Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 31. • Comparte
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
♥Hola. Nueva lectora♥
La verdad es que leo está novela desde hace tiempo, pero nunca me había animado a comentar.
Soy una lectora fantasma!!
Bueno y como lectora fantasma, ya me canse de serlo, y creó que mereces un merito por escribir está novela genial.
Tengo muchas ganas de que la rayis le cuente el secreto a Harry.
Pero no todo. Solo que le cuente quien es.
Harry está muy enamorado-daría su vida por ella-y cuándo le diga toda la verdad, va a acabar con el corazón en mil trocitos.
Pero seguro que la rayis acaba igual porque, ella también está enamorada de él.
Quiero que sepas, que en mi opinión-aunque no valga mucho-escribes muy, pero que muy bien.
De verdad.
Me tienes super enganchada y solo quiero mas y mas de la novela.
Ahora que Harry se va a pegar, estoy que no puedo vivir de la angustia.
Tengo un secreto!!!! Es muy malo.....prefiero a Castiel que a Harry.
NO ME MATES PORFAVOR!
Pero esque en mi imaginación es mucho mas sexy que Harry.
Pero guardame el secreto eee jajaja
Bueno esperó que la sigas lo mas pronto posible porfavor.
Besitos.
conDdededo
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
Hsjdsadjak Gracias por tu super comentario sweetie :)Susi escribió:♥Hola. Nueva lectora♥
La verdad es que leo está novela desde hace tiempo, pero nunca me había animado a comentar.
Soy una lectora fantasma!!
Bueno y como lectora fantasma, ya me canse de serlo, y creó que mereces un merito por escribir está novela genial.
Tengo muchas ganas de que la rayis le cuente el secreto a Harry.
Pero no todo. Solo que le cuente quien es.
Harry está muy enamorado-daría su vida por ella-y cuándo le diga toda la verdad, va a acabar con el corazón en mil trocitos.
Pero seguro que la rayis acaba igual porque, ella también está enamorada de él.
Quiero que sepas, que en mi opinión-aunque no valga mucho-escribes muy, pero que muy bien.
De verdad.
Me tienes super enganchada y solo quiero mas y mas de la novela.
Ahora que Harry se va a pegar, estoy que no puedo vivir de la angustia.
Tengo un secreto!!!! Es muy malo.....prefiero a Castiel que a Harry.
NO ME MATES PORFAVOR!
Pero esque en mi imaginación es mucho mas sexy que Harry.
Pero guardame el secreto eee jajaja
Bueno esperó que la sigas lo mas pronto posible porfavor.
Besitos.
Yo tambien me imagino a Castiel mas sexy que Harry (?) haha Yo guardo tu secret :p
Gracias por leer y comentar :)
EugeLess
hola por favor siguela me vas a matar del susto la amo realmente y no quiero que la dejes de escribir tienes talento y yo tambien okno ._. jdhfjrheig porfavor siguela :) la amó :)
fatiama daniela
no la has seguido D: sjdkskd siguela por favor
Harriet
HOLA LJKZGHSDCVUOIGU TE ACUERDAS DE MI? SOY ELISA :3:3 BUENO LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE YA ENTRE A CLASES Y AHORA ME HAN DEJADO TAREA PERO BUENO....TU NOVELA CADA VEZ SE ESTA PONIENDO MEJOR ENCERIO DEBES SEGUIRLA OSEA "MORIRE POR MI CHICA" ESA PALABRA ME MATO HARRY ME AMA OUDSGBFGVIO UARSE TODO ESTO ES TAN LOCO POR QUE RAYITA? POR QUE? POR QU EDECIDISTES VENGARTE Y MIRA AHORA QU EESTAS PASANDO D: debes seguirla :*
Elisa Gallagher
CAPITULO 38
Capitulo 38♣
Él se me quedo mirando un momento fijamente antes de reaccionar y abalanzarse hacía mi y besarme, su mano derecha fue a parar en mi nuca y la otra mano en la parte baja de mi espalda, así hizo que me acerque violentamente hacía el y lo bese; el beso no fue el mas tierno del mundo, pero fue… lindo.
—¿Y eso por que? —Le pregunte sin aire. —
—Por traerme como tonto. —Rió pero yo no. —
—No entiendo —Dije seria y el volvió a reír. —
—Me encantas. —Me tomo de los brazos y me acerco a él. —
—¿Te gusto? —Le pregunte cerca de su boca. —
El se calló unos segundos y me asuste de su respuesta.
