O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 9:01 pm

siguela siguela siguela que se aproxima????????? siguela!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por DaniHorandePayne Miér 19 Dic 2012, 11:31 pm

Me encanto el cap. Enserio me encanta tu novela
By: Dani
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 20 Dic 2012, 11:10 am

Gracias a todos (por lo que se ramiro lee mi novela asi que no puedo poner todas)
ahora subo otro cap
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 20 Dic 2012, 12:20 pm

CAPITULO 12:

Supongo que ahora es un licantropo , no se por que pero al enterarme que era un caza-vampiros senti desprecio hacia el y ahora al parecer siento ... ¿odio? , pero como es posible
Estaba sumergida en mis pensamientos , y alguien los interrumpe

-No saben lo que se avecina , _______ vendra con migo ahora o algo malo le ocurrira al igual que a ustedes-al parecer a ninguno de nosotros le gusto su comentario, ya que mis amigos (vampiros) me rodearon y mostraron sus colmillos como en un gruñido o algo parecido-no me dan miedo, ahora entreguen a _______
-no la entregaremos, ella esta segura con nosotros-dijeron todos al unisono
-se arrepentiran
Dijo esto y se fue.... no creo que halla paz tan pronto

Se hacia de noche y estaba en la habitacion encerrada pensando mientras dibujaba y escuchaba musica, de pronto golpean la puerta y respondo con un "pase" un poco desanimado , en eso entra harry

-oye ____ todo va a salir bien tranquila
-bien
-¿te ocurre algo?
-no
-mmmmm .... me gustaria saber mas cosas de ti, que te pareceria si hablamos? asi te sacamos ese animo tan depresivo
-ok
-y.... ¿has tenido novios?
-si-al parecer no le gusto mi respuesta-y tu , que me dices has tenido novias?
-no, pero.... antes de ser vampiro ....

FLASH BACK

Mis padres querian que tenga un compromiso con una hermosa chica llamada Caroline Flack , era una chica hermosa pero poco agradable , ellos , mis padres querian que ande con una chica de la alta sociedad.
Un dia estaba cazando en el bosque para alimentar a la familia, y al llegar a mi casa me encontre con ella , no sabia exactamente que hacia alli y mi padre me llevo hacia afuera para hablar
-hijo hoy le deveras de proponer metrimonio
-pero papa no quiero casarme aun , y menos con ella
-debes hacerlo , o tu se le propones matrimonio o jamas volveras a ver la luz del dia de nuevo

Mi padre era un tirano , yo jamas quice casarme con ella
asi que entre a la casa y....

-Hijo no tienes que decirle algo a la hermosa, divina y gloriosa Caroline -dijo mi padre en tono de amenaza
-por supuesto, querida Caroline me harias el honor de casarte con migo
-por supuesto que SSIIIIIII acepto mi amor aaaaaahhhhhhh-esa maldita y chillona voz de mier*a no la soporto
-disculpen pero debo ir a mi cuarto a limpiar

Al llegar alli salte por la ventana y uhi hacia el bosque , alli estaba yo en un arbol pensando cuando de pronto escucho un grito , al parecer era de una muchacha , muy joven en realidad
me acerco al lugar proveyente de aquel grito y no encuentro nada salvo una muchacha que me ve y se relame los lavios, era palida y de ojos rojos , en ese momento me acerque cuidadosamente a ella quien me susurra al oido

"Estara todo bien"

No entendia nada hasta que algo se unde en mi cuello y me desmallo , el dolor era gigante , no entendia como podia estar vivo , al despertar me doy cuenta de que esa muchacha estaba al lado mio, me enceño a controlarme y etc pero desafortunadamente murio en una pelea con un licantropo


FIN DEL FLASH BACK

-y que paso despues
-yo me escape hacia Irlanda donde me encontre con Niall quien es como mi hermano , lo conoci cazando , el era un vampiro desde hace unos dias atras
-bien pero... cuantos años tienen
-yo 599 y niall 601
-ok
-y cuentame de esos novios
-pues eran tres : Lorenzo , Josh y Dylan . Lorenzo era un mujeriego ya que tenia como 5 novias mas , Josh y yo decidimos que nos debiamos dar un tiempo ya que lo nuestro no funcionaba muy bien y por ultimo Dylan , el estaba con migo pero... murio en un accidente de motos
-lo siento
-no, no hay problema

Luego de una larga converzacion con Harry me fui a dormir
Al dia siguiente me levante y me duche para luego vestirme con esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66360423&.locale=es
(el peinado sin la bincha)

al bajar veo a niall , al parecer sorprendido

-wow _____ ¿estas bien?
-si por?
-es que te ves tan delicada y fragil con eso
-sorry

Que raro niall no fue el unico que se sorprendio ya que toda la escuela me miraba , en el almuerzo se acerca esa rubia plastica de nuevo

-hasta que te pones un poco mas femenina
-perdon
-como se te ocurre venir vestida asi
-amm me visto como se me da la gana -en eso agarra una bandeja y la tira sobre mi ropa, pero yo en un impulso se la meto en la cara.
-te arrepentiras de esto _____

En eso veo que Liam se acerca y me dice : "jamas cambiaras no" y se retira

Estaba conversando con los chicos y veo que habia anuncios pegados que decian algo de un baile o algo asi , creo que es el de fin de año pero bueno
Veo que una sombra se acerca y creo que era....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Soy una malota los dejo con la intriga :twisted: bueno piensen ...

