O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 29 Abr 2012, 3:05 pm

[3/3]

Capitulo 32


Al llegar al salón, di mi nombre y me adentre en el. Era muy acogedor y original, era muy bonito. Justo para la ocasión.

Al ver como se llenaba, me fui a sentar a mi mesa, que era la numero dos. Mi número favorito, perfecto. Por ahora todo estaba saliendo muy bien.

Mi banda, al llegar, no me reconoció, hasta que les dije que era yo. Eso me gustaba, por que así, todos dudarían de la persona que se hallaba detrás de la mascara.

Al estar todos los presentes, empezaron a servir la cena. Muy rica por cierto.
Luego el postre, una copa de helado de tres gustos diferentes, riquísimo.

Al haber pasado unas pocas horas desde que llegamos, había muchos invitados, famosos.
Por lo poco que pude deducir, estaba Taylor Swift, Bruno Mars, Katy Perry, entre otros.

Algunos se escondían muy bien detrás de su antifaz, como yo. Mucha gente se acercaba y me preguntaba quien era, pero claro, que yo no lo decía, prefería el misterio.

De pronto se apagaron las luces, y se prendieron muchas luces de colores, al ritmo de la música que estaba sonando. En un abrir y cerrar de ojos, la pista se hallaba llena de personas bailando al son.

Claro, yo en ese momento estaba tratando de volver a mi mesa, a sentarme, pero no podía salir del centro de la pista, había tanta gente que costaba escapar de allí.

Cuando al fin pude, sentí un calor muy intenso sobre mi espalda, algo extraño y raro, y sentí la necesidad de voltearme. Al dar un giro sobre mi, cambio de repente la música, a un vals, lento y armonioso, perfecto.
En frente de mi, se hallaba un extraño, con un elegante traje negro, y un antifaz muy lindo.
No se quien era, pero al mirarlo me generaba curiosidad, y seguridad por sobre todas las cosas. Sentía que mis mejillas se llenaban de un calor repentino y en mi se encendía un sentimiento, pero no podía deducir cual era.

Narra Nick.

Algo me decía que en este evento pasaría algo, lo que sea.

Muy poca gente podía reconocerme, otras no tanto. Yo solo me empeñaba en buscar a una sola persona, aunque una parte dentro de mí me decía que no la habían invitado, pero no perdería nada con buscarla.

Trate de buscar alrededor de toda esa gente, algún antifaz que me diga que era ella, algún vestido, lo que sea.

Pero para mi pesar, no encontré nada que me llamara y me diga ¡Hey, allí esta ella! Las mujeres que observe ya las conocía, pero no eran la que yo quería. Estaban Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Katy Perry, Hayley Williams, Tiffany Giardani, entre otras.

De pronto me hallaba en el centro de la pista de baile, un error muy grande, cuando empezó a sonar la música la gente se amontono tanto, que no podía salir de allí.

De lejos, logre ver un vestido de un color muy bonito, muy elegante, y sofisticado. La mujer, al darse la vuelta, era esplendida, no tanto como Jass, pero poseía su encanto.
Llevaba puesto un lindo vestido beige, y un antifaz muy original, creo que era el único así en la fiesta. Por que pude ver, que se repetían bastantes.

En un momento, no me percate cuando estaba sonando el vals. Quería probar, quería, necesitaba, bailar con esa chica.
Quería invitarla a bailar, pero si hablaba, sentía que perdería el misterio de la fiesta, el misterio de no saber quién es con quien te cruzas miradas o un baile, como en mi caso.
Solo me deje llevar, y tendí mi mano para invitarla.

FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 29 Abr 2012, 4:02 pm

Espero que les guste la maratón, besos!
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 03 Mayo 2012, 1:57 pm

Capitulo 33

Narra Jass.

El chico que tenia enfrente no se comparaba con nada, con la hermosura que poseía Nicholas, pero tenia su encanto, no se quedaba atrás debo decir.
Su antifaz era a la vez único, raro y gracioso. Al menos para mí.

En un momento, el extendió su mano, creo que tendría ganas de bailar, y lo que mas me gusto de ese gesto, es que quería seguir el juego del misterio, al igual que yo lo estaba haciendo, me gustaba y mucho.

Por supuesto, acepte su invitación y me ayudo a acomodar mis brazos sobre él. Mi mano izquierda sobre su hombro derecho, y mi mano derecha sobre y con su mano izquierda.
En el mínimo contacto que tuvimos, mi piel se erizo, mucho. Me llamaba la atención que me sucediera eso, si yo a esa persona no la conocía. De pronto, me empezaron a temblar las piernas mientras nos movíamos al son de la música.
El si sabía bailar, se sabía mover. Me pregunto… ¿Nicholas sabrá bailar? Reí de tan solo pensarlo, era muy chistoso y lindo.

El chico enfrente de mi, no paraba de mirarme, y me daba terror, nadie me había mirado así en toda la noche, producía miedo. Aunque la sensación era linda.

Al terminar la canción, nos quedamos un rato mirándonos a los ojos, muy profundamente.
Parados con los gritos de la gente de fondo, con nuestras manos enlazadas, y nuestras miradas conectadas.

De repente, sacudió la cabeza como si estuviera encerrado en un sueño, me miro amablemente, y se fue.
¿Qué fue eso?

Fui a analizar lo que ocurrió hace un instante, en mi mesa, no podía estar pasándome eso con un desconocido, si, me atrajo, no puedo mentir, pero Nicholas no se comparaba con nada ni nadie.

Al respirar profundo, y después de largo tiempo, un joven se subió al escenario solo con su guitarra.



Narra Nick.

La chica ante mis ojos, era una belleza. Sabia moverse perfectamente al ritmo del vals, tranquila y serena.
Su piel era suave, y especial. No era cualquier chica, era alguien “especial”. Solo rogaba el volver a verla.
¿Pero que rayos? No Nick, tu estas enamorado de Jass, ¿Qué piensas?
La mire a los ojos amablemente, y me retire de allí.

- Nick, ve a prepararte que ya subes al escenario.- Joe, mi queridísimo hermano, quería que cantara enfrente de toda esa gente, así si descubrirían quien soy.
- Si, ahora voy.- respire profundo y tome un vaso de agua entero. Al terminármelo, fui detrás de escena.
No quería que supieran quien era yo, pero ya no quedaba otra.

