Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
An unexpected journey{i.a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
An unexpected journey{i.a.
An unexpected journey
La comarca. El lugar más hermoso, pacifico y perfecto de todo el lugar. Los hobbits convivían en paz y armonía, con sus hermosos jardines y fumando pipa en un pequeño asiento de madera. Pero la vida de este hobbit, no iba a ser normal, nunca más.
Cuando Gandalf reúne al ejercito de enanos en la casa de bilbo bolsón, es cuando empieza un viaje, casi interminable. Los pocos enanos que quedan, son liderados por Thorin y su media hermana, Lorien. El grupo esta formado por trese enanos en total, sin contar a la hermana de Thorin. Esta no era ni un enano, ni un hobbit. Sino que una combinación de ellos. Pero después de todo, era algo enana ¿no?
Cuando el camino se pone turbulento, la ayuda de los elfos es lo mínimo que podían esperar. Y luego de ello, que trece jóvenes mujeres bien entrenadas, los acompañaran.
No va a ser fácil. Miles de historias, se convierten en una. Amor, aventuras y mucha fantasía. Eso es lo que crea, este viaje inesperado.
Reglas y aclaraciones:
♔ Terminantemente prohibido el mal trato entre ustedes.
♔ Buena ortografía y gramática. Odio los capítulos cortos.
♔ Esta basada en el libro de Tolkien "El Hobbit" así que es una adaptación, con varias cosas cambiadas.
♔ Extremadamente prohibido el idioma wachitturo.
♔ Hay roles, así que no hay importancia de crear uno.
♔ Una vez que acepto tu ficha, estas dentro.
♔ No pueden utilizar a Martin Freeman, ya que es el principal. A Samantha barks, Eddie Redmayne y Shailene Woodley.
♔ No necesito code en la ficha, así que solo icons, representantes, nombres y rol, Más el escrito.
♔ Pueden elegir el representante que quieran, pero el nombre de los chicos es obligatoriamente el que esta ahí.
♔ Las demás reglas seran dadas luego de los resultados, en el muro interactivo.
♔ Si las leíste completamente a todas, pon un gif de the hobbit the desolation of smaug.
♔ Diviertance mucho (?
♔ Paja de presentación, me llamo América, pero pueden decirme como quieran idk.
Roles:
- Here:
- Ocupados.Bilbo & Lorien[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ocupados.Thorin & Jude[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El maduro {Libre.Fili & Libre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El respetuoso{Odair.Kili & Esther.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El poco confiado{Libre.Balin & Libre[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Adicto a los tatuajes{La chica en llamas.Dwalin & Alec.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El raro{Libre.Bifur & Libre.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El hiperactivo{Libre.Bofur & Libre[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El adicto a la comida{Libre.Bofur & Libre[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El alcohólico{Libre.Dori & Libre[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El adicto a robar{Libre.Nori & Libre[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El alegre y optimista{Libre.Ori & Libre[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El sanador{Libre.Óin & Libre[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El portavoz{Libre.Glóin & Libre[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Miér 02 Abr 2014, 3:13 pm, editado 3 veces
holmes.
Re: An unexpected journey{i.a.
¡Angie!
Dios santo, tienes ideas estupendas para hacer novelas, y como acabo de ver que...¡Dios vas a hacer una de el Hobbit! es una idea maravillosa. Audicionare, e dicho.
Es que adoro este libro, es mi libro favorito a decir verdad, junto con los de el señor de los anillos, la saga es perfecta y mi favorita. Si, lo e dicho. Tolkien es mi escritor favorito, me encantan sus libros. Por lo que tengo ganas de participar en una colectiva de el Hobbit
En un rato te dejo mi ficha linda.
PANDIABRAZOSxx
- *w*:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Te dejo 3 gifs, es que adoro en realidad el libro y la película, y estoy emocionada. xD
trunks
Re: An unexpected journey{i.a.
Hola honye ! Gracias por los gifs <33 son hermosos. Omg te gusta Tolkien... Yo tengo todos los libros por suerte :) quisiera que siga escribiendo, pero hay un problema, esta muerto :c bueno. Espero tu ficha anciosa :3 Amo tu firma es tan hfdhgbrgbjbjfbnje good <3 ahLa chica en llamas escribió:¡Angie!Dios santo, tienes ideas estupendas para hacer novelas, y como acabo de ver que...¡Dios vas a hacer una de el Hobbit! es una idea maravillosa. Audicionare, e dicho.Es que adoro este libro, es mi libro favorito a decir verdad, junto con los de el señor de los anillos, la saga es perfecta y mi favorita. Si, lo e dicho. Tolkien es mi escritor favorito, me encantan sus libros. Por lo que tengo ganas de participar en una colectiva de el HobbitEn un rato te dejo mi ficha linda.PANDIABRAZOSxx
- *w*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: Te dejo 3 gifs, es que adoro en realidad el libro y la película, y estoy emocionada. xD
holmes.
Re: An unexpected journey{i.a.
♡ Redmayne ♡ escribió:Hola honye ! Gracias por los gifs <33 son hermosos. Omg te gusta Tolkien... Yo tengo todos los libros por suerte :) quisiera que siga escribiendo, pero hay un problema, esta muerto :c bueno. Espero tu ficha anciosa :3 Amo tu firma es tan hfdhgbrgbjbjfbnje good <3 ahLa chica en llamas escribió:¡Angie!Dios santo, tienes ideas estupendas para hacer novelas, y como acabo de ver que...¡Dios vas a hacer una de el Hobbit! es una idea maravillosa. Audicionare, e dicho.Es que adoro este libro, es mi libro favorito a decir verdad, junto con los de el señor de los anillos, la saga es perfecta y mi favorita. Si, lo e dicho. Tolkien es mi escritor favorito, me encantan sus libros. Por lo que tengo ganas de participar en una colectiva de el HobbitEn un rato te dejo mi ficha linda.PANDIABRAZOSxx
- *w*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: Te dejo 3 gifs, es que adoro en realidad el libro y la película, y estoy emocionada. xD
Jajaja no hay de que. xD
Si. Es mi escritor favorito *.* Chocalas! Ya somos 2 que tenemos todos sus maravillosos y bellos ejemplares.
Lo se, eso es triste :c Pero que se puedes hacer? Pues revivirlo.
Sobre eso. Lo siento! Te dije que te mandaría la ficha en un momento, y no fue así. Es que salí y volví bien noche. Pero ahora me pongo a hacerla para mandarla, vale? ¡Perdóname la vida por ser así!
Jajaja gracias. Si esos 2 nos dejan con la boca abierta a todas. ñ.ñ :enamorado:
PD: Ahora me pongo a trabajar en la ficha
trunks
Re: An unexpected journey{i.a.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representantes: astrid berges-frisbey y aidan turner.
nombres: kili y esther vaamonde.
rol: el respetuoso.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes: astrid berges-frisbey y aidan turner.
nombres: kili y esther vaamonde.
rol: el respetuoso.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- holap:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tobias.
Re: An unexpected journey{i.a.
Tu ficha esta completamente aceptada <33 Digamos que estoy feliz que hayas usado al Kili de la pelicúla, aunque en mi caso hubiera echo lo mismo qcyo es el más lindo ah. pero bilbo sigue siendo mi platónico :3 Bueno ahora pongo que son tuyos. ame el escrito completamente bc siempre me gusto como escribes :) ue, cuando terminen las inscripciones habrá tema, bye!Odair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
representantes: astrid berges-frisbey y aidan turner.
nombres: kili y esther vaamonde.
rol: el respetuoso.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- holap:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Re: An unexpected journey{i.a.
Nombres: Dawlin//Alexander Flynn.
Representantes: Colin O'donoghue//Emma Watson.
Roles: El adicto a los tatuajes//La divertida y burlesca.
Escrito: Bueno linda, creo que tu sabes perfectamente como escribo yo, pero por si acaso...
- WELCOME!:
- 4 Welcome! Welcome to the land of Oz.
-¡Kenisha Bell! ¡Vuelve aquí en este mismo instante! -grito la chillona voz de Emily detrás de mi. Me di la vuelta y la mire, ella estaba con la cara roja de ira y la mandíbula apretada. Si no me alejaba por lo menos a 1 kilómetro de distancia de donde estaba la mujer, yo estaría muerta.
Sin pensármelo dos veces, salí corriendo como bala de cañón del mercado con la pieza de pan en mis manos. Corría mientras sentía como el aire chocaba en mi cara y despeinaba mi rubio cabello.
Sólo se escuchaba el sonido de mis zapatillas deportivas al raspar con la grada del pavimento. Ya no se escuchaban más los gritos irritantes de la vendedora. Por lo que pare de correr y me senté en lo que fue la pared de un edificio pequeño.
Respiraba entrecortadamente, tomando grandes bocanadas de aire de vez en cuando, recargue mi cabeza en los ladrillos del edificio y cerré mis ojos.
Esto ocurría muy seguido. Pero ella algunas veces me alcanzaba y nos dábamos de a golpes. Incluso una vez la noquee, pero fue por la rabia y adrenalina que recorrían mis venas. No era mi culpa tener hambre.
Escuche unos pasos cerca, así que abrí mis ojos rápidamente. Enfrente de mi estaba Emily con sus manos en la cintura mirándome desde arriba de manera cruel.
Yo sonreí a más no poder.
-Hola. ¿Que se te ofrece Emy?-le pregunte dulcemente. Siempre usaba este tono para chantajear a la gente. Y funcionaba. Me daban lo que quería.
-¿Hola? ¿Que que se me ofrece? ¡Estas demente Kenisha! ¿Como se te ocurre robar pan de nuevo, y lo peor, de mi tienda, como se te ocurre? Ya te lo advertí antes, te acusare con la policía -su voz estaba totalmente cargada de veneno puro. Yo puse mis ojos en blanco y me levanté de un salto. Salí corriendo pero Emily era más rápida, por lo que me tomo del cuello de mi camiseta y me jalo, para después estamparme contra la pared. El pan que había robado se calló en el suelo. Solté un gemido de dolor y cerré mis ojos con pesadez y trataba de aguantar el llanto. Se fuerte Ken, tu puedes, no le muestres a esta arpía que eres débil.
-No fue mi intención. Lo siento. Yo sólo quería algo de comer, no sabes lo que es ser como yo -respondí de la manera más fuerte que pude, que pareció solamente mi voz normal. Me removí en el espacio que había entre mi cuerpo y el de Emily. Pero ella apretó más su brazo contra mi cuello, de manera que mi garganta dolió y solté un grito de dolor. Que fue suplantado inmediatamente por la mano de la pelirroja que se estampó en mi mejilla derecha, fue tan fuerte el golpe que giré mi cabeza y sentí mi mejilla arder. Mis ojos estaban brillosos por las lágrimas que contenía, y mi labio inferior temblaba. No otra vez, no dejaría que me golpeara esta vez.
Agache mi barbilla y clave mis dientes en su brazo, ella grito y me soltó, yo la empuje lejos de mi y salí corriendo. Podía sentirla, ella venía corriendo detrás de mi. En mi boca sentí un sabor agrio y saldo, rápidamente lleve una de mis manos a mis labios y mire lo que mi boca se había tragado. Sangre. Era sangre que le saque con la mordida que le di al brazo de Emily. Mire por encima de mi hombro, y vi a la ojigris corriendo como podía con los altos tacones de plataforma que traía y esa falda tan corta, más sumándole su blusa tan entallada que tenía. Parecía una prostituta sin duda alguna, no parecía en absoluto una dueña de una tienda. Pero siempre era perseguida por hombres, cosa que yo nunca lograba hacer con mis shorts desgarrados de mezclilla, mis tops sueltos con estampados hipster y mis vans o converse viejas. Esa era yo. Muy sencilla y ordinaria chica. Además de que no era rica y robaba para ganarme la vida.
A unos 10 metros de mi se encontraba un globo aerostático sujeto a la tierra del terreno con una soga, que estaba amarrada de un pequeño tronco de madera. Estaba inflado y listo para despegar, estaba muy colorido aquel precioso globo, lástima que alguien se lo llevara "prestado".
Esto es una emergencia de supervivencia, es correr o morir, y morir en manos de Emily Rose, así que prefiero correr hasta que duela.
Corrí todavía más fuerte, con todo lo que mis largas piernas podían hacerlo.
8metros...7metros...6metros...5metros...4metros...3metros...2metros...1metro...y salte dentro del cesto del globo. Caí en un montón de harapos multicolores, ¡Caramba! Si este globo parecía ser de un payaso de feria.
Me levanté del cesto y observe alrededor. A unos 7 metros estaba corriendo hacia mi Emily, por lo que rápidamente me puse a buscar torpemente entre el montón de ropa vieja algo filoso. Lanzaba todos los trapos a mis espaldas en busca de unas tijeras o una navaja. Desesperada mis manos comenzaron a temblar mientras buscaba algo, pero no había nada. Pero entonces recordé, mi navaja. ¡Claro! Yo cargaba conmigo siempre una navaja para defenderme o por si acaso. Me puse a revisar los bolsillos de mi short gastado, hasta que en el derecho la encontré, bingo.