¿QUIEN SERA... y lo mas importante QUE QUEDRA ?

bueno piensen en las opciones bye
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 20 Dic 2012, 5:52 pm

Lo cintieron vacio el cap?

yo creo que si , o por lo menos yo si lo senti asi :(

¿ustedes?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por DaniHorandePayne Vie 21 Dic 2012, 10:08 am

Me encanto el capítulo síguela por favor
By: Dani
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 21 Dic 2012, 3:30 pm

siguela quien era???? siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 21 Dic 2012, 7:48 pm

CAPITULO 13:

Esa sombra parecia la de ... ¿la rubia? , no la soporto, ¿y ahora que quiere esta?

-_______ , al parecer ya estas enterada lo del baile, ¿no?
-pues... si , acaso no es obvio si hay carteles por toda la escuela , o acaso no te diste cuenta
- JAJAJA ____ muy graciosa, apuesto que no tendras pareja jajajajja
-y dices que yo quiero ir al baile para...
-es la fantasia de toda chica
-no la mia sorry

Bien lo admito , tenia un 1% de ganas de ir pero se me ocurrio una idea para que esa rubia oxigenada no disfrutara su bailecito , en eso escucho una vos , creo que es la de Louis

-______ podemos hablar
-claro dime aqui -
-en privado -niall y harry lo fulminaron con la mirada
Nos dirijimos hacia un parque

-______ me gustaria que me hicieras un favor
-depende
-podrias intentar alejarte de los vampiros
-no, pues tu sabes bien que yo no lo hare
-lo se pero es por seguridad, sabes bien que ellos son persuasivos _____ , y me preocupo por ti , me preocupo de que no te llenen la cabeza , ACASO NO LO ENTIENDES
-no Louis sinseramente no lo entiendo
-______ por favor no
-mira Lou , el hecho de que sean enemigos naturales no significa que yo deba alejarme o algo por el estilo
-bien ¬¬ , que te pareceria si mañana vamos a tomar un helado o algo
-luego te confirmo

Me diriji hacia la casa, Niall y Harry me esperaban

-Oye ____ debemos contarte algo
-claro ¿que?
-mañana debes ocultarte a toda costa , asi que no saldras de la casa en todo el dia
-por que, paso algo?
-hemos buscado sobre lo de la interface y mañana estaras mmmm como decirlo
-irresistible para todos he _____ asi que mejor te cuidamos-dijo harry interrumpiendo a Niall
-bien pero... si dicen que estare irresistible para todos... ¿ustedes?no se verian afectados?
-seremos fuertes-dijeron ambos al unisono
-bien....

A la mañana siguiente desperte , me duche y luego me bañe; para bajar las escaleras con esto :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66492620&.locale=es


Al bajar me encontre con Harry y Niall quienes me miraban embobados
bien lo admito me daba algo de miedo.
Niall fue directo a la cocina y trajo de alli :
http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es-419&sa=N&tbo=d&rlz=1C1CHJL_esAR437AR437&biw=1024&bih=673&tbm=isch&tbnid=5UTd6uecSfuXyM:&imgrefurl=http://womenshealth.taconeras.net/tag/desayuno/&docid=b4XudKxIrYWBPM&imgurl=http://cdn.wh.taconeras.net/files/2009/02/desayuno1.jpg&w=460&h=329&ei=qBTVUNPiLoTW8gT0lIDYAw&zoom=1&iact=hc&vpx=557&vpy=318&dur=1094&hovh=190&hovw=266&tx=175&ty=108&sig=110160527626881192707&page=1&tbnh=139&tbnw=193&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:8,s:0,i:188


-para ti ____-dijo niall poniendo su cara mas tierna
-gracias Niall

Me comi el desayuno mmmmmmmmm que esquicites
me levantaba de la mesa y harry dijo
-oye _____ ¿me haces un favor? , podrias largarte de aqui
-bien...
-gracias

Me diriji a mi cuarto y me puse a dibijar cuando de pronto harry entra sin tocar y me besa intensa y apasionadamente, la verdad te sorprendes y lo apartas
-que te pasa _____, acaso no me quieres -dijo haciendo pucheros
-si harry, pero como amigo
-un amigo tiene derechos-y me miro picaramente
-pues este no

