O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 06 Dic 2012, 5:13 pm

Chicas mañana subo otro cap

espero que lo esperen con ansias creepygusta
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por micdan.7 Jue 06 Dic 2012, 5:47 pm

por supuestoque si en serio la ame muero por que la sigas :3
ATt: Danie (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por andreita horan Vie 07 Dic 2012, 10:48 am

lo quiero yaaa
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 07 Dic 2012, 7:48 pm

Chicas lo subi a este capitulo pero por alguna razon no aparece asi que lo modifique sorry asi que lo voy a tratar de hacer lo mas identico posible ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6:


Paso ya una semana de que me estaba juntando con el rubio y el rizado, quedamos de ir al cine me vesti asi
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65033446&.locale=es
Estaba bajando las escaleras y me encontre con mi primo mirando la television sentado en el sillon(jajaja hasta arme una rima XD ahora volviendo a la nove)

-A donde vas?
-Al cine con los chicos
-Al decir chicos te refieres a Liam , Lolo,Andres y Derek ;no?
-a decir verdad ,no , saldre con harry y con Niall
-no iras
-por que no?
En eso tocan la puerta , yo iba a abrir pero mi primo se me adelanta y al encontrarce con los chicos les cierra la puerta en la cara,cosa que me enfada
yo fui hacia alli y abri la puerta, alli me esperaban los chicos
-hola vamos ?
-si claro
En eso aparece Facundo y dice agarrandome del brazo
-tu no iras a ninguna parte y no quiero que te juntes con monstruos-la ultima frace la dijo en un susurro pero yo al tener un buen oido la llegue a oir
-no les digas monstruos!!!!
-______ no quiero que te hagan daño
-deja de controlar mi vida SI!!!
-inviten a Liam y iran
-por que? ademas que te hicieron para que los trates asi?
-no lo entenderias ahora invitan a Liam o no van con ______ entendido-en eso niall dijo:
-por nosotros no hay problema
Facundo se acerco a la casa de Liam y lo trajo hacia nosotros y yo le pregunte con mi cara mas adorable y mi voz mas tierna
-Oye Liam podrias aceptar ir con nosotros al cine es que sino no podre salir
-si vas con ellos NO , no tienes que estar con ellos_____
-yo me junto con quien se me de la merecida gana
-no me gusta que te juntes con ellos son una mala influencia para ti
-que me han hecho he dimelo
-simplemente no esta bien que te juntes con estos-dijo indicandolos con cara de asco
-Ash-hice una cara de disgusto y en eso hablo harry
-yo creo que __________ tiene derecho y suficiente edad para decidir con quien y con quien no debe juntarse , y no creo que sea correcto que la priven de que tome sus propias deciciones
-No es cierto ella no debe juntarce con una cosa como ustedes he vampiritos-la ultima frace la dijo en un susurro que llegue a oir

Yo ya estaba cansada de esto asi que me encerre en la casa y subi hacia mi habitacion mirando por la ventana y escuchando la converzacion

-Ella no debe juntarse con vampiros
-ella puede juntarse con quien desee juntarse-hablo el rubio
-no , ustedes vampiritos la mataran
-claro que no jamas le hariamos daño!!!!
Me puse a analizar la situacion y ya lo entendi todo , por que su piel tan fria sus sospechas ante cualquier cosa siempre alertas su fuerza rapidez no podian ser humanos
pero por alguna extrala razon no les temia, en fin me dedique a dormir, a la mañana siguiente me levante y me di una corta y relajante ducha para luego ponerme esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65043993#stream_box
(1 o 2 ustedes deciden)

baje las escaleras lo mas normalmente para desayunar , como para llegar hacia la cocina debia de pasar por el living , alli en los sillones estaban sentados los cuatro, y Niall iba a abrir la boca y pero lo detuve diciendo:
-yo ya se lo que son cada uno de ustedes y ya descubri todo y no no les tengo miedo por alguna extraña razon que aun no logro comprender y por si no se dieron cuenta yo ya asimile toda la cituacion ademas por que deberia temerles u odiarlos si no me hicieron nada-ellos quedaron boquiabierta y Liam dijo:
-pero si son MONSTRUOS NUNCA DEBIERON DE HABER NACIDO y como puedes no odiarlos!!!!acaso no notas como te estan cambiando?
-sabes que Liam y si nosotros somos aquellos monstruos de los que tanto hablas y por que no devierian de haber nacido?si es asi nosotros igual he no pueden tener tanto EGO para creer que solo nosotros deberiamos existir -de nuevo al ver que los defendia a ellos se quedaron asombrados-ahora con sumo respeto quiero desayunar ya que tengo hambre

