O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Lun 16 Mayo 2011, 12:40 pm

Chicaaaaaaaaas! acá Capitulo! se que me van a matar después de esto :) Las amo con todo mi corazón! ♥️


Capitulo 16


Narra Nick

Al despertar, me encontré con que en el hotel no había luz, salí a ver que pasaba y preguntar que paso.
Ayer a la noche se había explotado un fusil de electricidad del hotel, lo que provoco que todo el hotel se quedara sin luz. Me contaron que había caído un rayo, pero no lo escuche, estaba dentro de un sueño muy profundo, y ahora que me acuerdo, ese sueño fue muy raro.

Baje al comedor del hotel, a ver si había algo para comer, tenia hambre.
Quería salir a caminar por la playa, pero al mismo tiempo no quería. Tenía miedo de encontrarme con Cloe y con Jass nuevamente.
Me quede en mi cuarto, tratando de comunicarme con mis hermanos y poder hablar.
- Hola Kev, soy Nick – había conseguido un celular, el mas barato, para poder comunicarme.
- ¿Cómo estas? ¡Al fin una señal de vida!
- Bien, leí la carta que me entrego Joe, es una locura.- caminaba de acá para allá, como si estuviese esperando una respuesta.
- Jass siente eso, no quisimos ir a buscarla.
- Están locos, miren si le pasaba algo.- me tomé de la cabeza.- me vio besándome con Cloe.- dije horrorizado.
- ¿¡Que!? ¡Estas loco! ¿Qué hacías besando a Cloe?
- Ella me beso a la fuerza, y Jass nos vio, después de eso salió a correr. Quise alcanzarla, pero no pude, Joe no me lo permitió.- dije desilusionado, mi cabeza daba vueltas, sin querer parar.
- Déjala ir, si tú la valoras, déjala. Ella volverá cuando menos lo esperes.
- Esta bien, tienes razón. Te dejo Kev, tengo cosas que hacer, quería que sepan por ahí, que estoy bien- me quede en silencio.- Te quiero mucho hermano.- jamás pude decirle eso a Kev, jamás.
- Yo también – colgó.

Al terminar de hablar con Kev, tome una hoja y un lápiz y empecé a escribir lo que sentía, y como sea, había creado una canción con todos mis sentimientos.
Pase todo el día así, hasta el anochecer, me senté sobre mi cama, y pensé si esta noche nuevamente volvería a soñar aquel sueño que me llamo la atención.
Sin pensar mas me recosté sin haber comido nada y me deje llevar por Morfeo.

- Nick, Nick- me llamaban. Al darme vuelta era…Jass, mi hermosa Jass.
- Jass ¿Que haces aquí? ¿Dónde estamos?- no sabia donde nos encontrábamos, era todo blanco, yo estaba vestido con un traje blanco y Jass con un vestido, también blanco.
- Solo dime que no te iras. –me tomaba de las manos, sus ojos estaban colapsando de lagrimas como una fuente interminable de tristeza.
- Yo me quedare por siempre, jamás me iré.- estaba desesperado, no se donde estaba, no se que pasaba, tenia miedo, mi piel se erizaba y mi corazón se aceleraba.
- No me mientas, te estas yendo, me vas abandonar.- lloraba, arrodillándose ante mi, sin parar, agonizaba de dolor, gritaba…
- ¡Jass levántate, estoy aquí!
- ¡Te estas yendo Nick! Por que no te cuidaste, por que...- Jass seguía llorando y diciéndome cosas que no entendía, no podía estar ella así, ¡Que estaba pasando dios!
- Jass estoy aquí..- sentía que no podía respirar, que no podía moverme, mis sentidos se durmieron, ¿Qué me estaba pasando?
- ¡Noo! – gritó por ultima vez desesperada.


