O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 6:32 pm


NOMBRE:amor En el fin del mundo
AUTOR: YO!VaneZamora
GENERO: Drama/Romance/Ciencia ficcion
ADAPTACION: NO es originalmente mia
ADVERTENCIAS: Si quieres adaptarla PIDE PERMMISO PRIMERO

SINOPSIS
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Tumblr_mfcvq9Ojkq1rksva4o1_500


AMOR EL EL FIN DEL MUNDO


30 Julio 2013

Sin mas el mundo fue quedando sin nadie en el, cada persona o ser vivo se iba desvaneciendo con los millones de meteoros que fueron cayendo a la tierra, ciudades que antes eran hermosos tesoros ahora solo son escombros de lo que antes eran, enomes construcciones como la Torre Eifel ahora solo son la mitad de su tamaño original.
No se si estoy sola o si habrá mas gente allá afuera.
Miedo es lo que define lo que siento y solo mi mejor amiga y yo estamos en eso.
¿Como es que el mundo se acabo tan rapido?
...

Como es que los chicos y yo ahora estebamos aquí en lo que iba a ser nuestro próximo escenario? Como es que todo acabo tan rapido? Como es solo nosotros y Justin seguimos en pie despues de semajante tragedia? estaremos solos?


¿Como es que el mundo se acabo tan rapido?
_________________________________________
Bueno me presento me llamo Vanessa Zamora y soy Colombiana; tengo 15 años.
Espero les guste y comenten.
No necesito chicas, ya hice las audiciones aparte...
BESOSxx



Última edición por VaneZamora el Mar 14 Mayo 2013, 6:49 pm, editado 2 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por sweet-puky Vie 19 Abr 2013, 6:40 pm

HOLA HOLA hermosatienes que seguirla ya ya pero yaa esta hermosa la sinopsis mi nove es de zombies jajaja pero me gusta la tuya osea el fin del mundo pero no con un apoclaipsis zombie si no que con meteoritos genial simplemente genial
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 7:22 pm

sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosatienes que seguirla ya ya pero yaa esta hermosa la sinopsis mi nove es de zombies jajaja pero me gusta la tuya osea el fin del mundo pero no con un apoclaipsis zombie si no que con meteoritos genial simplemente genial
HOLIS!!!
Bienvenida, gracias , que bien que te guste la nove ;)AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE 3200217201
me encantaría leer la tuya :D
Besos xoxAMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE 2000130356
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por sweet-puky Vie 19 Abr 2013, 7:33 pm

VaneZamora escribió:
sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosatienes que seguirla ya ya pero yaa esta hermosa la sinopsis mi nove es de zombies jajaja pero me gusta la tuya osea el fin del mundo pero no con un apoclaipsis zombie si no que con meteoritos genial simplemente genial
HOLIS!!!
Bienvenida, gracias , que bien que te guste la nove ;)AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE 3200217201
me encantaría leer la tuya :D
Besos xoxAMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE 2000130356
gracias hermosa espero la siguas cuanto antes besitos aqui te dejo mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t42330-run-bitch-run-the-zombies-are-already-underway-harry-stylesy-jane-smith-tu
espero y te guste hermosa
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Manipulatively. Vie 19 Abr 2013, 7:50 pm

Hola, hola!
Me encanto!!
Bueno, ya te habia dicho! :3
Y pues me vengo a reportar, ya sabes, soy Megan :3 askjdhaskda
Espero ver el capitulo *-*
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 7:51 pm

Ola me encanto soy nueva lectora me llamo kreysi siguelaaaaaaaaaaaaa esta genial
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 8:06 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Tumblr_mkwtftyxlp1row7s5o1_500

CAPITULO 1
Un Viaje, Un nuevo Comienzo / BFF


Me levante con una sonrisa en mi rostro aunque tenia un dolor de cabeza inexplicable e insoportable.
Mira a la derecha y encontré la melena de color oscuro de siempre, muy despeinada y alborotada. Agarre el cojín pequeño con el que siempre dormía y lo lance a la cara de mi mejor amiga, Juliana.
-Despierta!- grite mientras el cojín caí en su cara.
-Repitelo ______y te meto a la piscina en ropa ¿ok?- dijo un poco adormilada pero tan ruda como siempre, asi es mi mejor amiga, pero no es tan ruda como aparenta yo lo se.
-Hasta en días como este sigues durmiente hasta tarde- le dije mientras salía de mi cama y me colocaba mus pantuflas.
-Déjame, soy más feliz que nunca cuando duermo- dijo mientras se volvía a meter a las cobijas
-oh vamos! hoy nos vamos a Londres y tu sigues con tu pereza?- dije rodeando los ojos.
-si- respondió con la cabeza metida entre su almohada
Rodee los ojos de nuevo y me meti a el baño a ducharme.

