O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Mar 18 Ene 2011, 4:58 pm

Hola chicas! Volvi! despues de tanto tiempo, lo se. Estube de vacaciones, y volvi ayer. Ahora en un rato les subo la nove. Las amo ♥
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Mar 18 Ene 2011, 5:03 pm

Capitulo 6

Al llegar al hotel, me acompaño, como siempre, al cuarto.
- Espero que se repitan más días como estos – me decía mirándome a los ojos.
- Eso espero.- lo salude con un tierno beso en su mejilla, el cual me lo devolvió.
Entre dentro del cuarto y me fui a dormir.

Los días transcurrieron todos iguales, todos los días estaba en la casa de los Jonas, íbamos a donde sea, hablábamos de lo que sea. Es más, habían pasado ya, 2 meses.

- Toma – me decía Nick destapándome los ojos en el campo privado de su familia, enfrente de mí había un MiniCooper color azul por dentro y por fuera.
- Es hermoso – dije anonadada. En verdad era increíble.
- Pruébalo. – me dijo mirándome a los ojos.
- ¿Estas loco? Apenas tengo 16 años.- le dije como una obviedad, la cual era.
- Esta bien, tienes razón – se callo y se fue a la mesa de sus padres, después de haberme guiñado el ojo.

Ese día estábamos toda la familia Jonas junto con mis hermanos y Emma, pasando un día de descanso lejos de L.A.
Era muy loco, pero habíamos formado una linda amistad entre todos.
- Jass, ¿Tu estas ciega verdad?- me decía Emma mientras me sentaba a su lado, debajo de un árbol.
- ¿Por?- pregunte, no me había dado cuenta.
- Nick esta muerto por ti – decía como una psicóloga.
- No mientas, es en vano mentir. - reí.
- Es obvio- se dio vuelta y me tomo de las manos. - ¿Vez como te mira? ¿Todo lo que te regala? – me decía demasiado exaltada.
- ¿Tu té fijas solo en eso?- pregunte con un poco de asco.
- ¡Pero mira todo lo que tienes a tu alrededor! – era verdad. Cierta parte de lo que ella me decía era verdad. Nick últimamente me regalaba demasiadas cosas, lo que sea. Me dio un collar, un brazalete, un BlackBerry y un MiniCooper. No sé de donde sacaba la plata ese chico, pero siempre algo me regalaba, no me estaba dando cuenta.
- Si quieres te lo doy – me levante de allí bruscamente y salí corriendo, un impulso de ira se había apoderado de mi cuerpo y me arranqué el brazalete y el collar que poseía. Estaba..¿Enojada? No se lo que me pasaba.
- ¡Hey! – Nick me tomo del brazo- ¿Qué pasa? – me preguntaba.
- Necesito pensar que me pasa – lo mire y baje la mirada instantáneamente, y salí de allí lo más rápido posible.

Al llegar al cuarto del hotel, decidí encerrarme y no salir hasta que mi humor cambiara. Creo que de tanto pensar, me había quedado más que dormida.

