O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 11:19 pm

Seguilaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene 2011, 11:19 pm

PASE DE PAGG!! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 02 Feb 2011, 1:22 pm

Hola chicas! Perdonen que no subí capitulo, es que me estoy por mudar a otra casa, y estoy con el tema de guardar las cosas, y mas si son MIS cosas(ustedes me entienden jaja).
Quería comentarles algo, Estoy haciendo un video para los Jonas, quien quiere participar? :)
Bueno la idea es la siguiente, que se graben a ustedes mismas, osea una grabacion de audio, que esten diciendo lo que sienten por ellos, lo que sea. Sea en ingles o en castellano.
Me gustaria saber quien esta interesada, me pondria muy feliz si me ayudan! La que quiere ayudar, me manda la grabacion a Floriipondiio@hotmail.com por favor!
LAS AMO CON TODO MI SER, CUALQUIER COSA ME PREGUNTAN ♥️
Ayuda por favor ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por CrazyforJoBros Miér 02 Feb 2011, 4:43 pm

nueva lectoraa! me encanto tu novela. sos de argentina? es que al ver que jass es de ahi, podria ser que vos tambien. puede que a veces no comente, es que leo tres mil millones de novelas al mismo tiempo y pierdo los links :roll: lo se, soy una obsesionada jajja. espero el siguiente capitulo :D
CrazyforJoBros
CrazyforJoBros


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 02 Feb 2011, 9:51 pm

CrazyforJoBros escribió:nueva lectoraa! me encanto tu novela. sos de argentina? es que al ver que jass es de ahi, podria ser que vos tambien. puede que a veces no comente, es que leo tres mil millones de novelas al mismo tiempo y pierdo los links :roll: lo se, soy una obsesionada jajja. espero el siguiente capitulo :D

Sisis soy de Argentina, vos? :) Gracias por leer la nove, bienvenida ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por CrazyforJoBros Jue 03 Feb 2011, 8:23 am

FloreJB escribió:
CrazyforJoBros escribió:nueva lectoraa! me encanto tu novela. sos de argentina? es que al ver que jass es de ahi, podria ser que vos tambien. puede que a veces no comente, es que leo tres mil millones de novelas al mismo tiempo y pierdo los links :roll: lo se, soy una obsesionada jajja. espero el siguiente capitulo :D

Sisis soy de Argentina, vos? :) Gracias por leer la nove, bienvenida ♥️


tambien soy de argentina, de buenos aires. de nada, me encantoo :love:
CrazyforJoBros
CrazyforJoBros


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 03 Feb 2011, 9:32 am

Hola chicas! Perdonen que no subí capitulo, es que me estoy por mudar a otra casa, y estoy con el tema de guardar las cosas, y mas si son MIS cosas(ustedes me entienden jaja).
Quería comentarles algo, Estoy haciendo un video para los Jonas, quien quiere participar?
Bueno la idea es la siguiente, que se graben a ustedes mismas, osea una grabacion de audio, que esten diciendo lo que sienten por ellos, lo que sea. Sea en ingles o en castellano.
Me gustaria saber quien esta interesada, me pondria muy feliz si me ayudan! La que quiere ayudar, me manda la grabacion a Floriipondiio@hotmail.com por favor!
LAS AMO CON TODO MI SER, CUALQUIER COSA ME PREGUNTAN ♥
Ayuda por favor ♥


Capitulo 14

Narra Jass.

Pasó una semana para que volviera a ver a Lucas, el cual volvió solo a mi puerta y me pidió disculpas por no haberme creído.

