O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 23 Dic 2012, 9:37 pm

aaaaa ame el cap ahora todos me aman jaja si como no ¬¬ siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Coshi1505 Dom 23 Dic 2012, 10:42 pm

ahhhhhh ahora cuantos aman a la rayis he (quien debería ser yop) que ahora aparece louis y se la roba o q? bueno pero síguela esta buenisima
Coshi1505
Coshi1505


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 24 Dic 2012, 9:51 am

Adriana de Horan escribió:aaaaa ame el cap ahora todos me aman jaja si como no ¬¬ siguela siguela!!!!

Mira lo del capitulo...., algunos de ellos si te aman , y no son solo Niall y Harry
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 24 Dic 2012, 9:52 am

Coshi1505 escribió:ahhhhhh ahora cuantos aman a la rayis he (quien debería ser yop) que ahora aparece louis y se la roba o q? bueno pero síguela esta buenisima


Lo de Louis nunca lo sabras, de paso FELIZ DIA LOUIS creepygusta
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 24 Dic 2012, 12:06 pm

Estuve pensando en que tal vez tengan preguntas que aclarar de la nove, asi que mañana a la noche las respondere todas.

Dejen su pregunta :D
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 24 Dic 2012, 3:19 pm

siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 25 Dic 2012, 5:48 pm

Bueno, al parecer nadie tiene preguntas
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Lucy's Smile Miér 26 Dic 2012, 1:35 pm

Holaaa, soy tu nueva y fiel lectora. Siguela que es muy buena.
Por sierto ¿Qué le pasa a la rayis? ¿Por qué Zayn le llamó? ¿Su primo cómo se combitrio en hombre lobo, no era caza-vampiros o algo así? ¿Por qué su primo la quiere al igual que todos, para protegerla? ¿Qué le hará su primo a Hazza y Nialler, ah y a ella?
LOTS OF LOVE
Lucy. xx
Lucy's Smile
avatar


http://analuciacavazos.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 26 Dic 2012, 4:12 pm

Lucy's Smile escribió:Holaaa, soy tu nueva y fiel lectora. Siguela que es muy buena.
Por sierto ¿Qué le pasa a la rayis? ¿Por qué Zayn le llamó? ¿Su primo cómo se combitrio en hombre lobo, no era caza-vampiros o algo así? ¿Por qué su primo la quiere al igual que todos, para protegerla? ¿Qué le hará su primo a Hazza y Nialler, ah y a ella?
LOTS OF LOVE
Lucy. xx

Hola Lucy, me alegro que te guste mi novela, las respuestas son estas:

•Lo que le pasa a rayis es que aun esta confundida por todo, y el resto lo descubriras luego
•Zyan la llamo por dos motivos
1º Recuerda que estaba bajo el efecto de ese dia (el que confundio a rayis por alguna razon)
2ºTiene un pequeño secreto que revelara luego
•Si su primo era un caza-vampiros pero se convirtio en licantropo para obtener mas poder y poder proteger mejor a rayis
•Se podria decir que si es para protegerla , ocea son primos y quiere la mayor protexion posible
•La respuesta es simple, el intentara matar a Hazza y a Nialler pero no se sabe si lo intentara con rayis ya que ella es de su familia, o quiza sea un loco psicopata sin sentimientos


Estas son tus respuestas , y me alegro que hallas preguntado y espero que te complazcan mis respuestas

ATT: Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por SaraDirectioner Jue 27 Dic 2012, 10:21 am

nueva lectora me encanta tu novela siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Natalia_Martinez Jue 27 Dic 2012, 2:34 pm

Siguelaaa!! Me encantoo
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por zoe cosgrove Jue 27 Dic 2012, 3:26 pm

nuevay fiel lectorea no la podes dejar ahi seguila me encanto es una adicciom para mi tu nove jaja seguilaa kiss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Yayi♥ Jue 27 Dic 2012, 3:39 pm

Siguela! Siguela!*------*
Nueva lectora!!!
Si necesitas ayuda para escribir tu novela o algo envíame un mensaje por Facebook con gusto te ayudaría :3
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 27 Dic 2012, 7:04 pm

CAPITULO 14(parte 2)

A la mañana siguiente me levante, me bañe y luego me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67076734&.locale=es

Baje las escaleras y me encontre con los chicos, nos subimos al auto de Hazza y luego fuimos a la prepa.

