Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Invitado
Invitado
CAPITULO 7
—Ella no es una 'bitch' —Hizo comillas con los dedos.— Tu lo eres. —Le pegue una cachetada.—
El solo me miro con sin ningún sentimiento.
—Harry. —Cambie mi tono de voz a dulce. — Realmente me caes “Bien” —Hice comillas.— Pero tendrías que ver como es tu novia. Yo no tengo ningún problema con ella. —Intente sonar sincera.—
—¿Te caigo bien? —Me pregunto. —
—Si.
—Bueno, tu no a mi. —Dijo serio y se fue.—
Mire a Niall que me miraba con los ojos sorprendido y yo solo reí por nervios.
El resto del día paso normal, volví a mi casa y hice mi rutina diaria.
Estaba escuchando música desde mi Iphone cuando entró mi madre a mi habitación para decirme que la cena ya estaba lista, comí junto con ella y luego volví a mi habitación. Mientras cepillaba mis dientes sentía que lo que comía intentaba salir, claro, mi mente me estaba jugando una mala pasada de nuevo. Termine de cepillarme los dientes y me senté frente al inodoro con mi cepillo en mi mano izquierda, me hice un rodete en mi pelo para no ensuciarlos y introduje la parte de atrás de mi cepillos de dientes en mi boca para provocarme arcadas.
Narra Louis:
ba a casa de ____ para disculparme para estar un rato con ella. Toque la puerta de la casa de ella y su madre me atendió.
—Hola Louis. —Me atendió. —
—Hola señora Sopper. —Sonreí. — ¿Esta ____?
—Claro cariño, esta en su cuarto, sube.
Subí las escaleras, conocía de memoria esta casa, camine por el pequeño pasillo hasta la tercera puerta de color blanco, no toque y entré directamente, algo me llamo la atención cuando termine de entrar, ella no estaba en la habitación, mientras me iba acercando al baño sentía…¿Arcadas? Entre rápidamente al baño baje la vista y ahí la vi, arrodillada frente al retrete vomitando y llorando.
—¿Qué mierda estas haciendo ____? —Me tire al piso junto a ella y la abrace.— Me prometiste que nunca mas lo volverías a hacer. —Ella no respondió, solo lloraba.— No debes hacer esto ____. —La abracé más fuerte. — No lo hagas mas. —Tome su cara entre mis manos y la hice que me mire. — ¿Si? —Ella no respondió. — Eres fuerte, hermosa y buena. —Le dije. —
—No, no lo soy. —Me respondió llorando. —
—Me rompe el corazón verte así nena. —La abrace de nuevo. —
—Me muestro fuerte, pero estoy quebrada Louis. —Dijo llorando —
—Todo pasara princesa, te lo juro. —Le bese la frente. —
Narra protagonista.
Estaba cumpliendo mi objetivo cuando alguien irrumpe en el baño, era Louis, me miro horrorizado, se tiro junto ami y me abrazo, yo no podía parar de llorar, un día le hice una promesa y hoy la había roto.
Flashback:
—Dime que nunca, pero nunca en la vida lo harás de nuevo. —Me imploro Louis luego de verme metiéndome lo dedos en mi garganta para vomitar.—
—No te puedo prometer nada Lou. —Dije con tristeza. —
—Tienes que prometérmelo ____, te hacer daño. —Me volvió a suplicar. — Eso no te lleva a nada nena, hay otras formas.
—Bueno, no lo haré mas. —Cedí. —
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo. —Le sonreí y el me abrazo. —
Fin de Flashback.
Cuando salí de mi pensamientos y mis recuerdos escuche a Louis decir. “Eres fuerte, hermosa y buena.” “No, no lo soy” Le respondí llorando a mares. “Me rompe el corazón verte así nena.” Volvió a hablar con miedo y ternura. “Me muestro fuerte, pero estoy quebrada Louis” Le explique. “Todo pasara princesa, te lo juro.” Sus palabras me consolaron solo un poco.
-----
Perdón por lo corto, lo que pasa es que no tengo inspiración pero tampoco quería dejarlas sin capitulo :)
PD: Ahora cada cap tendrá un gif que lo represente :)
EugeLess
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
Siguelaaa!!!!!!
pobre rayisss por lo que esta pasando se nota que Lou es un buen amigo cuanto daría por tener uno haci
y hazza que trata mal a rayita :muere:
siguela linda
pobre rayisss por lo que esta pasando se nota que Lou es un buen amigo cuanto daría por tener uno haci
y hazza que trata mal a rayita :muere:
siguela linda
Believe Ziam
Invitado
Invitado
Re: Primer paso, enamorarlo, Segundo paso, Romperle el corazon. (Harry y tu) TERMINADA
¡¡RAYIIIS NO LO HAGAS!! que tierno Lou ^.^ Espero que la sigas prontooo!!
