O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por DaniHorandePayne Vie 14 Dic 2012, 9:34 pm

NEW READER me llamo Daniela tengo 12 años y me la leí en media hora me encanto síguela por favor
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 16 Dic 2012, 7:18 pm

DaniHorandePayne escribió:NEW READER me llamo Daniela tengo 12 años y me la leí en media hora me encanto síguela por favor

ok hola dani un gusto soy paula y ahora subo un cap :hug:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por micdan.7 Dom 16 Dic 2012, 7:29 pm

Si sube capitulo pronto por fis quiero saber que pasara... muero de la intriga :3
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 16 Dic 2012, 8:24 pm

CAPITULO 9:


Iba en otra salida con Lou, y todo iba bastante bien hasta que...

-oye_____ tu crees en los seres miticos?
-que?
-si los vampiros-hizo una exprecion de desprecio-los hombres lobo etc?
-pues...
-y que pasa si un lobo u hombre lobo licantropo como quieras llamarlo , se te acerca?
-pues... la verdad no lo se
-______ yo soy un licantropo y se que andas con vampiros, esos horribles y despreciables seres,¿no te hicieron daño?, ___* para tu proteccion quiero que vengas a vivir con migo , y ya que estamos... ¿te gustaria ser mi novia?
-pues primero de todo , ellos son mis amigos y no son seres despreciables. como tu , segundo no me hicieron daño, tercero no ire a vivir con tigo y por ultimo no quiero ser tu novia

Me diriji a la casa aparecio niall abriendo la puerta, con cara de preocupacion al verme enfadada, y me pregunto, "¿que te pasa __*?" y yo segui mi camino hacia la habitacion

narra niall:

la vi llegar y me di cuenta que algo no estaba bien asi que me diriji hacia ella y le pregunte que le pasaba pero se dirigio a su cuarto
yo me acerque con hazza , el ha estado deprimido ultimamente
-Hazza ____* esta mal, malumorada y su aura... parece negra
-ok
-por que tan cortante?
-pues ella tiene a otro chico
-y como sabes que no pasa nada entre ellos?
-bien-al parecer estaba resignado
-ve a hablar con ella a ver si a ti te escucha?
-bien

Narra harry:

luego de una charla con niall me dirigi al cuerto de ______,

Narra ______:

harry entro a mi habitacion

-sal de aqui debo pensar-dije arrojandole un almoadon
-no______ debes decirme que te pasa
-no es asunto tuyo
-claro que si
-no! ahora sal de aqui
-no hasta que me cuentes lo que te sucede
-no lo hare!!!!!!!!!
-bien no me digas... PERO te arrepentiras de no sacar todo lo que tienes dentro y NO te podras consolar


Bien le conte todo y al parecer en su mirada habia felicidad y preocupacion , mientras le contaba sus expreciones eran extrañas

a la mañana siguiente me desperte y me vesti asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66050413&.locale=es

baje las escaleras y llegaron niall y harry , al parecer se fueron a cazar.
-oye____ unos familiares
-ok
Al parecer llegaron en unos 5 minutos despues de que me lo dijeron, eran tres en total, dos chicas y un chico
-hola, debes de ser ____ verdad?-dijo una chica de piel morena, con pelo rizado de color negro
-pues... si
-mucho gusto yo soy Candela, ella es Luz y el es Ramiro
-un gusto______-dijo el chico castaño y de tez blanca
-hola -dijo Luz creo... si es luz, ella era una chica de pelo morocho tirando al castaño y de tez blanca
-bueno espero que sean buenos amigos TODOS-niall dirigio la mirada a luz y a candela-bueno_____ ellos son primos del norte del pais
-ok , emm yo saldre un poco al centro a caminar
-bien,¿te podriamos acompañar___?-dijeron las dos chicas al unisono
-ok o_O

Estabamos mirando vidrieras de ropa , mas bien ellas lo hacian, me caian bien, eran buenas divertidas y muy pero muy graciosas

