Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
asdfghjklñlkjddsa
Harry dando muestras de cariño en público.
Morí. :imdead:
Avísame si vas a ser papá. :twisted:
Esa rayita es una loquilla.
Buaanoo...
Síguela pronto.
Harry dando muestras de cariño en público.
Morí. :imdead:
Avísame si vas a ser papá. :twisted:
Esa rayita es una loquilla.
Buaanoo...
Síguela pronto.
holiscrayolis
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
Holaaa!
si volví, perdón por no haber comentado peroo....
Vayamos a la nove:
bueno que te puedo decir me encantaron los capítulos, simplemente no se que decir, primero Hazza que sigue en esa cosa(? The Black Wings
y luego amigos con derecho que shock pensando que no se se iban a hacer novios y solo paso eso
quede
bueno pero de verdad me gustaron mucho los capítulos y Lou con Cata :twisted: :twisted: jajajaja que harán esos loquillos
siguelaaaa
si volví, perdón por no haber comentado peroo....
Vayamos a la nove:
bueno que te puedo decir me encantaron los capítulos, simplemente no se que decir, primero Hazza que sigue en esa cosa(? The Black Wings
y luego amigos con derecho que shock pensando que no se se iban a hacer novios y solo paso eso
quede
bueno pero de verdad me gustaron mucho los capítulos y Lou con Cata :twisted: :twisted: jajajaja que harán esos loquillos
siguelaaaa
Believe Ziam
CAPITULO 29
Capitulo 29♣
Luego de una rara semana, acá estoy, con mis amigas arreglándonos para ir a un club, el cual no tendríamos que ir porque es para mayores de 18 y nosotras tenemos 16.
—Chicas. —Dije mientras buscaba entre mi armario. — No se si esto es lo mejor, digo, no somos mayores. —Anna rió. —
—Según nuestras identificaciones si. —Dijo Sky. —
—Están locas. —Dije sacando un par de zapatos. —
—Piensa en que bien lo podrás pasar con Harry esta noche. —Hice un ruido como de arcadas, ellas rieron. —
Ellas siguieron hablando y yo me concentre en buscar algo en mi guardarropas que me haga ver como de 18 años, ya que no tenía el cuerpo de una chica de esa edad, al menos que me veas de atrás, pero no iba a aparecer ante el guardia de espaldas, sería raro.
Mi celular vibro en mi bolsillo trasero de mi pantalón y hizo que me sobresaltara, era un mensaje de Harry.
---
Menssage: Hazza
Hour: 10:07 pm
“Nena, nos vemos mas tarde. Luce tu culo.”
---
«¿”Luce tu culo?” ¿Enserio? Voy a matarlo. »
Empezaba a ponerme de mal humor Harry, desde que admitió que le gusto lo único que trata de hacer es que me acueste con él. Talvez él tenía una apuesta con sus amigos que el que primero se acueste con nosotras gana 100 dólares o algo así. Idiota.
Saque de mi mente a Harry y seguí buscando, ya me había bañado así que solo necesitaba buscar ropa y maquillarme.
Luego de estar quince minutos dentro de mi gran armario encontré algo que me encanto [esto] Salí descalza de nuevo a mi pieza, el entorno era muy gracioso, Anna se estaba intentando poner un zapato, estaba sentada sobre el piso y haciendo fuerza para que el zapato negro entre en su pie pero no podía.
Por otro lado estaba Mary pintándose las uñas sobre mi cama con los pies sobre la pared ¿Quién se pintaba las uñas en esa posición? Y Sky se estaba pintando las pestañas con mascara frente al espejo con la boca abierta. Reí al verlas y ellas me miraron raro.
—¿Qué paso? —Me pregunto Anna. —
—Anna. —Grite y ella mi miro con los ojos abiertos. — Esos zapatos son mios. —Me acerque a ella y se los saque de las manos. —
—Pero yo me los quiero poner. —Chillo. —
—Pero no te entran. —Reí y ella se cruzo de brazos. — Dame el otro.—Estire la mano y ella me lo dio. — Graciasss. —Me senté sobre la silla de mi escritorio y me los coloque. —
Tome mi celular y le mande un mensaje a Harry.
---
Menssaje to: Hazza
Hour: 10: 23 pm
“¿Eres idota? -.-”
---
Reí por la posible respuesta que iba a obtener.