Me desperté desesperado sin poder respirar, no podía creer, ese sueño devuelta, no sabia que significaba.
Estaba todo traspirado y me costaba el respirar, me costaba moverme, del miedo me empecé a agitar, a desesperara a querer levantarme, a querer escapar.
Me levante de la cama, quise ir a buscar un baso de agua, pero mi cabeza daba vueltas, millones de vueltas. Me tome de la pared, no podía mantenerme en pie, me temblaba todo el cuerpo y traspiraba aún mas, todo daba vueltas, tenia ganas de vomitar.
Del ojo me salía ¿sangre?... ¿sangre? ¿Qué me estaba pasando? No puedo creerlo. Había un sonido que me aturdía, estaban golpeando la puerta y gritando mi nombre del otro lado.
- ¡Señor Nicholas abra la puerta! La gente dice que provienen muchos sonidos raros de aquí, ¡abra!- golpeaban la puerta. No me estaba dando cuenta, pero cada cosa que tomaba en mis manos, caía al piso y se rompía. Me apoyaba en cosas frágiles, que también se rompían.
- ¡Abra por favor! ¡Queremos saber si se encuentra bie..- no escuche mas nada, tan solo un manto negro rodeo todo mi cuerpo, incluso mi alma.


Narra Jass.

En el medio de la noche, no podía cerrar los ojos, el sueño se había esfumado, primero tuve un sueño muy raro, me asusto muchísimo y segundo por el barullo que había fuera de mi cuarto, en el hotel. Quise levantarme, pero no pude, pensé que hacían eso por que había vuelto la luz, pero no.

- ¡Te estas yendo Nick!- estaba muy agitada y aturdidamente desesperada.- ¡Nooo! - se me vino a la cabeza el sueño, Un flash.
Mi puerta retumbaba con golpe tras golpe, no paraban de golpear, llego un momento que me harte y abrí, me tenían harta.
- Señorita disculpe la molestia pero es urgente- una señora agitada con su pijama estaba en mi puerta, una loca seguro.- ¿Tiene una vela para prestarme? No hay luz y hubo un accidente.- estaba preocupada.
- Espere aquí, que reviso si tengo alguna.- fui a buscar la vela, que sabia que tenia una, pero no sabia donde.
- ¡Por favor apúrese, un joven esta desmayado en el otro cuarto, necesitamos ver que le paso!- a mi mente vino el sueño. Espero que eso no sea nada, que no sea ninguna señal.
- Tome, tome.- le entregué la vela lo mas rápido posible. Me asome al pasillo y toda la gente estaba agrupada en la puerta de un cuarto, de lejos pude ver un anillo, que salía rodando por la puerta y nadie lo vio, que llego hasta mis pies. Lo tome, y apenas lo observe lo envolví en mi mano, presionándolo con todas mis fuerzas, y salí desesperada corriendo hacia ese cuarto, no podía ser, no, no y no.
- Déjenme pasar- dije entre toda esa gente en el medio de la oscuridad. Empuje todo lo que tenia delante de mí, arrasando con todo. Al entrar me quede congelada. Mi corazón empezó a retumbar fuertemente en mi pecho, me dolía. Mi mundo se vino abajo en tan solo un segundo, fue todo tan inesperado.

Estaba Nick tirado en el piso, como si estuviera ¿muerto?, no, no podía ser, jamás.
Tenia sangre en un ojo, y le temblaba una mano, ¿Qué le pasaba? Por favor, que no sea nada malo, no soportaría el perder a Nick, no a el.
Corrí hasta su lado y lo tome entre mis brazos, apoyando su cabeza sobre mis piernas, no podía parar de llorar, no sabia lo que le pasaba, estaba ahí, sin decir nada tan .. no puedo decirlo.
Mi cuerpo se sentía en el medio del polo norte, muerta de frió y sin nadie alrededor, con todas las heridas florecidas, y dolida de haber provocado todo lo que hice.
Sentía que Nick se iba, y llegaban todos los recuerdos a mi mente, pero trate de alejarme de ese pensamiento que sabia que era el equivocado.
Entre tanto desesperación y tristeza, a mi mente vino el recuerdo de mi padre, que posee al igual que Nick, diabetes tipo uno, pero un día, no sé el por que ni cuando, estaba tirado en el piso, con un ojo ensangrentado, y con una mano temblando. Mi madre había corrido para socorrerlo y me había sacado de ese lugar, pero en mi quedo esa imagen.
No sabia si él se quedaría aquí por mucho tiempo más o se iba en ese mismo instante. No quería perderlo, no por favor, Nick no.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Lun 16 Mayo 2011, 2:31 pm

