O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 3:59 pm

CamilaEli_ escribió:Ame los capitulos linda:)! alhdas♥️ La rayis tiene que sobrevivir!
¡NO ME PUEDES DEJAR ASÍ! Siguela!

HOLA!!!!!
Jjajajajaj que malosa soy :maloso:
Ya lo sabras
Ya la sigo hermosa
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 4:00 pm

Leidy Orozco escribió:Santo cielo!!! No me saques... ahorita estoy castigada y no vendre hasta el viernes o sabado... y te dare un gran comentario... JURO QUE EH LEIDO Y EH DEJADO COMENTARIOS!!! bueno el 30 de marzo deje mi ultimo mensaje.... aaahhh SOY LA PEOR!!! pero no me saques prometo dejarte un comentario largo mañana o el sabado!!!

Tranquila Hermosa
ya tienes en PRESENTE
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 4:03 pm

Leidy Orozco escribió:
YA LLEGUE!!!SANTAS HAMBURGUESAS DE QUESO CON POLLO!!! casi me da un ♫♫♫HEART ATTACK♫♫♫ cuando leo que me ibas a sacar por ser la peor lectora del mundo mundial... de la galaxia galactica... del universo universal!!! ok no... pero llegue... no me saques!!! YA ESTOY AQUI!!! Y COMENZARE COMENTANDO LOS CAPITULOS QUE ME EH PERDIDO...COMENTARIO CAPITULO 4...
Corre rayis corre... Julianna... corre tu tambien... no mueran... no porqu se despiden... no lo hagan... pueden luchar todavia!!!Me chocan las despedidas... me hacen llorar... no... puede ser!!! claro... tu novela esta echa para hacernos llorar a todas las que la leemos!!! Los chicos estan bien... uuufff!!! que todavia no... no se separen... no... porque... Hazza esta bien!!! santo cielo..
COMENTARIO CAPITULO 5...
Bueno con la cancion... lograste tu objetivo... hacerme llorar... que me pasa... porque lloro... santo dios... eres mala... me hiciste llorar!!! mis respetos Vane... tu novela me encanta!!! QUE!!! Hazza esta bien... no porque... santo dios... esta bien!! Oye literalmente estoy llorando... bueno creo que tu novela la eh amado... Hazza... santo dios... me eh preocupado!!! uuuff!!! santo cielo... esta bien!!! maldijo... que lindo... Louis!!! esta bien... dime que esta bien... oh mi santo cielo... no puedes estar muerto louis... no... uuuff esta vivo... repito ESTA VIVO!!!QUE!!! Liam... vivo... uuufff!!! y Niall y Justin donde estan!!! Justin... estas vivo... lindo!!! No Niall!!! el tierno rubio no... dios saquenlo... VIVO!!! uuuf... todos estan bien... pero llore con la parte de Hazza y Zayn... y luego la imagen de ellos abrazados... llore... y la cancion... llore!!!
COMENTARIO CAPITULO 6...
Si hay sobrevivientes... pobre rayis... que dolor!!! QUE!!! Paul murio... no... como... no puede ser!!! pobre Zuu... pero ya esta con los chicos!!! porque Paul... no!!! el tan bueno... dios porque Paul!!!
COMENTARIO CAPITULO 7...
Oh mi santo dios... es ONE DIRECTION!!! dios la rayis se esta desangrando... ayudenla... no te mueras rayis... aguanta!!! ya viene Zayn a darte de besos para que despiertes!!! Pobre Melissa estar ahi metid es desesperante... al menos para mi lo es!!! No la rayis cierra los ojos... ayudenla... lucha rayis... porque eres tan mala... y me haces llorar en tu novela...
COMENTARIO CAPITULO 8...
Por dios rayis sigue luchando!!! no nos dejes... no seas mala!!! porque... ya te sacaron... falta que te curen... dios.. porque eres tan mala... Vane!!! me hiciste llorar... como porque la rayis la quieres matar!!! jajaja ok no... Dios perdoname... pense que si comentaba!!! dios soy una mala persona!!! un meteorito me caera por mentirosa.. bueno no!!! solo conozco a Hazza y me aprovecho de el... y ya!!! Encerio comentare por cada capitulo... ya te deje mi comentario largo... y colorido!!! jajaja y utilize muchos colores... bien lindo... jajaja SIGUELA!!!