—Mas de lo que piensas. —Me volvió a besar. —
—¿Y ahora? —le pregunte cuando terminamos de besarnos. —
—No lo se —Rió. — Veremos.
*
—¿Cómo va todo con Harry? —Me pregunto Mary mientras desayunábamos. —
—Todo esta perfecto, de a poco va cediendo, antes de fin de año va a estar locamente enamorado de mi. —Tome un sorbo de mi café con leche. —
—¿Y tú? —Su pregunta me sorprendió. —
—¿Yo que? —Traje y mi garganta dolió. —
—¿Tu para cuando termine el año no estarás enganchada con él también? —Comencé a reírme pero ella se me quedo mirando seria.—
—¿Estas loca? —Dije cuando pare de reír. — Nunca me gustaría alguien como Harry Styles. —Me levante y deje la taza en el lava platos. — Apúrate, vamos a llegar tarde.
Salí rápidamente de la cocina, quería evadir todo tipo de conversación que tenga que ver con mi plan.
¿Acaso María estaba loca? Yo nunca podría querer realmente a Harry, no después de lo que me hizo por seis años. ¿O no?
—Vamos —Mary apareció por la puerta de la cocina ya con su bolso colgado en su hombro. —
Tome mi bolso del perchero que estaba al lado de la puerta y me lo puse en el hombro.
Diez minutos después estábamos en el estacionamiento del colegio.
—___. —Mary me tomo el brazo cuando quise salir del auto. —
—¿Qué? —Todavía estaba media ofendida por su comentario de hacer rato. —
—No quiero que te enojes por lo que dije hace un rato, pero quiero que tengas cuidado con tus sentimientos. —Me soltó. —
—Lo tendré. —Salí del auto. —
—Hablando Roma, el burro se asoma. —Dijo Mary cuando nos encontramos nuevamente frente en auto. —
Al escuchar una moto rugir me di la vuelta y Harry venía entrando, todas las niñas de primer año que estaban sentadas en las escaleras de la puerta suspiraron y se dijeron algo, me dio celos verlas como se morían por ¿mi chico? Y la vez me dio gracia. Comencé a caminar con toda mi sensualidad hasta Harry, este se estaba bajando de la moto, me di la vuelta para mirar a las niñas que nos estaban miraban con atención, les guiñe el ojo y seguí caminando; me pare frente a Hazza, él al darse la vuelta me vio y me sonrío.
—Estas increíble hoy. —Me miro de arriba abajo. —
—Gracias Hazza. —Mire mi ropa, una remera que me caía del hombro, un jean negro y zapatos altos color beige. — Tu también te ves bien. —Le sonreí. —
Me acerque a él y él se apoyo sobre la moto para estar mas cómodo.
—¿No me vas a dar un beso de los buenos días? —Preguntó el y yo reí. —
Me di media vuelta y vi a las de primer año que todavía nos miraban, pobres minas*, volví a mirar a Harry y lo bese, a lo lejos escuche murmullos y sonreí contra la boca de Harry.
—Mas tarde quiero presentarte a alguien. —Me dijo. —
—¿Porque no ahora? —Le pregunté. —
—Por que tenemos que entrar a clases. —Reí. —
—Oh vamos Hazza —Lo sacudí de su brazo como una nena de cinco años caprichosa. —
—Trou —Alargo la ‘U’ y yo hice pucheros.—
—Dale Hazza, yo se que quieres pasar el día conmigo —Lo bese. —
—¿No tienes nada importante hoy? —Se acomodo sobre la moto. —
—Nop —Sonreí. —
—Vamos, súbete —Me aleje de él y Harry se subió a la moto, y yo atrás de él. — No es justo que uses tus encantos para persuadirme.
—Arranco su motocicleta. —
Estuvo conduciendo por unos quince minutos, antes que llegáramos a un barrio humilde, se frenó frente un edificio de ladrillos rojos, en este se notaba que vivían muchas familias humildes, las paredes estaban escritas con Graffiti y los ladrillos estaban muy demacrados.
Harry apago la moto y se bajo, yo seguía mirando todo alrededor, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo al acordarme cuando estuve en la parte Sur de Oxford, pero este barrio era un lujo a comparación de la parte Sur.
—¿Qué haces acá? —Mi miedo se podía escuchar a través de mi voz.—
—Aquí esta la persona que te quiero presentar. —Me sonrió pero no me calme. — Vamos Trou, yo no soy Castiel —Mi piel se erizo. — Sabes que no yo no te haré nada.