No por Dios o.o :(
Noooo :( :( :( :(
No la dejes ay.. Esta muy tristee
Aahhh' :( :( :( :( :( :( llorroo' D;
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 19 Mayo 2011, 11:47 am

Espero que les guste este capitulo, a mi me encanta ♥ Gracias por leer y comentar chicas!




Capitulo 17

Narra Jass.

- ¡Ya! ¡Váyanse de aquí ahora mismo!- empecé a gritar locamente, mis manos estaban temblorosas y mi cuerpo todo dolido.- ¡Una vela, algo que alumbre! – grite nuevamente. Un joven que estaba allí salió corriendo a buscar alguna. Al traérmela, empecé a alumbrar. Eche a todos de ese cuarto y cerré la puerta, aunque se limitaron y dejaron abierta la puerta, pero no pasaron hacia adentro. Busque un baso de agua y azúcar, todo lo que contenga azúcar. Algodón, toallas y más agua.
- Nick abre los ojos, Nick .- trataba de hacerlo despertar, pasándole por delante de los orificios de su nariz un algodón mojado con alcohol. – Tienes que despertar, vamos, por favor no me abandones, por favor- seguía intentando, mientras le daba unos golpecitos en el rostro. Mi cuerpo estaba rendido, quería sacarlo de allí y llevármelo bien lejos, o mejor dicho, volver el tiempo atrás y que no haya sucedido nada de lo que sucedió. No podía parar de llorar, no podía.