(NOTA : si esta tiene esto : ~es un pensamiento)

~hay ____ , que haces si lo deseas , ¿que ? yo no puedo decir eso, harry es solo un amigo~
De pronto harry se acerca nuevamente encajando sus labios con los mios a la perfeccion , le comence a seguir el beso
~hay sus carnosos y dulces labios , solo mios .Hay ____ que estas diciendo no lo sigas besando , es solo un amigo, un sexy y atractivo amigo, que estoy diciendo?~
Me alejo de el y me dice
-_____ realmente me encanto ese beso y la verdad quiero otro

Me alejo de el lentamente haste llegar hacia la pared y chocar con ella ¬¬, pero por suerte llega niall quien lo aparta y lo saca de la habitacion quedando los dos solos
-_____ tengo unas ganas de besarte y saborear esos carnosos labios
-Niall no , recuerda dijiste que serian fuertes
-al parecer eso no se lo dijoste a harry-y me beso

~DIOS , Niall besaba exquicitamente bien , sus labios son suaves y dulces, pero por que esto me pasa a mi~

Lo aleje de mi y luego se marcho de mi habitacion,

Realmente estaba confundida, ¿acaso no decian que serian fuertes?
no entendia nada , a caso estarian sediendo
realmente esos pensamientos rondeaban en mi cabeza cuando tocan mi puerta, no estaba dispuesta a abrir asi que es derribada por....


--------------------------------------------------------------------------------------------
Quien sera, yo ya lo se pero quiero que lo descubran, bye y sorry por la tardanza
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por DaniHorandePayne Vie 21 Dic 2012, 10:06 pm

Me encanto el capítulo juro que sí me pudiera casar con tu novela lo haría. Síguela pronto.
By: Dani
[i][u][b]
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 22 Dic 2012, 1:33 pm

DaniHorandePayne escribió: Me encanto el capítulo juro que sí me pudiera casar con tu novela lo haría. Síguela pronto.
By: Dani
[i][u][b]

jajaja bien pues hay que hacer una peticon para que sea legal , ahora subo otro cap ;)
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por AliSonG Sáb 22 Dic 2012, 1:35 pm

Me encantha me facina y ya la leii completa!
No lo puedo creer me enamore jajajaj!
Siguelaaa plisss!
Soy Alison New Reader!

______________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 22 Dic 2012, 2:18 pm

CAPITULO 14 (parte 1) :

En eso alguien derriba la puerta, pero no veo a nadie cuando....
aparece ... ¿LIAM?, estaba con una estaca en la mano, se acerca a mi y me besa

-LIAM!! ¿que c*rajo estas haciendo?
-____ te amo-sip definitivamente pasa lo que los chicos me dijeron¬¬

En eso llega Niall y lo tira por la ventana de mi habitacion y el sale corriendo

-NIALL!!! LO PUDISTE A VER LASTIMADO!!!
-que?
-que lo pudiste a ver lastimado
-claro que no ¬¬
-bue , ¿por que lo hiciste ?
-porque temia que te lastimara
-no era necesario lanzarlo de la ventana
-pero ahora estas bien
-bien

En eso llega harry y aparata a niall

-NIALLER que estas haciendo tan cerca de mi chica?!
-que , JA no es tu chica, es MI chica
-su chica?, yo no soy de nadie -dije señalandome
-MENTIRA TU ERES MI CHICA-dijeron ambos al unisono
-les pido que se vallan de mi habitacion AHORA-dije señalando la salida

Ambos se retiraron, QUE FELICIDAD, al fin algo de paz cuando... suena mi celular, un mensaje de ...... ZYAN ¬¬


LLAMADA TELEFONICA


-si
-hola_____ ¿te gustaria tomar un helado o algo hoy con migo?
-no
-pero _____ , yo te amo

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA

Le corte a zyan, estaba cansada de todo esto, quiero uir de aqui ahora
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 22 Dic 2012, 2:20 pm

AliSonG escribió:
Me encantha me facina y ya la leii completa!
No lo puedo creer me enamore jajajaj!
Siguelaaa plisss!
Soy Alison New Reader!

______________________________________________________
Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Image


Adoro tu novela, la he empezado a leer desde antes :) y me alegra que te guste mi nove :D
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por DaniHorandePayne Sáb 22 Dic 2012, 4:17 pm

Síguela. Me encanto :love:
DaniHorandePayne
DaniHorandePayne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 23 Dic 2012, 8:47 am

Me alegra que les guste, pero en estos dias no voy a poder subir muchos caps por las fiestas y todo :lloro: , pero les aseguro que la semana que viene seguro subo mas, asi que sorry de nuevo :(

bueno bye :(L):
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.