O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por andreita horan Jue 17 Ene 2013, 2:47 pm

siguela
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Ene 2013, 7:18 pm

siguela siguela me gusto el cap jaja me bese con Liam, Zayn y Niall en una sola noche jaja :twisted: ok no siguela quiero maraton
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por cayetanix Lun 21 Ene 2013, 9:24 am

siguelaaaaaaaaa
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Feb 2013, 11:05 am

CAPITULO 18:

Estaba en un bosque , había neblina , los arboles estaban secos, nada normal en esta época del año, la Luna apenas brillaba ya que las nubes la hacían casi visible , en eso algo me ataca por detrás, al darme cuenta era un Licantropo/Hombre Lobo, a lo que yo me defendí obviamente respondiendo con una patada, ¡DE DONDE SAQUE TANTA FUERZA! , creo que mi golpe lo afecto,
ya que termino en el suelo inconsciente , volviendo a su forma humana era... ¡¿FACUNDO?! , veía la sangre brotar de su apetitoso cuerpo, sentía que me llamaba.
En eso sentí un ruido, y sangre palpitar , ese olor era realmente delicioso, me acerco hacia ese delicioso aroma, al fijar bien mi vista era , e-era ¿Niall? , no lo entiendo, no es a caso un vampiro¿? , esto es realmente confuso , en ese instante, escucho un ruido, era... ¿Harry? aparece en el otro extremo del bosque ( estas a la mitad y cada uno a un extremo (distinto)) ; siento una gran atracción a la sangre de los dos, no se como pero de pronto Facundo se levanta y se me acerca en forma humana, esto es realmente extraño.
En un descuido mio estoy siendo atacada por mi primo , y Niall y Harry desaparecen.

Estoy sintiendo una luz, realmente fuerte en mis ojos y un calor increíble, cuando me doy cuenta que son los rayos del Sol (Candela si estas leyendo esto , ¿te acordas jaja?) , tenia sed, y una grande, así que me duche y me cambie así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70912838&.locale=es

baje rápidamente las escaleras, para encontrarme con Niall, el estaba recostado en un sillón/sofá , me ve bajar y vuelve su vista a la nada , me dirijo hacia la heladera ; y bebo algo (jugo) pero la sed no se me va, tomo otro vaso, y sigue, hasta que me termino bebiendo toda la botella , en eso siento una mirada posada en mi , me doy vuelta y me encuentro con Niall , quien me mira confundido , le hago un gesto de ¿Yo que se? , se acerca a mi y me abraza

N:¿Que te pasa?
_:No lo se, me levante con una sed increíblemente gigante
N:A ver, sierra los ojos y recuéstate en el sillón/sofá

Hice lo que me decía, el se acerco y me dijo que abra la boca, así lo hice; sentí que me dio el néctar de la vida , ERA EXQUISITO.

N:¿y?- su vos sonaba preocupada he inundada de miedo
_:Estuvo rico -dije abriendo los ojos

Al ver la cara de el rubio me preocupe, ya que esta mostraba preocupación

_:Niall pasa algo...
N:No no nada por que lo dices-se notaba por su tono de vos y ademas por su expresión que algo pasaba
_:¿Que era ese liquido?
N:...
_:NIALL
N:san... sangre

Me quede paralizada ante su respuesta , ¿como era posible?

Mi cara era algo asi: o_O

ESTO ERA IMPOSIBLE

En eso me abrace a mi duendecillo , a lo que el correspondió

_:¿Niall, como es posible?
N:No lo se, creo que te estas con convirtiendo en vam vampiro
_:...
N:____
_:Si
N:Hoy faltaremos a la escuela
_:Bien

Pasamos toda la mañana hablando de tonterías, hasta que llego la hora del "almuerzo"

Niall me enseño a cazar, la sangre es deliciosa , sinceramente ,me ayudaba a pensar, tanto que me hice una lista mental:

•La sangre es deliciosa
•Comenzaba a sentir una leve atracción hacia Niall
•Extrañaba a Harry con toda mi alma
• Sentía una leve atracción hacia ambos
•¿Seré una zorra por eso?


Era de noche , Niall y yo veíamos películas y charlábamos , aproximadamente a las 02:00 am me fui quedando dormida, apoyada en el regazo de Niall


NARRA NIAL:

Debía decirle lo ocurrido a Harry, esto esta pasando muy rápido, ademas es preocupante , el proceso se esta acelerando.
Vi como ____ se quedaba dormida en mi regazo, aun no entiendo.
Me dedique a pensar toda la noche hasta que ella despertara, ¿ sentirá algo por mi? o ¿Lo hará por Harry? o quizás por otra persona. Algo me desconcertó de mis pensamientos , era la dulce vos de ____ , jaja , hablaba entre sueños, decía algo así:
"No, si podemos, ahora besame"

Al principio dude respecto a lo que soñaba, lo veía confuso hasta que dijo:
"Anda Niall, hazlo, besame"-mientras curvaba los labios como si estuviera besando- Me ruborice , no sabia que los vampiros se ruborizaran jaja, ojala ese beso pasara en la vida real.