- Jass, abre la puerta por favor – me desperté mas que exaltada. Tenia un dolor de cabeza impresionante.- abre por favor – volvieron a repetir.
- Voy – dije molesta. Me coloque un saquito de lana y abrí.
- ¿Qué paso ayer?- Nick pasaba hacia dentro como si fuera su propia casa.
- Nada, tuve un problema, pero nada importante.- no le quise dar importancia. Seguro que él me daba todo lo que me daba, por que me quería, como me dijo Emma.
- Te fuiste sin decir nada, pensé que te había pasado algo grabe. – bajo la mirada mientras se sentaba sobre el sillón.
- Esta bien, no te preocupes por mí – lo mire segura.
- No quiero que te pase nada, mis hermanos me matarían – reímos al unísono.
- No soy nada de ustedes, no tendrían de por que preocuparse – me levante y me introduje al baño a cambiarme. Al salir Nick me esperaba en la puerta.
- Quiero que me acompañes a un lugar – dijo secretamente.
- Esta bien- dije tomándole de la mano.
Nos subimos a su auto, el cual poseía un perfume hermoso, que me envolvía. Todo el camino estuvimos hablando, durante tres horas, hasta que llegamos a una especia similar de campo, que en el medio de este, había una casa enorme, mas bien, un rancho.
Nos metimos dentro, y de mi parte yo empecé a mirar todo, era hermoso, era realmente hermoso ese lugar. Y lo hacia mas hermoso aun, con el a mi lado.
- ¿Qué hacemos aquí?- le pregunte intrigada.
- Quería mostrarte mi lugar de paz, que me hace sentir muy bien. – sonreía tiernamente.
- En verdad demuestra paz, me encanta. – salí del racho hacia el exterior de la casa, solté mi campera, mi morral y empecé a correr por el medio del campo. Era una sensación de libertad, podías ser libre cuando quieras.
Detrás de mí salió de la nada Elvis, el perro de Nick, que me seguía a donde sea que valla.
Cuando me canse de correr, encontré un granero y decidí meterme allí, perdí de vista a Nick, así que estaba sola.
Subí al techo del granero, el cual poseía una hermosa vista.
- Jass, ¿Estas por aquí?- vi a Nick entrar por la puerta del granero, pero no quise decir nada, no quería que me encontrara, quería.. ¿Jugar?
- Por favor ¿estas aquí? – volvió a insistir. Se sentó en el piso y se tomo la cabeza, luego tomo su teléfono y marco un número, el cual deduje que era el mío, por que empezó a sonar.
- Contesta Jass, estas aquí – deje mi celular sobre un banquito que había allí, y me escape por una ventana. No sé él por que, pero no quería verlo, mis cabeza daba vueltas y todavía no cerraba algunas cosas inconclusas, no tenia respuestas para todas mis preguntas.

Llego la noche y yo me sentía demasiado cansada de escapar de el, solo rogaba el que él este allí y que no se haya marchado.
Corrí hasta el rancho y me fije si se encontraba por ahí, busque por toda la casa y no lo halle.
Me asuste, me dije a mi misma que era una estúpida, ¿Para qué había hecho eso? Soy una gran estúpida. La desesperación cada vez se apoderaba más de mí, provocándome mucho miedo, tristeza, dolor. Mi cuerpo empezó a temblar, y sentir escalofríos, no podía ser lo que pensaba.
Salí corriendo al frente del rancho y pude ver como el auto de Nick se iba sin mí, me dejo aquí sola en el medio de la nada sin nada ni nadie. Las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos, con mucha furia y dolor.
Ya había anochecido demasiado, y trate de buscar en esa casucha unas frazadas para poder pasar el frío de la noche, al encontrarlas, fui al cuarto mas seguro, y me encerré tapándome hasta la coronilla, con las frazadas. Hacia muchísimo frío, y todavía no podía entender por que Nick se fue y me dejo aquí, acaso ¿Lo hizo a propósito? ¿Sin querer? No lo sé, pero estaba muy asustada, aturdida, perdida, triste, no sabia que hacer.
No pude dormir en toda la noche, no tenía mi celular. Todavía no entendía de por que Nick me dejo aquí, me siento tan sola.


Muajajajaj(?
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Mar 18 Ene 2011, 6:53 pm

eso me pasa x escaparme
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Mar 18 Ene 2011, 6:53 pm

yo digo q lo hizo a proposito...o no se :roll:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Miér 19 Ene 2011, 8:09 pm

Ustedes por que creen que lo hiso??? :O
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 20 Ene 2011, 11:39 am

No vi muchos comentarios, pero ahora les subo otro capitulo :)
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Jue 20 Ene 2011, 11:47 am