Subí al escenario con paciencia, con mi guitarra y me senté en la silla que había allí.
Arreglé el micrófono, probé si estaba bien para poder usarlo, y bueno comencé a tocar unos acordes para poder afinar la guitarra y ver como sonaba. Estaba nervioso, porque tenía que cantar la canción de Joe y Frankie, al frente de toda esa gente que realmente te critican por todo, y a parte, este show salía en vivo, no quería decepcionar a mis fans, quedándome callado sin hacer nada.

FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 03 Mayo 2012, 1:59 pm

Capitulo 34.

Narra Jass.

- Hey, te llaman detrás de escena.- un señor todo vestido de negro, con un audífono en el oído, con voz ronca venia a buscarme.
- ¿Qué paso?, ya se subió un joven a cantar.- lo seguía detrás.
- Quédate aquí, ahora te van a decir.- se fue y desapareció.
- Hey, pero…- me quede callada al instante cuando vi que se acercaban dos hombres con el antifaz puesto, sin decir nada hacia mí, lo único que me faltaba era que me roben esta noche, o me secuestren o que sabe dios lo que me iban a hacer.
Cada vez estaban más cerca, no me gustaba para nada ese acercamiento.
- ¡Hermana!- me abrazaron muy fuerte. Que yo sepa mis hermanos no estaban invitados a esta fiesta, y tampoco habían viajado hasta L.A.
- ¿Quiénes son? Mis hermanos no están aquí.- dije seca sin abrazar a nadie, me quede inmóvil, por así decirlo.
- Tus hermanos.- dijeron con un tono tierno. Se sacaron las mascaras y pude ver lo mejor que podía haber visto, Joe y Kev.
- Dios, como los extrañe.- los abrace muy fuerte, no podía soltarlos, me hizo realmente feliz saber que ellos estaban ahí, fue hermoso, estaba tan emocionada, quería llorar de la felicidad.
- ¿Cómo me encontraron?
- Tu hermano nos dijo como ibas a venir vestida.- se rieron al unísono.
- ¿Cómo? No vale, eso es trampa. Pero… ¿Como sabían que yo iba a venir al evento?
- Ay Jassmy, si supieras todo lo que sabemos no nos creerías.- nos reímos.
- Y la canción que te mande, ¿Te gusto?- me preguntaba Kev, mientras me tomaba de los hombros.
- Me encanto, es perfecta, increíble, hermosa.
- Me alegro, porque esta noche la vas a cantar.- me miro con una mirada picara y cómplice.
- Pero, no me prepare.- me asustaron, yo quería que esa noche sea perfecta, pero no así.
- Solo deja que fluya, ten fe. Y por sobre todo, no tengas miedo.- me dieron un micrófono, y me abrazaron nuevamente. No sé que querían que haga, pero bueno, yo dejaba que todo “fluya”.

Empiezan a sonar unos acordes… No, no, no y no. Esos acordes no eran cualquieras, eran los acordes de la canción que me mando Kev. ¿Cómo puede ser?, ¿Plagio?, Quise subir al escenario a matar a quien estaba tocando, pero me contuve, deje que siguiera, capaz era pura coincidencia, solo lo deje.

Apenas empezó a cantar, mi piel se erizo, mis lagrimas se acumulaban en mis ojos, y mi corazón empezó a latir a mil por horas, mi garganta se cerraba, cerré los ojos. No podía creer que el que estaba cantando arriba del escenario era Nicholas, no podía creerlo, después de tantos años, lo encuentro así, cantando, como si nada. Quería llorar de emoción, quería saltarle encima, pero no sabía si el aceptaría eso.

Cuando deje de maquinarme la cabeza, subí al escenario a cantar la canción, junto con él.

Narra Nick.

Cuando empecé a tocar, solo me concentre en la letra, y pensé que la canción la había escrito yo para alguien especial, así se sentiría más profunda y llegadera.

Canción: ( https://www.youtube.com/watch?v=pL4LTACRans )

En un momento sentí una voz femenina, delicada y aplicada, cantar al igual que yo, la canción. ¿Acaso mis hermanos le dijeron a alguien que haga un dueto conmigo, sin que yo supiera? Se equivocaron con eso.

Cuando gire la para ver, era ella. La chica con la que había bailado hace unos minutos, la chica que dije que era hermosa y atractiva, la del vestido de princesa y antifaz original.
Esperen un momento, ¿Jass? Esto es imposible, no puedo creer que mi reencuentro con ella sea de esta forma, es perfecto.

Me deje llevar por la música, y seguí cantando, sin sacarle mi mirada de encima, no podía parar de adorarla y admirarla, había cambiado mucho, estaba hecha una mujer, una hermosa mujer.

FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 03 Mayo 2012, 2:01 pm

Capitulo 35

Narra Jass.

Cuando termino la canción, mire a la gente presente, salude y me baje del escenario. Me fui a otra parte a desahogarme, quería llorar, tenía las ganas y de otra forma no podía sacármelas.
- Estuviste hermosa Jass.- me decía Kev con una sonrisa enorme, y con un brillo especial en sus ojos.
- Tú sabías que Nick iba a cantar conmigo, ¿no? – dije secamente con un tono de enojo.
- Si, lo sabía. Si te enojaste, lo lamento, esa no era mi intención. Solo quería que canten juntos, que se vuelvan a ver, tan solo eso.- me abrazo bien fuerte y se fue, a lo que yo respondí igualmente, caminando con un paso acelerado hacia la calle, queriendo derribar todo lo que se oponía en mi camino.

Tenía ganas de darle un abrazo fuertísimo a Nick, mi cabeza volvió a debatir muchas cosas que tenia encerradas, muchos sentimientos. No quería ver el pasado, me gustaba mi presente, me gustaba.