Anna Tomlinson
Pobre rayis :sad: y Louis la quiere mucho , seguila pronto!!!
Besos y abrazos :hug:
Blair Waldorf (Gossip Girl):No dejes que nadie te haga llorar.Por mucho que te duela levanta la cabeza, mantente fuerte y fabrica una sonrisa.
http://desmotivaciones.es/5027889/No-permitas-que-nadie
Blair Waldorf (Gossip Girl):No dejes que nadie te haga llorar.Por mucho que te duela levanta la cabeza, mantente fuerte y fabrica una sonrisa.
http://desmotivaciones.es/5027889/No-permitas-que-nadie
Jenn.
CAPITULO 8
Capitulo ocho
La noche que Louis llegó a mi casa se quedo a dormir, mi madre confiaba plenamente.
—Hola nena. —Me saludo Louis cuando vio que me desperté. — ¿Cómo te sientes?
—Bien, gracias Lou. —Lo abracé. — ¿Te bañaste? —Lo olí y el rió. —
—Si y ahora te toca a vos. —Hizo que le levantara. — Ve, yo busco tu ropa.
Entre al baño, abrí la regadera, me despoje de mi piyama y entré a la bañera, el agua tibia me relajo pero Louis me volvió a alterar cuando entró al baño para dejar mi ropa sobre el retrete. Me lave el cabello y el cuerpo y salí, me seque y me puse la ropa que me había dejado mi amigo hace unos instantes (ROPA) salí del baño con el cabello mojado.
—Lou. —Me miro. — ¿Voy al colegio o a salir? —Reí. —
—Acuérdate que tienes que llamar la atención de Harry. —Me recordó. —
—Ohh —Dije en forma tierna. — Eres el mejor. —Fui corriendo hasta él y lo abracé. —
—Lo se Lo se. —Se agrando. —
Desayunamos con mi madre y luego nos fuimos al colegio en el auto de Louis.
—Me tendrás que traer tu a mi casa luego. —Le dije mientras el manejaba. — No me volveré caminando.
—No podre nena. —Lo mire seria. — Hoy tengo una cita.
—¿En serio vas a dejar que tu mejor amiga volverse a su casa caminando solo por una cita? —Dije algo celosa. —
—No te enojes. —Rió. —
—¿Quién es la chica?
—Eleanor. La chica que estaba conmigo el día que fuiste a mi casa.
—Esa chica no me agrada. —Admití y el me miro. —
—¿Por?
—Me mira con mala cara.
—Es imaginación tuya.. —Lo mire mal. —
Baje del auto junto a Louis y vi a Harry mirándonos desde su motocicleta, frente de él estaba su novia, le guiñe el ojo yo reí y el solo negó con la cabeza, se notaba que se quería reír pero no podía hacerlo.
—¡____! —Me llamo una voz femenina. —
Me di vuelta para ver quien me llamaba y era mis dos mejores amigas de la otra escuela, Mary y Anna, al verlas allí paradas fui corriendo y las abrace.
—Ya era que llegaran. —Dije cuando las solté. —
—Hubo un problema con el pase. —Me explicó Anna. — ¿Y Louis? —Me di la vuelta y él estaba con Eleanor. —
—Con la piba esa. —Dije de mala gana. —
—¿Quién es? —Preguntó Mary. —
—Su puta. —Dije mientras caminábamos.— Miren disimuladamente a la izquierda —Ellas no entendieron la parte de “disimuladamente” y dieron vuelta la cabeza como el exorcista. — ¿Qué parte de ‘disimuladamente no entendieron? —Dije riendo. —
—¿Qué pasa? —Dijo Anna mientras seguía mirando a Harry. —
—Ese es Harry Styles. —Expliqué y las dos me miraron. —
—Es muy lindo. —Dijo Anna. —
—Lo es, pero es un completo idiota. —Agregue. — Vengan, les presentaré a unas amigas.
Caminamos por el pasillo de la escuela hasta encontrarnos con Cata y Skyler, las presente y por lo visto se llevaron bien, por suerte.
El timbre tocó, Anna y Cata se fueron a Matemáticas, Skyler y Mary a Español y yo a Biología. ¿Porqué solo a mi me tocaba sola siempre?
Entre a la clase, el profesor no estaba todavía, divise a Harry. ¿El destino me quiere con él acaso? Y lo mejor que estaba con Niall y sin su novia. Pase por el lado de el rubio, lo salude con un beso en la mejilla y lo hable.