La saque y rápidamente corté la liana que mantenía el globo en la tierra.
Inmediatamente sentí que debajo de mis pies se movía la canasta, nos estábamos elevando. Pero no era algo muy bueno el hecho de que el globo se estuviera elevando pues, estábamos ya a 1 metro de altura del suelo y vi la mano de Emily que colgaba del cesto, y enseguida se asomó su cabellera pelirroja.
-¡Ayudame! -me grito con su irritante voz.
-No. ¿Porque mejor no me dejas ir? Siempre quieres hacerme la vida imposible, yo no tengo la culpa de nada. Mejor déjame escapar de este lugar, y empezar en uno nuevo. Vete Emily-le dije de manera fría. Solamente quería en este momento huir de Texas, ya no quería más estar en este pueblo. Donde solamente era un blanco fácil de humillación y maltrato, y todo esto por ser huérfana, sin contar de que era una "ladrona" como me llamaban. No podía esperar a que cumpliera 18 para el próximo año, y al fin salir en libertad, quería irme de aquí a mis 17 años. Quería huir a un lugar mejor. Y no lo iba a lograr si Emy me perseguía para darme una paliza de despedida.
-¿Que porque no te dejo ir? Tu eres la culpable de todo lo que me pasa, no te hagas la tierna conmigo Bell -su voz resonó en el aire mientras trataba de subir al canasto-. Siempre que tengo una oportunidad de viajar, o tengo a algún pretendiente, apareces tu. Siempre eres tu. Y lo arruinas todo.
-¿Yo? -mi voz suena como un murmullo en comparación de su voz alta y chillona.
-Si, tu. Hoy Jeremy me estaba proponiendo llevarme con el a París, para irme a vivir con el. Pero entonces apareciste tu en el lugar, a robar, cuando nos estábamos besando, nos separamos y el te vio. Siempre lo hacen, siempre te ven. ¡Siempre me los robas!
-Yo no entiendo de lo que me estas hablando Emily, se más clara, porfavor.
-¡Te haces la inocente! Eso es, siempre apareces con tu voz de niña dulce, tu ropa de segunda mano de esa que usan los que están en las patinetas, tu cara de tener hambre, y ellos están embobados de ti. Me dejan atrás, mientras tu eres su meta. Siempre es así, siempre lo haces -término de decir mientras lloraba.
Yo estaba en shock, eso no podía ser cierto. Pero lo era, eso explicaba el porque de que cada que yo hacia contacto visual con uno de sus novios mientras entraba a robar, que era aproximadamente 1 vez por semana, al día siguiente ella lloraba, me buscaba y me golpeaba. Era por eso.
Pero yo no lo hacía intencionalmente, yo ni siquiera quería estar cerca de uno de esos vagos con los que anda Emy. Yo quería comer.
-Lo siento. No lo hacia intencionalmente -me disculpé de forma sincera-. Ahora que me disculpe y me voy, regresa al pueblo, ahora no seré obstáculo para ti. Déjame ir Emy.
-No, no sin antes darte una lección. Eres una maldita -su voz estaba llena de ira. Yo comencé a entrar en pánico, pues si lograba subir al canasto, yo estaría frita. Lentamente me acerque al borde de donde estaba sujeta ella, y observe. Estábamos a 6 metros de altura.
No lo dude, y empujé los dedos de Emily fuera del cesto, cuando pasábamos arriba de un lago. Ella cayo y por suerte, aterrizo en el agua. Saco su cabeza mojada del agua y me miro con rabia.
-Esta me la pagaras caro Ken. ¡Muy caro! -grito hecha una furia. Yo me eche a reír y le hice una seña de despedida con la mano. Pero mi acto de gracia se vino a la borda cuando escuche un trueno resonar en el cielo.
Me voltee, y mire el cielo, estaba nublado, y caería una tormenta muy pronto. Esto enfadaba mal, muy mal.
Mire por abajo de mi, estaba a 15 metros de altura. Oh, no. Estoy en graves aprietos. Y no puedo lanzarme a esta distancia del globo porque puede salir con una pierna rota, o las dos, y ninguna de esas dos probabilidades quería que me ocurrieran a mi. Y la tercera opción era tirarme, y ser arrestada. Eso tampoco me interesaba.
Pensé, tome mi cabeza entre mis manos y comencé a respirar pausadamente. No tenía que desesperarme, no ahora y no en este preciso momento en el que quizá en un par de minutos una tormenta me arrastre con todo y el globo, y después de eso, caiga y muera. No es momento para ponerme a gritar o a llorar.
Tranquila Ken, tranquila, tu puedes estar tranquila, todo saldrá bien.
Me senté poco a poco en el canasto y cerré mis ojos, me arrope en el montón de harapos multicolores y busque algo de calor, la temperatura estaba bajando, y eso era raro aquí en Texas, muy raro.
Tranquila Kenisha Bell, esto es sólo un sueño, todo estará bien, ya veraz. Todo va a estar bien......
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos y enseguida el sonido de las tormentas, pero ahora mucho más estrepitoso.
Abrí los ojos de golpe y tome una bocanada de aire muy grande. En el cielo había nubes negras que se encendían de colores azules eléctrico cada que un rayo pasaba por ahí y se oía. Me levanté lentamente de la cesta y observe a mi alrededor, y ahí encontré la respuesta de los gritos. Me quede helada y la piel se me puso de gallina, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y pase saliva por mi garganta, de manera que me supo a algo agrio. Mis ojos se volvieron pesados y sentía que iba a desmayarme en cualquier momento. Delante de mi, a unos 30 kilómetros de mi estaba un tornado, un gigantesco tornado que media desde el suelo hasta las nubes, se llevaba todo lo que pasaba. Y lo destruía.
Parte la mandíbula y forme 2 puños con mis manos, debería de ser fuerte, por lo menos el día en el que iba a morir. Nunca pensé que mi muerte sería así como "Kenisha Bell. Chica arrastrada y tragada por un tornado en un globo aerostático de payaso que robo al escapar de una golpiza que le daría la señorita Emily Rose. Ambas chicas huérfanas y solas." patético, ¿no?
La brisa de tierra, que ya estaba cada más cerca de mi, me nublaba la vista y se me metía en los ojos. Por lo que cerré mis ojos fuertemente y me resguarde en un rincón del cesto, me cubrí con el montón de trapos y ahí comencé a temblar.
Tarareaba entre tartamudeos y sollozos. Me gustaba cantar, y quería escuchar mi voz antes de morir. Sentí como si algo se estuviera tragando el globo, y sabía lo que era. Ahora el tornado nos había succionado y moriría.
Todo comenzó a dar vueltas debajo de mi, y me sentía empujada de un lado a otro del canasto, mi pequeño cuerpo se estampaba una y otra vez contra el cesto, de diferentes maneras. Me comenzaba a arder la cadera de tantos estrellones y la cabeza me daba vueltas, pero sin embargo no abrí los ojos, pero en cambio me puse a gritar, grite con todas las fuerzas que mis pulmones me lo permitieron.
Después de que abrí un poco los ojos y veía sólo manchas borrosas, todo se volvió absolutamente negro.
*****
Abrí los ojos de golpe y pegue un salto. Lleve mis manos a mi cabeza y sentía que esta me daba vueltas, retire mi mano derecha enfrente de mi, y divise una mancha roja, era sangre, tenía una herida en la cabeza. ¡Diablos!
Retire mis manos de mi cara y observe a los alrededores, todo había cambiado. ¿Acaso era el cielo?
El cielo era de un color azul en difuminado, raro, además de que había montañas al sur y al norte, unas montañas gigantescas. Desconcertada mire abajo del cesto, estaba flotando el globo aún, y me encontraba por arriba de un lago cristalino, en el pude divisar una cola de pescado, la seguí con la mirada esperando encontrarme con un pez colorido, pero eso no fue exactamente lo que vi. Del lago cristalino salió el cuerpo de una mujer, ella tenía cabello negro, ojos azules y estaba desnuda, de no ser por su largo cabello, sus pechos estarían al descubierto. Pero eso no era lo raro, si no que esta mujer tenía de la cintura para abajo una cola de pescado, era una sirena.
Mis ojos se abrieron al igual que mi boca, ella me sonrió y se sumergió de nuevo en el agua, dejando detrás de ella una estela.
Confundida me senté de nuevo en el cesto y cerré mis ojos.
No, esto no estaba en el cielo, esto era raro, muy raro. ¿Una sirena? Las sirenas no existen, son de los cuentos de hadas.
¿En dónde diablos estoy? ¿En dónde me encuentro? ¿Acaso estoy muerta? ¿Esto es el infierno?
Pero que absurdas preguntas que hago. Sentí que mi cuerpo era lanzado hacia adelante, y me estampe contra la pared del cesto de enfrente mío. Sacudí mi cabeza y me puse de pie.
El globo había caído exactamente en la cima de un árbol. ¿Y ahora como voy a bajar de aquí?
Suspire y pase una pierna por el canasto, y después la otra, salí del globo y aterrice en una rama. Mire abajo, estoy como a 3 metros de tierra, esto será fácil, creo.
Pegue un brinco y aterrice segundos después. Caí de pie, gracias a dios, pero perdí el equilibrio y caí. Estaba rodeada de un bosque.
Escuche que alguien se acercaba.
-¿Quien esta ahí? -mencione. Pero no hubo respuesta alguna. Instintivamente saque de mi bolsillo del short mi navaja suiza y la alce, como si fuese una gran espada con la cual defenderme. Se escucho crujir unas hojas-¿Quien anda ahí? ¡Contesten! -pregunte una vez más, pero eleve el tono de mi voz, ahora haciéndome la grande. Detrás de un árbol pasó una sombra muy rápidamente, que casi la pierdo de vista, pero no fue así, si logre ver donde se escondió. Estaba detrás de un arbusto que estaba a mi derecha.
Dirigí mi navaja en esa dirección.
-Sal ahora, ya te vi -mi voz sonó autoritaria. Escuche un murmuro seguid de un suspiro pesado y en seguida salió del arbusto un chico con las manos en alto. Tenía el cabello café oscuro y un poco largo, ojos azules y piel bronceada. Nada mal el tío.
-¿Quien eres? -pregunte mientras me acercaba un poco más a el.
-¿Que quien soy? Eso va para ti, cariño. ¿Quien eres tu? -su voz sonaba como un seductor ronroneo. Sus preciosos ojos estaban alrededor de unas sombras oscuras, dándole un toque mucho más peligroso y atractivo a aquel muchacho.
-Yo pregunte primero. ¿Quien eres? -dije firme.
El comenzó a reír burlona y roncamente. Eso me enfureció. Y antes de que me diera cuenta, el hizo un movimiento rápido, me tomo por la cintura, me tumbo al pasto y el se coloco a horcajadas encima de mi.
-No preciosa. Aquí las preguntas las hago yo. Ahora responderás a todo lo que te pregunte, ¿si? -acercó su rostro al mío. Su aliento olía a una mezcla de menta y cigarrillos, yo odio los cigarros. Negué con la cabeza-¿No quieres contestarme? Bueno entonces no te ayudare con tu herida de la cabeza, que si no se cura pronto, puedes morir, ¿sabes?
-Esta bien. Pero serán sólo 10 preguntas y tu también las contestarás, ¿estas de acuerdo? -le propuse un trato. El lo pensó por un momento y después se encogió de hombros y asintió-Bien. Pregunta.
-¿Como te llamas? -pregunto con un tono intrigado. Bufe.
-Kenisha Bell. Tu turno.
-Yo soy Lucas Mabil -se presentó y me sonrió. Yo sólo lo mire con el ceño fruncido. ¿Que insinuaba este tipo?-¿De dónde eres?
-Soy de Texas -mi voz sonaba firme. Así debería de sonar ante todos.
-¿Texas? No se donde esta eso. Bueno, yo soy de aquí -el pareció confundido al escuchar lo de "Texas". Cuando el dijo de "aquí" significaba que el conocía este lugar y sabía donde diablos estaba. Abrí mi boca para preguntare eso, pero el puso un dedo en mi labio, bloqueando mis palabras-. Sin palabras Kenisha, al terminar mi cuestionario, puedes preguntarme tus dudas. Ahora seguimos. ¿Edad?
-17. ¿Y tu? -respondí rápidamente. El me miro con la ceja alzada y una pequeña sonrisa.
-Wow, aparentas ser más joven. Yo tengo 20. ¿Mmmm animal favorito? -pregunto rápidamente. Empezaba a molestarme su actitud y que estuviera encima de mi, me ponía furiosa. ¿Porque? Ni idea.
-Me gustan los conejos -respondo.
