O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Mariel Jonas Mar 04 Ene 2011, 10:32 am

O.O OH MY JONAS!!!!!!!!!!!! ....PIEDAD!!!! COMO LA DEJAS AHI "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 167695056
SIGUELA :D
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Mar 04 Ene 2011, 10:41 am

ohh dioos O.o
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Mar 04 Ene 2011, 10:41 am

Mariel Jonas escribió:O.O OH MY JONAS!!!!!!!!!!!! ....PIEDAD!!!! COMO LA DEJAS AHI "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 167695056
SIGUELA :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Mar 04 Ene 2011, 10:41 am

maldita Emma suertuda T.T
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Mar 04 Ene 2011, 10:41 am

siguelaaaw'!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Mar 04 Ene 2011, 5:49 pm

Acepto los comentarios ♥
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Sam Mar 04 Ene 2011, 9:44 pm

Mariel Jonas escribió:O.O OH MY JONAS!!!!!!!!!!!! ....PIEDAD!!!! COMO LA DEJAS AHI "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 167695056
SIGUELA :D

estoy de acuerdo como la dejas asi no no
nos va a dar un infarto
tranquila 1.2.3. parece que ya :D
siguela siguela cuando puedas
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Mariel Jonas Mar 04 Ene 2011, 10:35 pm

T.T
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 05 Ene 2011, 8:37 am

Muajajajajaja! :D :twisted: Las deje con la intriga! :) Bueno ahora van a ver que pasa.
Bienvenidas a las nuevas lectoras ♥️ AMO los comentarios que dejan, son unas grosas :)



Capitulo 4

Yo deseaba lo que toda chica quiere, besarlo. Pero era muy apresurado, para mi gusto. Seguro que
si hiciese eso, él me tomaría por acelerada o loca, por que recién lo conocía.
Creo que en ese momento estábamos conectados telepáticamente, por que sin decir nada, los dos
nos levantamos de allí al mismo tiempo.
- Me tengo que ir- dije un poco sonrojada. – Tengo que ir con Rodri a buscar a Ramiro- me acerque para saludarlo.
- Te acompaño – sonrió – seria un gusto conocer a tus hermanos.
- Esta bien- me siguió.
La facción que tenían Rodrigo y Ramiro en la cara, al ver que Nick Jonas era real, era impresionante.
- ¿Por que si son Argentinos, tus hermanos tienen nombres Argentinos y tu no?- preguntaba Nick mientras caminábamos a.... no sé dónde.
- La verdad, no lo sé. – reí.- Será que fui elegida al azar- termine de decir.
- No lo creo – me miró.
- No lo sé.- lo mire.
- Dime tu nombre completo – sonrió tiernamente.
- Jassme Maribel – dije sonrojada. No me gustaba mi primer nombre, por eso siempre usaba mi apodo. Es horrible. No sé que le agarro a mi madre cuando nací, pero el segundo nombre si era argentino.
- Son hermosos los nombres – término de decir. Este chico va a provocar que termine infartada dentro de un hospital conectada a un suero.
- Gracias, tu no te quedas atrás- callamos. Fuimos caminando hasta la plaza del primer día que nos conocimos, y nos sentamos en el mismo banco.
- ¿Cómo te sientes ser el profesor de una “alumna”?- hice ademán con los dedos, haciendo las comillas.
- Raro. ¿Conoces a Emma? – me preguntó.
- Si, la conocí hoy.- mire para abajo.- Le tengo envidia- dije por debajo.
- Tiene suerte de ser la ganadora – dijo en forma victoriosa.
- Sí, la verdad. Yo si estuviese en su lugar, aprovecharía el momento como si fuera el último minuto de vida que tendría. Pero no lo soy.- dije un poco seria.
- ¿Quién dijo que tú no eres la ganadora? – me miro firme.
- No salió mi nombre- dije desilusionada y con obviedad.
- En el instituto no salió tu nombre- sonrió en forma… ¿maligna? – pero entre mis hermanos sí.
- ¿Qué?- dije muy confundida. Mi cara era un espanto.
- Que seré también tu profesor si tú me lo permites. – sonrió tiernamente.
- Seria lo mejor de mi vida – reí y luego me sonroje. Sabía que volvería al hotel más roja que el tomate mismo.
- Entonces desde mañana, te invito a mi casa, a tocar el piano. Será como una ayuda.
- Muy bien. – extendí mi mano. La cual él respondió tomándola y afirmándola.

Me acompaño hasta el cuarto del hotel, el cual estaban mis hermanos durmiendo, como siempre.
- Gracias por acompañarme – le dije desde la puerta, delante de él.
- Por nada. Hasta luego – me beso en unas de mis mejillas.
Cerré la puerta despacio, así mis hermanos no se despertaban. Me tiré en la cama con el corazón en la boca, y pensando en el, en unos segundos, las manos de Morfeo me llevaron a un lugar único.