Me retire hacia la cocina y de alli me prepare un cafe con algunas tostadas me retire de alli luego de lavar todo y subi a mi habitacion , alli me puse a dibujar
algo en eso se abre la puerta y aparecen los cuatro de nuevo
-Que no se puede tener algo de privacidad!!!!!!!
-por que no nos odias-hasta que hablo el rizado!
-porque no tengo motivo
-claro que lo tienes
-cuentalo
-pues como tu deciendes de un clan de caza-vampiros muy poderozos se decio matar al proximo decendiente de este y nos enviaron a nosotros dos , tu aun eras una bebe y no podiamos hacerlo no somos tan crueles , y como tu eras la proxima decendiente no podiamos dejarte viva asi que simplemente dijimos que te matamos pero ya sabes que no es asi
-ok-o_O
-ves _____!!! como n odiarlos prima reacciona estas cosas de aqui al lado te pudieron haber matado
-pero no lo hicieron
-aun no te entiendo, como es que no nos odias?
-pues niall , la respuesta es bastante simple ya que no soy capas de odiar a las personas que amo al menos que me saquen de quicio

Ellos salieron de mi habitacion y se fueron a velocidad vampirica
yo a las tres de la mañana(era domingo) me cambie pero antes me duche luego me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65047494&.locale=es
me escbulli por la ventana y me diriji hacia el interior del parque subiendome a un arbol y comenzando a dibujar en eso algo me baja del arbol y era....Harry
En eso me llama mi primo y me pregunta donde estoy y le digo
-oye_____ queriamos hablar con tigo-dijo de tras de mi una voz que al parecer era la de niall
Justo llega mi primo agotado y exausto , me abraza y yo me zafo de su agarre
-ellos te trajeron aqui cierto?
-pues no
-y que hacen en tonces , seguro te han de lavado el cerebro-dijo abrazandome de nuevo, esta vez me intente de zafar de su agarre pero no pude asi que niall me separo de el y yo lo abrace como gesto de agradecimiento
Facundo me separo de el tirandolo bruscamente al piso , que era mas bien tierra
-Pero que te pasa !!!!!! por que lo hiciste no te das cuenta que si_____ quiere estar con nosotros lo hara sin importar nada eh
Ellos dos siguieron discutiendo y yo cautelozamente me diriji hacia lo mas profundo del parque donde ya era bosque me sente frente a un arrollo y escuho un ruido cuando volteo veo a niall en el piso

Narra Niall:


Como vi que ellos dos discutian y _____ ya no se encontraba alli sali a buscarla , al parecer estaba en el bosque :$ me acerque a ella y cuando iba a hablar me caigo al piso por alguna extraña razon y todo absolutamente TODO comienza a verse nublado y de eso paso a el negro.

Narra _____:

Me encontre a Niall tirado en el suelo y atras a Zyan sonrriendo y abrazandome con felicidad pero antes de que esto suceda yo lo aparto de ahi y lo empujo haciendo que cayera
-PORQUE LO HICISTE
-pues por que es un vampiro y te iba a hacer daño
-que le hiciste?
-lo cede , pero mi trabajo no esta terminado-de pronto saco de alli una estaca pero yo me acelere y me abalance contra el haciendo que la estaca se rompiera e miles de pedasos , lo patee y le pegue hasta que se retorcia de dolor en el suelo y yo seguia como se atrevia a hacerle eso a mi amigo, en eso dos brazos me sujetan y me dicen que pare , al escuchar su voz me doy cuenta que era harry.
-Wow que le hiciste?
-pues ... Niall estaba inconciente por la culpa de Zyan que lo cedo y luego saco una estaca y yo me abalance contra el y rompiendo a estaca en pedasos para luego arrojarlos lejos y luego lo comence a golpear
-en serio o_O
-pues si pero me detuviste y no me dejaste proseguir mi trabajo
Unos minutos mas tarde despierta Niall preguntando que paso y yo le explique todo como lo hice con harry
-wow ____!!!
-que?por que intercambian miradas sobre lo que hice, no se como pero fue involuntario simplemente fue instinto y descargue toda mi rabia en el , no es ,mi culpa que sea un debilucho
En eso harry me toma de la espalda y llegamos a una casa hermosa era algo asi:
http://www.google.com.ar/imgres?start=144&um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&rlz=1C1CHJL_esAR437AR437&biw=1024&bih=673&tbm=isch&tbnid=oOcZ5B5THVe7BM:&imgrefurl=http://www.fotosdecasas.com.ar/51/casa-linda-de-playa/&docid=qc1Mt-8ya9RgnM&imgurl=http://www.fotosdecasas.com.ar/tip/tip_photos/51_641d77dd.jpg&w=400&h=297&ei=HKbCUO3qLJOM9ASqn4G4DA&zoom=1&iact=hc&vpx=350&vpy=263&dur=1660&hovh=193&hovw=261&tx=90&ty=117&sig=110160527626881192707&page=8&tbnh=150&tbnw=221&ndsp=20&ved=1t:429,r:61,s:100,i:187