Alli nos encontramos a Louis y su pandilla, asi que decidimos alejarnos, pero al dirijirnos hacia otro lado me encontre a los chicos, Liam,Dereck,Lolo,Andres y Facundo
Genial ahora estabamos rodeadas de seres que nos odian
Facundo y Liam corrieron a darme un fuerte abrazo , del que me zafe con fuerza no lo podia creer despues de todo... seguro es soborno
me acerque a las chicas ya que todos las miraban con una cara de :evil:
les dije que nos fueramos con su velocidad y asi lo hicimos me agarraron de los brazos y me llevaron a casa
harry me abrazo por alguna razon y dijo con decesperacion y gracia

-no te hicieroon daño estas desquiciadas____*
-jajaja no para nada
-segura?-dijo y me comenzo a hacer cosquillas
-jajajaj pa jajaja r jajaja a jajaj por jajaja favor jajajaja-si soy cosquilluda
-bien
Ramiro comenzo a oir algo al parecer y nos adentro a todos a la fuerza a la casa

-que paso?-dijo la morena
-oi a un licantropo
-ok.... tengo miedo-dijo Luz
-igual yo-dijimos todos al unisono
-vienen por_____-al parecer ramiro tenia buen oido
-que quieren de mi?
-no lo se

En realidad... no sabia que querian de mi pero vi una silgueta y era de....


---------------------------------------------------------------------------------------------- bye chicas y sorry por tardar tanto



poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por micdan.7 Dom 16 Dic 2012, 8:36 pm

Grrr..... que ENOJO!!
como la dejas ahi pf.....
bueno ya que ame el capitulo y sube pronto :3
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por DaniHorandePayne Dom 16 Dic 2012, 10:48 pm

Me encanto el capítulo. Siguelaa amo tu novela
By: Dani
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Darienne Dom 16 Dic 2012, 11:43 pm

HEY!! nueva lectora!!




MEGUSTOMUCHO TUNOVE, SIGUELA PRONTO!! [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 48163
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Natalia_Martinez Lun 17 Dic 2012, 7:52 am

Hay me muero.. pero de la emocion [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 1606340316
hay es demasiado buena
De quien?? de quien era la silueta??
¡ ¡ ¡ S I G U E L A ! ! !
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 17 Dic 2012, 9:36 am

Todo por una silgueta chicas jajaja
ahora subo otro
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 17 Dic 2012, 11:04 am

CAPITULO 10:

Vi una silgueta que al parecer era de .... ¿LOUIS?pero... no estaba solo el estaba acompañado de.... ¿FACUNDO?.Yo no sabia que hacer, estaba algo nerviosa no sabia que acer o como reaccionar y de pronto Louis se transformo en un ser repugnantemente peludo y con un olor neusiabundo para mi olfato , al verlo creo que me desmalle , estaba a punto de caer al piso pero algo me contubo , por lo poco que llegaba a ver , ellos se dirigian aqui , y por mi suerte harry me dejo en el sillon del cual me levante como en 5 minutos cuando estaban a punto de entrar , vi llegar a facundo dentro de la casa junto a Louis , mientras Louis luchaba Facundo vino y me tomo en brazos de los cuales yo me zafe
-que quieres facundo?
-que estes a salvo
-pero lo estoy con ellos-dije yo intentandome zafar de sus brazos , lo hice pero estaba debil por alguna razon
-vendras con migo a la casa
-NO!!!-de pronto el saco un polvillo verde y lo introdujo en mi nariz, lo que hixo que callera en un profundo sueño

