O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 9:44 am

IsAlejandraBieber1D escribió:ASAKSJKAKJKSJA AME EL CAP (: Siguela pronto.

Que bien que te alla gustado hermosa :)
Ya la siguo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 10:02 am

Zu Horan escribió:oooo por dios!!
OMG! OMG! OMG!
Por que la dejas asi mija!!
Estas muy mal!!!
Nooooooooooooooooooooooooooo!
Siguela por favorsote!!
Que me muero!!!!
Quiero saber que si esta interesantisima!!
Por favorsote!!
Besos mua by yo Zuu.

jajajajajaja GRACIAS HERMOSA
esa era la idea dejarlas con la intriga jajjaja que malota soy ajjajjajaja
no no mueras!!!!!
ya la sigo
BESOSxx
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 10:03 am

Holidiux escribió:Hola!!!! Nueva y fiel lectora aqui!!!! Soy Nina :)
Me encanta tu nove, es muy buena!!!
OMG!! yo no quisiera que se acabara el mundo pero pues todo puede llegar a tener un final y ps...
Pero bueno...
Siguela cuando puedas!!!
Bye :bye:

HOLA NINA
BIENVENIDA!!!!!
que bien que te alla gustado
si seria horrible que se acabara O.O
YA LA SIGP
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 10:04 am

Leidy Orozco escribió:AAAhhhh!!! :wut: que desesperante... no me podria imaginar en esos instantes... debe ser horrible!!! :imdead: AAAHHH!!!!Ahora estoy triste... aaahhh!!! :lloro: pero esta muy buena la novela... SIGUELA!!! porque aahhhh!!! :misery: Creo que voy a tener pesadillas... jajaja espero que no... pero me has dejado traumada... jajaja :corre:

holu!!!!!!
Si hasta yo me asustaba escribiendo.
De solo imaginrlo me da panico
No estes triste :)
Ya la siguo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 10:04 am

CamilaEli_ escribió:OH POR DIOS! ME ENCANTO TODO ME ENCANTO TODO!
Esta genial la novela♥! ajlsghasdjas! LA AME

Aquí Camila reportandose afjasldas♥! Tienes que seguirla

GRACIAS!!!
HOLITAS CAMI!!!
YA LA SIGUO
::BESOS;;
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 10:05 am

ShareSmiles_ escribió:
OH POR DIOS.
OH POR DIOS.
SEGUILA. POR FAVOR. ESTÁ GENIAL.
TE JURO QUE AMO TU NOVE<3
Beeeeeeesos<3
-Mel

AJJAJAAJ QUE TIERNA
GRACIAS QUE BIENQ EU TE GUSTE
ya la siguo ;)
::BESOS:.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 10:08 am

Juli__TheLove__ escribió:Hola¡ Me Reporto yo, Juliana...

siento haberme perdido, de verdad lo siento... aquí en mi país (Colombia) o más bien en mi ciudad las cosas son un poco difíciles.. además mi colegio no me a permitido mucho, de verdad lo siento...

En cuanto a la novela..

CONCHA¡ ese viaje que vamos hacer, va ser genial..bueno, en una parte, ya sabes... nunca esperamos el fin del mundo, y, mi querida, no llores, estamos juntas, nada nos pasara, bueno... eso creo...


sjhsk somos como agua y aceita.. pero... Los Opuestos Se Atraen.. ¿No?

a demás, no importa, somos lo últimos que nos queda... y, creo que somos del mismo país.. ¿cierto?..

ajajja, si, si lo eres.. ¿De Que Ciudad De Colombia Eres?

bueno, me eh desviado del tema...


asfjk dormimos todo el viaje, a pesar de que dormimos casi media mañana, seguimos durmiendo...

Sabes?.. mi papá siempre me dice..

"Cuando estés en un "aprieto" por más pequeño o grande que sea.. mantén la calma, piensa con la cabeza fría"


y yo soy


"The Fuck?"

pero, me ha servido... pero, cuando estamos en el fin del mundo... no es igual de fácil, pero, hay que intentarlo...

créeme.. constaste que no nos separemos.. y si lo hacemos, encontremos alguien, no importa la edad o si no lo conocemos, si encontramos a alguien, lo mejor es hacer que esa persona siga viva, y, trataremos siempre es lo mejor no estar solo..


bueno, creo que me despido, siento no haber a parecido tempran.. y, bueno, SIGUELA¡¡

hola!!!
Tranquila aca estas es lo que importa
Te entonedo el colegio es un complique
jajajaja si las dos somos ¡COLOMBIANAS!
Soy de Bogota DC ajajaja y tu?
Jajajajaj si diferentes pero se quieren ajjajajaj
Si es q emo dormir -__-
ajjajaajja
Que bien que te este gustando ;)
Y a la siguo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 10:09 am

Zu Horan escribió:Siii siguela!!
O...
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Tumblr_mcc2w2nmXD1rf4mhto1_400

Jejejeje ok no pero siguela!!
ue me muero!!
Y are pucheros!!
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Tumblr_m7fksd9m7U1rqq54to1_500
Tu no quieres eso o si???
Jejejeje siguela besos mua by yo Zuu.