-------------------------------------------------------------------------------------------chicas despues la continuo

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 09 Dic 2012, 7:45 pm

CAPITULO 7:

La casa a dond me llevaron era Enorme por asi decirlo
en eso se me ocurre una estupida pregunta
-chicos esta casa es de ustedes?
-pues si-dijeron los dos orgullosos (al unisono)
Me dieron un TOUR por la casa, era realmente hermosa
-viven solos?
-pues si-de nuevo la misma respuesta como antes
-oye _____ quieres quedarte hoy a dormir?
-pues....me encantaria pero creo que seria solo una molestia
-no claro que no_____ , ademas tenemos cosas que explicarte
-ok
Eran ya las 18:00
-pues_____ nunca te sentiste diferente?
-claro muchas veces , por que Harry ?-al parecer mi comentario no impacto mucho pero hizo que ellos dos se miraran entre si y luego me vieran
-y por que no odias a los vampiros?
-pues la verdad es que no lo se simplemente es como si algo de ellos me llamara mucho la atencion pero sin ningun sentimiento de odio hacia ellos
-Y como reaccionaba la gente cuando hablabas de ellos?
-pues me veian como rara y me criticaban
-cuando te enteraste que eramos ¿POR QUE NO REACCIONASTE COMO UNA CAZA-VAMPIROS?-WOW harryy me sorprendio bastante con esa pregunta
-pues la verdad es que no lo se
-______ hemos averiguado y.... creo que es interface
-que es eso
-pues tu vienes de un linaje de caza-vampiros pero tu nunca actuaste como tal
-y?
-pues creo que es la interface pero solo hay una pregunta que hacer para descubrirlo
-cual?-dije yo ingenuamente
-Acaso tu te sientes normal estando con nosotros y no junto a la multitud?-dijo niall
-pues si
-definitivamente,_____ esto esta mal
-pero no se que me pasa?
-pues ultimamente exprimentaras cambios como ..... tu piel se volvera helada y palida , mucho mas de lo avitual , te volveras mas sexy y tus cambios de humor cambiaran , seras mucho mas percistente , tendras mas capacidad en tu cerebro , es decir el cerebro es como una fuente de informacion y tu cerebro sera mucho mas capaz que el de los demas , tendras mas fuerza y rapidez...
-y esto cuando va a ocurrir?
-pues es como... que uno no se da cuenta cuando ocurre ya que avanza de a poco , por ejemplo en un niño con su altura , el no se da cuenta que crece pero lo hace , es involuntario
-ok...o_O
-Bien y te contare algo que mi duende se olvido de contarte
-bien
-pues em como decirte... los vampiros tenemos casi todo lo de la interface
Hubo un gran silencio incomodo que niall decidio romper
-vemos una peli?
-por mi esta bien
-claro pero cual?
-em... que les parece .... ¿_____ cual seria la pelicula perfecta para una chica?
-jajajaja no te preocupes niall todo esta bien pon la que quieras
-WOW-al parecer mi comentario los sorprendio
-que?
-nada es que eres la primera chica a la que conocemos que dice eso , segura que no quieres ver una para cjicas?
-a mi me da lo mismo, sinceramente me gustan las peliculas de accion , por lo general , o las comedias
-Bueno que te parece...MATRIX
-cual de todas ellas
-WOW
-que?
-o...
-me da lo mismo, que les parece...mm...Una loca pelicula epica'
-si debe de ser divertida
La hora se paso y y me moria de sueño
-oigan donde duermo-bostezo
-en el sillon de harry
-ok
Me iba a recostar alli pero harry se recosto antes que yo pudiera hacerlo
-oye harry puedes quitarte voy a dormir alli
-pues adelante recuestate , soy bastante comodo
En eso niall saca de un empujon o tiron creo ya que no lo logre deducir bien a harry para que me recostara
Al parecer yo tenia tanto sueño que me quede dormida a los 5 minutos;y desperte sobre harry abrazada a su torso, al parecer el tenia razon , si era muy comodo y yo estaba abrazada a el
-Buenos dias princesa
-hola harry,PERO COMO!!!
-sip te lo dije soy comodo , y cuando te levante para acomodarte gemiste de placer-hizo una cara picara , y en eso aparece niall con una camara
-es verdad ______ , mira lo tengo todo gravado

