O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Mar 15 Nov 2011, 8:20 am

Hola chicas! acá les traigo otro capitulo, un beso.


Capitulo 24

Era él, si, era él. Pude sacar al fin una sonrisa.
- ¿Qué haces aquí?- le pregunte.
- Tu-u- tu- estaba tartamudeando. ¿Que hacia aquí? No puedo creerlo, las cosas de la vida.
- ¿Fe-er-nan-do?- dije también tartamudeando.
- ¿Jass? –
- No lo puedo creer- lo abrace. No podía creerlo, Fernando, el fue mi primer novio, hace mucho, hace años atrás, y nuestra relación había terminado, pero no por que yo quise o por que el quiso, no, tan solo se la había llevado el tiempo, yo me había mudado y el también, y no nos volvimos a hablar jamás.
- ¿Cómo has estado?
- Son muchas cosas para contar en una noche- reímos
- Tengo toda una vida para escucharte- me susurró.
- Gracias.
- ¿Quieres bailar? – me pregunto, cuando cambiaron la música a una canción lenta.
- Seria un gusto.- Bailamos tranquilamente uno al compás del otro.

Estuvimos juntos toda la noche, hablando, contándonos las cosas de la vida, riendo, si, riendo. Me hizo reír, algo que nadie pudo hacer durante 3 años.

Me contó que pudo cumplir su sueño de ser Administrador de una empresa, que esta muy bien, con su familia y sus hermanos.
Era realmente increíble, conocía a mi primo por el trabajo.
- ¿Viste las hermosas estrellas que hay esta noche? – me pregunto mientras íbamos caminando por el enorme patio de la casa de mi primo, Alessio.
- Si, son realmente hermosas.- dije con la voz entrecortada. Me hizo acordar al campo que Nicholas me había llevado aquella vez, hace tiempo.
- Pero no te superan a ti, Jass.- se acerco rápidamente a mí, dejándome arrinconada entre la pared y sus brazos.
- F-eer- yo- dije temblorosa, me molestaba que este tan cerca de mi.
- No digas nada.- se acerco mas a mi boca, y ya podía sentir su respiración. De un momento a otro, pensé que era... que era Nicholas
Casi cuando iba a besarme, lo detuve.
- Esto no es así Fernando, yo te quise muchísimo, pero por algo, el tiempo y el destino nos separo.- dije librándome de su prisión.
- No es lo que piensas Jass- se defendió.
- No, no es lo que pienso, es lo que viví recién.- tome aire.- mira, tú eres un chico más que grandioso e increíble, pero yo ya no te quiero como antes. Si quieres seguir viéndome, tendrás que ser mi amigo, solo eso.- me fui.

Llegando a mi casa, estaban todos durmiendo, menos mis hermanos que andaban por quien sabe donde.
Feliz cumpleaños Jass- me dije dejándome caer al piso. Deseaba tanto poder estar con ellos, pero tanto…
Fui a mi cuarto, y quise abrir unas cajas que tenia sin abrir, de hace mucho tiempo, no sabia que había allí, así que esa noche era perfecta para eso.

La primera que abrí, me encontré con ellos, en una tapa de revista, por fuera mostré una hermosa sonrisa, pero por dentro las lágrimas me carcomían todo el corazón.
Tome esa revista y la apoyé en mi pecho, pensando la vez que me cruce con Nick, y de tanto soñar, me quede dormida.

- Feliz cumpleaños hermosa, te necesito como nunca jamás.- me besaron. Una voz masculina que me rodeaba y me susurraba.
Solo pude abrir los ojos, y ver que estaba en el piso, y de lejos un escenario vacío, al levantarme pude ver solo un piano blanco en el medio.
Corrí hasta alcanzar ese piano, había alguien tocando, no se quien, pero ese alguien me llamaba, no entendía nada, corrí, corrí y corrí, pero jamás pude alcanzar ese piano, y a aquella persona.
Caía y caía y ese fondo no tenía fin, y lloraba, rogaba que aparezca, que me salve. Y de pronto, una mano me toma por sorpresa.
- Siempre estaré contigo.- la misma voz masculina que hacia unos minutos
. ¿Quién era?

Desperté desesperada en mi cuarto, aun con el vestido puesto y toda traspirada, no entendía nada de nada, solo que tenia la revista en mi pecho, con gotas sobre ella, ¿Había llorado?
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 16 Nov 2011, 4:21 pm

Chicaaaaaaaaas, donde estan? :/
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por ivashkova. Jue 17 Nov 2011, 4:10 pm

Aquí esta una nueva lectora.... Una MUY FIEL (:

SIGUELA!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Vie 18 Nov 2011, 5:55 pm

Hola chicas! encontré este vídeo, es de una Jonatica Latinoamericana que le dedica el video a Nick Jonas, se ve que recién lo sacaron del horno, entren y miren, esta buenísimo! por lo menos a mi me llego al alma, un beso chicas, MAÑANA SUBO CAPITULO SI O SI! <3

Pd: .McDonalds.# Bienveeeeeeenidaa :D


FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por ivashkova. Sáb 19 Nov 2011, 3:06 pm

SIGUELA!!

ME ENCANTO EL CAPÍTULO!! &&' El Video iBuuual!! JKksjak Siguela!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 20 Nov 2011, 8:59 am

Capitulo 25

Llegó la hora- me dije a mi misma.
Llego la hora de ver el show de ellos, ni más ni menos.
Me senté sola, en el sillón de la sala de estar, y encendí la TV.
Que sea lo que dios quiera.- cruce los dedos.