AMEEEE TU COMENTARIO COLORIDO!!!!!!!!!
FUE TAN aksfbakñsdbgajdlva
Qur bien que te allas emocionado tanto con los capis enserio
Me da emocion que en verdad te guste la nove :cherry: :cherry:
Ya la sigo
Y con maraton!!!!!
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty MARATON 1/3

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 4:08 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Tumblr_mgdhj72Ykv1rdcj8yo1_500


CAPITULO 9
No puedes irte, no sin antes conocerte

Narra Zayn

Había sido más difícil de lo que parecía haber levantado la enorme roca que cubría la salida para aquellas dos chicas. Pero lo habíamos logrado, nos agachamos y las ayudamos entre todos a salir.

-Oh por dios!- dijo o bueno casi grito una de ellas, Melissa si no estoy mal, la verdad me asusto mucho-ustedes son One Direction- dijo con los ojos muy grandes
-Jjajaja si, pensé que ibas a decir algo peor- dijo con algo de gracia
-Hola- le dijimos todos al mismo tiempo
-Hola, soy Camila- dijo la otra chica
-Como sobrevivieron?- nos pregunto Melissa
-La verdad ni nosotros mismos sabemos- dijo Harry con una sonrisa
Mira alrededor, y no vi a Zuu y Juliana. Las busque con la mirada en el paisaje, estaban arrodilladas frente algo o alguien, cuando mire mas detalladamente, vi el cabello y los pies de una chica frente a ellas.
-Hey! Chicos!- les llame, ellos me miraron
-Si?- dijo Justin
-Que pasa Zayn?- pregunto Liam
-Miren- dije y señale a las chicas, desde donde estábamos no se podía ver bien, pero el hecho de que aquella chica estuviera en el suelo, no era buena señal
-Vamos! Pueden necesitar ayuda- comento Camila
Todos caminamos hasta donde estaban las chicas.
-¿Qué ocurre?- dijo Niall inocentemente.
Pero nos encontramos con una triste imagen, demasiado la verdad. La chica estaba boca abajo, estaba tan pálida como una hoja de papel, sus labios estaban tornando un color morado tenue, y su pierna estaba llena de sangre, tenía una delgada vara enterrada en ella. La vi a los ojos, se veía que le costaba mantenerlos abiertos, pero, aunque no fuera momento para pensarlo, tenia unos hermosos ojos.
- Dios- dijo en un susurro Louis al ver la pierna de la chica
-Hay que sacarla rápido de aquí y curarla- dijo Zuu –Ayúdenme chicos- nos pusimos en cuclillas
-Dolerá un poco- Le advirtió Zuu a la chica
-hujumm- dijo como pude su voz sonaba perdida. Todos la cogimos de diferentes lados
-A la cuenta de tres- dijo Zuu- 1…2…3- Nos impulsamos y la elevamos entre todos

La chica solto un grito desgarrador, un grito que a todos nos hizo sentir como le dolia a la chica, pobre chica. Había cerrado sus ojos con fuerza y apretaba sus labios con notable dolor. No los volvió a abrir, como si se hubiera ido por unos momentos