- Jass.- me dijeron suave, mientras iba caminando por un puerto de allí cerca. El lugar estaba lleno de luces, barandas plateadas, el mar callado, pero perfecto. ( http://img.fotocommunity.com/photos/13248798.jpg )
- Jass.- me volvieron a repetir suavemente, y esta vez me tomaron del brazo sin fuerza, solo lo tomaron. Me di vuelta, como rendida, y lo mire a los ojos. Esos ojos que hace años que no veía, esa luz que emanaban, me los estaba perdiendo. Su boca, su carnosa boca rojiza, perfecta y dulce como la miel, al menos eso parecía para mí. Sus lunares, formaban un hermoso camino desde su cuello hasta su mejilla, y un poquito más. Sus rulos, esos rulos perfectos, que mojados son como el oro puro, suaves y deliciosos.
- Nick.- dije con suavidad también. Estaba horrible, pero gracias al antifaz, no se notaba, seguramente se me había corrido toda la pintura, y tenía los ojos hinchados. Lo único que atine a hacer fue apoyarme en su pecho con mis manos, y mi cabeza apoyada a su mentón, mirando hacia abajo. Sentí sus brazos rodearme por la cintura, rápidamente.
- Mírame.- me levanto el mentón con una de sus cálidas manos, a lo cual concedí.- Quítate el antifaz.- me dijo así susurrando. Pero no podía, estaba inmóvil, estaba bien como estaba, no quería moverme y creo que se dio cuenta de eso, porque al minuto ya estaba desatándolo él, y retirándolo de mi rostro.
- Soy un asco.- dije, y seguían saliendo lágrimas de mis ojos, una tras otra, sin parar.
- Te equivocas.- me limpio las lagrimas, con su dedo pulgar, rozándome, erizándome la piel, y despertándome las mariposas escondidas dentro de mí ya hace años atrás.
- Te extrañe como nunca jamás.- me acurruque mas fuerte contra su pecho a lo cual él respondió abrazándome mas confortablemente.
Nos quedamos así por un tiempo, sentía su respiración acelerada, su corazón acelerado. Yo cerraba los ojos de vez en cuando, para poder inhalar su rico aroma, y poder guardar ese recuerdo, esa noche sí que era especial.
- Cantaste muy bien esta noche- le dije mientras iba sacando despacio y lentamente mi cara de su pecho para poder buscar su mirada, sus ojos, y los encontré.
- Porque tú estabas para acompañarme.- tomo aire lentamente.- hicimos un muy buen dueto hoy, me gustaría que se repitiera, si quieres.- se quedo mirándome fijo a los ojos, tenía su respiración tan cerca, me llevaba a otra parte. - ¿Volvemos? Nos estarán buscando por todas partes.- me tomo de la mano, estaba todo tan tranquilo que no quería decirle lo que sentí todo esos años pasados, solo quería disfrutar el momento, “Dejar que todo fluya”.
- Estoy hecha un asco, con el maquillaje corrido.- reí un poco. Era verdad, estaba espantosa.
- Tú eres hermosa a toda hora y momento, ahora, ponte el antifaz, y si quieres vete al baño a maquillarte.- me miro a los ojos y me volvió a tomar de la mano después de haberme colocado el antifaz y avanzamos.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 03 Mayo 2012, 2:02 pm

Capitulo 36

- ¿Dónde estaban?- venia Joe corriendo sin aliento. Detrás Dani y Kev se le unieron.
- Afuera.- conteste.- Estábamos hablando, nada importante.- lo mire a Nick y me fui al baño a retocarme el maquillaje.

Narra Nick.

- Cuéntanos todo lo que paso, ya.- Kev acelerado me preguntaba. Era raro, pero esa noche no quería decirle nada a Jass, quería disfrutar, quería tener esa sensación de estar adentro de un cuento de hadas.
- La encontré llorando en el puerto, caminando sola.- tome aire.- la llame, se dio vuelta y estuvimos un muy buen rato abrazados sin decir nada. Después le dije que me gustaría hacer un dueto con ella algún día, y eso es todo.- callé.
- ¿Eso solo? ¿Todavía no le dijiste que la amas?- Joe hablaba como desesperado.
- No, hoy no. Lo único que les puedo decir es que entre ella y yo solo, las cosas están bien.- me tome la cabeza.- gracias por organizar esto chicos.
- Tonto, te lo mereces.- me abrazaron muy fuerte y nos fuimos a sentar a nuestra mesa.
Toda la noche transcurrió normal, sin problemas, de vez en cuando la miraba a Jass, y ella me sonreía o se sonrojaba, era muy tierna. No quería aprovecharme de esa noche, quería que todo siguiera así de tranquilo.

Narra Jass

Tenía ganas de sentir sus húmedos labios sobre mi esa noche, pero no podía, no sabía si él sentía lo mismo, no quería arriesgarme. Me miraba cada dos minutos y eso me gustaba, él había cambiado, era un hombre, todo un hombre. Cada día estaba más hermoso, pero nunca dejaba de ser perfecto.

Joe y Kev, venían constantemente a la mesa, me contaban que hicieron durante esos 3 años, mientras yo también hacia lo mismo.
Nick aparecía de vez en cuando, escuchaba y se iba.

Ya terminando la fiesta, empezó a sonar un vals, y el DJ invito a todos los presentes a bailar, que era la última canción.
Yo no tenía pareja, así que no me molestaba en pararme, no tenía necesidad.

- ¿Bailas conmigo esta noche?- Nick llego de sorpresa a mi lado, me daba la mano, para que le aceptara la pieza.
- Sería un honor.- le conteste con una leve sonrisa, me levante y me deje llevar por el ritmo del vals, lentamente.

Cuando coloco su mano en mi cintura, sentí el mismo calor que sentí cuando bailamos cuando recién comenzaba la fiesta. Ese hermoso calor, me hacía sentir protegida, que nada ni nadie me iba a hacer daño. No aguantaba más el no poder besarlo, lo quería.

