O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 16 Jun 2011, 1:27 am

Me encantoo!!
no podes dejarla asi me muero!! T.T jaja
me estoy escapando de Nick (? es q es mejor enfrentarlo aunq el me hiso mucho daño :(
es mejor dejarlo pasar y volver con mi familia, aunq no me agrade :P okno xD
jaja sabes q amo esta novela y solo pido q la sigas!!
ame ame ame el capi y espero ansiosa el siguientee!! Besotes!!♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Jue 16 Jun 2011, 8:09 pm

siguela plisss esta genial
no la puedes dejar asi
me voy a morir jajaajajaj

plisss sube pronto
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por valenlizzie Sáb 25 Jun 2011, 12:33 am

nueva lectora!!
amo tu novela...que no se vaya Jass "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 63064
igual me encanta!! SIGUELAAAA!!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Mar 28 Jun 2011, 2:31 pm

Chicaaaaaaaaaaaas, mañana les subo capitulo, estoy muy ocupada con el colegio. Las amo con todo mi ser ♥
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 11:33 pm

Ay dios santo nick me desespera! Jajaja espero que continues con la novela esta uy buena la trama pobre Jass porque no habra escuchado toda la conversacion telefonica!!!! En fin espero que la sigas porque es genial :D un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Camilita :) Lun 22 Ago 2011, 5:35 pm

Nueva lectora!! Por favor, volve a publicar!!!

Me encantaa! :)
Camilita :)
Camilita :)


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 20 Oct 2011, 7:17 pm

CHICAAAAAAAAAAAS, DOY SEÑALES DE VIDA, ESPERO QUE NO SE HALLAN OLVIDADO DE LA NOVELA :_ No pude publicar antes por temas de la escuela, pero ahora estoy de vuelta, tenganme pasiciencia por favor, tengo muchos capitulos <3 Las amo totalmente.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Vie 21 Oct 2011, 2:53 pm

Doy señales de vida señoritas, donde estan?
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 02 Nov 2011, 4:19 pm

Hola chicas! eh vuelto con mas novela <3 todavía falta para que termine, no les voy a decir cuanto, pero disfrútenla <3 Gracias por tenerme paciencia!



Capitulo 22

Ya en el avión, estaba totalmente melancólica, quería calmarme, pero esa era la única manera de olvidarlo, otra opción no quedaba.

Narra Nick.

Había terminado de guardar en un bolso lo poco que tenia de ropa, y salí con entusiasmo hacia una parada de algún micro o taxi que me llevara a casa. Una parte de mi corazón estaba feliz, por que volvería a casa con mis hermanos y toda mi familia, con el antiguo Nick. Pero otra parte estaba demasiado triste, por todo lo que paso con Jass. Quería encontrarla y decirle cuanto la quiero, cuanto la necesito, que sin ella mi vida no es nada, que me siento perdido si no esta ella conmigo. ¿Pero que rayos? ¿Qué acabe de pensar?
- No lo sé...- dije en vos alta en el micro, por lo que toda la gente se dio vuelta para observarme. Hice caso omiso y seguí adelante para encontrar un asiento vacío. Al sentarme volví a recordar lo que dije, estaba con demasiadas dudas.

Me deje llevar por los brazos de Morfeo cuando veía que mi cabeza tambaleaba y mis ojos se cerraban solos.

- ¿Tu crees que esto es de verdad?- me besaba con sus hermosos labios de cristal, dulce, Era hermosa, era única.
- No lo sé, pero la paso muy bien contigo.- ahora yo la bese a ella. Era increíble, mi sueño echo realidad, con un ángel a mi lado.
- Nick, ¿Te acuerdas cuando nos conocimos?- se recostó sobre mi pecho, estábamos en un campo descansando.
- Si, ¿Cómo olvidarlo? Saliste de un estudio y me encontraste, la única chica que cruzo palabra conmigo sin tenerme miedo.- reímos al unísono. Su risa parecía el cantar de los dioses, era magnifica.
- Ese día me jure a mi misma que jamás te dejaría ir, como ahora.- me abrazo muy fuerte, como si el mundo se acabara en ese instante. Si supiera cuanto la amo. - ¿Podrás dormir esta noche si yo no estoy?
- No lo creo Jass, siempre te necesito.- la besé.
- No te creo.- volvió a reír.
- No quiero dormirme esta noche, por que no sé si me levantaré. – nos volvimos a besar.


