O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 06 Jun 2011, 2:00 am

ayyyy nena sos un angel caido del cielo te lo juro!!
tu nove me callo del cielo, amo haberla encontrado!
awww estoy llorando como loca te juro!!
xq iso esto nicholas xq!!??? :(
aaayyy necesito un pañuelo tengo mi corazoncito hecho pedazitos
de enserio!! :( :( :( goshh!!
te adoro!! gracias x escribir la nove, escribis PERFECTO!!
enserio la novela es UNICA la AMO!!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! tengo tantas emociones!
al capi lo lei escuchando turn right! awww eso me hiso llorar mas!!
amo las novelas asi de tragicas enserio awww!!
no se que mas decir me dejaste sin palabras!!*-*
Soy de argentina - rio negro :D & me llamo May!
enserio amo esta novela y espero la sigas xq me voy a morir de un infarto si no!! u.u seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 06 Jun 2011, 2:00 am

Que alegriiaa YO pase de paginaaa*-*
awww subi nove, xfa dame la bienvenidaa!! jaja :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 06 Jun 2011, 2:11 am

FloreJB escribió:Hola Chicas! quería comentarles, que estuve pensando en traducir alguna canción de los Jonas, y se me ocurrió traducir Fall.
Podrían pasar y decirme si esta bien traducido?
Muchísimas Gracias!
♥️


DIOS MIO, DIOS MIO!!!! "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 167695056
lo ameee!! ame el temaaa!!*-*
te quedo PERFECTA la traducion!
y en verdad es una cancion hermosa que concuerda perfectamente
con el tema de la novela!! tiene mucho q ver con ella!
hasta Nick podria dedicarmela si quiere :roll: jajaja
pero enserio me gusto mucho como te quedo el video felicitaciones! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Lun 06 Jun 2011, 9:32 am

JonasIsMyLive escribió:ayyyy nena sos un angel caido del cielo te lo juro!!
tu nove me callo del cielo, amo haberla encontrado!
awww estoy llorando como loca te juro!!
xq iso esto nicholas xq!!??? :(
aaayyy necesito un pañuelo tengo mi corazoncito hecho pedazitos
de enserio!! :( :( :( goshh!!
te adoro!! gracias x escribir la nove, escribis PERFECTO!!
enserio la novela es UNICA la AMO!!
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! tengo tantas emociones!
al capi lo lei escuchando turn right! awww eso me hiso llorar mas!!
amo las novelas asi de tragicas enserio awww!!
no se que mas decir me dejaste sin palabras!!*-*
Soy de argentina - rio negro :D & me llamo May!
enserio amo esta novela y espero la sigas xq me voy a morir de un infarto si no!! u.u seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol!:


Gracias por todo May! me encanta que te guste la nove, gracias enserio! y bienvenida (:
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Lun 06 Jun 2011, 10:09 am

Chicas acá les traigo otro capitulo de la nove, espero que lo disfruten, todavía falta para el final, así que lean tranquilas :) Un beso enorme, y gracias por sus comentarios! ♥️



Capitulo 20

Ya en la playa, cansada de tanto correr y gritar, me seque las pocas lágrimas que me quedaban. Empecé a caminar lentamente por el lugar, mientras me iba de allí. Quería despedirme de Lucas, al menos de él, que siempre me ayudo, excepto por el beso, pero eso implicaba que yo volviera al cuarto de Nick, al hotel.

Ya llegando a la salida del lugar, mi pierna empezó a tironear, empezó una fuerte punzada que no me permitía seguir.
- ¿Qué haces aquí? – me abrazaron por detrás, me asuste rápidamente. Pero al sentir su característico aroma, deje que me siga abrazando, extrañaba tanto sus tonteras y sus abrazos de oso.
- Joe...- dije al darle mi abrazo. Lo extrañaba mucho, era como mi hermano mayor, el protector y cariñoso.
- ¿Por qué estas aquí sola?- me tomaba de las manos mientras caminábamos hacia la camioneta de él.
- Me encontré con Nick dos veces seguidas, la primera vez discutimos y hace media hora lo encontré...- tome aire suficiente para hablar, me daba asco pronunciar esto.- ...acostado en la cama con Cloe.- Joe estaba abriendo la puerta del auto para que subiera, pero al escuchar lo que dije la cerro fuertemente y me miro a los ojos.
- Dime que no es verdad.- me tomo de los hombros, haciendo demasiada fuerza.
- Es verdad, no lo desmintió, se lo pregunte bien claro.- esta vez fui yo la que abrió la puerta y se introducía dentro del vehículo.- lo creas o no, es verdad. No quiero verlo, llévame lejos Joe, por favor.- tome mi rostro entre mis manos. No quería llorar, esta vez sentía pena y mucho cansancio, la cabeza me retumbaba asquerosamente mal, ¿Será por todo lo que había llorado? Seguro.