- Para empezar, quiero decirle a toda la gente que se halla en este momento, aquí, que este día, hoy, para mi, es muy importante,- dijo con la voz entrecortada, ¿De tristeza?- Hoy, una persona que esta dentro de mi corazón cumple 20 años- sentí como mis ojos estaban llenos de lagrimas para saltar hacia fuera, una tras otra.- quería dedicarle este show, y mas que nada la siguiente canción. Quiero que sepas, que para mi fuiste todo y lo seguirás siendo, por siempre. Jamás me olvide de ti, espero que tu tampoco lo hayas hecho. – Mis ojos parecían una catarata enorme, las lágrimas desbordaban sin parar. Al terminar de decir eso, se sentó en su piano, y empezó a tocar. [ Cancion que empezo a tocar  https://www.youtube.com/watch?v=gv0YSYJ2tGI ]

“I don't wanna fall asleep, 'cuz I don't know if I'll get up” – Esa frase, esa frase la había escuchado en alguna parte, en algún lado... En mi sueño, yo soñé eso, pero ¿Cómo? ¿Cómo el sabia de eso? ¿Como pude soñar esa canción, si no la conocía?

Al terminar de escuchar esa canción, no hice más que apagar el televisor, e irme corriendo a mi cuarto, con las manos en mi cara, reteniendo las lagrimas que querían seguir saliendo, una tras otra.
No sabía que estaba haciendo, no sabia que hacer. ¿Qué quería Nicholas? ¿Me amaba? No puede ser verdad.
Golpee todas las paredes, estaba desesperada, aturdida, perdida, mi cabeza no sabia que hacer, y mi corazón no sabia que sentir. Me deje caer en la puerta de mi cuarto llorando, llorando y llorando. No podía entender nada, no quería más nada.

Me quede encerrada todo el día en mi cuarto, no salí para nada, solamente pensaba y pensaba.
- Jass, necesito hablar contigo.- Ramiro, mi hermano, golpeo la puerta. Me seque rápidamente las pocas lágrimas que me quedaban.
- Necesito que me acompañes a un lugar.- me dijo tomándome de la mano y sacándome de mí cuarto.
- ¿A dónde vamos?
- Sorpresa.- me dijo con vos de picaron. No se que estaba planeando, pero si eso me haría feliz, se lo iba agradecer.
Nos subimos a su auto, y condujo hacia un lugar que no conocía.
- ¿Dónde estamos?
- En un lugar, que pronto vas a conocer como la palma de tu mano. – siguió conduciendo.
Quería saber a donde me llevaba, me ponía demasiado nerviosa.
- Llegamos.- dijo al fin.- Pero antes...- me tapo los ojos con una venda.
- ¿Qué haces?- le pregunte, no podía ver nada.
- Solo disfruta.- me ayudo a caminar, y cuando paramos de repente, me destapo los ojos. Delante de mí pude ver un manto blanco enorme sobre algo que no sabia que era, estábamos en un salón, enorme, que tenia muchos instrumentos y micrófonos.
- ¿Qué es esto?- dije emocionada señalando todo a mi alrededor.
- Esto es, tu estudio de música, bienvenida.- me dio un beso en la frente y me señalo a que sacara el manto blanco que estaba en el medio del salón.
Al sacarlo, este, ocultaba un hermoso piano blanco, totalmente blanco, el piano que siempre había soñado, el piano que siempre necesite, por que siempre usaba el de… Nicholas.
- No lo puedo creer Ram, gracias- lo abrace más que feliz.
- Quédate esta noche, de seguro se te ocurrirá algo.- me entrego las llaves, un guiño y se fue.
No podía creerlo, mi propio estudio de música, increíble.
Me puse al tanto de donde estaba cada cosa, acomode un poco, y cuando termine, me senté en el piano, pensando, y admirando la maravilla.
De pronto empecé a tocar, y una melodía salio, algo que sentía que tenia que hacerlo, una canción para Nicholas.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por ivashkova. Dom 20 Nov 2011, 9:08 am

:) Geniall... SIGUELA (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 23 Nov 2011, 6:43 pm

Holaaaaa chicas! he vuelto! Termine el colegio, no me llevo ninguna materia, soy very happy. Estube ausente por ese motivo, peleando para no llevarme ninguna :)
Aquí les traigo otro capitulo, besitos
:)


Capitulo 26.

Me quede toda la noche escribiendo la canción, que al final había salido perfecta, quería mostrarla al mundo, quería que él la escuchara. A pesar de todo, mis sentimientos siempre estaban presentes en las canciones.

Ya era la mañana del día 16, el cumple de mi madre, decidí ir a saludarla, y, a la noche, mostrarle al mundo la canción, gracias a mi papá que consiguió esa fecha.

Narra Nick.

Duros, tristes y largos 3 años habían pasado desde que se fue, estaba abatido, no podía mas, mis sentidos habían desaparecido, estaba muy triste, demasiado.

Me levante de mi cama, para poder ir a desayunar, al tomar una manzana, que era lo único que tenia ganas de comer en ese momento, pude ver en el calendario que se acercaba una fecha muy importante, al menos para mi.
Ese día no solo tocábamos ante todo Los Ángeles, si no que era el cumpleaños de ella.
Ella no, Jass se llama- mi mente.

Cuando pude ver esa fecha, me sentí peor de lo que estaba, quería estar allí con Jass, decirle cuanto la amaba, cuanto la necesitaba, y poder decirle “Feliz cumpleaños hermosa”, pero no, la realidad era otra, la tenía a miles de kilómetros, lejos de mí.