Ese día que volvió, Lucas me invito a caminar por las playas, así podía agilizar un poco mas mi pierna herida.
- ¿Puedo saber que paso con Nick? Si quieres contarme, claro.- se sentaba en el muelle que estaba allí.
- Discutí con él, por “estupideces” que realmente no le tenía que haber dado importancia.- Estaba analizando todo lo que le había dicho aquella vez, fue muy duro de mi parte, pero a la vez era la verdad, ¿Qué podía hacer?
- ¿Pero todo por regalos innecesarios? – pregunto acercándose mas a mi, lo cual yo me levante del muelle y me quede parada.
- Si, por eso. Yo seré lo que soy, pero a mi nadie me compra con regalitos.- empecé a caminar, no quería hablar.
- Nick nunca haría eso – seguía poniéndose de su lado.
- No te creas- empecé a acelerar el paso, se venia una tormenta terrible, no podía ser, desde que vine aquí, solo llovió una vez, pero fue muy leve, siempre había sol, pero hoy, justo hoy, se venia una tormenta horrible.
- Bueno, discúlpame, nuevamente.- empezó a correr en dirección al hotel.
- ¡Eh! Estoy invalida, ¿Recuerdas?- le dije, lo cual el volvió riendo.
- Esta bien, pero no te quejes por lo que haga ahora.- me tomo de mis piernas y de mi cuello, levantado todo mi cuerpo, como en los cuentos de hadas, “El príncipe lleva a su princesa entre sus brazos.” O algo así. Nada mas que en mi caso, el no era mi príncipe y yo no era su princesa.
No me opuse por lo que hizo, me sentí incomoda, pero no pude decir ni una palabra, por que si me oponía, creo que llegaría al hotel después de horas, mas con mi pierna inmóvil. Llegamos al cuarto y se largo la lluvia, era muy fuerte, parecía que se iba a caer el mundo en cualquier momento, era horrible.
- No se que haré ahora, como volveré a mi casa.- Lucas miraba a través de la ventana, la lluvia caer, tocándose la cabeza.
- No sé que harás, pero tampoco quiero ser mal educada.- me senté sobre una silla.
- ¿Qué quieres decir?
- Quédate a dormir aquí, tú en el sillón y yo en la cama, total hay una puerta divisoria, no pasará nada.- me pare señalando cada cosa que había nombrado. A pesar de todo, no podía dejar que le pase algo a ese chico, tampoco lo iba a dejar morir debajo de una tormenta, aunque estuviera buena la idea.
- Es mucha molestia- decía mientras se acercaba a la puerta.
- Quédate, si eres como Kev y Joe, confió en ti. – dije. Ese comentario provocó que Lucas se quedase con la boca abierta.
- Soy igual a ellos, pero un poco mas cerrado- dijo al sentarse en “su” sillón.
- Perfecto, disfruta esto, por que es la primera y la última vez que ago esto.- reí.

La noche había llegado en un abrir y cerrar de ojos y la tormenta seguía y no paraba, así que comimos y luego nos fuimos a dormir, cada uno a sus respectivos lugares.

Al amanecer del otro día, me levante, y fui a preparar o pedir el desayuno, para dos. Salí de mi cama y fui a bañarme, al terminar, a desayunar.

Cuando Lucas se levantó, comió el desayuno lo más rápido posible, parecía una maquina de comer y comer.
- Cálmate “Maquina”, hay comida para todo el día- reímos al unísono, hacia mucho que no reía, era raro lo que el provocaba en mi, me gustaba.
- Esta bien, pero no quiero molestarte- se levanto mientras hablaba con la boca llena de comida.
- Despreocúpate, ya no eres una molestia- levante sus platos vacíos y los deposite en otra mesa.
- Quiero pagarte este favor, si me lo permites.- decía acercándose, demasiado para mi gusto, a mi lado. Me adelante, y me alejé de su lado, disimulando.
- Enséñame la playa y estamos a mano.- abrí la puerta para poder salir. El clima se comportaba raro, ayer una tormenta terrorífica y hoy un día soleado, por ahora.

Narra Nick.

Entramos a su casa, y la tormenta era cada vez peor.
- ¿Qué haré ahora?- me tomaba de la cabeza. No podía quedarme en su casa, creo que iba a torturarme toda la noche con su voz aguda, demasiado aguda.
- ¿Cómo que harás? Quédate, hay lugar aquí.- se sirvió agua en un baso y tomo una pastilla, en ese momento se me cruzó un pensamiento muy gracioso por la cabeza “Esta, esta loca”, por lo cual reí. - ¿De que te ríes? – pregunto.
- De nada. – dije serio.- no puedo quedarme, tengo que irme. – dije tratando de abrir la puerta, pero no pude al escuchar por la radio que la tormenta seria peor.
- Tú duermes en el sillón y yo en mi cama, problema resuelto.- se fue hacia su cuarto y cerró la puerta con llave. Trate de ponerme lo más cómodo posible y me recosté sobre el sillón, el cual había movido y lo había colocado cerca de la ventana, para poder dormir con la luz de la luna.