Mientras íbamos viajando en la camioneta, trate de recostarme en los asientos traseros de esta, para poder descansar aunque sea un minuto. Trate de respirar varias veces para poder calmarme, por que cada cosa que veía, me hacia acordar a él y me hacia sentir muy mal.
- No sabia a donde llevarte, así que te quedas aquí, con nosotros.- abrió la puerta de la camioneta, ayudándome a bajar. – esta es tu segunda familia, así que tranquila.- paso su brazo por sobre mis hombros, acurrucándome.
- Entiendo. Gracias por todo Joe, te extrañe mucho.- me ayudo a pararme bien de pie. Me llevo hasta la cocina de la casa de los Jonas, mi segunda casa, mi segunda familia.
- Gracias a dios te encuentras bien.- Kev me abrazaba junto con Dani, la pareja del cuento de hadas.
- Hace mucho que no los veía, me pareció una eternidad.- reímos.
- Ve a bañarte, estarás exhausta de todo.- me propusieron los chicos.
- Iré a bañarme, pero el problema es que no tengo nada de ropa y tampoco dinero, lo tengo en la caja del banco.- respondí un poco avergonzada.
- No te preocupes yo te ayudare. Solo ve a bañarte y relájate.- me decía Dani con ánimos, lo que no pude creer al igual que Joe y Kev.
Al terminar de escuchar esas palabras, me dirigí a mi antiguo cuarto, donde antes me “hospedaba”, entre al baño tranquilamente, cerré la puerta con llave y empecé a sacarme la ropa.
Abrí las llaves de la ducha y me introducí dentro de esta. El agua caliente caía sobre todo mi cuerpo, haciéndolo relajar desde la punta del pelo hasta los dedos de los pies.
Al salir después de un rato largo, encontré sobre la cama, una remera violeta muy linda, sin ningún estampado, como me gusta a mí y un jogging gris muy cómodo, justo para la ocasión. Me cambie lo más lento que podía hacerlo mi cuerpo, estaba demasiado cansada, creo que todos los problemas que tuve me bajaron mucho las defensas. Luego baje a la cocina para tomar un vaso de agua, y me encontré con una notita.

“Jass:
Discúlpanos por desaparecer así, sabemos que recién llegaste, pero fuimos a buscarte un regalo y a arreglar unos problemas. Queremos que duermas en tu cuarto, si, ya lo decidimos, ese cuarto será tuyo y de nadie más, puedes hacer con él lo que quieras.
Al volver, esperamos que te encuentres bien.
Te queremos mucho, Joe, Kev y Dani.”


Subí las escaleras con mi baso de agua y leyendo la notita, al llegar a mi cuarto, me tire sobre mi cama y tan solo me deje llevar por las manos de Morfeo.

Narra Nick.

