O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Sáb 04 Mayo 2013, 12:19 pm

Anna Tomlinson escribió:Mmmm la rayis se hará de rogar :) ¿Necesitas chicas para Lou? Si es así t dejo mi descripción ;)

FICHA:

Siguela pronto

Preguntaaaa: Si o si con Louis tiene que ser? aha
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 12:25 pm

EugeLess escribió:
Anna Tomlinson escribió:Mmmm la rayis se hará de rogar :) ¿Necesitas chicas para Lou? Si es así t dejo mi descripción ;)

FICHA:

Siguela pronto

Preguntaaaa: Si o si con Louis tiene que ser? aha

¡¡No!! ¿Quien esta libre aún?
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Sáb 04 Mayo 2013, 1:14 pm

Anna Tomlinson escribió:
EugeLess escribió:
Anna Tomlinson escribió:Mmmm la rayis se hará de rogar :) ¿Necesitas chicas para Lou? Si es así t dejo mi descripción ;)

FICHA:

Siguela pronto

Preguntaaaa: Si o si con Louis tiene que ser? aha

¡¡No!! ¿Quien esta libre aún?

Liam y Niall :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por diego. Sáb 04 Mayo 2013, 1:18 pm

Nueva fiel lectora :observo:
Ya te mande mi ficha.
Me encanto la novela!
Siguela prontoooo!!
Besos desde Venezuela!
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 04 Mayo 2013, 1:29 pm

EugeLess escribió:
Anna Tomlinson escribió:
EugeLess escribió:
Anna Tomlinson escribió:Mmmm la rayis se hará de rogar :) ¿Necesitas chicas para Lou? Si es así t dejo mi descripción ;)

FICHA:

Siguela pronto

Preguntaaaa: Si o si con Louis tiene que ser? aha

¡¡No!! ¿Quien esta libre aún?

Liam y Niall :)

¿Puedo con Nialler? :P
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Marieyi15 Dom 05 Mayo 2013, 12:59 pm

Siguela

Siguela!

Siguela

Siguela
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:20 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ADORO TU NOVE ES DE LO MEJOR NECESITAS CHICA PARA LIAM SI NO TIENES YA TE MANDO MI FICHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:43 pm


Skyler Fernanda Smith
Skyler▪Smith▪17▪Britanica▪16-04-95▪Sky▪Liam Payne

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ella es ligeramente blanca, cabello castaño, una masa corporal saludable, ojos azules grisaseos& una sonrisa contagiable, es delgada, tamaño normal segun la edad, una mirada que hipnotiza, ultimamente el cabello lo tiene largo , labios rojos
mi de 1.68 de altura, tiene 2 tatuajes uno de luna en el tobillo
Y otro en la muñeca que dice music
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es una chica divertida, comica lucha por sus sueño,es tierna y amable y habeces puede ser muy infantil pero ala vez seria pero tambien es una chica creida, orgullosa,muy celosa, rebelde,agil, y muy Bipolar tambien es una chica de caracter es una chica que se precupa por las personas que ama y es cariñosa
GUSTOS
▪La Luna
▪ Los Dibujos animados
▪ Las quitarras
▪ Los cachoritos
▪la musica
▪ El chocolate
▪ las peliculas de terror
▪ la playa
▪ las arte marciales
▪el alcohol
▪Las Fiestas
▪El baile
DISGUSTOS
▪Hipocritas
▪las barbies
▪las mentiras
▪las arañas
▪ Los gusanos
▪ la gente que fuma
▪ la gente que se cree el centro de antencion
▪los patanes
HISTORIA
Su infancia no fue la tipica color de rosas su madre los abandono cuando ella tenia 10 su padre era un alcolico drogadicto la maltrataba la trataba como sirvienta le pegaba y un dia llego ebrio y casi la viola , meses despues encuentran a su padre muerto de una sobredosisella fue llevada a vivir con su tia ala ciudad de londres en donde pudo superar todas las cosas y tuvo el amor que no pudo tener con su familia.
EXTRAS
fobias&miedos
▪claustofobica
▪las arañas
▪el pasado
▪Las cucharas
hobbies
▪La musica
▪El baile
▪La fotografia
▪gimnasia
Manias
▪ comerse las uñas cuando esta nerviosa
▪ siempre tiene que llevar una moneda ya que dice que da suerte
▪parpanea muy rapido
▪Cuando esta borracha tumbarse al suelo y hacer angeles como de nieve
Estilo
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=78966954
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?faved_by=5663299&id=66795546
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72598018
▪http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5663299&id=67030974
curiosidades
▪le encanta comer helado
▪sus amigas dicen que cuando era pegueña se callo de cabeza ya que era muy loca
▪Se emboracha muy rapido
▪le gusta hacer gimnasia y las artes marciales
diseñado por shiki @ sourcecode
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por EugeLess Dom 05 Mayo 2013, 3:37 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:

Skyler Fernanda Smith
Skyler▪Smith▪17▪Britanica▪16-04-95▪Sky▪Liam Payne

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ella es ligeramente blanca, cabello castaño, una masa corporal saludable, ojos azules grisaseos& una sonrisa contagiable, es delgada, tamaño normal segun la edad, una mirada que hipnotiza, ultimamente el cabello lo tiene largo , labios rojos
mi de 1.68 de altura, tiene 2 tatuajes uno de luna en el tobillo
Y otro en la muñeca que dice music
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es una chica divertida, comica lucha por sus sueño,es tierna y amable y habeces puede ser muy infantil pero ala vez seria pero tambien es una chica creida, orgullosa,muy celosa, rebelde,agil, y muy Bipolar tambien es una chica de caracter es una chica que se precupa por las personas que ama y es cariñosa
GUSTOS
▪La Luna
▪ Los Dibujos animados
▪ Las quitarras
▪ Los cachoritos
▪la musica
▪ El chocolate
▪ las peliculas de terror
▪ la playa
▪ las arte marciales
▪el alcohol
▪Las Fiestas
▪El baile
DISGUSTOS
▪Hipocritas
▪las barbies
▪las mentiras
▪las arañas
▪ Los gusanos
▪ la gente que fuma
▪ la gente que se cree el centro de antencion
▪los patanes
HISTORIA
Su infancia no fue la tipica color de rosas su madre los abandono cuando ella tenia 10 su padre era un alcolico drogadicto la maltrataba la trataba como sirvienta le pegaba y un dia llego ebrio y casi la viola , meses despues encuentran a su padre muerto de una sobredosisella fue llevada a vivir con su tia ala ciudad de londres en donde pudo superar todas las cosas y tuvo el amor que no pudo tener con su familia.
EXTRAS
fobias&miedos
▪claustofobica
▪las arañas
▪el pasado
▪Las cucharas
hobbies
▪La musica
▪El baile
▪La fotografia
▪gimnasia
Manias
▪ comerse las uñas cuando esta nerviosa
▪ siempre tiene que llevar una moneda ya que dice que da suerte
▪parpanea muy rapido
▪Cuando esta borracha tumbarse al suelo y hacer angeles como de nieve
Estilo
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=78966954
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?faved_by=5663299&id=66795546
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72598018
▪http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5663299&id=67030974
curiosidades
▪le encanta comer helado
▪sus amigas dicen que cuando era pegueña se callo de cabeza ya que era muy loca
▪Se emboracha muy rapido
▪le gusta hacer gimnasia y las artes marciales
diseñado por shiki @ sourcecode

Muy bien, quedas con Liam :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Sophia. Dom 05 Mayo 2013, 3:53 pm

Nueva lectora
Me encanta, si DULCE VENGANZA la hizo sufrir, ahora el también debo sufrir JAJAJ okno
SIGUELA
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:32 pm

EugeLess escribió:
OneDirectionFan!!!1D escribió:

Skyler Fernanda Smith
Skyler▪Smith▪17▪Britanica▪16-04-95▪Sky▪Liam Payne

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ella es ligeramente blanca, cabello castaño, una masa corporal saludable, ojos azules grisaseos& una sonrisa contagiable, es delgada, tamaño normal segun la edad, una mirada que hipnotiza, ultimamente el cabello lo tiene largo , labios rojos
mi de 1.68 de altura, tiene 2 tatuajes uno de luna en el tobillo
Y otro en la muñeca que dice music
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es una chica divertida, comica lucha por sus sueño,es tierna y amable y habeces puede ser muy infantil pero ala vez seria pero tambien es una chica creida, orgullosa,muy celosa, rebelde,agil, y muy Bipolar tambien es una chica de caracter es una chica que se precupa por las personas que ama y es cariñosa
GUSTOS
▪La Luna
▪ Los Dibujos animados
▪ Las quitarras
▪ Los cachoritos
▪la musica
▪ El chocolate
▪ las peliculas de terror
▪ la playa
▪ las arte marciales
▪el alcohol
▪Las Fiestas
▪El baile
DISGUSTOS
▪Hipocritas
▪las barbies
▪las mentiras
▪las arañas
▪ Los gusanos
▪ la gente que fuma
▪ la gente que se cree el centro de antencion
▪los patanes
HISTORIA
Su infancia no fue la tipica color de rosas su madre los abandono cuando ella tenia 10 su padre era un alcolico drogadicto la maltrataba la trataba como sirvienta le pegaba y un dia llego ebrio y casi la viola , meses despues encuentran a su padre muerto de una sobredosisella fue llevada a vivir con su tia ala ciudad de londres en donde pudo superar todas las cosas y tuvo el amor que no pudo tener con su familia.
EXTRAS
fobias&miedos
▪claustofobica
▪las arañas
▪el pasado
▪Las cucharas
hobbies
▪La musica
▪El baile
▪La fotografia
▪gimnasia
Manias
▪ comerse las uñas cuando esta nerviosa
▪ siempre tiene que llevar una moneda ya que dice que da suerte
▪parpanea muy rapido
▪Cuando esta borracha tumbarse al suelo y hacer angeles como de nieve
Estilo
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=78966954
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?faved_by=5663299&id=66795546
▪http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72598018
▪http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=5663299&id=67030974
curiosidades
▪le encanta comer helado
▪sus amigas dicen que cuando era pegueña se callo de cabeza ya que era muy loca
▪Se emboracha muy rapido
▪le gusta hacer gimnasia y las artes marciales
diseñado por shiki @ sourcecode

Muy bien, quedas con Liam :)
Encerio!! muchas gracias por cierto sigue la nove que de verdad me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por EugeLess Dom 05 Mayo 2013, 5:57 pm

No podía creer que Harry me hiciera todo tan fácil, pero no lo quería así, si el no se hacía rogar un poco lo haría yo.
Estaba aburrida y todavía era temprano para irme a dormir así que quise llamar a mis amigas del otro colegio. Mary y Anna.

—Hola ____. — Respondió mi amiga.—
—Hola Anna.
—____! no sabes!! —Me interrumpió.—
—¿Que pasa? —Me reí.—
—Hable con mi mamá y Mary con la suya y... —Hizo una pausa.—
— ¿Y qué? —Dije ansiosa.—
—Mi mamá me dejo cambiar de escuela, a la tuya! —Dijo emocionada.—
—Enserio? —Grite—
—Si ¡aaaah! —Rió.—
—Y a Mary la dejaron?
—No lo se, no hable con ella. Llámala y pregúntale.

Corte luego de despedirme y llame a Mary.

—¿___? —Pregunto mi amiga.—
—Si, me contó Anna sobre. —Me calle y deje que ella siguiera.—
—Lo de cambiarnos? —Ella no sonaba entusiasmada.—
—Si, te dejaron?
—No. —Dijo seca y se hizo un silencio incomodo.— No mentira, si me dejaron. —Rió.—
—Tonta, me asustaste. —Le reproche.—

Seguimos hablando hasta que se hicieron las ocho de la noche y mi mamá me llamo a comer, luego me fui a domir.