- Verte hoy me hizo muy bien.- me hablaba al oído, casi susurrando.- Lo que paso el día que me encontraste con Cloe en la cama fue mentira…- lo interrumpí.
- No quiero saber eso.- dije seca.
- Lo sabrás.- prosiguió, obligándome a escuchar.- ella me había sedado, yo no me acuerdo de nada, y nunca paso nada entre nosotros, como la vez que me viste besándola, yo no fui, fue ella, quise sacármela de encima, pero no podía, me estaba agarrando muy fuerte y me lastimaba. Yo nunca haría algo así para lastimarte, jamás.- apoyo su mentón en mi hombro. Sentía su respiración hacer contacto con mi cuello, con mi piel, me encantaba.- No me molesta en lo absoluto que seas Jonatica, me gusta.- volvió a tomar aire.- Jamás arruinaste mi vida, si no que la hiciste mejor, con tu sola presencia.- su respiración iba subiendo hacia mi mejilla.- Gracias por haberme abierto los ojos, y hacerme ver las cosas valiosas de la vida.- al oído.- Gracias Jass.

Terminó el vals.

FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 03 Mayo 2012, 2:04 pm

Capitulo 37.

Narra Nick.

Ya la fiesta había terminado, y sabía que por un tiempo no iba a volver a ver a Jass. Ella ahora está ocupada con su carrera musical, y lo entiendo perfectamente.
También sabia, que esa misma noche volvía a Argentina, con su familia y sus amigos.

Nos despedimos tan solo con miradas, como el famoso dicho “Una mirada vale más que mil palabras”.

Mientras volvíamos en el coche, no dejaba de mirar por la ventana hacia afuera, estaba cansado, y feliz. Ver a Jass me hizo bien, fue muy lindo nuestro encuentro, ahora solo falta que le declare mi amor, solo eso.

Narra Jass.

Ya de vuelta en Argentina, estaba pensando en lo de anoche. Fue algo irreal, hermoso, perfecto, increíble, emocionante, no tengo una sola palabra para describirlo.
Lo pude ver a Nick, y ahora me siento como nueva, siento que aunque me caiga encima un piano, no me va a poder aplastar, si, estoy loca.

Ya no me importaba el pasado, borre todo los problemas con Nick de mi memoria. Ahora solo tenía los hermosos recuerdos de él junto a mí, y ahora se sumo lo de anoche.

Ya faltaban 4 días para año nuevo, un hermoso año nuevo. Presentía que todo me iba a salir bien, y eso es bueno ¿no?

Me adentre en mi cuarto para ordenar la ropa que me lleve, y acostarme a descansar, cuando voy a apoyar mi cabeza en la almohada suena el celular.

“Te aseguro que nos vamos a volver a ver, quiero contarte muchas cosas que anoche no pude hacerlo. Suerte en la música, jamás deje de quererte. N”

Apenas termine de leer el mensaje me reí, me gustaba estar así con Nick, aunque no fuese mi novio, me encantaba que sea así conmigo.

Ya llego el día del cambio, llego el 31 de Diciembre. A la mañana fuimos con mi madre a comprar vestidos para esta noche, iban a venir a comer amigos de mis hermanos y la familia. Yo no sabía que ponerme sinceramente, porque quería estar elegante, pero a la vez informal, hasta que encontré un vestido que valla junto con mi capricho. ( http://www.mariage-luxe.com/img/p/190-174-large.jpg )
Mi madre no le gustaba los vestidos, así que se compro un pantalón y una muy buena remera de vestir para la noche.

La familia y los amigos iban llegando de a poco, se iban sentando sobre la mesa, íbamos a comer una rica picada, con algunas ensaladas y de postre obviamente, helado.

La noche era especial, una noche de verano despejada, se podían ver todas las estrellas, era magnifica.

Ya cuando terminamos de comer, toda la familia ayudaba a levantar la mesa, y llevar las cosas a la cocina. Lo bueno de mi casa era que estaba en el medio de un campo, digamos, teníamos un patio trasero enorme, todo césped, una piscina grande por un lado, era perfecto. Si apagábamos las luces podíamos observar más estrellas de las que se podían ver.

Ya llegada las doce de la noche en punto, todos nos deseamos feliz año nuevo y mucha prosperidad, algunos estaban llorando, otros bailando, y otros gritando de alegría.

En mi caso, no paraba de mirar las estrellas, la hermosa noche que nos toco, mientras se pintaba de coloridos fuegos artificiales, de todo tipo.

Estaba tranquila conmigo misma sabiendo que todo volvió a la “normalidad” con Nick. Mi ídolo, mi amor, mi todo estaba bien conmigo, o por lo menos eso parecía. Y a todo esto se le suma mi carrera de cantante, que gracias a dios estaba dando frutos.

La familia estaba comiendo pan dulce, budines, confites, tirando fuegos artificiales al cielo, bailando, otros sentados con sueño, y yo, pensando.

- Feliz año nuevo señorita.- me tocaron el hombro, a lo que respondí dándome vuelta. Era ni más ni menos que Lucas.
- ¡Luuuuuuu!- dije con mucha emoción y lo abracé, era rarísimo, no entendía porque él estaba allí en mi casa, si no sabía donde vivía, aparte que me había dicho hace tiempo que no le gustaba los aviones para viajar.- ¿Qué haces aquí?
- Tenía muchas cosas que hacer en Argentina, y pase por aquí a visitar una de mis grandes amigas, de este último tiempo. – tomo un sorbo de su bebida.
- ¿Mi mamá sabia que ibas a venir?
- No, pero tus hermanos si, ósea que es lo mismo.- nos reímos al unísono.
- Ven que te presento a mi madre, ya que no la conoces.- lo tome de la mano y lo conduje hacia mi mamá que estaba mirando las locuras que hacia mi padre y mis hermanos. – Má, el es Lucas, un amigo muy importante que conocí en Estados Unidos.
- Hola señora, mucho gusto en conocerla, por cierto, muy linda casa.- se saludaron con un beso en el cachete, como es habitual en Argentina.
- Disfruten la velada amor, feliz año nuevo.- mi madre me beso en la frente y se fue para otro lado de la casa. No es muy social, casi como yo.
- ¿Le habré caído bien a tu madre?-pregunto Lucas un poco miedoso.
- Seguramente si, si no me haces sufrir, si.- fuimos a caminar por el campo.

FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 03 Mayo 2012, 2:05 pm

Capitulo 38


- Y…- tomó aire.- ¿Cómo te encuentras ahora? Digo, volviste con tu familia, eres cantante, te veo más relajada, ¿Ya no más sufrimiento?- me miro incrédulo.
- Ya no más.- sonreí.- estoy muy bien Lu, es algo mágico, no sé qué paso, pero de una noche a otra todo cambio.- me sonroje al pensar en la noche que me reencontré con Nick.- esta todo tan claro ahora, tan perfecto.- remarque la última palabra.
- Me alegro muchísimo por ti.- volvió a tomar un sorbo de su bebida.- ¿Me acompañas a dentro a buscar hielo? Esta bebida caliente es un asco.- asentí y caminamos hacia la casa con un clima de paz y cambio.

Narra Nick

- Joe, tengo ganas de verla, ayúdame por favor.- le rogaba a mi hermano, que me ayudara con lo que sea, tenía que verla, no aguantaba el tenerla lejos, una vez más. Quería decirle lo que siento de una vez, aunque seguramente ella ya lo sospechara, tenía ganas de abrazarla, verla reír, sonreír, ser feliz.
- Haber hermano, tranquilo.- me tomo por los hombros.- esto hay que hablarlo con papá y mamá, dentro de varias horas será año nuevo, y no podemos no estar aquí.- asentí.
- Entonces…- hice ademan con la mano para que prosiga.
- Entonces, hay que hablarlo y planearlo todo bien.- me tomo del brazo y me llevo del jardín frio al comedor que hacía un calor acogedor, perfecto.
Joe se alejo de mí, mientras sacaba su celular para llamar a alguien, me imagino. Mientras yo me ponía cómodo en el sillón, volvió con una sonrisa enorme en el rostro.
- Das miedo con esa cara ¿Lo sabías?- le dije mientras me cruzaba de piernas como un sabelotodo.
- Si me lo dijeron, por eso lo sigo haciendo.- nos reímos un rato, y se sentó a mi lado.- ahora en unos minutos va a venir- lo interrumpió el sonar del timbre.- Lucas.- concluyó.
- ¿Lucas? ¿Por qué esta aquí?- me levanté, hace muchísimo tiempo que no lo veía, y eso que era uno de los mejores amigos de la familia.
- Hola hermanos.- nos abrazo muy fuerte a los dos.- ¿Por dónde empezamos?- se sentó en el sillón, no sin antes haberse sacado el saco y la bufanda que traía puesta.
- El plan es este.- le contaba Joe. Yo mientras tanto seguía shoqueado por la presencia de Lucas y que todos lo tomaran tan al natural que este allí, cuando hace mucho no lo veíamos.- así que está decidido, viaja a Argentina – se miró el reloj de la muñeca.- dentro de 1 hora y estará allá lo más temprano posible, y vamos a tener tiempo de arreglar y ver cómo hacemos para que se vean, aunque está resuelto.
- Wow, wow, wow.- fue lo único que pude decir.- ¿No era que teníamos que hablarlo con papá y mamá?- me apoyé en el marco de la puerta.
- Tu eres realmente un tonto.- se pararon Joe y Lucas a mi lado.- la familia viene con nosotros y todo esto esto ya estaba preparado.- los dos chocaron sus puños contra mis hombros.
- Los odio, sépanlo.- me di vuelta y los dos vinieron a abrazarme por atrás y revolviéndome el pelo.
- Prepara tus valijas enamorado.

Subí las escaleras de la casa hacia mi habitación, parecía como dormido, pero a la vez desesperado. Saque un bolso, y por primera vez me sentí como una mujer, no sabía que ponerme para poder ver a Jass, no sabía que llevar en la valija, para no hacer mucho peso, entonces, al no decidirme, metí lo primero que me encontré en el armario. Al tener listo el bolso un escalofrió recorrió toda mi columna vertical, me sentí por primera vez raro y feliz.

- ¿Y la familia?- le pregunte a Joe, al bajar las escaleras con mi bolso ya hecho.
- ¿Ellos? Ya están en el aeropuerto, te puedo decir que capaz ya estén en Argentina tomando algo, acuérdate de que allá hace calor, no como acá que este frio se apodera de todo.- tomo mi bolso y salió por la puerta. Me había dejado boquiabierto por todo lo que dijo, ósea el único torpe que no sabía nada era yo, como siempre.

Subí a la camioneta, y me senté del lado del acompañante, viendo como Joe conducía con una sonrisa enorme en el rostro.
- ¿Lucas? – pregunté.
- Lucas seguramente ya estará yendo al aeropuerto por su parte, tenía que avisarle a Ramiro que iba para allá.- me contesto sin sacar la mirada y su concentración de la carretera. – Llegamos.- bajó deprisa bajando los bolsos, y viendo a qué hora salía el próximo vuelo hacia nuestro destino.

Mientras tanto trataba de pensar en cómo le diría mi declaración de amor a Jass, no sabía que decir, si largarlo todo y tartamudear, porque es seguro que me pueda pasar eso, o cantándole, recitando un poema, no sabía cómo hacerlo.
- Hechizado, apúrate, dentro de 20 minutos sale un vuelo.- me hizo ademan con la cabeza para que lo siguiera.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 17 Mayo 2012, 4:16 pm

Chicas! Les dejo un vídeo que hice dedicado a Nick :(L): Les agradeceria muchísimo si lo pasan a ver! Gracias :)
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 01 Jul 2012, 10:11 am

Capitulo 39


Narra Jass

- ¿Cuánto hielo quieres? – le ofrecí a Lucas ya en la cocina, con nuestras bebidas.
- Dame…- hizo ademan de pensar.- dos cubitos.- rió.
- Jass, tráeme algún CD con buena música, estamos hartos de la música de tu padre.- interrumpió mi madre al entrar y salir de la cocina como flash.
- Si ma, ahora te llevo.-asentí.
- Tome señor.- le coloque los hielos dentro de su vaso.
- Es una noche hermosa ¿no?
- Si, la verdad que el día y la noche se prestaron a lucirse hoy.- sonreí y me imagine abrazada a Nick.
- Es genial, por que se que hoy se cumplen muchos deseos.- me dijo mientras subíamos las escaleras hacia mi cuarto, a buscar un CD, claro.- ¿sabías?
- No lo sé, siempre me dijeron eso y jamás se cumplieron mis deseos.- lo mire seria. Era verdad, no tengo mucha suerte y tampoco credibilidad a esas cosas, porque jamás se cumplía lo que yo quería o pedía.
- Bueno…-se acerco demasiado, y se coloco frente a mí, mirándome a los ojos, ya en mi cuarto. La ventana alumbraba sus ojos perlados color azul, perfectos.- si cierras los ojos y lo deseas con todas tus fuerzas puede ser que se cumpla.- dijo casi susurrando.
- No me hagas reír Lu, no sirve conmigo eso.- mire para otro lado, en busca de la música.
- Jass…-tomo de mis manos, fue algo incomodo.-hazlo y veras que todo cambiara.
- Mira, solo lo hare por ti, le doy un minuto al deseo para que se cumpla.- me solté de sus manos y remarque…- NADA MAS.