—¿Sigue en pie lo del viernes Nialler? —Mire a Harry, el me miraba de arriba abajo. —
—Claro linda. —Me sonrío. —
—¿Van a salir? —Preguntó Harry, sonreí para mis adentros. —
—Si. —Le sonreí al oji-verde. —
—¿Tú novio no se va a enojar? —Me pregunto. —
—Hazza. —El frunció el ceño. — Louis no es mi novio. —Dije frustrada. —
—Bueno, muñeca no me diga Hazza. —Dijo serió. —
—Y tu no me digan muñeca. —Dije igual que él. —
—¿Por qué no? Si como te viste pareces una muñeca inflable. —Se rió. —
—Hay discúlpame, yo soy femenina a diferencia de tu novia. —Me pause. — ¿Sabías que cuando estas con ella la gente piensas que sos gay? —Niall rió.—
—Por lo menos a ella no la confunden con una prostituta. —La defendió. —
—Pero por lo menos a mi no me confunden con un hombre. —Le guiñe el ojo y me fui a mi asiento. —
En mis adentros no podía parar de reír, era muy gracioso pelear con Harry sobre su novia.
Luego que el profesor llegara la clase paso lenta pero normal.
—Alumnos. —Llamo el profesor. — Hay una trabajo que de eso dependerá la mitad de su nota final. —Será de a dos. Pondré los nombres de todos en esta bolsa e iré sacando para saber quienes estarán con quienes. —
El profesor empezó diciendo apellidos y apellidos, hasta que por fin dijo el mió.
—Sopper. —Dijo cuando vio el papel, volvió a meter la mano y saco otro papel. — Styles.
¿Acaso esto es una película?
—El murmuro un ‘maldición’ y yo reí. —
Era gracioso como el destino estaba a mi favor, parecía una novela que esta planeada para que la protagonista este con el chico a pesar de todo.
—Váyanse juntando mientras termino de decir las parejas. —Dijo el profesor. — El tema será ‘Trastornos alimenticios’ —¿En serio? Mierd*—
Yo me quede sentada en mi asiento, Harry se dio la vuelta y me miro como diciendo “¿Y?” Yo solo reí y le hice señas con la mano para que se sentara conmigo y así lo hizo, se levanto de su asiento, se subió sus ajustados pantalones negros y camino hacia mi sitio.
—¿Sabes algo con respecto al tema? —Me preguntó cuando se sentó. —
—Pff. —Claro que sabía. — Si.
—El Lunes tienen que entregarlo. —Aclaró el profesor. —
—¿Puedes que nos juntemos hoy? —Le pregunte. —
—No. —Respondió inmediatamente. —
—Harry. —Dije frustrada. — ¿Porqué no?
—Tengo cosas que hacer.
—Ay Dios Harry solo llevara unas dos horas nada mas.
—Esta bien, pero primero pasamos por donde tengo que ir y luego vamos a mi casa. —¡Esperen! ¿Qué? —
—¿A tu casa? —Pregunté. —
—Si, no seas miedosa.
—Y si me violas? —Dije bromeando. —
—Yo no te toco ni con un palo a vos. —Me puse sería. —
—Ni que fuera tan fea. —Dije en voz baja pero es escucho. —
—No, pero las muñecas inflables no me van. —Dijo sincero. —
—Deja de decirme así idiota. —Me enoje. —
—Ok, Ok.
El resto del día siguió normal, estuve con mis amigas, bla bla, lo de siempre. Todo estaba normal hasta la salida.
—Muñeca. —Me grito Harry. —
El estaba apoyado en su motocicleta.
—Deja de decirme así Harry. —Pedí. —
—Bueno. —Rodó los ojos. — Súbete, nos vamos.
—No me subiera a eso. —Dije segura. —
—Bien. —Se acomodo y la prendió. —
—No no. —Recapacité. — Maldición. —Susurre. —
—¿Tienes miedo? —Pregunto con burla. —
—Claro que no. —Me subí a la moto. — ¿De donde me agarro? —Que inocente soy. —
—Tienes dos opciones Mu…—Se calló. — ____, de pequeños bracitos que ahí allí atrás. —Los mire. — O de mi.
—Bien, de ti será. —Reí y pase mis brazos por su cintura, instantánea mente el se tensó. — Tu novia no se enojara? —Pregunte mientras el empezaba a ponerse en marcha. —
—No te preocupes por ella. —Que raro, pensé. —
El viaje lo trate de disfrutar aunque las motos me den miedo, iba con los ojos cerrados y mi rostro estaba pegando a su espalda. Frenamos y me dijo:
—¿Tienes miedo? —Me vio con los ojos cerrados. —
—Si. —Admití. — ¿Llegamos?
