O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Jue 02 Mayo 2013, 2:11 pm

• Titulo: 1ero; Enamorarlo. 2do; Romperle el corazón.
• Autor: Yo :)
• Adaptación: Nop.
• Género: Drama.
• Contenido: Lenguaje fuerte (?
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas: Nop :)




PROLOGO:




Iba caminando por el mismísimo infierno, la escuela, pero no era por el estudio o las tareas, era por como me trataban en este.
Voy a 6to grado de la primaría, tengo 11 años y peso 70 kilos, y por eso todos mis compañeron me dicen 'Gorda' 'Fea' 'Vaca' o cosas así.
Luego de las vacaciones de este ultimo año mi meta era cambiar mi apariencia y vengarme de mi peor enemigo, el que hizo que toda mi primaría sea una pesadilla: Harry Styles ¿Qué pretendía hacer? Enamorarlo y romperle el corazón.


Última edición por EugeLess el Jue 07 Nov 2013, 4:40 pm, editado 3 veces
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Vicky. Jue 02 Mayo 2013, 2:43 pm

Me encanta porfis seguila...
!!! :observo:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 02 Mayo 2013, 2:54 pm

New Reader* Me llamo Anna y soy de Barceeelona
¡¡Me encantó el prologo!! Tienes que seguirla pronto :)

PD. ¿Se puede estar con algun chico? (si es así me gustaría estar con Lou)
PD2. Si puedes pásate x mi novela Más que Socios (el link esta en la firma)

Kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por #Caro1DStyles Jue 02 Mayo 2013, 3:08 pm

Holooooo el Prologo, cuando suviras el primer capitulo?, por cierto prometoo ser tu lectora fiel :D :aah:
#Caro1DStyles
#Caro1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty CAPITULO 1

Mensaje por EugeLess Jue 02 Mayo 2013, 5:13 pm

Ahí estaba yo, sentada sola en la cafetería como desde el primer año de la primaría, pero esta sería la ultima vez que todos me ignorarían y que me insultarían.
—¡Gorda! —No hacía falta que me diera vuelta, ya sabía quien era.— ¡Que bueno que no volveré a ver tu gordo trasero.—

No lo miré seguí con la mirada en mi charola de comida.

—Vamos vaca di algo!
—Basta Harry. —Le dije casi llorando.—
—¿Porqué tendría que parar? No eres nadie. —Se fue riendo con sus amigos.—

Los niños eran muy crueles. Odiaba mi vida pero esto cambiara.

Primer día de clases (Secundaría.)

Me desperté por el sonido de mi alarma, iba a volver a mi antiguo colegio luego de cinco años, me había cambiado para alejarme de ese infierno y ahora que soy una nueva yo, voy a volver.
Ahora tengo 16 y mi peso es normal, luego de una intensiva dieta y mucho gimnasio soy como toda chica quisiera ser, flaca con curvas.
Me levante feliz de la cama, hoy empieza mi plan, me vestí {Así} desayune y cuando estuve lista salí para mi viejo instituto en mi auto. Al llegar todo esta igual que antes, excepto que color de las paredes, ya no eran rojas, eran blancas. Me baje de mi auto, estaba algo nerviosa tenía que admitirlo pero trate de no demostrarlo. Fui a buscar mi horario y el número de mi casillero y cuando iba hacia este me cruce con la persona que mas quería ver, Harry Styles, lucia como todo un hombre, maduro y sexy tenía que admitirlo. Comenzaba mi plan.
Paso por mi lado y cuando lo hizo le sonreí y le me guiño el ojo. Tenía la certeza de que todo iba a resultar bien.
El transcurro del día fue normal, en el almuerzo estuve con dos chicas que había conocido en mi clase de Química.
—Hola chicas. —Dijo una voz gruesa a mi espaldas.— Nos podemos sentar? —Las chicas asintieron sin hablar.—
Primero se se sentó en diagonal mio un rubio al lado un morocho y al lado de estos dos nada mas ni nada menos que Harry Styles.
—Hola hermosa, eres nueva? —Me pregunto ami.—
—Si, tengo la impresión que tu no. —Dije sería pero sexy.—
—No, no lo soy. —Sonrío.— Y, ¿Como te llamas?
Mi cabeza empezó a maquinar muy rápido, le digo mi nombre real o no? Lo mas seguro no se acordaba de mi, voy a tener que intentar.
—____ y tu, cariño? —Reí.—
—Harry, Harry Styles. ¿Cual es tu apellido?
Mierda, estaba acabada.
—Sopper —Dije algo nerviosa.—
.....

