O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 06 Mayo 2013, 9:05 am

¡¡Hazza bipolar!! jajajjaj espero k la sigas pronto ^.^
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Lun 06 Mayo 2013, 12:11 pm

neww readerrr amo mucho tu nove seguelaaaaaaaaa ya muchos kiss ♥♥♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por EugeLess Miér 08 Mayo 2013, 6:25 pm

Estaba en mi cuarto pensando como iba hacer para que Harry se rindiera ante mi, mire la hora, 5:35pm, marcaba el reloj. No me quedaría aquí para pudrirme sola, me mire al espejo antes de salir y todo volvió, toda la mierda de mi pasado volvía. ¿Porqué cuando mas necesito mi confianza mi mente me juega una mala pasada? Ahí esta yo, parada frente el maldito espejo, como lo odiaba, mirándome y pensando "Nunca lograras nada en la vida, eres fea, gorda y nadie te quiere" Maldita sea, no de nuevo, no ahora. Me levante la blusa y me vi. "Cuando volviste a ser la misma gorda?" Me preguntaba a mi misma. Mis lagrimas no tardaron en aparecer. Salí corriendo de mi casa, tome mi auto y conduje hasta la casa de Louis, necesitaba que alguien me diga que todo iba estar mal, llegue y toque la puerta, una vez, dos veces, tres veces pero nadie respondido, ¿acaso la vida me odia? Esperé sentada en la puerta por unas dos horas creo, no podía parar de llorar, estaba destrozada, me odiaba. Todo parecía una mierda cuando vi que un auto aparco en la entrada de la casa de mi amigo, era su auto, era él pero no estaba solo estaba con una chica que nunca había visto en mi vida, al ver mi rostro se dio cuenta que estaba llorando y se acerco rápido hacía mi.

—¿___, que te pasa? —Sonaba preocupado.—
—Yo...Yo... —Simplemente no me salía ninguna palabra.—
—Maldición ____, di algo. —Ahora sonaba mas preocupado.—

Iba a responder pero vi a la morocha parado atrás de él, no tenía una expresión muy amigable.

—Nada. —Me incorpore.— Tonterías mías. —Trate de sonar natural.—
—¿Segura? —El no estaba convencido, para nada.—
—Claro que si Louis. —Le sonreí.— Sigue con... —Mire a la chica.— ella.
—Oh...—Lo interrumpí.—
—Espero no haber arruinado nada. —Le di un beso en la mejilla y me fui a mi auto.—

No le di tiempo a que me respondiera por que ya estaba en mi auto y rápidamente salí de allí. Volví a mi casa peor de lo que salí.

—____ ven a comer. —Me llamo mi mamá cuando apenas cruce la puerta. —

Sin decir nada me senté en la mesa y comí en silencio, luego de terminar subí a mi habitación, sentía como mi cuerpo o mi mente, no se bien, no aceptaba lo que había comido, fui al baño, tome mi cepillo de dientes, me arrodille frente al retrete y introduje la parte de atrás de mi cepillo en mi boca para deslizarlo hasta mi garganta lo que produjo que haga arcadas y vomitara, lo hice una, dos y a la tercera vez, pude conseguir lo que había estado buscado.

* * *

Al otro día me desperté, antes de entrarme a dormir la lave bien las dientes ya que todavía tenía un gusto horrible en la boca, luego me bañe, me cambie {Así} el buzo/poleron me quedaba algo grande ya que era de Louis, se lo había olvidado una día que se había quedado a dormir en mi casa y desde ese entonces lo tengo yo.

—Hija, ¿Desayunaras? —Me preguntó mi madre.—
—No ma, gracias, ya me voy. —La salude, tome mi mochila y salí para el colegio en mi auto.—

Al llegar vi a Cata y a Sky en la entrada hablando, estacione mi auto, me baje y fui a saludarlas, al verme como estaba vestida se sorprendieron un poco.

—¿Qué paso ____? —Me pregunto Skyler.—
—¿Por? —Sabía que lo decía por mi ropa.—
—Hoy no estas... —Alargo la palabra, cata.—
—¿Producida? —Reí y ellas asintieron.— Simplemente me desperté tarde y no tenía ganas. —Mentí.—
—Y el poleron de quien es? —Me miro con intriga, Sky.—
—De mi mejor amigo. —Reí.—

Sonó el timbre que nos decía que era hora de entrar a clases, maldición.