- ¡Hermano!- me abrazo Joe al entrar a la cocina. No tenia ganas de nada.
- Joe.- dije en seco.
- Tenemos que hablar.- sin dejarme responder, me empujo y me hizo sentar en una silla, a la fuerza.- mira, se lo que te esta pasando...- lo interrumpí bruscamente.
- ¡Nadie sabe lo que me esta pasando! ¡Nadie!- estaba gritando sin saber por que.
- Cállate- dijo en seco y frío. – Se muy bien lo que te pasa, se que extrañas a Jass, que la necesitas mas que a tu vida, mas que a todo, que no puedes vivir sin ella, sin su perfume, su sonrisa, sin esa mirada penetrante que te vuelve loco y te lleva hacia otra parte. Lo sé. Te entiendo perfectamente. Lo único que puedo decirte es que no te rindas por nada en el mundo, por que se veía en sus ojos, cada vez que se miraban, que había más que amistad, había algo más, que por supuesto ustedes no pudieron ver hasta que se desato todo. Ella te amaba, y te ama Nick, peleo por ti, atravesó mar y tierra, hasta fuego, para que tu te dieras cuenta de lo que ella sentía, pero estuviste ciego, y te diste cuenta de eso tarde.- respiro, y me tomo de la mano.- Hermano, este 15 de Diciembre, asómbrala de la mejor manera que sabes hacerlo, al menos dile perdón, creo que sabrá entender.- se levanto y se fue por donde vino.

Todo lo que me había dicho era cierto, era todo lo que me pasaba al estar con ella, sus palabras me dieron mucho ánimo, y no, no quiera perderla, así que desde ese día, hasta el 15, empecé a pensar que podría hacer.
De la mejor manera que sabes hacerlo- repitió mi mente por horas.
Hasta que de una vez por todas, supe que era. A través de la música, a través de una canción.

Los días restantes antes de su cumpleaños, me encargué de que todo salga muy bien, la sorpresa no era enorme, pero si tenía sentimiento, y eso valía.
Le roge a mi padre que no me detuviera por que lo haría igual aun que este muriendo.

El día había llegado, y no podía esperar. En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba subiendo al escenario.

- Para empezar, quiero decirle a toda la gente que se halla en este momento aquí, que este día, hoy, para mi, es muy importante,- dije con la voz entrecortada, estaba demasiado triste y abatido, pero por otra parte, feliz por lo que estaba por hacer.- Hoy, una persona que esta dentro de mi corazón cumple 20 años- me sentía realmente mal, quería ir corriendo a algún lugar donde no se hallara nadie, y llorar como un niño. Escapar de ahí. - quería dedicarle este show, y mas que nada la siguiente canción. Quiero que sepas, que para mi fuiste todo y lo seguirás siendo, por siempre. Jamás me olvide de ti, espero que tu tampoco lo hayas hecho. – Me senté sobre el piano, y rendido empecé a tocar aquella canción.

Era muy importante para mí la letra, cuando la escribí, la escribí con el corazón y mi alma. Algunas de las estrofas, aparecieron en mis sueños, como si yo ya se las hubiera dicho a Jass, las utilice igual, valdría la pena intentar.

Cuando termine, sentí que el tiempo pasó más que volando, y ya estaba en la camioneta devuelta a casa, con la esperanza de que Jass haya visto el show y haya escuchado la canción, eso esperaba.

Me pegue una ducha de agua caliente, y me tire sobre mi cama, tapándome con todas las frazadas que tenia, pero aun así, eso no me sacaba el frío, necesitaba el calor de su cuerpo, la necesitaba a ella, no daba más.

A la mañana siguiente, tenia un texto en el celular.
“Esta noche, a las 21:00hs mira el programa de E! News, sé porque te lo digo, por favor, no dudes y míralo. Ramiro”

(Si, es corto el capitulo, me van a matar :) )
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Lun 28 Nov 2011, 3:48 pm

Capitulo 27

Narra Jass

Estaba decidida, quería cantar. No solo escribí una canción, si no que, escribí, dos. Si, dos.

Una era sobre todo lo que me provoco estar a lado de Nicholas, todo lo malo, lo que me dolió y me afecto mientras estuve con él.
La otra canción, hablaba, de, bueno, lo bueno de haber estado con él.

Ya la noche se acercaba, y, estaba nerviosa, me estaba preparando para salir, no sabia que hacer, como actuar o que decir.
- Jass, es la hora.- un productor me llamaba. Respire hondo y me mire al espejo, quería verme linda, pero tampoco tan llamativa. Estaba, normal.
Tome un gran respiro y subí a escena, y tan solo deje que fluya.
- Hola a todos- dije con la voz un poco cortada.- bueno, quería primero agradecerles por estar aquí, viendo y escuchándome, gracias. – tome un respiro.- esta noche, voy a tocar dos canciones nuevas, que para mi, para mi vida, significan mucho. Hablan sobre algo verdadero, algo que me paso, y que espero que no vuelva a pasar.- me senté frente al piano.- Aunque no te tenga aquí presente, tu lo estas en mi corazón, no entiendo todo lo que paso, pero lo único que se es que el destino no quiere que estemos juntos. A pesar de todo esto, jamás te olvide, y jamás te deje ir de mi corazón. – empecé a tocar la canción con todo el dolor del mundo. Apenas pensar en él, me hacia mal, me hacia mal por que no lo tenia a mi lado, por que no podía decirle cuanto lo amo, estaba muy triste. [ https://www.youtube.com/watch?v=-5qXQ9MBd6U ]

Estaba con el corazón en la boca, no sabia si lo que estaba haciendo estaba mal, o bien, lo único que quería es que el me viera y me escuchara, lo necesito.