¿Continuo?
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 03 Mayo 2013, 7:36 am

¡¡Me encanto!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 7:42 am

nueva lectoraa!! me encanto el capi...tienes que seguirla ya o morire! necesitas chicas para Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por #Caro1DStyles Vie 03 Mayo 2013, 3:50 pm

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#Caro1DStyles
#Caro1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Marthaasaanchez Vie 03 Mayo 2013, 4:09 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaa!
Nueva y fiel lectora.
Eso no se pregunta, claro que debes seguir.
Amé los capítulos.
PD: Si necesitas chica para Niall o alguno acá estoy yo<3
Sigueeeeeeee.
Sky...
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty CAPITULO 2

Mensaje por EugeLess Vie 03 Mayo 2013, 6:32 pm

—Sopper? —Me pregunto el rubio.—
—Si. —Respondí con miedo que me reconociera.—
—No te suena Harry? —Menciono de nuevo el rubio.—
"Maldito, te odio." Pensé.
—No, porque? A ti si? —Dijo sin importancia el ruloso.—
—Si, algo, pero no se de donde. —Yo reí nerviosa.—
—Hay muchas Sopper en el mundo. —Dije tratando de excusarme.—
—Como sea, de donde vienes? —Me miro a los ojos el oji-verde.—
Maldición me ponía cada vez mas tensa con sus preguntas.
—De aquí.
— Enserio? —Dijo sorprendido.— Nunca te vi.
—No, por que iba a otra escuela.
—¿Cual? —Pregunto el rubio.—
Maldito rubio, acaso me quería hundir?
—Al Sweet Amoris. —Dije tranquila ya que no mentía en eso.—
—Ah, si se cual es. —Exclamo Harry.—Mi prima va allí.
Maldición.
—Ah que bueno. —Mis nervios me comían por dentro.—
—Dime — Volvió con su tono de seductor.— Este viernes es el partido de Futbol Americano, iras?
—Eh, si claro. —Sonreí.— Eres jugador o porrista? —Sus amigos se rieron.—
—Jugador. —Dijo serio.—
—Ah, bueno entonces iré. —Le guiñe el ojo.—

Seguimos hablando un poco mas y luego toco el particular timbre que nos indicaba que teníamos que volver a clases, la mía; Antropología.
El día y las clases pasaron rapidas para mi suerte.

—____. —Me gritaron.— ¿Te llevo? —Era Harry.—
—Me encantaría pero traje mi auto, sera la próxima. —Le sonreí.—
—Cuando quieras. —Me beso la mejilla y se fue.—

Llegue a mi casa y mi madre todavía no había llegado de trabajar, me faltaban unas horas mas sola así que decidí llamar a mi mejor amigo.

—Hola? —Me respondió el teléfono.—
—Acaso ya no tienes mi número Tomlinson? —Dije en tono de broma.—
—Claro que si tonta. —Rió.— ¿Que haces?
— Extrañándote.
—Eres dramática. —Ambos reímos.—
—Cuando me vendrás a visitar? Tengo que contarte como me fue con Harry.
—Ah si. El sábado iré a tu casa, pero ahora me tengo que ir, Te amo. —Cortó.—

Louis odio desde el principio mi idea de vengarme de Harry, pero no le quedo otra cosa que apoyarme en todo. Mi plan no era una apuesta con nadie como mis amigas creyeron, esto lo hacia por mi.
Algo me saco de mis pensamientos, era mi celular sonando, tenía que cambiar ese ringtone, lo odiaba. Mire la pantalla y era un número que no conocía.

—¿Hola? —Atendí.—
—____? —Lo reconocí al acto era Harry.—
—Si. ¿Quien habla? —Solo pregunte para hacerme la desentendida.—
—Harry Styles.
—Ah, hola Harry. No recuerdo haberte dado mi número. —Reí incomoda.—
—No lo hiciste, me lo dio tu amiga.
—¿Cuál?.
Tenía que besar a esa chica por ser tan genial.
—Una de las que estaba hoy con vos. —Dijo seco.—
—Ah si. ¿Necesitas algo?
—Emm —Estiro la palabra.— Tienes algo que hacer hoy?
¿Tan fácil sería todo? —Me pregunte a mi misma.—
—Ay si —Trate de pareces apenada.—Por? —Me haría rogar.—
—Por nada, sera en otra ocasión. —Sonaba... ¿Decepcionado?— Adiós.
—Chau. —Corté.—

¿Ay Harry, Harry me harás todo tan simple así? —Pensé.—
.....

Necesito cuatro chicas para Louis, Liam, Zayn y Niall. Mandenme su ficha por mp si les interesa con
Nombre, Apodo, descripción fisica y psicologica, chico, gustos y disgustos y alguna información extra :)

EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Vie 03 Mayo 2013, 6:33 pm

Marthaasaanchez escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaa!
Nueva y fiel lectora.
Eso no se pregunta, claro que debes seguir.
Amé los capítulos.
PD: Si necesitas chica para Niall o alguno acá estoy yo<3
Sigueeeeeeee.
Sky...

Bienvenida :) Si quieres ser la chica de Niall mandame tu ficha por mp :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Vie 03 Mayo 2013, 6:33 pm

María Malik_Directioner escribió:nueva lectoraa!! me encanto el capi...tienes que seguirla ya o morire! necesitas chicas para Zayn??

Si necesito :) Mándame tu ficha por mp (:
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 5:43 am

Mmmm la rayis se hará de rogar :) ¿Necesitas chicas para Lou? Si es así t dejo mi descripción ;)

FICHA:

Siguela pronto
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 6:11 am

me encanto el capiii...tienes que seguirlaa! Te envié mi ficha para Zayn...Espero que te haya llegado...Besos preciosa, te quiero!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.