Este capitulo se lo dedico a Mariejonatika ♥️ -Me caes muy bien :D


Capitulo 7

Al amanecer del otro día, empecé a buscar por toda la casa, a ver si Nick se había llevado mi celular o lo había dejado.
Dios me ayudo en la ayuda, lo encontré. Estaba sobre un asiento de paja, viejo y desolado. Al tomarlo decidí llamar a Emma, pero no sabia cuanto tiempo iba a estar vivo esta chatarra, ya que tenia muy poca batería.
Luego de pensarlo, decidí algo mejor, llamaría a Joe o Kev para que puedan venir a buscarme.
- Hola Joe soy Jass, por favor ven a buscarme a.. –me quede callada, ni yo sabia donde estaba parada. Por lo que empecé a llorar sin parar, estaba pérdida, anonadada y todo por no tomarme el atrevimiento de ver el camino por el cual tomo Nick para venir hacia aquí y como una estúpida me había quedado “perdida en su mirada”.
- Jass ¿Estas bien? ¿Dónde estas? ¡Habla! – me decía Joe del otro lado, muy exaltado.
- ¡No sé! ¡No sé dónde estoy! ¡No lo sé! – me deje caer al piso, con todas mis lagrimas derramadas, cada una como si fuera una gota mas de sufrimiento, y dolor.
- Calma, te encontrare, ¿Pero como llegaste hasta allí? – me preguntaba, se sentía que estaba agitado, pude deducir que estaba corriendo o me parecía.
- ¡Nick me trajo a este lugar, pero se fue, me dejo sola y se fue!- se corto la llamada. Al ver que el celular había muerto, lo primero que hice fue arrogarlo contra el piso y empezar a aplastarlo con toda la furia de mi interior, al verlo todo roto en el piso, lo tome y lo deposite dentro de mi morral, mientras soltaba una risa. Lloraba mientras reía, era dos sentimientos muy raros al mismo tiempo.
No sabia que hacer, salía a ver si Elvis se encontraba allí también, y si, el pobre perro también estaba, nos dejos solos a los dos.
Trate de buscar comida en la alacena, con lo cual halle una lata de comida para perros y una lata de carne. Como pude, abrí la comida del perro y se la di en la lata, no había nada. Elvis se había quedado con hambre, venia y me pedía mas, me traía la lata a mis pies. Me dio mucha tristeza ver el perro así, y lo que más tristeza me dio es que Nick lo había dejado aquí, a él, al Elvis, su perro.
Abrí la otra lata de carne y se la di, no podía dejarlo a él sin comer. Yo tenía demasiada hambre, pero dije que aguantaría, confiaba en que Joe aparecería.
Me adentre dentro de lo que parecía ser un sótano, y busque lo que pudiera servirme, una linterna, fósforos, abrigo, y si había comida, mejor.
Halle todo lo que tenia en mente, lo guarde en mi morral, y partí hacia la puerta del rancho nuevamente.
Pase toda la noche allí, sentada, a ver si Joe o Kev aparecían o al menos Nick, pero ver si alguien aparecía.
Cuando ya mis esperanzas se habían ido, decidí levantarme de ese lugar y empezar una larga y ardua caminata por todo ese camino, que sabia que me llevaría a algún lado, sabia que en un lugar iba a terminar.
Le amarre una cuerda al collar de Elvis, así lo utilizaría como correa, y empecé a caminar.

Ya hacia más de dos horas que estaba caminando y ya había anochecido, en verdad tenia miedo, no daba mas, no podía mas, así que decidí sentarme en el medio de la nada, y poder dormir un poco.
No podía, el viento y el frío hacían tiritar mi cuerpo, se había largado una tormenta horrible, entonces me levante del piso y empecé a correr, a ver si conseguía al menos un árbol donde quedarme de bajo, para poder protegerme. Per no encontraba nada, la desesperación me estaba matando, cada vez mas y mas.
No lo conseguí y ya estaba muy cansada, al igual que Elvis, que no podía seguir. Saque de mi morral agua, y le di en la boca, para que pudiera tomar.
- ¡Maldita suerte! ¡Por que tenia que cruzármelo en mi camino! ¡Por que tenia que ser tan egocéntrico! ¡Por que no podía ser el príncipe de mis sueños! ¿¡Eh!?- grite en el medio de la nada, a la nada. No podía creerlo, apareció en mi vida, pero no era lo que yo esperaba, Nick era egocéntrico y lleno de dinero, aquel Nick que me imaginaba, era solo una mentira.

