O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De que trata ?¿Que genero?

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l103%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l1029%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l10 29% 
[ 31 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l102%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l1066%[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Vote_l10 66% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 107
 
 

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 27 Nov 2012, 11:31 pm

Quedo padre el cap,me gusto y perdon por comentar tan tarde pero bueno siguela,CHAOOOO PAOOOO FUERAAAA xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 30 Nov 2012, 1:07 pm

CAPITULO 2 PARTE 2

Liam me enseño la prepa, era enorme y hermosa.
cuando iba a buscar mis horarios me choque con una chica, eso proboco que calleramos al piso en eso yo comienso a reir
-¿por que m*erda te ries p*va !!! a caso no te puedes fijar por donde vas?-genial primer dia y ya me fastidian
-hay sorry gordy -imitando una voz chillona y aguad como la de ella-Porque cara*o no te fijas vos por donde vas he rubiesita-la chica se me quedo mirando boquiabierta mientras
yo seguia mi camino.
al llegar y recoger mi horario me fije que tenia en la primera hora.
(historia NO por favor que no me duerma en clases)
segun el papel era el salon 6A
justo estaba al lado de mi casillero asi que fue facil registrar cual era.
al entrar sono la campana y yo entre en el salon a lo ultimo del salon en el banco que estaba al lado de la ventana
de pronto un chico rubio de ojos celestes con ropa sencilla me dijo
-hola ¿eres nueva no? a por cierto soy Niall ¿y?se podria saber si me puedo sentar aqui ha por cierto¿cual es tu nombre?-decidire este año ser algo mas calmada que otros asi que me controlare (soy de las que se ponen nerviosas enseguida) y no contestare como alguien amargada pero sere cortante
-hola soy ________(tn) soy nueva y no no esta desocupado
-genial ¿y.... de donde eres?
-de donde soy soy de _____(tu pais)
-ok
En la clase por alguna extraña razon me puse a pensar en mi vida anterior millones de recuerdos recorrian mi mente.
sono la campana que indicaba el almuerzo Liam me pregunto si queria sentarme con el y sus amigos y yo dije que si
yo agarre mi almuerzo y fui inspeccionando donde estaba Liam hasta que me hizo señas para que me acercara.
me estaba acercando cuando la rubia de hoy a la mañana que ahora tenia un vestido rosa y corto se acerca a mi y me tira la bandeja con la comida
-Al parecer te cambiaste de ropa seria una lastima que te ensuciaras ese "HERMOSISIMO VESTIDO color ROSA"-dije haciendo comillas con los dedos por alguna razon siempre odie el color rosa y por otra extrañana razon no soy muy femenina.
-como si te atrevieras-dijo una chica detras de ella era una castaña de pelo lacio con unas mechas rosas
-ho crees que no?
-pues te sacaran de la prepa-dijo la rubia
Liam se acerco a mi y me saco de alli dirijiendome hacia el patio de afuera.
-se que eres capas ___(tn) de hacer eso pero te castigaran no le lleves el apunte a esas chicas total lo unico que hacen es fastidiaar______(TN)
-lo se y me prometi a mi misma no buscar problemas este año pero no puedo lograrlo
-no entiendo como no has cambiado nada aun recuerdo lo que le hiciste a Sofi a los 11 años.

-FLASH BACK-
-¿como me llamaste?
-mugrienta porque eso eres __(tn)
-hay sofi no sabes con quien te metes
-eres igual de patetica que tu amiguito Liam ¿que vas a hacer ? he?
Yo agarre una amburguesa de mi bandeja y se la enchastre por su vestido
-eso es por mi y esto es por Liam-luego agrarre mi jugo de manzana y se lo tire por todo el cuerpo , luego de eso sofi salio llorando