-Aquí hay muchos. El mío es el mono. ¿Tu platónico? -su tono agarró algo de gracia y sus ojos parecían vacilantes.
-Leonardo Dicaprio -sonreí como tonta. Pero ese era el efecto Dicaprio. Mabil me miro confuso.
-No se quien es ese -sonaba confundido.
-Es un actor, y esto cuenta como otra pregunta. Te quedan 4 preguntas. Contesta -canturree.
-Tramposa. Mi platónico, eres tu -dijo de forma burlesca. A mi no me causo gracia su repuesta y puse una mueca de disgusto, que a el pareció agradarle.
-Prosigue.
-¿Que haces aquí?
-Llegue en el globo que esta encima de aquel árbol. Y yo no quería venir aquí. ¡Ni siquiera se en donde estoy!
-Si, si, si. Muy interesante, pero proseguimos. Pues yo vivo aquí. ¿Tu mayor sueño?
-Irme a vivir a Alemania, lejos de USA -conteste sincera. No quería vivir en el país en el que solamente me hacían sufrir y me moría de hambre. Quería irme a vivir al otro extremo del mundo.
-Buena respuesta, lástima que no entiendo nada de lo que me dices.
-Contesta -dije entre dientes. Su peso estaba matándome.
-Besarte -contesto naturalmente.
-¡Idiota! ¡No juegues!
-No es un juego, es la realidad.
-Bien. Última pregunta -le desafié. Quien sabe que me preguntaría este lunático.
-Si te pido que me beses, ¿lo harías? -dice con un brillo juguetón en los ojos azules. Sonríe de medio lado y espera mi respuesta.
-No -le contesto seca. Pero por dentro moría por decirle que si.
-Bueno. Si tu me lo pedirías, yo si te besaría.
-¡Basta! Ya finalizamos. Ahora quítate de encima de mi, ¿puedes?
El asiente muy sorprendido y rápidamente se levanta para después tenderme una mano para que me levantara. Yo dude, pero al final la acepte.
-Bien. Ahora es cuando me voy. Ahí te ves. Un gusto conocerte Luciano Mabil -extendí mi mano derecha para estrecharla con la de el. Pero el solamente me miro con la ceja arqueada.
-Soy Lucas, no Luciano. Y tu no vas a ninguna parte. Te quedarás conmigo y yo te ayudare en lo que pueda. ¿Que se te ofrece cariño? -su tono de voz es elegante y se escucha en el un tono italiano que no había notado antes.
-Solamente quiero saber donde estoy, ¿puedes decírmelo? -soné algo desesperada. Pero me urgía saber en donde diablos me encontraba.
-Estas en Oz. La gran tierra de Oz. Esta es la tierra mágica. Y déjame decirte.....¡¡Bienvenida!! Este lugar es genial, te lo aseguro. Si buscas en donde vivir, puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras dulzura. Tu eres bienvenida.
-¿Oz? Pero como es que estaba yo en un globo y fui arrastrada a un tornado, me di un golpe en la cabeza, me desmaye y aparecí aquí. ¿Como explicas eso? -comencé a hacer gestos con las manos rápidamente y el me miraba mientras me movía de un lado a otro.
-Así se llega aquí. Por medio del tornado, si eres arrastrado en el, estas dentro. Bienvenida, de nuevo te lo digo. ¡Te quedarás aquí por siempre!
-¿De verdad? -pregunte ilusionada. No era lo que esperaba, quedarme en una tierra desconocida y mágica, con un desconocido. Pero prefería esto a volver a el orfanato en Texas.
-Si. Ahora, te enseñare todo el lugar, ¿deacuerdo? -me pregunto con un tono seductor. Yo asentí. El paro en seco y me miro expectante.
-¿Que haces?
-Tengo que ayudarte con esa herida que tienes en la cabeza. Vendrás a mi casa. Vamos -su voz sonaba sería ahora. Yo asentí y comencé a caminar, pero un mareo me llego, pero lo simule. Di unos 3 pasos más cuando siento unos brazos alrededor de mis piernas, que me cargaron. Mire arriba, y me encontré con el rostro de Lucas muy cerca del mío. El me sonrió.
-No creas que te dejare andar caminando con esa herida en tu cabeza. Yo te llevare -dijo. Iba a protestar, pero mejor me quede callada. No quería protestar. Si no me podría doler aún más la cabeza.
*****
-¿Mejor? -me pregunto mientras se sentaba a mi lado en el sillón negro de su casa. Era una casa acogedora, era pequeña, y se encontraba un poco después del bosque. Al lado había un lago gigante y valles hermosos.
-Si, mucho mejor. Gracias Luck -me mostré los más sincera y agradecida que pude sonar. El al escuchar el apodo que le puse sonrió y agachó la mirada.
-No hay de que -respondió con la cabeza agachada. Después levantó la mirada y se recargó en el respaldo del sillón-. Y cuentame de ti, ¿si?
-¿Que quieres que te cuente?
-No lo se, algo sobre ti.
-Bueno, sólo quiero decirte que nunca le e contado mi vida a nadie, por lo que no se si después de decírtela sigas tan cómodo conmigo en tu casa -dije de manera triste. No quería hablarle de mi vida, no me gustaba hablar de ello. Pero sentía la necesidad de contarle la verdad a el.
-¿Porque lo dices? De igual manera no te dejare sola en este lugar cariño, entérate de eso -sonaba interesado y sincero. Yo me sonroje al escuchar lo de "cariño".
-Bien. Pues yo soy huérfana, mis padres me abandonaron cuando era bebe. Me dejaron en el orfanato de Texas. Ahí me criaron hasta los 5 años, pues un día ocurrió un accidente, en el que murieron todas las señoritas del edificio, junto con los demás niños sin padres. Yo sobreviví, gracias a que Charlie, una amiga de la infancia, me había invitado a su casa, me la pase bien ese día con ella. Pero cuando volví a mi hogar en la noche, todo estaba derrumbado, el edificio se había caído, y mato a todos- se me empezaron a cristalizar los ojos-, me quede yo sola. Después de eso no sabía que hacer, me moriría de hambre. Pero una vez, vi como un hombre se había llevado un trozo de pan de una tienda, lo había robado, y no lo vieron; yo seguí el ejemplo del hombre -ahora las lágrimas resbalaban por mis mejillas-. Me convertí en ladrona, e pasado estos últimos 12 años robando, para poder vivir. Vivía en una pequeña cabaña abandonada que estaba en el pueblo de Fulton, en Texas. Siempre robaba en la misma tienda, la de Emily Rose, una chica también huérfana pero muy cruel. Ella me hacia la vida imposible, me golpeaba, yo no sabía porque, pero antes de llegar aquí, ella me estaba persiguiendo, y me dijo la razón -mi voz era apenas audible con todos mis sollozos y mi cabeza gacha-. Según ella, yo le robaba a sus pretendientes cuando estaba apunto de casarse o dar un paso más adelante con su pareja, pero entonces ellos me veían, y ella decía que ellos quedaban maravillados con mi actitud tan vulnerable. Pero yo no lo hacía a propósito. Ella me a hecho daño durante 5 años, desde que yo tenía 12. Y siempre quise salir de Texas, y lo logre. Ahora estoy aquí, contigo - seque mis lágrimas con mis manos y me levanté del sillón-. De seguro ahora no quieras verme más aquí en tu casa, y yo lo entiendo Luck. ¿Quien diablos quiere a una chica fea, torpe y con un feo pasado? -mi voz sonaba débil. Yo seguía con la mirada en el suelo- Así que te dejare en paz, fue muy lindo conocerte. Nunca había tenido a alguien como tu, dispuesto a escucharme y a ayudarme. Adiós Lucas.
Sorbí mi nariz y levanté mi mirada. Lucas seguía sentado en el sillón, mirándome, con una expresión que me asusto, parecía molesto. Sabía que el no me quería ahora cercas, por lo que me di media vuelta y camine hasta la puerta. Una vez que estibe enfrente de esta, tome la manija redonda y dorada, para abrir la puerta. Pero sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi nuca.
-Yo no dije que te quería lejos -me susurro la ronca voz del moreno-. No me interesa lo que hallas hecho, no te dejare sola.
-Pero parecías molesto -exclame débilmente. El me giro, de forma que quedo el enfrente mío, sin soltarme de la cintura. El me estaba viendo a los ojos.
-Si, lo estaba. Pero no contigo. Lo estaba con la chica esa que te hacia daño. ¿Como pudo hacerle daño a una indefensa persona como tu? Ella es una arpía -dijo en tono molesto. Yo abrí mi boca por la respuesta de el. Me quede muda, el era muy tierno.
Sin previó aviso el se abalanzo sobre mi, y me dio un fuerte abrazo. Apretó su cuerpo más al mío, mientras me tomaba de la cintura.
-Yo no dejare que sufras más cariño. Estarás bien mientras estés conmigo-me susurro dulcemente en el oído.
Última edición por La chica en llamas el Jue 03 Abr 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
trunks
Re: An unexpected journey{i.a.
Tu ficha esta completamente aceptada <33 soooo ya son tuyos :3 ame completamente el capítulo, así que bueno. eso ah (? espera el tema bye.La chica en llamas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dawlin y Alec
Nombres: Dawlin//Alexander Flynn.
Representantes: Colin O'donoghue//Emma Watson.
Roles: El adicto a los tatuajes//La divertida y burlesca.
Escrito: Bueno linda, creo que tu sabes perfectamente como escribo yo, pero por si acaso...
- WELCOME!:
4 Welcome! Welcome to the land of Oz.
-¡Kenisha Bell! ¡Vuelve aquí en este mismo instante! -grito la chillona voz de Emily detrás de mi. Me di la vuelta y la mire, ella estaba con la cara roja de ira y la mandíbula apretada. Si no me alejaba por lo menos a 1 kilómetro de distancia de donde estaba la mujer, yo estaría muerta.
Sin pensármelo dos veces, salí corriendo como bala de cañón del mercado con la pieza de pan en mis manos. Corría mientras sentía como el aire chocaba en mi cara y despeinaba mi rubio cabello.
Sólo se escuchaba el sonido de mis zapatillas deportivas al raspar con la grada del pavimento. Ya no se escuchaban más los gritos irritantes de la vendedora. Por lo que pare de correr y me senté en lo que fue la pared de un edificio pequeño.
Respiraba entrecortadamente, tomando grandes bocanadas de aire de vez en cuando, recargue mi cabeza en los ladrillos del edificio y cerré mis ojos.
Esto ocurría muy seguido. Pero ella algunas veces me alcanzaba y nos dábamos de a golpes. Incluso una vez la noquee, pero fue por la rabia y adrenalina que recorrían mis venas. No era mi culpa tener hambre.
Escuche unos pasos cerca, así que abrí mis ojos rápidamente. Enfrente de mi estaba Emily con sus manos en la cintura mirándome desde arriba de manera cruel.
Yo sonreí a más no poder.
-Hola. ¿Que se te ofrece Emy?-le pregunte dulcemente. Siempre usaba este tono para chantajear a la gente. Y funcionaba. Me daban lo que quería.
-¿Hola? ¿Que que se me ofrece? ¡Estas demente Kenisha! ¿Como se te ocurre robar pan de nuevo, y lo peor, de mi tienda, como se te ocurre? Ya te lo advertí antes, te acusare con la policía -su voz estaba totalmente cargada de veneno puro. Yo puse mis ojos en blanco y me levanté de un salto. Salí corriendo pero Emily era más rápida, por lo que me tomo del cuello de mi camiseta y me jalo, para después estamparme contra la pared. El pan que había robado se calló en el suelo. Solté un gemido de dolor y cerré mis ojos con pesadez y trataba de aguantar el llanto. Se fuerte Ken, tu puedes, no le muestres a esta arpía que eres débil.
-No fue mi intención. Lo siento. Yo sólo quería algo de comer, no sabes lo que es ser como yo -respondí de la manera más fuerte que pude, que pareció solamente mi voz normal. Me removí en el espacio que había entre mi cuerpo y el de Emily. Pero ella apretó más su brazo contra mi cuello, de manera que mi garganta dolió y solté un grito de dolor. Que fue suplantado inmediatamente por la mano de la pelirroja que se estampó en mi mejilla derecha, fue tan fuerte el golpe que giré mi cabeza y sentí mi mejilla arder. Mis ojos estaban brillosos por las lágrimas que contenía, y mi labio inferior temblaba. No otra vez, no dejaría que me golpeara esta vez.