Mientras tanto, acariciaba su rostro con mi mano, y mis lágrimas caían una tras otra sobre su rostro, como si nunca se acabaran.
Y de un segundo a otro, de un chistar a otro, reacciono tomando mi mano, no podía creerlo.
- Toma, abre la boca – la abrió como pudo y dentro de ella deposite una buena cucharada de azúcar y agua. Mi padre paso por lo mismo una y mil veces, y yo siempre lo atendía.
Eso se debía a la falta de glucosa necesaria para su organismo, diario. Se ve que no había consumido nada ese día, y se estaba descuidando con su dieta y su bienestar.
- Nick abre los ojos, dime que estas bien, por favor.- dije secándome la ultima lagrima que caía sobre mi rostro. Estaba desesperada, jamás lo vi a Nick así.
- ¿¡Que paso!?- Lucas entraba al cuarto desesperado.
- ¡Cálmate! – lo pare como pude. Lucas estaba llorando sin parar, desconsoladamente.
- Esta bien, solo tubo un “ataque” de diabetes- hice señas de que se sentara a mi lado, no podía moverme, lo tenia aún a Nick sobre mis piernas.
- ¿Como hiciste para ayudarlo? – se sentó.
- Una larga historia, pero esta bien.
- ¿Jass eres tú? – Nick estaba reaccionando.
- Duerme, duerme mi amor..– le acaricie el rostro. Gracias al cielo y a dios, salvaron a un ángel más, este día.
- Dime por favor- Nick insistía.
- Estas soñando, solo duerme.- concluí. Cerró los ojos y se durmió.
- Ven ayúdame- le dije a Lucas, para que lo levantara y lo llevara hasta su cama.
- ¿¡Que te paso Nick!?- Cloe entraba corriendo por la puerta, gritando con su voz de silbato.
- ¿Que haces tu aquí?- pregunte enfadada y muy fríamente.
- Soy la novia de Nick, ¿Tu que crees?- me enfrento. Muy mala idea.
- ¿Sabes que? Me interesa un corno que seas la “novia” de Nick, por que si así lo fuese- me acercaba a ella para enfrentarla, mientras ella iba caminando lentamente hacia atrás. Me corregí.- perdón, si así lo era, estarías constantemente a su lado, Y- remarque la “Y”- sabrías como curar o como ayudarlo cuando tenga problemas de diabetes- la deje fuera del marco de la puerta, fuera del cuarto.
- Discúlpame ilusa, pero tú no eres quien para decirme lo que tengo que hacer. – me empujo para querer pasar, pero no se lo permití. Coloque mi brazo enfrente de ella, prohibiéndole el paso.
- No tendrías que haberme llamado ilusa. – cerré la puerta del cuarto con todas mis fuerzas, en su cara. Me di la vuelta y reí como nunca jamás.
- Tengo que irme, ¿Te encuentras bien?- me dijo Lucas, mientras intentaba animarme.
- Vete, estaré bien. Yo lo cuidare- me abrazó con todas sus fuerzas.
- Eres una persona genial.- me dijo al oído.
- Si pasa algo, te avisare.- nos despedimos.
Después de haber despedido a Lucas, me encargué de acomodar el cuarto de Nick, por cualquier cosa, luego salí fuera del cuarto, a hablar con la gente que aún seguía allí esperando una respuesta.
- Gracias por preocuparse por el joven, ya esta bien- dije mientras iba callando a toda la gente.
- ¿Tu eres la novia?- me pregunto un niño pequeño, acercándose hacia mi.
- No…- dije sonriendo y tocándole la cabeza.- soy solo una amiga, como una hermana, se podría decir.- se fue corriendo a los pies de su madre.
- ¡El medico!- grito un joven a lo lejos. Que horas de llegar ¿eh?
- Háganlo pasar- dije mientras me metía dentro del cuarto de Nick. El medico al entrar lo reviso, yo me retire para no mirar, si por las dudas, le sacaba la ropa.
- Señorita- me llamo. Entre y me senté a lado de Nick.
- El joven Nicholas, se encuentra en un estado positivo, una pregunta ¿Usted es la novia?- reí dentro de mi. Parecía, pero en verdad no lo era.
- No, soy una amiga de confianza.- baje la cabeza. Ojala, algún día, espero ser la novia.
- Disculpe, eso me pareció. – guardaba sus cosas en su maletín.
- ¿Tengo que llevarlo a alguna clínica?- pregunte intrigada, por que me parecía raro, que no me diera ninguna receta.
- No hace falta, pero si quiere asegurarse, llévelo.- se paro delante de la puerta.- La felicito, por como lo cuido, quédese a su lado, así no vuelve a suceder.- se despidió y se fue dejándonos solos.
Me acosté al lado de Nick, introduciéndome en sus sabanas. No quería despegarme de su lado, no quería perderlo nuevamente. Bese su hermosa frente y acaricie su rostro con toda suavidad, me recosté en su pecho y absorbí profundamente todo su perfume.
Sabía que si me iba de allí, y lo dejaba solo, me sentiría culpable, más si él, se encontraba durmiendo.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Jue 19 Mayo 2011, 12:35 pm

Aahh que bello ella le salvo la vida..
Todos piensan qe es su novia nn' qe bello (:
Siguelaaa por favor sigueelaaa me encanta como escribes :*
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 25 Mayo 2011, 8:52 am

Chicas! que paso? No les gusta mas la nove? :( Avisenme, por que tengo un monton de capitulos! Por favor, sigan leyendooo ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Miér 25 Mayo 2011, 10:36 am

me encanta siguela plissssssssssssss :) :) :) :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 26 Mayo 2011, 9:38 am

Chicas! aca les traje un capitulo de la nove, espero que lo disfruten y diganme que piensan al respecto! Las amooo




Capitulo 18

Al amanecer del otro día, desperté con los rayos de sol alumbrando mi cara. Cuando reaccioné, pude ver el rostro de Nick mas tierno que nunca, apoyado sobre mi hombro.
Me levante lo más despacio posible, y me acerque a la puerta, para poder irme, hasta que veo sobre una mesa, aquella púa que Lucas me había mostrado hace mucho, con una notita.
“Sabes para quien es Jass, solo encárgate y disfruta. Lucas”
Tomé la púa y la coloqué en la mesita de luz a lado de la cama de Nick, así cuando se levantara, la podía encontrar.