OMG!!!!
Noooo!!! aunque es golpeador de arejas y yo soy SOLTERAAA!! ajjajaja
me defendere con la ZAPATILLA CAMICASE
AJAJAJJA AMO A GERMAN
es super
Ya la sigo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:17 am

VaneZamora escribió:
Juli__TheLove__ escribió:Hola¡ Me Reporto yo, Juliana...

siento haberme perdido, de verdad lo siento... aquí en mi país (Colombia) o más bien en mi ciudad las cosas son un poco difíciles.. además mi colegio no me a permitido mucho, de verdad lo siento...

En cuanto a la novela..

CONCHA¡ ese viaje que vamos hacer, va ser genial..bueno, en una parte, ya sabes... nunca esperamos el fin del mundo, y, mi querida, no llores, estamos juntas, nada nos pasara, bueno... eso creo...


sjhsk somos como agua y aceita.. pero... Los Opuestos Se Atraen.. ¿No?

a demás, no importa, somos lo últimos que nos queda... y, creo que somos del mismo país.. ¿cierto?..

ajajja, si, si lo eres.. ¿De Que Ciudad De Colombia Eres?

bueno, me eh desviado del tema...


asfjk dormimos todo el viaje, a pesar de que dormimos casi media mañana, seguimos durmiendo...

Sabes?.. mi papá siempre me dice..

"Cuando estés en un "aprieto" por más pequeño o grande que sea.. mantén la calma, piensa con la cabeza fría"


y yo soy


"The Fuck?"

pero, me ha servido... pero, cuando estamos en el fin del mundo... no es igual de fácil, pero, hay que intentarlo...

créeme.. constaste que no nos separemos.. y si lo hacemos, encontremos alguien, no importa la edad o si no lo conocemos, si encontramos a alguien, lo mejor es hacer que esa persona siga viva, y, trataremos siempre es lo mejor no estar solo..


bueno, creo que me despido, siento no haber a parecido tempran.. y, bueno, SIGUELA¡¡

hola!!!
Tranquila aca estas es lo que importa
Te entonedo el colegio es un complique
jajajaja si las dos somos ¡COLOMBIANAS!
Soy de Bogota DC ajajaja y tu?
Jajajajaj si diferentes pero se quieren ajjajajaj
Si es q emo dormir -__-
ajjajaajja
Que bien que te este gustando ;)
Y a la siguo
::BESOS::

Pues.... yo soy de la parte corroncha del pais (mentiras)

soy de santander, bucaramanga.....

pero, no parezco de allá you know hablo más como si fuera de montería, hablo rápido, y no hablo cantadito... entonces, la gente a diario me pregunta "eres de acá?" y yo soy "si" y la gente "no parece, eres un poco diferente ya sabes tu actitud, tu forma de hablar" y yo soy.. "lo se, no eres el primero que me lo dices",.....

you know, forever latinas colombianas... ajajaj, yo amo dormir, es la futura profesión... mentiras no... pero, es algo genial.. mi mamá dice que soy anemica por que los anemicos duermen en cualquier parte... ajaja,

bueno, me voy.. y quiero un cap, porque te estoy vigilando, you know, yo se donde vives, y vives a 8 horas de bucaramanga entonces, te vigilo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 11:42 am

Juli__TheLove__ escribió:
VaneZamora escribió:
Juli__TheLove__ escribió:Hola¡ Me Reporto yo, Juliana...

siento haberme perdido, de verdad lo siento... aquí en mi país (Colombia) o más bien en mi ciudad las cosas son un poco difíciles.. además mi colegio no me a permitido mucho, de verdad lo siento...

En cuanto a la novela..

CONCHA¡ ese viaje que vamos hacer, va ser genial..bueno, en una parte, ya sabes... nunca esperamos el fin del mundo, y, mi querida, no llores, estamos juntas, nada nos pasara, bueno... eso creo...


sjhsk somos como agua y aceita.. pero... Los Opuestos Se Atraen.. ¿No?

a demás, no importa, somos lo últimos que nos queda... y, creo que somos del mismo país.. ¿cierto?..

ajajja, si, si lo eres.. ¿De Que Ciudad De Colombia Eres?

bueno, me eh desviado del tema...


asfjk dormimos todo el viaje, a pesar de que dormimos casi media mañana, seguimos durmiendo...

Sabes?.. mi papá siempre me dice..