Agache mi barbilla y clave mis dientes en su brazo, ella grito y me soltó, yo la empuje lejos de mi y salí corriendo. Podía sentirla, ella venía corriendo detrás de mi. En mi boca sentí un sabor agrio y saldo, rápidamente lleve una de mis manos a mis labios y mire lo que mi boca se había tragado. Sangre. Era sangre que le saque con la mordida que le di al brazo de Emily. Mire por encima de mi hombro, y vi a la ojigris corriendo como podía con los altos tacones de plataforma que traía y esa falda tan corta, más sumándole su blusa tan entallada que tenía. Parecía una prostituta sin duda alguna, no parecía en absoluto una dueña de una tienda. Pero siempre era perseguida por hombres, cosa que yo nunca lograba hacer con mis shorts desgarrados de mezclilla, mis tops sueltos con estampados hipster y mis vans o converse viejas. Esa era yo. Muy sencilla y ordinaria chica. Además de que no era rica y robaba para ganarme la vida.
A unos 10 metros de mi se encontraba un globo aerostático sujeto a la tierra del terreno con una soga, que estaba amarrada de un pequeño tronco de madera. Estaba inflado y listo para despegar, estaba muy colorido aquel precioso globo, lástima que alguien se lo llevara "prestado".
Esto es una emergencia de supervivencia, es correr o morir, y morir en manos de Emily Rose, así que prefiero correr hasta que duela.
Corrí todavía más fuerte, con todo lo que mis largas piernas podían hacerlo.
8metros...7metros...6metros...5metros...4metros...3metros...2metros...1metro...y salte dentro del cesto del globo. Caí en un montón de harapos multicolores, ¡Caramba! Si este globo parecía ser de un payaso de feria.
Me levanté del cesto y observe alrededor. A unos 7 metros estaba corriendo hacia mi Emily, por lo que rápidamente me puse a buscar torpemente entre el montón de ropa vieja algo filoso. Lanzaba todos los trapos a mis espaldas en busca de unas tijeras o una navaja. Desesperada mis manos comenzaron a temblar mientras buscaba algo, pero no había nada. Pero entonces recordé, mi navaja. ¡Claro! Yo cargaba conmigo siempre una navaja para defenderme o por si acaso. Me puse a revisar los bolsillos de mi short gastado, hasta que en el derecho la encontré, bingo.
La saque y rápidamente corté la liana que mantenía el globo en la tierra.
Inmediatamente sentí que debajo de mis pies se movía la canasta, nos estábamos elevando. Pero no era algo muy bueno el hecho de que el globo se estuviera elevando pues, estábamos ya a 1 metro de altura del suelo y vi la mano de Emily que colgaba del cesto, y enseguida se asomó su cabellera pelirroja.
-¡Ayudame! -me grito con su irritante voz.
-No. ¿Porque mejor no me dejas ir? Siempre quieres hacerme la vida imposible, yo no tengo la culpa de nada. Mejor déjame escapar de este lugar, y empezar en uno nuevo. Vete Emily-le dije de manera fría. Solamente quería en este momento huir de Texas, ya no quería más estar en este pueblo. Donde solamente era un blanco fácil de humillación y maltrato, y todo esto por ser huérfana, sin contar de que era una "ladrona" como me llamaban. No podía esperar a que cumpliera 18 para el próximo año, y al fin salir en libertad, quería irme de aquí a mis 17 años. Quería huir a un lugar mejor. Y no lo iba a lograr si Emy me perseguía para darme una paliza de despedida.
-¿Que porque no te dejo ir? Tu eres la culpable de todo lo que me pasa, no te hagas la tierna conmigo Bell -su voz resonó en el aire mientras trataba de subir al canasto-. Siempre que tengo una oportunidad de viajar, o tengo a algún pretendiente, apareces tu. Siempre eres tu. Y lo arruinas todo.
-¿Yo? -mi voz suena como un murmullo en comparación de su voz alta y chillona.
-Si, tu. Hoy Jeremy me estaba proponiendo llevarme con el a París, para irme a vivir con el. Pero entonces apareciste tu en el lugar, a robar, cuando nos estábamos besando, nos separamos y el te vio. Siempre lo hacen, siempre te ven. ¡Siempre me los robas!
-Yo no entiendo de lo que me estas hablando Emily, se más clara, porfavor.
-¡Te haces la inocente! Eso es, siempre apareces con tu voz de niña dulce, tu ropa de segunda mano de esa que usan los que están en las patinetas, tu cara de tener hambre, y ellos están embobados de ti. Me dejan atrás, mientras tu eres su meta. Siempre es así, siempre lo haces -término de decir mientras lloraba.
Yo estaba en shock, eso no podía ser cierto. Pero lo era, eso explicaba el porque de que cada que yo hacia contacto visual con uno de sus novios mientras entraba a robar, que era aproximadamente 1 vez por semana, al día siguiente ella lloraba, me buscaba y me golpeaba. Era por eso.
Pero yo no lo hacía intencionalmente, yo ni siquiera quería estar cerca de uno de esos vagos con los que anda Emy. Yo quería comer.
-Lo siento. No lo hacia intencionalmente -me disculpé de forma sincera-. Ahora que me disculpe y me voy, regresa al pueblo, ahora no seré obstáculo para ti. Déjame ir Emy.
-No, no sin antes darte una lección. Eres una maldita -su voz estaba llena de ira. Yo comencé a entrar en pánico, pues si lograba subir al canasto, yo estaría frita. Lentamente me acerque al borde de donde estaba sujeta ella, y observe. Estábamos a 6 metros de altura.
No lo dude, y empujé los dedos de Emily fuera del cesto, cuando pasábamos arriba de un lago. Ella cayo y por suerte, aterrizo en el agua. Saco su cabeza mojada del agua y me miro con rabia.
-Esta me la pagaras caro Ken. ¡Muy caro! -grito hecha una furia. Yo me eche a reír y le hice una seña de despedida con la mano. Pero mi acto de gracia se vino a la borda cuando escuche un trueno resonar en el cielo.
Me voltee, y mire el cielo, estaba nublado, y caería una tormenta muy pronto. Esto enfadaba mal, muy mal.
Mire por abajo de mi, estaba a 15 metros de altura. Oh, no. Estoy en graves aprietos. Y no puedo lanzarme a esta distancia del globo porque puede salir con una pierna rota, o las dos, y ninguna de esas dos probabilidades quería que me ocurrieran a mi. Y la tercera opción era tirarme, y ser arrestada. Eso tampoco me interesaba.
Pensé, tome mi cabeza entre mis manos y comencé a respirar pausadamente. No tenía que desesperarme, no ahora y no en este preciso momento en el que quizá en un par de minutos una tormenta me arrastre con todo y el globo, y después de eso, caiga y muera. No es momento para ponerme a gritar o a llorar.
Tranquila Ken, tranquila, tu puedes estar tranquila, todo saldrá bien.
Me senté poco a poco en el canasto y cerré mis ojos, me arrope en el montón de harapos multicolores y busque algo de calor, la temperatura estaba bajando, y eso era raro aquí en Texas, muy raro.
Tranquila Kenisha Bell, esto es sólo un sueño, todo estará bien, ya veraz. Todo va a estar bien......
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos y enseguida el sonido de las tormentas, pero ahora mucho más estrepitoso.
Abrí los ojos de golpe y tome una bocanada de aire muy grande. En el cielo había nubes negras que se encendían de colores azules eléctrico cada que un rayo pasaba por ahí y se oía. Me levanté lentamente de la cesta y observe a mi alrededor, y ahí encontré la respuesta de los gritos. Me quede helada y la piel se me puso de gallina, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y pase saliva por mi garganta, de manera que me supo a algo agrio. Mis ojos se volvieron pesados y sentía que iba a desmayarme en cualquier momento. Delante de mi, a unos 30 kilómetros de mi estaba un tornado, un gigantesco tornado que media desde el suelo hasta las nubes, se llevaba todo lo que pasaba. Y lo destruía.
Parte la mandíbula y forme 2 puños con mis manos, debería de ser fuerte, por lo menos el día en el que iba a morir. Nunca pensé que mi muerte sería así como "Kenisha Bell. Chica arrastrada y tragada por un tornado en un globo aerostático de payaso que robo al escapar de una golpiza que le daría la señorita Emily Rose. Ambas chicas huérfanas y solas." patético, ¿no?
La brisa de tierra, que ya estaba cada más cerca de mi, me nublaba la vista y se me metía en los ojos. Por lo que cerré mis ojos fuertemente y me resguarde en un rincón del cesto, me cubrí con el montón de trapos y ahí comencé a temblar.
Tarareaba entre tartamudeos y sollozos. Me gustaba cantar, y quería escuchar mi voz antes de morir. Sentí como si algo se estuviera tragando el globo, y sabía lo que era. Ahora el tornado nos había succionado y moriría.
Todo comenzó a dar vueltas debajo de mi, y me sentía empujada de un lado a otro del canasto, mi pequeño cuerpo se estampaba una y otra vez contra el cesto, de diferentes maneras. Me comenzaba a arder la cadera de tantos estrellones y la cabeza me daba vueltas, pero sin embargo no abrí los ojos, pero en cambio me puse a gritar, grite con todas las fuerzas que mis pulmones me lo permitieron.
Después de que abrí un poco los ojos y veía sólo manchas borrosas, todo se volvió absolutamente negro.
*****
Abrí los ojos de golpe y pegue un salto. Lleve mis manos a mi cabeza y sentía que esta me daba vueltas, retire mi mano derecha enfrente de mi, y divise una mancha roja, era sangre, tenía una herida en la cabeza. ¡Diablos!
Retire mis manos de mi cara y observe a los alrededores, todo había cambiado. ¿Acaso era el cielo?
El cielo era de un color azul en difuminado, raro, además de que había montañas al sur y al norte, unas montañas gigantescas. Desconcertada mire abajo del cesto, estaba flotando el globo aún, y me encontraba por arriba de un lago cristalino, en el pude divisar una cola de pescado, la seguí con la mirada esperando encontrarme con un pez colorido, pero eso no fue exactamente lo que vi. Del lago cristalino salió el cuerpo de una mujer, ella tenía cabello negro, ojos azules y estaba desnuda, de no ser por su largo cabello, sus pechos estarían al descubierto. Pero eso no era lo raro, si no que esta mujer tenía de la cintura para abajo una cola de pescado, era una sirena.
Mis ojos se abrieron al igual que mi boca, ella me sonrió y se sumergió de nuevo en el agua, dejando detrás de ella una estela.
Confundida me senté de nuevo en el cesto y cerré mis ojos.
No, esto no estaba en el cielo, esto era raro, muy raro. ¿Una sirena? Las sirenas no existen, son de los cuentos de hadas.
¿En dónde diablos estoy? ¿En dónde me encuentro? ¿Acaso estoy muerta? ¿Esto es el infierno?
Pero que absurdas preguntas que hago. Sentí que mi cuerpo era lanzado hacia adelante, y me estampe contra la pared del cesto de enfrente mío. Sacudí mi cabeza y me puse de pie.
El globo había caído exactamente en la cima de un árbol. ¿Y ahora como voy a bajar de aquí?
Suspire y pase una pierna por el canasto, y después la otra, salí del globo y aterrice en una rama. Mire abajo, estoy como a 3 metros de tierra, esto será fácil, creo.
Pegue un brinco y aterrice segundos después. Caí de pie, gracias a dios, pero perdí el equilibrio y caí. Estaba rodeada de un bosque.
Escuche que alguien se acercaba.
-¿Quien esta ahí? -mencione. Pero no hubo respuesta alguna. Instintivamente saque de mi bolsillo del short mi navaja suiza y la alce, como si fuese una gran espada con la cual defenderme. Se escucho crujir unas hojas-¿Quien anda ahí? ¡Contesten! -pregunte una vez más, pero eleve el tono de mi voz, ahora haciéndome la grande. Detrás de un árbol pasó una sombra muy rápidamente, que casi la pierdo de vista, pero no fue así, si logre ver donde se escondió. Estaba detrás de un arbusto que estaba a mi derecha.
Dirigí mi navaja en esa dirección.
-Sal ahora, ya te vi -mi voz sonó autoritaria. Escuche un murmuro seguid de un suspiro pesado y en seguida salió del arbusto un chico con las manos en alto. Tenía el cabello café oscuro y un poco largo, ojos azules y piel bronceada. Nada mal el tío.
-¿Quien eres? -pregunte mientras me acercaba un poco más a el.
-¿Que quien soy? Eso va para ti, cariño. ¿Quien eres tu? -su voz sonaba como un seductor ronroneo. Sus preciosos ojos estaban alrededor de unas sombras oscuras, dándole un toque mucho más peligroso y atractivo a aquel muchacho.
-Yo pregunte primero. ¿Quien eres? -dije firme.
El comenzó a reír burlona y roncamente. Eso me enfureció. Y antes de que me diera cuenta, el hizo un movimiento rápido, me tomo por la cintura, me tumbo al pasto y el se coloco a horcajadas encima de mi.
-No preciosa. Aquí las preguntas las hago yo. Ahora responderás a todo lo que te pregunte, ¿si? -acercó su rostro al mío. Su aliento olía a una mezcla de menta y cigarrillos, yo odio los cigarros. Negué con la cabeza-¿No quieres contestarme? Bueno entonces no te ayudare con tu herida de la cabeza, que si no se cura pronto, puedes morir, ¿sabes?