-fin del flash back-
-si esa nenita se lo merecia y tu bien sabes Liam que yo siempre me meto en problemas asi que no me importa esa promes que me hice ya la rompi
me estaba llendo pero liam me agarro del brazo y me logre safar de su agarre ; en eso sono la campana, genial en mis horarios ni una sola clase con liam.
entre al salon y matematicas nada peor
estaba buscando un asiento al fondo del salon cuando hiba hacia alli alguien me puso la traba lo que proboco que me callera , me fije quien era y era un chico de pelo de color pelirrojo y ojos azules.
todos rieron de mi pero yo segui como si nada ya que los insultos y risas hacia mi no me afectaban en lo absoluto ya que tube una dolorosa y horrible infancia.
me sente en el ultimo banco y un chico con ojos verdes , pelo castaño y en su rostro una mueca me dijo
-puedes retirarte de mi lugar-que se cree este de aqui
-disculpa pero yo llegue antes que tu
-esta es mi aciento desde principio de año y no me importa que seas nueva sal d aqui ahora
-y que si no lo hago-dije de modo amenazante
-de acuerdo te hare la vida imposible
-como si no conocieras mi vida
de pronto una voz sono y decia
-dejala Styles que te hizo -era el pequeño duende como es que se llamaba a si niall
-tu bien sabes horan-
Llego el profesor y dijo
-Harry sientate junto a la señorita ____(ta)-dijo señalandome
-bien- dijo con resignacion.
Al sonar la campana yo salia del salon cuando alguien me sostiene del brazo
-lo siento por como me comporte creo que hemos tenido un mal comienzo soy Harry
-me da lo mismo quien seas no quiero involucrarme con tigo
al decir esto el se quedo boquiabierta por mi comentario al parecer le asombro ,
en fin en el receso me diriji hacia un arbol me sente de bajo y me puse a
dibujar cuando escucho
-las viejas costumbres no las dejas no?
-JA JA JA muy gracioso Liam
-oye quiero presentarte a unos amigos -el le hizo señas a unos chicos
-hola soy Lolo
-Soy Andres
-Yo soy Dereck
-hola mucho gusto chicos yo soy ________(tn)
Al parecer me obsrvaban de pies a cabeza
cuando por fin lolo decide romper el hielo
-hoye____(tn) ¿que hacias hoy hablando con horan y con styles?
-pues niall me dijo si se podia sentar junto a mi y harry solo me dijo que ese era su lugar y niall salio a mi defensa luego al terminar las clases el me dijo que comenzamos mal asi que se presento conmigo y me pregunto si nos por¡amos llevar bien pero le dije que no me interesa quien sea y me marche hacia aqui
-WOW-dijeron todos menos liam el ya me conocia bien y no era raro que no se asombrara.
-por que el WOW?
-Ellos dos no hablan con nadie mas que con su grupte y tu le negaste a styles que sea tu amigo.dijo andres
-si ____(TN) tuviste la oportunidad de hsblar con alguien de su nivel y no lo hciste.
-me recuerdas a liam-dijo dereck
-ok
las clases transcurrieron y me fui hacia casa caminando junto a Liam que al parecer el vivia en frente

__________________________________________________________________ chicas disculpen por la tardanza pero esta y la otra semana tengo las finales y nunca encuentro el momento
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Vie 30 Nov 2012, 2:17 pm

hoy a la noche subo otro
:P
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por andreita horan Sáb 01 Dic 2012, 5:03 am

siguela
andreita horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 01 Dic 2012, 4:29 pm

Capitulo 3

narra harry

Al entrar al salon habia una chica en mi lugar , no se como reaccionar ante ella asi que simplemente lo hice como lo hago con todos

-puedes retirarte de mi lugar
-disculpa pero yo llegue antes que tu
-esta es mi aciento desde principio de año y no me importa que seas nueva sal de aqui ahora
-y que si no lo hago-no queria hacerle daño y me debia controlar para no arrancarle la cabeza
-de acuerdo te hare la vida imposible-al decir eso parece que no se sorprendio mucho
-como si no conocieras mi vida-esas palabras me perturbaron y resonaron es mi cabeza una y otra vez
de pronto una voz sono y decia
-dejala Styles que te hizo -genial ahora el la defiende que le pasa siempre me defiende
-tu bien sabes horan-lo fulmine con la mirada
cuendo el profesor dijo