Pasó toda la noche, estuve cantando como nunca, en vez de mostrar solo una canción, quise hacer un show.

- Se que la canción que cante cuando empecé el show, fue un poco fuerte, pero describe lo que me paso, y como quede de aquello.- tome un respiro nuevamente.- Pero a pesar de todo, también tubo cosas buenas, al menos, eso siento yo. – reí al recordar el momento que Nicholas me llevo a tomar mi primer licuado cuando estuve en Los Ángeles, la primera vez que lo vi.- Aquí va.
[ https://www.youtube.com/watch?v=QdrHpuptD9o&feature=related ]
Esa canción, para mi era y es hermosa, dice una verdad realmente increíble, me encanta. Lo único que pensaba en ese momento, era en que por favor Nicholas este escuchando las canciones.
- Gracias, los quiero a todos.- dije, me despedí, y me fui.
Quería estar lejos ahora, quería estar sola, así que me escape de mis hermanos y mis padres, me fui sola, a puerto madero, sola, en el medio de la noche.

No quería llorar, no, estaba como satisfecha de haber hecho eso, estaba tranquila, creo que me saque un peso de enzima. Solo pedía que a partir de eso, algo cambiara, solo algo, aunque sea en lo más mínimo.

Narra Nick.

Sin dudarlo, esa noche me la anote en la agenda, para poder ver lo que me dijo Ramm. No se lo que era, pero algo presentía, algo me decía que lo tenia que ver, aunque no sabia que era.

Ya llegando la noche, me di una ducha relajante, aun que no me hizo de nada relajante, por que los nervios y la preocupación seguían en mi.
Salí del baño, y me recosté sobre mi cama, quise cerrar la puerta de mi habitación con llave, así nadie me molestaba.

Rayos.- pensé. Cuando Joe y Kev trabaron la puerta con sus pies.
Los deje pasar, y nos sentamos los tres sobre mi cama, expectantes, mirando el televisor, a ver que pasaba.


- Shhh.- Joe nos callo. El programa había empezado.
- Hola a todos- dijo Jass, con la voz un poco cortada, matándome poco a poco, haciendo subir un calor muy grande hacia mis mejillas.- bueno, quería primero agradecerles por estar aquí, viendo y escuchándome, gracias. – tomo un leve respiro.- esta noche, voy a tocar dos canciones nuevas, que para mi, para mi vida, significan mucho. Hablan sobre algo verdadero, algo que me paso, y que espero que no vuelva a pasar.- se sentó frente al piano. Mi corazón estaba congelado ante esas pocas palabras que dijo, como si ya me hubiesen clavado el puñal antes de haber sacado la navaja.- Aunque no te tenga aquí presente, tu lo estas en mi corazón, no entiendo todo lo que paso, pero lo único que se es que el destino no quiere que estemos juntos. A pesar de todo esto, jamás te olvide, y jamás te deje ir. – empezó a tocar.

Con tan solo escuchar el estribillo de la canción, mis ojos se humedecieron y no dejaron de largar pesadas y fuertes lágrimas hacia fuera.
No podía creer que ella haya escrito esa canción, con todo lo que la amo, con todo lo que sufrimos las dos, con todo lo sucedido. No entendía por que paso todo, quería que me golpearan y me dijeran que estaba en una pesadilla, pero no era así. Era nada más que la pura realidad.
No paraba de llorar, y Joe y Kev me abrazaban, consolándome y diciéndome palabras alentadoras. Pero con eso no hacían nada, quería a Jass enfrente de mí, y que me diga a la cara todas esas palabras que escribió en esa canción, me dolió en el alma, pero eso no iba a hacer que yo dejara de amarla.
- Tranquilo Nick, ella te ama, eso te lo aseguro. – Kev me decía, tratando de calmarme.

Paso todo el show, ya casi llegando al final y Jass volvió a hablar.
- Se que la canción que cante, cuando empecé el show, fue un poco fuerte, pero describe lo que me paso, y como quede de aquello.- veía su rostro como la formación de una pequeña sonrisa que quería salir, eso me alegro totalmente- Pero a pesar de todo, también tubo cosas buenas, al menos, eso siento yo. – río, al fin después de tanto tiempo, la vi a Jass reírse como antes, eso si me lleno de amor y fuerza, sabia que no tenia que dejarla ir, tenia que volver y explicarle todo lo que paso.- Aquí va.

Al escucharla cantar con su voz de ángel, esa dulce y hermosa melodía, mi corazón juntaba todos los pedazos en los que se había partido por haberla perdido y dejarla ir, y recobraba sus fuerzas para poder ir a buscarla, y decirle que la amaba con todo mi corazón, y daría toda mi vida por poder hacerla feliz.

Esa canción realmente era mas que hermosa y única, solo ella pudo haberme compuesto algo así, esa dulce e increíble canción.
Mis ojos no tardaron en llenarse de… ¿Lagrimas? Jamás había llorado por felicidad, y ella provocaba ese sentimiento, tenia ganas de llorar por lo que ella me estaba dando de hace años y yo jamás pude disfrutar, por todos los sentimientos que despertó en mi, por todo, hasta por el destino que nos hizo encontrarnos.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 25 Dic 2011, 11:20 am

Capitulo 28

Narra Jass.

Desde aquel día, que cante para Nicholas, todo en mi, había cambiado. En el sentido, que ya no lloraba, es más, estaba feliz por haber hecho eso, estaba más relajada y tranquila.
Eso si fue un cambio, y me encanto.