-Esta bien. Pero serán sólo 10 preguntas y tu también las contestarás, ¿estas de acuerdo? -le propuse un trato. El lo pensó por un momento y después se encogió de hombros y asintió-Bien. Pregunta.
-¿Como te llamas? -pregunto con un tono intrigado. Bufe.
-Kenisha Bell. Tu turno.
-Yo soy Lucas Mabil -se presentó y me sonrió. Yo sólo lo mire con el ceño fruncido. ¿Que insinuaba este tipo?-¿De dónde eres?
-Soy de Texas -mi voz sonaba firme. Así debería de sonar ante todos.
-¿Texas? No se donde esta eso. Bueno, yo soy de aquí -el pareció confundido al escuchar lo de "Texas". Cuando el dijo de "aquí" significaba que el conocía este lugar y sabía donde diablos estaba. Abrí mi boca para preguntare eso, pero el puso un dedo en mi labio, bloqueando mis palabras-. Sin palabras Kenisha, al terminar mi cuestionario, puedes preguntarme tus dudas. Ahora seguimos. ¿Edad?
-17. ¿Y tu? -respondí rápidamente. El me miro con la ceja alzada y una pequeña sonrisa.
-Wow, aparentas ser más joven. Yo tengo 20. ¿Mmmm animal favorito? -pregunto rápidamente. Empezaba a molestarme su actitud y que estuviera encima de mi, me ponía furiosa. ¿Porque? Ni idea.
-Me gustan los conejos -respondo.
-Aquí hay muchos. El mío es el mono. ¿Tu platónico? -su tono agarró algo de gracia y sus ojos parecían vacilantes.
-Leonardo Dicaprio -sonreí como tonta. Pero ese era el efecto Dicaprio. Mabil me miro confuso.
-No se quien es ese -sonaba confundido.
-Es un actor, y esto cuenta como otra pregunta. Te quedan 4 preguntas. Contesta -canturree.
-Tramposa. Mi platónico, eres tu -dijo de forma burlesca. A mi no me causo gracia su repuesta y puse una mueca de disgusto, que a el pareció agradarle.
-Prosigue.
-¿Que haces aquí?
-Llegue en el globo que esta encima de aquel árbol. Y yo no quería venir aquí. ¡Ni siquiera se en donde estoy!
-Si, si, si. Muy interesante, pero proseguimos. Pues yo vivo aquí. ¿Tu mayor sueño?
-Irme a vivir a Alemania, lejos de USA -conteste sincera. No quería vivir en el país en el que solamente me hacían sufrir y me moría de hambre. Quería irme a vivir al otro extremo del mundo.
-Buena respuesta, lástima que no entiendo nada de lo que me dices.
-Contesta -dije entre dientes. Su peso estaba matándome.
-Besarte -contesto naturalmente.
-¡Idiota! ¡No juegues!
-No es un juego, es la realidad.
-Bien. Última pregunta -le desafié. Quien sabe que me preguntaría este lunático.
-Si te pido que me beses, ¿lo harías? -dice con un brillo juguetón en los ojos azules. Sonríe de medio lado y espera mi respuesta.
-No -le contesto seca. Pero por dentro moría por decirle que si.
-Bueno. Si tu me lo pedirías, yo si te besaría.
-¡Basta! Ya finalizamos. Ahora quítate de encima de mi, ¿puedes?
El asiente muy sorprendido y rápidamente se levanta para después tenderme una mano para que me levantara. Yo dude, pero al final la acepte.
-Bien. Ahora es cuando me voy. Ahí te ves. Un gusto conocerte Luciano Mabil -extendí mi mano derecha para estrecharla con la de el. Pero el solamente me miro con la ceja arqueada.
-Soy Lucas, no Luciano. Y tu no vas a ninguna parte. Te quedarás conmigo y yo te ayudare en lo que pueda. ¿Que se te ofrece cariño? -su tono de voz es elegante y se escucha en el un tono italiano que no había notado antes.
-Solamente quiero saber donde estoy, ¿puedes decírmelo? -soné algo desesperada. Pero me urgía saber en donde diablos me encontraba.
-Estas en Oz. La gran tierra de Oz. Esta es la tierra mágica. Y déjame decirte.....¡¡Bienvenida!! Este lugar es genial, te lo aseguro. Si buscas en donde vivir, puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras dulzura. Tu eres bienvenida.
-¿Oz? Pero como es que estaba yo en un globo y fui arrastrada a un tornado, me di un golpe en la cabeza, me desmaye y aparecí aquí. ¿Como explicas eso? -comencé a hacer gestos con las manos rápidamente y el me miraba mientras me movía de un lado a otro.
-Así se llega aquí. Por medio del tornado, si eres arrastrado en el, estas dentro. Bienvenida, de nuevo te lo digo. ¡Te quedarás aquí por siempre!
-¿De verdad? -pregunte ilusionada. No era lo que esperaba, quedarme en una tierra desconocida y mágica, con un desconocido. Pero prefería esto a volver a el orfanato en Texas.
-Si. Ahora, te enseñare todo el lugar, ¿deacuerdo? -me pregunto con un tono seductor. Yo asentí. El paro en seco y me miro expectante.
-¿Que haces?
-Tengo que ayudarte con esa herida que tienes en la cabeza. Vendrás a mi casa. Vamos -su voz sonaba sería ahora. Yo asentí y comencé a caminar, pero un mareo me llego, pero lo simule. Di unos 3 pasos más cuando siento unos brazos alrededor de mis piernas, que me cargaron. Mire arriba, y me encontré con el rostro de Lucas muy cerca del mío. El me sonrió.
-No creas que te dejare andar caminando con esa herida en tu cabeza. Yo te llevare -dijo. Iba a protestar, pero mejor me quede callada. No quería protestar. Si no me podría doler aún más la cabeza.
*****
-¿Mejor? -me pregunto mientras se sentaba a mi lado en el sillón negro de su casa. Era una casa acogedora, era pequeña, y se encontraba un poco después del bosque. Al lado había un lago gigante y valles hermosos.
-Si, mucho mejor. Gracias Luck -me mostré los más sincera y agradecida que pude sonar. El al escuchar el apodo que le puse sonrió y agachó la mirada.
-No hay de que -respondió con la cabeza agachada. Después levantó la mirada y se recargó en el respaldo del sillón-. Y cuentame de ti, ¿si?
-¿Que quieres que te cuente?
-No lo se, algo sobre ti.
-Bueno, sólo quiero decirte que nunca le e contado mi vida a nadie, por lo que no se si después de decírtela sigas tan cómodo conmigo en tu casa -dije de manera triste. No quería hablarle de mi vida, no me gustaba hablar de ello. Pero sentía la necesidad de contarle la verdad a el.
-¿Porque lo dices? De igual manera no te dejare sola en este lugar cariño, entérate de eso -sonaba interesado y sincero. Yo me sonroje al escuchar lo de "cariño".
-Bien. Pues yo soy huérfana, mis padres me abandonaron cuando era bebe. Me dejaron en el orfanato de Texas. Ahí me criaron hasta los 5 años, pues un día ocurrió un accidente, en el que murieron todas las señoritas del edificio, junto con los demás niños sin padres. Yo sobreviví, gracias a que Charlie, una amiga de la infancia, me había invitado a su casa, me la pase bien ese día con ella. Pero cuando volví a mi hogar en la noche, todo estaba derrumbado, el edificio se había caído, y mato a todos- se me empezaron a cristalizar los ojos-, me quede yo sola. Después de eso no sabía que hacer, me moriría de hambre. Pero una vez, vi como un hombre se había llevado un trozo de pan de una tienda, lo había robado, y no lo vieron; yo seguí el ejemplo del hombre -ahora las lágrimas resbalaban por mis mejillas-. Me convertí en ladrona, e pasado estos últimos 12 años robando, para poder vivir. Vivía en una pequeña cabaña abandonada que estaba en el pueblo de Fulton, en Texas. Siempre robaba en la misma tienda, la de Emily Rose, una chica también huérfana pero muy cruel. Ella me hacia la vida imposible, me golpeaba, yo no sabía porque, pero antes de llegar aquí, ella me estaba persiguiendo, y me dijo la razón -mi voz era apenas audible con todos mis sollozos y mi cabeza gacha-. Según ella, yo le robaba a sus pretendientes cuando estaba apunto de casarse o dar un paso más adelante con su pareja, pero entonces ellos me veían, y ella decía que ellos quedaban maravillados con mi actitud tan vulnerable. Pero yo no lo hacía a propósito. Ella me a hecho daño durante 5 años, desde que yo tenía 12. Y siempre quise salir de Texas, y lo logre. Ahora estoy aquí, contigo - seque mis lágrimas con mis manos y me levanté del sillón-. De seguro ahora no quieras verme más aquí en tu casa, y yo lo entiendo Luck. ¿Quien diablos quiere a una chica fea, torpe y con un feo pasado? -mi voz sonaba débil. Yo seguía con la mirada en el suelo- Así que te dejare en paz, fue muy lindo conocerte. Nunca había tenido a alguien como tu, dispuesto a escucharme y a ayudarme. Adiós Lucas.
Sorbí mi nariz y levanté mi mirada. Lucas seguía sentado en el sillón, mirándome, con una expresión que me asusto, parecía molesto. Sabía que el no me quería ahora cercas, por lo que me di media vuelta y camine hasta la puerta. Una vez que estibe enfrente de esta, tome la manija redonda y dorada, para abrir la puerta. Pero sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi nuca.
-Yo no dije que te quería lejos -me susurro la ronca voz del moreno-. No me interesa lo que hallas hecho, no te dejare sola.
-Pero parecías molesto -exclame débilmente. El me giro, de forma que quedo el enfrente mío, sin soltarme de la cintura. El me estaba viendo a los ojos.
-Si, lo estaba. Pero no contigo. Lo estaba con la chica esa que te hacia daño. ¿Como pudo hacerle daño a una indefensa persona como tu? Ella es una arpía -dijo en tono molesto. Yo abrí mi boca por la respuesta de el. Me quede muda, el era muy tierno.
Sin previó aviso el se abalanzo sobre mi, y me dio un fuerte abrazo. Apretó su cuerpo más al mío, mientras me tomaba de la cintura.
-Yo no dejare que sufras más cariño. Estarás bien mientras estés conmigo-me susurro dulcemente en el oído.
holmes.
Re: An unexpected journey{i.a.
yO EN UN RATO DEJO MI FICHA :)
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Aby Malik<3 el Jue 03 Abr 2014, 11:28 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: An unexpected journey{i.a.
Representante: Zoe sugg y Finn Harries
Nombre: Abril Sofia Rogel
Rol: El adicto a la comida
Link de tu escrito o shot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre: Abril Sofia Rogel
Rol: El adicto a la comida
Link de tu escrito o shot:
- Capitulos:
- Encerrados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo Dos
Narra Kate:
Eran Las 7:30 era hora de la fiesta me levante de la cama y me fui a bañar.
Luego de vestirme salí de la casa, me subí al auto y conduje hasta la fiesta.
***
Salí del auto, camine hasta el castillo y al llegar a la puerta la abrí.
Al entrar vi a mucha gente amontonada, decidí ir por un trago, camine hasta la barra y le pedí al cantinero una cerveza.
-Hola me da una cerveza-Dije con una pequeña sonrisa.
-Claro en un rato-Dijo el cantinero y luego dejo una cerveza adelante mió
-Gracias-Le agradecí y el solo asintió con la cabeza
Agarrar la bebida y me la tome, cuando ya estaba cansada de estar sentada y aburrida decidí ir a baila.
Alguien me agarro de la mano y me jalo hacia el.
-Bailamos –Dijo un chico castaño oscuro.
-Claro -dije con una pequeña sonrisa.
Luego de bailar y reír, me pregunto.
-Como te llamas –Pregunto el castaño
-Katherine Larrian-Respondí
-Bonito nombre Kate-Agrego lo cual me hizo sonreír
-Gracias ¿y tu?-Pregunte
-Me dicen Mangel, pero mi nombre es Miguel Angel Rogel-Dijo con una sonrisa
-Un gusto Mangel-Dije y el sonrío-Bailamos-Agregué a lo cual
Narra Ruben:
Mire la hora eran las 8 en punto debía ir a la fiesta esa pero ni ganas de cambiarme hasta que Mangel abrió la puerta
-Vamos Ruben debes levantarte-Dijo en tono molesto-No iras a la fiesta –Pregunto
-Si, iré pero ni ganas de cambiarme-Dije y luego le dedique una media sonrisa
-Vamos no seas vago –Dijo intentando levantarme, hasta que se canso y Dijo-Vamos o me iré sin ti- Agrego y se fue.
