O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Inocencia (Zayn y ___) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Inocencia (Zayn y ___) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Inocencia (Zayn y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Inocencia (Zayn y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Inocencia (Zayn y ___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Inocencia (Zayn y ___) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Inocencia (Zayn y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inocencia (Zayn y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Inocencia (Zayn y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inocencia (Zayn y ___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty Inocencia (Zayn y ___)

Mensaje por akariyuky Sáb 12 Sep 2015, 10:01 pm

Nombre: Inocencia Zayn y _____
Autora: Akariyuky
Adaptación: Sip, de un anime yaoi llamado Junjou romantica, es muy hermoso la verdad y se me hizo bastante ver una adaptación (si lo van a buscar advierto es yaoi: chico x chico)
Advertencias: nop la verdad no
Genero: romance
Otras paginas: no, al menos esta novela no

----



Estando allí a las puertas de la universidad, no queda de otra, miré mis calificaciónes con tristesa y luego a mi hermana de una manera desesperanzada.

-Te conseguí un tutor- Dijo con ella una sonrisa brillante.
-¿Qué?- pregunté sorprendida de la repentina confesión.
-¿Recuerdas a mi amigo de la infancia? Resulta que con mucho trabajo, dese a entender que rogué de rodillas, logré que te enseñara- Dijo feliz.
-¡¿EL FAMOSO ESCRITOR ZAYN MALIK?!- grite.


Bien, el famoso escritor, Zayn Malik, será mi tutor, aunque realmente el...no es como le pintan en las revistas.


Última edición por akariyuky el Vie 25 Dic 2015, 8:21 pm, editado 2 veces
akariyuky
akariyuky


Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty Re: Inocencia (Zayn y ___)

Mensaje por Jeca Miér 16 Sep 2015, 10:30 am

Hola¡¡¡
Soy Jessica y soy de España encantanda:)
Primera FIEL LECTORA
Me gustó mucho la sinopsis:)
Me gusta tu idea:D
Me gusta tanto que te daré un consejito, debes poner la ficha de tu nove, la ficha tiene que tener: 
nombre:(de la nove)
 autor:(tú),
  adaptación:(si es inventada por ti o si la as adaptado de una nove peli o libro,
  advertencias:,
genero: 
 otra páginas: (si es que sí debes poner en que página.
Espero que pronto subas el cap.1:D tengo muchas ganas de leerlo.
Si necesitas chica para Harry cuenta conmigo, de todas formas te dejo mi ficha, si no necesitas no pasa nada la leere igual Inocencia (Zayn y ___) 2686721104
FICHA
Nombre: Jessica Johnson
Edad:19
Chico: Harry Styles
Nacionalidad: Española
Rol: La diva
Descripción Física: Ella es una chica bajita de 1,57cm, su cabello es castaño oscuro largo y en las puntas ondulado, sus ojos son marrones como la miel, en su cara destacan sus preciosos labios rojos como la sangre, ella es de piel blanca. Físicamente es una chica de buen cuerpo, unas piernas muy bonitas que llaman la atención, unas perfectas curvas y unos pechos que llaman la atención de cualquier hombre.
Descripción Psicológica: Ella es una chica muy tímida para hacer nuevas amistades, muy simpática, divertida y muy buena persona, es una gran amiga y siempre está cuando la necesitas, con los chicos es una chica dura y muy difícil, tiene mucha paciencia pero cuando se le agota puede ser muy mala. Ella se hace la fuerte pero en realidad es una chica débil.
Historia: Ella trabaja en un restaurante como camarera , un sitió al que odia ir, debe ir todas las noches para poderse pagar  los estudiós, soporta a esos borachos que la humillan y la tratan de pu***, sufre por tenir que ir a trabajar a ese horrible sitió, alguna noche hace de bailarina en ese bar, cuando baila va mucha gente a verla digamos que es el espectaculo especial del bar, ella le da la vida, le gusta bailar en su tiempo libre, pero detesta tenir que bailar en ese sitio, pues està obligada a hacerlo, su jefe la maltrata si no lo hace.
Estílo:
 Inocencia (Zayn y ___) Y
Inocencia (Zayn y ___) Images?q=tbn:ANd9GcTZ0jyq2Xgj36uKfkBIDtZiOsgumTvzOyIINv_xW0q6kM8Zdag5
Inocencia (Zayn y ___) Polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593900
Inocencia (Zayn y ___) Outfits-polyvore-L-WVnxFR
Inocencia (Zayn y ___) Y
Inocencia (Zayn y ___) Ugg_kombine_7
Inocencia (Zayn y ___) Outfits-casuales-polyvore-1
Inocencia (Zayn y ___) Y
Inocencia (Zayn y ___) 9859d6cb33c310fcf81883da392a95b6
Inocencia (Zayn y ___) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnhsY05rUVVXNEJHQnZfOWFLc0RzUlEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ
Inocencia (Zayn y ___) 687474703a2f2f6d312e7061706572626c6f672e636f6d2f692f3139382f313938353236372f726f70612d6f746f6e6f2d696e766965726e6f2d636f6e6a756e746f732d726f70612d6f746f6e6f2d696e76692d4c2d4b5554587a722e706e67
Aficiones: Su afición es tocar la guitarra y cantar en ese momentos que más lo necesita para desahogarse.
Gustos: Le encanta el rojo, le gusta mucho esquiar, le encantan los bebes, le gusta salir con sus amigos.