NARRA____:

Estaba teniendo un sueño hermoso hasta que me despierto y me encuentro con Niall, quien me mira con ternura, para luego besarme , a lo que yo quede atónita, o en shock por así decirlo, el me miro con una cara de confusión a lo que mi cara era asi : http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-3eHg3DWHgt8/Tb-MmkePe6I/AAAAAAAAAWI/xQKVdjcahDA/s1600/SORPRENDIDO.jpg&imgrefurl=http://entreespiritusycerdos.blogspot.com/2011/05/7-pruebas-del-porque-las-que-las-aves.html&h=480&w=640&sz=177&tbnid=9xrnjdAZUMWRSM:&tbnh=90&tbnw=120&zoom=1&usg=__OziYbcHLuspwR1GHvDf7L_WPwqM=&docid=p7hH54G1HA185M&sa=X&ei=sUoNUZKSEYT68QSUooCQBw&ved=0CEgQ9QEwAw&dur=2465

_:Ni Nia Niall
N:¿Porque no seguiste el beso?-dijo apenado
_:...
N:¿No era lo que querías?
_:Pu pue pues c cla clar clar claro que q que s si, pe pero o n no
N:Lo siento ____
_:...
N_¿____?

No sabia que hacer así que me tire sobre el y lo bese a mas no poder (que normal nuestra rayis)

Ese beso fue mágico, sentía que estaba en el cielo, sus labios eran tan dulces, que podría quedarme todo el día así, saboreando aquellos dulces y carnosos labios, en eso abro mi boca para darle paso a su lengua o mas bien carnoso amigo jaja , quien recorre toda mi boca, intercambiando su saliva con la mía , nuestras lenguas estaban mmm, luchando por así decirlo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chic@s , aquí esta el cap, perdon por dejarlos sin cap, tanto tiempo, COMENTEN
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Feb 2013, 9:41 am

Si nadie comenta morire
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por SaraDirectioner Dom 03 Feb 2013, 10:04 am

me encanto!!!!

la rallis tienes k decidir niall o harry

tienes k elegir!!!!

sino k se kede con los dos tampoco es tan malo
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Feb 2013, 10:09 am

SaraDirectioner escribió:me encanto!!!!

la rallis tienes k decidir niall o harry

tienes k elegir!!!!

sino k se kede con los dos tampoco es tan malo


Pareceria una perra , sin ofender , aunque la idea no esta mal , igual falta para la decicion
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Natalia_Martinez Dom 03 Feb 2013, 10:21 am

Me fascino!!
Me encanto la cara de rayis
fue muy chistosa
Esta buenisima siguelaa!!

PD: Perdon por perderme no lo volvere a hacer
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Feb 2013, 4:48 pm

Natalia_Martinez escribió:Me fascino!!
Me encanto la cara de rayis
fue muy chistosa
Esta buenisima siguelaa!!

PD: Perdon por perderme no lo volvere a hacer


No hay problema, espero que no te pierdas, Me encanto que te encante el cap
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por ramax_tai Lun 04 Feb 2013, 7:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaa, nuevo y fiel lector!!!!!!!!!! Me encanta tu nove!!!!!!! Siguela y haz maraton
att: Ramiro
ramax_tai
ramax_tai


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 04 Feb 2013, 7:57 pm

ramax_tai escribió:Holaaaaaaaaaaaaa, nuevo y fiel lector!!!!!!!!!! Me encanta tu nove!!!!!!! Siguela y haz maraton
att: Ramiro


RAMIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D, LES DIJE BICHES QUE EL LA LEIA, ok, ignoren lo de biches jaja, RSMIROOOOOOOOOOOOOOO, gracias por registrarte en la pag y comentar en mi nove, si olvidar que te estoy hablando ahora por videollamada, jaja, la maraton sera luego, quiza durante la semana que viene, recorda no distraerte con mas novelas okno

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Feb 2013, 11:03 am

CAPITULO 19:

3 Días después:

Bueno, en definitiva Niall y yo estamos un poco unidos, que digo un poco DEMASIADO jaja, definitivamente ese beso fue el incentivo que necesitábamos ambos.