Al despertar del otro día, Cloe ya estaba arriba, tomando su desayuno.
- ¿Quieres?- me preguntó.
- No, gracias- sonreí obligatoriamente.- ¿El baño?
- ¿Ves la puerta blanca? Bueno la de al lado.- se rió fuertemente, me torturó toda la noche con su maldita risa, esta chica no se hace la loca, es una loca.
Me encamine hacia el baño, en el cual al entrar, hice mis necesidades. Luego de lavarme la cara, no quería salir, choque mi cabeza contra la pared del baño, tratando de entender de cómo pudo pasar todo esto, Jass lejos, sola y yo aquí con su “peor” enemiga.
- ¡Hola Joseph!- sentí que Cloe estaba hablando por teléfono, así que decidí no salir del baño y quedarme a escuchar.
- Encontré a tu hermano, si a Nick, esta aquí en la playa “El matador”, lo traje, así que deberás pagarme mas tarde, y no quiero nada de favores, ya sabes lo que quiero. – reía con el teléfono en su oído. ¿Cómo pudo hacer eso? No quería que me encontraran, si, Joe es mi hermano, pero necesitaba respirar, y esta chica me entrego. Jass tenía razón, lo único que le interesa a Cloe son los hombres y el dinero.

Salí corriendo del baño, me calcé las zapatillas y me fui fuera de la casa. Corrí hasta perderla de vista, estaba en una playa, no la conocía, así que me quede para disfrutarla, para que al menos desapareciera la ira que tenia.
- ¿Qué paso Nick?- detrás venia corriendo Cloe, hasta llegar a mi lado.
- ¿Que paso me preguntas? Te escuche.- me levante de donde estaba sentado y empecé a caminar hacia otra dirección.
- Nick, discúlpame, pero tenia que hacerlo, si te encontraba, tenia que avisarle a tus hermanos.- me toma del brazo.
- Suéltame. – dije en seco.- Tu no eres quien para decirme que tengo que hacer y lo que debo ser- a mi mente llegó el recuerdo de Jass, sentí que ella había dicho eso, sentí un puñal muy fuerte dentro de mi.
- Quiero protegerte Nick, ¡entiende!- me presiono aún más del brazo, por lo cual, me solté y seguí caminando.
- No te atrevas a acercarte a mí – le dije enojado. Estaba enojada frente de mi, quise girar sobre mi eje, cuando vi a alguien que hizo que mi cuerpo perdiera el control de todo, que mi corazón se acelerase de una forma que parecía que iba a saltar, que mis piernas pierdan el control y empiecen a temblar, que mis manos empiecen a sudar, y que por sobretodo que mis ojos se empezaran a llenar de lagrimas, y mi cuerpo de emoción y a la vez de mucho dolor.
A dos metros de donde me encontraba, tan cerca, estaba Jass. Quise correr hacia donde se encontraba, pero algo no me lo permitía.
- No te iras con ella.- me tomo del rostro y deposito sus fríos labios sobre los míos. Sus secos y horrendos labios rojo fuego, con un gusto que parecía ser el veneno mismo. Reaccioné rápidamente y quise sacármela de encima, pero me era imposible, me tenía amarrada con sus garras. Quería explicarle todo a Jass, estaba mirando todo detenidamente, no era lo que ella veía, yo volví a ser el mismo. Cloe me soltó y pude ver como sacaba de mi bolsillo del abrigo, un celular, que no era mío.
- Seguís siendo el mismo – sentí que Jass me dijo al oído, pero en realidad lo pude leer en sus labios. Me solté de las manos de esta bruja y empecé a correr. Corría para poder alcanzarla, pero no pude, Joe no me lo permitió.
- ¡Eh! Cálmate hermano.- me abrazo por la espalda, dejándome inmóvil.- déjala ir. Déjala.- me saco de allí a la fuerza, y mis lágrimas salían una tras otra, quería gritar pero no podía, después de un tiempo la volví a ver, no tenia voz, quería morirme.
Joe me subió a su camioneta y luego se fue a hablar con Cloe.
No podía creer lo que acabo de pasar, Cloe me besó, y Jass lo vio, le clave un puñal enorme. Pero gracias a eso, me pude dar cuenta de muchas cosas, Cloe siempre fue una bruja, Jass jamás me quiso lastimar, al contrario, siempre me quiso alejar de lo que me haría lastimar a los demás. Me di cuenta de muchas cosas, y por sobre todas las cosas, me di cuenta que Jass era muy importante en mi vida y en mi corazón, y jamás lo pude ver.
- Esta chica esta loca- decía Joe al acercarse. Me quise levantar y salir corriendo, a lo que Joe se topo conmigo.
- Si quieres irte, vete. Pero antes lee esto.- me entrego una carta, la cual tenía la letra de Jass. – Hasta luego hermano.- se subió a la camioneta, arrancó y se fue. Yo solo tome la carta y me fui de ese lugar, al ver que Jass no se encontraba por allí.