VIDEO

Harry me sostuvo a lo que yo solo gemi ya que al parecer cuando me levantaba , al sentir su contacto , y al apoyarme encima suyo tambien ya que me abrace a el y vacile un mmmmmmmmm

FIN DEL VIDEO
Buenocomo ya se haciia tarde nos fuimos al colegio en el auto de niall:

http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&rlz=1C1CHJL_esAR437AR437&biw=1024&bih=673&tbm=isch&tbnid=UCpNQYGd-hRn4M:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/autos-motos/6161030/Top-20-autos-lindos-recargado___-retomando.html&docid=p0QchwMOb0fWiM&imgurl=http://saloncars.com/catalog/images/saleenS7.jpg&w=640&h=372&ei=BkrFUM2DKIWs8QTKyoHgAw&zoom=1&iact=hc&vpx=348&vpy=391&dur=804&hovh=171&hovw=295&tx=135&ty=172&sig=110160527626881192707&page=5&tbnh=143&tbnw=230&start=71&ndsp=19&ved=1t:429,r:87,s:0,i:374

Al llegar vi a Facundo y a Liam junto con Derek,Lolo y Andres, que al parecer estaban ¿molestos?
Nosotros pasamos sin nada ni siquiera la mirada les dirijimos , las clases pasaron rapidas , el timbre de salida toco y los chicos me pregutaron si queria vivir con ellos por unos dias asi que sin mas preangulos nos dirigimos a mi casa y comenzamos a empacar mis cosas, pensandolo bien les dije que no podia abandonar asi a Facundo(el estaba junto con liam en clase de natacion)
y deje una nota, para luego irme con los chicos.

-oye ____tw twnemos una sorpresa y me dirigieron a una habitacion....


-------------------------------------------------------------------------------------------- espero que les guste

COMENTEN
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por micdan.7 Lun 10 Dic 2012, 5:41 pm

Siguela perdon por no pasarme antes pero como que muy aoenas les puedo comentar es que ando en mi 2da semana de examenes fianles y es muy estresante deecho creeo que leiaa mi nove y ya ves que les prometi un maraton pues tampcoco lo pude cumplir yo creo que el sabado del siguiente se los hago por que el viernes ire a lo de una amiga y luego iremos a comer a un RESTAURANTE SUPER GENIAL QUE TIENE COMIX EN LAS PAREDES y bueno en fin no te cuento mas d emi vida xD
SIGUE QUE EME ENCANTO EN SERIO
UN BESO ENORME!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 2:24 pm

me encantaron jaja siguela siguela los ame encerio si harry el es mut comodo jaja por experiencia ok no pero siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 11 Dic 2012, 4:17 pm

Adoro todas las novelas que han publicado en esta pagina y me encantan sinceramente ... pero .... me gustaria que hablen o dejen comentarios de como estuvo el capitulo ya que no se si hacer mejoras,cuento con su paoyo
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por micdan.7 Mar 11 Dic 2012, 6:29 pm

poli_poli2000 escribió:Adoro todas las novelas que han publicado en esta pagina y me encantan sinceramente ... pero .... me gustaria que hablen o dejen comentarios de como estuvo el capitulo ya que no se si hacer mejoras,cuento con su paoyo

YO digo que esta genial me confundi un poco por que como que te saltaste el cap de que probiene de una familia de caza vampiros osea que onda con eso me perdi un poco pero luego ya capte tooodo... PERO LA AMO :3
y SUBENOS CAP PORFIS:
pd no entendi eso de que tiene trasfase? o no se que habias puesto no presete mucha atencion al nombre bueno ya sigue pronto
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 11 Dic 2012, 6:54 pm

micdan.7 escribió:
poli_poli2000 escribió:Adoro todas las novelas que han publicado en esta pagina y me encantan sinceramente ... pero .... me gustaria que hablen o dejen comentarios de como estuvo el capitulo ya que no se si hacer mejoras,cuento con su paoyo