Estábamos viviendo con desde hace ya mas de un año, desde que nuestros padres murieron en un accidente a las orillas de la costa. Ya habíamos cumplido la mayoría de edad y asi pudimos vivir solas, costo mucho al principio pero juntas pudimos salir adelante, luchamos y lo logramos.
Somos bastante diferente pero nos queremos como nunca, yo soy la típica chica romántica y tierna y ella la chica ruda y rebelde, fuego y agua, pero es lo mas importante para mi, lo único que tengo.

Sali del baño con una toalla rodeando mi cuerpo, la perezosa de mi amiga seguía dormida, cogi mi cabello en mis manos y lo escurri en su cara.

-Pero que demonios...?- dijo enojada mientras abrió los ojos y se levantaba de golpe
-Ya es hora de pararse señorita, si me deja el avión la que va a pagarlas eres tu- dije riendo y cogiendo la ropa que había alistado la noche anterior.
-ya esta bien me lavantare, porque quien te aguanta- dijo mientras se levantaba y entraba a el baño.

Nos íbamos para Londres, había sido nuestro plan desde mucho antes de que nuestros padres murieran, desde que teníamos 15 años empezamos a ahorrar para poder pagar el viaje, y cuando murieron nuestros padres, decidimos viajar lo mas rápido que pudiéramos, eso se alargo un poco pero porfin habíamos podido, el viaje era en unas horas.

me vesti :

me arregle y en eso salio Juliana del baño, y empezó a vestirse:

Cogimos nuestras enormes maletas, llevábamos una grande conde llevábamos nuestra ropa y posiciones mas importantes, y otra que era una mochila de mano donde llevábamos el celu, la laptop y una que otra cosa.
No demoramos en salir del departamento, entregamos las llaves a nuestra arrendataria y salimos directo al aeropuerto
.
________________________________________________________

Hola hay esta el cap, lo se esta super aburrido
PERDON :(
Pero se pondrá muhco mas emocionante se lo juro ;)
BESOS xox


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 8:08 pm

Leidy Orozco escribió:Leidy reportandose!!! :canto: jajaja Leidy reportandose... si!!!Ya espero leerla... :ilusion: el prologo lo ame demasiado asi que aqui estoy... jajaja...Estoy emocionada... :jajajaj: y feliz!!! ok me voy... :corre:

HOLITAS!!!!!!
JAJAJAJ
hola leydi Bienvenida
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 8:08 pm

FerryStyles escribió:Hola, hola!
Me encanto!!
Bueno, ya te habia dicho! :3
Y pues me vengo a reportar, ya sabes, soy Megan :3 askjdhaskda
Espero ver el capitulo *-*
Bye x.

HOLU!!!!!!
ESPERO TE GUSTE EL CAP YA ESTA SUBIDO
BESOS xox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Vie 19 Abr 2013, 8:09 pm

magic directioner forever escribió:Ola me encanto soy nueva lectora me llamo kreysi siguelaaaaaaaaaaaaa esta genial

HOLA BIENVENIDA HERMOSA!!!!!!!!!!
Espero te guste, el cap 1 ya esat subido
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Abr 2013, 8:26 pm

Hola hola!!
Perdon por no comentar!!
Soy yo Zuu!!
Perdon es que Danieloso esta en mi casa y no me deja usar la computadora perdson
Peero aqui estoy!
Siguela por favor besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por moonshine Vie 19 Abr 2013, 8:51 pm

HOLA HOLA! ALEJANDRA AQUÍ PRESENTE ¡HEA HEA! aksjkajskajkjs me encanto el cap ¡SIGUELA! AKSJAJSKJAKJS
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Niza C: Vie 19 Abr 2013, 9:57 pm

Siguela me encanta ya quiero que empiece lo interezante :D Saludos! :bye:
Niza C:
Niza C:


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por ShareSmiles_ Vie 19 Abr 2013, 10:38 pm

Hola soy Melissa y aquí estoy<3
shafdñshlgds
YA LA ESTOY AMANDO<3 SEGUILA<3
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.