O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por kami Vie 04 Ene 2013, 3:05 pm

[i]Hola Soy Nueva Lectora, Me Encanta Tu Novela, Espero Que La Sigas Pronto.

Pd: Quiero Subir Mi Novela Pero No Se Como, Alguien Que Pueda Ayudarme? :/
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Darienne Lun 07 Ene 2013, 2:25 pm

Argg Mala e.e jaja ok porfavor. SIIGGUUEEELAA!!!!!!!!!!!! porfavor :)
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por cayetanix Mar 08 Ene 2013, 2:32 pm

SIGUELAAAA!!!!!!!!1

PORFA PASATE POR MI NOVELA: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.463553997039530.103525.461100277284902&type=3
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 09 Ene 2013, 11:25 am

Holitas wwwwwiiiiiiiiii jajaja, chicas perdonen por no subir caps ultimamente :( , ahora me pongo a hacer uno o quiza mas tarde, no lo se , sorry pero promento que subire uno y sorry por las faltas ortograficas jajaj bye
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por cayetanix Vie 11 Ene 2013, 2:45 pm

SIGUEEEEEEEEEEE!!!
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Harry_Styles_steps_1649621a
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 13 Ene 2013, 2:04 pm

siguela siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 13 Ene 2013, 3:44 pm

CAPITULO 17:

Al parecer Liam no me queria contar hasta que dijo :

-era un conjuro para, como decirlo..., intentar llamar la atencion
-ok...
-cambiando de tema, el sabado a la noche iremos al pub/boliche (como le llamen)
por mi cumpleaños, ¿quieres ir?
-supongo...
-gracias

Charlamos un rato hasta que se hizo de noche y me fui con los chicos,mas bien a la casa jajaja , ok... en la entrada estaban ambos con cara de preocupacion (nota de escritora: a partir de ahora pondre la inicial del nombre de la persona que habla)

N y H:Donde has estado !!!
_:¿Lo han practicado para que le salga a los dos a la ves ?
N:si, pero no importa, ¿que has hecho con Liam?
_Nada, solo tomamos helado y ...
H:Y?!
_:y...bueno pues el sabado iremos con los chicos al boliche/pub por el cumplea-se nota que no me dejan terminar
H:no iras, debemos ir a cazar, y no iras, menos sola
N:Harry, tu vete a cazar, yo ire el proximo fin de semana, me podre aguantar
H:Bien- dijo un poco frustrado
_:ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- estaba saltando y corriendo por toda la casa- si fuera hombre me sacaria la camisa jajaja. al decir eso todos comenzamos a reir

Era de noche y intentaba dormir , en eso aparece Dylan
D:¿Que ya no me amas que no piensas mas en mi?
_:Dylan , yo te quiero, y creo que cuando moriste , bueno yo di por hecho que terminaste con migo...
D:BIEN-luego de eso se fue o_O

Ya era sabado por la mañana, me estaba duchando , baje y me despedi de Harry junto con Niall, el dia paso normal , vimos algunas peliculas... luego me bañe por segunda ves en el dia jaja, y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68830916&.locale=es
y niall asi:
http://www.google.com.ar/imgres?start=177&um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&rlz=1C1CHJL_esAR437AR437&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=m_AGL2hQpFdQ2M:&imgrefurl=http://winonamalik1d.deviantart.com/art/Niall-Horan-340010753&docid=dEtZzSywpoimvM&imgurl=http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2012/332/f/4/niall_horan_by_winonamalik1d-d5mflz5.jpg&w=900&h=1290&ei=4hHzUKajLIjs9ASVloHACg&zoom=1&iact=hc&vpx=408&vpy=208&dur=7270&hovh=269&hovw=187&tx=106&ty=191&sig=110160527626881192707&page=7&tbnh=150&tbnw=105&ndsp=33&ved=1t:429,r:6,s:200,i:22

Llegamos haya y estaban los chicos en la entrada, ya que el padre de Liam es el amigo del dueño y blablabla , entramos y los chicos piden algo de beber , yo simplemente nunca hacia estas cosas de salir de noche..., a si que no sabia que pedirme...