-Harry sientate junto a la señorita ____(ta)-dijo señalandome
-bien- dije con resignacion.
Las palabras que antes me dijo resonaron en mi cabeza y no se por que cuando sono la campana me dirigi hacia ella para hacer las paces no queria estar asi con ella.
Yo me disculpe pero ella se resigno por alguna razon , acaso yo no le gustaba como a las demas y por eso me trataba asi.
Intente leer su mente ella pensaba:(quien se cree para primero tratarme asi y luego pedirme disculpas , acaso esta mal que no las haya aceptado ,bueh el tampoco tuvo que tratarme asi que se j*da)
al escucharla y leer sus pensamientos me soerprendi , hiva a suvirme a mi auto cuando escucho una voz esra la de niall diciendome
-hoye harry lo siento pero no se que tiene esa chica que me muero por ella y no lo pude evitar.
-no hay problema oye que te parece si te llevo a casa
-claro
nos subimos a mi auto que era este:
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.terra.com/addon/img/autos/98ec76topten_____01p.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/878232/Los-10-autos-mas-lindos-del-mundo.html&h=300&w=400&sz=25&tbnid=PyuEqsflbswTqM:&tbnh=95&tbnw=126&zoom=1&usg=__Ehe0h3CwC60vX_0O8mWRtGl0k-4=&docid=edpJEVqmzEKnLM&hl=es-419&sa=X&ei=emC6UOuAOYfM9QTmtYHgCw&sqi=2&ved=0CD8Q9QEwAg&dur=1487


al llegar a casa salude a mi mama al igual que niall y zsubimos a mi cuarto
-hoye que crees que tipo de sangre tenga ___(TN)-dijo el rubio
-no lo se pero hay que everiguarlo
ambos nos fuimos a la escuela con nuestra gran velocidad , entramos a la secretaria y como era de noche no habia nadie asi el trabajo era mas facil.
-Lo ENCONTRE-dijo niall
-y? cual es me muero con la intriga
-es.....es ...-titubeo un poco parecia sorprendido por lo que miraba
-es que?-dije arrebetandole el papel de la mano al mirar el papel mi expresion era la misma que la de mi amigo -es.. es 0-
-como es posible crei que ya casi no habian siempre salen a+
-lo se , mejor hay que alejarnos de ella
-si por , temo lastimarla
Narra _(tn)

llegue a mi cuarto y me dispuse a hacer la tarea y en eso escucho un ruido diciendo:TEN CUIDADO CON QUIEN TE JUNTAS parecia el viento
en eso mi papa golpeo la puerta

-y? hiji como fue tu primer dia eh?
-pues bien me encontre con liam que vive en frente nuestro
-ha bueno...te tengo una noticia
-pues cuentala
-me devere ir por unos años a E.E.U.U.
-ok .... y con quien me quedo
-con tus primos :Ramiro,Facundo y Javier
-ok
-y parto mañana
-ok

el se fue estaba tan emocionada de verlos eran como mis hermanos aunque eran realmente sobre protectores .
Mi primo Ramiro :el tiene 21 es de pelo morocho con ojos cafe y pelo alborotado pero lacio
Martin:el tiene 25 su pelo es castaño con ojos cafes
Facundo:El tiene mi edad 17 asi que ira con migo a la prepa tiene ojos celestes y pelo negro

a la mañana siguiente algo me mueve y me dice

-despierta princesita
-no creo que despierte ella es de dormir y lo sabes
-tranquilos se como hacer para que despierte
Esas voces me parecian tan familiares y de pronto alguien me hace cosquillas mientras hechan agua a mi cara y me gritan en el oido : DESPIRTAAAA
abri mis ojos y alli los vi