Ya faltaban tan solo 4 días para navidad, si para navidad. No paso tanto tiempo del show, pero para mi había sido un gran paso, y los días después de ese, fueron mejores.

Estaba en mi casa tranquila, pensando en que podía regalarle a mi familia para navidad, tenia que darles algo a cambio por todo lo que me dieron ellos, desde que nací, aun que eso jamás se paga, y menos, con algo material.

No sabia que comprar, o que decirles, creo que iba a improvisar.
Baje de mi cuarto hacia el salón, y me fije si había cartas en el buzón de la entrada, y resulto que si.
Que no sea- dije al tomar una carta con mi nombre. No quería que nada arruinara mi momento de felicidad, aunque sea corta.

Al abrir la carta, me quede sorprendida, atónita. Kev y Joe me habían mandado una carta, eso me hacia aun mas feliz.


Queríamos saber como se encuentra nuestra grandiosa hermana menor, esperemos que estés muy bien.
Vimos el show que diste el 16 de Diciembre, fue increíble, y las canciones también. Realmente eres una excelente cantante, y te felicitamos.
Bueno, tocando el tema de que eres cantante, con Dani, escribimos una hermosa canción sobre nosotros dos, es muy linda, y queríamos preguntarte, si querrías cantarla, no se si me entiendes, quiero que sea tuya la canción.
Seria un enorme honor si la cantas para nosotros, ya que nosotros somos muy tímidos para cantar.
Con la carta vas a ver que vino otro papel, bueno esa es la letra, ya no me podrás decir que no.
Te queremos mucho, y sabemos que lo harás muy bien.
Nos despedimos
Atentamente Kevin, Joe y Dani.
Pd: No escribí nada sobre mi, por que la pareja no me dejo comentar, pero te aviso, nos vamos a ver y muy pronto. Te quiere mucho y más que la pareja tórtola, Joe.


Esa carta si que me puso mas feliz de lo que estaba, y mas aun, cuando Kev mencionaba que quería que cantase la canción de él y Dani, es muy tierno de su parte, y claro, para mi también va a ser un honor cantarla para ellos.
Lo mas raro que vi en esa carta, fue lo que puso Joe, “Nos vamos a ver y muy pronto”, eso si me sonó muy raro, pero me gustaba la idea de ver a los chicos después de tanto años.

Tome la canción, junto con mi guitarra, y empecé a tocar los acordes y a cantar.
La letra si que era hermosa, realmente hermosa, hablaba de esos sentimientos tan fuertes que tiene uno cuando se enamora, cuando no puede vivir sin la otra persona, era increíble.

Narra Nick.

- Nick ¿Puedo pasar?- recién despertaba, tenía mucho sueño, así que tome como pude, con los ojos cerrados una almohada y la arroje hacia la puerta.
- Vamos arriba dormilón.- Joe y Frankie se tiraron arriba de mi, y empezamos a reír al unísono como locos, desde aquel show que dio Jass, mi vida se había puesto mucho mejor, aunque seria mejor aun, si ella estaba conmigo.
- Que quieren- dije con un ronquido, mi voz no sonaba tan bien cuando apenas me despertaba.
- Mira...- Frankie me daba una hoja escrita.- léela, y estúdiatela. – ¿Mi hermano menor mandándome? Eso si es muy gracioso.
- ¿Qué es esto?- lo mire a Joe, a ver si me daba una buena respuesta, o si sabia algo al menos de eso.
- Mira hermano, solo te digo, que al menos la leas, es una canción, que...- miro para los demás lados, pero dudo al hablar.- solo léela, y dime si quieres cantarla, sea cual sea la respuesta..- se levanto y me apunto con el dedo.- te la tendrás que saber, aunque sea por la fuerza.- lo saco a Frankie de mi cama, y lo puso de lado de la puerta.- Te amamos hermano.- se fueron por donde vinieron.

Que será esto.- dije sin pensar y levantándome de la cama.
Me fui al baño, me lave los dientes, la cara, y me cambie, luego fui para el cuarto de al lado, ahí era mi cuarto de música, donde estaban todos los instrumentos.

Me senté en un sillón con la guitarra sobre mis piernas. Empecé a tocar la canción, y la melodía me parecía muy linda y amorosa para mí.
- Ahora vamos por la letra- dije a la nada, pero me estaba hablando a mi mismo. Tome la hoja, la coloque enfrente de mi, y empecé a cantar.

¡Dios! Esa si que era una letra hermosa, realmente increíble. Me llego mucho al corazón, no podía creer que esa letra la haya escrito Frankie.

No, estoy loco, el no...- pensé de repente. ¿Frankie la escribió? No creo, el no tiene novia que yo sepa, tiene que haber sido otra persona.
- Joe necesito hacerte una pregunta.- dije acelerado y agitado mientras bajaba corriendo las escaleras.
- Dime. – tomo un sorbo de su café, había vuelto el hermano psicólogo de años atrás.
- ¿Quién escribió la canción que me entregaron? – me senté a su lado, si que me había agitado.
- Te lo diré, cuando la toques al frente de mucha gente, en la fiesta de E! News, con todas las estrellas de Hollywood, y estamos tus hermanos y yo, dentro de esta. – volvió a tomar otro sorbo a su café. Mis ojos en ese momento eran dos platillos enormes, ¿Querían que la cantara? ¿En la fiesta de E! News?
- ¿Qué?- dije para que lo repitiera, todavía no entraba en mi cabeza.
- La vas a cantar Nick, sea como sea, y veo en tus ojos que te gusto. Así que, sigue así, y cuando estemos allá, te lo diré.- se levanto de la silla y me apunto con el dedo- Prepárate una buena mascara, por que se llama “Mystery Celebrity”, con eso te digo todo.- Subió las escaleras y se fue.
- ¡Déjame de apuntar con tu dedo Joe!- dije gritando a lo lejos, y creo que me escucho por que me lo devolvió con una risa.
Todo me parecía raro, pero tenia que seguir lo que digan mis hermanos, yo confío en ellos, así que, manos a la obra.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Dom 25 Dic 2011, 12:33 pm

Holaaaaaa volvi! ya me puse al día con la nove!
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 16 Feb 2012, 8:20 am

Capitulo 29


Narra Jass.