"Cuando estés en un "aprieto" por más pequeño o grande que sea.. mantén la calma, piensa con la cabeza fría"


y yo soy


"The Fuck?"

pero, me ha servido... pero, cuando estamos en el fin del mundo... no es igual de fácil, pero, hay que intentarlo...

créeme.. constaste que no nos separemos.. y si lo hacemos, encontremos alguien, no importa la edad o si no lo conocemos, si encontramos a alguien, lo mejor es hacer que esa persona siga viva, y, trataremos siempre es lo mejor no estar solo..


bueno, creo que me despido, siento no haber a parecido tempran.. y, bueno, SIGUELA¡¡

hola!!!
Tranquila aca estas es lo que importa
Te entonedo el colegio es un complique
jajajaja si las dos somos ¡COLOMBIANAS!
Soy de Bogota DC ajajaja y tu?
Jajajajaj si diferentes pero se quieren ajjajajaj
Si es q emo dormir -__-
ajjajaajja
Que bien que te este gustando ;)
Y a la siguo
::BESOS::

Pues.... yo soy de la parte corroncha del pais (mentiras)

soy de santander, bucaramanga.....

pero, no parezco de allá you know hablo más como si fuera de montería, hablo rápido, y no hablo cantadito... entonces, la gente a diario me pregunta "eres de acá?" y yo soy "si" y la gente "no parece, eres un poco diferente ya sabes tu actitud, tu forma de hablar" y yo soy.. "lo se, no eres el primero que me lo dices",.....

you know, forever latinas colombianas... ajajaj, yo amo dormir, es la futura profesión... mentiras no... pero, es algo genial.. mi mamá dice que soy anemica por que los anemicos duermen en cualquier parte... ajaja,

bueno, me voy.. y quiero un cap, porque te estoy vigilando, you know, yo se donde vives, y vives a 8 horas de bucaramanga entonces, te vigilo


Jajajaja me encanta bucaramanga ;) es muy bonita
Yo si soy muy cachaca jajaajajja
Que rico tierra caliente :), aqui hace mucho frio, ultimamente llueve todas las tardes.
Aunque hoy esta heciendo un lindo dia.
Me encantaria oirte hablar, a ver que tal jajjajajaja
Insisto que me encanta bucaramanga aunque no creo que pueda vivir alla, el calor me volveria LOCAAA!!!! :calor:
Pregunta: has venido a Bogota?
Bueno cual sea tu respuesta si vuelves a venir o si vienes por primera vez avisame y te doy un tour y hablamos de 1D jajajaja o algo pero avisame ;)
Mi ciudad favorita del pais es Cartagena ;) no se si allas ido?
OMG! Que miedo, ya subo el cap, pero tal ves en la noche porque me voy a hacer mercado, luego a mi clase de piano y luego a ver IRON MAN 3 eeehhhh!
Jajjajaja
::BESOS:: :bye:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 27 Abr 2013, 12:21 pm

VaneZamora escribió:
Zu Horan escribió:Siii siguela!!
O...
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Tumblr_mcc2w2nmXD1rf4mhto1_400

Jejejeje ok no pero siguela!!
ue me muero!!
Y are pucheros!!
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Tumblr_m7fksd9m7U1rqq54to1_500
Tu no quieres eso o si???
Jejejeje siguela besos mua by yo Zuu.

OMG!!!!
Noooo!!! aunque es golpeador de arejas y yo soy SOLTERAAA!! ajjajaja
me defendere con la ZAPATILLA CAMICASE
AJAJAJJA AMO A GERMAN
es super
Ya la sigo
::BESOS::


AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Tumblr_m7krjdsxy41qhsz9vo1_500
O no!!!
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Tumblr_m11ux8G0hf1robgrjo1_500
Jejejejejejje entonces

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 4br6sq1oyaz98uwcddzy
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 12:28 pm



CAPITULO 3
Vivimos la vida, ahora vivamos la muerte

Narra Zayn

Estábamos dándonos un descanso antes de empezar el ensayo. Habiamos llegado hace una semana a Londres, todo estaba de maravilla, y que mejor que un concierto para nuestras fans? Y aun mejos con Justin Bieber, lo habiamos conocido ya hace tiempo y la idea surgio de nuestros representantes. Estabamos en la Arena O2.
Liam y Louis jugaban video juegos, Harry estaba en su celular, Justin y Niall comian y hablaban, bien por el rubio siempre ha sido su fan, y yo estaba recostado en sofa mirando la tele, cambiaba canales hasta que pare en CNN, al ver que habia un boletin informativo de ultima hora.

*los meteoros se acercan a gran velocidad aunque la NASA dice que no habra mucho desastre, se corfima que chocaran con la tierra; se les recomienda guardar la calma y que se protejan,*

Todos en la habitacion, incluyendo a Paul quien acababa de entrar a el camerino quedamos un poco asustados.