Con cuidado me baje de la moto y tome la mano de Harry para que me guiara, caminamos por el frente del edificio, llegamos la entrada de este, el cual no tenía puerta, solo tenía la forma de una puerta pero esta no estaba, subimos las angostas escaleras de madera, subimos al tercer y último piso, caminamos hasta el final del pasillo mal iluminado, nos detuvimos en la ultima puerta, esta era de madera oscura, estaba rayada con crayones; Harry tocó la puerta y a los segundos una mujer un poco mas alta que yo, morena con ojos verdes nos abrió la puerta, cuando vio a Harry sonrío.
—Harry, cariño —Lo abrazo lo que hizo que yo lo soltara. — ¿Qué haces aquí? —No se si la señora no se había percatado que yo estaba allí o si me ignoraba. —
—Vengo a ver a Uma —Dijo seco. —
—Ah —Sonó decepcionada. — Ya la traigo. —Se fue dejando la puerta abierta. —
—Disculpa a mi madre —«Acabo de conocer a la madre y me ignoro.»Pensé— Siempre es media mal educada con las personas que me acompañan, y más si son mujeres.
—No te preocupes. —Sonreí y lo volví a tomar de la mano. —
Un aguda vocecita retumbo desde adentro del apartamento, luego una niña rubia con los ojos de Harry se asomo por la puerta, ella estaba sonriendo.
—Harry. —Dijo con esa voz de nenita. —
—Hola princesa —Se agacho a su altura y la nena lo abrazo por el cuello. — Mira —La alzo y volvió a su postura normal. — Ella es una amiga —Me presento y la nena me sonrío. —
—¡Harry, pasen! —Gritó la madre de él desde adentro. —
Harry bajo a su hermanita y me tomo de la mano a mi, dude en entrar a la casa ya que la madre no era muy amable conmigo, Harry tuvo que empujarme dos veces para que yo entrara. Al entrar pude notar que la casa era chica, la sala era compartida con el comedor, la cocina y la sala solo se separaban por un desayunador, allí estaba la madre, cocinando. Harry se sentó en un sofá de color marrón café y se puso a ver televisión, la cual estaba frente del sofá, arriba de este había una pecera que tenía tres peces. Yo estaba parada frente la puerta con las manos en los bolsillos de mi pantalón.
—¿Te vas a quedar ahí parada? —Me pregunto Harry, yo solo asentí.— Vamos Trou, ven siéntate —Le dio unas palmaditas al sofá y yo volví a negar. —
Y así paso toda la tarde, Harry jugaba con su hermana y yo sentada en el sofá, Harry finalmente me pudo convencer en que me sentará, la madre de Harry, estuvo en todo momento en la cocina, pero cada vez que salía de allí me miraba mal y me ignoraba, era frustrante.
—No te vayas Harry —Le pedía su hermanita a Harry. —
—Lo siento princesa, mi amiga tiene que volver a su casa y se esta haciendo de noche —La nena hizo puchero—
Luego que Harry se despidiera cortantemente de su madre nos fuimos al salir del edificio me pude percatar que se había echo de noche y estaba lloviendo, grandioso.
—Te voy a matar Harry —Le dije antes que saliéramos de las escaleras.—
—¿Por? —Me pregunto riendo. —
—Me voy a mojar toda. —El comenzó a correr hasta la motocicleta y yo lo seguí. —
Corrí lo mas rápido que mis zapatos me permitían hasta la moto y me subí, Harry la encendió y a toda velocidad comenzó a andar. La lluvia nos bañaba, literalmente, mientras íbamos a toda velocidad.
—¿Estas muy mojada? —Me pregunto Harry cuando se freno en un semáforo—
—Un poco —Dije susurrando. —
Harry se volvió a poner en marcha cuando la luz cambio de roja a verde; pudo llegar hacer unos cinco metros antes que un camioneta negra se nos interpusiera en nuestro camino Harry tuvo que frenar con brusquedad para no chocarla, de el gran vehiculo salieron dos hombres con armas, mi corazón se paralizo al verlos, y atrás de ellos salio Castiel, escuche maldecir a Harry.
—Hola Styles —Saludo Castiel con su gruesa voz, Harry gruño.— Hola nena —Me miro. —
—¿Qué quieres Liwood? —«¿Será el apellido de Castiel?» —
—A ella la quiero. —Inconcientemente me aferre mas a Harry. —
----
Chicas, acá esta el nuevo capitulo :) Espero que les guste :) Estamos por llegar al capitulo 40, que locooo!! :) Gracias por leer y comentar :) i luv u
5+ comentarios :)
EugeLess
NEW READER HERE!!!