—¿Te vas a maquillar ya ___? —Me pregunto Sky. —
—Si. —Me pare y fue hasta el frente de mi tocador. —
Luego de maquillarme, base, sombras, mascara de pestañas, rubor, y todas esas cosas que se usan para maquillarse le respondí el mensaje de Harry que me había llegado hace cinco minutos.
---
Hour: 10: 27 pm
“No haha, solo te recomiendo que hagas eso”
---
Rodé los ojos al ver el mensaje.
—Chicas. —Dijo Anna y todas la miramos. — Niall dice que vienen hacía acá.
—¿Con quienes? —Pregunte. —
—Con los demás. Duuh. —Me respondió Sky como si fuera obvio. —
A los diez minutos todas estábamos listan, los chicos habían llegado hace cinco minutos y nos estaban esperando afuera.
Al salir de mi casa una brisa fría nos recorrió, mi piel se puso de gallina, me maldije por no usar un abrigo. Caminamos hacia el auto de Liam, allí estaban Liam obviamente y Niall.
—¿Y Harry? —Pregunte cuando no lo vi. —
—Viene en el auto de Zayn junto con él. —Me respondió Niall. —
El ruido de un auto me hizo girar en redondo, vi a Zayn de piloto y luego vi a Harry bajando de la parte trasera, se apoyo sobre el auto y me sonrío. Mire a Mary y le hice un movimiento con la cabeza para que vayamos hacia el auto.
—Hola bella. —Me dijo Harry cuando me acerque a él. — Parece que me hiciste caso. —Me miro de arriba abajo, sentí ganas de abofetearlo. —
—Como sea. —Su sonrisa se borro, intente entrar al auto pero me tomo del brazo. —
—¿Qué te pasa? —Estábamos tan cerca que pude oler su aliento a menta. —
—Na.da. —Dije pausándome en cada silaba. —
—¿Estas de mal humor?
—No Harry. —Dije harta. — ¿Puedo entrar? —Me soltó y me subí al auto. —
El camino hacia el club fue muy callado para mi, todos hablaban menos yo, no estaba muy entusiasmada con salir.
—Llegamos. —Anunció Zayn. —
Mire hacía afuera, el club estaba pintando de negro, en la puerta doble había luces azules, a ambos costados de estas habían guardias y frente ellos habían filas, la de la derecha era de mujeres y la izquierda de hombres. Alce la mirada, había un cartel que decía “Tequila” iluminado con luces azules.
Todos salieron del auto y al último salí yo, Harry estaba esperándome afuera, cuando cerré la puerta me dio mi identificación falsa. Trague con fuerza, estaba nerviosa.
Vi como mis amigas empezaban a caminar hacía la fila de mujeres y los chicos a la suya, me apure a seguir a mis amigas y casi me caigo en el intento de andar rápido. Llegue a su lado y la cola empezó a avanzar rápidamente. Cuando llegamos al guardia de la puerta vi que los chicos estaban hablando con el pelado de la puerta, parecía conocerlos, se saludaron un raro abrazo y Harry nos señalo diciéndole algo, el pelado asintió y le dijo algo al morocho que estaba frente mio.
—Pasen chicas. —Dijo el guardia haciéndose a un lado. —
Con mis amigas no miramos y no dudamos en entrar, ni se fijaron en nuestras identificaciones.
Entramos a un pequeño pasillo negro iluminado igual que afuera, a un costado en un hueco había una persona detrás de un mostrador había una chica vendiendo las entradas, los chicos estaban allí.
—¿Listas para entrar? —Dijo Harry entregándonos una entrada a cada uno. —
Todos comenzaron a caminar, pero mis piernas no se movieron ¿Acaso yo era la única que pensaba que esto estaba mal?
Harry se volvió, me empujo levemente para que comenzara a caminar y cruzara la puerta. Crucé la puerta abierta y vi el lugar, a un costado estaba la barra iluminada desde abajo y arriba por luces azules y rojas, a su lado había sillones blancos modernos y en medio la pista de baile, los láser y las luces se movían por todas partes y la música hacía que me zumbaran los oídos, también pude divisar que mas atrás estaba la parte VIP la cual estaba custodiada celosamente por dos guardias pero en los sillones no había nadie.