Al día siguiente, trate de buscar alguna que otra ropa para verme bien. Me costo mucho, pero lo conseguí.
Sabía que a Nick no le gustaban las chicas que usaban pantalones ajustados junto con zapatillas deportivas. A sí que me deje el pelo suelto, una musculosa blanca, larga, que en la cintura llevaba puesto un cinturón color negro, unos pantalones ajustados y unas sandalias. No me maquillé nada, estaba a lo natural. Tome mi morral y salí a caminar por la ciudad con Rodri, quería encontrarme con Nick, pero lo cual eso no sucedió. Mis deseos jamás se cumplen.
Rodri se fue a buscar un teléfono el cual pueda usar, por que le llego una noticia y quería saber cual era.
Yo de paso, camine por todas partes, hasta llegar a un lugar donde había un cartel donde decía:
“Se necesita persona para pintar un mural. No hay paga, es gratuito”
Como no me encontraba haciendo algo, decidí ofrecerme, lo cual aceptaron.
Empecé a pintar el mural, tenía que decir música, en cualquier parte, pero tenia que decir eso.
Realicé un gran graffiti, el cual me costo que toda mi ropa se manchara con pintura. Al retirarme de allí, sentí que detrás venia alguien, así que decidí voltear.
Mala idea.
- Buen mural- Nick. Me sentía la peor chica del universo, estaba toda pintada enfrente de el, mis mejillas no tardaron en tomar el color rojizo.
- Gracias, tengo que ir a cambiarme, hasta luego- me fui. Gracias a dios no me siguió y creo que habrá entendido de cómo me sentía en ese momento. Quise matarme.
Cuando me termine de bañar y cambiarme, sonó la puerta de la habitación. Me pregunte quien era, así que fui a abrir.
Mire a todas partes, y no había nadie, solo un papel en el piso.

“Jass, discúlpame por no haber empezado las clases de piano hoy, pude ver que estabas ocupada con ese hermoso mural, y aparte, te fuiste corriendo.
Mañana empezaremos, te lo prometo.
Nick”

Ese chico quería que valla corriendo a sus brazos y decirle que lo amaba, seguro.
Había anochecido, y ya tenia demasiado sueño, me coloque un pijama y me fui a dormir.

A la mañana siguiente, nos despertamos nuevamente con unos golpes que provenían de la puerta.
Me levante a observar quien era, y me sorprendí demasiado.
- Hola Nick- dije al sonrojarme un poco
- Buen día. Perdona por levantarte de la cama- rió.
- Esta bien, total tenia que levantarme.
- Mmm.- con su mano se acaricio su mentón, como pensativo.- te invito a mi casa.
- ¿Enserio?- pregunte sorprendida.
- Si, vamos a empezar a practicar. – asentí con la cabeza.
Me cambie rápidamente, con un pantalón ajustado negro, remera verde oscura suelta y un abrigo, liviano. Sin falta llevaba conmigo mi morral.
Al llegar, pasamos a la casa, la cual era inmensa.
- Espérame aquí por favor- me dijo mientras trataba de atender su BlackBerry. Estaba en la cocina, era inmensa al igual que hermosa. Trate de ver todo, habían mujeres de aquí para allá, con
el uniforme de personal domestico.
- Ahora vuelvo – me decía Nick mientras subía las escaleras para ir a no sé dónde.
Yo me quede sentada en la cocina, esperando a que bajara.
Cuándo bajo, seguía hablando por teléfono, estaba... ¿Cómo decirlo? ¿Histérica? ¿Aburrida? ¿Sola?, Bueno todo eso.
Pasaron dos horas que él estaba ocupado, ya me sentía incomoda allí. Entonces decidí tomar un anotador que estaba allí que decía “Notificaciones” pegado en la heladera.
Lo tome, y escribí lo siguiente.

“ Nick:
Gracias por haberme invitado a tu casa, es muy linda, muy acogedora. Vi que estabas muy ocupado, así que decidí irme, para no molestar. Otra vez será, espero que te valla bien en tus asuntos y que cuando te vuelva a ver, estés muy bien.
Un beso.
Jass.”


Me fui de allí, un poco desilusionada, por que quería conocer a la familia Jonas y poder aprender un poco mas de su vida.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Mariel Jonas Miér 05 Ene 2011, 10:14 am

ASHHH siempre sale algo para que no se puedan ver :x
hahaha :P siguela cuando puedas.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 05 Ene 2011, 9:18 pm

Haria, no harina u.u--
CHICAS ESTOY MAS QUE FELIZ, LOS JONAS Y DEMI GANARON EN LOS PEOPLE CHOICE AWARDS ♥
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Mariel Jonas Miér 05 Ene 2011, 9:22 pm

enserio¿? O.O ....no tengo cable u.u xD
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Jue 06 Ene 2011, 12:33 am

maldito nick , ok no ._. xD Xq tenias q estar ocupado con el telefono? T.T
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Jue 06 Ene 2011, 12:38 am

jaja xD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Jue 06 Ene 2011, 12:38 am

siguee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.