Me levante, no dejaría que Mangel se valla de fiesta y yo no, camine hasta el armario, agarre la ropa que usaría y me metí en el baño.
Salí del cuarto y me metí en el de Mangel, al entrar mire a por toda la habitación y no encontré a Mangel, Salí de su cuarto y me fije en toda la casa.
-¡Maldito me dejo solo!-Grite enojado
Salí del departamento y me fui a tomar un taxi.
Al llegar lo único que quería era despejarme un poco, y que mejor que tomar una cerveza. Me senté en la barra y le pedí al cantinero una cerveza
Narra Susan:
Eran Las 8 PM y yo ya estaba lista para ir a la fiesta, Salí de la casa y entre en el auto.
Al llegar entre en el castillo y escuche un Grito diciendo mi nombre.
-Susaaaaaaaaaaaan-Grito alguien atrás mió, me di vuelta y vi a Zayn.
-Que pasa Zayn-Le pregunte a mi hermano.
-Nada solo te quería molestar-Dijo con una sonrisa en su rostro, a lo cual yo reí.
-Quiero una cerveza ¿y tú? –Pregunte y el asintió, caminamos hasta la barra y pedimos una cerveza.
***
Estaba bailando y siento que alguien agarra mi mano yo volteé y lo primero que vi fueron unos hermosos rizos y unos ojos verdes hermosos
Luego de bailar decidí preguntarle como se llamaba
-Oye como te llamas- Pregunte y luego sonreí
-Harry… Harry Styles-Dijo con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunto.
-Susan Malik-Dije con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dijo
-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonreí y me fui por otra cerveza.
Narra Harry:
Al despertarme mire la hora y me levante de un salto, entre al baño y me cambie, Salí de casa y me fui a la fiesta.
Cuando entre y lo primero que hice fue ir a la barra a pedir un trago y luego fui a bailar.
Tome de la mano a una chica y empecé a bailar con ella
-Oye como te llamas- me pregunto la chica con una sonrisa dibujada
-Harry… Harry Styles-Dije con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunte
-Susan Malik-Dijo con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dije-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonrío y se fue.
She looks so perfect N.C:Capítulo 001Luke Hemmings | Abril IrwinNarra Luke:Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.Narra Abril:Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.-Si-Agregue con una sonrisa.-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
Clun del aborto N.C:Cap 05 Abril MedinaAbril Medina POV:
Me prepare con lo mejor que tenia, me vería con Niall y quería prepararme. Me termine poniendo un vestido rojo y unos zapatos, no demasiados altos.Camine hasta la casa de Niall, al llegar me abrió su mama y me dejo pasar. Subí las escaleras de la casa y fui en dirección al cuarto de Niall, abrí la puerta con cuidado y entre, vi a niall acomodando su corbata, me mordí el labio y el se giro a mirarme.-Vamos –Dijo con una sonrisa a lo que yo asentí***
Al llegar a mi casa le ofrecí que se quedara el asintió y fuimos directo a mi cuarto, al entrar me acercó a el y me dio un beso corto y luego me empujo hacia mi cama y me dio otro beso corto.-Hacemos lo de anoche –Me dijo con una sonrisa.-Claro –Sonreí***Al despertarme me refregué los ojos con mis manos y sonreí al ver a Niall acostado y durmiendo, se veía como un angelito.-Levántate Dormilón –Reí al ver la pequeña mueca que tenia.-No cinco minutos más –Dijo y yo negué.***1 Mes después***-Niall -Dije asustada-¿Que? -Pregunto con una sonrisa mientras cambiaba el canal con el control.-E-Estoy ... embarazada -Agregue con lagrimas en los ojos.El se paro de el sofá , me miro y dijo.-De quien es el hijo -Pregunto-E-Es tuyo -Susurre lo ultimo con un poco de miedo.-Genial -Dijo con una sonrisa-Es lo mejor que me dijeron, ¿porque lloras amor? -Pregunto acercándose.-Pensé que no querías un hijo -El sonrió y me abraso.-Sabes que te amo verdad -Dijo a lo que yo asentí y me dio un beso corto
Invitado
Invitado
Re: An unexpected journey{i.a.
Honey, lo siento, pero estas rechazada. Mátame si quieres, pero tienes muchas faltas, narras muy poco y no detallas bien, que es una de las cosas más importantes en este libro. Si quieres mandarme algo más, esta bien, lo espero y bienvenido sea. Pero sabelo que te amo, pero necesito esas cualidades, bye.Aby Malik<3 escribió:
Representante: Zoe sugg y Finn Harries[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: Abril Sofia Rogel
Rol: El adicto a la comida
Link de tu escrito o shot:
- Capitulos:
Encerrados[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Capitulo Dos
Narra Kate:
Eran Las 7:30 era hora de la fiesta me levante de la cama y me fui a bañar.
Luego de vestirme salí de la casa, me subí al auto y conduje hasta la fiesta.
***
Salí del auto, camine hasta el castillo y al llegar a la puerta la abrí.
Al entrar vi a mucha gente amontonada, decidí ir por un trago, camine hasta la barra y le pedí al cantinero una cerveza.
-Hola me da una cerveza-Dije con una pequeña sonrisa.
-Claro en un rato-Dijo el cantinero y luego dejo una cerveza adelante mió
-Gracias-Le agradecí y el solo asintió con la cabeza
Agarrar la bebida y me la tome, cuando ya estaba cansada de estar sentada y aburrida decidí ir a baila.
Alguien me agarro de la mano y me jalo hacia el.
-Bailamos –Dijo un chico castaño oscuro.
-Claro -dije con una pequeña sonrisa.
Luego de bailar y reír, me pregunto.
-Como te llamas –Pregunto el castaño
-Katherine Larrian-Respondí
-Bonito nombre Kate-Agrego lo cual me hizo sonreír
-Gracias ¿y tu?-Pregunte
-Me dicen Mangel, pero mi nombre es Miguel Angel Rogel-Dijo con una sonrisa
-Un gusto Mangel-Dije y el sonrío-Bailamos-Agregué a lo cual
Narra Ruben:
Mire la hora eran las 8 en punto debía ir a la fiesta esa pero ni ganas de cambiarme hasta que Mangel abrió la puerta
-Vamos Ruben debes levantarte-Dijo en tono molesto-No iras a la fiesta –Pregunto
-Si, iré pero ni ganas de cambiarme-Dije y luego le dedique una media sonrisa
-Vamos no seas vago –Dijo intentando levantarme, hasta que se canso y Dijo-Vamos o me iré sin ti- Agrego y se fue.
Me levante, no dejaría que Mangel se valla de fiesta y yo no, camine hasta el armario, agarre la ropa que usaría y me metí en el baño.
Salí del cuarto y me metí en el de Mangel, al entrar mire a por toda la habitación y no encontré a Mangel, Salí de su cuarto y me fije en toda la casa.
-¡Maldito me dejo solo!-Grite enojado
Salí del departamento y me fui a tomar un taxi.
Al llegar lo único que quería era despejarme un poco, y que mejor que tomar una cerveza. Me senté en la barra y le pedí al cantinero una cerveza
Narra Susan:
Eran Las 8 PM y yo ya estaba lista para ir a la fiesta, Salí de la casa y entre en el auto.
Al llegar entre en el castillo y escuche un Grito diciendo mi nombre.
-Susaaaaaaaaaaaan-Grito alguien atrás mió, me di vuelta y vi a Zayn.
-Que pasa Zayn-Le pregunte a mi hermano.
-Nada solo te quería molestar-Dijo con una sonrisa en su rostro, a lo cual yo reí.
-Quiero una cerveza ¿y tú? –Pregunte y el asintió, caminamos hasta la barra y pedimos una cerveza.
***
Estaba bailando y siento que alguien agarra mi mano yo volteé y lo primero que vi fueron unos hermosos rizos y unos ojos verdes hermosos
Luego de bailar decidí preguntarle como se llamaba
-Oye como te llamas- Pregunte y luego sonreí
-Harry… Harry Styles-Dijo con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunto.
-Susan Malik-Dije con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dijo
-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonreí y me fui por otra cerveza.
Narra Harry:
Al despertarme mire la hora y me levante de un salto, entre al baño y me cambie, Salí de casa y me fui a la fiesta.
Cuando entre y lo primero que hice fue ir a la barra a pedir un trago y luego fui a bailar.
Tome de la mano a una chica y empecé a bailar con ella
-Oye como te llamas- me pregunto la chica con una sonrisa dibujada
-Harry… Harry Styles-Dije con una pequeña sonrisa-Y ¿tu?-Pregunte
-Susan Malik-Dijo con una sonrisa
-Genial, fue un gusto conocerte –Dije-También fue un gusto en conocerte Harry-Sonrío y se fue.
She looks so perfect N.C:
Capítulo 001Luke Hemmings | Abril IrwinNarra Luke:Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la hermana de Ashton.-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.Narra Abril:Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro y me dedico una sonrisa.-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.-Si-Agregue con una sonrisa.-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección
Clun del aborto N.C: Cap 05 Abril MedinaAbril Medina POV:
Me prepare con lo mejor que tenia, me vería con Niall y quería prepararme. Me termine poniendo un vestido rojo y unos zapatos, no demasiados altos.Camine hasta la casa de Niall, al llegar me abrió su mama y me dejo pasar. Subí las escaleras de la casa y fui en dirección al cuarto de Niall, abrí la puerta con cuidado y entre, vi a niall acomodando su corbata, me mordí el labio y el se giro a mirarme.-Vamos –Dijo con una sonrisa a lo que yo asentí***
Al llegar a mi casa le ofrecí que se quedara el asintió y fuimos directo a mi cuarto, al entrar me acercó a el y me dio un beso corto y luego me empujo hacia mi cama y me dio otro beso corto.-Hacemos lo de anoche –Me dijo con una sonrisa.-Claro –Sonreí***Al despertarme me refregué los ojos con mis manos y sonreí al ver a Niall acostado y durmiendo, se veía como un angelito.-Levántate Dormilón –Reí al ver la pequeña mueca que tenia.-No cinco minutos más –Dijo y yo negué.***1 Mes después***-Niall -Dije asustada-¿Que? -Pregunto con una sonrisa mientras cambiaba el canal con el control.-E-Estoy ... embarazada -Agregue con lagrimas en los ojos.El se paro de el sofá , me miro y dijo.-De quien es el hijo -Pregunto-E-Es tuyo -Susurre lo ultimo con un poco de miedo.-Genial -Dijo con una sonrisa-Es lo mejor que me dijeron, ¿porque lloras amor? -Pregunto acercándose.-Pensé que no querías un hijo -El sonrió y me abraso.-Sabes que te amo verdad -Dijo a lo que yo asentí y me dio un beso corto
holmes.
Re: An unexpected journey{i.a.
♡ Redmayne ♡ escribió:Tu ficha esta completamente aceptada <33 soooo ya son tuyos :3 ame completamente el capítulo, así que bueno. eso ah (? espera el tema bye.La chica en llamas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dawlin y Alec
Nombres: Dawlin//Alexander Flynn.
Representantes: Colin O'donoghue//Emma Watson.
Roles: El adicto a los tatuajes//La divertida y burlesca.
Escrito: Bueno linda, creo que tu sabes perfectamente como escribo yo, pero por si acaso...
- WELCOME!:
4 Welcome! Welcome to the land of Oz.
-¡Kenisha Bell! ¡Vuelve aquí en este mismo instante! -grito la chillona voz de Emily detrás de mi. Me di la vuelta y la mire, ella estaba con la cara roja de ira y la mandíbula apretada. Si no me alejaba por lo menos a 1 kilómetro de distancia de donde estaba la mujer, yo estaría muerta.
Sin pensármelo dos veces, salí corriendo como bala de cañón del mercado con la pieza de pan en mis manos. Corría mientras sentía como el aire chocaba en mi cara y despeinaba mi rubio cabello.
Sólo se escuchaba el sonido de mis zapatillas deportivas al raspar con la grada del pavimento. Ya no se escuchaban más los gritos irritantes de la vendedora. Por lo que pare de correr y me senté en lo que fue la pared de un edificio pequeño.
Respiraba entrecortadamente, tomando grandes bocanadas de aire de vez en cuando, recargue mi cabeza en los ladrillos del edificio y cerré mis ojos.
Esto ocurría muy seguido. Pero ella algunas veces me alcanzaba y nos dábamos de a golpes. Incluso una vez la noquee, pero fue por la rabia y adrenalina que recorrían mis venas. No era mi culpa tener hambre.
Escuche unos pasos cerca, así que abrí mis ojos rápidamente. Enfrente de mi estaba Emily con sus manos en la cintura mirándome desde arriba de manera cruel.
Yo sonreí a más no poder.
-Hola. ¿Que se te ofrece Emy?-le pregunte dulcemente. Siempre usaba este tono para chantajear a la gente. Y funcionaba. Me daban lo que quería.