Me levante un poco desesperado, y no entendía el sueño, ¿Yo amaba a Jass? No puedo entender necesito una señal, algo.
Levante mi rostro y pude ver que ya llegábamos a la estación, así que me prepare para bajar.
- Alto.- me dije cuando caminaba. – ¡No puedo ser mas estúpido dios! ¡Soy un imbecil! – golpee el tacho de basura que había allí. ¿Cómo no darme cuenta antes? Soy un ciego total, no puede ser. Ella siempre estuvo para mi y yo jamás la pude ver, no me tome el tiempo para saber valorarla, y ahora la perdí, soy un verdadero inútil
- Jass, yo...yo te amo.- dije a la nada misma. Era verdad, y todo este tiempo no lo supe ver. Cada vez que estaba solo, ella era la única persona que venia a mi mente, ella me daba inspiración, ella me hacia feliz, todo ella. Era la única que podía cambiar mi ánimo, estando mal o bien, sea como sea, siempre estaba ella a mi lado.

Corrí hasta la casa, quería hablar con Joe con alguien y poder contarle lo que me sucedía.
Al entrar pude ver que estaban todos con unas caras no muy contentas, hasta que me vieron, pero eso no cambio tanto las cosas.
- ¡Joe! – lo abrace fuertemente, sin dejarlo respirar, lo extrañe tanto pero tanto, al igual que a Kev y Fran, ellos son mi vida entera. Quería llevarlos al cuarto y contarles todo lo que me sucedió, todo lo que sentí estando lejos de ellos y de Jass.
- Hermano estas bien, que locura que fue todo esto.- Kev me abrasaba junto con Frank y luego mis padres. Era muy lindo volver a estar en casa, junto con toda la gente que amo.
- Joe necesito hablar contigo.- le susurré al oído, lo lleve al patio trasero y nos sentamos en la mesa del jardín. Estaba nervioso y no sabia como reaccionaria ante la noticia que iba a contarle.
- Dime ¿que paso?- me pregunto Joe un poco preocupado, era raro.
- Durante todo este tiempo que estuve lejos de todos, solo, me di cuenta de cosas que cambiarían mi vida.- me puse nervioso, jamás pensé estar en esta situación con mi hermano.
- Dime, escucho.- decía como un ¿psicólogo? Si, eso parecía.
- En fin, me enamore de Jass, amo a Jass con todo mi corazón y con toda mi alma, y daría todo por volverla a ver.- me estremecí al decir su nombre, me hacían despertar las mariposas en mi estomago, que antes tenia encerradas.
- Al fin te has dado cuenta, creo que todo el mundo veía como la mirabas, pero era seguro que te ibas a tardar en darte cuenta, pero te felicito.- me dio la mano.
- ¿Y por que no me dijiste algo?- dije un poco molesto.
- ¿Qué? Nick yo soy tu hermano, no soy tu corazón, tenias que darte cuenta por si solo.- era verdad, siempre me hace razonar.
- Tienes razón, disculpa. ¿Pero sabes donde esta Jass?- Quería ir corriendo a rogarle perdón y decirle que sin ella no puedo vivir. Sentía algo muy fuerte en mi pecho.
- Estaba aquí... – lo interrumpí.
- ¿Estaba?- dije, ¿Cómo que en pasado? Nadie me dijo nada de que ella se hallaba aquí, en mi propia casa.
- Estaba, si estaba, hasta esta madrugada, Frankie la vio entrar a tu cuarto y luego irse de la casa, sin decir nada.- Joe se levanto con un poco de tristeza, y se dirigió hacia la cocina.

Lo seguí detrás, pensando en que había pasado, si Jass se quiso ir, por que se entero que yo volvía, o se fue por otros problemas. En verdad la extrañaba y mucho y quería aclarar todo, todo de una vez, no quería arruinar una amistad que para mi vale oro, que a pesar de todo, siempre estuvimos juntos. En verdad la quiero, aunque ella no pueda verme.

Subí a mi cuarto, un poco más tranquilo y me tire sobre mi cama, sentí que algo había caído al piso, y me agache para tomarlo. Era un sobre, que tenia mi nombre. Sin dudarlo lo abrí cuidadosamente.