- No quiero que te vallas.- dije, pero no sentí que saliera voz de mi boca, no tenía voz. Creo que la noticia que Jass había dicho me paralizó por completo, mi mundo se detuvo por minutos al igual que mi corazón, todavía no terminaba de entender la información que mis oídos llevaron hacia mi cerebro y principalmente hacia mi corazón. Me quede congelado en el medio del pasillo.
Lo que acabo de decir, me despertó muchos sentimientos y me dio a entender muchas cosas que antes no comprendía. ¿Era cierto lo que acabo de suceder? No lo sé, pero esto me cambio la vida por completo de ahora en más.
Quise salir corriendo para poder alcanzarla, pero antes me acorde a arreglar unos temas. Entre al cuarto y me encontré con Cloe acostada sobre mi cama, con poca ropa encima.
- ¿Qué hiciste?- le dije a Cloe lo mas claro posible para que entendiera, no se que rayos hizo, pero lastimo a Jass, a mí, y a nuestro futuro.
- ¿Qué hice? Tu que me hiciste, ¿No recuerdas?- se levantaba el vestido tan corto que poseía. Me canse de su seducción, y de sus tonterías, la tome del brazo y la senté en el asiento, arrojándole agua fría a ver si de una vez por todas se le iba la “calentura”.
- ¡¿Qué me hiciste?! ¡Habla de una vez!- estaba fuera de mis cabales. Me enoje tanto que golpee la pared con todas mis fuerzas. Mi puño gracias a ese golpe quedo morado.
- ¡Bueno! ¡Espera!- se levanto de su asiento y se acerco a mi, me acarició el pecho y luego me susurro al oído.- Fui tuya por una noche, ¿No lo recuerdas?- Me saqué de quicio y la empuje bruscamente, con lo cual ella callo al piso.
- ¡¿Que?! ¡Es imposible! ¡A ti no te toco ni con una rama! – me senté en un sillón, y me coloque la remera que estaba allí, maldiciéndola a Cloe por debajo. Esta chica lo único que sabe hacer es hacer sentir mal a los demás y acostarse con cualquier tipo que se le cruce en el camino. – Explícame que paso anoche.- la tome nuevamente del brazo y la senté en una silla. – Habla ya- dije fuertemente.
- Uff- suspiró y se acomodó en la silla.- Anoche entre a tu cuarto y estabas decaído, creo que fue por la pelea con Jass, estabas muy tierno, eras como un niño al que le faltaba el chocolate, tenias una cara muy triste y quería ayudarte, ayer fui como tu mami.. – me harté que siga hablando así.
- ¡Basta! Habla de una vez por todas.- me acerqué a ella, acorralándola para que hablara.
- Esta bien, niño malo.- tomo una campera y se tapo todo el cuerpo con esta. – Anoche no querías verme, estábamos Lucas y yo aquí, les ofrecí a los dos un vaso de jugo, Lucas no me lo acepto y tu si...
- Al punto.- dije en seco.
- El jugo tenia sedantes, te dormiste como un bebe, por lo cual como pude te eche sobre la cama, te quite la ropa y me acosté a tu lado, no te voy a mentir...- rió- un poco me aproveche, te bese un poco el cuerpo, pero después nada mas, no me sirven los niños que todavía son vírgenes.- se levanto para querer irse.
- Eres una idiota.- quise pegarle, pero eso ya no era de un hombre. Solo la deje ir por donde vino.
No lo pude creer, esa estupidez convirtió una guerra infernal entre Jass y yo, no puede ser. Tengo que decirle que es mentira, que todo lo que vio es mentira. Que toda mi vida es una mentira.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Lun 06 Jun 2011, 4:13 pm

aaaah!! Siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Lun 06 Jun 2011, 7:30 pm

siguela plisss esta genial
:)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Mar 07 Jun 2011, 4:08 pm

Maca y Fraan ( no se si les puedo decir así :P) Gracias por sus comentarios, son un amor ♥️

Chicas, les aviso que traduci otro vídeo, esta vez de Paramore. LA NUEVA CANCION DE PARAMORE.
¿A quien le gusta Paramore?
Un beso enoooooooooooorme.-♥️



FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 07 Jun 2011, 10:24 pm

FloreJB escribió:Maca y Fraan ( no se si les puedo decir así :P) Gracias por sus comentarios, son un amor ♥️

Chicas, les aviso que traduci otro vídeo, esta vez de Paramore. LA NUEVA CANCION DE PARAMORE.
¿A quien le gusta Paramore?
Un beso enoooooooooooorme.-♥️




Oye como te llamas? xD No se tu name :(
pero queria decirte que yo AMO PARAMORE!!♥️ *-*
es mi locura, mi obssecion, adoro a Hayley & su nuevo tema es lo mas!! *-*
& bueno Tambien me gusta Avril Lavigne♥️!! :D
jejeje ok ok sobre el capitulo lo amee*-*
sabia que Nick no podia haberse acostado con esa put.a -.-'
que bueno que no fue asi pero me daño mucho no quiero perdonarlo :(
ni siquiera quiero verlo!! U.U ame el capi enserio!!
y AMO la novela!! :'D seguila prontito eh!! :D & gracias x la bienvenida! ñ_______ñ

bessitos!! :D
~Maay♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 09 Jun 2011, 3:32 pm