Me instale en un hotel llamado “Quinta Cuadra”, era el mas barato que había en ese pueblo. Por así decirlo, me escondí de Cloe, para no volver a encontrarla. No quise salir de ese hotel, así que me pegue un baño y luego me adentre dentro de la cama y abrí la carta que me había entregado Joe.

Chicos:
Les pido perdón por no haberles avisado de que me dieron el alta, pero es que quería estar sola. No me encuentro en buenas condiciones físicas y sentimentales, por eso decidí irme lejos, no me busquen, por que no me encontraran. Nicholas me lastimo mucho, el demostraba ser alguien que no era, y mi discusión con él, empeoro todo aún más. Quiero disculparme con él, por todo lo que dije, pero no puedo mirarlo a los ojos, ya no.
Quiero que pueda entender lo que es la vida, que no es nada de aparatitos con tecnología, que es más que eso. Que pueda abrir los ojos y ver que tiene familia a su alrededor que lo esta cuidando y él lo único que hace es lastimarlos, incluyéndome.
Sé muy bien que no soy nada ni nadie en sus vidas para decirles esto, pero cuídense el uno al otro, por que el dinero y la fama, no lo hará. Los quiero con todo mi corazón y mi alma, y les pido disculpas por haber aparecido en sus vidas y arruinarlas a mi modo.
Tengo que entender que ustedes son personas que crecieron en ámbitos diferentes al mío, ustedes lo tenían todo, amor, dinero, desde pequeños hasta ahora, jamás les falto algo. En cambio, yo no. Crecí en un ámbito lleno de amor y tristeza a la vez, mis padres lucharon por lo que querían y jamás las cosas le llovieron del cielo. Para poder salir a delante mis padres tuvieron que dejar el estudio, todo lo que tengo, lo hice con lo poco que tengo. Sin molestarlos más, quiero que encuentren a Nicholas, si, me enteré que desapareció, la noticia corre muy rápido. Espero que cuando lo encuentren, este bien, a pesar de lo que paso, el es una persona especial en mi vida.
Espero que yo les halla servido de algo en sus vidas, los extrañaré muchísimo.
Los quiero.
Jass”


FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 1:24 pm

:caliente2: ODIO A ESA CHLOE o como se llame ¬¬
Espero que Jass perdone a Nick :( Pobre Todo le esta saliendo mal
PLEASE SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 7:44 am

seguilaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Vie 04 Feb 2011, 2:25 pm

me cae pésimo esa Cloe -.-
espero que Nick & Jass hablen, se encuentre en el mismo hotel ^^

no importa espero que la sigas cuando puedas Besos ;*
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Lulajonatica Dom 20 Mar 2011, 8:02 am

new reader!
me cae mal nick,grrr
IDIOTA!
y ahora tengo k andar con esas muletas de mierda
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 11 Mayo 2011, 7:00 pm

Chicas volvi! Les pido perdon por todo este tiempo que no subi, pero no tenia internet, hasta hoy :) Desde mañana voy a subir todos los capitulo que siguen, las amo ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Sáb 14 Mayo 2011, 11:50 am

Chicas! Aca les traje otro capitulo de la nove, espero que no estén enojadas, les pido perdoooon



Capitulo 15

Narra Jass.

