O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 23 Nov 2012, 6:37 pm

Espero que les guste es mi primera novela y ultimamente estoy muy ocupada asi que no voy a subir muy se-
guir publicando novelas muy seguido

si la leen please diganle a otros que la comiencen a leer grax   ;)


Última edición por poli_poli2000 el Dom 23 Jun 2013, 3:31 pm, editado 2 veces
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 23 Nov 2012, 6:39 pm

Que alguien ponga algo o me muero [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] 167695056
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Vie 23 Nov 2012, 6:40 pm

Ya quiero leer la sipnosis c:
Si necesitas chica para Hazza o Tommo solo dimelo c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 23 Nov 2012, 6:42 pm

ºEsteffaniPocitoº escribió:Ya quiero leer la sipnosis c:
Si necesitas chica para Hazza o Tommo solo dimelo c:


gracias es mi primera novela y no se como hacer ;)
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 23 Nov 2012, 6:44 pm

¿como lo hago?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 6:45 pm

es tu primera nove hermosa tranquilizate ya llegaran mas readers
Holo!Soy Camille fkeueshteyhffgldjqojhkakhehk!
OMG para ser tu primera nove wooooow
sigueeeeeeeeeeee
oyep necesitas chicasz?Avisame pooorfisss para Tommo
besos
por cierto como se que eres nueva ve a la seccion de Beta Readers y crea un tema y pide una para que te ayude con la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 23 Nov 2012, 6:49 pm

CamilleStylesTommo escribió:es tu primera nove hermosa tranquilizate ya llegaran mas readers
Holo!Soy Camille fkeueshteyhffgldjqojhkakhehk!
OMG para ser tu primera nove wooooow
sigueeeeeeeeeeee
oyep necesitas chicasz?Avisame pooorfisss para Tommo
besos
por cierto como se que eres nueva ve a la seccion de Beta Readers y crea un tema y pide una para que te ayude con la nove


como voy haya ?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por AliSonG Vie 23 Nov 2012, 6:51 pm

Empiezalaaa =)
________________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 25 Nov 2012, 7:29 pm

¿Que y como hago intente de todo y yo ni idea :wut:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 25 Nov 2012, 7:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,soy paola espero que la empieses y si necesitas chica para Nialler me avisas pero bueno Chaoooo Paoooo fueraaaa xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 26 Nov 2012, 6:29 pm

Para publicarla solo tengo que hacer como si escribiera un comentario?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 26 Nov 2012, 6:42 pm

bueno si no es asi pero yo no se como hacerla y la uiero comenzar ya asi que lo voy a hacer asi

__________________________________________________________________

SINOPSIS:

_______(tn)es una chica que se muda a Londres con tan solo 17 años para vivir con su padre, su madre y el se separan.
____ Este es un pueblo alejado de Londres alli ______ conoce a Niall y a Harry , pronto descubrira que son y de vera tomar un desicion de con quien quedarse.En su transcurso vivira grandes peligros y de vera tomar dificiles deciciones
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 26 Nov 2012, 7:13 pm

Capitulo 1:

Estaba escuchando musica con mi cel cuando de pronto añguien golpea la puerta de mi habitacion.

-SI!!!!!! - gritando desaforada mente
-Hola hiji queriamos hablar con tigo-Me dijo mi mamá con papá al lado
-¿Paso algo malo?-Dije con preocupacion
-La verdad es que tu mami y yo hemos tenido grandes discuciones y hemos deliverado que ya es tiempo de que nos separemos asi que tu eligiras cual es tu mejor opcion.
-¿Co..como dijiste?-Comenzaron a salirte lagrimas-no pueden pero que paso simplemente hagan terapia y ...-Tu madre te interrumpe-
-Es lo ,jor ademas yo he engañado a tu padre y creo que deverias decidir con quien de los dos quedarte-La interrumpes-
-COMO PUDISTE ENGAÑARLO!!!!!!!!-listo lo tenia decidido me voy con el pero como decirselo ella me ha dado a luz me ha cuidado pero... nunca me ha dado amor o algo que simbolice cariño materno-
-hija decidete ya-Dijo papá-
-bueno yo elijo...a papá.


3 dias despues estabamos viajando a mi nuevo hogar supuestamente era Londres.Este momento representaba un gran cambio en mi vida.
Mudarme ir a una nueva escuela a mitad del año y para colmo era mi ultimo año en la prepa asi que bueno debere de adaptarme.
Al llegar a la nueva casa me asombre ya que era gigante , fui recorriendola , al llegar a mi habitacion me asombre ya que era hermosa;tenia una cama de dos plazas , los muebles impecables pero a la vez modernos y rusticos (ese era mi estilo),las paredes de color verde y azul mezclados , tenia una pantalla plana genial esa habitacion era perfecta para mi.
Depronto mi papa entro a la habitacion ya que estaba la puerta abierta.
-Hija mañana comienzas en la preparatoria.
-bien.
Era de noche asi que me intente dormir pero no pude ya que unas palabras retumbaban en mi cabeza:
*Le caere bien a mis compañeros o me trataran como basura
*Me adaptare bien ya que mis gustos son poco peculiares:
No soy muy femenina, me gusta todo lo que tenga que ver con vampiros, soy amante del color negro pero a la vez lo alegre,segun mis ex- compañeros tengo una extraña personalidad ya que a veces cambio repentinamente de humor(No soy BIPOLAR pero mis cambios de humor si son repentinos)me gusta la musica de queen el rock cosas asi y me encanta el arte.
Estas cosas rondaban en mi mente todo el tiempo pasaro aproximadamente como 2 horas hasta que pude conciliar el sueño.

A la mañana siguiente fui vestida con una musculosa blanca una corbata verde y negra rayada en diagonales(desordenada no como colegial si no como fiesta de 15) unos pantalones de jean bien sueltos color verde opaco y unas sapatillas negras a cuadros blancas.
Estaba llendo a la prepa como tres horas antes porque me encanta relajarme dibujando ya que me encantan las artes plasticas.
Cuando de repente...


__________________________________________________________________

Chicas las dejo con el suspenso
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 26 Nov 2012, 7:15 pm

No lo puedo creer es mi primer cap

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] 1606340316
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 27 Nov 2012, 2:02 pm

Capitulo 2 parte 1 :


Cuando de repente un chico se acerca era castaño con pequeñas ondulaciones en el pelo y un bello rostro traia puesto una remera de manga larga azul y blanca con unos jeans azules y zapatillas negras.

-¿eres nueva?-me pregunto
-por que crees que soy nueva?
-pues es un pueblo pequeño y uno ya conoce a todos
-Bien me descubriste- de pronto veo que se rasca la nuca y es su muñeca hay un brazalete como el que le regale a un amigo que creo que se mudo a E.E.U.U. o aqui no lo se siempre me confundo...-
-¿que haces aqui?, si va a la prepa deverias saber que el horario es en tres horas ?
-si lo se y si no me equivoco tu vas con migo a la prepa
-asi es pero ....-Soy yo o estaba recordando algo deprimene
-pero...-lo insite a seguir no queria quedarme con la intriga
-nada nada solo es algo que hago por una amiga que ya no veo ella vivia junto a mi en ____(tp)
-De casualidad tu nombre es Liam James Payne ?
-Si por?
-soy ___________(tu nombre completo)
-___________(tn)!!!!!!!!!!!!!!!!-ma abrazo con demasiada fuerza

El tiempo paso hasta que vimos gente llegar a la prepa, Liam me habia contado como es la base de la escuela ,desde chicos problema hasta los que se creen la sima del mundo
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.