-Zayn podrías llevarla?- me pregunto Zuu
-Claro- estire mis brazos y colocaron con delicadeza a la chica. La mire detenidamente, aquella chica tenía una belleza excepcional, sus labios eran de un color perfecto, su piel lisa, aunque algo raspada y con leves cortes, su nariz finita y perfecta. Sin suda una chica hermosa. La necesidad de salvarla estaba incrementando, por alguna razón me sentía impotente ante su sufrimiento y quería que estuviera bien.
-Y a donde la llevamos?- pregunto con desesperación Liam
-Hay un hospital cerca aquí, pero no creo que siga en pie- comento Camila
-Es la única opción que tenemos, VAMOS-dijo Harry
Empezamos a acelerar nuestro paso, Juliana venia a nuestro lado, las lágrimas caían de ella como cascadas, se notaba que la quería de verdad.
-Calma, ella estará bien- le dijo con dulzura Justin que venia a su lado, ella lo miro y luego miro a la chica en mis brazos
Ella abrió sus ojos lentamente, con pesadez. Miro a Juliana con dulzura
--¡Vamos amiga! ¡Tu puedes!- dijo Juliana con voz quebradiza.
Yo baje mi mirada y me encontré con los hermosos ojos cafés de la chica que sostenía en mis brazos, sentí como una corriente eléctrica corrió por todo mi cuerpo, una corriente que jamás había sentido en la vida, pero que me llenaba de felicidad, tristeza, emoción, demasiadas emociones la verdad.
Ella volvió a cerrar sus ojos y me alarme, no ella no podía morir, no sin antes saber su nombre, oir su risa, su voz, sentir su tacto, ver su sonrisa, no podía morir sin antes conocerla.


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty MARATON 2/3

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 4:11 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 40064409


CAPITULO 11
Yo se que puedo salvarte

Ya lográbamos ver a lo lejos lo que quedaba del hospital, no estaba tan mal como pensaba, gran parte derecha del hospital estaba derrumbada, pero la izquierda seguía intacta o bueno no intacta, pero se podía mantener.
Corrí con más velocidad, _______ no se despertaba. Si ya conocía su nombre, se lo había preguntado a Juliana en el camino. Pero aun asi, no despertaba y eso nos estaba alarmando a todos.
Entramos por una ventana, ya que la puerta estaba por la parte derecha y por consiguiente estaba completamente destrozada.
Le pase a ____ a los brazos de Liam, salte por la ventana y se la recibí de nuevo. Todos saltaron y entraron, cada vez estaba mas fría, mas débil y eso no me gustaba para nada.
-HOLA!!!- Grito Melissa con esperanza de que alguien respondiera
-Hola!!- grito igualmente Niall y Zuu. Pero extrañamente nadie contesto, el lugar estaba vacío, caminamos por los pasillos, y nos encontramos con escenas bastante feas, las chicas de vez en cuando soltaban pequeños griticos al ver los cuerpos sin vida en el piso, completamente incinerados. Algunos solamente golpeados, pero aun asi muertos. Esto había sido provocado por el gran meteoro, la onda expansiva había sido devastadora, y aun me preguntaba ¿cómo era que yo seguía vivo?
Entramos a una habitación con gran rapidez, la recosté delicadamente en la camilla que había allí, la observe con notable tristeza.
-Louis trae unas vendas, Liam trae alcohol y agua, Niall busca sangre mm.. ¿Qué tipo de sangre es ____?- le pregunto Zuu a Juliana, la cual estaba sentada al lado de la camilla mirando a ______. Zuu sonaba como toda una profesional.
-O+- contesto con una voz suave y melancólica
-Ok, Niall busca sangre O+, Justin busca algunas agujas y desinfectante clínico, Melissa busca con que asegurar la venda, Camila busca algodón, papel, lo que encuentres para limpiar toda la sangre y Zayn! Mira que nos puede servir- término con seriedad, Zuu tenia determinación y sabia que hacer, actuamos rápido, la verdad con mucha rapidez, cada uno se movía con coordinación.
Zuu empezó, rasgo el pantalón de ______, limpio la herida con el alcohol y al algodón, coció la herida y luego la curo con las vendas. Al final entro Niall con algunas bolsitas de sangre, ella desinfecto la aguja y la introdujo por su brazo izquierdo, la conecto a la manguera y luego a la bolsa de sangre.
-Ya estará bien- le dijo a juliana la cual estaba en una silla con la mirada perdida y los ojos hinchados.
-Gracias- dijo y se abalanzo a los brazos de Zuu –No se que haría sica ella le hubiera pasado algo- dijo con la voz en un hilo
-Todo estará bien- le dije con la mano en su hombro
-Si ya lo peor paso- dijo en el fondo de la habitación Camila
-¿quieren salir un rato?- dijo Niall
-Claro- contestamos
-Yo no- dijo Juliana
-¿Por qué?- pregunto Justin
-No quiero separarme de _____- dijo mirándola, la cual estaba reposaba en la camilla
-No le pasara nada, ya lo peor paso, tu debes despejar tu mente y tranquilizarte un poco- le dijo Justin caminado hacia ella, con voz dulce y mirada tranquilizante. La cogio da le mano y la empezó a sacar de la habitación,
-esta bien- dijo ella algo perdida
Todos los seguimos, entre los chicos nos miramos y nos reímos por lo que había hecho Justin.
Salimos, el sol ya se estaba poniendo, la oscuridad ya estaba cayendo.
Hoy el mundo dormiría de una manera diferente, ahora el mundo no tenia esa alegría de siempre, ahora estaba casi muerto.
Y aun me seguía preguntando ¿Cómo es que nosotros estamos vivos?¿y ahora que? ¡Y ahora que será de nosotros?
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty MARATON 3/3