Salimos del hotel y nos dirigimos hacia la playa. Había una vista hermosa, era increíble ese lugar.
- ¿Te gustan los lugares así? – me preguntaba Lucas, mientras se sentaba sobre un banco.
- Me encantan, me hacen encontrarme a mi misma.- lo acompañe y me senté a su lado.
- ¿Quieres un helado?- se levanto apenas se sentó y fue al carrito de helados. Quise seguirlo, pero me fue imposible, el carrito de helados se estaba yendo con Lucas a su lado, como un niño de dos años.
Camine sola por toda la playa, de aquí para allá, descubrí cosas que antes no conocí en toda mi vida.
A mi lado pasaban perros corriendo y chicos jugando con sus amigos y amigas, deseaba estar con los Jonas y mis hermanos en ese momento, pero sabía que no volvería a ser así nunca.
Caminando, de lejos pude ver que estaba… ¿Cloe? Si, era ella. Aceleré el paso lo más rápido posible, quería.... ¿Hablarle?, que locura de mi parte, no se que se me paso por la cabeza en ese momento. Al darme cuenta que quería hacer, decidí parar el paso y seguir con otras cosas, como por ejemplo, encontrar a Lucas.
De pronto me paré de golpe, sentí una punzada en el pecho, no me permitía respirar y tampoco caminar, coloque mi mano encima de este, y empecé a tratar de que esa punzada se valla, pero no pude, de un momento a otro, de un abrir y cerrar de ojos, de un segundo a segundo, se me paralizo el cuerpo.
Del otro lado de la calle, estaba, estaba.... ¿Nick? , traté de acercarme, pero me detuve al observar mi peor pesadilla, estaba viendo algo que no tendría que haber visto, algo que me destruyo mi ser, mi corazón, mi alma y mi todo, algo que me mato en vida.
Estaba Cloe con sus horribles labios sobre Nick, sobre sus carnosos y tiernos labios. Quise ir a correr a separarlos, pero el acto seguido, me paralizo aun más.
Cloe sacaba del bolsillo del saco de Nick un celular, eso me decía todo, siempre fue y va a ser esa persona egocéntrica. Eran la pareja ideal, tan ideal que desee jamás volver a verlos, ni a el ni a nadie, quería morirme.
- Sigues siendo el mismo- dije sin omitir sonido. No se el por que no salió, pero se muy bien que leyó mis labios, por que sabia hacerlo muy bien.
Corrí como pude, dejando las muletas tiradas en el piso, y con el yeso todo manchado, corrí con el dolor de mi pierna a otro lado para que nadie me encontrara, dejando salir mis lagrimas unas tras otras, con toda la ira y la tristeza dentro de mi corazón, ver ese acto, me partió el corazón en mil pedazos, me hizo dar cuenta que lo amo a Nick , lo amo mas que a nadie en el mundo, y con esa imagen, tendré que olvidarlo, yo no soy nada para el, nunca lo seré. Corrí y corrí hasta mas no poder, con todo mi cuerpo abatido y sin mas ganas de vivir, me deje caer sobre el piso, golpeando mis rodillas contra el, desbordando en un mar de lagrimas irreversibles, con la arena entrando dentro del yeso, y tirando todo el cuerpo sobre esta, golpeándola con toda la fuerza con los puños cerrados, hasta mas no poder.
- Estúpido e infeliz Jonas- seguía llorando y recordando aquel acto, aquel maldito beso que hizo que mi amor por Nick fuese imposible. No podía creerlo todavía, aún no caía de que él se encontraba aquí y con su .. Cloe.
Me levante de la arena como pude, parecía una muerta en vida, camine con toda la poca energía que me quedaba hasta el hotel, sin omitir palabra alguna.

Me adentre en la ducha, y me bañé con cuidado, antes de entrar, tome un cuchillo y me corte el yeso, si, lo corte. Me lo saque, y me empecé a bañar, al día siguiente iría al medico.
Al terminar me recosté en mi cama, y tome el teléfono del hotel, que estaba en mi cuarto, quise llamar para pedir comida, pero algo no me lo permitió, fuera del hotel se sintió una explosión enorme, una tormenta había empezado a caer, y un rallo había quemado el centro de electricidad del hotel, quise salir a ver, pero mi cuarto se encontraba en medio de un manto negro, al igual que todo el establecimiento.
Me tape todo mi cuerpo con las sabanas y me deje llevar por el sueño.

