Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
siguela siguela siuela...
me encanto.... me da pena Lou pero se lo merece por como trato a Rayis
y despues entrando a casas ajenas, haciendo cosas malas... Harry la esta llevando por el mal comino... aunque por mi......... :D
quiero saber que pasa en el proximoooo
Sube prontooooooooo
xoxoxo
me encanto.... me da pena Lou pero se lo merece por como trato a Rayis
y despues entrando a casas ajenas, haciendo cosas malas... Harry la esta llevando por el mal comino... aunque por mi......... :D
quiero saber que pasa en el proximoooo
Sube prontooooooooo
xoxoxo
Aguss16
CAPITULO 15
Capitulo 15
—Esta bien. —Rió. —
Al oír su respuesta me pare rápidamente y el me miro raro.
—¿Qué haces? —Me pregunto. —
—Nos tenemos que ir. —Le dije. —
—¿Por?
—Por que me tengo que ver que me voy a poner para esta noche. —El frunció el seño. —
—¿En serio? —Yo asentí con una sonrisa. —
El se levanto con pocas ganas, recogió las cosas y ambos salimos de la casa.
—Fue lindo conocer esta casa. —Dije mientras me subía a la moto. —
Harry se mantuvo en silencio durante el viaje.
—Listo. —Dijo cuando llegamos a mi casa. —
—¿Te ocurre algo? —Le pregunte cuando me baje de la moto y quede al lado de el. —
—No. —Dijo cortante. —
—Harry. —Lo presione. —
—Esta bien. —Rodó los ojos. — No se si ir esta noche. —Confeso. —
—¿Por?
—Lo mas seguro que este Amber y no quiero que allá problemas. —Yo fruncí el ceño en señal de confusión. — No con migo. —Explicó. — Si no con tigo. —Yo sonreí. —
—A mi no me hará nada Hazza. —Le aseguré. —
—No lo se, todavía tienes la cara marcada.
Cierto, había olvidado que mi cara todavía estaba marcada.
—¿Y? Lo mismo sigo siendo hermosa. —Dije bromeando, el no dijo nada. — Vamos Hazza. —Le sonreí. — please, vamos esta noche.
—Bien, pero no juntos. —Yo negué. — Cada uno por su lado.
—Esta bien. —Sonreí. — Nos vemos mas tarde. —Le bese la mejilla y entre a mi casa. —
Por suerte no estaba mi madre en casa por que si no tendría que darle una explicación de por que no estaba en la escuela.
Subí a mi habitación, abrí de par en par las dos puertas de mi armario, entré a este y comencé a dar vueltas para ver si algo me llamaba la atención.
Luego de rendirme me fui a mi baño y me di un largo baño de agua tibia, salí allí envuelta en una toalla blanca sobre mi cuerpo, tome mi teléfono para ver la hora y vi que tenía un mensaje, era de Harry.
---
Menssage: Hazza.
Hour: 15:20 pm
Espero no arrepentirme de nada hoy.
---
No le respondí, volví a dejar en celular sobre la cama y me puse algo para estar cómoda hasta que llegue la hora de prepararme.
No se en que momento lo hice pero me dormí, lo último que recuerdo fue haberme acostado en mi cama a jugar con mi teléfono y ahora estoy despertándome por mi maldito teléfono que no para de sonar, mire la pantalla y vi “Cata llamando”
—¿Qué? —Le conteste de mal humor. —
—Tranquilízate y ábreme la puerta ___! —Cortó. —
Diablos, había olvidado que ella y las demás venían a las seis para prepararnos.
Baje casi corriendo las escaleras y les abrí, del otro lado estaban mis tres amigas hablando, al verme sonrieron y pasaron.
—¿Estabas durmiendo ___? —Me pregunto Sky y yo asentí. —
—Subamos a ver que nos vamos a poner. —Dije y todas me siguieron. —
Las cuatro subimos hasta mi habitación y cada una se fijo que se podía poner, luego de mucho probarme y de las opiniones de mis amigas elegí () Nos pintamos y nos arreglamos el cabello, a las 22hs ya estábamos saliendo de mi casa.
Antes de subir al auto le mande un mensaje a Harry.
---
Message to: Hazza.