Nick:
Si Nick; Te escribí una carta. No quiero pelear y tampoco discutir, solo quería decirte lo que siento, lo que me pasa desde que te conocí.
Desde que tengo 10 años de vida, desde la primera vez que te vi en esa pantalla, cantar “Apreciatte” me volví una loca tratando de buscarte y poder encontrarte. Te busque y te encontré, y si Nick, soy Jonatica. Todo este tiempo trate de decírtelo, trate de demostrártelo pero jamás pude, y no por que no tenía tiempo, no, tenia miedo de mostrarme, tenia miedo de que me rechazaras, y pienses que solo estuve contigo por tu fama, y no es así, jamás fue así. Mi sueño de conocerte se había hecho realidad, y me había olvidado del famoso Nick Jonas, estaba conociendo al verdadero, a ese chico que me dijo que me quería.
No puedo creer por todo lo que pasamos, buenos y malos momentos, fue todo muy rápido, para mi pesar, pero jamás me voy a olvidar de nada.
Estoy muy mal, y espero que me sepas entender, mi corazón esta más que abatido y dolido, esta roto, ya no lo tengo, estoy sin nada. ¿Porque? Por que te lo entregué y termino destrozado, totalmente aniquilado. Lo lamento; pero es la verdad.
Ahora quiero irme, irme de tu vida para siempre, no quiero hacerte sufrir más, y yo no quiero sufrir más, ya no más. Te pido perdón por haber arruinado parte de tu vida, con mis caprichos, sueños ilusos, y todo lo que hice, perdóname por haber aparecido en tu vida, por haberme sentado ese día a tu lado, en la calle y salir a tomar algo, perdóname por haberte dado algo que jamás íbamos a valorar, nuestra amistad, y mas importante que eso, nuestro amor. Lamento todo.
Te deseo todo lo mejor para tu vida, sea con quien sea que la hagas.
Te quiero, a pesar de todo. Jass”



Mis lágrimas caían sin cesar, mi corazón estallaba de dolor, mi mente estaba encerrada en una oscuridad terrorífica, mi cuerpo no reaccionaba a nada; jamás había llorado, solo lloraba por ella. No lo podía creer, ella no pudo haber escrito esta carta, ella se fue, se fue para siempre.

LAS QUIERO <3
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 02 Nov 2011, 4:38 pm

Me olvide, si no subo capitulo, mandenme msj privadooo :)
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Sam Miér 02 Nov 2011, 6:22 pm

Jeejeje hola :lol!:
siento no haber pasado antes pero apenas me llego el mensaje
y no te preocupes yooo se igual lo que es estar presionada por la escuela
ya habia espera que la continuaras bueno besos y espero que subas mas cappsss
chao xoxo :afro:
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Miér 02 Nov 2011, 6:38 pm

wiiii que bueno que la vas a seguir
me gusto mucho el capi pobre de
nick me dio penita :( sube pronto
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Lulajonatica Jue 03 Nov 2011, 4:13 am

Perdoname, me re perdi.
Tengo que volver a leerla toda, lo cual a decir verdad no es nada por lo que quejarse
Pero me vas a tener que esperar XD
Bueno, despues te comento todo, sep?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por valenlizzie Jue 03 Nov 2011, 8:48 am

NO LO PUEDO CREER!!!
VOLVISTEEE!! "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 88550944 "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 88550944 "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 88550944
QUE GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOW YA QUIERO LEER EL CAPITULO!! :D
POR DESGRACIA AHORA NO PUEDO... PERO EN UNAS HORAS VOLVERE Y LO LEERE CON EL MEJOR DE LOS GUSTOS!! :cheers:
NO PUEDO ESPERAR!!!
ME ALEGRO QUE VOLVIERAS!!
NOS VEMOS!!
BESIITOS!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Vie 04 Nov 2011, 7:02 am

Hola chicas! gracias por volver a retomar la novela, les prometo que vamos a llegar al final, no la voy a dejar colgada. Me paso con muchas noves que leía, que desaparecían las escritoras y jamas terminaban la novela, y estaban muy buenas :( - Bueno acá les dejo un capitulo, las amo!


Capitulo 23

Narra Jass

Estaba sola, sentada en mi casa, era todo más que increíble, y no lo digo por el sentido bueno, si no por el verdadero, no podía creer como habían pasado 3 años desde que me fui de Los Ángeles. Habían pasado 720 días lejos de la gente que mas quería, obviamente después de mi familia. Me aleje de Nicholas, de la persona que mas amo con todo mi corazón, que se que no puedo vivir sin el, no entiendo por que paso todo lo que paso, peleas, peleas y mas peleas. Todo fue horrible, todavía no sabia si lo que paso con Cloe fue verdad, no lo sabia, pero algo dentro de mí me decía que lo que había visto aquel día, fue mentira, mi corazón me lo decía, no se el por que. No sabia si hacerle caso a mi corazón, o creerle a mi mente, no sabia que hacer.