—¿Qué tiene ahora? —Pregunte.—
— Matemáticas. — Respondió Sky.—
— Biología. ¿Tú? —Dijo mi otra nueva amiga.—
— Biología —Sonreí.— ¿Vamos? —Ella asintió con la cabeza.—

Con Catalina nos dirigimos a nuestra clase, el salón 13, entramos y apenas lo hicimos pude percibir su presencia.

—Allí esta Harry. —Me dijo en un susurro mi amiga.—
—Lo se. —Reí nerviosa.—

Lo que menos quería ahora era que Harry se diera cuenta de mi presencia, mi auto-estima se había herido y no podía sanarlo, pase por su lado con la cabeza gacha pero en el instante que lo mire el también me estaba mirando, maldición, me senté y a los pocos segundos llego el profesor.

—¡Alumnos! —Dijo en alto el profesor para que nos calláramos.— Tengo que presentarles un nuevo alumno. —Miro para la puerta.— Pase señor Tomlinson.

¿¡¡Había escuchado bien!!?

...

Perdón por lo corto. :(

EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:33 pm

siguela siguela siguela santos unicornios como la dejas asi? siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 3:15 am

¡¡¡¡AAHH!!!! Siiiguela prontoooo ^.^
Esta genial ;)
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por daecra Jue 09 Mayo 2013, 5:48 am

pero siguela D: Siguela!
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Jenn. Vie 10 Mayo 2013, 2:36 pm

HOLa soy nueva lectora :) me encanta tu novela :P seguila pronto y Louis que bueno que este a su lado le dará mas apoyo :hug: maldito harry :¬¬:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por EugeLess Sáb 11 Mayo 2013, 5:54 pm

¡Dios mio como odio a Louis por no decirme que se iba cambiar a mi escuela!

—Siéntese donde quiera señor Tomlinson. —Dijo el profesor.—

Mi amigo recorrió con la vista todo el salón y nuestras miradas se cruzaron, el me sonrío y me guiño el ojo, yo en cambio solo me quede sería.

—Apurese Tomlinson. —volvió a hablar el profesor.—

Yo reí y el se sentó en un asiento que había adelante. La clase iba normal hasta que el profesor dijo que tenía que ir hasta la dirección y que ya volvia.

—¿Quien es el morocho ese que entró recien? ¿Lo conoces? ¿Porqué te sonrío?—Me pregunto mi amiga muy rapido.—
— Cálmate. —Reí.— Es mi mejor amigo.

—Sopper. —Dijo esa voz que tanto odiaba.—
—¿Qué quieres Styles? —Le pregunte cuando me di vuelta.—
—¿Ahora te viste así para llamar mi atención? —Me pregunto el muy descarado.—
—No eres tan importante. —Dije sería.—
—____. —Me abrazaron por la cintura y me besaron la mejilla.— ¿Interrumpo algo?
—No, nada Louis. —Dije cuando lo reconocí.— Ven. —Lo tome de la mano y hice que saliéramos de la vista de Harry.— Te odio. ¿Sabías? —Lo empuje levemente.—
—¿Por? —Comenzó a reír.—
—Nunca me dijiste que te cambiarías acá. —Dije enojada.—
—Era una sorpresa nena. —Me abrazo apretandome.—
—Ya ya!
—Había olvidado que tenías ese poleron mio. —Ambos reímos.— Me lo piensas devolver?
—Nunca. —Respondí.—
—Te queda algo grande. —Rió.— Dime. ¿Quien era el chico con el que hablabas?
—El era Harry Styles. —Su rostro se volvió serio.— No me mires así Louis. —Me tape la cara con mis manos.—
—Sabes que odio lo que quieres hacer, verdad?
—Lo se Boo. —Lo abrace.— Pero tu mejor que nadie sabes lo que el me hizo sufrir. —Lo mire con ojos de cachorro mojado.—
—Bueno, pero no te apoyo.
—¡LOUIS! —Le proteste.— Eres mi amigo!
—Lo se, pero lo que estas haciendo es horrible ___! —Dijo tenso.—
—Como sea. —Volví a mi lugar en el salon y el me siguio.—
—No te podes enojar nena. —Puso sus manos en mi banco.—
—Claro que puedo Louis. —Dije enojada.— Eres mi amigo, me tienes que ayudar.
—Tu sabías desde un principio que eso no pasaría. —El estaba realmente serio.—
—Vete, luego hablamos. —Dije seca y el se fue.—
—¿Que ocurrió? —Me pregunto Cata que estaba al lado mío.—
—Nada, luego te cuento, es largo. —Dije con tristeza.—

Odiaba pelear con Louis, pero se supone que es mi mejor amigo que tiene que estar conmigo para todas sin juzgarme.
El timbre toco avisando que era hora del descanso. Tome mis cosas y junto con Cata salimos del salón y mientras íbamos caminando hacía nuestros casilleros alguien me llamo.

