O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Dom 23 Ene 2011, 4:25 pm

bromeas, a mi me encanta tu nove D:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Dom 23 Ene 2011, 4:26 pm

ea pase de pag
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Dom 23 Ene 2011, 4:26 pm

fiestaaa xD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Dom 23 Ene 2011, 4:30 pm

awwws pobresito nick !
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Dom 23 Ene 2011, 4:31 pm

& pobresita yo tmb xD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Harriet Dom 23 Ene 2011, 4:31 pm

siguee!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Fiorucci Dom 23 Ene 2011, 5:38 pm

Siguela por favor! Esta buenisimaa!
Fiorucci
Fiorucci


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Dom 23 Ene 2011, 6:11 pm

NUEVA LECTORA!! WOW! ME ENCANTO TU NOVE!
HERMOSA FANTASTICA NO SE! ME ENCANTO!
SIGUELA!!!!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Dom 23 Ene 2011, 6:47 pm

NUVELA LECTORA

como te dije me pase por tu nove
esta genial siguela plisssss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 6:56 pm

holaaa!!!
NuevaLectora
me encanta tu nove
tiieenes que seguirla pero
ya!!
siguelaaa!!
bye1
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Mariel Jonas Dom 23 Ene 2011, 8:06 pm

CUANTO LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...Tenia rato que no me pasaba por tu nove...o.o so so sorry .__.
Leii muxooo xDD ...bueno aora que recobre el aliento, solo puedo decir :
SI-GUE-LA hahaha :P


Bueno como ya te dije espero que te puedas pasar por mi nueva nove, que es otra adaptacion (un angel para mi) ..el link esta en mi firma ;)

CHAUUUUU ..BSS :love:
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 8:20 pm

Ohh pobre Nick :( Pero tambien pobre de _________... Como la va a dejar sola en medio de la nada? :caliente2: Es que lo MATO ¬¬ (Ok no xD) Pero gracias a Dios la encontraron :) SIGUELA PLEASE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FloreJB Lun 24 Ene 2011, 8:34 am

Hola chicas! muchas gracias por sus comentarios! me hacen muy bien :) Si de acá a la tarde tengo al menos un comentario les subo otro capitulo, se esta poniendo muy fuerte la cosa! Las amo ♥️





Capitulo 9

Los días transcurrieron normalmente, pero había algo que no estaba encajando en mi vida.
Me habían avisado, que mis hermanos se volverían a Argentina, por que los chicos de intercambio, no querían mas estar allí, así que yo sola, me quedaría en L.A, por 1 año más. Si es una locura, pero si así lo quieren, mejor para mí.

Nick se comportaba muy raro, cada día que pasaba, menos ganas tenia de pasar el día con él. En el transcurso de los días, siempre algo me regalaba.

- Toma – me decía Nick mientras me entregaba un anillo de plata. No lo entendía, ¿Por qué tantas cosas?

- Abre los ojos – me decía Nick en mi cuarto del hotel, mientras enfrente de mí había una caja enorme, que al abrirla estaba llena de ropa. De todo tipo. Afuera estaba nevando y… ¡Que bien una bufanda nueva, todo un guardarropa nuevo! (sarcasmo).


- Ábrelo- frente de mí, otra caja envuelta en papel de regalo, al abrirla, tenia una notebook nueva. Esta vez no dije nada, deje que se valla a grabar su CD que muy pronto estaba por salir.

- Esto es para ti – Nick me entregaba una tarjeta de crédito para mi sola. No dije nada, estaba aguantando. No puede ser que cada día que pasaba me daba algo nuevo. – Para que te puedas comprar ropa nueva, desde ahora en mas me acompañaras a toda reunión donde valla, no quiero dejarte sola. – se fue a la piscina a zambullirse.

- Feliz año nuevo – me decía mientras me mostraba una casa enorme, espectacularmente hermosa. – Es toda para ti, oh... Espérame aquí – le sonaba el celular el cual atendió sin dudarlo. Estaba harta, harta de todo esto. No me gusta que sea tan materialista, si piensa que así me hace feliz, se esta equivocando y mucho.

- ¿Hola? Si soy yo – decía Nick mientras hablaba por teléfono de aquí para allá. No paraba de hablar, a cada instante estaba hablando con alguien importante o de algo importante.


- Si, bueno mañana estoy desocupado, anota – otra vez Nick Jonas el negociador.

- Mañana mismo paso a retirar las llaves y la camioneta, perfecto.- el “señor negociador comprando uno de sus innecesarios materiales”.


- Hasta luego, un gusto haber hablado con usted – una chica, su secretaria le traía su café. Este chico tenía 18 años y ¿ya era así? No me imagino cuando tenga más de 20.

- Si, mañana los Jonas Brothers tocaran allí, pero coloquen buena seguridad- tomo un sorbo de su licuado. – por que las fans de allí son muy alteradas.- colgó el teléfono mientras subía a su habitación.

- Los Jonas Brothers necesitamos estar tranquilos, sin aturdirnos, así que ¡consigue un buen cuarto en ese maldito hotel! – No lo puedo creer, no sé quien era ese chico que tenia enfrente de mí, mi “amigo” si se podría decir. No es más ese Nick que veías en la tele o en las calles, que era humilde, con su fundación, que luchaba por lo que quería, y que no se agrandaba por tener fama. ¿Qué le paso?

No puedo entender que le sucedió, es increíble, es horrible. Cambio totalmente, cambio toda su vida por la fama y por la plata, ¿Dónde estaba ese chico que yo conocí? ¿Que encontré sentado en el cordón de la vereda, por que se peleo con su padre?
¿O él estaba mintiéndonos a todas y a todos? ¿Nos estaba mostrando una parte que el no era? ¿Nos estaba mintiendo? No lo sé, pero si era así, nunca más me volvería a ver.
FloreJB
FloreJB


http://www.thecalmofknowing.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Lun 24 Ene 2011, 11:41 am

AAAAH! SIGUEEE :cheers:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Ms. Horan Lun 24 Ene 2011, 1:11 pm

siguela ame el capi
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: "Unexpected Encounter"- (NickJonas) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.