-eso es verdad?- pregunto Niall desde un lado de la habitacio
-realmente no creo que sea una broma Niall- dijo muy serio Liam
-a eso venia chicos, le queria informar que haste que pase la lluvia de meteoros estaremos en un resguardo subterraneo- dijo con expresión nula Paul
-pero no es nada grave verdad?- pregunte intentando mostrar claridad y calma
-claro que no, ya han visto en la TV que no es nada del otro mundo, mas bien cogan sus cosas y lo que necesiten, no sebemos por cuando tiempo estaremos alla abajo- dijo Paul y salio por la puerta
Apague el TV.
Todos nos miramos con algo de susto y nos levantamos a hacer lo que Paul nos pidio. Cogimos toda la ropa necesaria, agua y comida. Las metimos en nuestras mochilas y salimos del camerino.

Mientras salimos escuchamos a alguien gritar agudamente, habia sido una mujer, nos miramos los 6 con preocupacion y corrimos a averiguar que habia pasado.
Salimos a el escenario y nos topamos con las mujeres de servicios generales y al equipo ( camarografos, sonidistas, técnicos etc) mirando a los televidores con lagrimas en sus ojos, gire mi vista a los televisores que habian alli, y vi una horrible imagen, el Empire State era atravesado por una enorme bola de fuego.
Mis ojos se abrieron enormemente, y el miedo corria por todo mi cuerto. Cuando todos reaccionaron empezaron a correr, levantando sus cosas y saliendo a sus casas. Nadie me habia dicho que seria la ultima vez que iba a ver a aquellas personas.

Los chicos y yo no sabíamos que hacer, el panico nos tenia inmóviles.

-chicos! Que hacen hay parados?! Vengan! Corran!- grito Paul desde la puerta de entrada del escenario, al salir lo primero que vimos fue la camioneta negra de siempre con la puerta abierta y dentro de ella mucha comida, todos entraron pero yo antes de entrar levante mi mirada al cielo y vi algo que marco mi memoria, del cielo se acercaban varias bolas de fuego de mucho tamaños; pero eso no era lo que me habia dejado asi, era el hecho de que venia una enorme roca a lo que parecia camara lenta.
Paul me empujo dentro de la camioneta al ver que me habia quedado como bobo mirando para arriba.
Paul arrancó la camioneta apenas se subió a esta, iba a mas de 100 km/h, evadia a las personas que corrien por las calles inundadas de terror por sus vidas, tambien intentaba evadir las diferentes rocas que caian del cielo inesperadamente.
Todo parecia salir bien, hasta que una de esas *Beep* rocas callo inesperadamente frente a nosotros, la camioneta subio por esta a tan grab velocidad que para mi todo parecia suceder en camara lenta, la camioneta dio una vuelta en el aire, vi a todos con sus ojos cerrados y aferrados unos a otros. Cerre tambien mis ojos, la camioneta choco con el pavimento dejando mi mente incapaz de reaccionear.
Queria creer que todo esto era mentira, que era una simple pesadilla mas de la cual iba a despertar en cualquier momento, pero no era una realidad de la cual no podia salira, un realidad en que el mundo estaba llegando a su fin


_______________________________
Bueno chicas hay esta el cap. Lo iba a subir mas tarde pero no pude la impaciencia me gano jajajajaja
Espero les guste y que dejen muchos comentarias ;)

::BESOS A TODAS::


Última edición por VaneZamora el Dom 28 Abr 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 27 Abr 2013, 12:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
OMG OMG OMG!!
Lo ame estubo tan ljhsdfukghdsjgklfdhkghfdjy
A que loco ya quiero que la sigas!!!
Soy mas desesperada que tu XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 12:39 pm

Wiii el cap me encanto!!! Pobre Zayn y los chicos, que susto, por eso yo prefiero morir en un apocalipsis zombie... Okno bueno si pero... Mejor me callo
Y sobre ivan pues no se (porque nunca he tenido novio ni me he enamorado jeje :roll: ) porque osea, dices que es muy coqueto con todas pero a la vez es dulce y eso... Yo pienso que lonconozcas un pocito mas y luego veas si te gusta o no... Y asi pero NO estoy MUY segura...
Volviendo con la nove siguela cuando puedas, me encanta!!!
Cuidate y un mega abrazo psicologico :hug:
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 27 Abr 2013, 1:15 pm

¡Dios!
Muy buen capitulo, ¡SIGUELA!
y sobre el chico ese, yo pienso que no se elige de quién enamorarse,
solo te enamoras y ya.
Deja un tiempo a ver que pasa c:
Espero que sepas que hacer y te deseo toda la suerte en eso.
Besos<3
-Melissa.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 3 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.