Cerré los ojos, me puse en sentido mirando a la ventana, respire profundo y pensé que era lo que más quería en ese momento, sea lo que sea. Tenía ganas de desear ver a mi abuelo allí conmigo, pero eso sería imposible, porque ya no está entre nosotros, después quería pedir algo parecido con mi tío, pero tampoco funcionaria, porque él estaba con mi abuelo. Hasta que pensé, y lo desee – Deseo con todo mi corazón, que Nick este aquí conmigo y que nunca más me deje ir.- volví a suspirar.

Narra Nick.

Mientras Lucas estaba haciendo todo el acting para distraer a Jass, nosotros hablábamos con la madre, para que nos dé una mano y nos haga un poco más fácil las cosas. Nos ayudo a llevarla hacia el cuarto, sin que Lucas haga algo raro para llevarla hasta allí. – Me da asco de solo pensarlo.- reí solo.

Cuando pienso sobre esta sorpresa, pienso que es una verdadera locura, algo increíble. Nunca pensé que haría esto por una mujer, pero valía la pena.

Estaba escondido en el baño de la habitación, nervioso, porque no sabía que hacer, porque si ella deseaba otra cosa en ese momento, yo no tendría que estar allí.
Me estaba haciendo la cabeza, planteándome historias y cosas que podrían suceder, hasta que se escucho la voz de Jass y Lucas por el pasillo.
Comencé a respirar aceleradamente, sin parar, desee que todo saliera bien.

Cuando Jass estaba con los ojos cerrados hacia la ventana, hice lo imposible para ir detrás de ella, y sentarme en su cama.

- Deseo con todo mi corazón, que Nick este aquí conmigo y que nunca más me deje ir.- la escuché susurrar. Mi corazón era feliz con solo escuchar esas palabras.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 01 Jul 2012, 10:17 am

Capitulo 40

Narra Jass

Abrí los ojos y no sentí nada, y conté hasta sesenta, como dije, un minuto y como siempre, no sucedió nada.
- ¿Y campeona? – me decía Lucas mientras aparecía detrás de mí.
- Nada…- me di vuelta a mirarlo, el cuarto de repente estaba todo oscuro, habían apagado las luces.- te lo dije, no sirve conmigo.
- Capaz que no le pusiste todas las fuerzas a ese deseo.- tenía una luz en la cara, algo de felicidad, no lo sé, pero algo escondía o simplemente estaba muy feliz.
- Aunque no parezca…- tome aire.- le puse todas las fuerzas que tengo.
- Bueno…- rodo los ojos y sonrió.- si es verdad lo que me dices, cierra los ojos nuevamente, y confía en mi.- me tomo de los hombros.
- Ok, ok.- cerré los ojos bufando, confiando en las locuras de Lucas. Me dio una vuelta, y me hizo correrme unos cuantos pasos, daba miedo, por las siguientes razones: la habitación estaba oscura, estábamos él y yo, hombre y mujer, una cama, amigos. No hace falta decir más nada.
- Bueno, aquí te dejo.- sentí que me soltó.
- ¡¿Qué?!- dije exaltada y a la vez con un tono de gracia.- ¿Tú crees que parándome aquí va a cumplirse mi sueño?- hice una risita.
- Aunque no me lo creas si.- sentí que me dijeron al oído, y se cerró la puerta al segundo.

Yo, como siempre enojada, abrí los ojos para ir a buscarlo a Lucas y decirle tantas cosas que ni él se imaginaria, para querer matarlo y decirle que yo tengo razón en que nunca se me cumplen los deseos. Pero al abrirlos, no me encontré con la habitación vacía, no estaba la cama y yo solamente, había alguien más.

Estaba sentado en mi cama, con una remera color bordo escote en V, con su Dog Tag colgando en su cuello, revelando todo su brillo. Pantalones negros, y unas zapatillas converse negras.
Me quede congelada ante esa hermosa y magnifica imagen, ahora si voy a empezar a creer en los deseos. Estaba acelerada, desesperada, mareada, creo que se alborotaron todas mis neuronas, hormonas, absolutamente todo.

No podía parar de mirarlo, al igual que él a mí.
- Ni..i.i.ck.- dije nerviosa y en un susurro. ¡Me temblaban las manos dios!
Pensé que iba a contestarme, pero lo único que hizo fue pararse, meterse una mano en el bolsillo y sacar un papel. Yo vigilaba todos sus movimientos, estaba estupefacta.
Levantó la mirada, hizo una leve sonrisa, y empezó a abrir el papel que aun estaba doblado. Cuando ya terminó, volvió a mirarme, y dio vuelta el papel.

Empecé a emocionarme, en mis ojos se estaban acumulando las lágrimas, no tenía fuerzas, no lo podía creer, empecé a temblar peor que antes, y tenía miedo de caerme. No sabía si lo que veía era un sueño o era realidad. Comencé a agitarme y creí morirme allí.
Te amo.- eso decía el papel, TE AMO.

De a poco fue acercándose hacia donde estaba, sin sacar la mirada de mis ojos, despacio, lento y suave. No podía moverme, no podía decir ni una palabra, no podía.

Me tomo de la cintura suavemente, y se fue acercando lentamente a mí, apoyando su frente con la mía, cerró sus ojos, respiro profundamente, y los volvió a abrir. Quedamos asi por un tiempo, hasta que volvió a cerrarlos, nuevamente. — sí, yo tenía mis ojos abiertos todavía—y se fue acercando con su respiración acelerada, entrecortada, su aliento pegaba contra el mío y mi boca se abrió unos milímetros por sí sola, y al fin cerré mis ojos.