JonasIsMyLive escribió:
FloreJB escribió:Maca y Fraan ( no se si les puedo decir así :P) Gracias por sus comentarios, son un amor ♥️

Chicas, les aviso que traduci otro vídeo, esta vez de Paramore. LA NUEVA CANCION DE PARAMORE.
¿A quien le gusta Paramore?
Un beso enoooooooooooorme.-♥️




Oye como te llamas? xD No se tu name :(
pero queria decirte que yo AMO PARAMORE!!♥️ *-*
es mi locura, mi obssecion, adoro a Hayley & su nuevo tema es lo mas!! *-*
& bueno Tambien me gusta Avril Lavigne♥️!! :D
jejeje ok ok sobre el capitulo lo amee*-*
sabia que Nick no podia haberse acostado con esa put.a -.-'
que bueno que no fue asi pero me daño mucho no quiero perdonarlo :(
ni siquiera quiero verlo!! U.U ame el capi enserio!!
y AMO la novela!! :'D seguila prontito eh!! :D & gracias x la bienvenida! ñ_______ñ

bessitos!! :D
~Maay♥️

Sos una grosa Maaay ♥️ Me caiste muy bien! jaja. Me llamo Florentina (No Florencia, todos se confunden, es odioso u.u) me dicen Flor, Flori, Florci,Floren, Flopi como quieras jaja
Desde ya te agradesco que hayas comentado, sos una idola ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Jue 09 Jun 2011, 8:17 pm

FloreJB escribió:Maca y Fraan ( no se si les puedo decir así :P) Gracias por sus comentarios, son un amor ♥️

Chicas, les aviso que traduci otro vídeo, esta vez de Paramore. LA NUEVA CANCION DE PARAMORE.
¿A quien le gusta Paramore?
Un beso enoooooooooooorme.-♥️




claro que me puedes decir maca
y a mi me encanta paramore
sigue pronto la nove plisss :)
esta genial :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Jun 2011, 12:21 am

FloreJB escribió:
JonasIsMyLive escribió:
FloreJB escribió:Maca y Fraan ( no se si les puedo decir así :P) Gracias por sus comentarios, son un amor ♥️

Chicas, les aviso que traduci otro vídeo, esta vez de Paramore. LA NUEVA CANCION DE PARAMORE.
¿A quien le gusta Paramore?
Un beso enoooooooooooorme.-♥️




Oye como te llamas? xD No se tu name :(
pero queria decirte que yo AMO PARAMORE!!♥️ *-*
es mi locura, mi obssecion, adoro a Hayley & su nuevo tema es lo mas!! *-*
& bueno Tambien me gusta Avril Lavigne♥️!! :D
jejeje ok ok sobre el capitulo lo amee*-*
sabia que Nick no podia haberse acostado con esa put.a -.-'
que bueno que no fue asi pero me daño mucho no quiero perdonarlo :(
ni siquiera quiero verlo!! U.U ame el capi enserio!!
y AMO la novela!! :'D seguila prontito eh!! :D & gracias x la bienvenida! ñ_______ñ

bessitos!! :D
~Maay♥️

Sos una grosa Maaay ♥️ Me caiste muy bien! jaja. Me llamo Florentina (No Florencia, todos se confunden, es odioso u.u) me dicen Flor, Flori, Florci,Floren, Flopi como quieras jaja
Desde ya te agradesco que hayas comentado, sos una idola ♥️

awww Flor!! :'D que lindaa a mi tambien me caiste super!!♥️ :D
yo me llamo Mayra D: lo odio -.-' x eso me dicen May :'3
al menos es un gran paso no? xD ahahaha y de nada awww ando sentimental! :'D jaja
espero sigas la nove prontis xq me encantaa!!♥️

Besss!!♥️ ñ_________ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Sáb 11 Jun 2011, 9:48 am

Cap!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Mar 14 Jun 2011, 11:53 am

Hola hola chicaaas! perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon por no subir capitulo antes :( (De seguro quieren matarme u.u) Aca les traje un poco mas de la nove, espero que les guste, y muuuuuuuuuuchas gracias por sus comentarios ♥️




Capitulo 21


Narra Jass.