- Arriba dormilona.
- No quiero levantarme ma.- dije tapándome con un almohadón la cara. No tenía ganas de levantarme, es mas, estaba lloviendo afuera, era el día perfecto para quedarse en la cama.
- Llego una carta, te la deje en la mesa de la cocina, me voy a trabajar. Te amo.- me beso la frente. Esos cortos pero tan dulces besos que me daba mi mama, la hacían aun más madre de lo que era.
- Gracias, ahora bajo.- dije y me levante para ir al baño, me pegue una confortable ducha, y salí hacia la cocina, baje las escaleras, y ahí estaba la carta, sobre la mesa.
El sobre era rojo y bastante grande como para ser una típica carta.

Señorita Jass Fernández:
Usted esta invitada al evento de E! News, el día 26/12 en Estados Unidos, Los Ángeles.
Queda recalcar, que al evento tendrá que venir elegante. Cumpliendo el nombre de la fiesta “Mystery Celebrity”, tendrá que venir acompañada de una mascara, que cubra su rostro. Si no es así, no podrá entrar al evento.
Este se realizara en el salón “Nuit de Pleine Lune” a las 21:00 hs. Por favor sea puntual.
En caso de no asistir, avisar al programa.
Muchas gracias por leer la invitación.
E! News.


Mi cara cuando termine de leer la carta, era impresionante. No podía creer lo que leí en esa carta, ¿Me invitaron a mí? ¿Yo? Wow.
Sin creerlo todavía, la volví a releer una y otra vez hasta que me entro en la cabeza. Jamás había asistido a una fiesta de Hollywood, y ahora tenia esa oportunidad.

Cuando caí de la emoción, de haber recibido la invitación, me di cuenta que faltaba solo dos días, para que sea 26/12, y esta noche era noche buena, y todavía no había comprado ningún regalo, ni para mis primos.
Me cambie lo más rápido que pude, para salir temprano de casa y poder aprovechar todo el día en ir de compras.
Me vestí con una remera color blanco, que me quedaba suelta, un short, unas botas, y tome mi bolso para salir. [ http://img.trendencias.com/2010/07/short-verano-2010-1.jpg ]

Ya en el Shopping, me metí en cientos de tiendas, y no encontraba las cosas que me imaginaba que a mi familia le podían gustar.

Busque, busque y busque, hasta que encontré los regalos. Son hermosos, por lo menos, a mi me gustan.
El día fue raro, cambio de horroroso a estupendo, había sol, calor, el cielo bien celeste, sin nubes, como todos los años, un 24 de Diciembre.

Narra Nick.

Ya con un baso de leche caliente y medialunas, a punto de desayunar, revise las cartas del buzón.
- ¡Chicos tenemos una carta!- grite para avisarles, una carta rojo fuego, linda. Decía: para los “Jonas Brothers”.
Tome un sorbo de la leche caliente.
¡Dios!, si que arde- me queme el labio con apenas tocar la taza.
- ¿Qué paso?- Kev y Joe bajaron corriendo y se sentaron a la mesa, mientras me robaban las medialunas y en vez de comerlas, se las tragaban.
- Llego esta carta.- la tire sobre la mesa, y ellos como dos leones, la devoraron, y la abrieron.

Queridos Jonas Brothers:
Ustedes están invitados al evento de E! News, el día 26/12 en Estados Unidos, Los Ángeles.
Queda recalcar, que al evento tendrán que venir elegantes. Cumpliendo el nombre de la fiesta “Mystery Celebrity”, tendrán también, que venir acompañados de una mascara, que cubra su rostro. Si no es así, no podrán entrar al evento.
Este se realizara en el salón “Nuit de Pleine Lune” a las 21:00 hs. Por favor sean puntuales.
En caso de no asistir, avisar al programa.
Muchas gracias por leer la invitación.
E! News.


- Ya llegue a una conclusión – lo mire a Joe con los ojos entrecerrados y apuntándole con el dedo.- Con que para eso era la mascara.- me acercaba hacia el lentamente, como un león lo hace para atrapar a su presa, a la que iba a comer, y disgustarla en su boca como un jugoso y rico manjar- ¡Te atrape!- le dije levantándome de la silla, y el de un brinco se asusto y se espanto, fue muy gracioso ver a Joe así, demasiado, que no parábamos de reírnos.
- Me atrapaste.- decía mientras se calmaba, por que no paraba de reír, ¡Hasta el se reía de el mismo!- si, es para esa fiesta lo que te dije.
- Entonces, ustedes están detrás de esto.- los miraba mientras agitaba la invitación con mi mano.
- Si hermano, nosotros tenemos que ver con esto. Pero no tengas miedo, no es nada en contra tuya ni de nadie, así que tranquilo.- Kev, siempre el mas sabio de todos.
- Esta bien, voy a estar tranquilo.- me levante de la mesa y lave la taza que use.
Al terminar me abrigue hasta la coronilla, y fui a comprar los regalos para noche buena, para mi familia.