—Camina. —Me dijo Harry. —
Mis pies se movieron con torpeza por los zapatos, escuche a Harry reír. Él me tenía de la mano e iba caminando frente mío, lo seguí y nos llevo hasta la parte donde estaban los dos guardias, un rubio y otro pelado. «¿Ser pelado era un requisito para ser guardia? »
—¿Qué hacemos acá Harry? —Le dije fuerte a él para que me escuchara. —
—Somos VIP, nena. —Mi ceño se frunció. —
No me dejo responder, se dio la vuelta dándome la espalda, vi como hablaba con el pelado y como le mostraba una pulsera azul, el guardia asintió y se aparto, Harry antes de entrar me señalo y dijo algo mas.
*
Acá estoy, sentada en los sillones blancos de la parte VIP, mire la pulsera que me habían puesto, era igual a la de Harry.
Todos estaban bebiendo, menos Anna y Niall que habían ido a bailar.
—¿Por qué no te relajas y disfrutas? —Me dijo al oído Harry. —
—No puedo. —Me senté derecha. —
—¿Quieres que vayamos a bailar así luces ese lindo vestido. —Se mordió el labio y yo rodé los ojos. —
—Esta bien. —Me paré y acomode mi vestido. —
De la mano con Harry caminamos hasta la pista, empujando a un poco de gente nos hicimos un lugar, cuando nos acomodamos en el medio de la pista comenzó a sonar la canción de Wisin & Yandel ft Jennifer Lopez – Follow The Leader. Mire a Harry con una cara divertida y el me guiño el ojo. Comenzamos a bailar, realmente se sabía mover tenía que admitirlo.
Luego de bailar por media hora volvimos a la parte VIP a tomar algo.
—Toma. —Harry me extendió un vaso largo de plástico de color azul. Yo mire con duda el contendió.— No te voy a drogar ___. —Rió. —
—¿Qué es? — Lo olí. —
—Ron con Coca cola. —Hice una cara de asco. — Pruébalo.
Con cuidado tome un poco, era rico pero quemaba mi garganta, era una agradable sensación. Me senté nuevamente en el sillón largo blanco y mientras tomaba mi bebida revise mi celular. “2 llamadas perdidas de: Mamá.” El pánico me invadió. Mi madre no sabía que íbamos a salir a un club ya que ella había viajado nuevamente a Liverpool. Ella nunca me había dejado Salir a clubs, a fiestas si pero a los clubs no.
—¿Qué pasa? —Me pregunto Harry, seguro había visto mi cara pálida.—
—Tengo que salir a hacer una llamada. —El asintió y se paro. — No, yo sola. —Hizo una mueca de desaprobación. —
Luego de cruzar todo el lugar llegue a la puerta, allí uno de los guardias me puso un sello en el dorso de la mano para que luego pudiera volver a entrar.
Salí y me dirigí los mas lejos que me anime para que la música no se escuchara tanto mientras hablaba con mi madre. Marqué a mi madre tres veces pero no me atendió.
—Hola preciosa. ¿Por qué tan sola? —Dijo una voz que conocía. Me di la vuelta y lo vi, me tuve que sostener sobre un poste de luz para no caer, estaba jodida.—
-----
Chicaaas un capitulo nuevo, espero que les guste :)
¿Quien creen que es el que le hablo a Rayita en el ultimo momento?
5+ comentarios y sigo.
EugeLess
OOOOOOOOOOOOH MIERDA
Puta Rayita orgullosa, te tendría que haber acompañado Harry.
Eza rayita ez toda una zorra(?)
Oh Dios...
Los enemigos de Hazza se la van a llevar D:
Y la van a violar(?)
Eso pasa cuando vas al club con ropa muy violable(?)
seguila C:
Invitado
Invitado
Nooooooooooo!! Rayis tontaa Rayis toooooonta!! Como se t ocurre salir solaa??
Bueno espero k la sigas muy pronto ;)
Besitos xxoxo
Bueno espero k la sigas muy pronto ;)
Besitos xxoxo
Anna Tomlinson
siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Holaaa!
como porque la raayiss se fue a ese lugar para mayores?
dios mio! fue como "si no tenes ganas de ir no vayas"
pero fue
es ami o Hazza se esta empezando a desubicar
como va a poner eso?
que le pasa?
bueno eeeemm.... siguela
como porque la raayiss se fue a ese lugar para mayores?
dios mio! fue como "si no tenes ganas de ir no vayas"
pero fue
es ami o Hazza se esta empezando a desubicar
como va a poner eso?
que le pasa?
bueno eeeemm.... siguela
Believe Ziam
awww me encantaa enseriooo y que maniia con dejarnos con la intrigaa:imdead:
mariiadirectioner
Invitado
Invitado
SIGUELAAA!