- Hola Jass – sentí que me susurraron al oído. Estaba muy incomoda, entonces me gire sobre la cama y me tape aún más con todas las sabanas que tenia.
- Jass, ven a jugar por favor.- sentí devuelta el susurro en mi oído. Me levante con dolores por todo mi cuerpo, y con la vista nublada, con lo cual, frote mis ojos con mis manos, para poder ver algo.
- ¡Despertaste! – sentí un grito medio bajo, que pertenecía a la voz de un niño. Al acordarme de su cara o imaginarme la expresión que estaba haciendo en ese momento, sentí felicidad.
- Que lindo niño.- le acaricie la cabeza a Frankie, a él si lo extrañaba, hace mucho que no lo veía, en verdad.
- Ven a desayunar – me tomaba del brazo y me empujaba para que me levantara.
- En dos minutos bajo.- le sonreí mientras me paraba para pasar al baño.
- Los estaré contando a los minutos.- se fue corriendo y riendo al mismo tiempo, como el mejor niño.
Me asee adecuadamente, y luego baje con toda mi santa paciencia por las escaleras hasta llegar a la cocina.
- Aquí estas. - Dennise y el Sr. Jonas me abrazaban y me daban la nueva bienvenida a su casa.
- Los extrañe mucho.- les decía mientras me sentaba a la mesa, a lado de Joe. Dennise me estaba sirviendo el desayuno, como me gusta a mí. Un baso de leche bien pura, y unas ricas medialunas para acompañar.
- Nosotros a ti también. - me sonreían todos al mismo tiempo, era muy lindo.
- ¿Qué le pasa a Elvis? – pregunté. Estaba tirado en el piso con la comida caliente a su lado, pero no había tocado bocado. Estaba como abatido.
- Extraña a Nick, desde que se fue, no quiere comer, ya no es el mismo. – decía Dennise, mientras lo acariciaba. Me levante de mi asiento, y me senté en el piso, a su lado, y empecé a acariciarlo, me daba mucha tristeza ver al perro de esa manera.
- Va a volver Elvis, tu solo espéralo.- susurré. Le di un beso en su boca, pero el no hizo nada. Al levantarme toda la familia me miraba sorprendida. Creo que el acto de recién, los asusto por algún motivo u otro.
- Perdón.- dije un poco apenada pero a la vez orgullosa de lo que hice. Fui al baño me lavé las manos, la boca y luego volví a sentarme a la mesa.
- No pidas perdón, quedamos sorprendidos por que el único que le daba besos en la boca a Elvis era y es Nick. – me dijo Frankie con total naturalidad.

La mañana pasó volando, como también los días…

En un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado 2 semanas, y era muy rápido para mi pesar.

- Joe necesito hablar contigo.- salí al patio trasero a buscarlo. Estaba haciendo no sé que cosa con sus plantas, era algo raro.
- ¿Si? Dime.- se sentó en un banco. Con lo cual yo lo seguí a sentarme a su lado.
- Como veras ya pasaron dos semanas de todo lo que me sucedió.- asintió con la cabeza, parecía un psicólogo.- he decidido comprarme un pasaje para volver a mi casa, a estar de nuevo con mi familia.- estaba nerviosa y jugaba con mis manos.
- ¿A tu casa? ¡Ah! A tu departamento que tienes con tus hermanos aquí, claro.- me sorprendió su respuesta. Que yo sepa no tengo ningún departamento aquí, ni uno.
- Joe hablo enserio, me voy. – le dije tomándole el rostro, pero el hacia fuerza para no mirarme.
- Yo también hablo enserio.- ahora si me miro a los ojos, los cuales revelaban una pizca de rabia y dolor- no quiero que te vallas.- me abrazó. ¡No podía ser más tierno este chico, señor!
- Joe, te volveré a ver, no te preocupes, el destino nos va a volver a reunir.- le decía mientras lo separaba de mí, y lo tomaba del rostro.
- ¿Pero por que te iras?
- Porque hace mucho que estoy alejada de mi familia, y esto no es así. Pero si fuera por mi familia y por mi, me quedaría.- me levante para hacer otras cosas, para cambiar de tema.
- ¿Y cuando te iras?- me pregunto parándose y dirigiéndose a sus flores.
- No lo sé, cuando menos lo esperen.- generalice. Tome mis cosas que estaban en la mesa de la cocina y me fui a mi habitación.
Empecé a ordenar y limpiar la casa en general, los únicos presentes en ese lugar éramos Joe, Elvis y yo. Todos los demás se habían ido a comprar, si no me equivoco.
- ¡Auch!....- me queje mientras salía debajo de mi cama, al golpearme con esta. Salí rápido para contestar el teléfono que hace horas estaba sonando.
- ¡Yo contesto! – levante el teléfono para hablar, pero del otro lado logre escuchar la voz de Joe y... de Nick. No quería despegar la oreja del teléfono, me interesaba lo que estaban hablando.

