos estarían ahí para buscarme, así que decidí ir a sacar dinero de la cuenta del banco e ir a buscarme algún que otro hotel barato por allí.

Tarde años en llegar al banco más cercano, todavía no sabia manejarme muy bien en L.A y menos con muletas.
Al terminar de sacar dinero suficiente, fui a ver el hotel más barato, que se encontraba a 10 millas del noroeste de Malibú, donde también allí había una playa llamada “El Matador”, lejos de donde antes me encontraba. Tomé un taxi y estuve allí en unas 3 horas.

Al llegar, me hospede muy bien, me atendieron con mucha amabilidad. Al terminar de “ordenar” el cuarto (por que lo único que llevaba conmigo era una muda y nada más.) Salí para poder ver como era el lugar donde me iba a quedar por quien sabe cuanto tiempo.
- Disculpa- me choqué con una persona que no logre ver, por que me había caído. Mis piernas estaban muy sensibles, dolían demasiado.
- No, tu discúlpame a mí – me extendió su mano para poder ayudarme. Al levantarme, me encontré con unos ojos color verdes azulados, pelo castaño, y un muy buen físico.
- Soy Jass – me presenté.- discúlpame por llevarte puesto. Todavía no puedo acostumbrarme a esto.
- Soy Lucas – me ayudo a sostenerme, casi me vuelvo a caer.- un gusto- sonrió. No sabia que hacer, el si era lindo, más que lindo; así que me acomode bien las muletas y me fui de ese “encuentro” incomodo.
- ¿Qué haces por aquí?- me pregunto mientras aceleraba su paso para llegar a mi lado.
- Escapándome de todas las cosas que me hacían mal. – seguí caminando, no soy de hablar con desconocidos, pero creo que con este iba a hacer una excepción.
- Elegiste un lugar excelente – se fue.
Estaba sola, caminando por esa playa, y vinieron a mí todas las imágenes de Nicholas, quería sacármelo de la cabeza, pero no podía, aunque quisiera.

La tarde se había vuelto muy oscura, de un momento a otro, seguro iba a largarse a llover, y yo sin ropa demás, aceleré el paso para no mojarme, pero no lo logré.
La lluvia empezó a caer fuerte sobre mí, no podía hacer nada, cada paso que daba, era una caída tras otra caída, dolorosas caídas.