Me fui rápidamente a mi cuarto, me bañe, y salí un momento a la playa, quería respirar.
Camine por toda esa playa, hasta el atardecer. Pensé en muchas cosas, y realmente me avivo el alma.

Al terminar el recorrido, me adentre en mi cuarto y me tire sobre mi cama, la cual estaba muy esponjosa, lo que provoco en mí que me durmiera sobre esta.
Durante la noche no pude dormir, así que decidí salir de mi cuarto, y poder tomar aire, o por lo menos distraerme con algo.
- ¿Tu? – sentí que por detrás me decían, no quise darme vuelta, pensé que era alguna que otra persona pasada de copa.
- ¿Qué haces aquí?- me tomaron de la mano, lo cual reaccione rápidamente. Al darme la vuelta, me encontré con el rostro de Nick a centímetros de mí.
- ¿Perdón?- quise hacer caso omiso, no quería que se enterara que cuando se desmayo yo fui la que lo atendió, si no, seria mi desastre. ¿Por qué? Por que yo le había dicho a él que no quería volver a verlo si no cambiaba, por eso. Entonces iba a hacerme la no entendida, y hacer algo para que no pueda darse cuenta.
- Jass, por favor escúchame.- se acercó aun mas a mi. Extrañaba tanto que haga eso, me llevaba hasta las nubes.
- No lo sé Nick, la ultima vez, con solo una imagen pude ver lo que eras – recordé el momento en el que se besaba con Cloe.
- Eso no fue real, es decir, no quise besarla, y el celular no era mío.- decía con toda seguridad, no sabia si creerle.
- No lo sé – me tome de la cabeza incomoda. No sabia que hacer en ese momento.- primero y principal, ¿Qué rayos haces aquí?- le pregunte sobresaltada.
- Escape de las garras de Cloe, y aparte quería buscarte.- bajo la cabeza y me soltó, al fin.
- ¿Para que querías buscarme? Si yo no soy de tu importancia.- dije en seco, creo que fue un error muy grande haber dicho eso. El rostro de Nick mostraba tristeza e impresión a lo que dije, y sus ojos brillaban aún mas, como para querer llorar.
- Te equivocas, si eres de mi importancia, eres mi mejor y única amiga, la única que pudo lograr en mi un cambio rustico e hizo darme cuenta lo valioso de mi vida, y una de esas cosas valiosas eres tu- en ese momento mi corazón dejo de latir, creo que esta vez, Nick volvió a ser quien era. – No quiero que vuelvas a alejarte de mi lado- me tomo entre sus brazos, apresándome contra su pecho y su mirada.
- No eres quien para decirme esto Nick, necesito espacio, necesito respirar- me solté de él.- no entiendes por lo que yo pase- dije apenada, dolida y por sobre todo, sabia que lo que decía, en cierta parte era mentira.
- Te pido perdón por todo lo que ocasioné, no fue mi intención- miro hacia un costado, suspirando.
- Pero eras consiente de lo que hacías – le dije muy fría. Me dolió mas a mí que a él haber escuchado eso salir de mi boca.
- No quiero volver a perderte, entiéndeme por favor.- se acerco aún mas hacia mi, otra vez.