Disgustos: Las arañas, odia que la humillen, no soporta a los hombres mujeriegos, odia ir a trabajar a ese lugar

Si necesitas algo más dimelo, puedes contar cnmigo para lo que sea
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty Impresion

Mensaje por akariyuky Vie 25 Dic 2015, 8:16 pm

CAP 1: Impresion

Solo quedan cuatro meses antes del exámen Central. Con resultados como estos, estoy en problemas, dije caminando tranquilamente por Londres mirando mi boletín de notas asoombrosamente bajas. Mis opciones eran tres:


 

1.- Universidad de Londres

2.- Imperial College London

3.- King´s College London

 

No queria optar por las dos últimas, la primera opción ¿es para tomarla no?.

 

Me llamo ______ ______, soy una chica promedio, no llamo la atención pero tampoco invisible estoy en mi último año de instituto, mi último periodo para salvarme de un futuro de fracaso, todo esto por el bien de mi hermana y por compensarle todos aquellos años en los que ella abandonó sus sueños por mi.

 

Abrí la puerta del departamento con un suspiro.

 

-Ya llegu- Quedé impactada.

 

¡Mi hermana estaba siendo acorralada por un pervertido!, aquel hombre me miró con desden y un sudor frio me recorrio, o probablemente el viento de la calle ya que no habia cerrado la puerta.

 

-Bienvenida a casa _____- Dijo Perrie como si aquel hombre no existiese. Pestañé varias veces y quedé de hielo ante aquella escena -Vamos Zayn, ya sueltame- Dijo ella dandole palmadas a aquel hombre de cabellos negros y piel morena.

-¿Tu hermana menor Perrie?- Preguntó el sin dejar de abrazar a mi hermana, si no fuese por aquella frase juraría que para el era invisible.

-Si, ______, este es mi amigo, Zayn Malik- Dijo ella en un tono tan alegre que llamaba la atención.

-¿Oh? Ella no se parece en nada a ti- Dijo el hombre mostrando una leve sonrisa y dirijiendome su mirada de asco, quizá mi imaginación exagera pero así lo sentí.

 

Mi hermana era una bella rubia de ojos azules y yo era casi lo opuesto, cabello oscuro que aún no sé si definir como café o negro, piel morena clara y ojos a comparación de mi hermana, de un color verde como esmeraldas en lugar de ella y sus zafiros como el océano.

 

Esa fue absolutamente la primera peor impresión.

 

Cerré la puerta y me quedé allí observando con un leve sonrojo en las mejillas y el ceño algo fruncido.

 

Así fue como conocí a Zayn...

 

 

Los días pasaron y terminé aquí, volví a suspirar como por cuarta vez en lo que iba de hora y miré el edificio que tenia frente a mi dudando algunos segundos si entrar o no. Una chica ordinaria como yo no puede estar en este lugar con una olla de pollo y papas, me dije a mi misma.

 

El edificio era un lugar grande e imponente (como la mayoría de los de la zona), El sol parecia reflejarse en el. Aquí vive nada más ni menos Zayn Malik, Quien se graduó de la Universidad de Londres como el primero en su grupo, y actualmente es un novelista super popular. Habiendo ganado el premio Booker con la más corta edad. El Gran Zayn Malik.

 

Por razónes del destino ese hombre será mi tutor privado. Pestañeé fuertemente y entré al edificio a grandes zancadas intentado de que la vergüenza no me consumiera. Subí hasta el último piso y toqué el timbre esperando con impaciencia.