Al despertar, trate como pude, correr las cortinas del cuarto, así por lo menos tendría la luz del día para poder ver.
Tome mi bolso, y me largué a caminar rápidamente como pude, hacia el consultorio medico, mi pierna estaba congelada.
Al llegar entre lo mas rápido posible y pedí ayuda a un medico. Al atenderme el doctor, se tocaba demasiado la cabeza.
- Te tengo que sacar.- dijo el doctor, mi mundo se vino abajo. Mi corazón se detuvo por un instante.
- ¡¿Qué?!- me desespere, no podía ser, no me podía sacar la pierna.
- Perdón, me exprese mal.- mi corazón se paro y volvió a latir de un minuto a otro.- tengo que sacar el hilo sobrante, eso esta afectando tu circulación, por eso tu pierna esta fría.- se volvió a tomar de la cabeza.- ¿El yeso?
- Me lo corte, no lo aguantaba mas.- me sonroje.
- Jamás tuve una paciente que haga eso, increíble. – reía, mientras salía de la sala.
Al volver, entro a la sala con muchos objetos, con los cuales iba a sacarme las sobras de hilo sobre mi pierna. Cuando empezó a hacerlo, sentí que mi mundo estaba en llamas, me dolía muchísimo, era inevitable moverle la pierna como una niña de dos años que no quería vacunarse.
Al terminar, me felicito por mi buen trabajo de haberme portado bien, con lo cual yo reí.
- Cuídate bien, no esfuerces la pierna de nuevo, es por tu bien.- se fue por la puerta, por donde yo salí hace un instante.

Me fui hacia el hotel, no quería salir, todavía seguía muy mal, por la imagen de ayer.
Me encerré y pasé todo el día allí, como pude entre toda la oscuridad.
- Jass ¿Estas allí?- sentí que preguntaron del otro lado de la puerta.
- ¿Si? ¿Quién es?- no reconocí la voz.
- Soy Lucas, ábreme por favor.- abrí la puerta. Lo deje pasar.
- Que quieres.- dije fríamente, ayer me había abandonado en la playa y se fue corriendo detrás de un carrito de helados como un niño de cuatro años, perdón, de dos años.
- Perdóname por dejarte sola ayer, no me di cuenta- se arrodillaba ante mi, rogando perdón. No tenia que haber dicho eso.
- ¿¡No te diste cuenta!? ¡No te imaginas lo que es estar sola y tratar de seguir a alguien que corre un carrito de helados como un niño, y yo con el yeso arrastrándolo, como una estúpida! ¡Que luego de ese acto aparezca tu peor enemiga besando al chico de tus sueños! ¡Y darte cuenta que él siempre va a seguir siendo igual de egocéntrico y millonario como siempre! ¡Y morirme de infeliz corriendo a todas partes con el corazón muerto!- me deje caer, no tenia tristeza, tenia ira. Lucas tenía una cara de sorprendido más que nada, no podía creer lo que escucho salir de mi boca.
- Perdóname, no sabia nada de eso- lo callé.
- Perdóname tu a mi, me descargué contigo, ayer lo vi a Nick aquí en la playa besándose con Cloe, y me di cuenta que sigue siendo el mismo “Señor negociador” de todos los tiempos, jamás va a cambiar. – me levante y me compuse.
- ¿Esta aquí?- pregunto levantándose.- ¿Tu yeso? ¿Tus puntos?
- Una pregunta por vez- reímos.- No sé si se encuentra aquí, pero ayer estuvo aquí. El yeso me lo saque yo misma, y los puntos el doctor.
- Es un estúpido, no puedo creer que haga todo esto.- se paro a lado de la puerta. - ¿No hay luz?
- No, estamos en oscuras desde ayer a la noche.- lo empuje para que saliera de la puerta, no me gustaba que este abierta.
- Quédate aquí, y cuídate, nos hablamos- se fue a su casa.

La noche había caído y ya no aguantaba el sueño, mas aguantaba el estar despierta, mas sueño tenia, hasta que caí sobre el sillón.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Géne! Sáb 14 Mayo 2011, 5:55 pm

Aaww gracias gracias por seguirlaaa ;*
Ahora siguelaa prontoo (:
Quiero qe solucione todo con el "egocentrico de Nick"
-besos;*
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Sáb 14 Mayo 2011, 9:31 pm

siguela plisss
esta genial
que pena jass
y que pena por nick


sube capi pronto plisss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 8 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.