-PRIMITA¡!!!!!!!!!-eran ellos yo salte de mi cama y los abrace
-HOLA!!!!!!
baje a desyunar y me fui con mi primo a la prepa riendo y contandonos anecdotas en eso llegamos y vi a Liam sonrreir con emocion ya que el y mis primos eran muy amigos el salio corriendo y se abalanzo contra Facundo.
en eso se separa ya que toca la campana y dice un hola energetico
en eso aparecen harry y niall mirandome asombrados y decepcionados ya que estaba de la mano de mi primo.
Ellos se acercan y me saludan (solo a mi :¬¬: )
vi el descontento en las caras de ellos al ver a mi primo jajaja
-hola me llamo facundo
-hola soy niall y el es mi amigo harry
-un gusto ellos dos se lo llevaron con ellos

Narra facundo

me llevaron con ellos y me interrogaron creo
-alejate de ______-dijo el rizado
-pues si creen que me alejare de ella estan muy equivocados y ustedes alejence de mi prima
-es tu tu pri prima-dejo el rubio
-pues si ahora no quiero que se acerquen a ella

narra___

estaba en el almuerzo y aparecio facundo lo presente en la mesa de los chicos y al parecer lo aceptaron bastante bien, al terminar el almuerzo debia ir a clase de nuevo por suerte ahora me tocaba artes
al entrar al salon ya estaban todos
-Srta.___ ¿no?
-si
-ya llega tarde
-lo siento no encontraba el salon
-no se disculpe y sientese en medio de Styles y Horan-genial ahora tengo que estar frente a ellos dos
-ok :$
me sente en medio y la profesora comenzo a decir que pintemos un cuadro que represente algo en especial
ovio yo era una gran artista y lo termine en poco tiempo dibuje algo
como una cara blanca con los labios rojizos y de ellos callendo una gota de sangre y el fondo negro y al acercarce al blanco se hacia un poco gris
niall me miro y luego mi dibujo acto seguido que harry hiciera lo mismo
-¿que es eso?-me pregunto la maestra ¿ decepcionada ?
-usted dijo que hicieramos una obra de arte y eso hice dibuje lo que sentia
-y que sentias para dibujar esta atrocidad de la vida en esta clase se dibujan cosas felices-ella agarro mi cuadro y lo partio en dos cosa que me molesto para luego tirarlo a la basura era algo que no aguantaba tenia unas ganas de gritarle en la cara pero era mi maestra luego sono el timbre para ir al receso cuando salia del salon niall me retuvo y me dijo:
-que sentias para dibujar eso?
-pues sentia alegria ya que me gusta todo lo que tiene que ver con el color negro y los vampiros y si dije vampiros esos seres inexsistentes pero realmente geniales
-vam vampiros-al parecer le sorprendio mi respuesta y se fue.
me fui debajo de un arbol para dibujar como siempre lo hacia

Narra niall:

me acerque a _____ y ella me dijo algo que realmente me sorprendio ella hablo de vampiros
fui hacia harry y le conte todo el se quedo aun mas sorprendido que yo y fuimos hacia liam
-oye tu conoces bien a _____ no?-dije yo
-si y?
-ella habla de vampiros?-pregunto harry
-pues si ella lo hace desde los nueve años tiene una gran ovsecion hacia todo lo que tiene que ver con ellos por?
-no pregunto
-ok y a que se debe la pregunta?
-no nada
-------------------------------------------------------------------------------------------chicas perdon por la tardanza pero aprovecho mis minutos libres en esta novela
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 01 Dic 2012, 4:44 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana y tengo 13 años y soy de mexico amo tu novela siguela siguela siguela tienes que seguirla ha y te podrias pasar por mis novelas? estan en mi firma
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por mikaela_skate_music Sáb 01 Dic 2012, 5:40 pm

holiiiss!! nueva lectora me encanto tu novee!! esta muy buena jeje :twisted: ok no jaja tenes que seguirlaaaaa!! porfis :)
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 01 Dic 2012, 5:45 pm

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana y tengo 13 años y soy de mexico amo tu novela siguela siguela siguela tienes que seguirla ha y te podrias pasar por mis novelas? estan en mi firma
me voy a pasar por ellas ahora mientras que tu te pases siempre por la mia
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 12:00 pm