- Déjame ayudarte – otra vez “Lucas”. Me daba terror que ese chico me siguiera.
- ¿Qué haces aquí? ¿Debajo de la lluvia?
- Ayudando a la gente. – me ayudo a levantarme del piso.
- ¿Me conoces?- pregunté. Sabia que la pregunta que había hecho era una locura, pero todo puede ser en la vida.
- Sí, pero tú a mi no.
- ¿De donde?- se levanto un viento muy fuerte que casi me vuelvo a caer. Pero el me tomo de la cintura, para que no me caiga mas. Si que era un caballero.
- Primero vamos hasta tu casa y luego te diré.- se adelanto, ayudándome a caminar.
- Estoy en el hotel “Quinta cuadra” frente a la playa.- apuramos el caminar y llegamos allí en un abrir y cerrar de ojos. Al llegar, me acompaño a mi cuarto.
- Dime- dije antes de que entráramos, ni loca lo dejaría entrar a mi cuarto si era un desconocido.
- Conozco a los Jonas, me han hablado muchísimo sobre ti – fue lo único que dijo.
- Eso no es una prueba suficiente.- le cerré la puerta en la cara. Sabia que mentiría, toda persona haría lo que fuera con tal de que las demás le crean, y mas si era un chico que quería conquistar a una chica.
- Si no lo crees, solo mira esto- por debajo de la puerta entraba una especie de púa que tenia grabado “Nick” y detrás decía “MVE”. Nada más, todavía no le creía. No podía ser que el tuviera la púa que yo había diseñado para Nicholas, el problema era que nadie sabia que significaba eso, tan solo era “MVE”, solo yo sabia y nadie mas. Fue el único regalo que le di. (Mi Vida Entera.)
- No es suficiente- se lo devolví.
- Nick la dejo olvidada en mi casa, por eso la tengo. – volvió a insistir.
- Esta bien. Ábreme la puerta y veras.- dijo nuevamente, estaba dudando si le abriría, pero al final lo hice.
- Dime.- dije en seco, estaba preparada con una muleta en mano para arrojársela por cualquier cosa.
- Mira esto – tomo su celular y me mostró los números de los chicos, los cuales eran verdaderos, pero no me terminaba de convencer.
- No te creo – le dije nuevamente en seco.
- Mira- marco un número y llamo. Mi cuerpo en ese momento actuó por si solo, saque de sus manos el celular y lo tuve en mis manos.
- ¿Qué haces?- me pregunto sacándome el celular de mis manos.
- Nada. Te creo, pero no vuelvas a hacer eso.- le volví a cerrar la puerta.- Espera...- retrocedí mi mente, haber si el era ese tal Lucas, de la foto que encontré en la cocina Jonas. Y si, era el.
- ¿Por qué no quieres que los llame?- me preguntaba del otro lado de la puerta.
- Esas son las cosas que me hacen mal.- dije obviamente.
- Sé que eres Jassme Maribel Fernández, si conozco tu segundo nombre. Eres tímida, pero a la hora de hablar no te callas, te encanta el helado, eres muy simpática, eres trilliza, ninguno de los tres se parece, estas aquí solamente por un año, estas en intercambio escolar.- termino de decir por que le abrí la puerta.
- ¿Y tu como sabes todo eso?- era demasiado extraño.
- No te miento, soy amigo de los Jonas. Principalmente de Nick. – sonrió.- ¿Jamás te hablaron sobre mí?
- ¿Tú eres, ese chico que siempre anda por todas las playas?- parecía sarcasmo, pero era verdad.- ¿Qué siempre estaba para recordarle a los Jonas lo mejor que tenían en la vida? ¿Aquel que les dio todo cuando eran chicos, y era el quinto hijo Jonas?- termine de decir.
- Si ese mismo soy yo.- no podía creerlo, tanta coincidencia no podía haber.
- Pasa- lo deje pasar. Es el de la foto, sin duda.
- ¿Por qué quieres escapar de ellos?
- Simplemente me escapo de lo que me provocó esto- señalé el yeso.- de Nicholas Jonas, de él.
- ¿Qué hizo? Se porta muy bien.- decía victorioso, se notaba que hacia años que no estaba con ellos, que solo hablaban por teléfono.
- Es un egocéntrico y asqueroso millonario, que se olvido todo lo que tenía a su lado, incluyéndome. Era su amiga, la que lo había sacado de su “depresión” la primera vez que lo encontré.- tome aire.- si en verdad tú eras la persona que le hacia acordar a los Jonas lo valioso que tenían a su lado ¿Dónde estabas?- me agite demasiado, así que me senté en el sillón- Porque, por lo que yo sé, no es necesario tener una persona que te haga recordar lo valioso de la vida, solo te tienes que acordar y lo tienes que tener a cada instante en tu corazón.- callé.
- Es una locura lo que dices.- no me creía.
- Has lo que quieras, tu amiguito ahora esta en un lugar que nadie sabe y lo buscan por mar y tierra.- me levante de donde estaba sentada y abrí la puerta para que se valla.
- Hasta luego.- se fue enfadado. No dije nada de malo, tan solo la verdad. Si no me creía, allá el.
Estúpido.- mi mente si que sabia hablar.

Si veo dos comentarios al menos, a la tarde subo el que sigue :)
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:57 am

siguiente!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por 016melanie Vie 28 Ene 2011, 11:48 am

me encanta soy nueva lectora!
Siguela!
:grupo:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Vie 28 Ene 2011, 1:21 pm

Oh
Ya peliaron ._.
Apenas se conocen y han discutido'
Al parecer "lucas"? Tiene mucho sin ver a sus amigo
Y especialmente a Nicholas
Espero que la sigas pronto ;D
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene 2011, 2:15 am

NUEVAA LECTORA!!!! me encanta tu novee XD,AYY que chico mas Tontoo ,este Lucas No le cree,y Nickk dondee estaraa (?) Seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Sáb 29 Ene 2011, 6:59 am

buuu y se enojo ese quinto jonas :roll:
Siguela!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Sáb 29 Ene 2011, 11:36 pm

siguela plissssss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 30 Ene 2011, 8:07 am

Holaa mis queridas y fieles lectoras!
Aca les traigo otro capitulo de la nove, para que puedan disfrutar
Amooo sus comentarios, me encantan!



Capitulo 13

Narra Nick.