—¡¡___ Sopper!! —Gritó Louis. —
—¿Qué quieres Tomlinson? —Le pregunte cuando se acerco a nosotras. —
—No te enojes, linda. —Me dijo en tono de suplica. — ¿No me vas a presentar a tu amiga? —Dijo coqueto. —
—No. —Seguí caminando y por ende Cata también. —
—Y que opina tu nueva amiga de tu malvado plan? —Dijo poniéndose frente nuestro. —
—Maldición Louis, todavía no se lo cote. —Lo empuje.—
—¿Qué plan? —Pregunto Catalina. —
—Cuando estemos solas les voy a contar. —La mire y luego a Louis. — Vete Louis. —Pero no me hizo caso. —

Llegamos a nuestros casilleros y cada una guardo sus cosas.
Cuando cerré la pequeña puerta de mi taquilla me encontré con esos profundos ojos verdes.

—¿Qué te trae por acá Harry? —Dije tratando de parecer segura de mi misma. —
—Sabes, hoy no eres la misma que ayer. —Dijo sin responder mi respuesta. —
—¿Y?
—Así eres mas… —Lo interrumpí. —
—¿Linda? —Reí. —
—No. —Auch. — Mas, normal. —Se estaba por ir y me volvió a hablar. — No tendrías que te coquetearle a un chico teniendo novio. ¿Sabías? —Había usado mis palabras en mi contra. —

Mierda, mierda y mas mierda. Me iba a costar muchísimo que Harry se fijara en mi.

—¿No es tan fácil verdad? —Louis interrumpió mis pensamientos. —
—No. —Solo lo mire y empecé a caminar hacía la cafetería. —

Entre y atrás mío venía Louis, me acerque a buscar mi comida cuando escuche hablar a Harry con dos de sus amigos.

“¿Saben de quien encontré una foto el otro día?” Comento el rubio.
“¿De quien?” Pregunto Harry.
“De la vaca que teníamos de compañera en la primaría” Volvió a hablar el rubio.
“¿Qué haces con una foto de la fea esa?” Cuestiono un morocho.
“Era la foto del curso y ella estaba allí.”
“¿Qué será de la vida de ella? ¿Se habrá suicidado?” Dijo riendo Harry.
“Ojala” Comento el rubio.
“Ella si que era gorda y fea” Añadió Harry. “No servía para nada, solo para comer y llorar” Todos se rieron.


No podía mas me fui llorando hasta la parte de atrás de colegió nunca nadie iba allí, ese era mi lugar favorito para llorar cuando estaba en la escuela. No podía mas, se suponía que no iba a volver a llorar por Harry y sus estupidas burlas, pero era imposible, ya estaba sentada en el suelo abrazando mis rodillas y llorando, mucho. Poco tiempo después pude sentir como alguien me abrazaba por los hombros y me apegaba a él, por su aroma reconocí que era Louis.

—No llores princesa. —Dijo tratando de darme fuerza. —
—No Louis, no. —Dije llorando mas fuerte que antes. — Estoy cansada de ser yo, de vivir de esta puta vida estoy cansada, no quiero sufrir mas, quiero ser feliz. —Me levante de mi lugar de un golpe y empecé a gritar con ira. — ¿Porqué todos me odian? Yo no les hice nada Louis.

El no dijo nada, simplemente me abrazo y me acariciaba la cabeza.

—En este momento no veo la razón de por que seguir intentado, o de hablar o de respirar, no doy mas. —Dije soltándome del abrazo de Louis y cayéndome al suelo mientras lloraba. —

....

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Large
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 11 Mayo 2013, 8:43 pm

jsahfd MALDITOOOS LOS MATARE A TODOSSS!! siguelaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 6:08 am

¿Por qué?
¿Por qué tubieron que decir eso? Pobre rayis... ¡Siguela pronto!
kisses xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por daecra Dom 12 Mayo 2013, 11:52 am

Me encanta tu novela.
SIGUELA PRONTO!!!!! :bye:
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Sophia. Dom 12 Mayo 2013, 7:36 pm

Ay no, _____ no debe llorar
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 1755303498SIGUELA
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Jenn. Lun 13 Mayo 2013, 2:58 pm

SUFRE HARRY!!! :x :evil:
Pobre rayis Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 2039594227 :( que se vengue :twisted: Louis dale duro :maloso:
Seguila pronto
Besos y abrazos psicologicos :hug:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.