Hour: 22:05 pm
“Hazza estoy saliendo para la fiesta, espero verte allá. ”
---
Subí al auto y conduje hasta la casa de Pilar que quedaba a unas siete cuadras de mi casa.
Al llegar a la casa notamos que se encontraba toda la escuela y mas gente, nunca había ido a una fiesta con tanta gente, y eso que yo era de ir a fiestas. Aparque el auto a dos cuadras de donde estaba la fiesta por la gran cantidad de autos que se habían estacionado cerca. Volvimos caminando hasta la casa de Pilar y al llegar note que la motocicleta de Harry estaba a un costado de la calle, lo que significaba que el ya estaba aquí.
—Chicas, no nos separemos. —Dije cuando entramos a la casa, pero ellas ya no estaban conmigo. —
La música te obligaba a bailar pero no lo haría ya que estaba sola, salí de la casa y fui al patio baje los tres escalones que había y me senté en el último procurando que no se vea mi ropa interior.
—No sabía que la gente popular podía estar sola. —Dijo una voz masculina detrás mío, me di vuelta y vi a Zayn con una sonrisa. —
—Oh. —Reí despacio. — Yo no soy popular. —Dije casi gritando para que me escuchara. —
—¿Has visto a Mary? —Cambio de tema. —
—No, la perdí apenas entramos. —Le conté y el rió. —
—Iré a buscarla. —Se fue y me quede nuevamente sola. —
Estaba allí sentada sobre los escalones frios viendo como la gente que estaba en el patio trasero se besaban, otros solo hablaban o simplemente bailaban. No podía creer que mientras todos se divertían yo estaba aquí sola sentada como boluda. Era mi hora de divertirme, me levante de donde estaba y entre nuevamente para buscar a Harry.
Pase primero por la barra, no estaba. En los sillones, no estaba. Afuera, no estaba.
Comencé a pensar que no había venido y que me había equivocado de moto. Volví a la barra y pedí el trago ‘7to regimiento’
—No sabía que las damas tomaban. —Me dijo una voz conocida en mi oído. —
—Lo hacen cuando están solas y aburridas. —Hice un puchero y el rió rodando los ojos. — ¿Me acompañas? —Le mostré el trago. —
—Claro. —Tomo un sorbete mas y lo coloco en el gran vaso. —
Conté hasta tres y los dos comenzamos a succionar de los sorbetes, mi garganta ardía.
—¡Te gané! —Me grito. —
—¡Mentiroso! —Lo empuje levemente. —
—Te gane y lo sabes. —Me dijo en el oído. —
—¿Bailamos? —El primero se negó pero lo convencí. —
Caminamos hasta donde se suponía era la pista de baile, estaba sonando “Algo me gusta de ti” de Wisin & Yandel. Comenzamos a bailar, el era muy buen bailarín de Reggaeton.
Luego de bailar un par de canciones nos volvimos a la barra y nos pusimos a tomar diferentes cosas.
—¿Nos vamos? —Dijo Harry. —
—Bueno. —Sonreí. —
Me levante algo tambaleándome pero Harry me ayudo, caminamos hasta afuera, cuando salimos alguien se paro frente nuestro para interrumpirnos el paso.
---
QUIERO MUCHOS COMENTARIOS PLSS
EugeLess
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
WaoO! YO creo qk es ambre la que se paro en frente!! Siguela! xD
Marieyi15
amo tu novela es super!!! ermosa la amo y atmbien a ti siguela plis
PDsoy nueva y tu fiel lectora
PDsoy nueva y tu fiel lectora
nicole alejandra
AMBER AMBER seguro que era AMBER. Que buena soy.
SIGUELAAAAAA:)
SIGUELAAAAAA:)
daecra
Holaaa!
wow esta super la nove
por favor siguela
¿Quien se habrá puesto en el camino de rayiss y hazza?
sera amber?
sera una amiga de la rayiss?
sera alguno de los chicos?
por favor no me dejes con la intriga y ssiguela
wow esta super la nove
por favor siguela
¿Quien se habrá puesto en el camino de rayiss y hazza?
sera amber?
sera una amiga de la rayiss?
sera alguno de los chicos?
por favor no me dejes con la intriga y ssiguela
Believe Ziam
me EN-CAN-TO .... Ya quiero el siguiente capituloooooo.....
quien los paro???
quiero saberr..
siguel prontoo!!!
