O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por dharma1d<3 Lun 13 Mayo 2013, 3:40 pm

siguela pliss!!!oye la puedo adaptar ????pliss contestame
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Lun 13 Mayo 2013, 4:40 pm

dharma1d<3 escribió:siguela pliss!!!oye la puedo adaptar ????pliss contestame

Claro pero dime donde la publicaras y di que es adaptada, obviamente :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Hope Lun 13 Mayo 2013, 4:49 pm

nuevaaa lectoraaa
la ameeeeee!1
woow
siguelaaa prontoooooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty CAPITULO 6

Mensaje por EugeLess Lun 13 Mayo 2013, 5:19 pm

—No digas estupideces. —Me dijo Louis.—
—Vaya amigo eres Louis. —Le dije ya mas calmada.—
—Pero es verdad nena. —Me miro con ternura.— Yo te apoyo.
—¿Ah? —No entendía de que hablaba.—
—Ahora yo te apoyo con lo de Harry. —Al escuchar eso sonreí.—
—¿En serio? —Le pregunte y asintió.— ¡Ay! Por eso eres el mejor. —Lo abrace.—
—Bueno, pero no llores mas. —Me correspondió el abrazo.— Ese chico se merece que le rompas el corazón.
—¿Viste? —Reí.—

Sonó el timbre y con Louis volvimos a entrar al colegio y cada uno se fue a su clase.
A mi me tocaba Quimica y estaba sola, sin mis amigas ni Harry (aunque ni me mire) ni Louis, pero si estaba Niall.
Iba empezar mi plan, tenía que acercarme a Harry de alguna forma y esa forma iba a ser mediante sus amigos.

—¿Me puedo sentar Nialler? —Le pregunte cuando estuve a su lado.—
—Si, siéntate. —Me sonrío.—
—Gracias. —Le sonreí.— Niall..—Pensé que decir.— ¿Tienes novia? —Mierda.—
—No. —Rió.— ¿Por?
—Curiosidad.
—Te invitaría a salir. —Dijo de pronto.— Pero a tu novio no le gustaría. —Ahora fui yo la que reí.—
—¿Qué novio Nialler? Yo no tengo novio. —Volví a reír.— ¿Quien te dijo eso?
—Harry. —Dijo serio.—
—Ay.—Exclame.— Harry no sabe nada, Louis no es mi novio, es mi mejor amigo.
—Ahh. Entonces ¿Tienes algo que hacer el viernes? —Dijo algo..¿Nervioso?—
—No. —Le sonreí coquetamente.— ¿Qué haremos?—

Me estaba por responder pero el profesor entro y no lo dejo terminar.

"Luego seguimos hablando" Le leí los labios.

La clase siguió normal, aveces Niall me hacía reír por cosas sin sentido que decía.
Si él no me hubiera echo mi infancia un infierno me caería bien, pero lo disimulo, soy una muy buena actriz. Volvió a sonar el timbre que nos liberaba de Química para tener Literatura en mi caso, salí de la aula y Niall me llamo.

—¿Entonces salimos el viernes? —Me pregunto.—
—Claro. —Le bese la mejilla y me fui a buscar mi libro de literatura.—

Entre al curso que me tocaba y me encontré con Harry y su novia besándose, ¿ besándose dije? mejor dicho comiéndose. Tengo que admitir que me dio bronca yo tenía que estar en esa situación con él. ¿Qué mierda estoy pensando? No, yo lo odio, pero tengo que admitir que es muy sexy.

—¿Te vas a quedar todo el día allí mirándonos Sopper? —Me dijo la novia de Harry.—
—Ni que fueran tan afortunados para que los mire. —Reí y me senté un banco mas atrás que el de Harry.—

La novia de Harry no era la típica de rubia plástica ella era simple, era morocha, un poco mas baja que él y tenía una actitud de rebelde aun que parecía ser un poco arrogante, en este caso yo sería la chica rubia y creída, pero eso era lo único que podía hacer para no venirme abajo junto con mi auto-estima.
Pasaron treinta minutos y el profesor todavía no había aparecido, no quedaba casi nadie en el lugar, solo yo unas chicas, Harry y su novia pero la chica luego se fue.