—Ajam. —Apago el motor. — Baja.
¿A dónde mierda me había traído? Era un bar oscuro. ¿Qué se suponía que el tenía que hacer aquí? Mierda, mierda y mas mierda ahora tenía mucho mas miedo y el lo noto.
Se bajo de la motocicleta, comenzó a caminar pero yo no.
—Vamos, camina. —Yo negué con la cabeza. — No te va a pasar nada. —Me aseguro. —
—Tengo miedo Harry. —Estaba realmente asustada. —
El no dijo nada, solo se acerco a mi y colocó su brazo derecho sobre mis hombros.
—No te alejes de mi. —Me susurró al oído y comenzamos a caminar hacía el lugar.. —
El lugar era escuro, con música, era de día pero estaba muy oscuro, el olor a cerveza, porros y cigarrillos invadían mis fosas nasales, que asco. La gente imponía miedo, parecían marcos todos aquí. ¿Harry venderá droga? Pensé.
De un momento al otro estaba sola. ¿Dónde mierda estaba Harry? Comencé a caminar sola por el lugar, todos me miraban y me gritaban cosas no muy agradable, tenía miedo, mucho miedo.
—Hola preciosa. —Dijo un chico mas alto que yo. —
No respondí y seguí caminando.
—Tu madre no te enseño a no andar por lugares peligrosos. —Me tomo del brazo. —
—Suéltame por favor. —Pedí. —
—¿Vienes sola?
—No.
—Yo te veo sola. —Se pego a mi. — Me voy a divertir con tigo. —Me miro con picardía. —
¿HARRY DONDE ESTAS?
Intentó tocarme las piernas cuando se escucho un grito.
—Ey Jason ¿Qué mierda se supone que estas haciendo? —Era Harry. — No la toques, hijo de puta. —El chico se aparto de mí. — VETE. —Le gritó. —
El chico llamado ‘Jason’ aparentemente se alejo de mi y Harry vino hacía mi.
—¿Estas bien? —Me preguntó. —
No pude más y llore.
—Yo no se quien es esta gente, me quiero ir a mi casa. —Dije llorando y el me abrazó. —
Última edición por EugeLess el Lun 20 Mayo 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
EugeLess
Ame el cap Siguela!!!!!!!
pobre rayis , aww tan tierno harry la abrazo Nuevo record jajajajaj
pobre rayis , aww tan tierno harry la abrazo Nuevo record jajajajaj
Invitado
Invitado
Hola, nueva lectora here! :3 Dios, me encanta tu novela! :3 Es tan perfecta, aunque pobre rayita me da mucha pena que tenga desordenes alimenticios, Louis es tan tierno, quiero un mejor amigo como el & Hazza, ame cuando la defendio en el bar. Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
El cap estuvo rebueno y Harry por que le hacen caso en ese bar :scratch: bueno rayis descubrira por que y Harry la abrazo!!!!!!Seguila Pronto
Jenn.
siguelaaaaaaa
Me encantan las peleas de Harry y rayis la tienes que seguirr
Me encantan las peleas de Harry y rayis la tienes que seguirr
Believe Ziam
Sabia que esta novela me iba a gustar!
Y tenia razon me encanta!!
Awww harry lo amo!!
Siguela te diria ahora pero es muy tarde
siguela mañana!!
Y tenia razon me encanta!!
Awww harry lo amo!!
Siguela te diria ahora pero es muy tarde
siguela mañana!!
fife_ort_
NUEVA LECTORA
Me pase leyendo tu novela, y la lei tan rapido, aahhhh!! La debes seguir si o si :C
Te quiero abrazar asi, jajaj, SIGUELAAAAA
Me pase leyendo tu novela, y la lei tan rapido, aahhhh!! La debes seguir si o si :C
Te quiero abrazar asi, jajaj, SIGUELAAAAA
DirectionerForeverCristi
¡¡Me encanttoooo el capp!! SIGUELAAA!! ¿Por favor?
Besiiiiiitooos xxoox
Besiiiiiitooos xxoox
Anna Tomlinson
Hola, new reader.
Me encanta tu novela, ains,
me llamo Alexandra.
Sigueela.
¿Quedan personajes libres?
Besoos xx.
Me encanta tu novela, ains,
me llamo Alexandra.
Sigueela.
¿Quedan personajes libres?
Besoos xx.
Directioner.