* * *

Al otro día me desperté, me bañe y me vestí {ASI} desayune con mi madre y luego fui a la escuela con la esperanza que Anna y Mary ya este allá inscritas y todo.
Llegue y lo primero que pude ver fue a Harry hablando con una chica morena, era hermosa tengo que admitirlo. Apenas me vio le dijo algo a la chica desconocida y se fueron.
Iba camino al baño cuando me cruce con Cata, una de las chicas que había conocido acá.

—Hola ___. —Me saludo.—
—Hola Cata, sabes quien es la chica que esta con Harry? —Dije mirándolo.—
—Si, es su novia. —Me frené.—
—Su...novia?
—Si. ¿Porqué? Harry te gusta? —Dijo un poco preocupada.—
—Algo así, pero... —Me puse a pensar.— si ayer me invito a salir.
—¿En serio? —Dijo sorprendida.—
—Si, bueno. Algo así.

Ahora la cosa se ponía interesante. Tendría que robarle a la morena esa su novio. Interesante. ¿no?

—Mira, allá esta Skyler. —Dijo Cata.—
—Hola Sky. —Le grite y ella nos saludo con la mano.—
—Chicas mis amigas de mi otra escuela se anotaran aquí. —Dije una vez que estábamos las tres juntas.—
—En serio? —Pregunto Cata y yo asentí.— Que bueno.

Nuestra charla fue interrumpida por el maldito timbre. Fui a mi clase de Español que para mi suerte compartía con Harry y uno de sus amigos, el rubio. Ellos estaban sentados al ultimo, necesitaba hablar con él así que me senté justo al frente de él y mientras iba caminando hacia mi asiento evitaba cualquier contacto visual con el, realmente me ponía nerviosa. Luego de debatir con migo misma lo hice, me di vuelta y lo hable.

—Hola Harry. —Le dije con una sonrisa.—
—Hola. —Me dijo seco.—
"Acaso es bipolar" Pensé.
—Hola soy ____. —Le dije al rubio mientras le sonreía coquetamente.—
—Soy Niall. —Me sonrío.—
—Te diré Nialler. —Reí suavemente.— Harry —Lo volví a mirar.— Me entere que tienes novia, si tienes novia no tendrías que invitar a otra chicas. —Le dije con una sonrisa pero mi voz era mas seca.—

No le di tiempo a que me contestara ya que me di vuelta y vi al profesor entrar a la sala. Perfecto, odiaba Español. La hora paso mas lenta de lo común pero al final el timbre del reseco toco. Me levante y salí rápido de mi asiento, antes de llegar a la puerta sentí como alguien me agarraba del brazo y me ponía contra la pared.

—¿Qué diablos te pasa Harry? —Dije enojada.—
—Mira muñeca. —Sonaba igual que yo.— No voy a permitir que me hables así, sabes, no me van las chicas como vos, que creen que se llevan el mundo por delante solo por ser lindas y tener unos buenos pares de zapatos.
—¿Eres bipolar idiota? —Lo empuje, pero no se inmuto.— Ayer parecías totalmente dulce y que estabas muerto por mi y hoy me odias.
—Solo quería ver lo poco inteligente que eras. —Se acerco ami.— Y por lo visto lo eres. —Me beso lo comisura del labio.— Por ser linda no significa que tienes a todos y a todo en tus pies. No me interesas para nada. —Me guiño el ojo y se fue.—

Okay eso me dejo helada, nada iba a ser tan fácil como pensaba. No se si es bueno o malo. Por un lado me gustaban los retos pero por otro tenía miedo de que no funcionara y que toda mi venganza fracasara.

....
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:07 pm

hay harry y yo que crei que ibas hacer mas facil jajajajajja
siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Sophia. Dom 05 Mayo 2013, 6:09 pm

Me encanto
Después de todo no iba a ser tan fácil
Que bipolar, bueno en fin ME ENCANTO
SIGUELA
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por gylianasmtph Dom 05 Mayo 2013, 6:46 pm

holaa, soy nueva lectora, me encanta tu nove lo ame siguelaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.