O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Jockie. Dom 14 Jul 2013, 4:35 pm

Lectora fantasma irlandesa loca por Liam Payne llamada Batman REPORTANDOSE. Si, i love it! Tienes que seguirla por faaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 4:53 pm

HOLY SHIT (otra vez)
Joder Harry, dile la próxima vez que si va al bar otra vez la raptarán y la matarán. Creo que no estaría de más ._.
DAMN RAYIS.
*Pregunta del año*
¿¡POR QUÉ COÑO AHORA TODO TIENE TACHAS!?
Siguela♥
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Dom 14 Jul 2013, 6:03 pm

Twerk it. escribió:
HOLY SHIT (otra vez)
Joder Harry, dile la próxima vez que si va al bar otra vez la raptarán y la matarán. Creo que no estaría de más ._.
DAMN RAYIS.
*Pregunta del año*
¿¡POR QUÉ COÑO AHORA TODO TIENE TACHAS!?
Siguela♥
 
Jajaj Porque las tachas estan de moda (? idk :p xx
 
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Ponycornia Voladora Dom 14 Jul 2013, 6:45 pm

 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
MIERDA
MIERDA
MIERDA
MIERDA
MIERDA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
SHIT!
Harry: Que maten a Rayita, total, que importa ¿No?.
NUNCA AVISARLE
NO HARRY!?
EH?
EH?
SHIT!
seguila
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 6:46 pm

Ponycornia Voladora escribió:
 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
MIERDA
MIERDA
MIERDA
MIERDA
MIERDA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
SHIT!
Harry: Que maten a Rayita, total, que importa ¿No?.
NUNCA AVISARLE
NO HARRY!?
EH?
EH?
SHIT!
seguila

 That's mah girl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Ponycornia Voladora Dom 14 Jul 2013, 6:47 pm

Twerk it. escribió:
Ponycornia Voladora escribió:
 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
MIERDA
MIERDA
MIERDA
MIERDA
MIERDA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
SHIT!
Harry: Que maten a Rayita, total, que importa ¿No?.
NUNCA AVISARLE
NO HARRY!?
EH?
EH?
SHIT!
seguila

 That's mah girl

 You know it
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por holiscrayolis Dom 14 Jul 2013, 9:45 pm

Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó Me encantó
¿Harry malo? mmmmm... Me gusta     creepygusta 
asdfghjklkjhgtfrdeswaqasdf    baba 
Síguela pronto.   Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 1857533193
 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Girl. Lun 15 Jul 2013, 8:07 pm

Sigueee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue!!!!!!!!!!!!
Girl.
Girl.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 6:51 pm

hola soy nueva lectora, me encanta tu novela siguela por favor
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty CAPITULO 28

Mensaje por EugeLess Miér 17 Jul 2013, 12:57 pm


Capitulo 28
¡


   Mire la por la ventana, podía ver como las calles eran iluminadas por las altas farolas, estaba oscuro, eran las nueve de la noche.
  Luego que Harry me trajera comí algo, ya que hace como un día y medio que no lo hacía y mi estomago rujía como si se fuera a comer el mismo, me había dado una ducha y luego había llamado a Louis para contarle lo que había pasado hoy, no recibí una respuesta alentadora de él, pero que se joda. 
  Estaba sentada en la punta de mi cama mirando el suelo, estaba aburrida pero no tenía sueño, mire el escritorio de madera que tenía en frente y pude ver la caja donde guardaba el cuaderno donde escribía, había olvidado que existía, lo saque junto a la pluma negra y escribí:



 “Esto es raro, la vida es rara, el destino es raro, yo soy rara, todo el mundo es raro. 
 Lo odio, eso lo se, pero a la vez me cuesta pensar que tengo que dejarlo, hay algo en él me impide romperle el corazón. 
Pero mi odio es mas fuerte…Creo.
Hoy fue un punto para mi, admitió que le gusto, pero a la vez me sentí muy culpable. Hasta llegue a pensar si se merecía lo que le estoy haciendo. Mierda.”