XOXOXO
quien los paro???
quiero saberr..
siguel prontoo!!!
XOXOXO
Aguss16
Siguela lo ame!!!!!!!! Quiero que la sigas
Quien era esa persona
Quien era esa persona
Invitado
Invitado
CAPITULO 16
Capitulo 16
Me levante algo tambaleándome pero Harry me ayudo, caminamos hasta afuera, cuando salimos alguien se paro frente nuestro para interrumpirnos el paso, era Amber, Harry al verla se puso frente mío.
—Oh miren. —Dijo con ironía. — Si es Harry y su pequeña perra. ¿Ya se van? —Ninguno respondió. — Harry no sabía que ahora a la segunda cita ya te la llevabas a la cama. —Dijo riendo. —
—Amber…—Dijo Harry ya algo cansado. —
—Oh, mira tu carita. —Se digirió a mi. — ¿Quién te lo hizo?
—Cállate…—Harry me detuvo y me hizo callar. —
Harry ignoro a Ámber y me hizo caminar junto a su lado, dejándola sola.
—No sabía que eras tan cobarde ____! —Gritó Amber. —
Yo estaba por darme vuelta cuando Harry me tomo de la cintura y me apretó contra él para que no hiciera nada. Como no me podía dar la vuelta solo levante la mano y puse en alto mi dedo del medio.
Harry se subió a su moto y luego yo atrás de él. Condujo por un rato y cuando me di cuenta de cuenta que había frenado me percate que estábamos aparcados a un lado de una ruta, Harry tomaba su cabeza entre sus manos, estaba frustrado.
—¿Esta todo bien? —Le pregunte. —
—Lo siento. —No me respondió. —
—¿Porqué?
—Por lo de Amber, ella esta loca y se mete con tigo. —Reí. —
—Hazza. —Me baje de la moto y me puse frente él y del manubrio. — No te preocupes. —Le regalé una sonrisa. — Esta situación me divierte mucho.
—¿Te divierte que te den una paliza? —Volví a reír. —
—No, pero ese es solo un detalle. —No me creyó. — Enserio lo digo Hazza, me gusta estar contigo, y no por tu loca ex novia lo dejare de estar. —Me miro a los ojos y le guiñe el ojo. —
Harry me sonrió de costado dejando al descubierto uno de sus hoyuelos.
—¿Te puedo besar? —Me preguntó. —
Yo no le respondí, solo me acerque a él y lo bese. Este chico si que sabía besar.
—¿Nos vamos? —Me preguntó cuando nuestro lindo momento termino. —
Yo asentí y me volví a subir a la moto, condujo por unos diez minutos y apago el motor al estar frente a mi casa. Cuando me baje de la moto me percate de la presencia de mis amigas con… ¿Los amigos de Harry?
—¿Esos son tus amigos Hazza? —Le pregunte susurrando. —
El miro en dirección a la puerta de mi casa y luego me miro a mi.
—Si. —Rió. — Ven. —Se bajo de la moto y comenzó a caminar hacía mi casa. — ¿Qué hacen acá? —Les preguntó. —
—Vinimos a acompañar a las chicas. —Explicó Niall. —
—A demás sabíamos que te habías ido con ella. —Dijo ahora un castaño, el cual desconozco su nombre. —
—Oh. —Dijo Skyler. — ___, el es Liam. —Me presentó el chico que había hablado hace rato. —
—Un gusto. —Le sonreí. — ¿Y Cata? —Le pregunté a Mary. —
—Con Louis. —Arquee una ceja. —
—¿Quieren entrar? —Cambie de tema. — Mi mamá no esta.
Todos aceptaron y al entrar a mi casa fuimos hacía la sala. Allí nos quedamos hablando, en un momento yo me aleje y fui hacía la cocina para hacer una llamada.
Un tono… Dos tonos… tres tonos y me entendieron.