Al llegar la rubia oxigenada de siempre , se acerco a nosotros, y se dirigio hacia mi, como siempre ¬¬
-_____, quien te crees, todos los chicos el dia de ayer estaban enbobados diciendo cosas de ti.-no le di importancia y segui caminando hacia mi clase, toco el timbre del recreo y me fui a dibujar bajo ese arbol apartado de todo, como siempre, en eso se acerca Liam

-______ m me pregun preguntaba s si quisieras ir al baile co con mi migo
-no se si quiero ir
-ok m me dices la respuesta luego

Pocos segundos despues llama Zyan

-_____, debemos hablar
-de que
-mira, en la preparatoria nuestra conversacion estara expuesta
-ok...
-que te parece si nos vemos a la salida
-bien
-te espero al salir

Tipico, no pasan unos minutos desde la llamada y aparece Louis

-____, ¿ayer me canselaste?
-hay Boo Bear, lo siento tanto , me olvide, realmente estaba ocupada-en realidad no me olvide, pero si estaba ocupada y era mejor que no asistiera para mi propio bien
-bien, no importa, que te parece si mañana hablamos a la salida de la prepa
-me parece bien

Se alejo y justo termino el recreo, para variar no logre relajarme :(
Me tocaba con los chicos, y como en esta clase nos sentabamos de a tres , decidimos hablar o mas bien susurrar jajaja

-chicos , a la salida de la escuela no ire a casa, tengo asuntos pendientes
-cuales son-dijo niall
-no podemos susurrar , mejor salgamos de clase
-me parece bien-dijimos niall y yo al unisono

-Profesor puedo ir al baño
-si señorita ______
-gracias profesor- me quede serca de la zona

EN EL SALON


-señor profesor, Niall no se siente bien, puedo acompañarlo a la enfermeria
-por supuesto

CON ________


-y _____ cuales son tus asuntos pendientes-dijo hazza intentando sonar indiferente JA no lo creo
-pues... Zyan me llamo y al salir de la escuela saldremos, dijo que tenemos un asunto del cual hablar-al parecer mi comentario no les gusto demasiado ya que en sus hermosos rostros tallados por los mismos angeles se formaba una mueca- y mañana hare lo mismo con Lou ya que me invito a salir y no sabia que responder asi que acepte, y creo que quiza valla al baile con Liam-eso los disgusto aun mas
-alguna otra mala noticia - pregunto Harry
-lo siento
-no es tu culpa _____-siempre niall comprncivo :3

Las clases transurrieron normalmente, y por fin sono el timbre de salida.A la puerta de mi salon se encontraba Zyan ¬¬ quien me paso un brazo por en sima
Nos dirijimos a la salida y vi las caras de Harry y Niall mirando con disgusto hacia nosotros
-sube-dijo señalando una moto y dandome un casco mientras el se colocaba otro
-no gracias
-acaso tienes miedo de una moto pero no de andar con vampiros-dijo en un tono burlon y desafiante

Por desgracia me subi con el, no dejaria que mi orgullo sea pisoteado

LLegamos a un hermoso y bello lago
-____ tenemos que hablar
-claro,¿de que?
-de ti y tu futuro
-ok...
Me guio a un arrollo y de ahi hacia una caverna ¬¬

-que pasa aqui Zyan
-pues..., aqui es digamos que es como la casa de un oraculo o algo parecido

De pronto alguien aparecio de la nada

-_____, Zyan , esperaba sus llegadas,____ vienes a descubrir tu destino al parecer
-....
-Acercate a qui y te mostrare
Me acerque a el sigilosamente y el deposito su dedo en mi frente para asi lograr ver mi destino


estaba lloviendo
a lo lejos se veia una sombra que se acercaba a mi
no sabia con exactitud que era
cuando lo logre reconocer, era.... Harry
quien se veia corriendo , escapaba de una sombra
que en ese instante se encontraba junto a mi, con sus frias manos en mi cuello
para luego romperlo en mil y un pedazos
en la acera se veia a Harry llorar y gritar



Estaba espantada con lo que había visto, me fui corriendo hacia casa por alguna razon a velocidad vampirica
me acerque a los chicos quienes conversaban felizmente en los sillones
-estoy preocupada por dos cosas,
1º Vi mi muerte en lo de un oraculo
2º ¿me podrian explicar como llegue aqui a velocidad vampirica?
-Que!!!-dijeron al unisono
-_____ el futuro es maleable por asi decirlo, y lo otro realmente no lo entiendo-dijo niall
-yo se la segunda-dijo hazza
-Y?-dijimos ambos impacientes
-hay posivilidades
1º tu familia tiene un gen oculto
2º te mordio algun vampiro cosa que no creo
3º lo que tienes no es interfase
Eso me impacto demasiado, que tenia entonces

-entonces que tengo
-algo llamado....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUAJAJAJAJA soy una malota, este es el cap que les debia ;) ♥️
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 11:18 pm

siguela siguela que tiene siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.