 

Nadie habrió.





¿Qué pasa?¿No está aquí?, pensé al no recibir respuesta. Bien, el dijo que entrara si no estaba así que voy a entrar, revolví un poco mis bolsillos hasta encontrar la copia de una llave que Perrie me habia dado y la encajé en la cerradura empujando un poco para abrir la puerta, al entrar quede totalmente anonadada, el blanco que cubria las paredes tan pulcramente degradandose levemente aun rosa palido, adornado con detalles de un dorado quizá hasta perfecatmente de medio oriente, los sofás de un rojo extravagante pero de buen gusto (como todo en realidad) pocas cosas en mi vida encontré tan bellas, sobre la pequeña mesa de té de cristal vi varios libros, me quedé alli unos instantes antes de moverme inseguramente hacia los libros de aquel lugar y tomar uno de portada azul mientras dejaba sobre la abarrotada mesa la olla.

 

-Este lo vi en la libreria- Dije mirandolo asombrada, luego dirigí mi mirada a otro libro con una portada algo extraña, eran dos personas abrasadas, extrañamente cercanas y con rostros que se me hacias levemente familiares. Decidí abrirlo en una página al azar y ver que me encontraba:

 

"Y entre los labios semiabiertos de Perrie, Zayn posó los suyos"

 

Aquello me estaba empezando a joder.

 

 

"Susurros exahustivos de una noche de placer quizá prohibida"

 

Me encontré aun más jodida, una palabra más y sin importarme nada gritaria a los cuatro vientos.

 

"Pene"

 

Eso bastó.

 

Seleccione una puerta al azar y la abri de una patada con una rabia feroz que sentia que me carcomia.

 

-¡LEVANTATE PODRIDO ESCRITOR!- Grite como una poseida -¡¿LOS PROTAGONISTAS DE ESTE LIBRO SON TU Y MI HERMANA VERDAD?, PUES TE DEJO EN CLARO QUE NO ME GUSTA QUE LA UTILCES PARA TUS FANTASIAS AMOROSAS Y SEXUALES!- iba a perder el control -¡NO ME JODAS, ELLA NO ESTÁ INTERESADA EN IR A TU JODIDO Y APESTOSO MUNDO DESDE QUE TE VI AFERRARTE A MI HERMANA LA PRIMERA VEZ SUPÉ QUE REALMENTE ERAS UN JODIDO VIEJO PERVERTIDO!-

 

Mierda...

 

Quedé paralizada unos instantes y trgué grueso, el aura de esta habitación no era normal era oscura, aplastante, asfixiante y paralizadora, quizá sea por que estoy en el campo de visión de esos osos de peluche con moños de colores, o que el conejo que toca el tambor era realmente intimidante, o hasta quizá sea porque no queria chocar con el tren que cruzaba aquella habitación.

 

El hombre se revolvió entre las sábanas y con una mirada al extremo paralizadora me susurró: -Lo viste-

 

Mierda no debo titubear ahora.

 

Cerré los ojos y tragué grueso.

 

-¡DE TODOS MODOS!- debia continuar aquello -¡ESTE LIBRO HABLA DE MI HERMANA, AQUELLA QUE TRATAS DE PERVERTIR COMO TU ERES, DEJALA EN PAZ ¿QUIERES? A ELLA NO LE INTERESAN VIEJOS VERDES COMO TU, LES VALEN MIERDA, ESTOY SEGURA DE QUE TE ESTAS APROVECHANDO DE ELLA ¿NO  ES VERDAD? PUEDES CONSEGUIRTE OTRA, TOTAL PARA TÍ CUALQUIERA ESTÁ BIEN ¿NO?!-

 

Escuché un golpe que me obligó a abrir los ojos a mi lado.

 

-¿Quién está forzando a quién?- su voz se escucho profunda como la de un gigante dormido, mierda me había metido en la boca del  lobo. Me tomó fuertemente del brazo y me obligó a adentrarme en su habitación esquivando los mil juguetes que se encontraban en el piso y me abalanzó sobre su cama con brusquedad posicionandose arriba mio-¿Qué demonios crees que sabes tu?- dijo él -¿Qué sabes sobre mi y Perrie?-.

-Oye dejame ir- Dije golpeando uno de sus brazos e intentando darme la  vuelta.