Mensaje por zayngirl. Lun 27 Mayo 2013, 4:17 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Img5021v



CAPITULO 12
GRACIAS

Narra ______

Estaba luchando conmigo misma por abrir mis ojos, la pesadez y el dolor seguían, pero en un nivel mas bajo. Sentía mas fuerzas en mi cuerpo y ya no me costaba tanto entender mis propios pensamientos.
Abri mis ojos lentamente, la luz entro por ellos con gran potencia, cuando logre reconocer mi alrededor; vi que estaba en lo que parecía ser una habitación de hospital, las paredes estaban blancas pero algo sucias, el techo estaba algo degastado y las ventanas estaba completamente rotas.
En mi brazo tenia una aguja y podía ver la sangre entrar a mi cuerpo por medio de ella. No había nadie en aquella habitación. Mire mi pierna, estaba curada con una venda y no dolía tanto como antes; al menos ahora la podía mover a mi gusto.
Me incorpore en la camilla y trate de pensar en como había llegado allí, pero mis recuerdos eran borrosos, imágenes ,que para mi no tenían sentido, pasaban por mi mente, pero había una que se repetía varias veces, aquellos ojos de color miel que me observan y me examinaban detalladamente, con preocupación y desespero.

Narra Zayn

Me había devuelto a ver si ______ había despertado. La verdad es que no sabia porque ella me interesaba tanto, pero la necesidad de saber de ella y de como estaba me tenia impaciente e inquieto, me había encontrado con una parte de mi que aun no conocía, pero que ella despertaba con gran intensidad.
Entre con delicadeza a la habitación y efectivamente, estaba sentada en la camilla, tenia sus manos en la cara y sus codos apoyados en sus piernas, estaba encorvada hacia adelante. La puerta provoco un ruido el cual la hizo sobresaltar, se coloco derecha y miro en mi dirección. Sus ojos se abrieron como enormes platos, al verme.

Narra _____

No me lo podía creer, tenia enfrente mío a el mismísimo ZAYN MALIK!! El integrante de One Direction, mi ídolo, mi cantante favorito, mi…