—¿Te dejaron solo Hazza? —Le pregunté desde mi asiento.—
—No, no me dicen ____. —Hijo de...—
—Bueno, pero yo te veo sólito eh. —Me levante de mi lugar y me acerque a él.—
—No te me acerques. —Dijo mirándome a los ojos.—
—¿Te pongo nervioso Hazza? —Reí.—
—Para anda. Pero si mi novia te ve te va a matar.
—¿Matar? No eres un poco...¿Exagerado? —Reí.—
Me estaba por responder cuando la voz de su novia lo interrumpió.

—¡Hey puta, ni lo toques! —Dijo histérica.—
—¿Perdón? ¿Yo?—Me hice la desentendida.—
—Si vos puta. —Entró furiosa y Harry se puso entre nosotras.—
—Yo no soy una puta cariño, tendrías que saberlo, apuesto que mi vagina esta mucho menos usada que la tuya. —Reí.— Así que no tienes derecho de llamarme algo que no soy. —Le sonreí con hipocresía.—
—Si seras puta. —Se intento tirar sobre mi pero Harry la paro.—
—¡___ basta! —Me dijo Harry.—
—Si seras estúpido Harry, yo no hice nada. —Salí de allí furiosa.—

Salí furiosa de la aula, no esperaba que Harry me defendiera pero tampoco que me echara toda la maldita culpa, salí de la escuela y me senté en el campus debajo de un árbol y me puse a escuchar música hasta que Niall apareció frente mio.

—Hola. —Le dije sonriente.—
—¿Qué haces aquí sola? —Me pregunto.—
—Estoy enojada. —Ambos reímos.—
—¿Por? —Se sentó a mi lado.—
—Por que discutí con la novia de Harry. —El se mostró asombrado.—
—¿Porqué?
—Me dijo puta, se lo discutí, me quiso pegar y bla bla bla. —Reí.— ¿Vos que haces acá afuera?
—Estoy saliendo del entrenamiento.—Señalo la cancha de fútbol americano.—
—Ah claro, no me di cuenta que tenías el uniforme.
—Y..¿Qué te dijo Harry? —Dijo con respecto a lo que le había contado.—
—¡____! —Me interrumpió Harry.—
—Ahora lo sabrás. —Le dije a Niall y el rió.—
—¿Que pasa Hazza? —Le dije tranquila.—
—No te voy a permitir a que trates así a mi novia. —Me reclamo en la cara.—
—¿ Perdón? —Me reí.— Yo no la trate mal, ella fue la que me llamo puta, corazón. —Me levante y me puse frente a él.— Creó que tendrías que enseñarle modelos a tu little bitch. —Niall rió y Harry lo fulmino con la mirada.—
—Ella no es una 'bitch' —Hizo comillas con los dedos.— Tu lo eres. —Le pegue una cachetada.—


....

¿Alguna sugerencia? :)






EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por daecra Mar 14 Mayo 2013, 12:09 pm

siguela prontooooo :amor:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 1:19 pm

mmmmm me encantó el cap y sobre lo de las sugerencias podrias haceer que Hazza se pusiera celoso ;)
BESOOOOS
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por dharma1d<3 Mar 14 Mayo 2013, 1:51 pm

me encanto !!! y obvio le pondre creditos ;luego te pasare el link de la pagina !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 14 Mayo 2013, 2:32 pm

tu novela me enamoroooo.!
wooo es tan heart attack dios...
debes seguirla que me vuelvo crazy
omg y no falta mucho.
nueva lectora
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Believe Ziam Mar 14 Mayo 2013, 2:49 pm

Holaaaa nueva lectora!! tienes que seguirla de verdad me gusta mucho
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 7:14 pm

LO AME sorry por no haber comentado siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por luana28 Mar 14 Mayo 2013, 8:12 pm

nueva lectora amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu novela,me encanto la pelea de ____ y la novia de harry,y q despues ____pusiera en su lugar a harry siguela pronto
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Jenn. Miér 15 Mayo 2013, 8:10 pm

Perdón por no comentar antes el cap estuvo rebueno y estoy empezando a detestar a la noviesita de Harry ella no hizo nada y la otra le dice puta y que bueno que ella lo pusiera en su lugar a Harry
Si hazza le dijo a niall que rayita tenia novio de seguro es porque estaba celoso y seria bueno que la rayis fuera mas fuerte en el sentido psicológico mas dura y fría con algunas personas tipo Blair Waldorf (Gossip Girl)
Beso y abrazos :hug:

[img]Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Fd1[/img]
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por daecra Jue 16 Mayo 2013, 8:04 am

cuando la seguirás?
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.