O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 06 Ene 2011, 7:31 am

Mariel Jonas escribió:enserio¿? O.O ....no tengo cable u.u xD

Creo que no lo pasaron por cable, lo vi por internet, es increible ♥️ Este año es de ellos :lol: :grupo:
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 06 Ene 2011, 8:23 pm

Chicas! Sigo feliz, no se por que xD Estoy con toda la pila, muchas gracias por los comentarios, son todo ♥️ Espero que les este gustando la nove, se que todavía no empezó mucho la trama, pero se acerca :)


Capitulo 5


Pasaron 2 semanas, y no sabia nada de Nick. Seguí yendo a las clases de piano, en la cual Emma tampoco aparecía. Hasta ese día.
Me golpearon la puerta del hotel y fui a abrir rápidamente.
- Hola Jass, necesito hablar contigo. – me dijo Emma un poco preocupada.
- Pasa, pasa- le abrí la puerta.
- Necesito que sepas mis pensamientos hacia Nick – decía mientras se sentaba en un sillón.
- Dime – me senté a su lado.
- Bueno, lo escupiré todo. – tomo aire. – Es un chico genial, me encanta, es increíble, caballeroso, es todo un amor. Me tiene.. ¿Cómo decirlo? ¿En las nubes?, Me encanta cada momento que estoy con él.. Pero.. –me miro con sus ojos de preocupación.
- ¿Pero?- pregunte intrigada. Me dolía que me dijera todo eso, por que hace mucho que a él no lo veía y ella lo podía ver siempre.
- Pero dije que no iba a cometer nada con él, que no quería involucrarme. Aparte, hace mucho que no lo veo.- no seguía entendiendo.
- ¿Qué?- ¡¡no entendía!!
- No quiero involucrarme con él por que sé muy bien que es solo tuyo. – termino.
- ¿Qué? ¿Estas loca, verdad? Nick no tiene dueña ni dueño, puedes hacer lo que quieras, si, me va a doler, pero con tal de verte feliz, yo también lo soy. – mentira.
- No te creo, con lo poco que te conozco, sé que tu estas mas enamorada que yo de el, ¡conoces hasta el color de las medias que lleva puesto cada día!- me tomo de las manos.
- Si lo sé, pero no quiero nada con él- volví a mentir. – es que es muy obvio que no se fijaría en mi, y menos si no tengo plata.
- No te creo – me dijo ella de recelo.
- Créeme.
- Esta bien, pero te dejo el camino libre, no quiero que sea mas mi profesor.
- ¿Por qué?- no entendí.
- Por que todo el tiempo habla sobre ti. Por eso estoy aquí, Por eso te dije todo lo que te dije. – ¡Que! No puede ser, ¿Él? No no, ni en sueños puede estar hablando de mí.
- No puede ser.-dije con el grito a punto de salir.
- Si, puede ser. Por eso ahora te preparas y te pones linda, que en media hora estará aquí.
- ¿¡Que!? – dije sobresaltada saltando del sillón.
- Si, lo vi que salía de la casa, y pude ver que tenía tu morral. – no entiendo nada.
- ¡¿Me olvide mi morral?! – empecé a buscar desesperada por toda el cuarto del hotel a ver si estaba allí, pero no, no había señal. Me quise morir, ¿dos semanas sin él? Que estúpida que fui.
- Si, estará aquí, así que recíbelo bien.- me guiño el ojo. Y se levanto del sillón dirigiéndose hacia la puerta para que le abriera. – Hasta luego idola – me dio un beso y se fue.
Al cerrar la puerta, me mire al espejo, y no estaba tan mal vestida, pero dije, si él en verdad me quiere me tendrá que querer por lo que soy, no por lo que llevo puesto.
Sonó el timbre. Fui a atender.
- Hola- sonreí al verlo.
- Hola, después de tanto tiempo. – paso al cuarto.
- Estabas muy ocupado ¿Verdad? – me senté.
- Si, demasiado. Perdóname por haberte dejado sola, no pensé que se me saldría todo de las manos.
- Esta bien, te entiendo perfectamente.
- Toma, te olvidaste esto en mi casa. – me entrego el morral.
- Gracias, tengo la cabeza puesta en otro lado.
- Quiero que vengas a mi casa. – me dijo en seco y parado automáticamente a lado de la puerta.
- ¿A practicar?- sonreí. Volví a sentir las mariposas merodear por mi panza.
- Sí, y no solo hoy. Todos los días. – sonrió al igual que yo.
- Esta bien, vamos – tome mi abrigo y nos dirigimos hasta su casa, estaba muy feliz, quería gritar de la emoción.
Todo el camino fue tranquilo, hasta llegar allí. Me volví a encontrar a los chicos, Joe y Kev.
Conocí a la madre Denisse, al padre Paul, y Frankie.
Eran muy simpáticos.
- Ven – me dijo Nick mientras me estiraba de la mano subiendo las escaleras.
- ¿A donde nos dirigimos?- pregunte agitada.
- A mi lugar preferido.- entramos a un salón lleno de instrumentos de todo tipo, lleno de guitarras, bajos, piano, batería, teclado, todo.
- Es..es..hermo..so – dije un poco tartamudeando- increíble- solté.
- Es lo mejor. – se sentó en el piano.
- ¡Hermano!- Joe y Kev decían al unísono al entrar al cuarto.
- ¿Qué hacen aquí?- les pregunto Nick con toda amabilidad.
- Queremos conocer un poco mejor a nuestra amiga Jass – me guiñaron un ojo.
- Adelante – Nick se rió y los tres vinieron a sentarse a mi lado al mismo tiempo.
Empezó Joe bombardeándome de preguntas, siguió Kev un poco más calmado y luego Nick un poco mas serio. Era increíble, y loco a la vez, teníamos los mismos gustos.