- ¿Acaso tú me entendiste alguna vez a mí? ¿Te pusiste en mi lugar?- sentí un golpe muy fuerte en mi pecho e inhale muy rápido el aire, como si me hubiese tragado algo muy rápido.
- Se que lo que hice estuvo mal, no medí las consecuencias, se muy bien que soy un estúpido.- se quiso arrodillar enfrente de mi, pero yo no se lo permití.
- No quiero que te arrodilles frente a mí, jamás te arrodilles frente a nadie, jamás te rebajes a los pies de una persona, y menos si es una mujer.- lo levante, y lo deje solo, mientras me iba caminando, dándole la espalda. Quería escapar de allí me sentía acorralada entre la espada y una pared, tenia que elegir si quedarme con el y darle mi vida, decirle la verdad o salir corriendo de allí y dejarlo solo, y yo desaparecer de su vida, para poder empezar desde cero. No sabia que elegir, no sabia que hacer. Corrí hasta mi cuarto y me encerré allí, pensé que lo había perdido de vista, pero no.
- Jass escúchame por favor.- me decía Nick detrás de la puerta. Al escuchar su voz me senté de espaldas apoyada a la puerta, no podía creer lo que sucedía.
- ¿Qué quieres que escuche? No has cambiado, sigues igual, te interesan las mujeres y el dinero, nada más que eso.- dije anonadada.
- ¿Ehh?- se escucho detrás de la puerta bien bajito, como un susurro, el cual logre escuchar. Yo tampoco podía creer lo que acababa de decir, no sé ni el porque dije eso, creo que me habré golpeado la cabeza con algo.
- Disculpa no quise decir eso- me corregí y me arrepentí de lo que dije.- Primero, ¿Qué haces aquí? ¿En este hotel?- me levante del piso y tome un baso de agua.
- Lo encontré en un folleto, y vine hasta aquí, ¿Tu que haces aquí? ¿Por qué no llamaste a mis hermanos para que te buscaran el día del alta? ¿Por qué te fuiste sola sin nadie? ¿Cómo esta tu pierna? Mis hermanos me mostraron la carta, ¿Por qué los dejaste así? Ellos querían y quieren ayudarte y tú no quieres.- termino de decir. Al escuchar tantas preguntas, me dio muchas vueltas la cabeza, me tenia harta. Me equivoque, no volvió a ser el mismo, o no lo quería ver o el no lo demostraba, ¡No lo se!
- ¡¿Qué?! ¡No eres mi padre para hacerme todas esas preguntas, y tampoco eras alguien a quien yo quería que leyera la carta, vete no quiero hablar más!- lo ultimo lo dije casi gritando.
- Necesito que hablemos, por favor.- se sintió un golpe en la puerta, seguro se enojo y golpeo lo único que tenia enfrente, mi puerta.
- ¡Deja de golpear! No te abriré- dije en seco y enojada.
- No soy Nick, date cuenta niña boba. Hasta luego bombón.- maldita y horrorosa Cloe, te odio. Al escuchar su voz abrí la puerta lo mas rápido que pude, a pesar de todo no quería que Nick se quedara a solas con Cloe, sabia muy bien lo que ella era capaz de hacer.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Jue 26 Mayo 2011, 11:39 am