-¿Hola? ¿Que que se me ofrece? ¡Estas demente Kenisha! ¿Como se te ocurre robar pan de nuevo, y lo peor, de mi tienda, como se te ocurre? Ya te lo advertí antes, te acusare con la policía -su voz estaba totalmente cargada de veneno puro. Yo puse mis ojos en blanco y me levanté de un salto. Salí corriendo pero Emily era más rápida, por lo que me tomo del cuello de mi camiseta y me jalo, para después estamparme contra la pared. El pan que había robado se calló en el suelo. Solté un gemido de dolor y cerré mis ojos con pesadez y trataba de aguantar el llanto. Se fuerte Ken, tu puedes, no le muestres a esta arpía que eres débil.
-No fue mi intención. Lo siento. Yo sólo quería algo de comer, no sabes lo que es ser como yo -respondí de la manera más fuerte que pude, que pareció solamente mi voz normal. Me removí en el espacio que había entre mi cuerpo y el de Emily. Pero ella apretó más su brazo contra mi cuello, de manera que mi garganta dolió y solté un grito de dolor. Que fue suplantado inmediatamente por la mano de la pelirroja que se estampó en mi mejilla derecha, fue tan fuerte el golpe que giré mi cabeza y sentí mi mejilla arder. Mis ojos estaban brillosos por las lágrimas que contenía, y mi labio inferior temblaba. No otra vez, no dejaría que me golpeara esta vez.
Agache mi barbilla y clave mis dientes en su brazo, ella grito y me soltó, yo la empuje lejos de mi y salí corriendo. Podía sentirla, ella venía corriendo detrás de mi. En mi boca sentí un sabor agrio y saldo, rápidamente lleve una de mis manos a mis labios y mire lo que mi boca se había tragado. Sangre. Era sangre que le saque con la mordida que le di al brazo de Emily. Mire por encima de mi hombro, y vi a la ojigris corriendo como podía con los altos tacones de plataforma que traía y esa falda tan corta, más sumándole su blusa tan entallada que tenía. Parecía una prostituta sin duda alguna, no parecía en absoluto una dueña de una tienda. Pero siempre era perseguida por hombres, cosa que yo nunca lograba hacer con mis shorts desgarrados de mezclilla, mis tops sueltos con estampados hipster y mis vans o converse viejas. Esa era yo. Muy sencilla y ordinaria chica. Además de que no era rica y robaba para ganarme la vida.
A unos 10 metros de mi se encontraba un globo aerostático sujeto a la tierra del terreno con una soga, que estaba amarrada de un pequeño tronco de madera. Estaba inflado y listo para despegar, estaba muy colorido aquel precioso globo, lástima que alguien se lo llevara "prestado".
Esto es una emergencia de supervivencia, es correr o morir, y morir en manos de Emily Rose, así que prefiero correr hasta que duela.
Corrí todavía más fuerte, con todo lo que mis largas piernas podían hacerlo.
8metros...7metros...6metros...5metros...4metros...3metros...2metros...1metro...y salte dentro del cesto del globo. Caí en un montón de harapos multicolores, ¡Caramba! Si este globo parecía ser de un payaso de feria.
Me levanté del cesto y observe alrededor. A unos 7 metros estaba corriendo hacia mi Emily, por lo que rápidamente me puse a buscar torpemente entre el montón de ropa vieja algo filoso. Lanzaba todos los trapos a mis espaldas en busca de unas tijeras o una navaja. Desesperada mis manos comenzaron a temblar mientras buscaba algo, pero no había nada. Pero entonces recordé, mi navaja. ¡Claro! Yo cargaba conmigo siempre una navaja para defenderme o por si acaso. Me puse a revisar los bolsillos de mi short gastado, hasta que en el derecho la encontré, bingo.
La saque y rápidamente corté la liana que mantenía el globo en la tierra.
Inmediatamente sentí que debajo de mis pies se movía la canasta, nos estábamos elevando. Pero no era algo muy bueno el hecho de que el globo se estuviera elevando pues, estábamos ya a 1 metro de altura del suelo y vi la mano de Emily que colgaba del cesto, y enseguida se asomó su cabellera pelirroja.
-¡Ayudame! -me grito con su irritante voz.
-No. ¿Porque mejor no me dejas ir? Siempre quieres hacerme la vida imposible, yo no tengo la culpa de nada. Mejor déjame escapar de este lugar, y empezar en uno nuevo. Vete Emily-le dije de manera fría. Solamente quería en este momento huir de Texas, ya no quería más estar en este pueblo. Donde solamente era un blanco fácil de humillación y maltrato, y todo esto por ser huérfana, sin contar de que era una "ladrona" como me llamaban. No podía esperar a que cumpliera 18 para el próximo año, y al fin salir en libertad, quería irme de aquí a mis 17 años. Quería huir a un lugar mejor. Y no lo iba a lograr si Emy me perseguía para darme una paliza de despedida.
-¿Que porque no te dejo ir? Tu eres la culpable de todo lo que me pasa, no te hagas la tierna conmigo Bell -su voz resonó en el aire mientras trataba de subir al canasto-. Siempre que tengo una oportunidad de viajar, o tengo a algún pretendiente, apareces tu. Siempre eres tu. Y lo arruinas todo.
-¿Yo? -mi voz suena como un murmullo en comparación de su voz alta y chillona.
-Si, tu. Hoy Jeremy me estaba proponiendo llevarme con el a París, para irme a vivir con el. Pero entonces apareciste tu en el lugar, a robar, cuando nos estábamos besando, nos separamos y el te vio. Siempre lo hacen, siempre te ven. ¡Siempre me los robas!
-Yo no entiendo de lo que me estas hablando Emily, se más clara, porfavor.
-¡Te haces la inocente! Eso es, siempre apareces con tu voz de niña dulce, tu ropa de segunda mano de esa que usan los que están en las patinetas, tu cara de tener hambre, y ellos están embobados de ti. Me dejan atrás, mientras tu eres su meta. Siempre es así, siempre lo haces -término de decir mientras lloraba.
Yo estaba en shock, eso no podía ser cierto. Pero lo era, eso explicaba el porque de que cada que yo hacia contacto visual con uno de sus novios mientras entraba a robar, que era aproximadamente 1 vez por semana, al día siguiente ella lloraba, me buscaba y me golpeaba. Era por eso.
Pero yo no lo hacía intencionalmente, yo ni siquiera quería estar cerca de uno de esos vagos con los que anda Emy. Yo quería comer.
-Lo siento. No lo hacia intencionalmente -me disculpé de forma sincera-. Ahora que me disculpe y me voy, regresa al pueblo, ahora no seré obstáculo para ti. Déjame ir Emy.
-No, no sin antes darte una lección. Eres una maldita -su voz estaba llena de ira. Yo comencé a entrar en pánico, pues si lograba subir al canasto, yo estaría frita. Lentamente me acerque al borde de donde estaba sujeta ella, y observe. Estábamos a 6 metros de altura.
No lo dude, y empujé los dedos de Emily fuera del cesto, cuando pasábamos arriba de un lago. Ella cayo y por suerte, aterrizo en el agua. Saco su cabeza mojada del agua y me miro con rabia.
-Esta me la pagaras caro Ken. ¡Muy caro! -grito hecha una furia. Yo me eche a reír y le hice una seña de despedida con la mano. Pero mi acto de gracia se vino a la borda cuando escuche un trueno resonar en el cielo.
Me voltee, y mire el cielo, estaba nublado, y caería una tormenta muy pronto. Esto enfadaba mal, muy mal.
Mire por abajo de mi, estaba a 15 metros de altura. Oh, no. Estoy en graves aprietos. Y no puedo lanzarme a esta distancia del globo porque puede salir con una pierna rota, o las dos, y ninguna de esas dos probabilidades quería que me ocurrieran a mi. Y la tercera opción era tirarme, y ser arrestada. Eso tampoco me interesaba.
Pensé, tome mi cabeza entre mis manos y comencé a respirar pausadamente. No tenía que desesperarme, no ahora y no en este preciso momento en el que quizá en un par de minutos una tormenta me arrastre con todo y el globo, y después de eso, caiga y muera. No es momento para ponerme a gritar o a llorar.
Tranquila Ken, tranquila, tu puedes estar tranquila, todo saldrá bien.
Me senté poco a poco en el canasto y cerré mis ojos, me arrope en el montón de harapos multicolores y busque algo de calor, la temperatura estaba bajando, y eso era raro aquí en Texas, muy raro.
Tranquila Kenisha Bell, esto es sólo un sueño, todo estará bien, ya veraz. Todo va a estar bien......
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos y enseguida el sonido de las tormentas, pero ahora mucho más estrepitoso.
Abrí los ojos de golpe y tome una bocanada de aire muy grande. En el cielo había nubes negras que se encendían de colores azules eléctrico cada que un rayo pasaba por ahí y se oía. Me levanté lentamente de la cesta y observe a mi alrededor, y ahí encontré la respuesta de los gritos. Me quede helada y la piel se me puso de gallina, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y pase saliva por mi garganta, de manera que me supo a algo agrio. Mis ojos se volvieron pesados y sentía que iba a desmayarme en cualquier momento. Delante de mi, a unos 30 kilómetros de mi estaba un tornado, un gigantesco tornado que media desde el suelo hasta las nubes, se llevaba todo lo que pasaba. Y lo destruía.
Parte la mandíbula y forme 2 puños con mis manos, debería de ser fuerte, por lo menos el día en el que iba a morir. Nunca pensé que mi muerte sería así como "Kenisha Bell. Chica arrastrada y tragada por un tornado en un globo aerostático de payaso que robo al escapar de una golpiza que le daría la señorita Emily Rose. Ambas chicas huérfanas y solas." patético, ¿no?
La brisa de tierra, que ya estaba cada más cerca de mi, me nublaba la vista y se me metía en los ojos. Por lo que cerré mis ojos fuertemente y me resguarde en un rincón del cesto, me cubrí con el montón de trapos y ahí comencé a temblar.
Tarareaba entre tartamudeos y sollozos. Me gustaba cantar, y quería escuchar mi voz antes de morir. Sentí como si algo se estuviera tragando el globo, y sabía lo que era. Ahora el tornado nos había succionado y moriría.
Todo comenzó a dar vueltas debajo de mi, y me sentía empujada de un lado a otro del canasto, mi pequeño cuerpo se estampaba una y otra vez contra el cesto, de diferentes maneras. Me comenzaba a arder la cadera de tantos estrellones y la cabeza me daba vueltas, pero sin embargo no abrí los ojos, pero en cambio me puse a gritar, grite con todas las fuerzas que mis pulmones me lo permitieron.
Después de que abrí un poco los ojos y veía sólo manchas borrosas, todo se volvió absolutamente negro.
*****
Abrí los ojos de golpe y pegue un salto. Lleve mis manos a mi cabeza y sentía que esta me daba vueltas, retire mi mano derecha enfrente de mi, y divise una mancha roja, era sangre, tenía una herida en la cabeza. ¡Diablos!
Retire mis manos de mi cara y observe a los alrededores, todo había cambiado. ¿Acaso era el cielo?
El cielo era de un color azul en difuminado, raro, además de que había montañas al sur y al norte, unas montañas gigantescas. Desconcertada mire abajo del cesto, estaba flotando el globo aún, y me encontraba por arriba de un lago cristalino, en el pude divisar una cola de pescado, la seguí con la mirada esperando encontrarme con un pez colorido, pero eso no fue exactamente lo que vi. Del lago cristalino salió el cuerpo de una mujer, ella tenía cabello negro, ojos azules y estaba desnuda, de no ser por su largo cabello, sus pechos estarían al descubierto. Pero eso no era lo raro, si no que esta mujer tenía de la cintura para abajo una cola de pescado, era una sirena.
Mis ojos se abrieron al igual que mi boca, ella me sonrió y se sumergió de nuevo en el agua, dejando detrás de ella una estela.
Confundida me senté de nuevo en el cesto y cerré mis ojos.
No, esto no estaba en el cielo, esto era raro, muy raro. ¿Una sirena? Las sirenas no existen, son de los cuentos de hadas.
¿En dónde diablos estoy? ¿En dónde me encuentro? ¿Acaso estoy muerta? ¿Esto es el infierno?
Pero que absurdas preguntas que hago. Sentí que mi cuerpo era lanzado hacia adelante, y me estampe contra la pared del cesto de enfrente mío. Sacudí mi cabeza y me puse de pie.
El globo había caído exactamente en la cima de un árbol. ¿Y ahora como voy a bajar de aquí?
Suspire y pase una pierna por el canasto, y después la otra, salí del globo y aterrice en una rama. Mire abajo, estoy como a 3 metros de tierra, esto será fácil, creo.
Pegue un brinco y aterrice segundos después. Caí de pie, gracias a dios, pero perdí el equilibrio y caí. Estaba rodeada de un bosque.