-Hola- dijo, interrumpiendo mis pensamientos –Estas mejor?- me dijo con una cálida mirada y cerrando la puerta a sus espaldas
-Hola- le dije con una sonrisa –Si eso creo, ya no me duele tanto- le dije – Pero… me podrías decir ¿Cómo es que llegue aquí?- le dije observando todo a mi alrededor
-Oh si! Creo que no es normal ver a un extraño después de despernar a un lugar desconocido- dijo con cierta burla en su tono de voz
-Jjajaja, yo no diría que eres precisamente un extraño- le dije –Se que eres Zayn Malik- le sonreí
-Oh claro- dijo – Bueno la verdad es una larga historia-
-Creo que tengo tiempo- le dije
El se sento en una silla que se encontraba al lado de mi camilla. Empezó a narrar desde que perdí la conciencia. No podía creer que ran parte de mi vida quise conocer a esto chicos y justo en el fin del mundo tenia que cono cerlos “Que suerte la mia” (ironia)
Al final de la historia saque dos conclusiones: One Direction eran los chicos que nos habían salvado de morir solas y abandonadas en las ruinas de Londres y Zayn Malik bueno el era el chico de hermosos ojos miel.
-Gracias- le dije con una sonrisa
-¿Por qué?- me dijo confundido
-Me salvaste la vida, es lo menos que te puedo decir- le dije
-Oh, bueno no lo hice solo- dijo sonriente
-Aun asi muchas gracias-
-Y dime ¿Cómo es que sobreviviste?- me pregunto
-Te soy sincera? No tengo ni la más mínima idea- dije y solte una leve risita -¿y tu?
-No me creeras, pero yo tampoco se- y rio
-bueno pero estamos vivos y es lo importante-
-si-
-y sabes donde esta Juliana? Debe estar preocupada- le dije algo preocupada
-Esta afuera con los demás- me dijo señalando la puerta con sus ojos -¿quieres ir?
-Me encantaría. Pero no creo que me pueda levantar- le dije señalando mi pierna
-Oh- dijo y se quedo pensando un tiempo –Ya se!- dijo sonriente
-Ya sabes que?- lo mire confundida pero con una enorme sonrisa. El se levantó se paró al lado de la cama –Vamos yo te llevo- dijo y yo lo mire con aun mas confusión
-y como pretendes llevarme?-
-En mis brazos- dijo obvio – vamos- dijo
-No lo creo Zayn, me da vergüenza contigo, además peso demasiado- le dije no muy convencida
-Oh vamos! Te traje en mis brazos desde el aeropuerto- dijo sonriente, e invitándome a subir a sus brazos
-No lo se-
-No seas testaruda vamos- lo mire durante un tiempo, sorteando la posibilidad en mi mente
-Esta bien- rodee lo ojos y le sonreí, me incorpore en el borde de la camilla, el se inclino hacia mi y coloco su manos debajo mis piernas y la otra en mi espalda, yo coloque mis manos alrededor de su cuello, acortando la distancia entre nosotros, lo cual me provoco un leve mariposeo en el estómago, tomo impulso y me levanto de la camilla.
-No debes hacer esto- le dije aun teniendo la esperanza de convencerlo
-Claro que si, lo hago porque quiero y me importas- dijo con voz suave y dulce
-Enserio Gracias, no me cansare de agradecerte enserio- le dije mirándolo a los ojos, esos ojos que hicieron mi pulso descontrolarse
-Ya te dije que no me agradezcas- me dijo mientras salíamos de la habitación
-Pero quiero hacerlo-
-Ok, entonces “por nada”- dijo con una voz graciosa y los dos reímos
-Mucho mejor-Dije y sonreí –Eres increíble- dije sin pensarlo, me ruborice instantáneamente el me miro algo sorprendido y me sonrio
-Tu también- dijo con dulce y tierna voz


___________________________________________

Bueno chicas hasta aqui la maraton.
Espero y les haya gustado
Y que dejen sus lindos comentarios
Perdon la tardanza, ya saben el colegio y lo trabajos
Eeeen fin
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por ShareSmiles_ Mar 28 Mayo 2013, 11:58 am

Morí totalmente
tienes que seguirla, la amé♥
dlkfslñgdkñ más tierno Zayn y la rayis. ah.
Siguela linda :)
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Mar 28 Mayo 2013, 2:04 pm

Doctora c:
ok no emmm lo ame
La rayis t Zayn son tan asknjLos amo!!!
debes de seguirla!
Los ame todos los capitulosd
Maldito y sensual Maraton XD
Espere por ti c:
Siguela que muero!
B esos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por CamilaEli_ Mar 28 Mayo 2013, 7:02 pm