—¿Hola? —Me entendió un chico. —
—¿Louis? —Pregunte. —
—¿___? —El hizo lo mismo. —
—Pásame con Catalina. —Dije cortante. —
—___. —Ahora me llamo por mi apodo.— Quiero hablar con vos. —Su tono de voz era dulce. —
—Yo no quiero hablar con tigo Louis. Pasame con mi amiga, por favor. —Pedí. —
—No, ____ por favor.
—Dale Louis! —Mi tono de voz se elevó. —
—Escúchame nena. —“Nena” Como extrañaba que me llamara así. — Nunca quise tratarte así, me arrepiento un cien por ciento, eres mi mejor amiga y te amo, lo que dije no lo pensé. Te extraño mucho.
—Basta Louis. —Estaba a punto de llorar. —
Le corté, no era tan fuerte cuando de Louis se trataba.
Deje mi teléfono sobre la mesada de mármol de la cocina y me senté sobre el frío suelo mientras apoyaba mi cabeza sobre mis piernas, a la vez me mordía la lengua para no llorar.
—¿Todo esta bien? —Levante la vista y vi a Harry a mi lado sentado. —
—Si. —Le sonreí como pude. —
—¿Segura? —Me volvió a preguntar. —
—No. —Ahora me quebré en llanto. — No puedo mas Harry. —Dije llorando. — Extraño mucho a Louis, pero me dolió mucho como me trato. —El no dijo nada. —
Todo se mantuvo en silencio entre nosotros, lo único que yo sentía eran mis sollozos, luego sentí como Harry pasaba su brazo izquierdo por alrededor de mis hombros y me hacía acercar a él. Seguí llorando, estaba desconsolada, sentí como unos pasos se acercaban a nosotros, era una de mis amigas ya que se sentían zapatos con tacos, Harry se movió un poco y luego volví a escuchar los pasos pero esta vez alejándose. Abrió los ojos lentamente, mis lagrimas nublaban mi vista, pero pude ver a Harry mientras me miraba preocupado.
—¿Estas mejor? —Me pregunto. —
—Un poco. —Respondí sería. —
Me levante con la ayuda de Harry ya que mis zapatos altos me dificultaban todo. Fuimos hasta la sala y ya no había nadie.
—¿Y los demás? —Le pregunte. —
—Les pedí que se vayan, pensé que querías estar sola. —Yo sonreí. —
—Gracias Hazza. —Lo abracé. — ¿Te quedas conmigo?
—¿Segura? ¿Y tu madre? —Me preguntó. —
—Ella no llegara hasta mañana a la una de la tarde. Por favor. —Hice puchero. —
—Esta bien. —Rió. —
Yo sonreí y lo tome de la mano para que subiéramos a mi habitación.
—Que linda. —Dijo cuando cerré la puerta. —
—Gracias. —Fui hacía el armario, tome mi piyama. — Espérame un ratito.
Entre al baño y me puse mi piyama, que consistía en un pantalón que me llegaba hasta las rodillas y una remera musculosa. Al salir vi a Harry en la misma posición que cuando entre al baño.
—Siéntate. —Dije riendo. — ¿Dormirás así? —Le pregunte dejando mi antigua ropa en el canasto de ropa sucia. —
—Si. —Se sentó en la cama. —
Desarme la cama de ambos lados y yo me acosté de la parte derecha.
—Ven. —Palmeé el otro lado de la cama. — Acuéstate, no muerdo. —Bromee. —
Harry me hizo caso y se acostó a mi lado y luego se tapo, yo me di la vuelta y le di la espalda.
—¿Te molesta si te abrazo? —Me preguntó al oído y yo sonreí. —
—No. —Me abrazó por la cintura con su brazo derecho. —
---
QUIERO MUCHOS COMENTARIOS :)
EugeLess
Me encanta siguelaaa de verd eres buenísima un beso!!