Escuche que alguien se acercaba.
-¿Quien esta ahí? -mencione. Pero no hubo respuesta alguna. Instintivamente saque de mi bolsillo del short mi navaja suiza y la alce, como si fuese una gran espada con la cual defenderme. Se escucho crujir unas hojas-¿Quien anda ahí? ¡Contesten! -pregunte una vez más, pero eleve el tono de mi voz, ahora haciéndome la grande. Detrás de un árbol pasó una sombra muy rápidamente, que casi la pierdo de vista, pero no fue así, si logre ver donde se escondió. Estaba detrás de un arbusto que estaba a mi derecha.
Dirigí mi navaja en esa dirección.
-Sal ahora, ya te vi -mi voz sonó autoritaria. Escuche un murmuro seguid de un suspiro pesado y en seguida salió del arbusto un chico con las manos en alto. Tenía el cabello café oscuro y un poco largo, ojos azules y piel bronceada. Nada mal el tío.
-¿Quien eres? -pregunte mientras me acercaba un poco más a el.
-¿Que quien soy? Eso va para ti, cariño. ¿Quien eres tu? -su voz sonaba como un seductor ronroneo. Sus preciosos ojos estaban alrededor de unas sombras oscuras, dándole un toque mucho más peligroso y atractivo a aquel muchacho.
-Yo pregunte primero. ¿Quien eres? -dije firme.
El comenzó a reír burlona y roncamente. Eso me enfureció. Y antes de que me diera cuenta, el hizo un movimiento rápido, me tomo por la cintura, me tumbo al pasto y el se coloco a horcajadas encima de mi.
-No preciosa. Aquí las preguntas las hago yo. Ahora responderás a todo lo que te pregunte, ¿si? -acercó su rostro al mío. Su aliento olía a una mezcla de menta y cigarrillos, yo odio los cigarros. Negué con la cabeza-¿No quieres contestarme? Bueno entonces no te ayudare con tu herida de la cabeza, que si no se cura pronto, puedes morir, ¿sabes?
-Esta bien. Pero serán sólo 10 preguntas y tu también las contestarás, ¿estas de acuerdo? -le propuse un trato. El lo pensó por un momento y después se encogió de hombros y asintió-Bien. Pregunta.
-¿Como te llamas? -pregunto con un tono intrigado. Bufe.
-Kenisha Bell. Tu turno.
-Yo soy Lucas Mabil -se presentó y me sonrió. Yo sólo lo mire con el ceño fruncido. ¿Que insinuaba este tipo?-¿De dónde eres?
-Soy de Texas -mi voz sonaba firme. Así debería de sonar ante todos.
-¿Texas? No se donde esta eso. Bueno, yo soy de aquí -el pareció confundido al escuchar lo de "Texas". Cuando el dijo de "aquí" significaba que el conocía este lugar y sabía donde diablos estaba. Abrí mi boca para preguntare eso, pero el puso un dedo en mi labio, bloqueando mis palabras-. Sin palabras Kenisha, al terminar mi cuestionario, puedes preguntarme tus dudas. Ahora seguimos. ¿Edad?
-17. ¿Y tu? -respondí rápidamente. El me miro con la ceja alzada y una pequeña sonrisa.
-Wow, aparentas ser más joven. Yo tengo 20. ¿Mmmm animal favorito? -pregunto rápidamente. Empezaba a molestarme su actitud y que estuviera encima de mi, me ponía furiosa. ¿Porque? Ni idea.
-Me gustan los conejos -respondo.
-Aquí hay muchos. El mío es el mono. ¿Tu platónico? -su tono agarró algo de gracia y sus ojos parecían vacilantes.
-Leonardo Dicaprio -sonreí como tonta. Pero ese era el efecto Dicaprio. Mabil me miro confuso.
-No se quien es ese -sonaba confundido.
-Es un actor, y esto cuenta como otra pregunta. Te quedan 4 preguntas. Contesta -canturree.
-Tramposa. Mi platónico, eres tu -dijo de forma burlesca. A mi no me causo gracia su repuesta y puse una mueca de disgusto, que a el pareció agradarle.
-Prosigue.
-¿Que haces aquí?
-Llegue en el globo que esta encima de aquel árbol. Y yo no quería venir aquí. ¡Ni siquiera se en donde estoy!
-Si, si, si. Muy interesante, pero proseguimos. Pues yo vivo aquí. ¿Tu mayor sueño?
-Irme a vivir a Alemania, lejos de USA -conteste sincera. No quería vivir en el país en el que solamente me hacían sufrir y me moría de hambre. Quería irme a vivir al otro extremo del mundo.
-Buena respuesta, lástima que no entiendo nada de lo que me dices.
-Contesta -dije entre dientes. Su peso estaba matándome.
-Besarte -contesto naturalmente.
-¡Idiota! ¡No juegues!
-No es un juego, es la realidad.
-Bien. Última pregunta -le desafié. Quien sabe que me preguntaría este lunático.
-Si te pido que me beses, ¿lo harías? -dice con un brillo juguetón en los ojos azules. Sonríe de medio lado y espera mi respuesta.
-No -le contesto seca. Pero por dentro moría por decirle que si.
-Bueno. Si tu me lo pedirías, yo si te besaría.
-¡Basta! Ya finalizamos. Ahora quítate de encima de mi, ¿puedes?
El asiente muy sorprendido y rápidamente se levanta para después tenderme una mano para que me levantara. Yo dude, pero al final la acepte.
-Bien. Ahora es cuando me voy. Ahí te ves. Un gusto conocerte Luciano Mabil -extendí mi mano derecha para estrecharla con la de el. Pero el solamente me miro con la ceja arqueada.
-Soy Lucas, no Luciano. Y tu no vas a ninguna parte. Te quedarás conmigo y yo te ayudare en lo que pueda. ¿Que se te ofrece cariño? -su tono de voz es elegante y se escucha en el un tono italiano que no había notado antes.
-Solamente quiero saber donde estoy, ¿puedes decírmelo? -soné algo desesperada. Pero me urgía saber en donde diablos me encontraba.
-Estas en Oz. La gran tierra de Oz. Esta es la tierra mágica. Y déjame decirte.....¡¡Bienvenida!! Este lugar es genial, te lo aseguro. Si buscas en donde vivir, puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras dulzura. Tu eres bienvenida.
-¿Oz? Pero como es que estaba yo en un globo y fui arrastrada a un tornado, me di un golpe en la cabeza, me desmaye y aparecí aquí. ¿Como explicas eso? -comencé a hacer gestos con las manos rápidamente y el me miraba mientras me movía de un lado a otro.
-Así se llega aquí. Por medio del tornado, si eres arrastrado en el, estas dentro. Bienvenida, de nuevo te lo digo. ¡Te quedarás aquí por siempre!
-¿De verdad? -pregunte ilusionada. No era lo que esperaba, quedarme en una tierra desconocida y mágica, con un desconocido. Pero prefería esto a volver a el orfanato en Texas.
-Si. Ahora, te enseñare todo el lugar, ¿deacuerdo? -me pregunto con un tono seductor. Yo asentí. El paro en seco y me miro expectante.
-¿Que haces?
-Tengo que ayudarte con esa herida que tienes en la cabeza. Vendrás a mi casa. Vamos -su voz sonaba sería ahora. Yo asentí y comencé a caminar, pero un mareo me llego, pero lo simule. Di unos 3 pasos más cuando siento unos brazos alrededor de mis piernas, que me cargaron. Mire arriba, y me encontré con el rostro de Lucas muy cerca del mío. El me sonrió.
-No creas que te dejare andar caminando con esa herida en tu cabeza. Yo te llevare -dijo. Iba a protestar, pero mejor me quede callada. No quería protestar. Si no me podría doler aún más la cabeza.
*****
-¿Mejor? -me pregunto mientras se sentaba a mi lado en el sillón negro de su casa. Era una casa acogedora, era pequeña, y se encontraba un poco después del bosque. Al lado había un lago gigante y valles hermosos.
-Si, mucho mejor. Gracias Luck -me mostré los más sincera y agradecida que pude sonar. El al escuchar el apodo que le puse sonrió y agachó la mirada.
-No hay de que -respondió con la cabeza agachada. Después levantó la mirada y se recargó en el respaldo del sillón-. Y cuentame de ti, ¿si?
-¿Que quieres que te cuente?
-No lo se, algo sobre ti.
-Bueno, sólo quiero decirte que nunca le e contado mi vida a nadie, por lo que no se si después de decírtela sigas tan cómodo conmigo en tu casa -dije de manera triste. No quería hablarle de mi vida, no me gustaba hablar de ello. Pero sentía la necesidad de contarle la verdad a el.
-¿Porque lo dices? De igual manera no te dejare sola en este lugar cariño, entérate de eso -sonaba interesado y sincero. Yo me sonroje al escuchar lo de "cariño".
-Bien. Pues yo soy huérfana, mis padres me abandonaron cuando era bebe. Me dejaron en el orfanato de Texas. Ahí me criaron hasta los 5 años, pues un día ocurrió un accidente, en el que murieron todas las señoritas del edificio, junto con los demás niños sin padres. Yo sobreviví, gracias a que Charlie, una amiga de la infancia, me había invitado a su casa, me la pase bien ese día con ella. Pero cuando volví a mi hogar en la noche, todo estaba derrumbado, el edificio se había caído, y mato a todos- se me empezaron a cristalizar los ojos-, me quede yo sola. Después de eso no sabía que hacer, me moriría de hambre. Pero una vez, vi como un hombre se había llevado un trozo de pan de una tienda, lo había robado, y no lo vieron; yo seguí el ejemplo del hombre -ahora las lágrimas resbalaban por mis mejillas-. Me convertí en ladrona, e pasado estos últimos 12 años robando, para poder vivir. Vivía en una pequeña cabaña abandonada que estaba en el pueblo de Fulton, en Texas. Siempre robaba en la misma tienda, la de Emily Rose, una chica también huérfana pero muy cruel. Ella me hacia la vida imposible, me golpeaba, yo no sabía porque, pero antes de llegar aquí, ella me estaba persiguiendo, y me dijo la razón -mi voz era apenas audible con todos mis sollozos y mi cabeza gacha-. Según ella, yo le robaba a sus pretendientes cuando estaba apunto de casarse o dar un paso más adelante con su pareja, pero entonces ellos me veían, y ella decía que ellos quedaban maravillados con mi actitud tan vulnerable. Pero yo no lo hacía a propósito. Ella me a hecho daño durante 5 años, desde que yo tenía 12. Y siempre quise salir de Texas, y lo logre. Ahora estoy aquí, contigo - seque mis lágrimas con mis manos y me levanté del sillón-. De seguro ahora no quieras verme más aquí en tu casa, y yo lo entiendo Luck. ¿Quien diablos quiere a una chica fea, torpe y con un feo pasado? -mi voz sonaba débil. Yo seguía con la mirada en el suelo- Así que te dejare en paz, fue muy lindo conocerte. Nunca había tenido a alguien como tu, dispuesto a escucharme y a ayudarme. Adiós Lucas.
Sorbí mi nariz y levanté mi mirada. Lucas seguía sentado en el sillón, mirándome, con una expresión que me asusto, parecía molesto. Sabía que el no me quería ahora cercas, por lo que me di media vuelta y camine hasta la puerta. Una vez que estibe enfrente de esta, tome la manija redonda y dorada, para abrir la puerta. Pero sentí unas manos en mi cintura y una respiración en mi nuca.
-Yo no dije que te quería lejos -me susurro la ronca voz del moreno-. No me interesa lo que hallas hecho, no te dejare sola.
-Pero parecías molesto -exclame débilmente. El me giro, de forma que quedo el enfrente mío, sin soltarme de la cintura. El me estaba viendo a los ojos.
-Si, lo estaba. Pero no contigo. Lo estaba con la chica esa que te hacia daño. ¿Como pudo hacerle daño a una indefensa persona como tu? Ella es una arpía -dijo en tono molesto. Yo abrí mi boca por la respuesta de el. Me quede muda, el era muy tierno.
Sin previó aviso el se abalanzo sobre mi, y me dio un fuerte abrazo. Apretó su cuerpo más al mío, mientras me tomaba de la cintura.
-Yo no dejare que sufras más cariño. Estarás bien mientras estés conmigo-me susurro dulcemente en el oído.
¡Aaaaa! Gracias por aceptar mi ficha linda ñ.ñ Yujuuuu!! Gracias de nuevo *w*
Jejeje que bueno que te halla gustado el CAP xD Sep. Espero ansiosa el tema linda.
PANDIABRAZOSxx
trunks
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» we are in a journey
» A journey to remember.
» A journey to remember | nc
» expect the unexpected.
» A Journey to Remember.
» A journey to remember.
» A journey to remember | nc
» expect the unexpected.
» A Journey to Remember.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.