¿QUIEN ES??
¿QUIEN ES??
Invitado
Invitado
CAPITULO 30
Capitulo 30♣
—Hola preciosa. ¿Por qué tan sola? —Dijo una voz que conocía. Me di la vuelta y lo vi, me tuve que sostener sobre un poste de luz para no caer, estaba jodida.—
—Maldita sea Castiel me asustaste. —Lleve mi mano al pecho tratando de regular mi respiración. —
El rió y se acero a mi. —¿Cómo has estado? —Su sonrisa no desaparecía. —
—Bien. —Me aferre al poste de luz. — ¿Tú? No te eh visto en el colegio.
—Le deje. —Rió con malicia. —
—¿Por? —Realmente me daba miedo saber. —
—Me eh unido a los “Break Wings1” —Mi rostro se torno blanco. —
—¿Puedo preguntar algo? —El asintió ahora serio. — Su nombre tiene algo que ver contra “The Black Wings2”? —El rió. —
—Claro preciosa. —Avanzó hacía a mi y quedo a solo dos metros. — Nosotras rompemos sus alas. —Me guiño un ojo. — ¿Sabes a que me refiero? —No respondí.— Los matamos. —Trague fuerte. —
Ambos quedamos en silencio por un rato hasta que me hable.
—Bueno, voy a entrar nuevamente. —Dije nerviosa. —
—No. —Su voz era dura. — Tu estas relacionada con uno de “The Black Wings” ¿No es así? —Me tomo de la muñeca. —
—No. —Trate de sonar convencida. —
—No soy idiota ____. —Tiro de mi y quede a unos centímetros de él.— Tu eres la novia de Harry Styles. —Fruncí el ceño. —
—No soy su novia. —El rió. —
—Esto sera bueno. —Con un movimiento rápido hizo que mi brazo quede detrás de mi espalda, mi mano llegaba hasta el centro de mis omóplatos y me tapo la boca. — Si llegas a gritar te mato, perra. —Hizo subir mi brazo mas y el dolor me invadió. —
En esa dolorosa posición me hizo caminar, doblamos la esquina y allí estaba un auto Honda negro con vidrios polarizados.
Saco su mano de mi boca para meterla en su bolsillo del pantalón.
—Castiel. —Susurre. —
—Cállate. —Comencé a sollozar. —
—Por favor Castiel, no haré nada pero me estas haciendo daño. —El no me hizo caso. —
Cuando encontró las llaves del auto apretó un botón y las luces del Honda se encendieron dos veces para indicar que había quitado la alarma. Hizo que me pusiera boca abajo contra la puerta de atrás, él todavía sosteniendo mi brazo se agacho dentro del auto y saco unas esposas. «Estoy jodida. » Volviéndose a mi hizo que ahora mis brazos bajaran a la altura de mi cadera para colocarme las esposas en ambas manos.
Me hizo subir a la parte del acompañante del auto y ahí me dejo sola para ir a hacer una llamada. El estaba frente el auto mirándome mientras hablaba.
En ese momento en lo único que podía pensar era en Harry y que tendría que haber dejado que me acompañe. «Soy un estupida.»
Castiel se subió al auto luego de terminar con la llamada.
—Ay ___. —Su tonó era divertido. — Si solo te hubieras quedado conmigo nada de esto estaría pasado. —Se inclino hacía mi y me tomo del mentón haciendo que lo mire. — Pero todavía tenes una oportunidad. —No respondí. — Tu te ganas esto, perra. —Me soltó con fuerza. —
Puso el auto en marcha y recién allí caí en cuenta que todo lo que estaba pasando era en serio, las lagrimas comenzaron a mojar mis mejillas.
*
—¿Por qué no puedo estar acá? —Me cruce de brazos y el rió. — Yo no le veo la gracia.
—Porque… —Empezó a explicar. — Ahora que la pandilla del norte sabe que acá nos reunimos siempre nos vigilan, y no podemos mostrar nada de nuestra vida personal. —Fruncí el ceño. — Lo pueden usar en nuestra contra.
—¿Cómo?
—Raptándote y matándote. —Dijo tranquilo, yo tragué fuerte. — Vámonos. —Ahora caminábamos separados. —
*
Las palabras de Harry retumbaron en mi cabeza, ya me habían secuestrado y ahora me motarían.