Mariasoydirectioner
¡¡Ohh!! Que tierno Hazza!! ¿Por qué es taaan tierno? :aah: :aah:
Mee reencanto el caap!! Espero que la sigas MUY pronto ;)
Besos xxoxo
Mee reencanto el caap!! Espero que la sigas MUY pronto ;)
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
:omg: me EN-CAN-TO el cap. espero a que piedas subir prontooo!!! :)
Hazza es tan tiernooo :ilusion:
espero que siga asi de tieno!!! :)
siguela prontoooooo
Besosssss
Hazza es tan tiernooo :ilusion:
espero que siga asi de tieno!!! :)
siguela prontoooooo
Besosssss
Aguss16
Hola hermosa!!!
aqui nueva y fiel lectora!
mi nombre es Anto :) :aah:
por favor seguilaaaa!!!! me encantaaaa :canto:
Besitos :bye:
aqui nueva y fiel lectora!
mi nombre es Anto :) :aah:
por favor seguilaaaa!!!! me encantaaaa :canto:
Besitos :bye:
Invitado
Invitado
omg seguela no la podes dejarr ahyy ,perdon x no comentarrrr antees es q estan serrando las notas del trimestre y tengooo mill pruebasss pero estoy de vuelta seguelaaaaaaaaaaa♥
zoe cosgrove
CAPITULO 17
Capitulo 17
Me desperté y al estirarme me percate de que Harry no estaba junto a mi, mire la hora: 7:09 am.
“¿Quién mierda hace una fiesta un lunes?” Pensé
Me levante, me bañe súper rápido, me cambie {ROPA} y baje a ver si Harry estaba allí pero no lo estaba. ¿Dónde se metió el pequeño idiota? Tome mi bolso y salí de mi casa, Harry se había ido por que su moto no estaba en donde la había dejado a la noche, subí a mi carro y conduje hasta la escuela. Al llegar note que no había nadie afuera, mire la hora, eran las 8:06 am. “Maldición” Comencé a correr hasta llegar a mi salón de Artistica, pero la vieja no me dejo entrar. Solo eran cinco minutos de retraso, camine hasta el patio y me senté bajo la sombra, saque mi celular y le mande un mensaje a Harry.
---
Menssage: Hazza.
Hour: 8:08 am.
“¿Sabías que es feo dejar a una mujer mientras duerme?”
---
Tardó cinco minutos en responderme.
[font=Trebuchet MS]---
Answer: Hazza.
Hour: 8:13 am.
“Lo siento linda, tenía que ir hacer algo en el bar”
---
[/font]
¿Linda? Las cosas van avanzando mas rápido de lo que yo pensaba.
Estaba tan concentrada en mi teléfono que no me percate de que alguien estaba frente mío hasta que él hizo un ruido. Levante mi vista y allí estaba mi ex mejor amigo. Yo simplemente lo ignore volviendo mi vista hacia el pequeño aparato que tenía entre mis manos.
—___. —Me nombro pero yo lo ignore. — ____. —Me volvió a llamar. —
—¿Qué quieres? —Pregunte ya irritada. —
—Que hablemos.
—No quiero. —Lo mire seria. —
—Tu dices que no me vas a volver a hablar hasta que yo no te pida perdón, pero cuando trato de hacerlo no me dejas hablar, no te entiendo. —Dijo elevando la voz. —
Yo no dije nada, el realmente tenía razón, pero no iba a aceptarlo. Simplemente solo me quede mirándolo por unos segundos y luego volví a mirar mi celular.
—¡Deja de comportarte como una niña ___! —Exclamo Louis. —
—Y tu deja de querer hacerte mi mejor amigo cuando piensas que soy una maldita puta. —Me pare y lo empuje. —
—No seas ridícula. —Tomo mis mano cuando lo intente empujar nuevamente. — Sabes perfectamente que nunca pensé eso de ti.
—¿Ah no? —Me libere de él. — ¿Entonces por que mierda me llamaste así el otro día? —
—Por que me molesto que por tu maldito plan se pusiera entre nosotros y en vez de estar de mi lado estuviste del lado de aquel idiota. —Explicó. —
—Sabes que ese plan tiene que resultar si o si Louis. —Pase mis manos por mi cabello. — Tu mejor que nadie sabes lo que me hizo sufrir. —Dije al borde de las lagrimas. —
—Lo se. —Se acerco a mi y yo me aleje. — Pero dejaras que ese idiota se interponga entre nuestra amistad… —Yo no respondí, solo tenía la cabeza gacha. — ¿____? —Me llamo para que le respondiera. — ____, respóndeme. —Me ordené. —
—No. —Susurre apenas audible.—
—¿Qué? —Se acerco para escucharme. —
—Dije que no. —Ahora lo dije más despacio. —
—¿No que? —El se hacía rogar. —
—Que no dejare que el se interponga entre nosotros. —Lo mire con lágrimas en los ojos. —
—Nena. —Alargo la palabra. —
—Perdón. —Dije con las manos en mi cara. —
—No te disculpes, ven acá. —Me abrazó. —
El paso sus brazos por mi cintura y yo lo hice por su nuca.