-Tu dijiste que cualquiera estaba bien. Eso me molesta- Dijo el levantando mi camiseta y comenzando a toquetear mi cuerpo por todas partes, se detuvo en mis senos un instante.

-¡BASTARDO QUE PIENSAS QUE ESTAS HACIENDO!- grité tratando de golpearle el rostro aunque el me tomó el brazo y la diferencia de fuerzas era muy obvia.

-Cualquiera dijiste tu- dijo el.

-¡DETENTE, ME RINDO!- Grité.

-Eso fue rapido- Me dedicó una sonrisa socarrona, empezaba a odiarlo.

 
---
Hola, lamento no haber actualizado, estuve castigada pero desde hoy comezaré a publicar bastante seguido :) gracias a aquellos que me apoyen, sus comentarios siempre son bien recibidos.
akariyuky
akariyuky


Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty Primer Paso

Mensaje por akariyuky Vie 25 Dic 2015, 9:27 pm

CAP 2: Primer paso




Me quedé allí aferrada a las sabanas mirándolo con odio y el con su voz molesta susurró varias cosas que no alcancé a oír.




Estoy molesta, no voy a dejarme llevar por este hombre ¡lo voy a matar!



Él se levantó y se dirigió con torpeza a la puerta dejándome sola en la habitación. Si es seguro, lo mataré.

Lo seguí al salón y me senté en un sillón frente a él, con la mirada fija en su acompañante, un oso bastante grande, con una cinta en su cuello de color blanco y lunares.



-Siempre soñé con vivir en una familia normal de clase media- Dijo aquel, no podía reconocer si su tono iba en serio, o si era de manera socarrona –Intentó recrear lo que los niños hacen- Dijo el mientras dejaba el cigarrillo en el cenicero, -Así que intento recolectar varias cosas, sobre todo juguetes, y al final como lo que viste- Lo miré curiosa “se refería realmente a los juguetes o a lo que me había hecho, pedazo de pervertido” –A propósito, ese es James- Dijo señalando el oso de peluche.



Eso no tiene nada de normal.



-Ah ¡Ya veo!- exclamé –Eres el típico niño rico después de todo-Empecé a formular una historia en mi cabeza –Fue así: Tu padre nunca regresaba a casa del trabajo, tu madre que deja de lado el hogar, dentro de una “familia” de solo nombre, incluso la relación con tu hermano era mala, así que creciste solo, sin nadie a tu alrededor para entender cómo te sentías, simplemente estabas solo. Para llenar el vacío de tu soledad te compraste un deportivo rojo y un perro de pelo largo llamado ‘Alexander’ – Sonreí con orgullo bajo la monótona mirada de Zayn, ni idea de donde había sacado aquella historia, solo recordé una secuencia ridícula de películas.



-¿Cómo supiste eso?-preguntó con su voz helada.



¿Estaba en lo correcto?



El rió de manera dulce –Si esa información de mi saliera ahora, los periódicos estarían encima de mí-.



¡¿En serio?!



No veo manera…de que nos llevemos bien, pensé cansada y casi con un tic nervioso en el ojo. Pero por Perrie debo intentarlo.



-Bien ¿A dónde estás apuntando ir?- preguntó el.



-A la Universidad de Londres- Dije bajando la cabeza.



Sus ojos se abrieron y enseguida soltó una carcajada, cruzó sus manos bajo su barbilla y me miró con el ceño fruncido en señal de burla -¿Estás hablando en sueños?-preguntó.



-¡¿Qué demonios?! ¡¿Por qué te molesta todo lo que digo?!- me levanté de golpe y lo señalé -¡Eso no lo sabrás hasta intentarlo!-apreté mis puños con rabia.



-No, yo lo sé- dijo desviando la mirada con supremacía –Ya le heché una ojeada a tus hojas de respuesta en los exámenes de prueba- Tomó una hoja de sobre la mesa y los colores se me subieron al rostro de vergüenza –Esto no es nivel de alguien que se haya olvidado la formula o  cometió un error descuidado- Mi nota nivel 0 era superior a cualquier idiotez mundial –Tu no entiendes nada del problema- me molestaba, el que me lo dijera el, me molestaba-Baja tus estándares, cada escuela tiene su programa de economía- dijo el con molestia.



-¡Me quedó con la  Universidad de Londres!- Grité pisando fuerte –Tengo que ir, por Perrie también, si no voy allí prefiero no ir a ningún lado- mi voz se suavizo poco a poco entrando en miedo.