—Castiel te puedo preguntar algo? —Dije entre lagrimas, el solo asintió. — ¿Por qué hacen esto?
—¿Hacer que? —Su voz no era amigable. —
—Esto de secuestrarme… —No pude terminar. —
—¿Qué haría tu si te secuestran a una persona que te importa mucho? —Me respondió con una pregunta. — ¿Darías tu vida por ella?
—Si.
—Eso es lo que queremos. —Me dio una mirada rápida y luego volvió su vista al frente.—
—Pero… —Me detuve a pensar. — Yo no le importo a Harry.
—Claro que le importas. —Mis ojos ardieron, iba a llorar nuevamente, ahora me sentía muy pero muy culpable. —
—¿Pero por que a Harry? Hay muchas personas en The Black Wings. —Mi pregunta original era ¿Por qué yo? —
—Styles es importa para Brad así estaríamos matando un dos pájaros de un tiro.
Me quede en silencio mientras veía como Castiel conducía a una velocidad normal por las calles de Oxford.
El auto se movió violentamente haciéndolo derrapar, Castiel maldijo pero hizo que el auto se pusiera derecho y siguió conduciendo pero ahora a gran velocidad, no paso mucho tiempo para que el Honda sea envestido nuevamente, esta vez Castiel frenó en seco y pudimos ver como una camioneta Ford se frenaba frente nuestro de costado, de allí bajaron dos personas uno de la parte del pasajero y el otro de la parte de atrás, estaban vestidas con cazadoras y jeans, ambos tenían armas.
—Hijos de puta. —Castiel intento poner el auto en marcha pero un disparo a una rueda y luego a la otra se lo impidió. —
—Sal del auto ahora mismo idiota. —Grito uno de los chicos. —
—Que se jodan. —Grito Castiel haciendo marcha atrás, pero impactamos contra una camioneta que estaba justo atrás nuestro. —
—¿Quiénes son? —Pregunté pero el no me respondió.—
Todo estaba en silencio, yo no entendía un carajo que pasaba ni quienes eran las personas que la camioneta.
Oímos llegar una motocicleta pero no la vimos pasar, supuse que esta había frenado detrás nuestro, intente ver por el espejo retrovisor pero solo pude ver a dos personas mas que no conocía. Un estallido me sobre salto, mire hacía la dirección de Castiel y este se estaba cubriendo la cara de la vidrios, habían roto la ventana, lo siguiente que vi fue a alguien que le apunto en la cabeza y no quise mirar mas, agache mi cabeza y cerré los ojos, sentí un ruido seco pero no me anime a abrir los ojos.
—___, nena ¿Estas bien? —Gire mi cabeza y vi a Harry mirándome detrás de la ventana, sonreí aliviada la verlo. — ¿Estas bien? —Volvió a preguntar?
—Si. —Suspire. Mire a Castiel, este estaba tirado sobre el volante. —
Alguien abrió la puerta del pasajero, era Brad. Este sonrió al verme y yo hice lo mismo. Me ayudo a bajar.
—Gracias a Dios estas bien. —Dijo Harry acercándose a mi. —
—Lo siento Harry. —Me disculpe llorando y el me abrazo. —
—No te disculpes Trou. —Levante mi mirada y lo mire con el ceño fruncido, el rió. —
—¿Trou? —Pregunte alejándome de él. —
—Si, Trou de Trouble.3 —Reí por su ridículo apodo. —
—Trou… —Susurre. — Es raro. —Ambos reímos. —
—Ven, vamos a quitarte esas esposas. —Me guío hasta Brad, este metió alambre en el hueco de la llave de estas y las esposas se abrieron. —
—Gracias. —Dije tocándome las muñecas. — ¿Cómo supiese? —Mire a Harry. —
—No lo sabía. —Admitió, simplemente cuando vi que no volvías llame a Brad y les dije que algo andaba mal y bueno acá estamos. —Abrió sus brazos. —
—Gracias. —Lo abrace por la cintura y el paso sus brazos por mis hombros. —
—Si te hubiera pasado algo, no me lo hubiera perdonado. —Me beso la cabeza. —
—¿Qué le hiciste a Castiel? —Le pregunte cuando nos separamos. —
—Lo mande a dormir. —Mis ojos se agrandaron. — Por un rato, no te preocupes Trou. —Me sonrió. —
—Por mi que se muera, maldito hijo… —No puede terminar porque me callo con un beso. —
—Te ves sexy enojada. —Lo empuje como broma. — Vámonos. —
Luego que Harry se despidiera de todos y les agradeciera caminamos hasta su moto.