;o esa cloe 7_7
Por qe ella no oye a Nick? Ni qe fueraa algo tan grave x_x
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Jue 26 Mayo 2011, 6:30 pm

aaaaaaaaah!! ya me puse al día! jajaja
Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 12:54 pm

Dios mioooo!
Tienes que seguirlaaa!
Es urgente pliss! Amo esta nove ( L )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 02 Jun 2011, 10:58 am

Chicas, acá les traje otro capitulo para que disfrutaran de la novela, muchas gracias por leerla, un beso grande



Capitulo 19

Corrí hasta su cuarto, golpee tantas veces como pude, para poder avisarle a Nick las locuras que haría Cloe con él.
- ¿Qué haces aquí?- Lucas volvió para salvarme. O al menos eso creía yo.
- Cloe esta metida ahí adentro con Nick, tengo miedo que haga algunas de sus locuras.- me aceleré a saludarlo y contarle todo lo mas rápido que podía.
- ¿Qué locura puede hacer?- se reía.
- A mi no me da risa te aviso.- tome aire, y el se callo de inmediato.- el año pasado le puso una pastilla, en el baso de jugo a mi mejor amiga, ¿Qué paso? Tuvo que ir de inmediato al hospital, le encontraron que tenía una intoxicación grave y que si no la llevábamos a tiempo al hospital, podía haber muerto. La única que yo conozco que tome pastillas en mi familia y amigos, es ella. Es demasiado celosa, y hasta hoy no entiendo como esta aquí y tiene tanto acceso a los Jonas.- callé para poder pensar.
- No interesa como llego, pero hay que pararla, como sea.- Lucas se había colocado los pantalones (Una manera de decir que reacciono y va a poner las reglas).
- Ayúdame a que salga por favor. – le rogué.
- Tengo una manera de hacer que salga, pero no te va a gustar para nada.- se tomaba de la cabeza.
- Hazlo, no interes...- sentí de repente un obstáculo en mi boca, no pude seguir hablando. Acaso... ¿Lucas me estaba besando? ¡¿Qué?! No, no, no puede ser, no.
- Tu también eres rápida niña- Cloe estaba apoyada en el marco de la puerta mirándonos con toda su soberbia. No podía creer lo que acabo de hacer Lucas, jamás se me hubiese cruzado por la cabeza que haría eso.
- ¿Qué hiciste?- le susurre al oído a Lucas, tenia ganas de gritar.
- Te dije que íbamos a llamarle la atención.- me tomo de la cintura. Respondí a ese acto rápidamente, alejándome de él.
- Estas loco, no lo puedo creer.- me aleje aún mas de el, y me acerque a la puerta donde se hallaba Cloe.- Déjame pasar- la forcé y empuje con mi cuerpo.
- No creas que va a ser tan fácil.- me susurro al oído.
- ¿A no?- le dije riendo. La empuje con todas mis fuerzas y corrí por todo el cuarto para encontrarlo, mientras me reía viendo a Cloe tirada en el piso y sin poder levantarse por los tacos altos que llevaba puesto.
- Vete de aquí por favor.- Nick me dijo, a lo que yo no pude entender.
- ¿Qué?- no entendía, acaso ¿No era yo la que no quería verlo?- esta bien, como quieras.- me fui caminando lentamente, rendida, termino todo.
Me fui dejando a Cloe, Nick y Lucas solos. Ya esta, no se quien tenia el papel de malo o de bueno en esta historia, solo sabia que estaba cansada de este juego y de esta locura.

Al llegar a mi cuarto, mire la hora y eran las 7:00am y me tire sobre mi cama para poder descansar como nunca jamás en mi vida.