  Encontraba totalmente ridículo lo que escribía, pero a la vez me ayudaba a desahogarme ya que no me animaba decirle eso a mis amigas, ni a Louis.
Volví a guardar ambas cosas en la pequeña caja cuando mi celular, que estaba sobre mi mesa de luz, vibro. Era un mensaje de Harry.



 ---
Menssage: Hazza

Hour: 9:07 pm



Espero que no estés durmiendo, buenas noches :).


---
  « Maldito seas Harry.»  Pensé

  No le respondí ya me sentía demasiado mal como para seguir mintiéndole.

De la nada y sin aviso las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas «¿Qué carajo me pasa? » Apreté mis puños tomando mis sabanas, mis dientes estaban apretados, no podía lograr que mis lagrimas se detuvieran. Al cabo de diez minutos, mis lagrimas cesaron y con ellas mi pánico, rápidamente tome mi celular y busque el número de Louis.



 —¿Hola? —Su voz sonaba como si lo hubiera despertado. —
—¿Louis? ¿Te desperté? —Mi voz seguía quebrada. —

—Nena, ¿Qué te pasa? ¿Estas bien? —Su tono de voz cambio. —

—No Louis. —Volví a sollozar. — Me siento muy mal. —“Louis vuelve a dormir.”  Se sintió de fondo.— Jesús. —Exclame. — ¿Esa era Catalina? —Ahora me sentí culpable por interrumpir Dios sabrá que.—

—Si fue ella. —Dijo directo, pero el seguía sonando preocupado. — ¿Nena, qué paso?

—Mañana te cuento. —Y corté. Mi celular volvió a sonar, era él, pero no lo atendí. — 



  Me tendí boca arriba con mis brazos extendidos sobre mi cama de dos plazas y me quede dormida.
  Al otro día me desperté con un terrible dolor de nuca por la terrible posición en la que dormí, me levante y fui al baño, al verme al espejo pude ver que tenía los ojos hinchados, rojos y tenía ojeras. ¿Habré llorado a la noche y no me di cuenta? Lo mas posible. No me duche, simplemente me vestí (ASI) baje a la cocina con mi bolso en mi mano y allí estaba mi madre.



 —Ven a desayunar. —Me sonrió. —
—No gracias. —Le devolví una sonrisa falsa. — No tengo apetito, me ire ya al colegio. —Ella me miro con duda, sabía que algo no estaba bien pero se callaba. —



   Luego de despedirme de mi madre, me monté en mi auto y conduje hasta mi infierno. Era temprano, solo pude divisar a un par de chicos de primer año, siempre llegaban media hora y solo ellos sabe para que, estacione mi auto y entre al edificio, el día estaba frío pero adentro hacía mas frío aun, me sentía en una heladera donde guardan los helados, en ese momento me arrepentí de solo haberme puesto mi fino suéter de hilo.
  Luego de pasar por mi casillero y buscar unas cosas fui hacia el aula de Historia, allí me recorte sobre la mesa, use mis brazos como almohadas y allí apoye mi cabeza.

  Estuve poco tiempo tranquila ya que mi celular vibro dentro de mi bolso y hizo que me sobresaltara. Lo saque y mire la pantalla, era un mensaje de Harry. Rodé los ojos, no sabía si iba a poder con este maldito plan.



 ---
Menssage: Hazza

Hour: 7:30 am



“¿Te paso a buscar?
---



 « Por lo menos no me había dicho ni, nena, bebe o algo así»
De mala gana le respondí.


---
Answer to: Hazza.