—Te extrañe. —Me beso la oreja produciéndome cosquillas. —
—Y yo a ti tonto. —Di un pequeño salto y mis piernas se enroscaron alrededor de su cintura. —
Lo abrace fuerte y luego me baje.
—¿Volvemos a ser lo mismo? —Me pregunto. —
—Claro. —Le sonreí. —
—¿Cómo te esta yendo con el idiota… digo, con Styles. —Me pregunto. —
—Anoche se quedo a dormir en mi casa. —Mi amigo abrio los ojos y yo reí.— No pongas esa cara, no paso nada. —Dije riendo. —
—¿Segura? —Levanto se ceja izquierda. —
—¿Empezamos de nuevo William? —Dije seria. —
—No, no, no. —Alzo sus manos. —
El timbre sonó antes que yo pudiera decir algo.
—¿Nos vemos luego nena? —Me beso la mejilla y un ‘Ajam’ salio de mi garganta. —
Mire la hora en la pantalla de mi teléfono celular, marcaban las 8:45 ¿En qué momento paso todo?
Realmente no tenía ganas de entrar a clases así que no lo hice, mire el cielo, estaba gris y corría viento sur, hacia algo de frío, camine nuevamente hacía mi auto y volví a mi casa.
Narra Harry:
—¿Estas seguro Styles? —Me dijo Brad, un hombre musculoso cubierto por tatuaje. —
—Claro. —Respondí seguro. —
—No hay vuelta atrás chico luego que aceptes. —Volvió a decir. —
—Lo se. —Estaba cansado de la situación. —
El hombre rubio entrecerró los ojos y luego miro a su compañero que estaba su derecha y la asintió levemente con la cabeza.
—¿Sabes que tienes que hacer algo antes de poder estar oficialmente dentro? —Asentí. — Bueno. —Cruzo sus brazos por su pecho. — Tenemos unos asuntos pendientes con un tal Paul Montanary. —Sonrío cínicamente. — Me gustaría que eso sea lo primero que hagas. —Yo asentí seguro de lo que hacía. — Ahora veté. —Dijo rudo. — Yo te contactare cuando tenga todo arreglado.
Estaba en lo que se puede llamar ‘mi oficina’ de mi bar, era mediana con tonos grises en las paredes, tenía una sola ventana que daba a un callejón.
Me encontraba pensando en todo, esta mañana había salido a las seis de la mañana de la casa de ____ para poder encontrarme Brad. ¿El objetivo? Unirme a ‘The black wings’ una banda que se juntaba siempre en mi bar, conocía a todos los muchachos de la banda. La razón por la que me quería unir era para tener seguro el bar, yo sabía que si me unía a ellos me iban a cuidar esta pocilga como uno de sus lugares de reuniones y eso me convenía. No me aterraba la idea de matar a alguien para poder estar dentro, en lo absoluto.
Estaba hundido en mis pensamientos cuando mis teléfono vibro en mis bolsillo delantero, era un mensaje de ____.
---
Menssage: ____.
Hour: 8:08 am.
“¿Sabías que es feo dejar a una mujer mientras duerme?”
---
Tarde solo cinco minutos en responderle.
---
Message to: _____.
Hour: 8:13 am.
“Lo siento linda, tenía que ir hacer algo en el bar”
---
Me arrepentí de llamarla así luego mandarle el mensaje. Yo no estaba interesado en ella para nada, por lo menos no para una relación sería, solo para divertirme un rato.
-----
Hasta que el capitulo no tenga mas de 5 comentarios no lo seguiré :) No quiero lectoras fantasmas o que solo me pongan 'Siguela.' Las quiero.
EugeLess
Contenido patrocinado
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31