Cuando llegue a Argentina, había comenzado mi carrera como solista, desde hace ya 2 años; no era gran cosa, pero la gente al menos me quería. Al fin uno de mis sueños que no salio mal.
Mi casa ese día, se hallaba sola. En un momento salí de mi cuarto y fui para el sofá del comedor, me tire allí, y dije que quería volver como a los viejos tiempos, ver la tele, ver noticias de los famosos que mas amo, y si, eso lo incluía a él.

Prendí la tele, y no había nada que ver, Miley Cyrus seguía en su fama, Selena también y Demi, por supuesto que también.
Me llamo la atención no encontrar nada sobre los Jonas, hasta que de pronto vi una propaganda, que decía que iban a dar un show en vivo y en directo desde Los Ángeles. Esa noticia me produjo un escalofrío gigante dentro de mí, hacia mucho que no oía decir “Jonas Brothers” ni por mis mejores amigas, que eran fans de ellos, al igual que yo. Me agende ese día, para poder ver la tele, sin interrupciones ni nada, a pesar de todo, ellos eran mis ídolos, y no podía vivir sin su música.
No podría vivir sin él, dijo una parte subconsciente de mi mente.

Hablando de los Jonas, me levante y fui en busca de un CD de ellos, que tenia los temas que mas me tocaban el corazón, si, soy una masoquista.
Me largué a llorar como una tonta e ilusa, apenas sonó el primer tema, “Sorry”. Esa canción me hizo sentir tan débil, mi corazón latía a mil por hora, pensaba que Nicholas me la cantaba, pero en realidad no pasaba.

Me quede dormida sobre el sofá, con los ojos hinchados, mientras la música seguía sonando.
Me dolía todo el cuerpo, así que decidí tomar mis cosas de la mesita de a lado del sofá e irme a acostarme a mi cama.
Cuando agarre el cuaderno, pude ver que la fecha que había anotado para ver el show, caía el día de mi cumpleaños.
Apenas lo comprendí, mis sentidos se detuvieron y eso hizo que el cuaderno se me cayera de las manos.
Que lindo regalo- pensé.

Solo para mi cumpleaños faltaban 2 días, y tendría 20 años. Si señores, 20 años. La gente que dice que los años pasan volando, tiene mucha razón, hace 3 años estaba en Los Ángeles. El cumpleaños numero 17, lo pase en el avión, así que ese año cumplido, mucho no cuenta en donde estuve.

El día 13 de Diciembre, tuve una fiesta de una amiga, fue muy divertida pero no lo suficiente para hacerme sonreír. Seguía pensando en los Jonas, en él, sobre todo, en él.

El día 14; era el cumpleaños de mi primo, cumplía 19 años. Pensar que éramos muy amigos, y ahora, solo somos familiares que se ven de vez en cuando.
El hizo una fiesta, a la cual asistí, y realmente ese día me quede sorprendida;
Fue algo inesperado todo lo que sucedió.
Me vestí con un vestido muy lindo blanco y negro, normal [ http://3.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/S5baDO_mM_I/AAAAAAAABgs/asNW4KxrUg4/s400/vestido-de-noche-para-fiesta-juvenil-full-moda.jpg acá esta el vestido]
Fui con mis hermanos, ellos me dejaron allí y bueno, ellos se irían por ahí con sus novias, mucho no les interesaba las fiestas con la familia. Habían cambiado mucho, como yo.

Al entrar al salón, estaba con la música a todo lo que da, y toda la gente bailando.
- Feliz cumple enanin- lo abrace. Amaba llamarlo así, era muy divertido.
- No me digas enanin, ahora no lo soy mas- reímos.
- Bueno, bueno, toma- le di un regalo, unas zapatillas deportivas que tanto deseaba.
- Gracias no hacia falta- me volvió a abrazar.- diviértete, estas como en tu casa.- se fue por donde vino.

Fui solo por el, y para poder divertirme, aunque yo misma sabia que jamás iba a poder divertirme.

“Intentando” bailar, me choque con alguien, que me volcó algo asqueroso y pegajoso en mi vestido.
- Perdona, no te vi. – me dijo una voz masculina muy seductora.
- Vete de aquí, no lo empeores. – dije enojada, estaba toda manchada. Me había tirado vino.
- Te ayudo, déjame.- me dijo tratando de ver la mancha.
- No, ya suéltame. – levante mi rostro y realmente me quede sorprendida al ver quien era esa persona


FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.