- No quieres escuchar la cruda verdad, lo único que quiero hacer es poder abrirte los ojos, que puedas ver en que te convertiste, ya no eres Nick, ese Nick sensible, que yo encontré hace meses atrás, ¿Dónde estas? ¿Qué te paso? Me rompiste el corazón en pedazos, regalándome cada cosa innecesaria. Me discriminabas, no solo a mí, si no a todo el mundo, hasta a tus propias fans, que son lo más leal que hay, no querías que se te acercaran, y antes no eras así, ¡maldigo al estúpido estrellato y maldigo la hora en que hallas aparecido en mi vida, maldigo el día en que te hallas convertido en esta basura!- siguió llorando sin poder parar. Tomo sus cosas y se apuro para poder salir de allí. Una punzada en el pecho me estaba matando, cada vez era mas profunda.
- No me busques si sigues teniendo el mismo pensamiento, por que no te atenderé, si sigues así te quedaras solo por el resto de tu vida, con medio mundo en tu contra, por asqueroso y egocéntrico, que tiene todo el dinero y no sabe distinguir entre humildad y riqueza, que le da asco las cosas tan simples del mundo, como una persona normal, como yo.- tomo aire, y se seco las lagrimas con sus manos. Como me gustaría haber sido yo el que le limpiara las lágrimas… ¿Qué te pasa Nick? ¡Reacciona!- Ya no eres ese Nick bondadoso que yo conocía o que yo veía, no haces mas música que salga de tu corazón, ya no eres Nick, no eres nada. – cerro la puerta fuertemente, tirando al piso todas las cosas que le había regalado “innecesariamente”.
Estaba muy mal, estaba destruido, no quería hacer mas nada, no quería vivir, cuando la vi partir, sentí que se llevaba que una gran parte de mi corazón. Y esa punzada, llego al fondo.
Cuando Jass se fue, yo salí rápido de la casa, quería irme de todo esto, solté mi celular destruido y deje todo atrás, salí corriendo, para donde sea, pero lejos.

Caminando pude ver a Jass que estaba por cruzar la calle, sus tambaleos me decían todo, la destruí eternamente. Y también me había destruido a mí, por no querer abrir los ojos y seguir mi corazón, todo por dejarme llevar, soy un estúpido.
- ¡Cuidado! – le grite bruscamente, pensé que no me escucharía. El corazón se me salía de la boca, mis piernas me temblaban, y mis manos sudaban como nunca jamás. Ella quiso buscar quien le había gritado, pero no me encontró, un auto le levanto el cuerpo, provocando que se cayera de rodillas, una de las cuales tubo un daño mayor. Estaba rodeada de sangre, y yo no quería verla así, y menos por mi maldita culpa.
- ¿Te encuentras bien? – Le pregunte, con las lagrimas en mi rostro, jamás había llorado por una chica y menos por una amiga. Me estaba matando, ella no tenía que estar así, yo tendría que estar en su lugar. ¡Maldito Nicholas, eres un tremendo idiota! No sé si Jass me pudo reconocer, pero al menos respondió.
- No puedo mover la pierna, me duele- cayo sobre mis brazos, empapada en sangre, y su pierna con una fractura expuesta. Maldije al tipo que venia conduciendo el auto, y maldije al mundo por haberla hecho sufrir.

Me desesperé y la levante en mis brazos, llevándola hacia el hospital más cercano que había.
Al entrar, la deposite en una camilla e ingrese todos sus datos en una planilla, quería quedarme, pero ella me había dicho que no me quería volver a ver. Así que la deje sola y me fui, sin darle aviso a nadie.

Deje todo como estaba, me fui para poder pensar todo lo que me había dicho Jass, aunque no quise escucharla, la escuche. Y en cierta parte tenia razón, no sé en que me convertí,
Yo no era esto, me dolió muchísimo lo que me dijo, yo no soy un egocéntrico y tampoco el “señor negociador compra todo”.

Me fui al campo de mis padres, el cual mi familia dejó abandonado, a ver si podía estar solo sin que nadie me encontrara.

Pasaron los días y solamente llevaba conmigo dinero para poder saciar mis necesidades, nada de material, solo comida. Siempre, pero siempre, llovía, nunca me había tocado un buen día desde que decidí marcharme.

Andaba de acá para allá, solo sin nada, no sabia que hacer. Pero me encontraba a mí mismo, eso era lo bueno, pude escribir canciones nuevas, sí, canciones. Lo único en que pensaba en este momento, era en Jass, ella me inspiraba a hacer todo, pero no podía acercarme, y más si ahora estaba en las condiciones que estaba.

Tormentas y lluvias siempre me atacaban al campo, me moría de frío y también de dolor, por que quería estar con mi familia y a pesar de todo, con ella. Pero tenia que aguantar, lo que sea, tenia que ser fuerte ante todo, tenia que volver a ser quien yo era.

Días y noches, tan solo, me hacían querer morirme, no podía ser que estaba lejos de todo lo que me hacia bien, en conclusión, todo se debía por Jass., ella me hace bien, su respiración cerca de mi cuello, cuando me abraza, su hermosa cabellera larga, con olor a rosas, sus ojos, sus profundos y hermosos ojos… - ¿Qué acabe de pensar?- dije sorprendido en el medio de la nada. A Jass la quiero con todo mi corazón, es una persona que cambio el rumbo de mi vida, era como mi mejor amiga, y lo es aún en mi corazón, a pesar de todo, siempre la necesitaba, aunque nunca se lo demostraba. Me di cuenta que actuaba como un estúpido, ¿Yo? ¿Qué trataba bien a la gente? ¿La lastime sin darme cuenta? Esto es ser un egoísta y no ver más allá de mis narices. No puedo creer, que quise “deshacerme” de mis fans, ¡¿Mis Fans?! , Soy un estúpido engreído, tenía y tiene razón Jass, tengo que pensar mucho en lo que hice, si no me quedare solo por el resto de mi vida.