Hola aqui estoy de nuevo siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 03 Dic 2012, 3:50 pm

CAPITULO 4

Narra Harry:

Niall y yo le preguntamos a Liam sobre________ realmente la respuesta me sorprendio asi que simplemente nos fuimos a casa
-Oye te sientes bien?
-si claro por que no
-no lo se simplemente desde que te conte lo que me dijo_____ te haz quedado en shock
-lo se es que me parece sorprendente
-en serio no me digas
-bueno sorry
-sabes que ella no es mi tipo
-a no?
-no claro que no0

Narra niall
Si lo se le menti a mi mejor amigo es que ella es tan candente (para mi) pero el es mi mejor amigo y por eso no debo interferir simplemente intentare estar en su FRIEND ZONE ; si es deprimente pero nunca le haria eso a un amigo y preferiria que ella este con Harry y sea feliz

Narra______

EStaba volviendo de la escuela con mi primo hablando cuando le pregunto que paso con los chicos

-oye que paso con Harry y Niall
-no nada simplemente hablamos
-ok

al llegar a mi casa descubri que los chicos no estaban en la casa ya que ambos encontramos una nota que decia:

Queridos ______ y Facundo nos hemos
ido en busca de un trabajo
-tienes tarea primo?
-no y tu?
-nop
-oye estoy aburrido y tu?
-si , te molestaria si le pregunto a Liam si puede venir?
-no para nada
Sali a la calle y me encontre un auto en frente de la casa de liam y via a el rubio y a el rizado salir de alli
y al verme se acercaron a saludar
-hola_____!!!!-dijo niall
-hola nial!!!
-hola ____
-hola harry-dije con sequedad
En eso el pequeño duende me pregunta
-oye_____ ... me preguntaba si.... quieres ir a nuestra casa a ver una pelicula
Estaba nerviosa suerte que mi primo aparecio y dijo que entre que estaba anocheciendo, comimos y fuimos a dormir yo me puse mi pijama que es asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64892027&.locale=es


a la mañana siguiente me levante y me cambie asi ya que me levante de mal humor
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=64879234#stream_box

Al llegar a la escuela el profe me dijo que me sentara con Harry y luego por arte de magia puso una planilla en la pared con grupos y con quien me tocaba con......Harry y Niall hay por dios que emocion que alguien me pellisque(sarcasmo)

Dije un:
-genial -en susurro intentando que nadie me escuchara pero no fue asi
-_____ nos toca juntos-dijo el duende abrazandome
-y? por que tanta felicidad
-es que eres mi amiguis :3
-ok...o_O
-Harry! Harry! nos toca con ____!
-en serio :D
-y donde nos juntamos-pregunte yo
-en nuestra casa hoy a la salida ya que hay que entregarlo la proxima semana-dijo ...harry?
-ok pero... le debo de pedir permiso a mi primo
-¬¬-ellos-pero si ya tienes edad de tomar tus propias deciciones-dijo harry exaltado
-igual preferiria pregunatarle antes
Sono la campana y me acerque a mi primo a preguntarle y el no accedio dijo que vengan ellos a casa
fui hacia los chicos y les dije asi que vendran con nosotros de vuelta, unas manos me taparon los ojos y dijeron
-¿quien soy?
-no lo se
-soy EMA
-EMA !!!!!-era una amiga de mi infancia junto con liam
-cuanto te extrañe
Bien ema es una de mis mejores amigas y vive en la ciudad pero estudia aqui jaja
Estaba dibujando como siempre y aparece una sombra y me dice:
-¿que haces?-al instante de oir su voz me de cuenta que era harry pero yo no pensaba responderle ni si quiera mirarlo
-por que no me respondes _____ ?-porque no se me da la merecida gana
-_______responde por favor-de pronto llego -niall
-¿que haces ___?-dijo el rubio
-hola niall y pues dibujo
-ha y puedo verlo?
-claro
era algo asi:
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://farm4.static.flickr.com/3638/3642547677_8421c77ef5.jpg&imgrefurl=http://elblogderafan.blogspot.com/&h=298&w=500&sz=81&tbnid=OzgfU9pv44AchM:&tbnh=77&tbnw=129&zoom=1&usg=__X8hY3vybu-sf4u_LGUlaG_nbhSw=&docid=KAt0QyRpF2BuQM&hl=es-419&sa=X&ei=ByO9UJA_qOjSAYzTgNAJ&sqi=2&ved=0CC4Q9QEwAA&dur=953