El día estaba bien helado, blanco, mucha nieve por doquier, como todos los años, un 24 de Diciembre.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 29 Abr 2012, 2:47 pm

Chicas! Mil perdones por haber abandonado la nove, tuve muchos problemas, muchísimos. Pero volví! Así que ahora les voy a dejar una maratón de 3 capis :) Las quiero!
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 29 Abr 2012, 2:50 pm

[1/3]

Capitulo 30

Narra Jass.

Ya llegando la noche, todos nos encontrábamos para cenar, estaban todos en casa, mis primos, mi única abuela, mis tíos, mi madrina, mis hermanos, y mis padres. Yo estaba vestida con un vestido gris, muy lindo, simple. ( http://2.bp.blogspot.com/-JJgpe7AwjC8/TWAkeqmBp_I/AAAAAAAAAuI/KuoDEZxL6ys/s1600/vestidos%2Bgrises%2Bcortos%2B1.JPG )
Estábamos comiendo un rico pollo al horno con papas, y de postre, helado.

Ya llegando a las 00:00hs, mi mama estaba preparando las copas, sirviendo la sidra, para poder brindar.

- Feliz navidad familia.- dije para empezar a brindar, abrazarnos, y desearnos prosperidad mutuamente.

Salude a todos los que se hallaban en la casa, y corrí hacia la terraza de mi casa, para poder ver así, los fuegos artificiales.
- Feliz navidad Nick.- sonreí y levante mi copa en el aire, como si estuviera brindando con él.
Los fuegos artificiales no paraban de pintar la noche con todos sus colores. Una noche despejada y llena de amor.

Cuando baje hacia el comedor, me encontré con toda mi familia, abriendo los regalos. Había mas de los que pensé.
- Mira Jass, los que están allí, a lado del sillón, son tuyos, así que ve y ábrelos.- me decía mi tía al oído.
- Gracias.- logre decirle en susurros. Mis primos y hermanos gritaban como locos al ver los regalos, es más, mis padres, mis tíos, y mi abuela también tuvieron regalos, y más de uno.
Yo tenía 5 regalos. Y no eran chicos, para nada.

El primer regalo, era pesado, muy angosto y largo, me lo habían dado mis tíos. Era una increíble guitarra acústica negra, muy parecida a la de Kev, era hermosa.
Esta, traía consigo, una notita que decía “Para que la uses siempre, y la otra, la dejes para los momentos más importantes de tu vida”. Mas tiernos no podían ser.

El segundo regalo, mi abuela. No pesaba tanto la caja, era mediana. Al romper el papel de regalo que la cubría, me halle con un hermoso vestido beige, largo, realmente hermoso y muy que elegante. “Para que lo uses en tu ocasión mas especial.” Otro papelito. Creo que hoy todos se pusieron de acuerdo con los papelitos.

El tercero, mis hermanos. Esos dos locos, me ayudaron a abrirlo y me halle con una caja enorme, pero que al abrirla, había otra, y otra, y otra y otra, y así sucesivamente, hasta que llegue al fondo del asunto.
Era una cajita chiquita, color morado, que dentro tenia una pulsera, que decía: “Fighter”.
Todos dirán ¿Por qué eso? ¿Por qué? Tranquilos, no es nada malo. De chicos, teníamos características muy acentuadas, Rodri era “Undertake”, Ram era “Wise” y yo “Fighter”.
Si, nada que ver las tres palabras, pero entre nosotros tres nos habíamos calificado de esa forma, y era muy lindo, por que lo únicos que sabían eso éramos nosotros.
Cuando me levante del piso para verlos, ellos extendían su mano izquierda, la del corazón, y resulta que también tenían una pulsera con su característica. Fue muy lindo, y eso si que termino en un abrazo realmente hermoso.

El cuarto regalo, mis padres. Ese si que no era grande, es mas, era chiquito, al abrirlo me encontré con la mejor foto que nos sacaron a los tres cuando éramos chiquitos, en un marco hermoso, y fue muy lindo, por que ahí si que éramos iguales. Fue muy lindo, y obviamente ellos tuvieron un enorme abrazo.

Y por ultimo, el quinto regalo, me puse a pensar y ya toda mi familia me dio uno.
Este tenía como los demás, un papelito.

“Jass; espero que te guste el regalo, te queremos mucho, Feliz Navidad.
Familia Jonas.”


Eso si que fue algo muy lindo de su parte y muy sorprendente. Cuando lo abrí, pude ver que había, primero un retrato, increíblemente, era una foto de Joe, Kev, Frankie, Nick y yo, en el campo, que habíamos visitado años atrás. Joe había salido comiendo, Kev sacando la lengua, Frankie saltando, Yo sonriendo, mirando a la cámara, creo que fui la única que le prestaba atención, y Nicholas… ¿Mirándome? Estaba parado al otro extremo de donde yo estaba, mirándome.

Narra Nick.

Ya al anochecer, estaba toda mi familia en casa, sentándose a la mesa, para comer un rico pavo asado.
Fue una cena muy acogedora, y divertida.

Ya llegando las 00:00hs mi madre estaba preparando las copas para poder brindar, y festejar el nacimiento del niño Jesús.

- Feliz navidad familia.- Joe, el melancólico, brindando con todos, abrazando a cada uno que se le cruzaba en el camino.

Rápidamente, al saludar a todos, salí al patio, hacia mucho frío, pero valía la pena ver el hermoso espectáculo de fuegos artificiales que pintaban todo el cielo de colores.
- Feliz navidad Jass.- sonreí y levante mi copa en el aire, como si estuviera brindando con ella.
Cuando entre en casa, ya todos estaban abriendo sus regalos, había mucha felicidad en el hogar, dulce hogar.
- ¡Nick!- me llamo mi padre.- ve a tu cuarto, ahí tienes un regalo de tu madre y yo, esperamos que te guste.- me dieron un beso.