AAH! Ame los dos capitulo!
En serio la duda por saber que había pasado me estaba matando D:

Zayn todo tierno con la rayisa skdahsdsa!
Siguela porfa! AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 1857533193
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 8:36 pm

Hola!!!!
Soy una pésima fiel lectora, lo sé, pero tengo mis razones!!!!
1.- No me llegaban las respuestas a mi mail, incluso me estan llegando muy pocas
2.- Todos los dias de toda la semana reviso mi mail y no me llegaba nada de la nove pero volvi!!!
Espero que la sigas pronto y creeme que ya no ocurrira lo mismo, porque eso no fue mi culpa, fue culpa de mi mail pero por lo menos bolvi, no?
Por favor siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Manipulatively. Miér 05 Jun 2013, 9:30 pm


¡Holiwis Vane!
Omaigad, ¿Te acuerdas de mi?
Perdón por no haber comentado, no sabia nada de esto, de todos los malditos capitulos que habeis puesto.
Me siento pesimo al no estar al tanto de tú novela, pero es que llevo casí un mes sin pasarme por aquí, sin comentar y así.
La escuela me tenia hasta la coronilla, y te daría la misma esxcusa de siempre, la escuela.
Pero es cierto, reprobé 4 materias, que tengo que reponer en vacaciones si no me sacan de la escuela. Las demás las pase por puro pedo :D
Pero no es qué sea burra eh! Es que fueron las malas amistades que me llevaron por el mal camino!
¿No te acuerdas de mi?
Soy "Megan Mathers" la chica de Louis, pero supongo que ya tienes a alguien para él, pero me conformaré con ver tú novela :3
Qué esta muy interesante, como lo había predicho >_<
Me encanto desde el momento que la vi, y ahora más con 12 capítulos!
ME ENCANTA.
Enserio, perdóname y espero que la continúes.
Cuídate, suerte y bye ♥
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Miér 05 Jun 2013, 9:52 pm

FerryStyles escribió:

¡Holiwis Vane!
Omaigad, ¿Te acuerdas de mi?
Perdón por no haber comentado, no sabia nada de esto, de todos los malditos capitulos que habeis puesto.
Me siento pesimo al no estar al tanto de tú novela, pero es que llevo casí un mes sin pasarme por aquí, sin comentar y así.
La escuela me tenia hasta la coronilla, y te daría la misma esxcusa de siempre, la escuela.
Pero es cierto, reprobé 4 materias, que tengo que reponer en vacaciones si no me sacan de la escuela. Las demás las pase por puro pedo :D
Pero no es qué sea burra eh! Es que fueron las malas amistades que me llevaron por el mal camino!
¿No te acuerdas de mi?
Soy "Megan Mathers" la chica de Louis, pero supongo que ya tienes a alguien para él, pero me conformaré con ver tú novela :3
Qué esta muy interesante, como lo había predicho >_<
Me encanto desde el momento que la vi, y ahora más con 12 capítulos!
ME ENCANTA.
Enserio, perdóname y espero que la continúes.
Cuídate, suerte y bye ♥️

Hola hermosa!!!
Bueno primero que todo No! Tranquila no te he remplazado ni nada por el estilo ;) tu tranquila que sigues estando con el sexy Louis ponis grandes Tomilson
Jajajajajaja
En fin, tranquila te entiendo estoy igual que tu.
El periodo pasado perdí 2 materias, peor bueno me puse las pilas este otro, espero que me valla bien jajajajaja
Bueno, pero que bien que sigas hay, porque la verdad no quería sacarte
Gracias, me emociona que te guste :D
Espero que cortes en los próximos cap
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Miér 05 Jun 2013, 9:55 pm

Chicas no he podido subir porque estoy en semana de exámenes, pero en 5 dias salgo a VACACIONES!!,
Asi que eso significa, capítulos mas seguido y MARATÓN!!
Mañana les dejare un adelanto súper interesa toso jajajaj
Espero les guste
Cuando suba el próximo CAP responderé sus sexys comentarios
Las quiero hermosas lectoras
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 7 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.