Ya rendida a todo, con las lagrimas recorriendo todo mi rostro, desilusionada bajo la lluvia y maldiciendo toda cosa que había enfrente de mí, golpee el piso y me quede allí, tomándome entre mis brazos, las piernas, haciéndome un bollito.
- Basta – dije y después de todo eso, tan solo me encerré en mí y sentí un silencio infinito.

Okeeey, es corto el capitulo, pero si comentan, les subo otro :) Las amo ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Vie 21 Ene 2011, 3:59 pm

Me pone muy mal no ver comentarios :( Diganme si les gusta la nove por favor ♥️
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 11:24 pm

NUEVA LECTORAAAA :study:
ME ENCANTAAAA ESTA NOVELA :D es muy parecida a un sueño que tuve con Nick (el mejor sueño de mi vida :arre: ) No puedo creer lo que le hizo Nick a _______. Es un IDIOTA :caliente2: LO ODIO ¬¬ (Ok No xD)
Pero enserio me dio rabia eso que hizo, aunque la _______ se lo busco por esconderse pero igual el no la podia dejar sola D: Al principio todo era color rosa y ahora la dejo asiii sola y con Elvis :( ¿Como lo puede dejar asi no mas? :( Pero bueno ME ENCANTA tu nove enserio escribes muy bien xD desde hoy tu nove entra en el top5 de las mejores novelas que he leido en mis 15 años, 4 meses, 4 dias y 1 hora con 27 minutos de Mi vida :D Espero que sigas subiendo la noove porque la amo. Fue como amor a primera vista ♥️.♥️ Haha pero PLEASE no la canceles :(

Bye :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 11:27 pm

Ya se lo que hare :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 11:51 pm

Yaaa te puse en mi firma :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 11:52 pm

SUBE CAP PLEASE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Sáb 22 Ene 2011, 7:27 pm

Hola chicas! :) Quería avisar, que por el poco tiempo que tengo, que mañana voy a subir capitulo.
Bienvenida ♥️♫♪★Gnnesiis★♪♫♥️ :D Gracias por tus hermosos comentarios, gracias por ayudarme :)
Besos enormes, y me alegra que te guste la novela

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 88550944
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 8:42 pm

FloreJB escribió:Hola chicas! :) Quería avisar, que por el poco tiempo que tengo, que mañana voy a subir capitulo.
Bienvenida ♥️♫♪★Gnnesiis★♪♫♥️ :D Gracias por tus hermosos comentarios, gracias por ayudarme :)
Besos enormes, y me alegra que te guste la novela

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 88550944
De nada (: Solo digo la verdad xD Ya quiero que sea mañana para leer tu novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Dom 23 Ene 2011, 4:04 pm

Hola chicas! Como dije ayer, aca hay capitulo de la nove! Gracias por seguirla! Las amo, Gracias a las chicas que no abandonaron :)


Capitulo 8

- Jass, ¿Te encuentras bien? Despierta por favor – quise abrir los ojos, pero mi organismo no me lo permitía, sentía que arriba mío había miles de toneladas de ladrillos. No podía moverme, estaba helada.
- Por favor, despierta – volví a intentar abrirlos, esta vez funcionó. Una luz blanca me lastimaba el lagrimal de los ojos, y por impulso levante mi mano y me cubrí la cara.
- Gracias a dios te encuentras bien. – pude ver que Joe estaba sentado a mi lado, con Kev y mis hermanos.
- ¿Qué te ha pasado?- me decía uno de ellos, Rodri. Quise hablar, pero nada salía de mi boca, estaba muy cansada.
- Sin querer ella salió a caminar y se perdió, la encontré y la traje aquí, a nuestra casa.- dijo Joe. No entendía por que le mentían así a mis hermanos, no lo sé.
- Estas loca, la próxima vez sales con nosotros- depositaron un beso en mi frente cada uno y se retiraron del cuarto.
- Quiero.. Descansar- fue lo único que pude decir. Kev y Joe se retiraron apenas pude decir eso y Me dormí profundamente hasta no sé que hora.