Al atardecer, me volví a despertar por el canto de un pájaro, a las 16:00 hs, al levantarme todo mi mundo daba vueltas, quise ir a ver como quedo todo, donde se encontraba Lucas, Cloe y Nick.
Al acercarme al cuarto de Nick, la puerta se hallaba apenas apoyada al marco, no quise hacer ruido, y entre de puntas de pie.
- ¿Qué?- dije en el medio de la nada, sorprendida al ver con lo que me encontré. No podía ser, no, es una locura.
- Buen día linda- Cloe se asomaba del baño con un vestido que tan solo cubría un cuarto de todo su cuerpo y toda despeinada.
- ¿Qué le hiciste?- me desesperé y la tome del pelo con todas mis fuerzas.
- ¿Yo? ¿Por que no le preguntas a él que me hizo?- señalo hacia la cama. La solté y la deje que hablara sola, al acercarme a la cama estaba Nick mostrando su pecho al descubierto y la sabana cubriéndole desde sus caderas hacia abajo.
Me empecé a agitar desesperadamente y a respirar demasiado rápido, mi mundo volvió a las vueltas, y mi corazón a dejar de latir.
- Que bien que lo has pasado- dije asquerosamente tirando de las sabanas, por lo cual Nick se había caído de la cama. Con toda mi furia salí de allí para poder dejarlos en su intimidad, asquerosa y maldita intimidad. Pero sin antes...
- ¿Sabes que? Hace mucho quería hacer esto.- pase al baño donde estaba Cloe maquillándose, tome un baso con agua y jabón.
- ¿Qué haces? ¿Quieres matarte con eso? No me hagas reír- Cloe reía mientras seguía maquillándose.
- No, no me quiero matar, quiero hacer algo peor.- la tome de sus cabellos con toda mi furia, lo cual ella callo al piso, la arrastre hasta donde pude, y el baso con agua y jabón se lo introduje en la boca y parte de el en su rostro, con mis manos esparciéndoselo por todas partes.
- Este es mi regalo hacia ti, felicidades campeona.- me levante, me seque las manos y me fui por la puerta, sin antes haber echo esto.- me olvidaba- volví a donde se encontraba y tome el baso que poseía agua y jabón y se lo di en la cabeza con todas mis fuerzas. Era un baso de plástico muy duro, el cual se rompió por la fuerza que erguí sobre el, que agradezca a dios que no era de vidrio.
- ¡¿Por qué hiciste eso?!- me grito Nick desde atrás. Me di la vuelta, y volví hacia donde el se hallaba.
- ¿Sabes que, tu también? Has lo que quieras con tus sucias mujeres y tu dinero.- lo empuje como nunca. Tenía toda la ira acumulada dentro de mí.
- ¡Ella no es mi mujer, no tengo mujeres y tampoco dinero! – me grito, la reacción que menos esperaba de él.
- No te creo, vete con ellas, son mejor que...- tome aire y me contuve de decir una palabra muy grosera.- son mejor que yo sola.- cerré mis manos en forma de puños.
- ¡¿Por qué todo esto?! ¿Qué paso?- preguntaba Nick inocentemente, ¿Qué raro no? ¡Flaco baja de la novena nube. Te volteaste a Cloe!
- ¡Paso que te acostaste con Cloe! ¡Eso paso!- tenia ganas de pegarle una cachetada para que reaccionara.
- Y ¡¿Por qué tu estas así?!- me contesto eso ¡¿Eso?!
- ¡No lo vas a desmentir! ¡Entonces es verdad! ¿Sabes por que estoy así? ¿Sabes?- tome aire, quería estallar.... YA - ¡Por que estoy enamorada de ti! ¡Eso me pasa! ¡Que no te das ni la más mínima idea de cuanto te quiero! ¡Te cuide desde que te conocí de todo mal! ¡Jamás te diste cuenta! ¡Siempre estuve enamorada de ti! ¡Gracias a ti puedo ser feliz! ¡Pero ahora es todo distinto! ¡Siempre material, material y material! ¡Me tiene harta! ¡Gracias a eso me lastime la pierna y por sobre todo mi corazón! ¿Y ahora? ¡Te acuestas con esta loca!- me agite demasiado, me apoye sobre la pared, para no caerme, seguro me había bajado la presión.- ¡No sé que quieres de mi! ¡No entiendo por que terminamos así!- me di la vuelta y me fui. Corrí y corrí hasta salir del hotel, quería estar lejos de él, y creo que esta vez va a ser definitivamente.


PD: Si leen la parte de cuando Nick y Jass discuten con la canción Fall - Jonas L.A de fondo, se les va a hacer increíble
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Jue 02 Jun 2011, 2:24 pm

woooooooooooooow me encanto el cap!!
siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Vie 03 Jun 2011, 11:52 am

TellMeFraan escribió:woooooooooooooow me encanto el cap!!
siguela pronto!!! ;)

Me alegro que te haya encantado el capitulo, te prometo que subo capitulo pronto ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Sáb 04 Jun 2011, 7:48 am

Hola Chicas! quería comentarles, que estuve pensando en traducir alguna canción de los Jonas, y se me ocurrió traducir Fall.
Podrían pasar y decirme si esta bien traducido?
Muchísimas Gracias!


FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Sáb 04 Jun 2011, 7:53 pm

siguela pliss esta genialllll :) :P
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 9 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.