Me besó. El beso que esperé años, estaba sucediendo, mi sueño, el sueño que siempre quise que se vuelva realidad, sus dulces y carnosos labios sobre los míos, como nunca jamás. Se sentían muy bien, sabía besar muy bien. Fue lento y suave, tenia los labios secos y podía sentir como iban humedeciéndose, como se pegaban a los míos, como me hacia cosquilla en la cervical y en todo el cuerpo. Como me tomaba de la cintura y cada vez me apretaba más contra él, mientras yo depositaba mis brazos sin fuerza alrededor de su cuello. No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero seguíamos besándonos, como si el mundo fuera a acabarse en ese instante. Mis lágrimas, antes acumuladas, estaban saliendo una tras otras, mientras se mezclaban en el sabor de nuestros labios, mientras nuestras caras iban rozándose cada vez más, y nuestras respiraciones empezaban a entrecortarse peor que antes. Había veces que sentía que mordía mis labios, pero sutilmente, levemente, dulcemente. Y luego retomaba con el beso, yo lo seguí, al igual que él, me atreví a morderlo, y sentí que sonrió sobre mis labios y que se quedo así por un tiempito.
Fue probando cada sector de mi boca, cada parte de mi, estábamos conectados mutuamente, nuestros corazones latiendo al unísono, nuestras respiraciones a la par.

No podía creer lo que estaba pasando, mi cabeza no entendía, y mi corazón saltaba de alegría. Simplemente, estaba siendo feliz.

Cuando paramos, abrimos nuestros ojos, nos miramos e inocentemente sonreímos. Nos quedamos así por un tiempo, mientras él pasaba una mano por mi espalda, acariciándola, y yo jugaba con sus rulos.

- Te amo.- me susurro sobre mis labios. La mejor sensación que pude tener en la vida. Me volvió a besar, un pico, corto, pero dulce. – Te amo.- volvió a repetir y me volvió a besar.- Te amo desde el día en que te conocí, y no pude valorarte hasta que te fuiste de mis brazos.- me besó.- Te amo desde el momento que te sentaste a mi lado aquella tarde donde estaba triste y solo.- me volvió a besar.- Te amo desde que me enseñaste todas las cosas más hermosas del mundo, y me ayudaste a seguir adelante.- me beso otra vez.- Te amo desde la vez que pensé que te perdía, al verte en la calle llena de sangre, y yo cargándote al hospital.- si, me beso.- Siempre te ame, y lo voy a seguir haciendo, mi corazón late rápidamente cada vez que escucha tu nombre, por eso cada vez que estaba contigo las penas se iban, y la felicidad llegaba.- tomo un respiro.- Me arrepiento de todo lo que hice, todo. Solo quiero amarte por siempre, y mostrarte que cambie, que volvió Nick, tu Nick.- me beso en la mejilla.- Por favor jamás me dejes devuelta solo, te necesito, como la tierra al agua, como el sol a la luna.- su respiración se aceleró.- Te necesito y quiero que estés conmigo para siempre.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 01 Jul 2012, 10:19 am

Capitulo 41

- Nick.- dije emocionada mientras lo abrazaba y lloraba como una loca desquiciada. Lo abrace muy fuerte, ahora sí que no quería dejarlo ir.- Siempre voy a estar contigo, siempre y jamás lo dudes, jamás dudes de mi, y sea lo que paso antes, ya no me interesa, te quiero a ti, te quiero en mi vida, en mi corazón.- esta vez lo bese yo.- No vuelvas a hacer esas locuras, porque ahora con mas derecho iré a buscarte y no te vas a escapar.- me reí al igual que él, y nos volvimos, otra vez, a abrazar.

No podía creer que Nicholas Jonas me besó y me dijo que era lo más importante de su vida, que no quería que me valla de ella, es increíble, no puedo respirar.

Cuando nos separamos, lo lleve a la cama, para sentarnos. Tome el papel que desato todo mi sueño, y lo guarde.

De pronto en mi cabeza hizo un clic, y recordé algo.

- ¿Cómo es eso que me viste tirada en la calle con sangre y me cargabas al hospital?- lo mire estupefacta. Eso no me había quedado claro, y mi mente decía que si fue él, entonces desde ese momento y desde antes, siempre había sido mi ángel de la guarda, él estaba destinado a ser parte de mi vida.
- Si Jass, cuando habíamos discutido aquella vez, me sentí tan mal que salí atrás de ti a buscarte, a decirte que iba a cambiar.- tomo aire.- pero te grite para que pararas…- lo interrumpí.
- ¿Tú fuiste el que me grito aquel día?- me golpee la cabeza con la mano.- Soy una estúpida, estaba tan cegada.
- No, no eres una estúpida, estabas mal por mi.- me tomo de las manos.- solo te digo que me alegro que no te halla pasado nada, y que estés bien, porque si no me hubiera muerto allí contigo.- miro hacia abajo.
- Hay algo que tampoco sabes Nick.- dije levantándole el mentón, para que me mirara.
- No me digas que tienes novio.- se desesperó… por un momento.
- No, Nick, siempre estuve sola.- sonreí tímidamente.- Hace años en el hotel que te encontré con Cloe, hubo una noche que te enfermaste, digamos.- hice ademanes.- Te encontré tirado en el piso, con sangre en el ojo, parecías un muerto.- lo apreté de la mano.- yo estaba llorando y pedí todo lo que sea para poder ayudarte, te di agua, azúcar, hasta que reaccionaste.
- Entonces no fue un sueño, el haberte visto ahí.- sonrió.
- No, era yo de verdad.- sonreí y me apoye en su hombro.- tengo una duda más.
- Dime
- Tu canción…- pensé en cómo se llamaba.- Can’t Have You, tiene una oración…-volví a pensar.- “I don't wanna fall asleep, 'cuz I don't know if I'll get up” ¿De donde la sacaste?
- Hey! No sabía que era tan fea.- sonrió y rio.
- No, no quiero decir eso. Es que yo tuve un sueño en el que tú me decías eso.- lo mire feliz, pero en un segundo a él le cambio la cara.
- Esa oración la saque de un sueño que tuve, en el que estaba contigo recostados en un…
- Campo.- finalice yo.