Era el mediodía, y no tenia que comer, así que decidí ir a comprar comida, decidí salir del rancho, pero quería hacer todo muy rápido, por que se venia una tormenta, y muy fea.

Compre todo lo que necesitaba, y me marché del mercado. Al salir pude ver a Cloe, esa chica era muy molesta, era una “amiga” de Jass. Pero no se llevaban muy bien, yo por lo poco que la conocí, me cayó bastante bien, pero cuando pasas con ella mas de media hora, te aturde, y ya quieres matarla.
Aceleré el paso para poder perderla, y lo logré. Pero fue muy torpe de mi parte, por haber hecho eso, me había olvidado las bolsas del mercado allí.
Estúpido.- me dije, bien estúpido soy.
Decidí volver por ellas, así que sabía muy bien que la volvería a cruzar. Acelere el paso nuevamente, para poder perderla de vista. Pero no funcionó. Esta vez me alcanzó.
- Hola bonito – corrió para poder seguirme el paso, estaba vestida con un escote que te dejaba ver mas allá de su cuello, un poco mas y podías ver su panza.
- Hola Cloe – dije en seco, para que pudiera darse cuenta que no la quería ver, por que en verdad, no la quería ver.
- ¿Cómo esta tu vida? ¿Es verdad que se pelearon con Jassme?- me tomaba de la mano. Estaba loca esta chica, odio las personas que se toman el atrevimiento de hacer las cosas sin saber que al otro le molesta.
- No es de tu incumbencia – se largó la lluvia.
¡Bien eh! Gracias dios por acompañarme – dije a mis adentros. Todo el mundo estaba en mi contra. Lance injurias en todos los idiomas posibles.
Quise salir corriendo para poder cubrirme de la lluvia debajo de algún árbol o algo, pero me fue imposible.
- Ven a mi casa, yo te cuidare si quieres – me guiñó el ojo, mientras abría la puerta del acompañante, de su auto. No podía decidir, estaba empapado debajo de la lluvia, y el rancho estaba a millas de aquí, así que acepte su propuesta, no tenia elección, o iba hacia el rancho, que sabia que si me quedaba allí me moriría del frío, o acepto la propuesta de Cloe, y por lo menos, tengo una sola noche sin enfermarme. Después de decidir, nos subimos al auto y partimos hacia su casa.
- ¿En que lugar vives?- le pregunte al ver que no parábamos con el auto ni un kilómetro. Creo que me equivoque de elección, mi rancho estaba mas cerca. Bien Jonas.
- Vivo a diez millas del noroeste de Malibú – contesto sonriendo. Era mas lejos de lo que yo pensaba, pero, ¿Qué hacia Cloe aquí, en este mercado? Ya me imagino, con ese escote, creo que no perdió nada por aquí.
- ¿Qué hacías aquí en este mercado?- pregunte, ya no tenia ganas de nada, lo menos que me faltaba, estar lejos del rancho.
- No lo sé, viajaba hacia el centro de L.A, pero tenia hambre y quise bajar para comprar algo.- calló.
- Y yo te interrumpí el viaje, que lindo de mi parte- reí sarcásticamente.
- No interesa, mi destino era buscarte a ti y a Jassme, pero me encontré con uno solo, así que da igual. – no movió la mirada del volante, quedo así todo el viaje hasta llegar a su casa.
- No lo puedo creer, ¿Aquí también tiene que llover?- dije mientras bajaba del auto y me dirigía hacia la casa, ya había anochecido y hacia mucho frío. Las nubes me seguían a donde quiera que valla.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Dom 30 Ene 2011, 9:09 am

oh ahi se encontrara a Jass
Nick se encontrara con Jass en malibu?
¿ciert?
quizas la tormenta no es tan mala despues de todo :¬¬:
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 7:34 am

siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Lun 31 Ene 2011, 11:44 am

AAAAAAH!! SIGUELA!! :bounce:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Lun 31 Ene 2011, 4:01 pm

siguela plisss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 4:11 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... !! NICHOLAS TODO ESO TE LO BUSCASTE POR LO QUE LE HICISTE A JASS :caliente2: Pero pobre me da lastima que este solito, pasando frio y triste :( POBREE Ojala que Jass lo perdone :( PLEASE SIGUELAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.