Hour: 7:32 am



No gracias Hazza, ya estoy aca. :) xx
---



  Le respondí con simpatía pero en realidad le quería pegar una patada en las pelotas por ser tan…tan…él.
  A los quince minutos se empezaron a sentir ruidos en la escuela, la gente estaba llegando pero no les preste atención yo seguía en mi posición hasta que alguien me toco el hombro, era Harry, el estaba serio, parecía que no había tenido una buena noche. «Somos dos.» 



 —¿Qué haces tan temprano aquí? —Se apoyo con su mano sobre mi mesa. —
—Nada, solo no tenía ganas de estar mi casa. —Me miro de arriba abajo. — ¿Qué pasa? —Baje la mirada y me mire, el solo sonrió. —

—¿Qué te paso a ti? —Me respondió con una pregunta. — ¿Qué les paso a tus tacones o a tus llamativas remeras? —Yo reí despacio. — Estas… Simple.

—¿Y te gusta o no? —Jugué un poco con él. —

—Claro, me encanta. —Me agacho un poco y me beso. Fue raro hacerlo en publico. —

—Bueno, pero no te acostumbres, simplemente no tenía ganas de prepararme hoy. —Hizo una mueca con mi boca. —



   El timbre sonó.


 —Tu no estas es esta clase. —Le dije y el negó. —
—No, solo quería ver como estabas. —Me guiño el ojo. — Me voy, nos vemos.

  Cuando Harry iba saliendo por la puerta unas chicas que estaban entrando le sonrieron, no pude ver su respuesta, pero ellas rieron con vergüenza. «Putas » 

 
***
 
Estaba sentada en una mesa de la cafetería esperando a Louis, este apareció a los cinco minutos, se sentó frente mío, me miraba como si estuviera por descubrir un secreto.


—¿Por qué me miras así? —Me toque la cara. —
—Anoche me llamaste llorando y me cortaste. —Apoyo sus codos sobre la mesa. — ¿Qué te paso?



  Todos mis pensamientos sobre Harry volvieron a florecer, las puntadas detrás de mis ojos comenzaron, era una señal, iba a llorar.


—Me siento realmente mal Louis. —Dije con un nudo en la garganta.—
—¿Me puedes decir que pasa de una maldita vez? —Su voz no sonaba dura. —
—No se si podré seguir con esto. —Suspire y el me miro confundido.—
—¿Seguir con que? —Me acerco a mi. —

—Con el plan, con lo de Harry. —Contuve en aire, lo que hizo que se notara en hueco que hay entre la clavícula. —

—¿Por? —Me tomo de la mano y me la acaricio con su pulgar. —

—No se, tengo cargo de conciencia. —Me seque una lagrima que había salido sin mi permiso. — Se lo merece, pero no se si pueda hacerlo. —Louis se paro y camino hasta mi lado, se arrodillo hasta quedar a mi altura. —

—Si lo puedes hacer. —Agarro mi cara entre sus manos. — Solo tienes que concentrarte. —Suspiré. —

—Tal vez. —Me soltó y se estaba por parar pero lo frente. — ¿Qué hacías anoche con Cata. —Su cara se torno roja. —

—Bueno… —Alargo la ‘o’. Yo reí.—

—No importa, no importa. —Me paré y el hizo lo mismo. — Solo… avísenme si voy a ser tia.

—No seas tonta, __—Ambos reímos.—Ambos reímos. —

 ----

 

Chicas, es feo este capitulo, pero nada woooow se me vino a la mente (: Sorry.

5 comentarios y sigo :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Emily Styles Miér 17 Jul 2013, 2:50 pm

siguelaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:08 pm

Solo… avísenme si voy a ser tia. Jajajjajaja Mori !!!!
Siguelaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:39 pm

 Esa Cata es toda una puta por robarse a mi esposo loquilla♥
Convulsioné cuando Harry le dió un beso EN PÚBLICO a Rayita♥
HAYITA 4EVER(?)
Seguila C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Jockie. Miér 17 Jul 2013, 5:49 pm

Me encanta. Ya se siente culpabke. Pobre:( Sigueka
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.