Y TAMBIÉN PRIMER COMENTARIO!!!!!!
wow , tu novella es tan alfghtvhhsb Me encantan este tipo de novelas donde la rayis se venga del principal
Leí tu novela en un día y me encanto :enamorado: Estoy enamorada de tu novelaTROU <3 que lindo mi Hazza para ponerle así a la rayis , el siempre tan tierno
Espero que no pase nada porque si pasa algo malo me pondré muy triste Aunque si logran llevarse a la rayis yo se que MI HARRY salvara a rayita :niña:
HAZZA AL RESCATE BITCHES !!!!
Síguela por favor que tu novela me tiene enganchada !!
Invitado
Invitado
AGGG CASTIEL!!
LO ODIO!
Invitado
Invitado
oa!!!!! soy tu nueva lectora !!!!!!!
me encanto
eres muy habil :)
mis felicitacionessssss
espero el prox capoooo
besos! BYE!
me encanto
eres muy habil :)
mis felicitacionessssss
espero el prox capoooo
besos! BYE!
naty-1D
¡Nueva sexy sensualona lectora! ámame(? oh no..
Me ha encantado, enserio, la empece a leer antier, es que es adictiva, dios santo, todo iba taaan bien hasta que llego Castiel.
Que trae entre sus sucias y asquerosas y mal nacidas manos? haaay no, síguela, tienes que, es tu obligación como escritora hehe..
esperare, esperare!
Me ha encantado, enserio, la empece a leer antier, es que es adictiva, dios santo, todo iba taaan bien hasta que llego Castiel.
Que trae entre sus sucias y asquerosas y mal nacidas manos? haaay no, síguela, tienes que, es tu obligación como escritora hehe..
esperare, esperare!
Keli Laskmi.
La______ va acaer yo lo se se va a enamorar de harry no lo va a soltar me encanto
siguela pliiis
besos linda(:
siguela pliiis
besos linda(:
Elizabethstyeles8
OMG que hara cadtiel me tienes con el corazon el la boca siguela por favor
kisses
kisses
Invitado
Invitado
omg, mendigo castiel XD siguela por favor
Harriet
NUEVA LECTORA !!!!
Me encanta tu nove - Tenes que seguirla !
Por que la dejaste en esa parte ! Justo en esa parte ! POR QUE ?
Besos :love:
Pd: Bipolar ? Donde ? :roll:
Me encanta tu nove - Tenes que seguirla !
Por que la dejaste en esa parte ! Justo en esa parte ! POR QUE ?
Besos :love:
Pd: Bipolar ? Donde ? :roll:
Cold
Ho..ho..hola soy maria alejandra y te apuesto un harry desnudo... a que eres directioner
a ver soy de colombia y mire tu novela que queda cerca de la mia y pense por que no?
me senti culpable al empezar a leer porque tu sabes que harry era malo con ______ en la primaria ...... bueno es que en la primaria yo tambien era malisima con un compañero y le decia retrasado
palito electrico, hueso, goofy y toda clase de maldades y hace un año el regreso al colegio (se habia ido igual q rayis) y volvio mas bueno que el putas!!!
y me hablo y salimos y todo y...buno hubo royo y luego el se beso con mi exmejor amiga en frente mio para que mediera rabia (no funciono -.- el no me importaba tanto estaba lindo y todo pero no estaba enamorada tu sabes) como sea ya no nos hablamos y me senti :quee: leyendo todo y sabiendo que rayis trata de hacer lo que el me hizo a mi
como sea me encanttaaa tu novela la empeze a leer ayer y acabo de terminar sigue!!!!
a ver soy de colombia y mire tu novela que queda cerca de la mia y pense por que no?
me senti culpable al empezar a leer porque tu sabes que harry era malo con ______ en la primaria ...... bueno es que en la primaria yo tambien era malisima con un compañero y le decia retrasado
palito electrico, hueso, goofy y toda clase de maldades y hace un año el regreso al colegio (se habia ido igual q rayis) y volvio mas bueno que el putas!!!
y me hablo y salimos y todo y...buno hubo royo y luego el se beso con mi exmejor amiga en frente mio para que mediera rabia (no funciono -.- el no me importaba tanto estaba lindo y todo pero no estaba enamorada tu sabes) como sea ya no nos hablamos y me senti :quee: leyendo todo y sabiendo que rayis trata de hacer lo que el me hizo a mi
como sea me encanttaaa tu novela la empeze a leer ayer y acabo de terminar sigue!!!!
maleja0412
Contenido patrocinado
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31