-wow!______ cada vez me imprecionas mas con tus dibujos
-ok.....
-______ por qque no me respondiste antes a mi y a niall si le respondes
-bye niall
dije esto y me fui caminando hasta mi casillero en eso aparece harry justo cuando lo cierro y pone sus brazos a los costados para que no me escape y dice:
-por que me evitas tanto , ya ni me hablas-en eso liam se acerca pero yo sabia como reaccionar a estas cosas y liam sabia lo que hiba a hacer ya que lo he hecho antes siempre que me pasa lo mismo ; yo simplemente levanto mi pierna y le pego en las BOLAS y luego un puñetazo.
Facundo se acerca y me pregunta que paso y si me hizo algun daño pero liam y yo le contamos todo y el estaba a carcajadas.
Saliamos de la escuela con niall ya que harry decidio no ir hoy
Estabamos en mi habitacion trabajando como locos y se hacen las 22:30 y niall se retira al dia siguiente me despierto y me visto asi :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64895616&.locale=es

por alguna extraña razon harry me esperaba en la puerta de la escuela cuando me acerque para entrar el me sostuvo del brazo y luego me llevo hacia un lugar del colegio que parecia inavitado era un invernadero
-oye_____ solo quiero ser tu amigo y quiero saber por que me odias tanto?
-...
-solo responde por favor
-mmm ...esta bien-bufe y di un largo suspiro
-y?
-no quiero ser tu amiga ni nada por el estilo porque en un momento he conocido a alguien como tu ocea igual que tu en tu forma de ser y bueno yo acepte los dias junto a el como amigo eran los mejores y nos fuimos enamorando uno del otro y me pidio ser la novia , el fue mi primer y unico novio ,ovio que acepte como una ilusa pero no llegamos ni al 1er mes y ya me estaba engañando luego ellos se cambiaron a otro colegio y llegaron mis amigos para consolarme luego hubo otro como el salvo que este era mucho peor y como lo rechace , aclaro que lo rechace por que no queria arriesgarme a mas dolor y otro corazon roto y asi me hizo la vida imposible hasta que fue a un internado y no se mas de el;por eso no queria involucrarme con tigo harry-dije llorando
-yo no soy como los otros
-como lo se he como se que no te burlaras de mi forma de ser , como se que no me lastimaras he
-porque yo me conosco
-pero yo no te conosco
Yo me iba a ir pero el me detuvo y me sento en un banco
-hablemos un rato despues de clase si ? para conocernos mejor
-ok
Al salir de la escuela fuimos a un parquecito que quedaba a una manzana de la casa(la mia)
-y ______ que te gusta?
-todo lo que tiene que ver con el color negro y los seres miticos como por ejemplo me encanta todo lo que tiene que ver con vampiros pero a la ves tengo una alegre personalidad a la vez que depresiva *cuando
dijo eso de los vampiros no lo podia creer *dicen que soy poco femenina por las cosas que me gustan y me gustan hacer,ha y me encanta todo lo que tiene que ver con el arte.

-bueeno.... te contare sobre mi.