-¿Perrie?-preguntó el.



Mis ojos  se abrieron a lo incomodo de la pregunta. Miré hacia el suelo con tristeza y me volví a  sentar.



-Tú igual sabes sobre eso ¿verdad?, nuestros padres murieron en un accidente hace diez años, desde entonces ha sido Perrie quien ha cuidado de mí, A pesar de que ella fue aceptada en la Universidad de Londres, se quedó conmigo, dando lo mejor de sí para no separarnos, fue debido a mí que ella dejó de estudiar y comenzó a trabajar, por eso- Dije bajo la atenta mirada de el –Mis motivos quizá no sean los mejores pero-



Suspiré, el formó una leve sonrisa y se levantó acercándose a mí para revolverme el cabello.



-Lo haré, si es así, definitivamente haré que ingreses- la felicidad se le notaba –No tienes oportunidad de fallar teniéndome como profesor-sus ojos brillaban y su voz era diferente al de segundos atrás, este era vivaz-¿Bien?



-Si- Dije cuando él retiró su mano de mi cabellera con emoción.

 

No estoy segura si realmente puedo confiar en esta persona, pero definitivamente he dado mi primer paso a mis sueños.
akariyuky
akariyuky


Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty Holis nueva lectora!!

Mensaje por bravomilemalik Sáb 26 Dic 2015, 10:30 am

Holis Como Vez soy Una nueva Lectora!!! Me a encantado ...Esperó que la SIGAS pronto ah Y puedo con Lou. .
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty Re: Inocencia (Zayn y ___)

Mensaje por bravomilemalik Sáb 26 Dic 2015, 11:17 am

vale ahora Te Dejó Mi Ficha ...
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty mi ficha

Mensaje por bravomilemalik Sáb 26 Dic 2015, 11:51 am

nombre: Melisa 
Apellido: Kremer 
edad: 18 
D física: mide aproximadamente 1.71 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anoréxica. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de su padre,cobrizo .Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color azules claros Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos rasgos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede romper.
D psicológica: Cerrada a las personas que desconoces, le cuesta confiar en los demás. No está acostumbrada al cariño porque su padrastro la trataba la maltrataba fisica y psicológicamente. Sus padres son ángeles pero su padre murió en una guerra contra losdemonios. Su madre mantiene una relacion en secreto con un demonio. Tiene una personalidad bastante compleja. Suele ser borde con todo el mundo. Es un ángel caido por que se tuvo que ir con su madre a tierras oscuras, realmente ella no está de parte de nadie. Le tiene mucho cariño a su hermanastro Mikael.
Historia: Ya la conoces Mis padres se separaron  y pues yo Tuve Que Vivir con mi madre ella al tiempo conoce a un tipo asqueroso Que sólo la busca por su dinero Y al tiempo a mi me maltrata Y Algunas veces me viola En cuanto mama se va para su trabajo. 
Estilo: 
http://10curiosidades.com/wp-content/uploads/2015/05/Ropa-de-moda-juvenil-1024x640.jpg

https://i.ytimg.com/vi/SqshGeT2VLY/maxresdefault.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRt2e7tcHWWttJj5vepQBmg_6dJq3RiSmeo9m2e8YiD30bFT8WcaZa0Xb0

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRb_mTNK0F1kEqTCp0phisQ0GC998bTrQBHAEgVNbhVPRp7k1SXRCRJVw

Chico: louis tomlinson 
representante: Barbara Palvin 
http://41.media.tumblr.com/b0d2a9434ced21c1dc5a090132666877/tumblr_ms9btryrad1r8pgvfo1_1280.jpg


Última edición por bravomilemalik el Dom 27 Dic 2015, 10:46 am, editado 2 veces
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty Re: Inocencia (Zayn y ___)

Mensaje por bravomilemalik Sáb 26 Dic 2015, 12:09 pm

esperó que Te sirva Me dices si nececitas algo mas vale!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty Re: Inocencia (Zayn y ___)

Mensaje por Jeca Lun 04 Ene 2016, 2:12 pm

Hola Hola¡¡ Aqui Jessi:D
AMO TU NOVE¡¡¡¡¡¡¡
Es todo tan ahjsjahsjahdjhaskxhaskdskjd
Debes seguirla porque esta muy pero que muy bien:)
Que buena _________ con su caracter ajajaja
Un besazo y feliz año 2016
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Zayn y ___) Empty Re: Inocencia (Zayn y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.