FLASHBACK:

Luego de ese beso me sentí en los cielos, no se que o por que pero lo sentí realmente mágico , lastima que nos tuvimos que separar por MI falta de aire, no lo podía creer , duro aproximadamente unos , como unos 5 minutos . Luego de respirar nuevamente, nos unimos en otro mágico , místico y cautivadora mente tierno beso, yo subía mis manos hasta su cuello , mientras el posaba sus manos en mis caderas, y para profundizarlo el acercaba mas su cabeza.
Era un beso de en sueño, hasta que...
comienza a sonar mi celular con esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=sJKh1JjAa4w

Niall me mira con una cara de desentendido al escuchar la canción.(Recuerden que rayis es Latina) A lo que yo reí , me fije el nombre y el numero y era Liam, Niall al ver el nombre en la pantalla frunció el ceño en desaprobación.

[color=orange][Llamada telefónica:/color]

_:¿Liam?
L: Si, he ___ , ¿Te gustaria salir a ver una película o algo?
_: Claro
L: ¿Te parecería en unos 15 minutos en el cine?
_: Claro
L: Bien te espero

Fin de la llamada telefónica

N:¿Irás?- dijo indiferente
_: Ya acepte
N: Bien- dijo algo desdichado
_: Pero el no dijo que no podía llevar a alguien con migo - al decir eso una gran sonrisa se reflejo en su rostro
N: ¿Nos vamos a cambiar?
_:Claro

Ambos subimos nos duchamos y nos vestimos así:

___:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71368232&.locale=es

Niall:https://www.google.com.ar/search?q=Niall+Horan&rlz=1C1CHJL_esAR437AR437&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=AT4RUcy4Mo_o8QTy3YDoBg&biw=1024&bih=677&sei=DD4RUd_fBoXs8gTpwYDYCA#imgrc=Y1CdSANlmwdneM%3A%3BCFSVG-4AA_FxvM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F32400000%252FNiall-Horan-Fabulous-Magazine-2012-one-direction-32401907-1600-1457.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Fone-direction%252Fimages%252F32401907%252Ftitle%252Fniall-horan-fabulous-magazine-2012%3B1600%3B1457

Nos encaminamos al cine y divisamos a Liam con la mirada , el al verme se le formo una sonrisa en la cara que luego se esfumo al ver que venia junto con Niall, el se acerco y me abrazo para luego darme un beso en la comisura de mis labios a lo que Niall frunció el ceño. Ambos sabíamos que lo de Liam era intencionalmente.
(Por cierto, Liam estaba vestido así: https://www.google.com.ar/search?q=liam+payne&rlz=1C1CHJL_esAR437AR437&aq=0&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=ZkARUcnjIpTO8wS1v4CAAQ&biw=1024&bih=677&sei=bEARUa3NDoyA9gSauoDYBA#imgrc=P9_L2acNMk9gRM%3A%3BNDsDJDoc5NTo1M%3Bhttp%253A%252F%252Fimages6.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F32400000%252FLiam-payne-MAHIKI-NIGHTCLUB-2012-one-direction-32441495-934-1600.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Fone-direction%252Fimages%252F32441495%252Ftitle%252Fliam-payne-mahiki-nightclub-2012-photo%3B934%3B1600 )

El se acerco a mi oreja y me susurro : Hablemos un poco en español , a lo que yo reí por su comentario

L: Oye Niall, ¿Tu sabes hablar español?
N: Un pocito

Bueno, el al oír eso me dijo (en español)

L:___ ¿Por que cara.jo lo invitaste ?
_: Tu no me dijiste que no podía invitar a alguien
L:¬¬

Bueno fuimos y sacamos las entradas para ver una película que se suponía que era de terror.
Nombre: La cabaña del terror (creo que se llamaba así)

Al salir de la película Niall me dijo un suave te amo esas 5 letras que hacen saltar mi corazón , mi cara se ilumino por completo.

N:¿___ quisieras ser mi nov-cuando Liam lo interrumpe
L:NO, __ TU NO PUEDES ACEPTAR, ¿A CASO NO SABES QUE TE AMO?
_: Li Liam, n no no
N:¿___ aceptas?
_:Si

-----------------------------------------------------------------------------------------

Chic@s , aquí hay otro cap, espero que lo disfruten, COMENTEN Y LA SIGO (perdon, esta cortito)
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por ramax_tai Mar 05 Feb 2013, 2:49 pm

me encanto el cap!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaa
ramax_tai
ramax_tai


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Feb 2013, 2:50 pm

ramax_tai escribió:me encanto el cap!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaa


Gracias, y quiza a la noche la siga
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por SaraDirectioner Mar 05 Feb 2013, 2:51 pm

Me encanto siguela please!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.