Al llegar a mi cuarto, encontré una caja grande, azul, con un lazo blanco.
Al abrirlo, me encontré con un traje negro, totalmente negro, realmente lujoso e impecable. Junto con este, vino un antifaz todo negro, también.
Traje: ( http://3.bp.blogspot.com/_1Ho3onRUA_8/S9bq8_-z6XI/AAAAAAAAAEI/YRlCJb9Vafg/s1600/grammy+jonas.jpg )
Antifaz: ( http://3.bp.blogspot.com/_XbnCZqp-EuY/S600lemiCVI/AAAAAAAAAgU/A_XYUQhGc8k/s1600/121b.jpg )

Claro, el evento.- pensé.

Al bajar las escaleras el pequeño Frankie jugaba con su nuevo juguete, corriendo por todas partes, por donde sea.
- Chicos.- interrumpí a Joe y Kev que estaban murmurando algo, y viendo algo.
- Nick.- Joe trago saliva, como si hubiese hecho algún crimen.- toma, mira. Es para ti.
- Gracias.- me entrego una fotografía, con un marco hermoso, era de cuando fuimos al campo aquella vez, hace años, con Jass, la mayoría estábamos distraídos en la foto, pero lo que no me di cuenta, hasta que observe bien, fue que yo estaba mirando como embobado a Jass, mientras ella miraba a la cámara. Simplemente, se formo una sonrisa en mi rostro.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 29 Abr 2012, 2:58 pm

[2/3]

Capitulo 31

- Joe, apúrate, no queremos llegar tarde.- Kev le gritaba a Joe, mientras Dani le acomodaba el saco, muy elegante, por supuesto. Ella estaba vestida muy hermosa, llevaba un vestido rojo-ocre, bien elegante, con un bonito antifaz.
- Joe.- ya estaba chinchudo Kev, nunca le gusta llegar tarde a ningún evento, este en especial, no se el por que.
- Aquí estoy, solo hay que esperar, que mi dama, llegue.- justo tocaron la puerta.
- Y llego.- fue en busca de Demi, tal y como se esperaba. Estaban todos muy elegantes, y todos con sus parejas, menos yo. Me sentía como un sapo de otro poso, como la oveja negra de la familia, me sentía solo, estaba solo.
- Bueno, ahora si, vamos.
Subimos todos a la camioneta, y Big Rob manejaba, mientras las parejas hacían de las suyas.
Al llegar, cada uno se coloco su respectivo antifaz y bajamos de la camioneta, así no nos identificarían, aunque en la puerta teníamos que decir nuestros nombres.

El salón era muy elegante y hermoso, estaba todo muy bien preparado, de un lado había un escenario, por el otro, mesas por doquier, todo revestido de un color más oscuro que el beige.
( http://www.ramosdefloresrosas.com.ar/salones/ambientaciong.jpg )

Narra Jass.

Ya había llegado la noche, la noche del evento. No sabía con que vestirme, no sabia como maquillarme, tenía nervios, tenía… ¿miedo?

Subí a mi cuarto para ver si tenia algo para usar esa noche, tenia que estar perfecta, no se el por que lo deseaba, pero lo necesitaba. Buscando y buscando no encontré nada para la ocasión, entonces empecé a revisar cajas y cajas, a ver si encontraba algo bueno.

Pensando en un momento, recordé la noche de navidad...

“Para que lo uses en tu ocasión mas especial.” - ¡claro! Mi abuela me regalo un vestido hermoso, elegante, perfecto. Y no se si esta era una ocasión especial, tendría que definirlo cuando pase toda la noche, pero ese vestido me iba a acompañar.

Trate de hacer memoria en donde había dejado esa caja, cuando la encontré, pude admirar el color del vestido, y los detalles, si, era perfecto.
Al levantarlo y probármelo frente al espejo, vi en el fondo de la caja… ¿Un antifaz?
No se si mi abuela era vidente y miraba el futuro o fue mera coincidencia, ¿Ella sabia que este día llegaría? Me pareció muy raro, pero me gustaba la idea de que ella me regale lo que yo necesite.

Llevaba un peinado semi-recogido ( http://3.bp.blogspot.com/_vj23riqST8k/TAbOKChKpHI/AAAAAAAAH-s/7v4zYsFoigE/s1600/semi+largo.jpg )
Estaba maquillada a lo natural, con sombra en los ojos, que los pronunciaba muy bien. ( https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/41311884.png/sr=1 )

El vestido me marcaba bien mis curvas, pero tampoco era muy excedido, era lo justo y necesario.
El antifaz… el antifaz era hermoso, no tenia palabras para describirlo, el me describía a mi.

Vestido: ( http://4.bp.blogspot.com/-Vuifa7A6b_E/TmyWjSs4p-I/AAAAAAAAGeo/d3reKN_nlcY/s1600/demi.png )
Antifaz: ( http://farm2.static.flickr.com/1228/963991718_75d492a15e.jpg )

Tenía mucho miedo, y no sabia que hacer, mis piernas temblaban, mientras mi corazón no dejaba de latir, parecía que iba a escaparse de mi pecho.

Ya en los Ángeles, en el hotel, abajo en la recepción estaba el auto que me llevaría a la fiesta. Solo rogaba que todo saliera bien, sin errores.

La noche recién comenzaba…
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 12 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.