YO digo que esta genial me confundi un poco por que como que te saltaste el cap de que probiene de una familia de caza vampiros osea que onda con eso me perdi un poco pero luego ya capte tooodo... PERO LA AMO :3
y SUBENOS CAP PORFIS:
pd no entendi eso de que tiene trasfase? o no se que habias puesto no presete mucha atencion al nombre bueno ya sigue pronto
ATt: Dani (:

Gracias por comentar , se llama interface , es el proceso cuando un/a caza-vampiros como que rechaza a su clan o mas o menos se interesa en los seres que supuestamente deveria odiar y va sufriendo cambios ya que su destino era odiarlos pero asi te estoy dando demasiada info que subire mas adelante en otros caps
espero serte de ayuda y me alegra que la leas , te quiero
Att:Paula :D
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 11 Dic 2012, 7:00 pm

Chicas: (AVISO IMPORTANTE):

Esta semana la tengo muy ocupada
asi que
no subiré muchos caps



Att:Paula :D
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por micdan.7 Mar 11 Dic 2012, 7:27 pm

poli_poli2000 escribió:Chicas: (AVISO IMPORTANTE):

Esta semana la tengo muy ocupada
asi que
no subiré muchos caps



Att:Paula :D


SI ME AYUDASTE CON LO ANTERIOR ;) aaaaaaaaaaaa
y subenos entonces ahorita un cap aunque sea chiquito :3
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 12 Dic 2012, 12:23 pm

siguela el capitulo estuvo genial siguela escribes genial siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 12 Dic 2012, 1:50 pm

Siguelaa!!
me encanto- es jdgfkgdkjgfkjgd
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 12 Dic 2012, 7:24 pm

CAPITULO 8:

Me dirigieron a una habitacion y me encontre con una cama(individual) una computadora , un armario color roble , era como una habitacion
-es para mi?
-pues si, como eres medio humana creo que es el termino correcto, debes dormir y todo el resto , blablablabla
-pues... gracias
-denada

Bueno estaba en la escuela, vestia algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65671648&.locale=es

Andaba por los pasillos y me tropiezo con un chico, ojos azules , pelo castaño y una hermosa sonrrisa
-hay perdon , lo siento no vi por donde iba y lo siento
-no hay problema,por cierto, soy Louis
-un gusto soy _______
En eso suena la campana/timbre
Al finalizar las claces me encontre con Niall y Harry, en eso llega Louis y me dice:
-oye _____ me preguntaba si quisieras ir al cine a tomar un cafe o un helado con migo,¿que te parece?-lo mire y le pregunte
-te molestaria mucho si van los chicos?-al parecer no le gusto mi respuesta ya que esfumo su bella sonrrisa y poniendose mas serio
-si no hay problema, que te parece en el cafe de la vuelta he?, hoy a eso de las 18:00
-a mi me parece bien
bueno era la hora estabamos todos sentados en el cafe , Louis y yo reiamos mientras Niall nos observaba como ...DESILUCIONADO? y harry no hablo en todo el tiempo,nos miraba serio y parecia...CELOSO?
bien ya se hizo la hora de volver , nos subimos al auto de Harry y fuimos a casa, en el viaje nadie dijo absolutamente nada
al llegar a casa pregunte que pasaba que estubieron asi toda la salida
y me contestaron que....
-mira______ ls verdad no queriamos interactuar, a ver si nos descubren o algo-y mientras harry hablaba comenzo a sonar mi celular , atiendo

LLAMADA
-hola?
-hola _____?soy lou
-ha hola
-mañana quieres ir a tomar un cafe como hoy a eso de las 13:00
-pues claro
-bye
-chau
FIN DE LA LLAMADA

-quien era?
-Lou
-y....
-queria invitarme un cafe
-aceptaste?-dijeron ambos al unisono
-claro por que no?

Narra Harry:

Niall y yo no sabiamos como reaccionar frente a ______ luego de que aceptara ir,no queriamos que valla porque ocea ¿donde quedamos nosotros?, pronto nos reemplazara y ¿donde quedaremos?por que al parecer ____ se divierte con ese tal Louis


Pasaron ya semanas y ella salia mucho con Louis :x
y un dia se me ocurrio preguntar
-_______ tu y Louis son algo?
-amigos como nosotros tres :)
-a bueno es que han estado saliendo mucho
-pues somos amigos -dije con un tono sarcastico
-a pues lo siento
-ok...
___________________________________________________________________Chicas les deje uno cortito sorry es que no tengo tanto tiempo, espero que les guste

COMENTEN
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.