Asi se paso el tiempo descubri muchas cosas de el y el de mi a las 18:30 me diriji a mi casa y....

poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 04 Dic 2012, 3:25 pm

siguela ame el cap yo quiero que rayis y niall esten juntos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 04 Dic 2012, 7:27 pm

CAPITULO 5:

me diriji a mi casa y al llegar me encuentro a Liam en el sillon de la sala hablando con mis primos , al parecer no me oyeron llegar asi como buena chismosa que soy me puse a oir su conversacion
-oye Liam tu realmente la quieres?
-pues si con todo mi corazon
-sabes que ella te preferiria como un amigo mas no?
-si pues quisiera intentarlo .... poder ser algo mas que amigos yu me entiendes facundo y lo sabes muy bien siempre me gusto ________ y me gustaria obtener tu permiso para salir con ella
-bien pero le haces daño y te juro que te parto la cara

no lo podia creer esto era algo tan extraño que no sabia como reaccionar ante aquello asi que me fui a dormir

a la mañana siguiente me levante y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64985314&.locale=es

-hola -dije a mi primo
-hola y que que raro hoy casi no llevas negro
-me visto segun mi humor y ahora vamos a la escuela

De camino a la escuela mi primo y yo hablabamos y surgio un tema un tanto incomodo:
-y como te ves de novia con Liam?
-pero no tenemos nada
-lo se pero en general , el te guta?
-si me guta, no no me GUSTA y aprende a hablar he guta
luego de ello fuimos hablando todo el camino

Entre a canto buhe mas bien la clase obligatoria de canto en la escuela

me tocaba con Liam,Facundo,Niall y Harry.
para mi suerte que de hecho tengo de sobra jajaja (se nota el sarcasmo)
me toco ir al frente de la clase y cantar como era cancion a eleccion cante esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Nn5bt2DMQ58

todos quedaron boquiabierta ya que era rero ver a alguien contra alto(con la voz grabe)

estaba llendo a casa y aoarece liam y me dice :
-oye ______ te gustaria salir con migo?
-mmmm dejame pensarlo
-ok

llegue a mi casa y como no mandaron tarea me pude a pensar en que podia hacer y la solucion estaba frente a mis ojos :la goloriosa COMPUTADORA
entre a mi face y alli estaba conectado Zyan quien me envia una videollamada
-HOLA!!!!!!!!! preciosa
-hola zyan
-oye tengo noticias
-dime....
-pues en unos dias ire con mis padres a visitarte ya que ellos viajan mucho y bueno yo queria verte asi que....-en eso tocan el timbre me acerco a la puerta y veo a niall
-hola!!!!__*
-hola niall-detras aparecio harry
-hola___*
-hola harry...que quieren
-no podemos visitarte?
-anden pasen
ellos entraron a mi casa y yo me encerre en mi cuarto cuando hiba a hablar con zyan tocan la puerta y digo un SI!! algo artador y entran los chicos

-quienes son _____*
-unos chicos de la escuela
-a bueno
-ellos dos aparecieron y yo dije que tenia que ir al baño

Narra niall:

-oye que se traen con ______
-pues....
-no le hagan daño he vampiritos que pronto tendran una estaca en el corazon-si conociamos a zyan era de un linaje de caza-vampiros
-como crees que queremos hacerle daño?-dije yo
-solo es lo que hacen daño a los humanos y no quiero que la lastimen
-como si llegaramos a hacerle algo-dijo harry
cuando _____ salio del baño y entro en la habitacion zyan ya habia cortado la videollamada

Narra _________

se puede saber que habra pasado aqui
en eso harry dice que hay que hacer el proyecto y esa misma tarde lo terminamos...

__________________________________________________________________

me tengo que ir bye las dejo con el suspenso
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 05 Dic 2012, 3:22 pm

siguela ame el cap yo ya quiero que rayis y niall mi duende hermoso esten juntos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 06 Dic 2012, 10:46 am

siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por micdan.7 Jue 06 Dic 2012, 5:09 pm

HOla neva lectora :D
Mi nombre es Dani (: bueno es Daniela pero dime Dani
y ame tu nove al fin otra nove de vampiros y one direction ijiji solo he visto como tres contando la mia :s (que por cierto si te pudieses parar te lo agradeceria mucho :')
me encanto tu nove en serio siguela es muy buena :D
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Mi corazon fue robado por un vampiro :(Niall, Harry y tu)[Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.