Un ruido muy espantoso y ruidoso hizo provocar que me levantara de golpe de la cama. Al buscar ese ruido, era un teléfono que estaba en la mesita de luz. No quise atender, no estaba en mi casa, estaba en la casa de los Jonas, y no tenia derecho.
- Jass, es para ti, atiende – Joe se asomo por la puerta.
- Hola- dije en seco.
- ¿Jass? ¡¿Dónde estabas loca?! Me tienes que contar todo lo que paso con Nick con lujo de detalle. – gritaba del otro lado del teléfono.
- ¡Espera! – trate de que se callara de una vez con su voz de silbato. - ¿Qué quieres, que? – pregunté. No quería contarle nada a nadie, no tenía ganas, tenia que analizar que paso ese día, por todo lo que sucedió.
- ¿Qué paso entre tú y Nick? ¿Se besaron?- es estúpida esta chica ¿no?
- Ojala hubiera pasado eso, pero no paso. Estoy aquí postrada en una cama, por culpa de Nick. – se prendió dentro de mi la tristeza que tenia hace horas.
- Perdona, no sabia nada. ¿Pero te encuentras bien?
- Si, pero no quiero hablar sobre el tema, discúlpame, pero estoy cansada.- le dije ya con la voz destruida, estaba apunto de llorar.
- Esta bien, descansa, estoy para lo que quieras amiga. Un beso – colgó. Luego de esa llamada, me fije la hora en un reloj, y decidí quedarme en la cama un rato más.
Yo me pregunto, ¿por qué él hacia todo esto? ¿Será que lo tengo todo tan claro pero no quiero abrir los ojos?
Baje las escaleras, y me encontré con Denisse, Joe y Nick.
Lindo encuentro- pensé.
- Hola – dije mientras saludaba a todos los presentes.
- ¿Estas mejor?- preguntaba Denisse tan amablemente.
- Sí, muy bien. – salude a Joe y luego a Nick.
- Necesito hablar contigo- Nick me susurró al oído. Se levantó y se dirigió hacia el patio trasero de su casa. Lo cual yo lo seguí.
- Quiero pedirte perdón por haberte abandonado allí en el medio de la nada – me tomo de las manos, mientras me miraba con sus ojos llenos de lagrimas, apunto de derramarlas. Su cara en verdad demostraba tristeza. – No tenia noción de lo que hacia, pensé que si volvía a mi casa a terminar mi negocio rápido – cuando dijo eso, sentí mas que unas cuantas puñaladas al corazón. - iría a buscarte nuevamente, pero no pude, no termine y el tiempo no me lo permitió, perdóname. – sus lagrimas no salieron de sus ojos. Note que hacia fuerza para que no salieran, eso me dio asco, asco, muchísimo asco. Odio las personas que aguantan las lagrimas, si te sentís mal, desahógate, pero no aguantes el no llorar, eso es de desvergonzados.
- Simplemente perdóname, perdóname por el mal que te provoque. – soltó mis manos y miro fijo hacia mis ojos.
- Sabes muy bien que te perdono, y no hace falta que me digas nada, no hace falta que demuestres nada, estoy viva, no estoy muerta. Saca tu hermosa sonrisa, y con eso ya estarás perdonado – acaricie su mejilla, y su hermosa y esplendida sonrisa no tardo en salir.
- Toma – me dio un brazalete que decía “Sinceridad” nada más ni nada menos. Eso fue otro puñal mas a mi corazón, no sé que era lo que lo provocaba, pero dolía.
- Gracias – dije sin ganas, sin que él lo notara. Me colocó el brazalete en la muñeca izquierda, luego de depositarme un tierno beso en la mejilla. – no hacia falta esto – dije un poco entre bajo y mostrándole el brazalete.
- Para ti hace falta todo, te mereces esto y mucho más – se fue dejándome sola en el patio. No entendí lo que me quiso decir, pero lo entendí con el doble sentido de la palabra “Te hace falta todo”. Eso me saco de quicio, no daba más, una mas, una mas así, que me regale algo y lo mato. Creo que ese sentimiento que sentía, era odio.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 4 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.