Nos miramos estupefactos, sin poder creerlo, y nos abrazamos. Eran increíbles las coincidencias, increíbles.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 01 Jul 2012, 10:23 am

Capitulo 42

- Jass…- me separo de él, y me miro fijamente a los ojos.- No quiero volver a perderte…quiero que vengas conmigo al tour que empezamos a hacer el mes que viene con mis hermanos.- finalizó.
- ¿Qué? – dije estupefacta.
- No quiero perderte, quiero compartir todo momento contigo, lo que sea. – se le iluminaron los ojos.- En este caso, el tour. Vamos a estar lejos durante todo el año, y no quisiera estar lejos de ti una vez más.- me apretó sutilmente la mano.- Aparte quiero, me gustaría, presentar tu música por todos los países que vamos a visitar, quiero que te conozcan, que sientan tu música, que sepan que es grandiosa, como la cantante.- sonrió aun mas.
- No lo puedo creer, no sé qué decir.- dije emocionada y sin dejar de sonreír.
- Solo di que si, y vamos a recuperar todo nuestro tiempo perdido…aparte.-enfatizo.- tenemos un dueto, que seguramente salió por todas las partes del mundo, tenemos que cantarlo en los shows ¿No crees? – me convenció.
- Si amor.- sonreí y lo bese, pero el quedo duro.- que no te extrañe que te llame así, por que desde hace años quería llamarte de esa manera.- se sonrojo.
- Gracias.- me besó.- puedes llamarme como quieras.

Fuimos juntos tomados de la mano hacia el patio trasero, en donde pude ver que había mucho más gente que cuando yo estaba allí hace unos minutos antes. No lo podía creer, la familia Jonas estaba allí con mi familia, celebrando el año nuevo a lo argentino.

- ¿Me quieren matar de un infarto?- dije cuando ya estaba atrás de Joe, Kev, Lucas, y Frankie.
- Algo así.- contesto Joe y me abrazo.- feliz año nuevo cuñadita.- esbozo una sonrisa.
- ¿Cómo sabes?- pregunté con demasiada intriga.
- Ya habíamos arreglado todo esto, solo faltaba que Nick se declarara, y que tu dijeras que si.-me tomo del rostro.- si, tus ojos me lo dicen, quieres saber quiénes planearon todo esto, bueno, fueron tus hermosos e inteligentes amigos, Lucas, Kevin, y yo. – se dio media vuelta para mirarlos y alabarlos.- un aplauso por favor.- empezaron todos a reír.
- Dios, son unos…- no encontraba palabra alguna para calificarlos.
- Genios, asombrosos, increíbles, perfectos, cupidos, lo sé, lo sé.- prosiguió Joe.
- Los odio.- empecé a saludar a cada uno, menos a Lucas que lo mire con una mirada matadora, el sabia todo lo que iba a pasar y jamás me dijo nada, con razón el estaba en Argentina, no tenia negocios o cosas por el estilo, era por mi y por Nick.
- ¿Y? ¿Nos vas a acompañar en el tour?- Frankie.
- Ósea que también planeaban eso.- dije como si no podía creerlo.
- Sip.- contestaron los cuatro al unísono. Comencé a reír.
- Si, voy a ir, no tengan miedo, les salió todo el plan a la perfección.- sonreí al ver a Nick que estaba feliz, y la sonrisa que tenía en mi habitación hace unos minutos, todavía no se le borraba.
- Perfecto.- los cuatros empezaron a moverse por todo el lugar, mientras de apoco con Nick, nos quedábamos solos.
- ¿Algún día pensaste que íbamos a terminar juntos?- pregunte dándome la vuelta para poder mirarlo a los ojos, tomándolo del rostro, suavemente.
- No.-dijo directamente.-pero lo soñé, que creo que es mucho mejor.- sonrió aun mas.
- Te amo con todo mi ser Nicholas, te amo como jamás ame a nadie en mi vida, produces un sentimiento inexplicable dentro de mí, cada vez que te veo tengo ganas de llorar y saltar de felicidad, gritarle al mundo que te necesito, que te quiero, que eres a la única persona que le diría te amo, a la única que dejaría ver realmente mi verdadero yo, la única persona a la que dejaría que sea dueña de mi corazón y de mi vida. Eres al único chico…-me corregí.- hombre al que le escribiría una canción, porque nadie se lo merece más que tu. Parte de mi sueño de ser cantante es por ti, parte de mi lucha día a día es por ti, parte de todo lo que se y aprendí hasta este momento, es por ti.- tome aire y me acerque más a su boca, casi rosándola. Mientras él me tomaba dulcemente de la cintura y yo depositaba mis brazos en su cuello.- Nick, tienes mi vida en tus manos, es solo tuya, y tengo fe que la vas a cuidar como ningún otro lo podría hacer, realmente estoy enamorada de ti, solo vivo por ti.- le di un pico.- por favor nunca olvides que eres mi vida, mi sol, mi luna, y por sobre todo mi amor.- nos besamos tierna y profundamente, mientras con el beso se mesclaban nuestras lagrimas saladas, y le sumaban un toque especial al beso. Nuestros labios enlazados como nunca jamás. Desde ahora y para siempre, el iba a ser mío, solo mío.













-

Quien iba a decir que con un “Encuentro Inesperado”, iba a terminar de novia con el amor de toda mi vida, y que iba a pasar por todo lo que pase. Quien iba a decir o saber lo que iba a ocurrir. Solo el destino lo sabía, y gracias a la lucha y el esfuerzo, pude cumplir mi sueño.

Todo lo que se hasta ahora, es que no hay que bajar los brazos y que si quieren que algo se cumpla, sea lo que sea, tienen que poner fe y todo su esfuerzo en ello, aunque vean que el mundo esté en su contra, inclusive si sus propios seres queridos se oponen. Tienen que derrumbar todas esas paredes, superar esos obstáculos, porque eso es lo que son. Si quieren ser felices, solamente háganlo, en esta vida todo es una lucha y siempre se puede ganar.


FIN
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 13 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.