_:OYE LIAM- la musica estaba muy alta
L: SI
_: QUE RECOMIENDAS
L: EL VODKA
_: ME PIDES UNO
L: CLARO

Liam pidio dos vodkas , uno para el y otro para mi, lo probe y era la cosa mas horrible del mundo entero, a lo que el rio por mi cara

L: CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRAS-le iba a contestar pero en eso, aparece Zyan para llevarme a la pista de baile, la expresion de Liam era de enojo y desagrado ante la accion de Zyan

Al parecer el ya estaba borracho ¬¬ , pero no le tome importancia, justo pasaron una cancion donde todas las chicas le hacian perreo a los chicos, yo me aleje de la pista para sentarme en los sillones ,que era donde estaba Niall

_:OYE QUIERES IR A BAILAR ?
N:NO GRACIAS, BAILA CON ZYAN , SE TE VE MUY ALEGRE
_:CELOSO ?
N:NO

En eso llega Liam y me saca a la pista a bailar, era una cancion movida , se llamaba el meneadito creo o algo por el estilo , luego el Gangam Style (no me acuerdo como se escribe)

Con Liam íbamos para los sillones cuando veo a Niall junto con una chica, mas bien la chica le intentaba coquetear ya que estaba borracha, por alguna razon me vino una rabia ENORME de celos asi que con los chicos tomamos unas copas más , perdi la cuenta luego de las 8 , me dolia la cabeza y todo me daba vueltas

Narra Niall:

Agh, maldita borracha, me estaba coqueteando, pero pense en hacerlo para saber si _____ sentia celos , luego esa borracha intento besarme a lo que me aleje , cuando volvi a sentarme en la sona de los sillones ella se acerca pero esta ves borracha, ella sabia perfectamente que no queria que eso pasara, pero, de seguro fue culpa de Liam, cuando llega con migo se sienta y no me habla , esto me preocupa
N:Estas bien, cuantas copas tomaste
_:Tome poco, y estoy mejor que bien-en eso llegan Zyan y la besa para ella seguirle el beso, y el le empieza a tocar el culo por asi decirlo y ella gime y le dice cosas como "M, mi amor", en unos minutos llega Liam y le besa el cuello, realmente me molestaba eso , pero ella los aparta y se me acerca para decirme...- ¿realmente no quieres un trago?- yo sabia que los vampiros se pueden emborrachar, pero me daba miedo , y mucho, ya que podia revelar lo que era o simplemente llegar a abusar o matar incluso a alguien, realmente me daba miedo.
N:__ no

En eso ella me besa de una forma rustica, no le quise seguir el beso porque sabia que no era real, y tenia miedo a ilusionarme y todo eso..., ya eran las 04:00 am . La lleve al auto para luego acostarla en la cama , pero ella me dijo que me quede y etc. comenzo a quejarse de la vida y a vomitar , sabia que estaba devil ,ademas harry me mataria si se enterara, cuando llego un mensaje a mi celular, era de harry, que decia que tenia asuntos pendientes y que no volveria en un mes.

A la mañana siguiente por alguna razon ella ya estaba bien, que raro

_:Niall, lo siento
N:Por que?
_:Perdona si te incomodo al decir esto pero..., realmente lo siento, al verte con esa chica solo queria emborracharme para intentar olvidar todo, perdon
N:no hay problema mi niña
_:tu niña?
N:mmm, si jajaja- ella lo noto a lo que yo dije sin querer esto nervioso

_____________________________________________________________________________________________

Este es el cap que les devia desde hace tanto jaja, sorry por tardar, besitos

ATT:Paula

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 13 Ene 2013, 6:32 pm

5 comentarios de personas diferentes y la sigo
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por dulce styles Dom 13 Ene 2013, 10:40 pm

siguelaaaa!!!! aaaahh me encanto soy tu nueva y fiel lectoraaaa:DD [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 1606340316 deveras la AMEE!!!
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 14 Ene 2013, 8:35 am

dulce styles escribió:siguelaaaa!!!! aaaahh me encanto soy tu nueva y fiel lectoraaaa:DD [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 1606340316 deveras la AMEE!!!

Holis, gracias, pero espera unos cuatro coentarios mas si, te quiero y gracias, besitos
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por pequeña tomison 85 Lun 14 Ene 2013, 2:33 pm

hola estoy desde el inicio de tu novela para ser sincera no me atrevía a comentar pero en fin casi me muero porque me dejaste con la intriga pero me gusta mu cho tu nove y te ruego que la sigas
:wut:
porfa
:lloro:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 14 Ene 2013, 4:50 pm

pequeña tomison 85 escribió:hola estoy desde el inicio de tu novela para ser sincera no me atrevía a comentar pero en fin casi me muero porque me dejaste con la intriga pero me gusta mu cho tu nove y te ruego que la sigas
:wut:
porfa
:lloro:

Hola y gracias por acompañarme en el transcurso de mi nove, me alegro que te guste y no sientas temor en comentar , siempre los comentarios tanto sean como criticas los aceptare, besitos
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Darienne Lun 14 Ene 2013, 5:35 pm

:p SIGUELA!!!!!!!! Vamos no nos puedes dejar asi vamos!!
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por cayetanix Lun 14 Ene 2013, 8:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por lokis por mi Miér 16 Ene 2013, 2:50 pm

ME ENCANTA PERO LA UBIERAS SEGUIDO COMO ESTABA ANTES
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.