Desperte en mi cuarto (de la casa de mi padre antes de vivir con los chicos)pero... estaba atada a la cama, en eso entro facundo con una bandeja,no llegue a ver lo que tenia
-¿POR QUE M*ERDA ESTOY AQUI?
-tranquila-al decir esto rio un poco
-NO VEO LA GRACIA, POR QUE ESTOY ATADA?!-el se acreco a mi y coloco un liquido al rededor de mi cama-QUE ES ESO Y DIME POR QUE ESTOY ATADA
-pues mi querida______,yo quiero lo mejor para ti ; eso significa que no quiero que andes con vampiros , te amarre para que no escapes y ese liquido devilita a los vampiros asi que no lograran liberarte-al parecer se veia tranquilo, a diferencia de mi que estaba exaltada
-DEJAME SALIR -al parecer tenia demasiada fuerza ya que tire tan fuerte de las sogas para romperlas pero algo me devilito, era ese liquido
-hay no-dijo facundo fregandoce la cabeza -no me dijas que estas en trancicion
-....
-______(TN) TE DAS CUENTA?!
-de que?
-NO VES LO QUE TE HACEN?!
-que?
-MIRATE, ESTAS MAL
-en que? no entiendo nada
-ESTAS DEJANDO DE SER HUMANA!!!!!!!!!!!-wow o_O nunca lo pense asi pero no importa , yo se que jamas me lastimarian
-no se que decir... pero creo aun que hago lo correcto

En eso escucho pasos... y voces creo que eran las de ¿luz y candela? , por que no venian harry y niall
al parecer ellas estaban subiendo por una reja a mi habitacion o por lo menos ellas ya que veo a ramiro en un arbol que da a mi habitacion y en eso escucho a harry y a niall subiendo por la parte tracera de la casa , al parecer estaban en mi rescate

-No creo que te vengan a salvar, ya que son solo seres insensibles, sin sentimientos , ni si quiera tienen-en eso alguien lo interrumpe , era niall
-niall no te acerques es peligroso-al parecer no me hizo caso y se acerco , me tomo en brazos y salio por la ventana, pero muy devilmente.

Llegamos a la casa de los chicos quienes se pusieron a hablar junto a mi de todo lo que paso alla
les dije TODO y al parecer no los sorprendio , en eso se escucha un ruido el cual tenia un olor peculiar , ese o eso era ......

-------------------------------------------------------------------------------------------- bye chicas quizas despues les subo otro

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Natalia_Martinez Lun 17 Dic 2012, 2:51 pm

Hay no facundo es licantropo??
Que era eso o ese??
por que me dejas con la intriga
Siguela en cuanto puedas :hug:
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por DaniHorandePayne Lun 17 Dic 2012, 9:57 pm

Síguela me encanto el capítulo
By: Dani
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 18 Dic 2012, 5:47 pm

siguela!!!!! que era o es siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!!!!! la tienes que seguir!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Darienne Mar 18 Dic 2012, 6:00 pm

AAAA me encanto este capitulo siguela :D
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 19 Dic 2012, 8:03 pm

CAPITULO 11:

Eso era un licantropo, pero algo llamo mi atencion , era.... ¿FACUNDO?

Narra Facundo:

Estuve hablando con Louis, yo ya sabia lo que era al igual que el sabe lo que yo soy, ambos queremos que se alejen de ____ , claro ningun vampiro por supuesto. Asi que decidimos que me convertiria en un licantropo como el , debia cumplir reglas que son estas :


•Atacar a un vampiro cuando se pueda, y si es posiblle matarlo
•Contener los impulsos licantropicos
•No dañar humanos
•Nadie debe saber de nuestra existencia (los humanos)
•Siempre seguir a la manada
•Jamas tener relaciones con vampiros
•No mostrar devilidad ante nada
•Obedecer al lider o macho alfa

Bien estas son las reglas, me dirigia hacia donde se encontraba ______ junto a los "vampiros" dispuesto a atacar pero en eso ....

-Facundo detente-al parecer era Logan
-¿que quieres Logan?
-no lo hagas , te destruiran, aun eres novato y no tienes experiencia ¿por que solo no les adviertes que algo se avecina?
-bien-estaba tan frustrado de no poder atacarlos
Me acerque lentamente hacia la casa de los "vampiros"

Narra ____


que queria facundo , y por que olia a licantropo ¿? seria porque... seguro que si


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas este es un mini cap , super mini y me gustaria agradecerle a mi mejor amigo Ramiro , si el es real y lee mi novela, :D quien me a ayudado a hacer este cap

BYE y perdon por la tardanza mañana seguro subo otro , no estoy segura :( pero tengan una ezperanza de que lo hare bye :D
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.