Conversación:

- ¡Hey! ¿Qué es de tu vida? – decía Joe, un poquito alterado.
- Una locura. Estoy cansado de todo, ayúdame.- Nick le pedía ayuda a Joe, descarado total.
- ¿Qué paso?- pregunto Joe, devuelta con su papel de psicólogo.
- Ya te abra contado Jass ¿verdad?- decía abatido Nick, por lo cual, no le creía nada.
- Si, ¿pero como pudiste hacerlo? – Joe se alteró.
- Yo no lo hice, fue Cloe, ella se tiro en mi, es decir...- de ahí en más no quise escuchar, tape el audífono, y espere por lo menos dos minutos para dejar pasar el momento asqueroso de esa charla, los hermanitos contándose que hicieron con la chica con la cual se acostaron, bien.
- Hermano te extraño.- oí decir a Joe, me sorprendí.
- Yo también, pero te tengo una muy buena noticia.- se escuchaba una risita del otro lado del teléfono.
- ¡Eres Padre! Oh no, la veía venir, ¿En que te has metido?- no pude hacer caso omiso y me reí. No podía aguantarme el acto de risa.
- ¡No torpe! Yo jamás romperé mi promesa, y tú lo sabes bien.
- Bueno, entonces ¿Cuál es la buena noticia?
- Mañana estaré volviendo a casa, a la madrugada.-
Fin de la conversación, a menos para mí.

Se escucharon millones de risas y felicitaciones y cosas así. A penas escuchar eso me basto, el resto ya no me importo. Colgué el teléfono y me quede pensando en que haría, si me quedaría y me entregaría a los brazos de Nick o me iría como debería hacer, para olvidarme de él para siempre.
- Hora de hacerlo.- me levante de donde estaba sentada y tome una hoja y una lapicera. Me senté en el escritorio y empecé a escribir, mi decisión ya estaba tomada.

El sueño iba apareciendo cada vez más en mi cuerpo, cada vez me cansaba más. Al ver que me estaba durmiendo sobre el escritorio, tome la carta que había escrito y la guarde en un sobre. Me acosté en la cama así como estaba y me dormí hasta la espera del amanecer del otro día, o un poco antes mejor.

Me levante rápidamente a penas me desperté, y tome la única valija que tenia desde que fui hasta allí. Sin hacer ruido, me adentre en el cuarto de Nick, y deje una carta sobre su mesita de luz, a lado de su cama. Cuando la deposite, por mi rostro se deslizó una única y dolorosa lágrima, la cual no limpié, deje que cayera.
Al terminar de hacer mi “misión” baje las escaleras rápidamente, sin omitir sonido alguno y salí de la casa Jonas.
Tome el primer taxi que pasara, que me llevara al aeropuerto, para llegar lo más rápido posible. Mientras viajaba, no evitaba el llorar, por que a pesar de todo, yo lo amaba y lo amo a Nick, pero no puede ser, entre nosotros jamás va a ver amor verdadero, no lo creo, ¿A caso una super estrella se fijaría en una chica tan simple como yo? No.

Al llegar al aeropuerto, me tome el primer vuelo que saliera para Argentina, ya no había paso atrás, ya no.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Mar 14 Jun 2011, 4:01 pm

Aaaaaaah!! Noooooo!! D:
Siguela siguela!!!
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.