—Harry. —Dije suavemente mientras miraba su vehiculo. —
—¿Qué pasa Trou? —Prendió el motor. —
—No puedo andar en eso. —Baje mi mirada y mire mi vestido. —
—Oh vamos. —Rió cuando se dio cuenta. — Nadie vera tu ropa interior negra. —Fruncí el ceño.—
—¿Cómo sabes eso.? —Me baje la falda de mi vestido. —
—No lo sabía, solo adivine. —Mis cejas se juntaron. — Deja de hacer eso, te vas a arrugar.—
—Cállate. —Le pegue en el hombro. —
Con sumo cuidado pase mi pierna derecha y me senté detrás de Harry, mi vestido se me subió hasta unos centímetros de mi ropa interior.
—Te odio por hacerme subir en una moto con un vestido. —Pegue mi frente a su espalda. —
El frío viento recorrió cada milímetro de mi cuerpo, Harry me había dado su cazadora pero de nada me ayudo ya que tenía que todas las piernas expuestas al frío.
—Llegamos. —Dijo Harry. —
—Gracias. —Me baje de la moto y lo abrace como pude. —
—No me lo agradezcas Trou. —Me beso la mano. —
—Lo tengo que hacer, me salvaste la vida Hazza. —Lo volví abrazar. — Harry… —Dudé. —
—¿Qué pasa? —Se sentó con los dos pies sobre un lado. —
—Cuando estuvo con Castiel le pregunte porque yo. —Harry arqueo una ceja. — Y… y me dijo que era porque yo te importaba. —Baje mi cabeza para que no pudiese ver que me había puesto roja. —
—¿No lo crees? —Hice una mueca con boca y el rió. — ____ mírame. —Lo miré. — Me importas. —Ambos sonreímos. — Ahora bésame porque te salve. —estiro sus brazos hacía mi. —
—Te aprovechas. —Le bese la frente. — Nos vemos Hazza.
—Tramposa. —Me jalo y me beso rápidamente en los labios. — Que descanses Trou.
Con los zapatos en mi mano camine hasta la puerta de mi casa, antes de entrar me di la vuelta y salude con la mano a Harry.
Cuando cruce la puerta de mi habitación me desplome contra la puerta, no podía parar de llorar, no era por miedo de Castiel era por culpa, Harry no me merece y no merece lo que le estoy haciendo.
Cuando por fin pude relajarme me puse mi piyama y me acosté en la cama, minutos después mi celular sonó, Mary me estaba llamando.
—¿Dónde estas? —Dijo cuando apenas atendí. —
—En mi casa. —La escuche suspirar aliviada. —
—¿Harry te llevo?
—Si ¿Ustedes donde están? —Dije acomodándome en la cama. —
—En la casa de Anna. ¿Qué paso? Harry salio corriendo. —Me tensé.—
—Luego te cuento ahora me quiero ir a dormir. Te quiero.
—Chau, yo mas.
*-*-
1-Break Wings: Rompe Alas.
2- The Black Wings: Los Alas negras.
[Con los nombre me refiero que uno le rompe las alas a los otros, los matan.]
3-Trouble en Ingles es Problemas, quiere decir que ella es una chica problema. Trou abreviatura de Trouble.
-----
CAPITULO 30!! PARTY HARD!!
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO... ¿SE HABÍAN OLVIDADO DE CASTIEL, O NO? JAJAJA
¿QUÉ PARTE LES GUSTO MAS?
5+ COMENTARIOS Y SIGO.
EugeLess
WOW yo si me habia olvidado,de Castiel.. pobre rayis le esta costando,seguir con,su,venganza... siguela me encantaaaa
Emily Styles
OOOOH SHIT
En mi comentario anterior TE LO ADVERTÍ RAYITA Y A TI TAMBIÉN RICITOS. Puto Castiel, casi me muero D:
Seguila
En mi comentario anterior TE LO ADVERTÍ RAYITA Y A TI TAMBIÉN RICITOS. Puto Castiel, casi me muero D:
Seguila
Invitado
Invitado
siguela porfavor ;)
conDdededo
Contenido patrocinado
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31