Pasaron horas, que estábamos allí, hasta que Joe y Kev se marcharon satisfechos de haberme hecho todas las preguntas necesarias.
Al terminar, Nick se ofreció a llevarme devuelta al hotel.
- ¿Te divertiste?- me preguntaba Nick yendo en el auto.
- Si, muchísimo.- sonreí.
- Me gusto haber pasado este día contigo - me miro tiernamente. Me estaba derritiendo con su mirada, me mataba.
- A mí también, fue increíble.- mire hacia el frente, así no me pondría roja como un tomate.
De repente freno a un costado de la calle, y paro el motor del auto.
- Toma – me entregaba una cajita de terciopelo azul, dentro de ella había una pulsera de plata, si no me equivoco, que decía Jass. Al ver mi reacción, me dio un beso en la mejilla.
- Es hermosa, gracias – le sonreí y muy feliz. Pero dentro de mí sentía como una incomodidad, que no sabia que era.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 06 Ene 2011, 8:33 pm

Si son buenitas, les subo el capitulo siguiente en un rato :D
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Jue 06 Ene 2011, 9:06 pm

jaja q preguntones joe y kev 8-) ok no xD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Jue 06 Ene 2011, 9:06 pm

me encanto el cap
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Jue 06 Ene 2011, 9:06 pm

siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Mariel Jonas Jue 06 Ene 2011, 9:36 pm

ME ENCANTA :) SIGUELA PRONTO ...por cierto....AMO LA FOTO DE TU FIRMA *.* ...la hiciste tu¿?
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Vie 07 Ene 2011, 7:57 am

Mariel Jonas escribió:ME ENCANTA :) SIGUELA PRONTO ...por cierto....AMO LA FOTO DE TU FIRMA *.* ...la hiciste tu¿?

Sisi, tome algunas fotos, al video en que Nick lloraba cantando Stay ♥️ Me mato
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Cristal_Urbaez Sáb 08 Ene 2011, 10:20 am

Hola soy nueva lectora me encanta! porfavor seguila!
Cristal_Urbaez
Cristal_Urbaez


http://www.twitter.com/cristal_thebaby

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Sáb 08 Ene 2011, 1:04 pm

Cristal_Urbaez escribió:Hola soy nueva lectora me encanta! porfavor seguila!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Sáb 08 Ene 2011, 1:11 pm

FloreJB escribió:
Mariel Jonas escribió:ME ENCANTA :) SIGUELA PRONTO ...por cierto....AMO LA FOTO DE TU FIRMA *.* ...la hiciste tu¿?

Sisi, tome algunas fotos, al video en que Nick lloraba cantando Stay ♥️ Me mato

waaa estar hermosaaa, yo digo que se la dedico a miley, y x eso llora, xq miren, creo que ella escribio 7 things, después nick: "i'm sorry", miley después: goodbye,y yaaa, hasta este tiempo, Nick escribio Stay, y Miley tambien, ¿no?, que coincidencia, segun ella escribio esa cancion xq Liam iba a salir de viaje, pero es más seguro que sea para Nick, porqué ahi dice:

Bueno, es bueno escuchar tu voz (Toda la parte que sigue solo apunta a Nick y más en la última parte)
Espero que lo estás haciendo bien
Y si alguna vez te preguntaste
Estoy sola aquí por la noche
Estoy perdida aquí en este momento
Y el tiempo sigue pasando
Y si pudiera tener sólo un deseo
Te tendría a ti a mi lado

Oh te extraño (no le diria eso Miley, cuando Liam estaba apenas por viajar)
Oh te necesito (igualmente lo q puse arriba)

Y te amo más que antes (en la parte q dice si no voy a ver tu casa, nada ah cambiado...significa que ya no ve su cara, otro q apunta a el)
Y hoy no voy a ver tu cara
Nada ha cambiado
Nadie puede ocupar tu lugar
Se pone más difícil cada día
Di que me amas más que antes
Y yo siento que de esta manera
Pero vuelvo a casa
Estoy yendo a casa
Y si tu me pides que me quede,
Me quedaré (Si se supone que Miley escribió la cancion "para liam" x lo del viaje, porqué dice ella que se quedara?, si no se supone que "quiere que liam se quede con ella"?, otro q apunta a Nick)

bnoo eso es todo 8-) xD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Sáb 08 Ene 2011, 1:12 pm

yo y mis descubrimientos 8-)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Sáb 08 Ene 2011, 1:12 pm

siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Sam Sáb 08 Ene 2011, 6:28 pm

siguela siguela siguela
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Sam Lun 10 Ene 2011, 8:48 pm

siguela siguela siguela siguela siguela
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.